cefecoma escribió:Como sigan reculando con todo lo anunciado van a terminar por no sacar la consola.
El comentario que más me ha gustado
Sí, yo también tengo claro que con la retrocompatibilidad es mejor no hacerse ilusiones, mejor olvidarse directamente, ellos mismos tienen datos que confirman que la gente sólo le hacemos caso a la retrocompatibilidad el primer año de vida de la consola como mucho, después nadie la usa (estadísticamente, alguno la usará seguro) y no creo que vayan a gastar recursos en impulsar levemente las ventas el primer año, no compensa desgraciadamente.
Lo que me está dejando alucinado de verdad es la cantidad de gente que está tachando a otra de sonier en éste foro sólo por ser crítico con microsoft. De verdad, está siendo apabullante ¿Cómo lo ha conseguido microsoft? Si ni siquiera existen argumentos reales. Estáis ya más feroces y a la defensiva los trolls de juan que los de Wii U, que ya es decir.
Y leyendo da la sensación de que a los soniers de verdad les importa un comino todo esto, ellos ya tienen todo lo que quieren, es sólo la gente que quiere comprar xbox one la que quiere que ésta, la de microsoft, se iguale a la consola de sony, en potencia, precio, y, por qué no decirlo, en declaraciones que no fastidien la moral del personal.A los verdaderos soniers todo ésto ni les va ni les viene, pero viendo como saltan los xboxers diciendo "¡soniers soniers!" da la sensación de que vosotros mismos véis el peligro de que la marca xbox baje por la respuesta de la gente a la prepotencia de microsoft, y estáis haciendo damage control a todo trapo. En el periodo ps2/y dos tercios de ps3 era sony la prepotente, en todos los aspectos. En esta rampa de lanzamiento/primer periodo de Wii U son microsoft y nintendo la que lo están haciendo peor de cara al usuario. Y podéis gritarnos soniers a todos los que
no hemos querido ver ps3 en pintura ni queremos ps4 por las ips de microsoft, que no va a cambiar el hecho de que sony lo haya hecho magníficamente bien y microsoft y nintendo hayan hecho una marranada cada una por su lado.
Lo mejor que puede hacer M$ es bajarse los pantalones y seguir bajándoselos un poco más, así de sencillo. Y parece que por fin se han dado cuenta. Así que si queréis llamar sonier a alguien llamárselo a microsoft, por ridículo que me parezca.
Y reitero, no quiero hacer el tonto moviendo los brazos con kinect, no quiero que el forza me mueva la cámara y me despiste porque yo haga un aspaviento, no quiero que en halo o cualquier shooter la consola haga que el personaje tire una granada porque yo le de una calada al cigarro. No quiero que por las funcionalidades de kinect algún día no pueda jugar tumbado porque no tenga libertad de movimiento, no quiero mirar al coche de al lado moviendo la cabeza porque entonces no veo el monitor..., no quiero que los programadores pierdan tiempo/recursos pensando funcionalidades o que "arranquen" esas funciones del mando para justificar kinect, no quiero que me espíen, porque no quiero, ya fuese el último mono del planeta y todos los secretos que me pudiesen sacar fuera una foto mía tocando la zambomba, y dijeran, "Bah sólo es un pillado, borra la foto", pues no señor no quiero que esa foto exista ni un segundo y mal vamos si como decís microsoft diseña el aparato y luego se lo pasa a la NSA para que lo modifique (manda cojones, no habría bastante con el afán imperialista de microsoft, que hay que sumar el afán imperialista de EEUU como nación)
No quiero, coño, y soy supuestamente xboxer. A ver si algunos hacen por comprenderlo, aunque no se den cuenta les viene bien a ellos mismos y a su querida marca.
Lo que sí quiero es pagar menos de 500 napos por la consola. Apunta microsoft. Tira el kinect a la basura, y si tan cojonudísimo es como periférico implantalo en pc que veamos sus bondades, o espérate a que sirva realmente de algo en consolas y ya llegará el momento en el que te lo quitemos de las manos. Kinect 2.0 no va a revolucionar un carajo a la hora de jugar, añadirá detalles, sumará juegos sociales, pero no va a añadir ninguna característica a ningún juego que haga que nos tiremos de los pelos de la emoción a los jugadores tradicionales, simplemente, no tiene tanto potencial, y menos aún si está limitado a mostrar sus capacidades en un simple monitor.
No tengo nada contra microsoft, pero el precio y la potencia de ps4 le pasan la mano por la cara a la juan. Y el kinect me sobra.
Y no quiero a sony ni en pintura, porque la tengo asociada a todas las marranadas que está haciendo ahora MICROSOFT.Así que de sonier nada, aquí si apesta algo, son las declaraciones y la prepotencia de microsoft, aparte del hardware y el catálogo de Wii U.
Yo no he visto tildar a nadie de fanático o desinformado al que ha hecho los comentarios de "no, eso lo dijo un directivo y ya lo han despedido" Así dicho como si hubiese sido un accidente...
Pero resulta que los que criticamos todos los puntos que nos parecen negativos de la consola que queremos comprar somos unos fanáticos y unos fanboys que apoyan a la competencia.
Un poco de colaboración por favor, que es por el bien de todos. Nosotros somos los que disfrutamos de los juegos, no los que se reparten los dividendos. Si la competencia tiene mejor precio, el producto que quede descolgado bajará de precio, si la competencia tiene mejores juegos, el producto descolgado intentará igualar el catálogo. Una vez que cualquier empresa haya pasado el momento crítico y tenga una base de usuarios, será el momento para ellos de actuar en base a
aumentar el rebaño, dándonos cositas apreciadas por los fanboys, como el halo, mario, god of war de turno, y ahí ya no habrá nada que hacer, salvo disfrutar del periodo de guerra fanboy. Así que hasta que lleguemos ahí, por Dios, ayudémonos para mejorar todo lo posible el producto hasta ese momento.
Saludos