Jimmyhoo escribió:eloskuro escribió:
Te has quedado super a gusto eh?
claro que no, como ya explique yo queria que tuviera un modo historiaJuega al titanfall en Windows y luego me dices de que compañia es el sistem operativo en el que juegas.
osea que no necesito xbox one para jugar, con la PC me basta o incluso con una 360, por lo tanto no es exclusivo de xbox oneDile a todos los que juegan a juegos mmorpg que sus juegos no valen nada que algun dia sus servidores chaparan, anda... Diles a esos que compran juegos enfocados a multijugador y que la campaña dura 3 o 4 horas y está ahí por estar
Diselo a los que quieren comprar el destiny, o el the division y diles que su juego no vale nada
yo hablo de servidores dedicados para un juego FPS, por si no lo sabes(y evidentemente no lo sabes) la mayoría de tus juegos en xbox ponen a uno de los jugadores como servidor de la partida y la nube en titanfall solo es usada para hostear partidas cosa que se hace desde hace muchos años y que asi se hace en los MMO, y si, los juegos en linea van a expirar algún día(salvo que la comunidad mantenga servers propios) creo que los que gustan de jugar en linea lo saben
P.D. majete lo seras tu
pspskulls escribió:YonkiKong escribió:1ª- El PSPlus vale 50 no 60
Aquí ya dejé de leer...
http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-Gold- ... +12+months
Comprado y funcionando hace un par de semanas. Al cambio 38 euros. PS+ es más caro. Eso y que no pienso meterme en la calidad de servicio de uno y otro, porque me parece evidente...
Yo no entiendo tanta guerra PS4 - XOne... las consolas que ganan no son las que valen 100 más o menos (quien está en crisis no tiene para una consola ni de 500 ni de 400), llevan o no headset o milongas. Las consolas que ganan son las que tienen un catálogo mejor y más exclusivo.
PS2 ganó a XBOX1 porque era dónde estaban los juegos.
X360 lo tuvo desde el principio y durante mucho tiempo mucho mejor que PS3 y además enfocado al cooperativo y multijugador (no como las experiencias single-player de PS3), y esto es una realidad como una casa.
A día de hoy, yo me decanto por la misma razón por XOne. Tiene 3 razones que ya desde el momento de salida de la consola quiero: Forza 5, Ryse y Dead Rising 3 (DR3 y Ryse además Coop).
Esto en PS4 NO EXISTE. En el momento en que PS4 muestre algo exclusivo y de salida con la consola que merezca comprarse (abstenerse aquí flipados de Killzone), mis 400 euros serán también para Sony. Hasta ese día PS4 no entra en mi casa.
Esta es la situación REAL de las dos consolas. Hablar de otra cosa que no sea esto es que sobra.
eloskuro escribió:justo lo que dijo Jimmyhoo sobre los servers y uso de la nube para hostear las partidas de titanfall
http://es.ign.com/news/8542/respawn-exp ... x-one-live
bbbbio escribió:NeoP escribió:Los que postean aquí también lo hicieron despotricando cuando PS3 no incluía headset... ah no, ahí ni rechistaban
Y cuando esta gen pagan más por PS3 ( 600€ de lanzamiento, ahí es nada ). Ahora que sea más barata es la razón definitiva para adquirir ps4 cuando ps3 siempre ha sido mas cara. Huele a sonyers rabiosos y aprovechan ahora para explotar
Imposición? como el bluray hace 6 años
Y dejad ya de hacer publicidad gratuita a Sony mendrugos, que no os van a pagar ni os regalarán nada por tener la consola que más venda.
Y no puede ser que por esta crisis que estamos pasando sea más complicado ahora conseguir 600 euros que hace 8 años? que quieres que te diga, estoy parado pero algún ahorrillo tengo para seguir con mi hobby favorito y para mi que una consola aparezca en el mercado por 100 euros menos que la competidora es una factor muy importante a tener en cuenta, quizás el que más.
arcard escribió:en definitiva, esta claro que los fanboys de sony solo ven lo que quieren cuando quieren.
Xenofanhs escribió:Marietti escribió:Pues yo lo veo lógico, si Kinect ya lleva micro no te hace falta headset.
Tu vives solo o no juegas online o las dos cosas!!
J*
fshtravis escribió:Tails escribió:kadoknet escribió:Suma y sigue... Por mi parte esperaré a ver que tal salen las primeras hornadas para poder decidir. Saludos.
Te pillas PS4 que incluye los auriculares con micrófono, te ahorras 100€ y de paso disfrutas una consola sin restricciones y superior a Xbox One.
No es tan difícil no?
dime qué restricciones tiene la xbox one????????????????????????????????? Yo creo que vas un poco atrasado.
Lo de superior ya se verá. Bien que los choiniers decían eso con la ps3 y su "blurrai" y luego caca de vaca. Por cierto, la ps4 lleva online de pago también
lo que hay que leer
brokenheart31 escribió:Pero qué cojones.... qué les cuesta poner unos cascos de mierda?? si eso no cuesta nada coño........... me meten el kinect y en los call of duty qué voy a hacer estar a gritos para que me oiga la peña??? y yo les escucho con el ruido de fondo del juego sin saber qué me dicen no?? genial xDD madafakas!!!
REYSHARK escribió:ER_PERE escribió:Adama escribió:Jajaja.
Bravo EOL, pedazo de noticia.
No se si cuando la PS3 no incluia el headset tambien era noticia oye...
Que hay noticias para darle caña a la JUan pues si. Pero noticias como esta lo que hacen es vandalizar o meritationalizar esta sagrada web.
Se hace comparativa con la anterior consola de la propia M$ y no con la PS3, pero ya vemos de qué forma "lo ves tú". No hay peor ciego que el que no quiera ver.
Esto pone en la noticia: Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar.
Por eso comparamos con PS3 o PS4, ¿o es que solo se nombra las consolas de sony cuando conviene?
Tails escribió:Pongamos unos 650€, todo por una consola inferior a PS4, con restricciones, online de pago obligatorio, con Kinect obligatorio para vigilarte y con el peor diseño de una consola de videojuegos hasta la fecha.
Hay que ser lo que no diré para comprar semejante esperpento.
Tails escribió:Es una consola incompleta, con un micrófono con cámara arcaicos encima de la tele y sin posibilidad de disfrutar los juegos tranquilamente.
Pero bueno, ciegos o fanboys siempre habrá.
Tails escribió:Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.
No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.
chachin2007 escribió:Te has colado amigo, por que somos MUCHISIMOS los que renegamos de Kinect, NO LO QUEREMOS Y NOS LO IMPONEN, preferiría que Xbox One costara 400€ sin el puñetero Kinect, pero no... me endosan una cosa que no quiero y para que no se me olvide que la consola incluye Kinect me "obligan" (literalmente) a interactuar con el hasta para una cosa tan sencilla como es encender la consola...
Te digo que si Sony me llega a meter la camarita de los huevos y me sube la consola a 450€ rajaría exactamente igual, ¿que me incluye PS4?, una mando, una consola y un Headset, vamos, lo que A MI me gusta que incluya.
PD:
Que yo sepa en EOL también colgaron la noticia de que PS4 incluirá un Headset con la consola, a eso se le llama informar, vamos, lo que nos interesa en el sector son este tipo de noticia, por que yo mismo daba por sentado de que Xbox One vendría de serie con un Headset, como también doy por sentado que traerá el cable de carga para el mando... son cosas que a uno le va bien saber.
PeSkKoLL escribió:Ya me estoy viendo la situación..........
3 de la mañana, en casa, jugando online con otros, puesto que la consola no trae headset, tú has enchufado unos auriculares a la tele para que por lo menos, escuches tú los berreos de los compis, y no tu familia......... estarás hablando, todo concentrado y los que jueguen online contigo, se enterarán más de los sonidos que hay en tú casa, que no tú, que estás en el lugar en cuestión y alguna vez ocurrirá que alguno te diga " PeSkKoLL!, que te está hablando tu mujer y no te enteras! ".
Empiezo a sospechar que en Microsoft, el personal que toma las decisiones, es personal infiltrado de Sony........ dudo mucho que sean grandes profesionales y piensen cosas así...... pero bueno.... igual luego lo compensan con algo tan extremadamente grande, que se nos olvida.... (viva la fe....).
Luego dirán... ¿y por que PS4?. Y no se todavía como será la respuesta completa pero empezará así : "¿que por que???!!!!! si es que ni se por donde empezar!!!".
Zippo escribió:PeSkKoLL escribió:Ya me estoy viendo la situación..........
3 de la mañana, en casa, jugando online con otros, puesto que la consola no trae headset, tú has enchufado unos auriculares a la tele para que por lo menos, escuches tú los berreos de los compis, y no tu familia......... estarás hablando, todo concentrado y los que jueguen online contigo, se enterarán más de los sonidos que hay en tú casa, que no tú, que estás en el lugar en cuestión y alguna vez ocurrirá que alguno te diga " PeSkKoLL!, que te está hablando tu mujer y no te enteras! ".
Empiezo a sospechar que en Microsoft, el personal que toma las decisiones, es personal infiltrado de Sony........ dudo mucho que sean grandes profesionales y piensen cosas así...... pero bueno.... igual luego lo compensan con algo tan extremadamente grande, que se nos olvida.... (viva la fe....).
Luego dirán... ¿y por que PS4?. Y no se todavía como será la respuesta completa pero empezará así : "¿que por que???!!!!! si es que ni se por donde empezar!!!".
Pero si la Kinect te reconoce la voz, solo grabara cuando hables tú, ¿no crees?
en definitiva, esta claro que los fanboys de sony solo ven lo que quieren cuando quieren:
-salida de ps3 casi al doble de precio de la 360, NO PASA NADA, ES SONY, SE PAGA LO QUE HAGA FALTA
willyboy escribió:si se rompe el kinet no podras jugar y tienes que comprar otro si o si , a diferencia de que si fuera un aparato opcional si se jode o no lo quieres no tienes que comprarlo .
si xone rectifica sobre la obligacion del kinet y lo pone de manera opcional y no necesario para jugar muchas personas pasarian por caja mas rapido de lo que ellos mismo se imaginarian
Magallanes escribió:
Zippo escribió:PeSkKoLL escribió:Ya me estoy viendo la situación..........
Pero si la Kinect te reconoce la voz, solo grabara cuando hables tú, ¿no crees?
borj1ta escribió:willyboy escribió:si se rompe el kinet no podras jugar y tienes que comprar otro si o si , a diferencia de que si fuera un aparato opcional si se jode o no lo quieres no tienes que comprarlo .
si xone rectifica sobre la obligacion del kinet y lo pone de manera opcional y no necesario para jugar muchas personas pasarian por caja mas rapido de lo que ellos mismo se imaginarian
Kinect no es necesario para jugar, sólo lo será en aplicaciones y juegos que exclusivamente estén hechos para su uso.
Kinect puede estar apagado, pausado o encendido. Erras al decir que no se podrá jugar si se rompe, puesto que si está apagado y la consola funciona igual, roto sería exactamente lo mismo.
Que sea opcional o no es un tema totalmente diferente, en el que yo particularmente te daría la razón.
AntoniousBlock escribió:Magallanes escribió:
real como la vida misma
Pero vamos, esto sucede con cualquier tecnología no solo con la Xbox.