"XBOX Prime" Próxima Generación de consolas

Rumor sobre las próximas consolas Xbox

La próxima consola Xbox llegará en 2026 y se llamará "Xbox Prime".

Todavía no está claro si es un nombre en clave o el nombre real. Además el próximo COD de Infinity Ward todavía se está considerando como un lanzamiento desde el primer día junto a la consola.

Por otra parte la Xbox portátil se lanzaría algo después de la consola de sobremesa.

Imagen
Me espero al proyecto Megalodon
Xbox Prime? Suena a suscripción de Amazon... No será otra coña de los Firesticks?
Digo yo que este año ya anunciarán cositas de la nueva generación.

¿Xbox Prime? Hombre, me gusta más que Series X 2, eso sí.
SeriesX ha sido el mejor nombre.

Es que los otros eran un lío.

X-Box,la primera ... ¿caja sorpresa?,no sonaba a juegos. [angelito]

X-Box 360 ... ¿y dónde están las otras 358?. [mad]

X-Box One ... pepepero si es la tercera!!! ein?

X-Box Prime ... ¿primo,primera ... ? se les ha ido la olla. [facepalm]

[rtfm] [fiu]

Es broma. [fumeta] [beer]
De todas formas lo más seguro en estos casos es que sea un nombre en clave con el que la llaman internamente los desarrolladores y los propios jefazos de Microsoft. Y qué salga en 2026 habrá surgido del desarrollo del nuevo Call of Duty que tengan como otra consola donde sale esta Xbox Prime de lanzamiento.

Si hay algo real la anunciarán en el showcase de junio o en los game awards diría yo.
Ostia, no me lo esperaba tan pronto, y menos de Microsoft que ya andaban que si xbox no eran consolas sino patatin-patatan ...

Esperemos que no se suban a los precios de la PS5Pro
Hola buenas

Se sabe si la consola vendra full digital o tendra algun modelo para jugar con fotmato físico.
Prupo escribió:Hola buenas

Se sabe si la consola vendra full digital o tendra algun modelo para jugar con fotmato físico.

Teniendo en cuenta que la consola no será más que otra entrada al catálogo de Micro, principalmente Game Pass, estoy al 80% convencido de que será solo digital.

Y yo tan contento. No compro un juego en físico desde, creo, más o menos el 2014.
Javivalle escribió:
Prupo escribió:Hola buenas

Teniendo en cuenta que la consola no será más que otra entrada al catálogo de Micro, principalmente Game Pass, estoy al 80% convencido de que será solo digital.

Y yo tan contento. No compro un juego en físico desde, creo, más o menos el 2014.

Gracias por la respuestas.

Yo desde luego en el momento que muera el físico que no tardará mucho en suceder, me pasare al pc seguramente.
Que buen nombre, así cuando muera y sea la última consola de MIcrosoft la gente podrá decir: Qué pena, ¿cómo ha podido pasar?, si estaba en su prime.

Dicho el chiste malo, viene por esto no?

No se hasta que punto es fiable, me parece muy temprano 2026, pero claro, Xbox Series ha cumplido ya 4 años, se iría a los 5-6 años de vida, Wii U tuvo unos 4 años y un poquito más de vida, visto así...

Pero no se, Sony y Microsoft siempre han ido de la mano con la fechas y no veo a Sony sacando ya una ps6.
El nombre es horrible, espero que sea el nombre código del proyecto porque es feo de narices.

Que es lo de menos, pero yo creo que deberían seguir un orden numérico, yo creo que está generación entre coexistir Xbox One, junto con One S/X y series X/S creo que se han liado un poco
Al nombre no le daría mucha importancia, puede ser nombre del proyecto. En cualquier caso, reconozco que a mí Series X / Series S me parecía un nombre terrible y a todo se acaba uno acostumbrando xD
Anunciar este mismo año una consola para 2026 me parecería una declaración de intenciones muy interesante por parte de XBOX: primero acallar los rumores de que van a abandonar el hardware (independientemente de su estrategia de distribución de software) de la mejor manera posible: anunciando la próxima generación, segundo adelantándose a la competencia (y por bastante, por que acaban de sacar su consola intergeneracional y le querrán dar un margen) en la entrada a la nueva generación. La duda es si la situación del hardware permite un verdadero salto generacional a un coste asumible (yo creo que tendría que ser bastante más barata que los 800/950€ de la PS5 Pro que se puede permitir tener un objetivo más nicho y ser más para "entusiastas" al ser una consola intergeneracional, tal y como yo lo veo. También creo que la PS6 será más barata, aunque sea algo más cara que la PS5) o si estaríamos ante una consola intergeneracional como respuesta a la de Sony, que le parece muchísimo menos interesante.

(Que si, que no creemos en la generaciones y todo eso, pero creo que más o menos se puede entender lo que digo)
Si se cumple esa fecha, pilla con el paso cambiado a la competencia y silencia los rumores de la cansina prensa porculera.
Sacas una máquina que se caga en la Pro y más barata, al año siguiente.

Proyect prime es nombre en clave, nada que ver con el nombre comercial final.

Asi obligas a Sony a forzar la máquina con ps6 para 2027 y con prisas, ya sabemos como le salen los diseños a Cerny...(menudo buñuelo la 5)

Saldrá una versión con lector y otra digital y todos contentos.
Yo dudo de la existencia de esa consola como competencia de PS5 PRO, mas que nada porque seria otra vez tirar recursos de algo que no va a vender viendo una estrategia muy errática y cambiante.

Otra cosa seria otro dispositivo como una portátil que lo veo mas factible y además puede tener un hueco interesante en el mercado.
Lammothh escribió:Si se cumple esa fecha, pilla con el paso cambiado a la competencia y silencia los rumores de la cansina prensa porculera.

Asi obligas a Sony a forzar la máquina con ps6 para 2027 y con prisas, ya sabemos como le salen los diseños a Cerny...(menudo buñuelo la 5)

Hombre si la sacan a finales de año serían dos años después de la pro.
Tú crees que Sony se va a forzar por una competencia a la que van a triplicar cuando se cumpla la vida útil de esta generación?
Hay que hacerse la idea de que estas marcas no compiten de la misma forma y la “lucha” es un vago recuerdo del pasado.

Prodyhig escribió:Yo dudo de la existencia de esa consola como competencia de PS5 PRO, mas que nada porque seria otra vez tirar recursos de algo que no va a vender viendo una estrategia muy errática y cambiante.

Otra cosa seria otro dispositivo como una portátil que lo veo mas factible y además puede tener un hueco interesante en el mercado.

Yo dudo que Microsoft se ponga a crear una portátil con el mercado que hay, es poco y la competencia al año ya te ha dado la vuelta dos veces.
A mis ojos es una pérdida de recursos cuando el trabajo ya te lo está haciendo el resto, crea un Windows adaptado a estas máquinas optimizando los recursos al máximo para jugar y con una interfaz bonita donde Steam esté perfectamente adaptado y el resto es poner el saco para recoger el dinero.
Como mucho vería una colaboración estrecha con alguna marca para vender la “xbox” portátil.
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Si se cumple esa fecha, pilla con el paso cambiado a la competencia y silencia los rumores de la cansina prensa porculera.

Dudo que esto altere los planes de Sony, si sacas una consola un año antes ganas ese año de ventas pero pierdes potencia respecto tú rival.
Si Microsoft quiere vender una supuesta nueva consola potente lo primero que tiene que hacer es darle el valor añadido a esa consola y para eso se llama volver a los exclusivos y es así como funciona este mercado.

Por eso dudo con la estrategia "actual" que el pensamiento sea sacar una nueva consola. No sacas hardware para no vender lo que tienes que vender, para eso tiras de editora y ganas dinero en royalties, microtransaciones, etc..

Y ahora tienes que convencer a un monton de gente que se salio del barco de Xbox (del cual me incluyo) que van a tener una estrategia estable y no cambiante con dos generaciones desastrosas.. es muy complicado como esta el partido ahora mismo.

Preveo antes la salida de SteamOS y que Valve se decida a dar el salto al salón que eso si puede ser un golpe interesante de efecto.
Prodyhig escribió:Si Microsoft quiere vender una supuesta nueva consola potente lo primero que tiene que hacer es darle el valor añadido a esa consola y para eso se llama volver a los exclusivos y es así como funciona este mercado.

Por eso dudo con la estrategia "actual" que el pensamiento sea sacar una nueva consola. No sacas hardware para no vender lo que tienes que vender, para eso tiras de editora y ganas dinero en royalties, microtransaciones, etc..

Y ahora tienes que convencer a un monton de gente que se salio del barco de Xbox (del cual me incluyo) que van a tener una estrategia estable y no cambiante con dos generaciones desastrosas.. es muy complicado como esta el partido ahora mismo.

Preveo antes la salida de SteamOS y que Valve se decida a dar el salto al salón que eso si puede ser un golpe interesante de efecto.

Que la consola es un punto de entrada a sus juegos. Ya se acabó lo de competir en quién vende más máquinas. Hay por lo menos unos 30 millones de consolas Microsoft vendidas, eso no es moco de pavo. Por lo tanto, Microsoft seguirá sacando consolas (pues tiene su público - yo mismo no toco un PC para jugar ni con un palo si puedo evitarlo) y obteniendo más beneficios que la competencia, ya que se trata de obtener beneficios, no de vender consolas.
Javivalle escribió:
Prodyhig escribió:Si Microsoft quiere vender una supuesta nueva consola potente lo primero que tiene que hacer es darle el valor añadido a esa consola y para eso se llama volver a los exclusivos y es así como funciona este mercado.

Que la consola es un punto de entrada a sus juegos. Ya se acabó lo de competir en quién vende más máquinas. Hay por lo menos unos 30 millones de consolas Microsoft vendidas, eso no es moco de pavo. Por lo tanto, Microsoft seguirá sacando consolas (pues tiene su público - yo mismo no toco un PC para jugar ni con un palo si puedo evitarlo) y obteniendo más beneficios que la competencia, ya que se trata de obtener beneficios, no de vender consolas.

¿Quien habla de vender mas? Se trata de vender bien. 30 millones de consolas teniendo en cuenta que son dos modelos distintos en un mercado tan grande de venta no son buenas ventas por mucho que lo digas.

Y con el precio de la Serie S tendría que ser una consola de entrada que deberia de estar en el top de ventas y ni eso, en ciertos lugares como España por ejemplo la marca Xbox no existe, teniendo en cuenta de donde viene la marca como Xbox360 que en España vendió estupendamente bien.

Te vuelvo a repetir que no se trata de quien la tiene mas grande, pero si de vender correctamente.

Y de que ahí dude de que Xbox Prime no sea mas que otro rumor mas de la industria como tantos hay al año y que no llegan a nada.
Javivalle escribió:Que la consola es un punto de entrada a sus juegos. Ya se acabó lo de competir en quién vende más máquinas. Hay por lo menos unos 30 millones de consolas Microsoft vendidas, eso no es moco de pavo. Por lo tanto, Microsoft seguirá sacando consolas (pues tiene su público - yo mismo no toco un PC para jugar ni con un palo si puedo evitarlo) y obteniendo más beneficios que la competencia, ya que se trata de obtener beneficios, no de vender consolas.

Hombre comparar los beneficios de una y otra cuando has comprado una de las mayores empresas de la industria es hacerse trampas al solitario, es un dato real pero los matices son muy grandes como para presumir.

Se trata de obtener beneficios que se consiguen con la venta de consolas , Microsoft ha optado por otro camino porque cada vez vende menos consolas y está sacando sus juegos en otras consolas porque estas venden mucho por lo que tu última afirmación es incorrecta.

Microsoft va a sacar otra consola porque aún es pronto para irse del hardware en esta industria pero si con Series no han remontado que lo han hecho muy bien es que esta marca está agonizando.

Lo que quieren es meterse a vender en Nintendo y Sony porque son 200 millones de posibles compradores, es lo lógico.
Microsoft ha cambiado mucho desde que ha entrado los últimos jefes y han entendido que ser agresivos y bloquear la competencia no les trae más beneficios.
Ruben_Gti escribió:
Javivalle escribió:Que la consola es un punto de entrada a sus juegos. Ya se acabó lo de competir en quién vende más máquinas. Hay por lo menos unos 30 millones de consolas Microsoft vendidas, eso no es moco de pavo. Por lo tanto, Microsoft seguirá sacando consolas (pues tiene su público - yo mismo no toco un PC para jugar ni con un palo si puedo evitarlo) y obteniendo más beneficios que la competencia, ya que se trata de obtener beneficios, no de vender consolas.

Hombre comparar los beneficios de una y otra cuando has comprado una de las mayores empresas de la industria es hacerse trampas al solitario, es un dato real pero los matices son muy grandes como para presumir.

Se trata de obtener beneficios que se consiguen con la venta de consolas , Microsoft ha optado por otro camino porque cada vez vende menos consolas y está sacando sus juegos en otras consolas porque estas venden mucho por lo que tu última afirmación es incorrecta.

Claro, por eso la competencia también saca sus juegos en PC, porque se trata de vender consolas.

En fin.
Javivalle escribió:
Claro, por eso la competencia también saca sus juegos en PC, porque se trata de vender consolas.

En fin.

Que tiene que ver una cosa con la otra?. Mezclas churras con merinas.

La competencia saca sus juegos en PC porque quiere más dinero ni más ni menos solo que son Japoneses y siguen siendo muy cerrados pero primero rentabilizan la consola y al tiempo van a PC.
Y si mañana a Sony le fuera peor y vendiera la mitad de consolas se abriría mucho más porque al final lo único que cuenta es el color de los billetes.
Ruben_Gti escribió:
Javivalle escribió:

En fin.

La competencia saca sus juegos en PC porque quiere más dinero ni más ni menos solo que son Japoneses y siguen siendo muy cerrados pero primero rentabilizan la consola y al tiempo van a PC.
Y si mañana a Sony le fuera peor y vendiera la mitad de consolas se abriría mucho más porque al final lo único que cuenta es el color de los billetes.

Que yo sepa, Nintendo no saca sus juegos en PC, y no hay más compañías de consolas japonesas.
De sacar un consola las generaciones tienen que ir parejas. No veo eso de adelantarse de 1 a 2 años, es ir coja toda la generación. Con 360 les funciono porque ps3 era muy difícil de programar y sacarle todo el jugo.

Los juegos van a ser multiplataforma y la base sera ps5, no van a crear nada en exclusiva para esta prime o como se llame, por lo que la potencia no se aprovechara.

Los primeros años funcionara como una pro y cuando salga ps6 se quedara corta en comparación, con los problemas que ello acarrea. A menos que acortares mucho tus "generaciones", yo paso de estar comprando una consola cada 4 años, suponiendo que esta no sea la ultima, claro.
Ruben_Gti escribió:
Javivalle escribió:

En fin.

Pero tío, si eso es lo que yo estoy diciendo. Te lo voy a explicar clarito porque creo que no me entiendes o no quieres entenderme:

- Microsoft lo que quiere es pasta
- Ya ha visto que no va a vender tantas consolas como quisiera
- No va a dejar de sacar consolas porque sigue siendo entrada a sus juegos para un público (como yo)
- Por tanto, ya no le da importancia a las ventas de consolas, que bienvenidas sean, lo que quiere es vender sus juegos, sea en Game Pass o sea en Pc (y también en consola)
- Sony depende más de ventas de consolas porque no tiene ni el poder ni el dinero de Micro

¿Lo entiendes ahora?
Bilintx escribió:
Que yo sepa, Nintendo no saca sus juegos en PC, y no hay más compañías de consolas japonesas.

Nintendo es un caso único, de todas formas ha sacado alguna prueba en dispositivos móviles y se ha abierto mucho más a otros mercados para rentabilizar sus marcas.

Con Switch han vendido más que nadie sacando dinero desde el día uno con un software desfasado.
Luego coges el Mario Kart con un coste de desarrollo ínfimo y te venden 50 o 60 millones de copias con un precio que ha variado apenas nada, lo comparas con cualquier exclusivo de Sony o Microsoft y es abrumadora la diferencia.

Ahora si les llega a pasar como con Wii U no lo cuentan como empresa y ya verías como tomaban otras decisiones.

Javivalle escribió:
Pero tío, si eso es lo que yo estoy diciendo. Te lo voy a explicar clarito porque creo que no me entiendes o no quieres entenderme:

- Microsoft lo que quiere es pasta
- Ya ha visto que no va a vender tantas consolas como quisiera
- No va a dejar de sacar consolas porque sigue siendo entrada a sus juegos para un público (como yo)
- Por tanto, ya no le da importancia a las ventas de consolas, que bienvenidas sean, lo que quiere es vender sus juegos, sea en Game Pass o sea en Pc (y también en consola)
- Sony depende de ventas de consolas porque no tiene ni el poder ni el dinero de Micro

¿Lo entiendes ahora?

Yo creo que estás muy confundido o no entiendes lo que es Xbox ahora mismo.

Tú como usuario de su consola no le importas nada, o le importas en la misma medida que el resto.
Si mañana mismo pudieran sacar sus servicios en Sony o Nintendo nos mandaban a freír espárragos ipso facto, si en dos años no sacan consola tú acabarías comprándote o un PC, la play o la Nintendo y seguirían recibiendo tu dinero, el factor que dices tú para sacar otra consola no tienen ningún sentido, ninguno.

Sony podría hacer lo mismo que Xbox, sufriría bastante mas pero al final sus juegos se jugarían en PC.
Ya sabía yo que ser abonado de Amazon Prime iba a tener ventajas, películas, música, juegos y ahora consola XD
Si que jode que Xbox saque una nueva consola. La virgen.

La mayoría que habla aquí no la quieren ni en pintura. Ni a algo que huela a Xbox [qmparto]
fadeus escribió:De sacar un consola las generaciones tienen que ir parejas. No veo eso de adelantarse de 1 a 2 años, es ir coja toda la generación. Con 360 les funciono porque ps3 era muy difícil de programar y sacarle todo el jugo.

Los juegos van a ser multiplataforma y la base sera ps5, no van a crear nada en exclusiva para esta prime o como se llame, por lo que la potencia no se aprovechara.

Los primeros años funcionara como una pro y cuando salga ps6 se quedara corta en comparación, con los problemas que ello acarrea. A menos que acortares mucho tus "generaciones", yo paso de estar comprando una consola cada 4 años, suponiendo que esta no sea la ultima, claro.

PS3 no era más difícil de programar,la cagaron con la RAM partida,sin más. [beer]

Mejor esperamos a ver que se dice oficialmente y luego debatimos eh. [bye]
VideoGirlAi escribió:Si que jode que Xbox saque una nueva consola. La virgen.

La mayoría que habla aquí no la quieren ni en pintura. Ni a algo que huela a Xbox [qmparto]

Anda que no sois cansinos con este tipo de comentarios, es imposible debatir nada sin que salga el típico como tú que no aporta nada a encender la mecha con comentarios vacíos.

Sabrás tú lo que quiere o deja de querer la gente.
VideoGirlAi escribió:Si que jode que Xbox saque una nueva consola. La virgen.

Bueno lo que queremos es amortizar más la Series que es un maquinón sin aprovechar.

Yo solo recibiría una nueva Xbox con los brazos abiertos si fuera algo tipo PConsola con lo que ello supone en cuanto a acceso de catálogo. Porque si es para jugar la Series X aun tiene mucho juego que dar.
Yo lo tengo claro, cuando abran las reservas, cae una para estrenarla día 1.
Lammothh escribió:Yo lo tengo claro, cuando abran las reservas, cae una para estrenarla día 1.

ya somos 2 [beer] daros prisa que solo traen 1500 ¬_¬
Yo la compraré siempre y cuando ofrezca lo que me ha dado la SX, una buena máquina a precio razonable; de valer 800€, no sé, lo mismo me paso a pc.
Series X: Finales de 2020

GPU equivalente: RTX 2070 Super

Xbox Prime: Finales de 2026

GPU equivalente: RTX 5070 Super

¿Qué pensáis?
Pero este rumor no esta ya desmentido?? Esto parece más un "no te compres la xbox que pasado mañana sale la nueva generación" como ya le paso a switch con la pro, no espero nada nuevo hasta 2028 minimo
euromillón escribió:Yo la compraré siempre y cuando ofrezca lo que me ha dado la SX, una buena máquina a precio razonable; de valer 800€, no sé, lo mismo me paso a pc.

Pues ve ahorrando para el PC.

Yo también la compraré de salida. El día que por evolución todo gire entorno al PC rescataré todo lo que tengo pendiente desde la megadrive hasta hoy y si me lo acabo me dedicaré a la petanca. No juego en PC ni cobrando.
Santi RC escribió:
euromillón escribió:Yo la compraré siempre y cuando ofrezca lo que me ha dado la SX, una buena máquina a precio razonable; de valer 800€, no sé, lo mismo me paso a pc.

Pues ve ahorrando para el PC.

Yo también la compraré de salida. El día que por evolución todo gire entorno al PC rescataré todo lo que tengo pendiente desde la megadrive hasta hoy y si me lo acabo me dedicaré a la petanca. No juego en PC ni cobrando.

Otro que la comprará de salida.

Solo me pasaré al PC cuando sea tan cómodo, rápido y no dé los problemas de la consola (sí, siguen dando algunos problemas).

Mientras Microsoft (o la competencia) sigan sacando consolas, las compraré. Por cierto, si una consola sale a 800 euros de lanzamiento, su equivalente en PC puede irse perfectamente a 1600-2000 euros. Creo que algunos van a tener que ahorrar para ese PC...
Yo también soy partidario de consola. Y espero que sea lo mas potente posible. Aunque cueste 800 euros.
Yo no me lo creo. Cuesta encontrar series x en tiendas y ya ni la promocionan ni le hacen descuentos. Junto al rollo This is An Xbox me cuesta mucho creerme que Xbox le vaya a seguir dando implrtancia a las consolas tradicionales. Ya dijo tambien Spencer hace un par de meses que no iban a participar en el cuento de consolas a 800 euros.

Yo tengo bien claro que la proxima consola va a ser una hibrida tipo Switch o Deck 100% digital y enfocada al gamepass y la nube para fans. Así podrán mantener el precio controlado en torno a los 500 euros y olvidarse de numero de ventas.
Shaidar escribió:Yo no me lo creo. Cuesta encontrar series x en tiendas y ya ni la promocionan ni le hacen descuentos. Junto al rollo This is An Xbox me cuesta mucho creerme que Xbox le vaya a seguir dando implrtancia a las consolas tradicionales. Ya dijo tambien Spencer hace un par de meses que no iban a participar en el cuento de consolas a 800 euros.

Yo tengo bien claro que la proxima consola va a ser una hibrida tipo Switch o Deck 100% digital y enfocada al gamepass y la nube para fans. Así podrán mantener el precio controlado en torno a los 500 euros y olvidarse de numero de ventas.

Yo creo que sacarán consola potente, a precio potente y el que no quiera pagar tendrá otras opciones dentro del mismo sistema. Más vale olvidarse de los 500€ porqué la hostia será grande. Más que nada por el cambio de estrategia (seguramente forzada). No es que no importe vender consolas, claro que no, pero las cuatro que vendan que sea a beneficios.
Yo si no sacan una consola me quedo con la SeriesX mientras aguante y luego juego en la nube a cuatro cosas,al PC ni con un palo. [beer]
Jugando en PC desde 1989 en mi Amstrad PC1512, ya pasando de los 40 sin tiempo apenas para jugar quiero algo que sea encender y listo, ya me pasó 8h al día usando el pc en el curro,... si cambié mi One X por la Series X más por los tiempos de carga que por otro cosa. [+risas]
La quiero para ayer. Es compra asegurada de lanzamiento.
kolombo escribió:Jugando en PC desde 1989 en mi Amstrad PC1512, ya pasando de los 40 sin tiempo apenas para jugar quiero algo que sea encender y listo, ya me pasó 8h al día usando el pc en el curro,... si cambié mi One X por la Series X más por los tiempos de carga que por otro cosa. [+risas]

Es que muchos Pceros no entienden eso. Que no todos tenemos tiempo para tirarnos horas jugando y el gustazo de darle al botón y en unos segundos estar liado sin que te salga un lanzador, una incompatibilidad, que el juego ahora no funciona porque a saber, que tienes que volver a meter tu contraseña (esto lo he vivido con Ubisoft cuando en Series X nunca me ha pedido mi contraseña)...

Sí, no es algo que ocurra frecuentemente en PC, pero es que en consola es muy raro que ocurra.
No se exprime nada aun esta gen y ya hablan de otra consola en 2026 [facepalm]

Espero acabe siendo falso....por que la unica logica que le veria es que quieran repetir la jugada de 360 de sacar la consola antes que Sony o que las ventas de xbox series son aun mas malas de lo que se cree
Mejor que nos saquen consolas vitaminadas a media gen para alargar aun mas las generaciones. Perfecto.
Aunque sea una nueva gen si es compatible siempre será mejor usar una nueva tecnología que la misma embrutecida (AKA Pro).
No se Rick… una nueva consola de Xbox no lo veo, viendo las ventas de la actual generación y con los volantazos en la imagen de la marca es raro a no ser que sea algo así económico para mover los juegos de game pass y jugar en la nube pero no creo, veo más viable la portátil.
92 respuestas
1, 2