› Foros › Multiplataforma › General
Javimadri escribió:Voy a quitar el Top Spin de mi lista, salen 11 franquicias, todas AAA en su género y algunas con varios juegos. Añadiré los juegos de la serie NBA 2k de sega, Moto GP de THQ, Jet Set Radio Future, MechAssault, Crimson Skies, Kung Fu Chaos, Oddworld Stranger Wrath, Steel Batallion, Phantom Dust. 20 franquicias, todas AAA en su terreno y paro aquí que no me apetece calentarme más la cabeza. Podría meter los NFL o los de baseball de la serie 2k ya que son AAA en lo suyo y he metido frikadas para GC, pero no lo voy a hacer.
Ahora vamos con GC: Mario Sunshine, Smash Bross, Rogue loquesea, Metroid Prime, Eternal Darkness, F-Zero, Mario Kart, Zelda, Paper Mario, Tales of Symphonia, Fire Emblem, RE 0, Mario Party, Mario Golf, Mario Tennis, Baten Kaitos, Animal Crossing, Wave Race, Pikmin, DK Jungle Beat...y se acabó. 21 franquicias, de las cuales no todos son AAA (Mario Kart, Mario Tennis o Baten Kaitos por ejemplo), y lo sabes. Y hasta ahí llegan los juegos exclusivos para GC.
Ahora le unimos los juegos que según tu no son exclusivos de xbox porque también están en PC. Vale, también están en PC pero si los quieres jugar en consola te tienes que comprar una xbox, además de que cualquier PC no vale aunque sean juegos de 2 o 3 años. Le sumamos también Far Cry, Half Life 2, Doom 3 que necesitan un pepino para moverlo, ¿cuántas franquicias salen?
Vamos, que sí, son más numerosos los exclusivos para GC, sí smile_:-|. Los exclusivos de la propia Nintendo directamente son muchísimos menos que los de xbox, sin contar, repito, los que sólo están en PC, algunos hasta más de 2 años después.
xuano666 escribió:
Curioso criterio tienes, en Cube te has dejado unos cuantos y por el contrario a Xbox le has sumado varios que distan bastante de ser AAA, y desde luego te tienes que haber calentado mucho la cabeza para decir que Mario Kart, Mario Tennis y baten Kaitos no son AAA y si lo es Grabbed By the Goulies. Con esto creo que no hace falta discutir más. Y por cierto, mi AMD de hace dos años con una gráfica integrada mueve el Half Life 2 con la punta de la minga.
Saludos.
tzare escribió:MGS TS..... pero la gente no esta siempre rajando de remakes ports y ke si MGS 456546135 para ps2?
Javimadri escribió:Precisamente hablo de franquicias porque qué quieres que te diga, Mario Party tiene 4 entregas en GC y puedes jugar a buscar las diferencias entre ellas.
Javimadri escribió:Panzer Dragoon Orta, RallySport Challenge, Amped, Ninga Gaiden, DOA 3,U, PSI Ops, Forza MotorSport, Conker, PGR, Grabbed by the Goulhies, Jade Empire, Otogi, Top Spin, por ponerte sólo unos ejemplos, sólo están en Xbox. Y me dejo muchos
javimadri escribió:Y sí, los Pokemones en lo suyo son el AAA, así que lo puedes incluír, pero vamos, si FF:CC, beach spikers, Mario Football o Starfox Adventures son AAA pues de xbox entonces hay por lo menos 90 juegos exclusivos AAA.
web escribió:q curioso...aqui algunas personas (vease javimadri) "piensan mucho" para sacar AAA's de una plataforma...pero sin embargo no se calientan mucho la cabeza para sacarlos de otra...
en fin...con unas listas tan seccionadas y poco rigurosas, creo q no vale la pena ni seguir leyendo en este hilo...en fin, desde q el mechassault y la serie 2k son AAA y sin embargo el baten kaitos o el mario kart no lo son...creo q a partir de ahi mas o menos he perdido la fe en la humanidad
tzare escribió:el MarioKart de GC esta muy lejos de ser un AAA
web escribió:desde q el mechassault es un AAA, el mario kart lo es
xuano666 escribió:Pues entonces explicame porque hablas de franquicias y cuentas DOA 3 y DOA Ultimate como franquicias diferentessmile_[reojillo]
xuano666 escribió:Y que sepas que entre los Mario Party 4,5 y los 6,7 hasy bastante diferencia. Y claro que muchos de GC no son AAA, pero están al nivel de los tu considerás AAA en Xbox.
web escribió:en fin...con unas listas tan seccionadas y poco rigurosas, creo q no vale la pena ni seguir leyendo en este hilo...en fin, desde q el mechassault y la serie 2k son AAA y sin embargo el baten kaitos o el mario kart no lo son...creo q a partir de ahi mas o menos he perdido la fe en la humanidad
tzare escribió:Asi rapidito, en IGN, review Mechassault XB - 9,2 review MKDD GC - 7,9
xuano666 escribió:Es cierto, para mí AAA son juegos como Zelda, Shenmue o Shadow of the Colossus, pero siendo tan "abierto" como está siendo la gente en este hilo, Mario Kart es AAA holgadamente.
javimadri escribió:¿puedes decirme algún juego de Mechs mejor que MechAssault?
tzare escribió:Asi rapidito, en IGN, review Mechassault XB - 9,2 review MKDD GC - 7,9
javimadri escribió:Supongo que el problema es que no sabes leer. ¿Qué parte no entiendes de AAA en su terreno no entiendes? A lo mejor te digo 10 RPG's que le pegan patadas a Baten Kaitos sin pestañear, ¿puedes decirme tú 10 juegos de baloncesto mejores que NBA2Kx?, ¿puedes decirme algún juego de Mechs mejor que MechAssault?. Y supongo que Mario Kart de Cube tiene el mismo nivel o es mejor que el de 64.
pero me parece increible q la gente "pisotee" tan impunemente un catalogo tan bueno como el de Cube
esas notas a mi mas bien como q me dan igual......xq a la gente por aqui cuando le interesa son un argumento, pero cuando la nota les "duele" entonces no tiene credibilidad el analisis q han hecho (no lo digo x ti en concreto, si no en general)...
xuano666 escribió:
Nuevo genero: Juegos de Mechs. Por cierto, tb acudo a la prensa, a una fuente que no diré porque soleis cagaros bastante en ella, pero que habla mi idioma y me gusta como puntua.
web escribió:pero me parece increible q la gente "pisotee" tan impunemente un catalogo tan bueno como el de Cube...y menos comparandolo con xbox,
web escribió:asi q me baso en mi propia experiencia...y vamos, ni por asomo...ni por accidente, ni aun forzandome con toda mi voluntad calificaria al mechassault de AAA
web escribió:la verdad q no me gustan mucho, asi q solo te puedo citar los Zone of the Enders, aunq sean de ps2...
web escribió:y en fin...ya q mola crear "terrenos" para asi coronar mas juegos como "AAA en su terreno".....pues te puedes poner las botas cogiendo cada juego estrafalario de nintendo y creando un genero solo para el
Supongo que para tí el beach spikers se podrá comparar con el MechAssault smile_[qmparto]
a mi me duele cuando se pisotea el de ps2 o psp, pero para esos no hay problema, solo falta dar caramelitos
web escribió:que ahora el beach spikers esta dentro de la categoria de "simulador de mechs"? smile_[qmparto]
central98 escribió:Eso que se ha dicho por ahi de que la xbox es de largo la que menos exclusivos tiene es una barbaridad. Tiene muchisimos mas que gc y algo menos que ps2 por razones evidentes.
Eso que se ha dicho por ahi de que la xbox es de largo la que menos exclusivos tiene es una barbaridad. Tiene muchisimos mas que gc y algo menos que ps2 por razones evidentes.
Eso sí, tu y otros podéis pisotear el de xbox libremente. Por cierto, aquí no se pisotea nada, esta discusión viene porque xuano666 (y unos cuantos más) dicen que la mayoría de grandes juegos de xbox están en otros sistemas y eso es una falacia.
Tzare escribió:a mi me duele cuando se pisotea el de ps2 o psp, pero para esos no hay problema, solo falta dar caramelitos
Javimadri escribió:Supongo que para tí el beach spikers se podrá comparar con el MechAssault smile_[qmparto]
A lo mejor para considerar el MechAssault te tiene que gustar la temática de los Mechs, y aún habiendo varios juegos con esa temática, ninguno le supera. Si quieres lo comparamos con el Mario Baseball, aunque no tengan nada que ver.
Javimadri escribió:Me hace mucha gracia que consideres el MGS:TS exclusivo, cuando encima es peor que el de PSX.
Javimadri escribió:No, pero con esos se refieren a los que llevan números detras, los que llevan coletillas valen.
Javimadri escribió:Panzer Dragoon Orta, RallySport Challenge, Amped, Ninga Gaiden, DOA 3,U, PSI Ops, Forza MotorSport, Conker, PGR, Grabbed by the Goulhies, Jade Empire, Otogi, Top Spin, por ponerte sólo unos ejemplos, sólo están en Xbox. Y me dejo muchos.
Es que aunque los contaras, que evidentemente no tiene nada que ver, y menos en el contexto expuesto, seguiria habiendo una diferencia considerable.JaviMadri escribió:Qué va, ¿no ves que los ports a y de PC no cuentan y de GC piensan poner hasta el Doshin the Giant?
web escribió:vaya...pues juraria q de una lista de 12 juegos q han dicho antes como los MAS buenos de xbox, 6 estan en otras plataformas...
xuano666 escribió:Ese pedazo remake de Conker, que es tan fiel al original como que conseva un bug crítico de éste. Lo dicho, esta discusión hace rato que ha dejado de tener sentido, viendo la objetividad de los recuentos de algunos.
Por cierto, dejando de lado que un remake nunca o casi nunca supera al original, la próxima vez que juegues a Twin Snakes hazlo con los ojos abiertos.
xuano666 escribió:Eres tú el primero que los compara aun no teniendo nada que ver, y para mí el Mechassault es de lo más normalito, diga IGN lo que diga, de echo me lo dejo un amigo y apenas lo probé y lo quité. Y me gustan los mechas como que soy un fan de Evangelion, así que por interés no será.
web escribió:por cierto...yo no he "pisoteado" nada...en ningun momento he criticado el catalogo de xbox...pero como he dicho antes, para ti es o blanco o negro...
PD: tus ironias te las puedes guardar para ti...sere un poco tonto...pero aun asi las ironias las puedo entender cuando son minimamente inteligentes (se lo digo sin acritud, mire usted)
central98 escribió:Es que aunque los contaras, que evidentemente no tiene nada que ver, y menos en el contexto expuesto, seguiria habiendo una diferencia considerable.
web escribió:bueno...pues tras hablar un buen rato con una pared, creo q me voy a malgastar mis neuronas con otra cosa...
web escribió:tienes razon...no todos los grandes exitos de xbox estan en otras plataformas, tiene muchos exclusivos...
web escribió:sin embargo, el catalogo de xbox no es tan superior al de GC, ya he dicho q creo q estan a la par (cada uno en su "terreno")....ah! pero no, perdona...q la verdad solo esta de tu lado, todos nuestros argumentos no sirven y solo los tuyos quedan como validos...pues nada, nos vemos en otro hilo, xq creo q en este no, q ya me aburre (PD: lo digo con mi mejor intencion smile_[poraki] )
Javimadri escribió:En otras no, en PC.
Enhorabuena, dos páginas después te enteras de qué iba la discusión. La próxima vez intenta enterarte antes y así no me haces perder el tiempo.
Cuando quieras me dices dónde entro yo a valorar la calidad del catálogo de xbox o GC. Te lo vuelvo a repetir para que te quede clarito: xbox tiene más juegos exclusivos que GC y la mayor parte de grandes juegos de xbox sólo están en xbox. Y si nos ceñimos a las consolas, TODOS los grandes juegos de xbox son exclusivos de xbox. Esto es lo que discutíamos.
Y si nos ceñimos a las consolas,
TODOS los grandes juegos de xbox son exclusivos de xbox
xuano666 escribió:Cada vez dices una cosa.
web escribió:empecemos por aqui...se muy bien de q va la conversacion desde el principio...y si SUPIERAS leer (algo q segun tu, yo no se hacer), te habrias dado cuenta q lo he dicho mas de una vez....
web escribió:no puedo mas q repetirte lo mismo q ya han dicho muchos y mas de una vez...igual q tu dices eso, cualquiera puede decir lo contrario (q GC tiene mas exclusivos)...asi q sin argumentos no haces nada....
web escribió:ah! perdon, esas listas parciales en las q estaban igualados en numeros las dos consolas?...y si no tenemos en cuenta q con tu criterio cualquier juego es AAA....pues seguimos sin solucionar nada....
web escribió:me encanta esta parte...esta muy bien seccionar el mercado a conveniencia...
web escribió:mira q la palabra TODOS implica muchas cosas,eh? yo creo no van a ser TODOS....top spin o metal gear 2, por ejemplo?
web escribió:Bueno, ya no hago "perder" mas el tiempo a nadie...
bueno javimadri...gracias por iluminarme con tu sabiduria, la verdad que hacia mucho que no me podia reir tanto
llorllo escribió:Por cierto, Tales of Symphonia tambien está en ps2.
lherre escribió:Cogemos los juegos de xbox que no estén en cube y viceversa. Así se ve cual tiene más exclusivos entre ambas. Fácil no??
GXY escribió:y todo lo demas (incluida esa sesuda discusion que llevan javimadri y xuano) S·O·B·R·A
tzare escribió:sigo pensando que a la hora de valorar una consola, sobretodo de manera razonable, hay que obviar el tema chips scene y ceñirse para lo que fue diseñada. Son dos mundos aparte.
Hermes escribió:
Pues yo pienso que lo que hay que valorar de una consola es su capacidad para entretener... y por eso me parece tambien que está mal comparar cual consola es mejor o peor.
Decir que Xbox es mejor que GC o que GC es mejor que Xbox por que tenga juegos que a ti te gusten mas, es tan injusto como decir que PS2 es mucho mejor que las otras dos porque se ha vendido mas. Asi de simple.
JaviMadri escribió: ¿puedes decirme algún juego de Mechs mejor que MechAssault?. Y supongo que Mario Kart de Cube tiene el mismo nivel o es mejor que el de 64.
tzare escribió:sigo pensando que a la hora de valorar una consola, sobretodo de manera razonable, hay que obviar el tema chips scene y ceñirse para lo que fue diseñada. Son dos mundos aparte.
moraydon escribió:el Pc lo usais como plataforma de juego cuando os apetece ya que la mayoria de usuarios de consolas no tienen un PC a la ultima.