chesterminator escribió:NeoP escribió:Espero que a los compradores y sobre todo los que alardean de 100€ menos no se les estropeé la PS4 a partir del doceavo mes... porque al final esos -100€ quedarán en +50€ y sin consola 30 días mínimo
Ejem ejem... luces rojas... ejem.
Tienes razón, sera que la ps3 no salen luces amarillas, ni se quema el lector o se estropea la lente
y esto ya viene de ps2 ainnss que gente xDDD
Cada uno que compre lo que quiera y gaste su dinero como quiera, pero yo espero que todo aquel que compre una PS4 sea porque sabe lo que trae y porque la va a exprimir en serio y no sea el tipico que se la compra por que siporque es una play.
Esto lo digo porque tengo conocidos y amigos que se han comprado una PS3 por que si, luego casi ni la utilizan y si les preguntas porque PS3 y no xbox360 te responden:
1. PS3 online gratis
2. Ps3 exclusivos
3. Ps3 Bluray poder ver pelis
Y yo me pregunto o les respondo.
1. Pero amigo mio que mas te da lo del online gratis , si no juegas online, ya para colmo ni tienes internet en casa
2. Exclusivos?¿? pero si tu solo juegas a Fifa y Call of Dutys
3. Ummm sera para ver esa enorme Videoteca que tienes en casa( modo ironico ). En 4 años con la consola ninguno a comprado una peli bluray ni alquilado ni leches en su PS3
Y después de todo esto les preguntas si no prefieren otra consola que se adapte mejor a sus necesidades o mas barata y te sueltan " la play es la play"
Por lo tanto espero que muchos de los que critican One o vallan a comprar una PS4 no sea por el la pley es la pley