kai_dranzer20 escribió:h
y tu te crees que me voy a poner a gritar delante de la tele como loco
f5inet escribió:Xenofanhs escribió:En un juego serio ke no sea para Kinect, osea en un juego ke no sea echo para Kinect ni ke alla ke moverse para controlar y demás, ke funciones podría tener Kinect?? Yo creo mas bien POCAS!! En un juego de guerra dar ordenes al estilo capitán de una cuadrilla o escuadron, abrir del todo un mapa moviendo la manos, como se hace para expandir...
Si yo tuviera ke estar en silencio porke tengo a gente durmiendo en casa y encima soy una persona con movilidad reducida y solo manejo el mando pero los brazos no los puedo mover mucho ke? (es un suponer) Me kedo sin disfrutar Kinect verdad?? Pues devolverme los 100€ cabrones!!
J*
¿Has jugado a Forza4 con Kinect enchufado? creo que no, porque sino no dirias que es un trasto inutil.
para los que no lo hayan jugado, Kinect detecta si mientras tomas una curva 'te tumbas' o 'miras al interior de la curva' y en tal caso, te gira la camara levemente para que 'puedas mirar' el interior'. incluso, en los adelantamientos, Kinect detecta si estas 'mirando' al coche que estabas adelantando y te gira levemente la camara para que 'puedas ver' mejor, si en un cambio de rasante estiras el cuello 'para intentar ver mas alla', kinect te levanta la camara. esas son cosas que hace KINECT 1.0.
Si Kinect 2.0 ademas no solo te hace tracking de la cabeza, sino que es capaz de hacer tracking de los ojos y de los dedos, a saber que podremos hacer... cosas como que en un juego de infiltracion, si fijamos la vista durante mucho tiempo en una zona, se realize un pequeño 'zoom' a esa zona, o en juegos donde se usen camaras con desenfoque, que segun donde estes mirando, esa zona se haga mas nitida, a costa de hacer el resto mas borrosa.
Kinect2 es un avance GRANDISIMO y la gran pena que tengo, es que solo lo usaran bien los juegos exclusivos, porque los multis no se desarrollaran pensando en Kinect ni en playstation eye, salvo para alguna cosa chorra.
Y lo dice uno que tuvo su Kinect 1.0 desconectado de la X360 durante mucho tiempo porque lo consideraba un trasto inutil para pegar saltos delante de la tele, hasta que lo vi funcionando en casa de un amigo con Forza4...
Nurburgring escribió:eloskuro escribió:Noriko escribió:Por cierto quién nos asegura que si han cambiado tantas cosas para bién no lo hagan para mal una vez vendidas las cosolas, volviendo a imponer todas sus restricciones?
Si lo hacen nadie mas les compraria consolas nunca. Seria un suicidio. Solo una compañia como Sony puede hacer algo así y salir indemne, como ya hizo con su retrocompatibilidad ps3/ps2 y con su "nuestras consolas pueden usar linux" , bueno, "ahora ya no".
solo te ha faltado decir y los ERES queeee? jajajaja la retrocomñatbilidad no se quito, que yo sepa las PS3 de 60Gb la siguen teniendo y yo conozco unas cuantas aun funcionando sin problemas... y en lo de linux pues si, fue la manera de evitar que le pirateasen la consola, pero aun si, si fue un cagada para el que lo usase (aunque personalmente no conozca a ninguno...)
Jimmyhoo escribió:ya mejor que vuelvan a presentar la consola
AlterNathan escribió:Pararegistros escribió:No es ingenuidad. ¿Acaso desconoces que MS quiere sacar una "Xbox 360 ADD-ON" para la "JUAN"? Lo contemplan pero es más fácil sacar cuartos con el cacharrito que no trabajar y contentar al cliente. Sé de sobra que las arquitecturas cambiaron y que SONY lo tiene peor: por eso dijo de dar soporte a los juegos de PS3 mediante GAIKAI y PSN.
Así que si va a ser emulación por software, vamos a ver como funciona, o es tema de la nube.
Edito: Por respecto al precio, como sea como el tema de no poner el Emotion Engine y el Graphic Synthethizer de PS2 en PS3 (entre 20 y 30 $), vamos listos... Pero claro... no sé si recordais que con PS3 en el mercado en 2007, Sony sacó una última revisión de PS Two en 2008 y la han estado fabricando hasta 2013. Se ve que no era un tema de compatibilidad sino de DINERO PURO Y DURO (las primeras se vendían por debajo del precio de fabricación por el dichoso Blu-Ray y cuando lograron rebajar todo, para ahorrar y compensar lo que habían perdido le quitan lector de tarjetas y empeoran los materiales y quitan funcionalidades).
No voy a discutir con alguien que no entiende de hardware, el ADDON que tu dices era de pago no era gratuito así que mal empezamos por ahí, y sobre la retrocompatibilidad de PS2 en PS3 no va por ahí te confundes totalmente era muy difícil y costoso hacer un emulador de software de hecho al final lo consiguieron pero era de pago comprandote los juegos de PS2 en la store.
Yo es que no defiendo las compañías pero no seamos ilusos tienen que ganar dinero y ya bastante esta ajustado el precio de la PS4 y Xbox one para encima meter cosas gratis, cada vez que sale una consola nueva y se cambia la arquitectura totalmente es muy difícil hacerla retrocompatible con la anterior ya le ha pasado con la X360 y la Xbox que no funciona del todo bien la retrocompatibilidad, pero es que ademas el problema se acentua si la anterior generación es ya de entrada complicada de emular.
Saludos.
Adama escribió:Joder los sonyers a tropel y las puertar de par en par.Speed escribió:¿No oís a los del Xbox-team con la marcha atras? Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi-Pi.
Y la reculada de hoy es......
¿Cuando sale a la venta?
Más que nada, por saber cuanto le queda por rectificar.
Saludos.
Lo que os pasa a algunos es que eso de que las compañías escuchen a sus clientes os suena a chino de la sierra.
Como si os venden una consola sin juegos, a algunos os da igual con tal de seguir la doctrina marcada.
Esta claro que mas d euno y de dos se ponian burracos pensando que si conexion cada 24 horas, que si no inluia Headsetttt!, que si tal o pascual. Se os caen todos los palos del sombrajo y claro... bueno, os queda eso de que el headset de la Juana produce calvicie (genial).
shimazaki escribió:Y por eso no le voy a comprar ninguna consola a microsoft, con la facilidad que dicen..........si quieres jugar offline, compra un 360, a bajarse completamente los pantalones para hacer de la ONE una 360 con esteroides.........para luego QUE?, que vuelvan con susu politicas dictatoriales cuando ya tenga cuota en el mercado.............yo en microsoft, no le confio ni una palabra, seguire en PC o me ire a PS4 de seguro.
5600VIDEOGAMER escribió:He llegado a leer autenticas barbaridades,como que micro recula gracias a sony,
5600VIDEOGAMER escribió:y que el plus de pago de sony,ojito,es culpa de microsoft.
NeoP escribió:Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta
MS esta rectificando, cosa que no afecta a absolutamente nadie, pero Sony les dio una/varias patada/s en los testículos a sus compradores con la garantía de un año con una consola con alto índice de fallo, con el SAT de pago y lento, con el robo de datos, con las actualizaciones que dejaban la consola de pisapapeles, con venderles las primeras PS3 sin dualshock, con un online decrépito los primeros años en comparación con la competencia... peeero amigos, eso no es criticable, bueno criticable si, pero me vuelvo a comprar PS y vengo a echar pestes de MS... huele a miedo... mieeedo
Anda ya sonyers, al hilo de ps4 y cerrar por fuera, que no se escapen mas
fma3500 escribió:pues que saquen un modelo sin kinect por 400e
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
Ojala hubieses sido tan critico con otra que yo me se tambien despues del campanazo online que pegaron,o con sus garantias de juguete,pero solo puedo decir que disfrutes de tu ps4,que seguro sera una gran consola.
A los demas dejanos disfrutar tambien de nuestras consola,por favor
5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
Ojala hubieses sido tan critico con otra que yo me se tambien despues del campanazo online que pegaron,o con sus garantias de juguete,pero solo puedo decir que disfrutes de tu ps4,que seguro sera una gran consola.
bpSz escribió:La NSA en el salón de casa
dudugc escribió:Seguimos reculando, y van...
En serio, muy mal lo tienen que estar viendo en M$ (cada vez más cerca el piñazo de X.Juan) para seguir quitando/capando del sistema operativo cosas a priori "imprescindibles", aunque seguirán ahí latentes, para activarlas en la actualización que les convenga... M$ acecha en la sombra.
Nurburgring escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Y me parece muy bien que te guste la ps4 y la disfrutes,que para eso esta.
estoy desacuerdo y te deseo lo mismo con xboxone que ojo tambien sera una gran consola pero reconoce que una de las cosas que mas se le critico a sony era que al comienzo de esta gen sony fue muy prepotente y es verdad que fue asi...pero amigo a prepotente no le ha ganado nadie a microsoft este e3 y mas aun los dias posteriores con "si quieres una consola sin drm tienes la xbox360" y mintiendo diciendo que no podian (ni querian) cambiarla ya que al final han reculado CON TODO. Asi que los que vais a comprar una xboxone pensad como ha cambiado el cuento y lo bien que os ha venido ese aluvión de criticas, o no?...
Y para finalizar lo de la garantia yo sinceramente flipo porque os lo oigo mucho, los amigos tenemos una xbox360 y una ps3 en un local que tenemos alquilado para juntarnos, hacer comidas y "hechar unas chapas a la consola", las dos han tenido problemas de calentamiento con las luces rojas y la luz amarilla (logico estan 23h al dia a fuego ya que siempre hay alguien chapeando) despues del primer año y no hemos tenido ningun problema ni con xbox ni con ps3 (fat de 40 gb con el disco duro cambiado), esta ulltima comprada en el eroski...ya habia oido lo de game pero te puedo asegurar que a mi no me la dan, primero porque consolas no les voy a comprar, los precios de un gran almacen como el corte ingles suelen ser similares y sabes que te quitas esos problemas de garantias, a mi en el eroski no me dijeron nada por tener mas de un año, la mandaron al sat y nos la devolvieron arreglada sin ningun gasto (vamos como tiene que ser) una vez oi lo mismo en un game con una ningendo ds diciendoselo a una madre cuando iva a comprarla y le saque los colores al vendedor 1- en la UE todos los articulos de consumo tienen 2 años de garantia (no asi en EEUU ojo) 2- aunque la garantia sea de sony,microsoft o su puñetera madre el que ESTA OBLIGADO a mandarla al sat durante esos 2 años es EL ESTABLECIMIENTO donde la compraste no el cliente que eso tambien lo oigo mucho. Y si os dicen lo contrario ya sabéis, demandad a la oficina del consumidor y yo por mi parte no les compro una consola ni harto vino...
oestrimnio escribió:bpSz escribió:La NSA en el salón de casa
¿para que iban a perder el tiempo espiando los salones, si la peña pierde el culo por contar todas sus intimidades en las redes sociales?
Magix escribió:bajadas de pantalones !!!
5600VIDEOGAMER escribió:Perdon por el offtopic,pero viendo como saltais con el tema de las garantias,os voy a contar otro caso,el mio.
Me compre una wii de las primeras,y cuando salio el smash descubri que la muy maldita no leia el disco.
Llame al sat de nintendo,se la llevaron un martes y me la devolvieron la semana despues.
ESO es un sat y ESO es una garantia,sin viajes al game ni amenazas a consumo por reclamar lo que es tuyo.
Y a mi no me lo teneis que contar,se lo contais a sony y su sat
Nurburgring escribió:NeoP escribió:Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta
MS esta rectificando, cosa que no afecta a absolutamente nadie, pero Sony les dio una/varias patada/s en los testículos a sus compradores con la garantía de un año con una consola con alto índice de fallo, con el SAT de pago y lento, con el robo de datos, con las actualizaciones que dejaban la consola de pisapapeles, con venderles las primeras PS3 sin dualshock, con un online decrépito los primeros años en comparación con la competencia... peeero amigos, eso no es criticable, bueno criticable si, pero me vuelvo a comprar PS y vengo a echar pestes de MS... huele a miedo... mieeedo
Y LOS ERES QUEEEEE? XDXDXDXDXD manda cojones que taches a ps3 de "alto indice de fallo" juasssssssssssssssssssss tacha, tacha de "sonyers" a cualquiera que critique las medidas de microsoft en el lanzamiento de xboxone cuando visto la reculada que estan pegando (que esta siendo epica) igual es que no eran "unas medidas tan buenas"...eres un "xboxer" de libro majeton...(ya que te gusta "encasillar tanto"...)
NeoP escribió:Nurburgring escribió:NeoP escribió:Es más criticable lo que hace MS, cuando los sonyers han comido mierda para parar un tren esta generación, les da igual, MS apesta
Y LOS ERES QUEEEEE? XDXDXDXDXD manda cojones que taches a ps3 de "alto indice de fallo" juasssssssssssssssssssss tacha, tacha de "sonyers" a cualquiera que critique las medidas de microsoft en el lanzamiento de xboxone cuando visto la reculada que estan pegando (que esta siendo epica) igual es que no eran "unas medidas tan buenas"...eres un "xboxer" de libro majeton...(ya que te gusta "encasillar tanto"...)
Si, pueden recular, pero al consumidor eso no le afecta. Les afecta mas los casos que mencioné anteriormente. Criticando que no sea prescindible kinect? donde hay posibilidad de crítica ahí? También mal? todo mal, no?
PD. Huele ah... snif snif... a clon?... sinf snif... mezclado con un toque a sony...