Shadow of the Colossus, ICO, God of War, Forbidden Siren, Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, Jak and Daxter saga, Ratchet and Clank saga, Eye Toy, Singstar, Buzz, Arc: El crespuculo de las Almas, Kill Zone, The Getaway, Ape Escape saga, The Getaway Black Monday, Primal, Ghosthunter.. Y otros por venir, como Rule of Rose o Forbidden Siren 2. Todos ellos juegos desarrollados por Sony.
Respeto la diversidad de opiniones, pero me sigue pareciendo surrealista el nivel de infravaloracion hacia Sony, su trabajo como desarrolladora es bestial (para mi el mejor, la mas innovadora sin duda), y no está PARA NADA suficientemente reconocido.
Por otra parte, se sigue sin valorar sus exclusividades de grandes como Konami, Capcom, Namco, Atlus, Square Enix y demas.
Yo entiendo que cada uno piense lo que quiera, pero es que parece que algunos no ven mas allá de sus narices. Me extraña mucho que mas de la mitad de los de aqui se hayan parado a pensar en el catalogo de la maquina antes de echar pestes sobre la compañía.
Todo esto me viene a raiz del hilo del 6º aniversario, estoy recordando grandes juegos y mirando todo lo que queda por delante, y me emociono. Luego entro aqui y, lejos de quedar patente lo espectacular del catalogo de PS2, se lo devalora y desprecia. Una veces me da igual, otras veces me toca la moral
Falta el TEMA decisivo... PS2 Vs. XBOX
En este foro PS2 saldria derrotada en cuanto a catálogo ante la mismisima Phantom