Unos audifonos no me parecen motivo suficiente para no comprarla(de entrada por que en las otras xbox que yo he comprado nunca me vino este accesorio), ademas de que he tenido los 2 headsets tanto el de xbox como el de sony (regalados) y prácticamente ambos... los he guardado en cajas ya que yo soy de 0 jugar en linea, por que no tengo tiempo.
Realmente el problema aquí, es que microsoft, "quiere" que todo jugador se conecte en linea para que se le explote comercialmente con todo lo que ellos ofrecen en internet, y lo que no ve, es que aun quedamos muchos que solo nos interesa una buena historia, un buen rato de entretenimiento y al siguiente.
Todos quieren sacar tajada del online por que saben que ahí esta el negocio, que la piratería ahí es mas fácil el controlarla, pero por otro lado, ¿que haces con el jugador clásico que juega desde el nintendo sin una conexión a Internet?. ¿Que haces con el jugador que no le interesa la competitividad, si no solo tener una buena historia con la cual interactuar?
Un ejemplo de esto es el juego de PS3 the last of us, que me tiene reteenganchado a pesar de ser una historia ya remacheteada hasta el cansancio.
Señores yo creo que microsoft ha metido la pata y duro, no creo comprarla de salida, por que de por si, el catalogo no se que tan nutrido este, pero definitivamente como siempre, tendre que tener las 3 posiblemente por uno que otro juego exclusivo de ambas, me jodio mucho tener que vender la wii, y comprar otra poco despues para jugar the last history, xenoblade y pandoras tower >_>U asi que ni modo... toca tener un poco de todo.