vinilo escribió:Ooooohhhhh que problemon si quieres los compras y si no tiras con el kinect. La cuestion es meter mierda.
Un saludo.
PoderGorrino escribió:¿De verdad jugais a juegos cooperativos o hablando por el micro cuando hay gente durmiendo? A mi ni se me pasa por la cabeza. Y por las noches lo normal es jugar con unos cascos o con el volumen muy bajo, y ni de coña jugar a nada que me obligue a estar hablando con el kinect. Pero vamos, seguid anulando reservas ficticias xD
Yo creo que aún así deberían traer headset y aún encima esta mal que hayan cambiado la conexión con el mando, con lo que no podremos usar otros cascos/micrófono que tengamos en casa. Pero vaya, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo que sí es que si juegas con el volumen de la tele algo alto no sé si por Kinect se escuchará solamente tu voz, creo que puede ser un lío. De todas maneras ya vereis como con Titanfall, COD... habrá una edición que cueste 10 pavos más e incluya headset. Al final nos van a sobrar. Al tiempo.
Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar. Por el momento se desconoce el precio del headset oficial de Xbox One.
REYSHARK escribió:Tails escribió:REYSHARK escribió:Yo lo único que veo a mi parecer, es que cada día se busca la mínima chorrada para tirar mierda a la xbox One.
Mañana vendrán diciendo: " Maldición El cable de enchufar a la pared no es de 2 metros es de 1,95cm " ufff por aquí si que no paso me compro una PS4
" Como no trae el cable HDMI de regalo"
Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.
No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.
Yo no se de donde sacas tu esos 650€
willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad
(xbox one la mierda numero 1de la nex gen)
y al que le moleste mi opinion que se compre una ps4
willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad
REYSHARK escribió:willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad
No la iba a comprar pero con gente como tu cada día tengo mas ganas de tener un Xbox One, porque se que la mayoría de llorones estarán en PS4, con su super PSN gritando e insultándose unos a los otros en los COD y Batlefield. Cada vez que uno dice que se pasa a PS4 me da una alegría, el live estará lleno de gente seria xDDDD
PoderGorrino escribió:¿De verdad jugais a juegos cooperativos o hablando por el micro cuando hay gente durmiendo? A mi ni se me pasa por la cabeza. Y por las noches lo normal es jugar con unos cascos o con el volumen muy bajo, y ni de coña jugar a nada que me obligue a estar hablando con el kinect. Pero vamos, seguid anulando reservas ficticias xD
Yo creo que aún así deberían traer headset y aún encima esta mal que hayan cambiado la conexión con el mando, con lo que no podremos usar otros cascos/micrófono que tengamos en casa. Pero vaya, tampoco es algo que me quite el sueño. Lo que sí es que si juegas con el volumen de la tele algo alto no sé si por Kinect se escuchará solamente tu voz, creo que puede ser un lío. De todas maneras ya vereis como con Titanfall, COD... habrá una edición que cueste 10 pavos más e incluya headset. Al final nos van a sobrar. Al tiempo.
REYSHARK escribió:Tails escribió:Tails escribió:Creo que lo del victimismo a estas alturas ya no cuela eh? Y menos para defender a una multinacional que te quiere cobrar 650€ para que puedas jugar en las condiciones que ofrece PS4 por solo 399€.
No se puede negar lo innegable, Microsoft pretende estafar xon Xbox One.
Yo no se de donde sacas tu esos 650€
De Xbox One + headset + Xbox Live + batería mando + Juego. Saca cuentas, quizás hasta me he quedado corto.
Tails escribió:REYSHARK escribió:willyboy escribió:cuatos xboxer que se molesta cuando les dices la verdad
No la iba a comprar pero con gente como tu cada día tengo mas ganas de tener un Xbox One, porque se que la mayoría de llorones estarán en PS4, con su super PSN gritando e insultándose unos a los otros en los COD y Batlefield. Cada vez que uno dice que se pasa a PS4 me da una alegría, el live estará lleno de gente seria xDDDD
El PS Network estará lleno de gente inteligente.
YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).
Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).
550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.
jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)
Lo que no puedes decir es que la Xbox One ofrece lo mismo que PS4 por 650€ y que PS4 399€. ¿que pasa que en PS4 no le sumas los 70€ del juego, ni le sumas el PS+ de 50€? que por cierto solo puedes pagarlo de 90 días o un año, mientras que el live puedes pagar por jugar 48h, un pago para probarlo 1 mes, cada 3 meses o cada año o 14 meses, pero esta claro que lo que interesa es inventarse datos.
YonkiKong escribió:550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.
kerer poner obligado la conexión a inet 24h y no conseguirlo pienso ke será obligado el Xbox live para jugar multi (como siempre) ke te regalaran algún juego (estará bien) pero creo ke para asegurarse ke las conoslas se conectan mas amenudo no darán tanta flexibilidad de pagos y aran como PSN+... AL TIEMPO!
REYSHARK escribió:jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)
Lo que no puedes decir es que la Xbox One ofrece lo mismo que PS4 por 650€ y que PS4 399€. ¿que pasa que en PS4 no le sumas los 70€ del juego, ni le sumas el PS+ de 50€? que por cierto solo puedes pagarlo de 90 días o un año, mientras que el live puedes pagar por jugar 48h, un pago para probarlo 1 mes, cada 3 meses o cada año o 14 meses, pero esta claro que lo que interesa es inventarse datos.
Tails escribió:REYSHARK escribió:jajajajajjajaja asta lo que yo se Xbox ONE(499€) + headset (precio por confirmar) + Live ( yo pago 30€ año, los demás que paguen lo que quieran, y si ya lo tienes pagado sigues usando el de 360 ) + bateria mando (esta no es obligatoria) + Juego ( aun no se sabe si vendrá alguno de regalo)
Primero cita bien y luego hablamos.
Soy yo el que dice que Xbox One es un robo y no tú. Yo dije que es una estafa por lo siguiente :
Tienes que pagar por Xbox One + headset + Xbox Live + batería mando + Juego. Saca cuentas, quizás hasta me he quedado corto con los 650€.
Aeterno escribió:YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).
Me tiraba mas XONE pero al final me voy a comprar PS4 solo porque son mucho mas PESETEROS que Sony (que también lo es, pero se esta portando mucho mejor).
550 (pack con un juego) + 50 (mando) + 60 (live) + 40 o asi (headset)=700 euros?? Locura.
Solamente tu nombre ya lo dice todo.
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir
450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.
Xenofanhs escribió:
399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.
.....................................VS
499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...
Asi esta la cosa con precios mas o menos oficiales...
J*
Xenofanhs escribió:Aeterno escribió:YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).
Que yo sepa, el PS+ es mas caro que el Live, sino mira ebay. ¿40 por el headset?, como os gusta inflar los precios, eso serían si tubieran 7.1 y subwoofer incorporado, pero que yo sepa los headset son todos mono. Y si haces esa suma, haz lo mismo con PS4, es decir
450 con juego + 50 con mando + 60 del PS+ + 40 (según tú) del headset = 600 pavos, ¿que te parece?, como ves, las matemáticas no engañan.
399€ Consola (con mando) + 50€ del PSN+ + 40€ del headset = 489€ Y debido a ke psn+ trae Driveclub (por ejemplo) ya empiezas a disfrutar.
499€ Consola con Kinect y mando + 60€ Xbox Live Gold + 40 Headset =599€ Y no se sabe si GOLD taera algún juego gratuito ke sea de nueva Generación...
J*
Xenofanhs escribió:Aeterno escribió:YonkiKong escribió:Madremia que tios mas tocacojones, con la consola metiendo el kinect que practicamente nadie que juegue a Fifa,Battlefield,rpg y demases no va a usar una mierda y eso hace que cuesta un billete lila y luego, el live (que es mas caro que el ps plus), un mando, un juego, el puto headset (porque no voy a estar a las 2 gritando a la tele).
J*
J*
anda y baja 50% del precio del psn+ y del live, que ya nadie compra "oficial"
J*