Xbox o GC?¿

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es la que te quedarias de poder elegir una solo?¿
44%
111
53%
135
4%
9
Hay 255 votos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con cual te quedarias si solo pudieras elegir una.?
Este hilo es experimental, lo que busco es el resultado de la encuesta, mas que opiniones.
bartews3 está baneado por "Clones"
Con la gamecube. Para mi, la xbox es demasiado de juegos de accion, fps y velocidad. Prefiero otro tipo de juegos.
Me quedo con la xbox de largo. No hay color para mí. Tanto por scene, disco duro, Live! y juegos exclusivos.

Veo lo que me ofrece cada una y, salvo el próximo Zelda que sí que me interesa bastante, jamás me desharía de mi xbox.
He votado ninguna, porque no tengo la Xbox, y no he podido comprobar lo que me ofreceria.
El catalogo de Gamecube lo conozco muy bien, y poseo todas sus joyas, pero es que el de Xbox hay juegos como Halo 2 o Ninja Gaiden que me hubiera gustado jugar.
Xbox por todo lo que me ofrece de forma oficial y, en especial medida, por lo que me ofrece su scene.
Xbox sencillamente por el catalogo.

Enga un saludo.
Tengo ambas y la verdad me quedo con la GameCube por que tiene mas catalogo que me gusta, que la Xbox.

Aun asi la Xbox tiene cada juegazo que hace que sea una consola digna de tener :D
Gamecube porque me gusta mas los juegos que tiene, de xbox solo me llaman 1 o 2 juegos.
GC sus juegos me gustan mucho mas, y muchos de los titulos de Xbox estan en PC.
He votado la Xbox por su scene, es increible lo que se ha conseguido con esa maquina. Pero si por juegos fuera, preferiria la azulita
Xbox, por parte de su catalogo.
bartews3 escribió:Con la gamecube. Para mi, la xbox es demasiado de juegos de accion, fps y velocidad. Prefiero otro tipo de juegos.

Idem [360º]

Por cierto, el hilo es repe.
Mmmmm....... poseo ambas. Me quedo por GC, por aquello de la magia de Nintendo [amor] X-D

Aunque a mi modo de ver Xbox posee un catálogo más variado. Si tengo que elegir una, NintendoDS. Digooo... Game Cube [looco]
Gamecube sin ninguna duda. Los juegos (que es por lo que se supone se juzga una consola) son más de mi gusto.

Globalmente y contando también la scene de xbox lo tendría bastante más difícil. El XBMC es la ostia ^^
que se busca con esta encuesta?...

para mi ninguna de las 3 por ella sola. Ninguna de las 3 es una consola completa en todo.
radeonxt escribió:que se busca con esta encuesta?...

Hacer un hilo para que la gente pueda opinar sobre que consola prefiere ??
No se, a lo mejor ahora resulta que en un foro sobre videojuegos eso es algo ilegal.

[maszz] [maszz]
Gamecube, teniendo en cuenta que el objetivo principal de las consolas es jugar.

La X fue un capricho que me dí más que nada por reconvertirla a reproductor multimedia, y todavía tengo que intentar sacarle jugo en juegos...
Xbox, tiene un catálogo con un espectro de tipo juego más amplio.

P.D. ¡Pero la Cube y la Xbox son para tenerlas juntas! XD
xbox: mas amplio y mejor catalogo de juegos, mas potencia y posibilidades de valor añadido (especialmente el rol de reproductor multimedia XBMC mediante)

saludos cordiales.
Bueno, la Gamecube gana en las dos encuestas, jeje. Yo si fuera por juegos solamente, pues no lo se, pero la Xbox es mucho más que sus juegos. Para empezar y sin scene, ya el live le da la ventaja sobre cualquier otra consola (con la PS2 ultimamente no tanto, aunque el online de la PS2 no es para tirar cohetes), pero si añademos la scene, no hay color.

En fin, ahora haremos la pregunta del millón en otra encuesta: Cual de las tres tienes (respuesta múltiple, claro)
No se, a lo mejor ahora resulta que en un foro sobre videojuegos eso es algo ilegal.

eso es lo que dices tu... [360º]

esto se habra hecho miles de veces...

Este hilo es experimental, lo que busco es el resultado de la encuesta, mas que opiniones

se esta poniendo de moda esto ahora... ¬_¬
XBOX.Cuando me pille esta,mi GC empezo a tragar polvo.
Saludos!![bye]
Xbox, gamecube me dio una decepcion tras otra (es la unica consola de la actual generacion que me compre en el lanzamiento y ademas la primera)
creo que para lo que tzare queria comprobar, hay otra encuesta mas adecuada que esta.

...bueno, ya hay dos.

saludos cordiales.
radeonxt escribió:

eso es lo que dices tu... [360º]

esto se habra hecho miles de veces...

se esta poniendo de moda esto ahora... ¬_¬

simplemente es para pasar el tiempo y de paso ver que cuando no existe ps2 o sony de por medio en general no se sueltan comentarios agresivos, la gente entra mas relajada y que los resultados se ajustan mas a la realidad.
El experimento es la que no esta.
Yo las tengo todas menos la GC y la PSP. La primera no porque no me interese, sino porque ya son demasiados trastos en casa. La segunda porque del catálogo apenas me interesan 2 o 3 juegos, aunque sea un aparato multimedia muy versátil.
Yo creo que esta encuesta es el resultado de lo que he dejado dicho en el otro hilo [enfa]

En primer lugar, creo que los moderadores deberian evitar este tipo de encuestas: se puede permitir una encuesta que pretenda ser una consuta entre diferentes maquinas, pero creo que se deberían evitar las bipolares de este tipo.

En segundo lugar, esta segunda encuesta unida a la de GC-PS2 puede demostrar algo que yo ya se: que hay mucho usuario de GC por estos lares y pocos de PS2.

Eso no es ningún misterio [maszz]
o que lo susuarios de Gc se pasan mas por el multi que los de ps2 xD
no Hermes, precisamente la no aparicion de PS2 tiene su sentido.
Xbox, sin duda. Una cosilla:

Vyse escribió:y muchos de los titulos de Xbox estan en PC.

Gran razonamiento. Perplejo me quedo.
tzare escribió:no Hermes, precisamente la no aparicion de PS2 tiene su sentido.

No te preocupes: si en el fondo te agradezco que hayas puesto esta encuesta ;) (el porqué es bastante obvio)
He votado Xbox...por el media center y pk he jugado a mas juegos ke en game cube...

a parte el live!

Aun asi...creo ke la encuesta correcta seria

Game cube VS Nintendo DS

¿cual te kedas ?

xDD

yo se lo ke me digo...
La game cube. Ya que tiene los juegos que mas me gustan.

Y si. Se nota no hay mucho sonyer por aki llorando con en la de ps2 vs ngc.

ale. salu2 [pos eso]
Raikoh escribió:Y si. Se nota no hay mucho sonyer por aki llorando con en la de ps2 vs ngc.

[qmparto] Los "sonyers" esos ya se llevan palos hasta en un hilo que va de Xbox o GC.
JaviMadri escribió:

[qmparto] Los "sonyers" esos ya se llevan palos hasta en un hilo que va de Xbox o GC.

Desde luego, como se esté refiriendo a mí, me anoto punto de partido :p
quiza no llora nadie porque no se menosprecia ni a la cube ni a la xbox, la gente simplemente opina. Al contrario de lo que suele pasar cuando aparece la famosa playstation
tzare escribió:quiza no llora nadie porque no se menosprecia ni a la cube ni a la xbox, la gente simplemente opina. Al contrario de lo que suele pasar cuando aparece la famosa playstation

Yo en la otra encuesta creo que se menosprecia a la Xbox claramente ;)
Gamecube de calle.

La Xbox la tuve y su catalogo no me agradó mucho, como ya han dicho, mucha acción y FPS (aunque adoro los halos, no es mi género)
Hermes escribió:
Yo en la otra encuesta creo que se menosprecia a la Xbox claramente ;)

por omision en la encuesta, por supuesto.
Me referia mas a los comentarios de la gente. Aqui se dice (salvo alguna excepcion) eligo X pk me gusta tal y cual.
En el otro hilo se dice mas bien A porke B es _pongaaquíalgodespectivo_ :-p
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Supongo que el hecho de que casi todo el foro de GC sea también habitual de Multiplataforma influirá en algo XD
the_master escribió:Supongo que el hecho de que casi todo el foro de GC sea también habitual de Multiplataforma influirá en algo XD

tengo mi teoria expuesta en el hilo encuesta de radeon XD
¡Qué va, pero si se fueron con coleco! vaís desinformados [jaja]

En cuanto a la encuesta:

GameCube. Xbox nunca me intereso demasiado, ciertos juegos son buenos y los ports siempre fueron mejores en ella pero quitando unos cuantos mi videoteca de PC me ha ofrecido lo que Xbox me hubiera podido ofrecer de no tener ordenador orientado a juego. XBM nunca me intereso lo mas mínimo, nunca use del reproductor de DVD ni escuche música en ella.
Si es que sois todos unos soniers conspitracionistas de esos :Ð
tzare escribió:
por omision en la encuesta, por supuesto.
Me referia mas a los comentarios de la gente. Aqui se dice (salvo alguna excepcion) eligo X pk me gusta tal y cual.
En el otro hilo se dice mas bien A porke B es _pongaaquíalgodespectivo_ :-p

Si. y todavia se me discute que éste tipo de encuestas es provocativo y carente de valor ;-)
Lógicamente si te quedas con una antes que con otra es por una razón, libre cada cual de exponerla o no. Sin debate dejaría a mi perro delante del ordenador...
Hermes escribió:

Si. y todavia se me discute que éste tipo de encuestas es provocativo y carente de valor ;-)

Te queda regustillo de la discusión con Bidule eh? Nomal, es un tio duro... :p

Tzare, deberiamos hacer una encuesta tipo ¿sobre que consola se utilizan mas topicos falsos?... [jaja]

Bidule escribió:Lógicamente si te quedas con una antes que con otra es por una razón, libre cada cual de exponerla o no. Sin debate dejaría a mi perro delante del ordenador...

Estoy de acuerdo, otra cosa es que las razones sean mentiras populares o desconocimiento del catalogo....
prefiero xbox,el catalogo de GC no me termina de molar [pos eso]
Xbox de cabeza...para mi junto a Dc las mejores de 128 bits
Joer, vaya encuestas ultimamente eehh

para mi son totalmente distintas y no las puedo comparar, por eso tengo las dos precisamente, xbox para multiplataformas, y juegos exclusivos y gamecube para juegos exclusivos de esta.

me quedo con cube porque me gustan mas sus juegos, pero por ejemplo nunca tendra los pgr2 y rsc2 ni ningun juegos de coxes decente (a mi parecer) ni la scene de la q dispne xbox q para mi es la mejor q e visto(y aun no e podido probar)

por eso tengo las dos. X-D
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5