dreamers escribió:Si ya tiene micro el kinect lo veo normal ya está cubierta esa función, no hace falta gritar para que se te escuche con el, igual los micros que suelen venir son asquerosos de 5€ que los puedes pillar en cualquier lado, y leo que se quejan hasta de que la batería se vende a parte, pero si el precio del mando es mas barato sin ella y la puedes comprar separada sin mayor complicación, y si hay cualquier problema la puedes cambiar no se donde está el problema...
Ya cambió las políticas que tanto se criticaban pero hagan lo que hagan parece que siempre va a meter la pata
por un lado es muy triste que a estas alturas de la vida la bateria no este incorporada en el controller, no es tan dificil añadirla, pero asi te venden una mierda de bateria que vale 20 euros y se jode cada poco, yo tengo en casa 5 baterias oficiales de xbox360 y me funcionan solo 2, eso son 120 euros en putas baterias, cuando si hubiesen incorporado una bateria al controller, eso no pasaria, porque no seria tan jodidamente mala.
si para ti esta cubierta la funcion de hablar online mientras juegas con el kinect, es que vives solo y te da igual chillar o que esten hablando los colegas por el altavoz, pero para el resto de mortales, que o viven con sus padres, o con sus parejas, jugar a ciertas horas en que hay gente en casa, o bien viendo la tele o bien dormiendo, o simplemente por puta privacidad, nos hacen falta unos auriculares por los que nos van a cobrar facilmente otros 20 euros, cuando es algo que de salida en 360 venia gratis, o si al menos sirviesen los de 360.... pero no, los cambian, suma y sigue ..... es una pasta, y repito, para mi un headset para jugar online es basico, para poder hablar a un nivel moderado de voz al microfono que tengo al lado de la boca y para poder escuchar de manera privada y sin molestar en la oreja a los compañeros, y que conste que yo soy uno de los que van a comprar la xbox one de salida, pero las cosas cuando se hacen mal, tambien hay que comentarlas, y pagar al menos 40 euros de salida por un headset y una bateria es algo que me impide comprarme otro juego en lugar de algo que ya deberia venir incluido en el pack, asi que no solo me tengo que tragar un kinect para el que no tengo sitio y que me voy a comer con patatas por 100 euros extras, sino que voy a tener que pagar otros 40 euros por algo que ya debia estar, en total 140 euros que me valdrian para comprarme otros 2 juegos de salida...... es asi de simple