› Foros › Xbox Series › General
KamikazeMasters escribió:No se Rick… una nueva consola de Xbox no lo veo, viendo las ventas de la actual generación y con los volantazos en la imagen de la marca es raro a no ser que sea algo así económico para mover los juegos de game pass y jugar en la nube pero no creo, veo más viable la portátil.
Q-troy escribió:KamikazeMasters escribió:No se Rick… una nueva consola de Xbox no lo veo, viendo las ventas de la actual generación y con los volantazos en la imagen de la marca es raro a no ser que sea algo así económico para mover los juegos de game pass y jugar en la nube pero no creo, veo más viable la portátil.
Entonces tampoco verás nada que sea de Steam Declk,Lenovo, etc. Qué han vendido muchíiiiiiiisimo menos que Xbox.
Solo verás una futura PlayStation 6 y la Switch 2, ¿no?
Sega45 escribió:Yo noto una desidia y una dejadez absoluta de Microsoft respecto a sacar más consolas.
Soy poseedor de una series x y la calidad es abrumadora, además Microsoft es una empresa fuerte con muchos estudios de desarrollo, buenos materiales, calidad, garantía y precios, incluyendo el Game Pass, pero creo que no tienen interés en reiniciar de 0 cada vez que hay sacar una consola nueva en el mercado.
Y esto es una redundancia, porque el propio futuro de los videojuegos es digital y puede que encaminado a un mundo sin consolas físicas, pero a Microsoft no le ha parecido rentable pertenece a un mundillo que deja tan pocos beneficios y que tanto cuesta implantar en los hogares.
Prefiere ser multiplataforma y tener un servicio Game Pass que seguir destinando millones en exclusivas, y en I+D de nuevas consolas, para luego que vendas por debajo de tus expectativas, como el caso de series x/s y sus pobres ventas (digo en general).
''Definitivamente haremos más consolas en el futuro y otros dispositivos. Pensamos en hardware que pueda crear un valor único para nuestros jugadores o creadores en nuestra plataforma. Ahora, es más difícil mostrar los beneficios''.
Milik escribió:
Pienso que el grueso de jugadores de consola (el público casual) consume F2P o los típicos CoD o Fifa, no creo que pierdan casi nada si cambian.
Milik escribió:
PD: Tienes poca capacidad de convicción, yo he "vendido" 2 Series X a amigos que no tocaban un juego desde hace años y están la mar de contentos, pero claro, se la sudan los foros, las ventas, etc. tan solo lo que están disfrutando ellos mismos gracias al GP.
Milik escribió:@Santi RC Para ese tipo de publico tampoco me extraña, no te tortures.![]()
A los padres les sale más barato una Switch más el Fifa anual que una Xbox más el GP, y claro, me imagino que iran a lo más barato para que el niño se quede callado.
Milik escribió:@Santi RC Para ese tipo de publico tampoco me extraña, no te tortures.![]()
A los padres les sale más barato una Switch más el Fifa anual que una Xbox más el GP, y claro, me imagino que iran a lo más barato para que el niño se quede callado.
forajidox escribió:Como parece que algunos teneis bastante info ...
No os parece que AMD es un lastre demasiado grande?,por cada paso que da,NVidia suma dos docenas,prácticamente le saca una generación.
No digo que micro deba irse co NV,ya tuvo una mala experiencia con la X-Box pero seguir con el lastre ,no sé.
forajidox escribió:Como parece que algunos teneis bastante info ...
No os parece que AMD es un lastre demasiado grande?,por cada paso que da,NVidia suma dos docenas,prácticamente le saca una generación.
No digo que micro deba irse co NV,ya tuvo una mala experiencia con la X-Box pero seguir con el lastre ,no sé.
kolombo escribió:forajidox escribió:Como parece que algunos teneis bastante info ...
M$ salió muy escarmentada con NV y Intel con su primera Xbox, no la veo volviendo a hacer negocios en tema consolas con ellos.
Fork99 escribió:kolombo escribió:forajidox escribió:Como parece que algunos teneis bastante info ...
M$ salió muy escarmentada con NV y Intel con su primera Xbox, no la veo volviendo a hacer negocios en tema consolas con ellos.
Tienes razón. Pero creo que ya ha pasado bastante tiempo desde aquello, no?. Yo no vería con malos ojos que lo volvieran a intentar. A Nintendo le fue de maravilla... Por qué no con Xbox?
almuela escribió:Si no me falla la memoria, Microsoft ha dejado caer que la proxima generación de XBOX sera el mayor salto generacional dado nunca en las consolas.
Tambien entendí que ''la nueva xbox'' no va ser una unica consola sino un diseño a adoptar por diferentes ensambladores.
Lo primero me hace pensar en ser algo centrado en IA, usando una arquitectura diferente a la actual. ¿CPU AMD y GPU UNDA? De ser asi no creo q fuera un salto tan grande.
Lo mismo presentan algo basado en soc ARM + NVIDIA.
Y de lo segundo, me hace pensar en que haya varias MSI Claw XBOX, ASUS ROG XBOX, Lenovo Region XBOX, etc. Usando todas ese mismo SOC.
En este caso Microsoft XBOX pasaria a ser una alternativa a los SeamOS Powered.
_Zlatan_ escribió:No me compro la nueva generación de Xbox ni aunque cueste 100 euros. Visto lo que han hecho con sus exclusivos , tanto la generación pasada como esta y las políticas multiplataforma que practican, no me entra en la cabeza no optar por la competencia.
_Zlatan_ escribió:No me compro la nueva generación de Xbox ni aunque cueste 100 euros. Visto lo que han hecho con sus exclusivos , tanto la generación pasada como esta y las políticas multiplataforma que practican, no me entra en la cabeza no optar por la competencia.