Xbox o GC?¿

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es la que te quedarias de poder elegir una solo?¿
44%
111
53%
135
4%
9
Hay 255 votos.
israel escribió:
Evidentemente tu tienes una relación afectiva con Sony ya que es con lo que has crecido.

Para mi Final Fantasy, Devil May Cry y un montón de sagas que aman los Sonyers no significan absolutamente nada especial para mi... son simplemente buenos juegos.

Del mismo modo que para ti no significan nada especial Ultima, Monkey Island, Super Mario o La Abadia del Crimen. A mi me cuesta aceptar que exista gente que desprecie a Nintendo o a SEGA, no me entra en la cabezota y también me toca la moral. Pero es así.

Es una cuestión generacional.

Pues si bien es cierto que no creci con dichos juegos (no podia permitirme un ordenador entonces), si soi muy amante de las aventuras graficas clasicas y para mi Monkey Island o La Abadia del Crimen SI significan mucho, no afirmes cuando no conozcas.

final Fantasy y devil May Cry?...ya? este es el problema, de veras crees que ps2 se debe a "ese" catalogo que arrasa en ventas? yo veo mas profundo y no todo es el "final fantasy" de turno, ni el metal gear, ni el PES de cada año. Juegos como Klonoa 2, Digital Devil Saga, Shadow Hearts, Siren, Fatal Frame, Ace Combats, Disgaea, Gradius, Espgaluda o katamari, quizas los "tapados"; pero los que engrandecen el catalogo, tocando maravillosamente todos los generos...y todo se va a freir puñetas pk no se ve mas alla de "Final fantasy t devil May Cry". Genial.

No es cuestion generacional, es cuestion de "riqueza mental" (que campaña publicitaria mas genial aquella), de no encorsetarse en el hermetismo del tópico.
es una cuestion de que a algunos les pica que PS2 haya machacado comercialmente en esta generacion, y se resarcen con cualquier hecho que apoye su eleccion particular (tales como poner en una baremacion de calidad hecha mediante valoraciones personales a la PS2 por debajo de cualquier otra - saturn incluida - )

no me entiendan mal, pero probablemente en la mayoria de casos se reduce a envidia, mas o menos sana y mas o menos justificada, pero envidia, al fin y al cabo.

saludos cordiales.
In the Flesh escribió:Pues si bien es cierto que no creci con dichos juegos (no podia permitirme un ordenador entonces), si soi muy amante de las aventuras graficas clasicas y para mi Monkey Island o La Abadia del Crimen SI significan mucho, no afirmes cuando no conozcas.

No es cuestion generacional, es cuestion de "riqueza mental" (que campaña publicitaria mas genial aquella), de no encorsetarse en el hermetismo del tópico.

Estaba expresando una idea, da igual si te gustan o no esos juegos, es un ejemplo. :P

Por cierto, no dudo de la calidad del catalogo de PS2 (es el mejor y tal) sin embargo para mi pesa muchísimo mas el Psychonauts de Xbox que todos los títulos que has nombrado. No lo puedo evitar, es así.

El "catalogo" es una cuestión de gustos y los gustos están fuertemente influenciados por nuestra infancia ("son una manifestación del inconsciente" diría mi ex-novia... sniff). No significa lo mismo Guybrush Threepwood para alguien de 20 y tantos años que para un niño de 16. (quizás para alguno si, pero no para uno normal)

Observa un poco estos foros, se ve claramente lo que digo, de hecho puedes deducir la edad de cada uno simplemente leyendo las opiniones y gustos. Es muuuy evidente.
GC sin lugar a dudas,luego xbox y por ultimo la ps2...........y por delante de todas ellas mi NDS.
Oh..no es por nada..pero esta votacion esta mas igualada que la de ps2 vs GC.. :O
GXY escribió:es una cuestion de que a algunos les pica que PS2 haya machacado comercialmente en esta generacion, y se resarcen con cualquier hecho que apoye su eleccion particular (tales como poner en una baremacion de calidad hecha mediante valoraciones personales a la PS2 por debajo de cualquier otra - saturn incluida - )

...no sé si será envidia, pero también prefiero el catálogo de saturn por encima del de ps2....y por encima del de psx...y por encima del de xbox y gamecube....:-p

In the Flesh escribió:Juegos como Klonoa 2, Digital Devil Saga, Shadow Hearts, Siren, Fatal Frame, Ace Combats, Disgaea, Gradius, Espgaluda o katamari, quizas los "tapados"; pero los que engrandecen el catalogo, tocando maravillosamente todos los generos

...que quieres que te diga, que los únicos que me atrae son el Disgaea y el ESPgaluda, pues si, es cierto...estoy con la opinión de Israel, no crecí con una psx si no con una palanca arcade, y eso tira mucho más de lo que se pueda uno imaginar....que a ti te encante el catálogo de ps2, me parece genial, pero, son tus gustos, gustos que, en este caso, son radicalmente opuestos a los mios y a los de más gente, y no por ello mis gustos son peores, simplemente diferentes, posiblemente por la causa generacional que apunta Israel...;)
Es decir que sí te gusta la ps2 es que eres un novato de la generación psx, no??

Yo he crecido con Sonics y Super Marios, con Guybrush y Sam&Max, con Alex Kidd, Shinobi y Columns...y con muxos otros clásicos, y no por eso niego la calidad como juego que tiene DMC o GOW, como tampoco la niego al Ninja Gaiden (aunque saliera previamente hace 200 años), o como la tuvieron los juegos anteriormente citados.

En fin, ya cansais algunos...

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

In the Flesh, no insistas con el tema. Todos sabemos de qué pie cojea el foro multiplataforma. Lo mejor en las encuestas en este foro es olvidarte de los resultados, y únicamente dedicarte a leer los comentarios de algunos foreros, que pueden tener gustos iguales o distintos al tuyo, pero por lo menos razonan.

GXY y Hermes suelen dar muxas veces en el clavo sobre las razones vertidas en algunos temas de este foro.
Xbox. Me gusta el catálogo de la Cube pero me han decepcionado muchos juegos porque esperaba que me gustasen más de lo que lo han hecho (pikmin, animal crossing, mario sunshine, zelda ww, killer 7, mario kart... )
llorllo escribió:Es decir que sí te gusta la ps2 es que eres un novato de la generación psx, no??

...no tiene nada que ver una cosa con la otra, si te gusta ps2 te gusta ps2, pero, cuando no se entiende por qué no te gusta ps2 es cuando ya eres un bicho raro...;)
prefiero la CG por muchas razones. Primero por lo facil de llevar o transladar la cosola a la casa de tu amigo,Segundo hay mas juegos divertidos en ese systema que el de la x-box,los juegos de la x-box la mayoria son de violecia explicita y inmoral para los chicos de menor edad.Tercero para llevar una x-box a la casa de tu amigo necesitas una carretilla de construccion de lo grande que es,parese una enciclopedia atlas de lo grande y pesada que es [burla2]
israel escribió:Del mismo modo que para ti no significan nada especial Ultima, Monkey Island, Super Mario o La Abadia del Crimen. A mi me cuesta aceptar que exista gente que desprecie a Nintendo o a SEGA, no me entra en la cabezota y también me toca la moral. Pero es así.

Es que el tema no va de despreciar. El tema es que en cuanto a juegos es absurdo negar que PS2 aplasta a las otras dos. Es absurdo que PS2 pierda una votación con Xbox, pero es todavía más absurdo que la pierda con GC, que no tiene más de 20 AAA.

Y lo peor de todo es que la pierde por razones absolutamente estúpidas en el 50% de los casos, y en el 40% de los casos por razones que evidencian un desconocimiento absoluto de la plataforma. Sólo así se explica que se den razones como "los juegos de GC me gustan más y la PS2 se rompe mucho" (¿?), "la PS2 sólo tiene GTA y PES y todo lo demás es copia de PSX" (¿?), "Los juegos de GC me llenan más", luego miras y resulta que el que suelta eso no ha visto una PS2 ni en fotos, "GC porque es más robusta y más potente", qué bien, ya me dirán todos esos genios de qué le sirve a GC (o a xbox) pegarle patadas técnicamente a PS2 si xbox está en coma (sólo con juegos third pero al menos salen) y GC directamente está puesta en formol para que no se pudra mientras Nintendo se digna a traer el juego que falta.

Y como esas, mil. Y lo peor de todo es que muchos de los que han votado en estas votaciones absurdas no entienden que para ser multiplataforma hay que tener más de una consola, o por lo menos un contacto suficientemente largo con ella. Si yo no tuviera xbox y GC no se me habría ocurrido votar en este hilo, aquí hay muchos que lo hacen, como el de "la xbox es un pc con una bonita carcasa", o "la mayoría de los juegos de xbox están en pc" (mentira y gorda que delata absoluta ignorancia, y encima los que dicen eso son los que luego dicen que prefieren las consolas baratas y sólo para jugar, pero supongo que se actualizarán el ordenador cada 3 meses para jugar a lo de xbox, que por cierto luego dicen que no les gusta porque sólo son FPS, otra gilipollez).

Me gustaría que alguien anunciase estas votaciones tan divertidas y tendenciosas en el foro correspondiente a cada plataforma, a ver quién aplastaba (que no ganar, aplastar), a las otras dos. De hecho tzare ha creado esta votación para que los de siempre se retraten, y por supuesto se han retratado.

Saludos.

EDITO

goku1974 escribió:prefiero la CG por muchas razones. Primero por lo facil de llevar o transladar la cosola a la casa de tu amigo,Segundo hay mas juegos divertidos en ese systema que el de la x-box,los juegos de la x-box la mayoria son de violecia explicita y inmoral para los chicos de menor edad.Tercero para llevar una x-box a la casa de tu amigo necesitas una carretilla de construccion de lo grande que es,parese una enciclopedia atlas de lo grande y pesada que es smile_[burla2]

Ejemplo de razón absurda.
JaviMadri escribió:

Es que el tema no va de despreciar. El tema es que en cuanto a juegos es absurdo negar que PS2 aplasta a las otras dos. Es absurdo que PS2 pierda una votación con Xbox, pero es todavía más absurdo que la pierda con GC, que no tiene más de 20 AAA.

Y lo peor de todo es que la pierde por razones absolutamente estúpidas en el 50% de los casos, y en el 40% de los casos por razones que evidencian un desconocimiento absoluto de la plataforma. Sólo así se explica que se den razones como "los juegos de GC me gustan más y la PS2 se rompe mucho" (¿?), "la PS2 sólo tiene GTA y PES y todo lo demás es copia de PSX" (¿?), "Los juegos de GC me llenan más", luego miras y resulta que el que suelta eso no ha visto una PS2 ni en fotos, "GC porque es más robusta y más potente", qué bien, ya me dirán todos esos genios de qué le sirve a GC (o a xbox) pegarle patadas técnicamente a PS2 si xbox está en coma (sólo con juegos third pero al menos salen) y GC directamente está puesta en formol para que no se pudra mientras Nintendo se digna a traer el juego que falta.

Y como esas, mil. Y lo peor de todo es que muchos de los que han votado en estas votaciones absurdas no entienden que para ser multiplataforma hay que tener más de una consola, o por lo menos un contacto suficientemente largo con ella. Si yo no tuviera xbox y GC no se me habría ocurrido votar en este hilo, aquí hay muchos que lo hacen, como el de "la xbox es un pc con una bonita carcasa", o "la mayoría de los juegos de xbox están en pc" (mentira y gorda que delata absoluta ignorancia, y encima los que dicen eso son los que luego dicen que prefieren las consolas baratas y sólo para jugar, pero supongo que se actualizarán el ordenador cada 3 meses para jugar a lo de xbox, que por cierto luego dicen que no les gusta porque sólo son FPS, otra gilipollez).

Me gustaría que alguien anunciase estas votaciones tan divertidas y tendenciosas en el foro correspondiente a cada plataforma, a ver quién aplastaba (que no ganar, aplastar), a las otras dos. De hecho tzare ha creado esta votación para que los de siempre se retraten, y por supuesto se han retratado.

Saludos.

Lo mejor de todo es que luego vienen y sueltan cosas de revolution, como "it's all about games" (y destacan de todo menos juegos de gc) o "it's not about horsepower" (y comentan como razones la potencia de gc o no saben decir otra cosa que los gráficos de RE4 GC son mejores que los de ps2).
Y por si no fuera poco, se quejan de los casuals que solo conocen "plei" y finalfantasys, cuando ellos hacen lo propio y piensan que la ps2 es igual a devilmaycrys y gtas.
Lo peor no es que prefieras la gc, (dentro de lo que cabe es extraño pero razonable), lo realmente lamentable es que se pongan excusas tan absurdas como la que (algunos) ponen.
Se trata siempre de desprestigiar lo que hace Sony. Como por ejemplo, hizo coleco, que no dudo en descalificar todo el foro de ps2, y más de uno le tuvo que llamar la atención, primero por los modos, y segundo por hablar sin tener ni idea, ya que el foro de ps2 es poco menos que ejemplar. Ya le gustaria a algun que otro foro (este mismo, por ejemplo) guardar las formas y las "trolladas" como las que no hay en ese foro. Para ejemplo, una nota. Haz una búsqueda en el foro de ps2 con las palabras "xbox" y verás cuantas referencias hay. Haz lo mismo con el foro de x360 pero con las palabras de "ps2" y compara. Bueno, ya te lo digo yo. El foro de x360 triplica a su hómonimo de ps2 en cuanto a referencias de la consola "rival". Y bueno, si ya buscas en el foro de ps2 por las palabras "x360" o "gc", ya te partes. Apenas se la nombra. El foro de ps2 va a su puta bola y no nombra al resto de consolas para nada, ni para bien, ni para mal.

En fin, que me altero [+furioso] . A ver si sale pronto la revo y la ps3, y el foro de multi vuelve a como era antes.
...a ver si es que no se va a poder tener criterio personal aquí...¬_¬

...quizás con un ejemplo práctico se aclaran algunas posturas análogas a la mia:

- tengo unos treintayalgún juegos de saturn, y, personalmente considero más del 80% de esos juegos AAA.
- tengo una docena de juegos de psx y, personalmente considero un 60-70% de esos juegos AAA.
- tengo menos de 10 juegos originales de xbox, y, el 80% de esos juegos para mi son AAA.
- de gamecube hay otros 10 juegos que me gustaría tener por considerarlos a priori AAA.
- de ps2 me gustaría probar varios juegos, pero considerar AAA según mis gustos, sólo media docena.
- en lo único que considero AAA casi todo lo que tengo es en arcade.

...la calificación AAA es totalmente subjetiva según la persona y, a mi poco me dicen las AAA de revistas, si un juego no me interesa no lo voy a considerar AAA por que en X-Y-Z sitios digan que lo es...y de ejemplo: no soporto los metal gear...ninguno de los que he jugado (1, 2 y algo del de la cube)...prefiero los tenchu (los ejes centrales de la historia)...son mis gustos y, al igual que respeto a todo el que le gusten los mgs, y el catálogo de cualquier otra máquina, me gustaría que se respetasen mis gustos y, sobre todo, mi opinión...;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi casi me parieron encima de una recreativa y prefiero ps2. Sigue estando claro que ps2 es el para muchisimos usuarios de otras plataformas lo que entre el barça y madrid es la madriditis o la barcelonitis.
roberts_2 escribió:- de ps2 me gustaría probar varios juegos, pero considerar AAA según mis gustos, sólo media docena.

¿Pero a que no se te ocurriría tachar el resto del catálogo de basura o decir que es para casuals? ¿A que no se te ocurriría dar como argumento lo robusta o pesada que es una consola cuando hablas de juegos?. El problema es que si alguien dice que Nintendo es para niños se le tacha de troll (lo argumente o no) sin embargo un montón de TROLLS se suben un punto en nivel harcore (malditas palabras) cada vez que dicen que PS2 es para casuals, o que se rompen con mirarlas. Eso sí, luego mean colonia con los japoneses y la PS2 le hace fatalities cada semana a las demás desde que salió en Japón. Con lo cual habrá que deducir que los japos también son casuals incultos de esos.

Y básicamente ésto es causado porque GC está muerta y enterrada, por mucho Zelda que quede por salir. Si no supongo que pasarían el tiempo haciendo algo más productivo que hablar de la consola que ha humillado a la suya en todo sin haberla visto ni en los expositores.

No me refería a tí precisamente con mi comentario, por eso he dejado un 10% de margen.

Saludos.
tzare escribió:a mi casi me parieron encima de una recreativa y prefiero ps2.

...entonces es por que tienes que ser un paquete en los arcades [poraki]...(es cachondeo, eh, que aquí si no se aclaran las cosas te saltan a la yugular XD)...fijo que has conocido gente como yo en los arcades y, generalmente tenemos unos gustos bastante peculiares...[alien]

JaviMadri escribió:¿Pero a que no se te ocurriría tachar el resto del catálogo de basura o decir que es para casuals?

...simplemente su catálogo no se amolda a mis gustos, a partir de eso que cada cual se aplique el cuento y, al que le guste ese catálogo, pues me parece genial, al que no, pues también...:)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi lo unico que no me suele gustar son los juegos con origen pc por decirlo de alguna manera.
No pueden ser ambas? Yo tengo las dos y las dos se complementan, por eso no voy a dar mi voto, pero si tuviera q elegir una me quedaria con la GC, pero pq la Xbox ya esta la xbox 360, si no hubiera salido esta ultima hubiera elegido seguramente la Xbox, pq tiene unos juegos mas atractivos para mi gusto.

P.D. Repito: las dos se complementan y he de decir q crean un "holding" fenomeno.

Un saludo
pacopi escribió:No pueden ser ambas? Yo tengo las dos y las dos se complementan, por eso no voy a dar mi voto, pero si tuviera q elegir una me quedaria con la GC, pero pq la Xbox ya esta la xbox 360, si no hubiera salido esta ultima hubiera elegido seguramente la Xbox, pq tiene unos juegos mas atractivos para mi gusto.

P.D. Repito: las dos se complementan y he de decir q crean un "holding" fenomeno.

Un saludo

No puede haber una opcion de ambas, porque éste tipo de encuesta siempre son tendenciosas y lo que suelen buscar es el enfrentamiento o la provocación ;-)
roberts_2 escribió:...simplemente su catálogo no se amolda a mis gustos, a partir de eso que cada cual se aplique el cuento y, al que le guste ese catálogo, pues me parece genial, al que no, pues también...smile_:)

No, si en eso estamos de acuerdo. Lo que no me entra en la cabeza es oír algo como "Prefiero GC porque el catálogo de ps2 es para casuals" o "Prefiero GC porque la mayoría de juegos de xbox están en PC" si se conoce mínimamente el catálogo de las dos. Porque es mentira, básicamente.

Y durante estos días esas tonterías han sido repetidas una y otra vez por los mismos.
Anoche lei la replica de Israel y me fui a la cama llorando [Ooooo]

En serio, ahora resulta que por haber nacido 6 años despues, soi un criajo que no sabe apreciar el regusto de los juegos clasicos, y me pone de ejemplo psychonauts, cuando le he dado de ejemplo un arcade de scroll lateral como el magnifico klonoa 2 y un shooter de recreativa como Espgaluda. Me expliquen.

Por supuesto que hay diferentes gustos, pero eso de "yo creci con recreativa por eso no me gusta ps2" cuando ps2 es la consola que, muerta dreamcast, mas conversiones de la misma (las recres) tiene y mas juegos con sabor retro ha recivido. Ver cosas como los dos Contras de ps2, el citado Klonoa, Puyo puyo Fever, Gradius V, Rtype Final, Espgaluda, Ibara, Mushihimesama, Under Defeat, Guilty guear... se puede decir que es la unica consola que mantiene vivas las 2D, la jugabilidad retro y los arcades...y me saltan con estas.

O como por ejemplo, aquel que habla de que en ps2 solo hay aventuras y violencia, que no hay innovacion ni nuevas formas de juego, cuando es la plataforma por excelencia de los juegos bemani, juegos musicales, Beatmania, Pop'n Music, Gitarooman, Dance Dance revolution... cosas como eye toy o singstar, y demas cosas "diferentes", por supuesto combinables con el resto del catalogo.

Simplemente me pregunto si esa gente conoce el catalogo o critica sin haber probado. Y es cierto, se critica sin conocer, asegurando tajantemente que "ps2 es muuuy inferior a cualquier otra", y unanimemente.

Por supuesto, tambien estan Metal gear, Final fantasy, Resident Evil o Devil May Cry...o con menos repercusion (para lso topicos digo, no los suelen echar en cara) están tambien grandia, Star Ocean , castlevania, ICO, Shadow o God of War...pero no de ello vive la maquina, ps2 vive de tocar todos los generos con una calidad inusitada, de desarrollar como pocas, y de mantener vivos estilos y generos que de otra manera se hubieran perdido en el tiempo.

Muy bonito lo de los gustos, pero me parece muy injusto valorar la consola cuando no se ha visto mas que en el catalogo del Carrefour. Eso es devaluar a Sony, no opinar sobre su catalogo, se critica a la compañia.

Y, por otra parte, como decia, a Sony no se le ha reconocido en absoluto su trabajo como creadora de juegos. Uno piensa en Mario y Zelda y automaticamente se les relaciona con Nintendo. Pero te dicen Shadow of the Colossus o God of War y uno no valora en la justa medida lo grandes que son los juegos junto a la grandeza de la compañia, y es que, ciertamente, si Sony dejara el mundo de los videojuegos, lo mas terrible seria perder los estudios de desarrollo, de la misma forma que fue traumatico ver caer a Sega y lo seria ver caer a Nintendo, se ha ganado un hueco entre las grandes.

Y ya está, respeto totalmente la diversidad de opiniones, y aunque no lo aprezca, soi usuario multiplataforma, he disfrutado con las 4 consolas y de hecho en mi casa se juega mas a xbox que a cualquier otra (cuando hay falta de tiempo, la scene de la cajax es la que suele darme tiempo de ocio si no la tiene mi hermano). Pero precisamente por ello valoro a ps2 en su justa medida, y precisamente por ello me parece tremendamente surrealista lo que ocurre en este foro. Me parece igual de casual rechazar a ps2 por tener a Sony detras que tener una consola para jugar a GTA y FIFA , porque lo es, es una actitud fanatica.

Un saludo.
In the Flesh escribió:Por supuesto que hay diferentes gustos, pero eso de "yo creci con recreativa por eso no me gusta ps2" cuando ps2 es la consola que, muerta dreamcast, mas conversiones de la misma (las recres) tiene y mas juegos con sabor retro ha recivido. Ver cosas como los dos Contras de ps2, el citado Klonoa, Puyo puyo Fever, Gradius V, Rtype Final, Espgaluda, Ibara, Mushihimesama, Under Defeat, Guilty guear... se puede decir que es la unica consola que mantiene vivas las 2D, la jugabilidad retro y los arcades...y me saltan con estas.

...y me parece excelente que ps2 tenga esas conversiones, pero, xbox me ofrece más en cuanto a recreativas, que es básicamente lo que busco, por eso ps2 no es mi opción, y no sé, pero ahora el que me da la sensación de no saber por donde pisa eres tú...;)
In the Flesh escribió:Anoche lei la replica de Israel y me fui a la cama llorando [Ooooo]

En serio, ahora resulta que por haber nacido 6 años despues, soi un criajo que no sabe apreciar el regusto de los juegos clasicos, y me pone de ejemplo psychonauts, cuando le he dado de ejemplo un arcade de scroll lateral como el magnifico klonoa 2 y un shooter de recreativa como Espgaluda. Me expliquen.

Por supuesto que hay diferentes gustos, pero eso de "yo creci con recreativa por eso no me gusta ps2" cuando ps2 es la consola que, muerta dreamcast, mas conversiones de la misma (las recres) tiene y mas juegos con sabor retro ha recivido. Ver cosas como los dos Contras de ps2, el citado Klonoa, Puyo puyo Fever, Gradius V, Rtype Final, Espgaluda, Ibara, Mushihimesama, Under Defeat, Guilty guear... se puede decir que es la unica consola que mantiene vivas las 2D, la jugabilidad retro y los arcades...y me saltan con estas.

O como por ejemplo, aquel que habla de que en ps2 solo hay aventuras y violencia, que no hay innovacion ni nuevas formas de juego, cuando es la plataforma por excelencia de los juegos bemani, juegos musicales, Beatmania, Pop'n Music, Gitarooman, Dance Dance revolution... cosas como eye toy o singstar, y demas cosas "diferentes", por supuesto combinables con el resto del catalogo.

Simplemente me pregunto si esa gente conoce el catalogo o critica sin haber probado. Y es cierto, se critica sin conocer, asegurando tajantemente que "ps2 es muuuy inferior a cualquier otra", y unanimemente.

Por supuesto, tambien estan Metal gear, Final fantasy, Resident Evil o Devil May Cry...o con menos repercusion (para lso topicos digo, no los suelen echar en cara) están tambien grandia, Star Ocean , castlevania, ICO, Shadow o God of War...pero no de ello vive la maquina, ps2 vive de tocar todos los generos con una calidad inusitada, de desarrollar como pocas, y de mantener vivos estilos y generos que de otra manera se hubieran perdido en el tiempo.

Muy bonito lo de los gustos, pero me parece muy injusto valorar la consola cuando no se ha visto mas que en el catalogo del Carrefour. Eso es devaluar a Sony, no opinar sobre su catalogo, se critica a la compañia.

Y, por otra parte, como decia, a Sony no se le ha reconocido en absoluto su trabajo como creadora de juegos. Uno piensa en Mario y Zelda y automaticamente se les relaciona con Nintendo. Pero te dicen Shadow of the Colossus o God of War y uno no valora en la justa medida lo grandes que son los juegos junto a la grandeza de la compañia, y es que, ciertamente, si Sony dejara el mundo de los videojuegos, lo mas terrible seria perder los estudios de desarrollo, de la misma forma que fue traumatico ver caer a Sega y lo seria ver caer a Nintendo, se ha ganado un hueco entre las grandes.

Y ya está, respeto totalmente la diversidad de opiniones, y aunque no lo aprezca, soi usuario multiplataforma, he disfrutado con las 4 consolas y de hecho en mi casa se juega mas a xbox que a cualquier otra (cuando hay falta de tiempo, la scene de la cajax es la que suele darme tiempo de ocio si no la tiene mi hermano). Pero precisamente por ello valoro a ps2 en su justa medida, y precisamente por ello me parece tremendamente surrealista lo que ocurre en este foro. Me parece igual de casual rechazar a ps2 por tener a Sony detras que tener una consola para jugar a GTA y FIFA , porque lo es, es una actitud fanatica.

Un saludo.

Me parece a mí que te emparanoias demasiado y ves conspiraciones dónde no hay, la verdad. Ps2 es una consola como las demás, con sus buenos y malos juegos. ;)

saludos.
roberts_2 escribió:...a ver si es que no se va a poder tener criterio personal aquí...¬_¬

...quizás con un ejemplo práctico se aclaran algunas posturas análogas a la mia:

- tengo unos treintayalgún juegos de saturn, y, personalmente considero más del 80% de esos juegos AAA.
- tengo una docena de juegos de psx y, personalmente considero un 60-70% de esos juegos AAA.
- tengo menos de 10 juegos originales de xbox, y, el 80% de esos juegos para mi son AAA.
- de gamecube hay otros 10 juegos que me gustaría tener por considerarlos a priori AAA.
- de ps2 me gustaría probar varios juegos, pero considerar AAA según mis gustos, sólo media docena.
- en lo único que considero AAA casi todo lo que tengo es en arcade.

...la calificación AAA es totalmente subjetiva según la persona y, a mi poco me dicen las AAA de revistas, si un juego no me interesa no lo voy a considerar AAA por que en X-Y-Z sitios digan que lo es...y de ejemplo: no soporto los metal gear...ninguno de los que he jugado (1, 2 y algo del de la cube)...prefiero los tenchu (los ejes centrales de la historia)...son mis gustos y, al igual que respeto a todo el que le gusten los mgs, y el catálogo de cualquier otra máquina, me gustaría que se respetasen mis gustos y, sobre todo, mi opinión...;)

Tu calificación es muy subjetiva y la respeto. No es ni cierta ni mala, ya que es una simple opinión, pero por lo menos das razones de tus elecciones. Todo lo que he dicho no iba precisamente por ti.
Como ha dicho JaviMadri me quejo de algunos trolls, que se las dan de harcore, pero no son más que unos casuals sin más razones que lo "mio = guay, lo tuyo = kk".

Por lo menos me consuela no estar solo en todo esto, y sobretodo, en que, de una comparación entre consolas tengan que criticar cosas como componentes o manejabilidad, dice muxo de la consola criticada, ya sea ps2, gc, xbox o atari jaguar.

Repito. Que te gusta más la gc que la xbox?? Pues perfecto, tus razones tendras y son tan validas como el que más, pero si no las encuentras, no rebusques entre todo lo rebuscable para acabar encontrando razones absurdas sobre tu elección. Si no encuentras razones de peso, no te comas la cabeza, no te mientas a ti mismo.

Menos mal que esto el microcosmos que dice Kurono, porque si no menudo panorama hay en el mercado...
REDWIND escribió:La X-Box al fin y al cabo solo es un pc en una bonita carcasa. [bye]

¿Bonita? [looco]
roberts_2 escribió:...y me parece excelente que ps2 tenga esas conversiones, pero, xbox me ofrece más en cuanto a recreativas, que es básicamente lo que busco, por eso ps2 no es mi opción, y no sé, pero ahora el que me da la sensación de no saber por donde pisa eres tú...;)

Pues mira que no tiene ni un solo shooter en Europa. Si no me equivoco, Shikigami no Shiro 2 en japon y para de contar.

Lo mas reseñable en arcade puede ser el genial Outrun 2, juego que contara con version ps2 (supongo que se verá peor). Creo que en lucha 2D cuenta con un catalogo muy parecido al de ps2, bemani un solo jeugo si no me equivoco que no tengo el placer de haber probado, musical creo que solo un juego desarrollado por la propia Microsoft, y accion 2D Metal Slug y te digo sinceramente que no conozco mas. Los puyo puyo creo que tambien cuentan con versiones xbox, al menos el primero...iluminame que no veo yo la superioridad al respecto, y te lo digo pk el tema me interesa.

En su dia si que busque mucho arcade para xbox, ya que solia ver durante un tiempo los juegos mas baratos que para ps2. Y no encontre demasiado arcade. Lo mio con Xbox se reduce a un grupo de juegos mas escaso de lo que esperaba en un principio, pk me decepcionaron muchisimo todos los fps (me convencieron de que este genero me gustaria despues de probar las joyas d ela corona de la consola. Mentira), y el destrozo de Oddworld Inhabtitants como desarrolladora, o quizas la caida de un mito como fue jugar a Toejeam and Earl casi 10 años despues, con lo geniales que eran los jeugos de Mega Drive , tengo los cuadernos de primaria llenso de dibujitos de la niñata que daba patadas y el rapero que te hacia rapear una cancion cual beatmania [Ooooo] . Luego he ido descubriendo algunas perlitas muy reseñables que, cursioamente, no suelen ser muy comentadas por los usuarios de la consola , Grabbed by the Ghoulies, por ejemplo, fue una grata sorpresa, y parece ser que soi el unico que le ve encanto al juego, pk no hay cojones de que se hable de el en ninguna parte. Ninja Gaiden hay que reconocer que es el mejro juego de accion de la generacion, adictivo como el solo y la multitud de acciones es emriagadora, todo con ese dinamismo y espectacularidad, es genial. Los otogi no los trago por nada del mundo, Panzer Dragoon orta genial, no estaria mal que la cosa se ampliase de arquileres a poder adquirirlo, pk desde hace años que no lo veo en ninguna tienda }:/ . Y bueno, mis campañas en Top Spin no me las quita ni dios, y eso que no me gustan los juegos de deportes.

Tendre que probar Psychonauts, que al parecer en su version Xbos es un punto superior. Pero vamos, excepto por scene, jamas he visto el catalogo de xbox como lo poneis algunos, ya que entre otras cosas comparte multis con ps2
In The Flesh, con la scene de xbox tienes todos los arcades clásicos (MAME, Neo Geo, CPS, aparte de emuladores paratodas las consolas hasta Dreamcast). Creo que a eso se refiere roberts_2.

Él con arcades se refiere a juegos de recreativa, tú te estás refiriendo a juegos para consola con un planteamiento arcade.
Para los que dicen que Xbox es un PC.

PC son las siglas de Personal Computer y aunque Xbox esté basada en un procesador Intel, no tiene que ver nada con ordenadores personales.

Mas vale que dejeis de lado esas tonterías, pues PS2 utiliza procesadores MIPS, muy utilizados en ordenadores al igual que los PowerPC o ARM de otras consolas.

De hecho, PS" se vende en la union europea como ordenador! y es la unica que tiene un SO Linux, teclado, disco duro, etc de forma oficial

Las nuevas consolas a su vez, están utilizando tecnología derivada del PC, lo cual demuestra lo absurdo que es pensar que XBOX es un PC.

Todas las consolas, TODAS son computadoras especializadas para el videojuego, asi que ya va seindo hora que dejeis de lado esa tonteria de que "Xbox es un PC"
JaviMadri escribió:In The Flesh, con la scene de xbox tienes todos los arcades clásicos (MAME, Neo Geo, CPS, aparte de emuladores paratodas las consolas hasta Dreamcast). Creo que a eso se refiere roberts_2.

Él con arcades se refiere a juegos de recreativa, tú te estás refiriendo a juegos para consola con un planteamiento arcade.

Anda, pues no lo pensé.

En ese caso, retiro lo dicho, pero prefiero vivir los nuevos lanzamientos arcades, seguir disfrutando los shooters de Cave y reciviendo casi todo slos juegos de lucha 2D que se han desarrollado en los ultimos años.

Y bueno, tengo un PC, aunque reconozco que no lo utilizo demasiado para esos menesteres.

pd: Se puede hablar de estas cosas aqui? la scene es ilegal? :(

Hermes escribió:Todas las consolas, TODAS son computadoras especializadas para el videojuego, asi que ya va seindo hora que dejeis de lado esa tonteria de que "Xbox es un PC"

Pues si un usuario está poniendo la scene de Xbox como motivo por el cual Xbox es superior, ya no se que decirte...
Pero mirandolo de esta forma no me cuadra javimadrid, ya que implica modificar la consola lo que conlleva gastarse más dinero y por consiguiente resulta costoso para nuestro bolsillo. Casi se podría decir que quien le pone un chip a su Xbox está pagando por jugar a dichos emuladores.

Vamos, que no creo que dentro de la valoración tendría que entrar a valer el tema de la scene, mas cuando implica aparte de lo mencionado usos de dudosa legalidad en ciertos casos.
In the Flesh escribió:pd: Se puede hablar de estas cosas aqui? la scene es ilegal? smile_:(

EOL es una página de y para la scene. Lo ilegal son los usos ilegales que tú le des a las múltiples posibilidades que tienes. Por ejemplo, es perfectamente legal jugar a la rom de Street Fighter 2 de SNES en tu xbox si tienes el cartucho de Super NES.

Bidule escribió:Pero mirandolo de esta forma no me cuadra javimadrid, ya que implica modificar la consola lo que conlleva gastarse más dinero y por consiguiente resulta costoso para nuestro bolsillo. Casi se podría decir que quien le pone un chip a su Xbox está pagando por jugar a dichos emuladores.

No, no, si yo he dicho eso para aclararle a In the Flesh que no se refería a lo mismo que roberts_2 :-p . Aún así, personalmente la scene me parece lo segundo más importante a tener en cuenta de una consola. Cuando no tenía Xbox el bendito reproductor media player de Hermes me proporcionó muchísimo entretenimiento en viajes con mi novia en los que no me voy a poner a jugar y ella mirando XD. Ya sé que se pueden hacer otras cosas, pero a veces hay que recuperar líquidos. Picaruelos, que sois unos picaruelos XD.

Un apunte, Bidule, no es necesario modificar la xbox a nivel de hardware para disfrutar de su scene, con lo que el coste es 0 ;).

Saludos.
JaviMadri escribió:

EOL es una página de y para la scene. Lo ilegal son los usos que ilegales que tú le des a las múltiples posibilidades que tienes. Por ejemplo, es perfectamente legal jugar a la rom de Street Fighter 2 de SNES en tu xbox si tienes el cartucho de Super NES.

Saludos.

No suelo revisar los contenidos de la pagina, pero si que es cierto, es un poco incoherente lo que he preguntado viendo los subforos que existen y los patrocinadores de la web [burla2] .

Un saludo
In the Flesh escribió:Pues si un usuario está poniendo la scene de Xbox como motivo por el cual Xbox es superior, ya no se que decirte...

Todas las consolas tienen scene, TODAS. Algunas se limitan a la carga de backups y otras llegan al nivel de perfección de Xbox. Incluso hay consolas que basan su existencia en la scene, como GP32/GP2X.
In the Flesh escribió:Pues mira que no tiene ni un solo shooter en Europa. Si no me equivoco, Shikigami no Shiro 2 en japon y para de contar.

Yo cuento también a Shikigami no shiro Ex (que a mí los Shikigamis no me van...) y el Psyvariar 2, lástima que cancelaran el Raiden online aquel...de todas formas me lo paso mejor jugando al Pulstar en el emu de Neo Geo que con cualquier otro...;)

In the Flesh escribió:Lo mas reseñable en arcade puede ser el genial Outrun 2, juego que contara con version ps2 (supongo que se verá peor)

En las imágenes de la versión Ps2 ya se ha visto, peores texturas, menos coches en pantalla y jaggies asesinos...vaya forma de destrozar a un juego cuya calidad depende del 98% de sus escenarios únicamente para vender más...[noop]

In the Flesh escribió:y el destrozo de Oddworld Inhabtitants como desarrolladora

Tú no has jugado al Stranger´s Wrath, no? XD

In the Flesh escribió:Tendre que probar Psychonauts, que al parecer en su version Xbos es un punto superior. Pero vamos, excepto por scene, jamas he visto el catalogo de xbox como lo poneis algunos, ya que entre otras cosas comparte multis con ps2

Los multis han sido su cáncer, sí...
...si, me refería al mamedox y al fba-xxx sobre todo, por eso decía que xbox no tiene rival en cuanto a arcades, aunque no le lleguen algunas de las últimas conversiones, tiene las suficientes como para entretener años a alguien a quien le gusten los arcades :)...Bidule, modificas si quieres y, yo si quiero, pero vamos, para jugar a FFXI en ps2 necesitas HD y, no es lo mismo, pero es parecido, ¿no lo crees?

Edit: In the Flesh, sólo como un anexo informativo que seguro te gustará echa un ojo por aquí , por aquí y por aquí, y no te guies por las fechas, actualmente todo eso ha avanzado bastante, a ver si actualizo alguna cosilla de esas...;)
Para mi como consolas que no como compañías la cosa quedaría asi:
PS2 > XBOX > GC

En el caso de GC vs XBOX me decido por esta última.

Por una parte Xbox por ser nueva ha aportado muchas franquicias nuevas de calidad por la necesidad de crear su propio catálogo.
No llega al brutal catálogo de PS2 pero supera holgadamente al de GC, al igual que en mi opinión tiene más títulos AAA y más variedad donde elegir.

Xbox ha conseguido hacerse con título de gran calidad que antes solo eran propiedad de PS2 como: Grand Theft Auto, Pro Evolution Soccer, Burnout, Silent Hill, Project Zero, Dinasty Warriors y ha conseguido algún episodio en títulos de la talla de Onimusha o Metal Gear Solid.

A parte que hay multitud de títulos 3rd party biplataforma (Xbox-Ps2), que no se encuentran en GC.

Es la plataforma que mejor rendimiento saca a los Multiplataforma.
Aparte que como consola tiene el plus del HD, DVD y del Xbox Live en casi todos los títulos.

Además Xbox ha tenido conversiones muy dignas de los mejores juegos de PC de alto rendimiento: Doom 3, Half-Life 2, Riddick, Far Cry, SW KOTOR, Morrowind, etc....

Saludos.
PAL escribió:No llega al brutal catálogo de PS2 pero supera holgadamente al de GC, al igual que en mi opinión tiene más títulos AAA y más variedad donde elegir.

Ya hemos discutido esto más de una vez y no hemos llegado a ningún lado, es cosa de opiniones al fin y al cabo. Permite que te exponga mi punto de vista, bastante diferente al tuyo (sin malos rollos).

Para mi lo que diferencia a una consola del resto no es su HDD ni su potencia, sino sus juegos exclusivos, juegos que no puedes disfrutar en otra consola y por eso aunque no te guste la consola, si quieres jugar a algunos de sus juegos, no te queda más remedio que comprartela (mi caso con PS2). En este aspecto tanto Cube como PS2 ganan holgadamente a Xbox cuyos mejores juegos puedes encontrar en el mayor número de casos en otras plataformas. Para ponerte un ejemplo: Hasta hace poco tenía PS2, GC, DC y Xbox. Hace unos meses vendí esta última porque me hacía falta dinero. ¿Porque vendí esta y no ninguna de las otras? Sencillamente porque no la iba a echar de menos, porque un buen número de sus juegos ya los puedo disfrutar en otras plataformas (y de hecho tengo alguno).

Saludos.
xuano666 escribió:En este aspecto tanto Cube como PS2 ganan holgadamente a Xbox cuyos mejores juegos puedes encontrar en el mayor número de casos en otras plataformas.

Eso es mentira.
xuano666 escribió:Demuestralo.

Deberías demostrarlo tú, que eres el que ha soltado la perla. Pero bueno:

Panzer Dragoon Orta, RallySport Challenge, Amped, Ninga Gaiden, DOA 3,U, PSI Ops, Forza MotorSport, Conker, PGR, Grabbed by the Goulhies, Jade Empire, Otogi, Top Spin, por ponerte sólo unos ejemplos, sólo están en Xbox. Y me dejo muchos.

Si hablamos de Halos y compañía, sólo están disponibles en PC, en la mayoría de casos muchísimo más tarde y con unos requisitos exageradísimos. Si hablamos de consolas, son exclusivos de Xbox. Y si hablamos de precios, mejor no discutir cuanto cuesta el PC necesario para moverlos y cuánto cuesta una Xbox.

Ahora si quieres demuestra tu, que es lo que deberías hacer cuando sueltas alguna.

Saludos.
xuano666 escribió:Demuéstralo.

En mi opinion:
Halo, Halo2, Ninja Gaiden, KOTOR, KOTOR2, Fable, Forza y PGR2 estan considerados los mejores juegos de Xbox. No puedes disfrutar de ellos en otra consola.

Y luego estan juegos como PanzerDragoonOrta, Jade Empire, HalfLife2, RSC2, Riddick, Morrowind, Conker o Doom3, que es más de lo mismo.

La verdad es que creo que los multis de Xbox y Ps2 (GTA y PES a la cabeza) destacan más por ser best-sellers que por ser juegos AAA.

Iba a coger gamerankings otra vez, pero aprovecho y saca el ranking eoliano de xbox:

PT: 9 OR:19 PL:15 BR: 5 => HALO
PT: 6 OR: 4 PL: 8 BR: 2 => Fable
PT: 4 OR:23 PL:12 BR: 3 => Ninja Gaiden
PT: 4 OR:17 PL:20 BR: 4 => Project Gotham Racing 2
PT: 3 OR:12 PL:12 BR: 7 => Panzer Dragoon Orta
PT: 3 OR: 6 PL: 5 BR: 2 => Burnout 3
PT: 2 OR:13 PL: 7 BR: 1 => The Chronicles of Riddick
PT: 2 OR: 3 PL: 4 BR: 2 => Pro Evolution Soccer 4
PT: 2 OR: 1 PL:15 BR:10 => Dead or Alive 3
PT: 1 OR:10 PL:15 BR: 5 => Star Wars Kotor
PT: 2 OR: 0 PL:10 BR: 8 => Grand Theft Auto 3
PT: 1 OR: 9 PL:16 BR: 3 => Shenmue 2
PT: 1 OR: 6 PL: 9 BR: 2 => HALO 2
PT: 1 OR: 4 PL:10 BR: 9 => Grand Theft Auto Vice City
PT: 1 OR: 1 PL:17 BR: 8 => Prince of Persia
PT: 1 OR: 2 PL: 3 BR: 4 => Project Zero
PT: 1 OR: 1 PL: 2 BR: 2 => Phantom Dust
PT: 1 OR: 1 PL: 0 BR: 3 => Grabbed by the Ghoulies
PT: 1 OR: 0 PL: 4 BR: 0 => Morrowind

Hay 12 juegos de los 19 que son exclusivos de xbox.

NOTA: Desde hace 4 meses que no se actualiza la lista.
No, si lo mejor de todo es que cuando se refieren a otra plataforma se refieren al PC. Eso sí, cuando les conviene demonizan al PC como plataforma de juegos XD.
JaviMadri escribió:No, si lo mejor de todos es que cuando se refieren a otra plataforma se refieren al PC. Eso sí, cuando les conviene demonizan al PC como plataforma de juegos XD.

MMmmm....es que como he leido esto:

"Para ponerte un ejemplo: Hasta hace poco tenía PS2, GC, DC y Xbox. Hace unos meses vendí esta última porque me hacía falta dinero. ¿Porque vendí esta y no ninguna de las otras? Sencillamente porque no la iba a echar de menos, porque un buen número de sus juegos ya los puedo disfrutar en otras plataformas (y de hecho tengo alguno)."

Entendí "otras plataformas = DC, PS2 y GC".

Pos nada. De todas formas, juegos de esa lista que estan en PC hay 9 juegos, para el que no quiera contar XD

EDITO: Por cierto, isra, que el Psychonauts tambien está en Ps2 (me acabo de enterar, que pasa?? :D :D XD Me sonaba de que lo cancelaron, o únicamente saldria en USA, pero no)
En cuanto recupere un poco de money me lo pillo, para que veais que los sonyers no solo apreciamos los dmcs y finals XD [jaja]
llorllo escribió:EDITO: Por cierto, isra, que el Psychonauts tambien está en Ps2 (me acabo de enterar, que pasa?? :D :D XD Me sonaba de que lo cancelaron, o únicamente saldria en USA, pero no)
En cuanto recupere un poco de money me lo pillo, para que veais que los sonyers no solo apreciamos los dmcs y finals XD [jaja]

Para jugar a Psychonauts en versión Ps2, casi mejor no jugarlo.
Atolm escribió:
Para jugar a Psychonauts en versión Ps2, casi mejor no jugarlo.

Por?

Ralentizaciones?? En meristation [+risas] , ign y gamespot lo tratan bastante bien.
llorllo escribió:
Por?

Ralentizaciones?? En meristation [+risas] , ign y gamespot lo tratan bastante bien.

Digamos que es bastante cutre en Ps2, consola para la que no fue concebido y aparte cuenta con algunos errores (y de hecho, la conversión no la llevó a cabo el grupo desarrollador del juego, sino un tercero intentando lograr así un mayor calado comercial). Si puedes, échale un ojo a la versión PC/Xbox, su sistema nativo.

saludos.
xuano666 escribió: .. juegos que no puedes disfrutar en otra consola y por eso aunque no te guste la consola, si quieres jugar a algunos de sus juegos, no te queda más remedio que comprartela (mi caso con PS2). En este aspecto tanto Cube como PS2 ganan holgadamente a Xbox cuyos mejores juegos puedes encontrar en el mayor número de casos en otras plataformas.

Xuano, no debes mezclar la PS2 como consola de apoyo de GC.

Estamos debatiendo: solo GC o solo Xbox.

Y GC por sí sola se deja demasiados grandes títulos de la 3rd party, cosa que Xbox no (los comparta o no con PS2, que no es el tema de esta votación, y Xbox suele obtener la mejor versión).

A parte de los otros aspectos que ya he comentado.

Saludos.
No hay color XBOX pasa por encima de Cube en cuanto a catalogo general, la Cuibe tiene huecos brutales.

Eso si mi animal crossing que no me lo quite nadie que muerdo [sati] [sati] [sati]
Gamecube, de largo y sin pensarlo.
llorllo escribió:Iba a coger gamerankings otra vez, pero aprovecho y saca el ranking eoliano de xbox:

PT: 9 OR:19 PL:15 BR: 5 => HALO
PT: 6 OR: 4 PL: 8 BR: 2 => Fable
PT: 4 OR:23 PL:12 BR: 3 => Ninja Gaiden
PT: 4 OR:17 PL:20 BR: 4 => Project Gotham Racing 2
PT: 3 OR:12 PL:12 BR: 7 => Panzer Dragoon Orta
PT: 3 OR: 6 PL: 5 BR: 2 => Burnout 3
PT: 2 OR:13 PL: 7 BR: 1 => The Chronicles of Riddick
PT: 2 OR: 3 PL: 4 BR: 2 => Pro Evolution Soccer 4
PT: 2 OR: 1 PL:15 BR:10 => Dead or Alive 3
PT: 1 OR:10 PL:15 BR: 5 => Star Wars Kotor
PT: 2 OR: 0 PL:10 BR: 8 => Grand Theft Auto 3
PT: 1 OR: 9 PL:16 BR: 3 => Shenmue 2
PT: 1 OR: 6 PL: 9 BR: 2 => HALO 2
PT: 1 OR: 4 PL:10 BR: 9 => Grand Theft Auto Vice City
PT: 1 OR: 1 PL:17 BR: 8 => Prince of Persia
PT: 1 OR: 2 PL: 3 BR: 4 => Project Zero
PT: 1 OR: 1 PL: 2 BR: 2 => Phantom Dust
PT: 1 OR: 1 PL: 0 BR: 3 => Grabbed by the Ghoulies
PT: 1 OR: 0 PL: 4 BR: 0 => Morrowind

Hay 12 juegos de los 19 que son exclusivos de xbox.

No voy a ponerme a discutir porque tengo otras cosas que hacer ahora, pero a mí parece que por más que pongais no son muchos los exclusivos al lado de gamecube. Solo los juegos de la propia Nintendo (exclusivos, obviamente) son más numerosos que los exclusivos de Xbox y eso sin contar con los de las thirds, que sin ser muchos, hay alguno que otro.

Y por cierto creo que has contado mal, porque en esa lista yo no veo 12 exclusivos:

Ninja Gaiden
Project Gotham Racing 2
Panzer Dragoon Orta
Dead or Alive 3
Grabbed by the Ghoulies
(el phantom dust no lo sé)

Y por cierto, se me olvido decir que también uso el PC para los shooters, porque prefiero la combinación teclado+ratón, así que al menos para mí cuenta.

para javimadri:

Adjuntos

211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5