llorlo escribió:Por cierto, Tales of Symphonia tambien está en ps2.
Javimadri escribió:Curioso, supongo que cuando han puesto lo del Top Spin se les habrá pasado smile_:-|
Domo arigato gozaimasu.
Por lo que veo tenemos aquí dos magnificos licenciados en filología japonesa que no tienen ningún problema para jugar a RPG's con miles de lineas en japones y que a la vez que no soportan jugar al Metal Gear Twin Snakes en inglés con subtítulos en castellano. Coherencia al poder!
Moraydron escribió:Hombre sobre lo de las notas...a los usuarios de GC cuando les interesa la potencia importa,pero luego con Nintendo Revolution resulta que no importa una mierda...que casualidad.
Ya ha llegado el de siempre con el mismo tema de siempre, que, para variar, no tiene nada que ver con el topic. Como siempre.
Moraydron escribió:A parte que siemrpe sale el tema de los juegos de PC,cuando el Pc lo usais como plataforma de juego cuando os apetece...
Por supuesto, si no me apetece jugar al PC no lo he enchufo,. me pasa lo mismo con Xbox 360, con GC y PS2.
Moraydron escribió:...ya que la mayoria de usuarios de consolas no tienen un PC a la ultima.
Mi PC es un AMD de hace dos años con gráfica integrada y va sobrao para mover el Half Life 2, a tope de resolución, filtros y demás. A Doom 3 le tengo que bajar la resoloción a 480p para que me vaya bien (mira por donde, la misma resolución de Xbox). Mi PC no está a la última y mueve estos dos juegos mejor que Xbox, así que no me veo el chollo por ningún lado.
Por mi parte esta discusión ha acabado hace rato, a medida que los partidarios de Xbox han empezado a recular una tras otra he perdido el interes en seguir debatiendo. Además, en cuanto ví una magnifica lista de exclusividades de Xbox con Dino Crisis 3 se me quitaron las ganas de leer.
Saludos.