"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

1, 2, 3, 4
Javivalle escribió:
John Wayne escribió:La S será la portátil.

La futura X espero que sea un bicho como la primera Xbox. Una GeForce metida en la caja y a gozarlo.

Que se olvide Microsoft de competir con Sony. Que haga un consolon para sus fans, aunque cueste demasiado dinero. Quién no quiera pagarlo, puede jugar a Xbox en cualquier sitio. Incluso disfrutará de sus juegos en la competencia.

La experiencia de una persona que compró en 2002 en España una Xbox es para recordarla. Era mejor que muchos PCs de la época.

La Xbox original era de lo más potente en el mundillo y solo había que mirar los títulos que tenía.

Yo fui uno de los que la compró y encantado con ella.

Recuerdo jugar con mi Xbox original a algún juego a 1080i (FIFA...)... Jugando con el cable por componentes (rojo, azul, verde) y la consola en ntsc.
kolombo escribió:
Javivalle escribió:

La futura X espero que sea un bicho como la primera Xbox. Una GeForce metida en la caja y a gozarlo.

Que se olvide Microsoft de competir con Sony. Que haga un consolon para sus fans, aunque cueste demasiado dinero. Quién no quiera pagarlo, puede jugar a Xbox en cualquier sitio. Incluso disfrutará de sus juegos en la competencia.

La experiencia de una persona que compró en 2002 en España una Xbox es para recordarla. Era mejor que muchos PCs de la época.

La Xbox original era de lo más potente en el mundillo y solo había que mirar los títulos que tenía.

Recuerdo jugar con mi Xbox original a algún juego a 1080i (FIFA...)... Jugando con el cable por componentes (rojo, azul, verde) y la consola en ntsc.

Podrían sacar una Xbox mini al estilo de Sega o Nintendo. Sería compra segura...
Javivalle escribió:

Yo también tuve la primera Xbox y esa sensación que tuve al probar Dead or Alive 3 por primera vez o jugar al Project Gotham con mi propia música guardada en el disco duro de la consola no la cambio por nada. Jugar a la primera Xbox era una cosa como de otro mundo, en ese momento. La diferencia cuando veía una Play2 era aplastante de verdad.
Shaidar escribió:Yo no me creo lo de Steam, ojalá me equivoque pero son muchos problemas. Una consola no es un PC, los que compran una consola buscan no tener que optimizar ni tener que preocuparse por que juegos son compatibles. Os imaginaís a un padre comprandole un juego a su hijo y dandose cuenta que no funciona en la consola porque los requisitos son otros? Pues eso. Por no hablar de todas las retricciones que tiene MS a la hora de incluir juegos de tematicas adultas o de baja calidad. MS tendría que hacer un trabajo de optimización y censura tremendo...si no está dispuestos a ayudar en la optimización de todo un Wukong como se van a meter a optimizar todo lo que sale en Steam? Y Steam no va a permitir que MS meta mano en su empresa tampoco. La unica posibilidad de que eso pase sería por streaming, pero eso NO sería tener Steam integrado.

Y ya ni hablamos de las ventas. Si la consola tiene Steam vosotros donde compraríais los juegos? En la store de Xbox donde MS se lleva dinero y sllo podeís jugar en el ecosistema Xbox? O en Steam donde MS no se lleva un duro y vaís a poder jugar en Xbox y también en el launcher más popular y longevo de PC? No tiene sentido.

Opino igual, salvo que encuentren una forma técnica y legal de limitar los juegos que se pueden instalar de Steam, no veo viable para MS permitir que la gente pueda comprar sus juegos en Steam y luego jugarlos en la consola.
Por ejemplo, que solo se puedan instalar juegos que no estén disponibles en la Xbox Store, o que se puedan instalar pero pagando un “parche” (como el pago del parche para pasar algunos juegos de PS4 a PS5) a MS.
@Fork99 yo aún estoy esperando la dreamcast mini pero dudo que pase.

Y yo tengo la Xbox original liberada ( la cristal) y sorpresa sacar imagen a 1080i como dicen, con el cable de componentes adecuado.

Y respecto a Steam no se cómo lo va hacer Microsoft. Podría sacar un pc consolidado pero al acerlo perderías gran parte del catálogo, solo habría retro con lo que fuera play anyware o por la nube.

A mí realmente solo me interesa ver la supuesta portátil como va ser.
Si Xbox quiere llevar RDNA 4 no podría salir este año me parecería correr mucho. Y si sale con RDNA 3 no estaría ya anticuada?
Nombre código interno "Xbox Proyect Maracaibo"
2nd half 2026.
Los ultimos rumores apuntn a salir en el primer semestre de 2027, se rumorea que llevará la nueva arquitectura de amd y que Microsoft busca que sea más potente que la consola del vecino(que saldria en el segundo semestre de 27)
Y ese invent lo has escuchado en?
eloskuro escribió:Y ese invent lo has escuchado en?

En reddit, pero por eso señalo como rumor(curiosidad) y que lo coja quien quiera, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, los rumore de la proxima xbox son flojos, los de la vecina viene del mismo tio que saco los primeros rumores de la pro
Pero vamos este es un foro creado por rumores (invent) de la proxima generacion de xbox, de que quieres que hablemos?
Arram escribió:
eloskuro escribió:Y ese invent lo has escuchado en?

En reddit, pero por eso señalo como rumor(curiosidad) y que lo coja quien quiera, yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, los rumore de la proxima xbox son flojos, los de la vecina viene del mismo tio que saco los primeros rumores de la pro
Pero vamos este es un foro creado por rumores (invent) de la proxima generacion de xbox, de que quieres que hablemos?

Lo que me gustaría es que al menos se den fuentes del rumor. Si lo lees en reddit pon el link de post al menos. Digo yo. Para valorar lo que se dice y quien lo dice y tener una conversación sobre el tema. Si no es como si digo que mi vecino del cuarto ha dicho que sale en 2026. Pues ok. Bien por el.
Yo creo que si Microsoft quiere vender si nuevo en hardware, tiene que ser algo diferencial al resto. No vale una Xbox series 2 ( yo la compraría igual), porque todos los juegos de Microsoft serán multis y tendrá más sentido para la mayoría de gente comprarse la ps6 y tener todos los juegos, excepto los de Nintendo, disponibles en un mismo dispositivo.

Hace unos meses se la relacionaba mucho con los productos surface, últimamente suena el tema Steam, Phil Spencer ha mencionado en varias ocasiones el tema consola portátil... No sé, yo no descartaría del todo una híbrida y que se tirará más de xcloud.

Muchos interrogantes y poca información.
Que se adelantase un año a la competencia sería si lo suyo. Con el plantel que tiene ahora, ya no habría excusas.

Si después ya ni así,…apaga!
rhachis escribió:Yo creo que si Microsoft quiere vender si nuevo en hardware, tiene que ser algo diferencial al resto. No vale una Xbox series 2 ( yo la compraría igual), porque todos los juegos de Microsoft serán multis y tendrá más sentido para la mayoría de gente comprarse la ps6 y tener todos los juegos, excepto los de Nintendo, disponibles en un mismo dispositivo.

Hace unos meses se la relacionaba mucho con los productos surface, últimamente suena el tema Steam, Phil Spencer ha mencionado en varias ocasiones el tema consola portátil... No sé, yo no descartaría del todo una híbrida y que se tirará más de xcloud.

Tiene más sentido comprar la ps6 si te sobra el dinero y estás dispuesto a pagar por todos los juegos.

En este momento,sino fuese por micro,la play sería un erial en grandes juegos.

Para eso mucho mejor el pc,todo y más barato que en la play. [beer]
forajidox escribió:
rhachis escribió:Yo creo que si Microsoft quiere vender si nuevo en hardware, tiene que ser algo diferencial al resto. No vale una Xbox series 2 ( yo la compraría igual), porque todos los juegos de Microsoft serán multis y tendrá más sentido para la mayoría de gente comprarse la ps6 y tener todos los juegos, excepto los de Nintendo, disponibles en un mismo dispositivo.

Tiene más sentido comprar la ps6 si te sobra el dinero y estás dispuesto a pagar por todos los juegos.

Seguís con la misma cantinela, que no, que no todo el mundo quiere jugar en PC.

No es tan difícil de entender.
@Javivalle totalmente, yo cuando era adolescente jugaba en pc y me gustaba cacharrear, a día de hoy lo que quiero son las menos complicaciones posibles y aunque el PC gaming ha avanzado mucho desde entonces, siendo todo más sencillo, no contemplo un PC tradicional para jugar.
Ahora bien, si Valve sacase una especie de Steam Box con lo mejor de los dos mundos [amor]
Javivalle escribió:
forajidox escribió:

Seguís con la misma cantinela, que no, que no todo el mundo quiere jugar en PC.

No es tan difícil de entender.

Que yo tampoco soy de pc,ni se me pasa por la cabeza.

Solo digo que visto el panorama y para aquellos que no les importa donde jugar,la mejor opcion es el pc y la peor la pley porque no va a tener apenas juegos propios,nada más. [beer]
Yo ya no juego en pc ni regalao. En play menos aún.
Xbox o me voy a tomar el sol.
De poder pedir, lo único que pediría para la próxima xbox es que no tengamos que estar otra vez eligiendo modos.

Dame un consolón, como SeriesX pero adaptada en hard a su tiempo.

————————————————————————————————

Vender la consola como la más potente tiene tirón entre los 4 aficionados que pululamos en los foros, la mayoría del público potencial de una consola ni sabe lo que es un teraflop ni le interesa.
De hecho esta generación le ha enseñado a MS justo lo contrario: su consola más vendida es la Series S. Si la consola puede correr el Fortnite, el Fifa y el GTA, a mucha gente le sobra.
Pero por qué es Microsoft. Eso lo hace Sony, “PS6 la consola más potente jamás creada” y se como el mercado desde el minuto uno.
El famoso 1080 vs 900.
Microsoft tiene que desmarcarse tanto de PS5 como del PC.

Si saca una consola de una potencia igual o inferior a la competencia, poco va a atraer a la gente que esté dudosa con la marca. Además, se arriesgaría a que volviera a ocurrirle lo de Xbox One - PS4 (donde claramente la consola de Sony era más potente y se notaba en los juegos multiplataforma).

La solución: consola híbrida (potencia y cierta flexibilidad de PC + facilidad y comodidad Xbox) para jugar en su máximo esplendor a títulos propios y de terceros
@Javivalle El problema de la One a ojos de la gente no fue tanto la potencia como todos los demás factores, a saber qué se fumaron en MS para hacer una presentación del producto tan desastrosa.

Por lo pronto salió a 100$ más que PS4, un auténtico disparate. El culpable era Kinnect, otro auténtico disparate, ¿desde cuando un periférico es obligatorio? Le sumamos el discurso tremendista de que los juegos no podrían prestarse, que querían acabar con la 2ª mano y demás torpezas. Vamos es que incluso los usuarios que confiaron en X360 salieron corriendo y se pillaron la PS4.

La historia de MS es totalmente análoga a la de Sega: son culpables de todos sus males, no hay que buscar explicaciones más allá.
Javivalle escribió:Microsoft tiene que desmarcarse tanto de PS5

Pues si. Como dijo Phil ya perdieron la guerra.

Ojalá saquen algo realmente atractivo para toda esa gente que se perdió en One. Son la mayor third party, ahora solo necesitan gastarse el triple de $ en publicad.
Es el mayor publisher, que no es lo mismo que 3rd.
@AxelStone pues yo desearía que volviese esas ideas del E3 de la reventa de juegos digitales a mayoristas (incluso con los códigos extras de las ediciones) y el poder compartir juegos con hasta 9 "familiares" incluso siendo juegos físicos sin necesidad de darle el juego a ese familiar.....
Hará como un año que por la aplicación de insider de la consola, preguntaban si “ te gustaría un doblaje generado por IA”. No recuerdo exactamente si eran esas mis palabras, pero iba por ahí la cosa.

Ahora salta MUSE ( pedazo de grupo ). Será ese el saltado tecnológico? Me da un poco de yuyu que se centren demasiado en eso.
Yui Shojei escribió:@AxelStone pues yo desearía que volviese esas ideas del E3 de la reventa de juegos digitales a mayoristas (incluso con los códigos extras de las ediciones) y el poder compartir juegos con hasta 9 "familiares" incluso siendo juegos físicos sin necesidad de darle el juego a ese familiar.....

Para mí ésta fue la gran pérdida de la generación, era un gran avance pero la gente prefirió el vídeo meme de Sony. Ojalá lo hagan en un futuro próximo.

Edit:

Es que de hecho lo tienen a huevo para incluirlo en las rewards por ejemplo.
Javivalle escribió:
Prupo escribió:Hola buenas

Se sabe si la consola vendra full digital o tendra algun modelo para jugar con fotmato físico.

Teniendo en cuenta que la consola no será más que otra entrada al catálogo de Micro, principalmente Game Pass, estoy al 80% convencido de que será solo digital.

Y yo tan contento. No compro un juego en físico desde, creo, más o menos el 2014.

Pues en switch se agradece y mucho el mercado físico. Si al menos fuera un mercado digital sin DRM…
MS ha mostrado un chip cuántico desarrollado por ellos mismos, que tiene un tamaño decente.
Aún así, tardarám en llevarlo a las consolas.
jcdr escribió:Vender la consola como la más potente tiene tirón entre los 4 aficionados que pululamos en los foros, la mayoría del público potencial de una consola ni sabe lo que es un teraflop ni le interesa.

es que al final hablar de teraflopes o cores o modos de gráficos no hacen más que números que no sirven de nada

No hay más que ver gente preguntando en los foros de cualquier juego que modo elegir

Personalmente prefiero una consola conectar y jugar, que creo que es lo que se ha perdido en la actual generación. Yo, como ya supero los 50, prefiero cosas sencillas y no estar probando los modos gráficos y estar siempre dudando si calidad o rendimiento o VRR o leche frita
plt586 escribió:
jcdr escribió:Vender la consola como la más potente tiene tirón entre los 4 aficionados que pululamos en los foros, la mayoría del público potencial de una consola ni sabe lo que es un teraflop ni le interesa.

es que al final hablar de teraflopes o cores o modos de gráficos no hacen más que números que no sirven de nada

No hay más que ver gente preguntando en los foros de cualquier juego que modo elegir

Personalmente prefiero una consola conectar y jugar, que creo que es lo que se ha perdido en la actual generación. Yo, como ya supero los 50, prefiero cosas sencillas y no estar probando los modos gráficos y estar siempre dudando si calidad o rendimiento o VRR o leche frita

Lo ideal para mí son tres modos: calidad, rendimiento y equilibrado (fps desbloqueados + VRR). No necesito más ni menos.
plt586 escribió:es que al final hablar de teraflopes o cores o modos de gráficos no hacen más que números que no sirven de nada

Justamente, de ahí la queja recurrente de que las consolas son PCs disfrazados. Y si te abruma el selector en Series X, no te cuento en PS5 PRO, que entre modos de calidad, RT ON/OFF y sus movidas, en el foro de turno han llegado a contar hasta 18 modos diferentes. [mad] [mad] [mad]

Las consolas tienen que ser nuevamente consolas.
184 respuestas
1, 2, 3, 4