Xbox o GC?¿

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Cual es la que te quedarias de poder elegir una solo?¿
44%
111
53%
135
4%
9
Hay 255 votos.
Xbox,

Aunque no lo tengo tan claro como en la anterior encuesta, ya que a la consola de MS tambien le faltan juegos en varios géneros, la consola de MS se ajusta más a mis gustos, aun no habiendo ningun RPG japonés (mi género preferido).

De todas formas, mi tándem en esta generación fue Ps2+Xbox, y me equivoqué, ya que debia de haber sido Ps2+Gc.
Como consola "complemento"--> GC
Como única consola o principal --> Xbox.
takeda escribió:
Te queda regustillo de la discusión con Bidule eh? Nomal, es un tio duro... :p

La razónes por las que 'discuto' con Bidule son:

1) Creo que se equivoca en el enfoque que le da a nuestra discusión y discrepar es sano. Siempre se aprende algo de todo esto, no lo olvides

2) Bidule es un tio majo: se puede discutir con el, trata de argumentar sus opiniones y me cae bien ;)
...las prestaciones de xbox se ajustan mejor a mis intereses...[sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Bidule es un tio majo: se puede discutir con el, trata de argumentar sus opiniones y me cae bien

modo pelota on

A pesar de ser un foro con cierto tufillo muchas veces, foreros como Bidule, Hermes, Iherre, Takeda, Maese (aunke es un poco cáustico XD ) etc etc hacen que valga la pena

modo pelota off
Yo voto GC porque la tengo desde el lanzamiento, y me ha dado grandes juegos. En cuanto a Xbox me están gustando mucho sus juegos, pero la tengo hace poco y aún no la he saboreado suficiente [burla2]

Desde luego lo que cuentan son los juegos y por suerte todas las consolas de esta generación tienen muy buenos juegos. La cuestión de votar por una consola u otra se debería votar en función de las características de éstas (specs, estética, y demás) y para los juegos se deberían votar a las compañías. Éste es mi punto de vista.

Enga, un saludo.
De forma mútua, sin vosotros no tendría sentido pulular por aquí, pese a las apariencias aprecio hasta guybrush, es decir [risita] y Hermes es un gran forero cuando hace acto de presencia (¿desapareciste hace unos meses no?) como tzare, gxy o filete entre otros como oslando o mae.

A ver cuanto tarda en venir uno a decir que no es hora de chuparnos la p*lla :P
Para jugar GC, para todo lo demás Xbox.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver cuanto tarda en venir uno a decir que no es hora de chuparnos la p*lla
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bidule escribió:De forma mútua, sin vosotros no tendría sentido pulular por aquí, pese a las apariencias aprecio hasta guybrush, es decir [risita] y Hermes es un gran forero cuando hace acto de presencia (¿desapareciste hace unos meses no?) como tzare, gxy o filete entre otros como oslando o mae.

A ver cuanto tarda en venir uno a decir que no es hora de chuparnos la p*lla :P

Jejeje, si he estado bastante tiempo ausente de los foros, si.

En parte, por falta de tiempo y tambibn por luego he estado trabajando haciendo programas para GP2X y se me ha visto mucho mas por gp32spain.com (lo siento, pero cuando se dispone de poco tiempo, se gasta en una cosa o en otra, pero no se puede en dos a la vez :D). La verdad es que es una delicia cuando todo un foro está polarizado en apoyar tus objetivos y cuentas con el agradecimiento de tanta gente :)

Ahora mismo, me he pillado unos dias de vacaciones y esa es la razón por la que puedo aparecer por los foros a estas horas.
Hombre yo la Gamecube, de momento, lo mejor que me ha dado ha sido sin lugar a dudas ese Resident Evil 4 que me lo revente saboreando cada minuto de juego y cada puto aldeano que me cargaba. [babas] [babas]

Pero tambien me ha dado varias decepciones, Mario Sunshine, Metroid Prime, Animal Crossing ...

Luego estan los juegos que me han hecho matar horas, que esos si que han valido la pena, como el Mario Kart DD o el Mario Power Tennis.

Lastima del Zelda WW, que me estaba gustando mucho pero al final se me hizo un coñazo ir navegando arriba ya bajo y lo deje.

PD: Da gusto leeros a muchos de este foro.
gamecube sin duda, aunke yo tengo las 2 y son las ke mejor se complementan ;)

salu2
Ackman escribió:yo tengo las 2 y son las ke mejor se complementan

Debe ser cosa de gustos, porque yo creo que es mejor la combinación GC-PS2.
GC me gustan mas los juegos exclusivos de esta
pero no menosprecio a la xbox que me ha dado grandes satisfaciones tambien.
XBOX, juegos, scene y live! hacen que me decante por ésta..

un saludo
Xbox. Catalogo, Online, y Scene [amor]
Tengo las dos (bueno en realidad tengo las tres XD), y me quedo con la XBOX por varios motivos:

Creo que Nintendo ha abandonado muy pronto a la GameCube, y no ha sacado juegos miticos en el ultimo estertor. Solo RE4 es reseñable. Los juegos buenos de GC salieron al principio.

La XBOX tiene, a mi parecer, mejor catálogo y más equilibrado (pese a los FPS). Y el tema SCENE también es un punto a su favor. Los emuladores son simplemente geniales.

El Live! también es un punto muy a tener en cuenta.

En fin, es una lástima que el tremendo éxito de DS haya enterrado a GC. Pero bueno, siempre nos quedará REVOLUTION, XD
Yo tengo tanto Xbox como GameCube y a mi GC me aburre. No se porque pero me aburre. Yo creo que la culpa es del Zelda que me empezó gustando mucho y al final acabé muy aburrido de el.

P.D: Es casi de pecado, teniendo la xboxo la x360 no tener el Ninja Gaidem. Por dios que juego mas grande, para mi el mejor de la anterior generación.

Saludos
He votado ninguna. Hubiera votado las dos si hubiera existido esa opcion, no sabria elegir ya que los juegos son bastante diferentes y hay joyas de los dos lados que me encantan
Claramente XBOX, aunque ya se como acabara esto XD
ke mania con los fps xDDD, vale ke hay muchos pero a parte de los rpgs orientales y las plataformas creo ke todos los generos estan bastante bien cubiertos...
Xbox por numerosas razones.
me quedo con XBOX ..de la cube solo me han llenado el RE4 y el V.Joe..eso si.. los he disfrutado bien [jaja]
bartews3 escribió:Con la gamecube. Para mi, la xbox es demasiado de juegos de accion, fps y velocidad. Prefiero otro tipo de juegos.

Exactamente me ocurre lo mismo. Son tres tipos de juegos de los que me aburro bastante rápido, y no entiendo por qué, porque los juegos me gustan, pero soy incapaz de dedicarles más de un par de partidas.

En cambio los de GC no suelo dejarlos hasta que me los he pasado al 100%.

Así que mi voto para GC, además de tener más juegos que me gusten, me enganchan mucho más en general.
Me quedo con GC.

Un saludo
Buff, tengo las dos y lo cierto es que lo que no me da una me lo da la otra. Dificil eleccion.

Asi y todo yo escogeria la Xbox, no tanto por su catalogo oficial (que hay verdaderos juegazos, dignos sucesores de otras plataformas) si no por todo lo que ofrece de forma extra-oficial. De hecho la uso mas para jugar a emuladores que para sus propios juegos....

Saludos
Yo tambien me kedo con la cube, tengo las 2 y como reproductor multimedia la xbox en genial pero en cuanto a juegos, eso si los Halos y el Ninja gaiden [babas] [babas], pero el resto de juegos no me hacen mucha gracia. Para mí como consola unica la ps2 y como complementaria la cube.

1 saludo.
xuano666 escribió:

pozi, es cosa de gustos ;)

salu2
Digo lo mismo de siempre no tengo porqué elegir y de hecho tengo ambas. Ello no obstante, me quedaría con la Xbox porque tiene juegos que me encantan (Halo2, Fable, Ninja Gaiden, SW KOTOR, etc..), un catálogo más enfocado a mis gustos y muchísimas más posibilidades que Cube (Live, emuladores, media player,...).

Ambas son grandes pero de largo me quedo con Xbox;)
xuano666 escribió:

Pues si tio pro que yo prefiero una combinacion Xbox-Ps2 xD.

A mi es que la GC no me atrae para nada,lo que mas hecho en falta a la Xbox es un buen jrpg,y mas juegos de accion en tercera persona como los DMC xD.

Aunque lo mejor seria tener las 3 por que ese Zelda nuevo tiene pinta de ser de los mejores de esta gen.

Enga un saludo.
Con la gamecube. Para mi, la xbox es demasiado de juegos de accion, fps y velocidad. Prefiero otro tipo de juegos.

pa mi la xbox..la cube es demasiado de juegos d mario y cosas asi,qnoooo,ejjej :P. prefiero otro tipo d juegos [fumando]
Moraydron escribió:lo que mas hecho en falta a la Xbox es un buen jrpg,y mas juegos de accion en buena persona como los DMC xD.

en buena persona?

DMC hay 3, y en xbox estan los otogi, que hay 2.

saludos cordiales.
comprate la q mas te gsute y deja de combencerte pro lo q digamos los demas
Bogart escribió:pa mi la xbox..la cube es demasiado de juegos d mario y cosas asi,qnoooo,ejjej smile_:P. prefiero otro tipo d juegos smile_[fumando]

Te voy a canear y no volverás a jugar a "si l'encerte l'endivine" con el Mario Party 6 ni al Smash Bross (total, te voy a apalizar con Pikachu) ratataaaa

[Tranquilos los demás usuarios, es un colega mio de toda la vida:P]
Gamecube, sin dudarlo un momento. No me gusta el "rollo Xbox".
Game Cube, of course ;)

¿Razones? bueno, podría decir: el diseño, el tamaño, el mando... pero creo que hay una en especial, y es el catálogo de juegos, mientras que el de la GameCube me encanta el de la Xbox es, de lejos, el catálogo de esta generación que menos me interesa, y es una pena porque me hubíera gustado tener los dos juegos de 'Oddworld inhabitants' y el DoA3 pero...

PD: Venga, sólo falta la de PSx2 Vs. Xbox XD

Ho!
Xbox. ¿Razones? Scene y capacidad multimedia, y catálogo de juegos, que a mi gusto es mejor que el de GC :-)
GC por el catalogo y por meritos propios. La X-Box al fin y al cabo solo es un pc en una bonita carcasa. [bye]
No es por nada pero este hilo suena mucho a berrinche ;)
GXY escribió:
en buena persona?

DMC hay 3, y en xbox estan los otogi, que hay 2.

saludos cordiales.

Ualaaaaa,pedazo fallo ahora edito tio,me referia a tercera persona,y si has acertado con los otogi pero es que es un genero que me gusta bastante y esos DMC tambien entrarian de puta madre xD.

REDWIND escribió:GC por el catalogo y por meritos propios. La X-Box al fin y al cabo solo es un pc en una bonita carcasa.

Claro hombre y la GC es una consola para crios...si es que lo que hay que leer a estas alturas xD.

Enga un saludo.
Le dan mas votos a Xbox frente a Game Cube que a ps2 frente a la susodicha...el mundo al reves, chicos xdddddddddddd

En fin, me gustan juegos de ambas, pero creo que me quedaria con Game Cube por que tiene mas juegos que no están en ps2 ni en PC.

PS2 la peor consola de la generacion, y yo meo por las orejas [bye]
GameCube, que voy a decir, ya lo habéis dicho todos, el pedazo catálogo que tiene, y las prestaciones de la consola (éso si es una consola nunca mejor dicho), tengo las 2, y tengo lo mismo en el PC que en la X-Box, puesto a elegir prefiero una consola dedicada a tener juegos de mi gusto [risita]
In the Flesh escribió:PS2 la peor consola de la generacion, y yo meo por las orejas [bye]
Pero a ver, que problema tienes en que para algunos lo sea? No puedes dormir tranquilo si a otros se lo parece? Tienes razon universal?

Es tan valida como tu opinion.
central98 escribió:Pero a ver, que problema tienes en que para algunos lo sea? No puedes dormir tranquilo si a otros se lo parece? Tienes razon universal?

Es tan valida como tu opinion.

Me da igual, pero es tremendo el odio hacia una marca.

Duela o no duela, el ser la mas vendida le ha permitido tener mas thirds de su lado, mas juegos. Es inconcevible que se plantee como la peor de la generacion; lo entenderia de unos cuantos, pero no es normal una comunidad internauta en pleno, no entiendo el resquemor. Por no hablar de su excelente trabajo como desarrolladora, para mi, la mas grande de la generacion.

Pero a vuestra bola [ok]
In the Flesh escribió:Le dan mas votos a Xbox frente a Game Cube que a ps2 frente a la susodicha...el mundo al reves, chicos xdddddddddddd

¿y?...yo me alegro de no ser el único al que le interesa el catálogo de xbox y gamecube más que el de ps2...:)
El odio hacia una marca, no es que sea tremendo, es que es un sinsentido. (salvo que seas parte interesada)

Por otro lado, yo esto no lo veo como decir "esta maquina es la peor", sino "la que mas me gusta es esta", mas si lo partes en 2 encuestas, no es lo mismo. Para sacar eso tendrias que poner una encuesta que pudieras darle 3, 2 y 1 punto a cada una, y una sola encuesta. Sino puede haber mucha gente que prefiera una y unicamente vota a esa, pero no te esta diciendo cual prefiere de las otras 2.
Y tampoco deja de ser de unos cuantos, comunidad internauta en pleno no es, porque no vota toda, porque no hay paliza alguna, y por la forma de la encuesta.

Y lo de sony mejor desarrolladora de la generacion, bueno, ahi tienes un ejemplo de que lo que tu opines personalmente puede no tener absolutamente nada que ver con la opinion general, y ser perfectamente valido.
Lo que se venia

L PS2 para los eolinalos es mejor que la GC

Pero la GC para loseolianos es mejor que la XBOX

Falta el TEMA decisivo... PS2 Vs. XBOX

Aunque ya se sabe que XBOX es la fracasada... :P
Shadow of the Colossus, ICO, God of War, Forbidden Siren, Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, Jak and Daxter saga, Ratchet and Clank saga, Eye Toy, Singstar, Buzz, Arc: El crespuculo de las Almas, Kill Zone, The Getaway, Ape Escape saga, The Getaway Black Monday, Primal, Ghosthunter.. Y otros por venir, como Rule of Rose o Forbidden Siren 2. Todos ellos juegos desarrollados por Sony.

Respeto la diversidad de opiniones, pero me sigue pareciendo surrealista el nivel de infravaloracion hacia Sony, su trabajo como desarrolladora es bestial (para mi el mejor, la mas innovadora sin duda), y no está PARA NADA suficientemente reconocido.

Por otra parte, se sigue sin valorar sus exclusividades de grandes como Konami, Capcom, Namco, Atlus, Square Enix y demas.

Yo entiendo que cada uno piense lo que quiera, pero es que parece que algunos no ven mas allá de sus narices. Me extraña mucho que mas de la mitad de los de aqui se hayan parado a pensar en el catalogo de la maquina antes de echar pestes sobre la compañía.

Todo esto me viene a raiz del hilo del 6º aniversario, estoy recordando grandes juegos y mirando todo lo que queda por delante, y me emociono. Luego entro aqui y, lejos de quedar patente lo espectacular del catalogo de PS2, se lo devalora y desprecia. Una veces me da igual, otras veces me toca la moral [carcajad]

Falta el TEMA decisivo... PS2 Vs. XBOX

En este foro PS2 saldria derrotada en cuanto a catálogo ante la mismisima Phantom :-|
In the Flesh escribió:En este foro PS2 saldria derrotada en cuanto a catálogo ante la mismisima Phantom :-|

hay de todo en la biña del señor, en otros cualquier cosa q no sea ps2 es basura
asta se atreben a decirte q la version de RE4 de sp2 trae mejores graficos q la de gamecube [tomaaa]
In the Flesh escribió:Todo esto me viene a raiz del hilo del 6º aniversario, estoy recordando grandes juegos y mirando todo loq ue queda por delante, y me emociono. Lueog entro aqui y, lejos de quedar patente lo espectacular del catalogo de PS2, se lo devalora y desprecia. Una veces me da igual, otras veces me toca la moral [carcajad]

Evidentemente tu tienes una relación afectiva con Sony ya que es con lo que has crecido.

Para mi Final Fantasy, Devil May Cry y un montón de sagas que aman los Sonyers no significan absolutamente nada especial para mi... son simplemente buenos juegos.

Del mismo modo que para ti no significan nada especial Ultima, Monkey Island, Super Mario o La Abadia del Crimen. A mi me cuesta aceptar que exista gente que desprecie a Nintendo o a SEGA, no me entra en la cabezota y también me toca la moral. Pero es así.

Es una cuestión generacional.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5