Yo no se si es que algunos todavia no entendeis la estrategia de Microsoft con Kinect, me explico:
Kinect para Xbox360 ha pasado sin pena ni gloria, que si, que es algo que puede ser interesante, que podria tener unas aplicaciones muy interesantes, pero la masa de jugadores, no lo tiene, es un producto de capricho y el soft que hay para el, aparte de escaso, es de calidad media-baja y de un interes casi totalmente casual.
Solucion? Hacer que todo el que tenga una consola, disponga tambien de kinect, para que los desarrolladores incluyan o mejor dicho, casi se vean obligados, a incluir funcionalidades kinect en sus titulos y que los titulos de terceros de kinect tengan un presupuesto mayor al aumentar la cantidad de jugadores que disponen de el.
Basicamente es como si la primera Wii se hubiera vendido con el mando por separado y hubiese incluido un pad normal, los juegos para el mando Wii hubieran sido escasos y regulares, pero al ser la base de la consola, la mayoria de desarrolladores optan por darle alguna función por tonta que sea, lo mismo pasa con Wii U.
Yo creo que es una decisión atrevida de Microsoft, que le costara algunas ventas de inicio por el precio, pero en el futuro con un catalogo que este a la altura puede convertirla en la reina de la próxima generación.
Yo tambien soy de los que piensan que MS ha tanteado el mercado a ver como reaccionaba la gente, que ha cometido errores estúpidos anunciando politicas que sabian que no gustarían, pero desde luego incluir kinect de inicio y no vendértelo después a un precio desorbitado es un acierto, solo el tiempo dirá si realmente acertaron, lo que lleva a pensar que no habra pack sin Kinect hasta que vean el resultado de lo que han hecho.
Como digo, que quiten Kinect de la consola, y la vendan por 299 euros.
Soñar es gratis, desde cuando eliminan un periferico y descuentan el 40% del precio, como mucho podrias esperar una rebaja de 50~75€ como maximo.