Benzo escribió:No creo que sea buena idea vender la consola con y sin Kinect. Fragmentar tu parqué de usuarios no es bueno. Kinect puede hacer muchas cosas, no es un micro o guitarra que solo funciona en juegos musicales.
No estoy diciendo que esté a favor o no de Kinect, si no que, si decides apostar por el, o se lo das a todos o Kinect al rio. Dividir a tus usuarios me recuerda a la época de N64, cuando sacaron la expansión de memoria.
Pues ahí no estoy de acuerdo.
Yo, si fuese usuario de esta XBOX, compraría una consola SOLO si viene sin kinect, y evidentemente SOLO compraria juegos que no hagan uso requerido de la función que ofrece KINECT
que para los juegos que me gusta jugar, de lucha, no veo la necesidad ni siquiera de implementar tonterías con kinect.
además, y para hacer el tonto frente a la TV, ya probé con WII, y paso de hacer el gamba para jugar un COD o lo que sea. Que sólo por esto, dejé aparcada la WII (bueno, y por que no me gustaba la verdad).
Yo SI estoy de acuerdo con que vendan la consola sin el Kinect, por que yo soy de los usuarios que NO le dará uso, y son 100€ tirados a la basura, desde mi punto de vista.
estoy hablando siempre desde el punto de vista hipotético de ser usuario de esta consola, que ya lo he comentado en varias partes que no estaba de acuerdo en absoluto con la nueva "fórmula" de videoconsola que se estaban montando.
Ya con haberse bajado los pantalones para recular sobre los puntos mas negativos, hacen pensar que han recapacitado sobre su negocio... pero si no es en esta gen, será en la siguiente, y van a meter como sea todas las cosas que se han quedado hasta ahora en esta consola.
Yo quiero una consola clásica: consola + juego + mando + tele. no quiero nada mas, ni conexión online, ni tonterías de kinect. Si una consola me permite jugar un año offline, con juegos físicos, es una alternativa a considerar (ahí tengo mi PS3, X360, WII, y todas las consolas que no las conecto a inet desde... desde que las encendí casi). El ONLINE me estropea la experiencia como jugador. Kinect también me la estropea. Incluso los sensores de movimiento de los gamepads me la estropean. quiero sticks y botones, nada mas.
y sip, soy así de raro.
Pararegistros escribió:Pues la mejor bajada de pantalones no la han hecho y no creo que lleguen a hacerla muy a mi pesar:
¡DEVOLVED LA RETROCOMPATIBLIDAD SO CABR***S!.
cierto, esto también lo olvidaba, y para mi es muy importante. RETROCOMPATIBILIDAD...
Zalu2!