Hola,
Pues como sigo pensado que me gustan las dos consolas, y los juegos exclusivos de las dos, tengo esperanza en que Microsoft saque XboxOne con Kinect y XboxOne sin Kinect, si rectificó con lo del DRM y la segunda mano, también puede rectificar en esto.
Aunque no lo haga el dia de salida de la consola, o incluso el primer año, pero creo que acabará saliendo una XboxOne sin Kinect.
Por la reciente rectificación de sus políticas, algo por lo que merecen una felicitación y el reconocimiento de haber escuchado a la gente, y porque en la actual generación llegaron a sacar una Xbox360 sin disco duro para vender mas consolas, si hicieron eso, pueden hacer lo del pack sin Kinect. Paciencia me sobra, y juegos por jugar también, jeje, tiempo al tiempo.
Lo del headset, sabe mal porque es algo que en esta generación te "regalaban", y con la excusa de Kinect te lo "quitan", pero bueno, habrá que enterarse del precio del headset oficial o de si se pueden conectar otros que ya tengamos para el PC, paciencia.
Tampoco veo a la gente hablando por Kinect, y escuchándose lo que dicen sus compañeros en todo el salón o en toda la habitación... parecerá una casa de locos...
Saludos.