Xbox o GC?¿

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es la que te quedarias de poder elegir una solo?¿
44%
111
53%
135
4%
9
Hay 255 votos.
llorlo escribió:Por cierto, Tales of Symphonia tambien está en ps2.

Javimadri escribió:Curioso, supongo que cuando han puesto lo del Top Spin se les habrá pasado smile_:-|

Domo arigato gozaimasu.

Por lo que veo tenemos aquí dos magnificos licenciados en filología japonesa que no tienen ningún problema para jugar a RPG's con miles de lineas en japones y que a la vez que no soportan jugar al Metal Gear Twin Snakes en inglés con subtítulos en castellano. Coherencia al poder! :Ð

Moraydron escribió:Hombre sobre lo de las notas...a los usuarios de GC cuando les interesa la potencia importa,pero luego con Nintendo Revolution resulta que no importa una mierda...que casualidad.

Ya ha llegado el de siempre con el mismo tema de siempre, que, para variar, no tiene nada que ver con el topic. Como siempre.

Moraydron escribió:A parte que siemrpe sale el tema de los juegos de PC,cuando el Pc lo usais como plataforma de juego cuando os apetece...

Por supuesto, si no me apetece jugar al PC no lo he enchufo,. me pasa lo mismo con Xbox 360, con GC y PS2. :)

Moraydron escribió:...ya que la mayoria de usuarios de consolas no tienen un PC a la ultima.

Mi PC es un AMD de hace dos años con gráfica integrada y va sobrao para mover el Half Life 2, a tope de resolución, filtros y demás. A Doom 3 le tengo que bajar la resoloción a 480p para que me vaya bien (mira por donde, la misma resolución de Xbox). Mi PC no está a la última y mueve estos dos juegos mejor que Xbox, así que no me veo el chollo por ningún lado.

Por mi parte esta discusión ha acabado hace rato, a medida que los partidarios de Xbox han empezado a recular una tras otra he perdido el interes en seguir debatiendo. Además, en cuanto ví una magnifica lista de exclusividades de Xbox con Dino Crisis 3 se me quitaron las ganas de leer.

Saludos.
xuano666 escribió:

Domo arigato gozaimasu.

Yo pienso lo mismo... :-P :-P :-P

Por lo que veo tenemos aquí dos magnificos licenciados en filología japonesa que no tienen ningún problema para jugar a RPG's con miles de lineas en japones y que a la vez que no soportan jugar al Metal Gear Twin Snakes en inglés con subtítulos en castellano. Coherencia al poder! :Ð

Bueno, pero el juego está en Ps2 sí o sí?? Porque si vamos a quitar juegos por estar en japonés, tambien podemos quitar juegos que esten en inglés, no?? Total, para el que no sabe hablar inglés no hay diferencia.
Y no digas cosas que yo no he dicho, como lo de problemas con las localizaciones. De hecho la mayoria de mis juegos son PAL UK y muxas veces solo en inglés, y me importa bien poco.

Por mi parte esta discusión ha acabado hace rato, a medida que los partidarios de Xbox han empezado a recular una tras otra he perdido el interes en seguir debatiendo. Además, en cuanto ví una magnifica lista de exclusividades de Xbox con Dino Crisis 3 se me quitaron las ganas de leer.

Si, será eso...
llorlo escribió:Bueno, pero el juego está en Ps2 sí o sí?? Porque si vamos a quitar juegos por estar en japonés, tambien podemos quitar juegos que esten en inglés, no?? Total, para el que no sabe hablar inglés no hay diferencia.

xuano666 escribió:o soportan jugar al Metal Gear Twin Snakes en inglés con subtítulos en castellano.

¿No sabeis leer? Por que yo en inglés tampoco me entero 100% de todo, por eso leo los subtítulos en castellano y no tengo ningún problema.
xuano666 escribió:

¿No sabeis leer? Por que yo en inglés tampoco me entero 100% de todo, por eso leo los subtítulos en castellano y no tengo ningún problema.

Ahí no estaba comparando el TOS con el MGS:TS, precisamente. Me refería a que si quitamos el TOS porque está solo en japonés, tambien podriamos quitar el Psychonauts, por ejemplo, que está solo en inglés.
xuano666 escribió:Por mi parte esta discusión ha acabado hace rato, a medida que los partidarios de Xbox han empezado a recular una tras otra he perdido el interes en seguir debatiendo. Además, en cuanto ví una magnifica lista de exclusividades de Xbox con Dino Crisis 3 se me quitaron las ganas de leer.

Por supuesto, todos los exclusivos de GC son mejores que ese Dino Crisis 3, no hay más que ver el gran Doshin the Giant o Disney's Magical Mirror :-|. A lo mejor en vez de tanta demagogia barata y verdades absolutas basadas en nada, puedes buscar tú una lista mejor que las que yo he buscado.

Y sí, hemos reculado muchísimo, no como tú, que no has reculado nada pero que tampoco has aportado ni un sólo dato y que encima has ignorado todos los argumentos que no te convenían. por no hablar de cómo has desviado la conversación a donde a tí te convenía. Como has hecho ahora, por cierto.

Por cierto, el Conker aparte de conservar todo lo del original también tiene multijugador por live.

xuano666 escribió:Mi PC es un AMD de hace dos años con gráfica integrada y va sobrao para mover el Half Life 2, a tope de resolución, filtros y demás. A Doom 3 le tengo que bajar la resoloción a 480p para que me vaya bien (mira por donde, la misma resolución de Xbox).

O más.
JaviMadri escribió: Por cierto, el Conker aparte de conservar todo lo del original también tiene multijugador por live.

Fijate si conserva que hasta conserva el bug [+risas]

Lo siento, no he podido evitarlo. No me pongo de parte de nadie, era solo hacer la coña.
Johny27 escribió:
Fijate si conserva que hasta conserva el bug [+risas]

No, si ese dato ya lo han aportado antes. Otros igual de ciertos no, pero ese sí ;).
Javimadri escribió:Por supuesto, todos los exclusivos de GC son mejores que ese Dino Crisis 3, no hay más que ver el gran Doshin the Giant o Disney's Magical Mirror smile_:-|. A lo mejor en vez de tanta demagogia barata y verdades absolutas basadas en nada, puedes buscar tú una lista mejor que las que yo he buscado.

Esos juegos exclusivos de GC sólo los has dicho tú al igual que las listas las has enlazado. Yo ya he puesto mi lista, sin buscarla, tirando de la memoria, demostrando que en tu recuento has sido todo menos imparcial. Si tu sigues en tus trece, pues no hay nada más que hablar.

javimadri escribió:por no hablar de cómo has desviado la conversación a donde a tí te convenía. Como has hecho ahora, por cierto.

No he desviado la conversación a ningún lado, si te molesta que replique tus comentarios no los hagas, o por lo menos no me lo pongas tan a huevo:)

Javimadrí escribió:O más.

Si tu no te lo crees peor para tí, pero a mí HL2 me va como la seda con un AMD 3200 con 1GB de RAM y una gráfica integrada Nvidia más mala que la hostia. Busca algún conocido que tenga un PC similar y pruébalo.
Na, xuano666, vamos a dejarlo porque está claro que o no nos entendemos o no nos ponemos de acuerdo. Creo que nuestras posturas ya han quedado bastante claras.

Saludos.
lherre escribió:Es muuuuuuuy fácil para saber quien tiene más exclusivos, y cuando digo exclusivos es entre esas 2 (no se tiene por qué contar las otras plataformas ya que NO aparecen en la votación, no??).

Cogemos los juegos de xbox que no estén en cube y viceversa. Así se ve cual tiene más exclusivos entre ambas. Fácil no??
Pues si, y el resultado es demoledor. No se porque la gente se empeña a afirmar lo contrario, desviando el tema hacia los gustos o calidad cuando la discusion era unicamente de cantidad, algo contable y objetivo.

Otro tema es que "los menos" que hay en cube te parezcan mejores que "los mas" que hay en xbox, algo totalmente normal dado el nivel de "los pocos" de gc.
tzare escribió:sigo pensando que a la hora de valorar una consola, sobretodo de manera razonable, hay que obviar el tema chips scene y ceñirse para lo que fue diseñada. Son dos mundos aparte.
Por supuesto, al igual que no deberia importar que haya ports a plataformas generalistas que son mundos aparte.
Imagen

vais a seguir?

(saludos cordiales)
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5