Bilintx escribió:
Que yo sepa, Nintendo no saca sus juegos en PC, y no hay más compañías de consolas japonesas.
Nintendo es un caso único, de todas formas ha sacado alguna prueba en dispositivos móviles y se ha abierto mucho más a otros mercados para rentabilizar sus marcas.
Con Switch han vendido más que nadie sacando dinero desde el día uno con un software desfasado.
Luego coges el Mario Kart con un coste de desarrollo ínfimo y te venden 50 o 60 millones de copias con un precio que ha variado apenas nada, lo comparas con cualquier exclusivo de Sony o Microsoft y es abrumadora la diferencia.
Ahora si les llega a pasar como con Wii U no lo cuentan como empresa y ya verías como tomaban otras decisiones.
Javivalle escribió:
Pero tío, si eso es lo que yo estoy diciendo. Te lo voy a explicar clarito porque creo que no me entiendes o no quieres entenderme:
- Microsoft lo que quiere es pasta
- Ya ha visto que no va a vender tantas consolas como quisiera
- No va a dejar de sacar consolas porque sigue siendo entrada a sus juegos para un público (como yo)
- Por tanto, ya no le da importancia a las ventas de consolas, que bienvenidas sean, lo que quiere es vender sus juegos, sea en Game Pass o sea en Pc (y también en consola)
- Sony depende de ventas de consolas porque no tiene ni el poder ni el dinero de Micro
¿Lo entiendes ahora?
Yo creo que estás muy confundido o no entiendes lo que es Xbox ahora mismo.
Tú como usuario de su consola no le importas nada, o le importas en la misma medida que el resto.
Si mañana mismo pudieran sacar sus servicios en Sony o Nintendo nos mandaban a freír espárragos ipso facto, si en dos años no sacan consola tú acabarías comprándote o un PC, la play o la Nintendo y seguirían recibiendo tu dinero, el factor que dices tú para sacar otra consola no tienen ningún sentido, ninguno.
Sony podría hacer lo mismo que Xbox, sufriría bastante mas pero al final sus juegos se jugarían en PC.