JoeFlacco escribió:En que momento hemos pasado de "el dia 28 va a temblar Redmon jojojo" a "el RDNA no importa si es 2 o es 20"???
castigo diario escribió:JoeFlacco escribió:En que momento hemos pasado de "el dia 28 va a temblar Redmon jojojo" a "el RDNA no importa si es 2 o es 20"???
Wenas
Xddd en el mismo que vienen con el cuento que xbox no tiene juegos..........
Balan Wonderland
Dragon Quest XI
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Tell Me Why
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As Dusk Falls
Psychonauts 2
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Ect.ect.ect por que si...hay más
Additional Xbox Game Studios titles receiving a free Optimized for Xbox Series X Update:
Forza Horizon 4. 4K/60fps
Gears 5. 4K/60fps using Ultra settings
Gears Tactics. 4K/60fps
Ori and the Will of the Wisps. 4K/120fps
Destiny 2
Ect.ect por que también hay más......
Y lo de EA con pruebas de lo que saque EA de 10 horas con acceso anticipado y descuento del 10%.
Alice: Madness Returns
Anthem
Army of Two
A Way Out
Battlefield 1
Battlefield 3
Battlefield 4
Battlefield 1943
Battlefield: Bad Company
Battlefield: Bad Company 2
Battlefield Hardline
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Bejeweled 2 Deluxe
Bejeweled 3
Black
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Crysis
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Star Wars Battlefront II
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Titanfall
Titanfall 2
UFC
UFC 2
UFC 3
Unravel
Unravel Two
Zuma Deluxe
Zuma's Revenge!
Y todo lo de Ms-Bethesda
Doom
Fallout
Wolfenstein
Prey
Evil within
Elder scroll
Dishonored
Rage
Starfield
Deadthloop
Ghostwire tokio
Fallout new vegas
Y la mayoría de ahí en el gamepass de salida por la patilla
Ah, y el xcloud ya pa colmo con otros cien lo menos.
Salu2
Si tienes la PS te pierdes los Gears, Forza, etc y si tienes la Xbox los Uncharted, TLOU, etc, por eso son un factor importante a la hora de elegir consola, pero no es que mole o deje de molar.mulder07 escribió:Jajaja los ha soltado de memoria jajaja
Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
darksch escribió:Añade esta cita célebre:Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola
Habiendo mostrado desde el inicio un Minecraft RT que es 100% RT, full-path RT vamos. Que por cierto he mencionado en el mensaje poco más arriba el cual obviamente ha ignorado a conciencia, evidentemente.
Sólo eso ya demuestra el palo del que va, pillo lo que me interesa, lo tergiverso hasta el extremo, e ignoro lo que no me gusta tanto y/o que no vaya a poder tergiversar.
.Han optado por 52 (CU) porque debía ser barato y en marketing funciona bien. EN cualquier caso la Xbox es un DIE mas grande y con mas CU y es mas potente que la PS5 aunque no utilicen para nada los últimos 5 CU
jcdr escribió:Si tienes la PS te pierdes los Gears, Forza, etc y si tienes la Xbox los Uncharted, TLOU, etc, por eso son un factor importante a la hora de elegir consola, pero no es que mole o deje de molar.mulder07 escribió:Jajaja los ha soltado de memoria jajaja
Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
Eljugón escribió:El patio del colegio creo que lo hemos dejado ya bastante atrás.
skoexd escribió:Pillo sitio jjajaja aunque llegó tarde
A los xboxers si probais el dualsense tirareis la Xbox x por la ventana ahí lo dejo
KinderRey escribió:darksch escribió:Añade esta cita célebre:Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola
Habiendo mostrado desde el inicio un Minecraft RT que es 100% RT, full-path RT vamos. Que por cierto he mencionado en el mensaje poco más arriba el cual obviamente ha ignorado a conciencia, evidentemente.
Sólo eso ya demuestra el palo del que va, pillo lo que me interesa, lo tergiverso hasta el extremo, e ignoro lo que no me gusta tanto y/o que no vaya a poder tergiversar.
No olvides esta otra, cosecha de su ctrl+c ctrl+v más exquisito y una de las más célebres de Mr Hotchips'..Han optado por 52 (CU) porque debía ser barato y en marketing funciona bien. EN cualquier caso la Xbox es un DIE mas grande y con mas CU y es mas potente que la PS5 aunque no utilicen para nada los últimos 5 CU
Ludens escribió:yamauchi escribió:JorsZgz escribió:También es la única que no tiene un puto exclusivo. Oh wait!
Cuando empiecen a salir los de Bethesda y demás sólo en Xbox/PC no se donde os meteréis los testigos de "xbox no tiene exclusivos". Deberíais empezar a buscar otro mantra con el que atacar, que ya os van quedando pocos
Bethesda ya no es lo que era. Es una empresa acaba y en las últimas. Nunca me han gustado sus juegos. Tampoco es para tanto.
Leido en este foro hace unas semanas.
mulder07 escribió:jcdr escribió:Si tienes la PS te pierdes los Gears, Forza, etc y si tienes la Xbox los Uncharted, TLOU, etc, por eso son un factor importante a la hora de elegir consola, pero no es que mole o deje de molar.mulder07 escribió:Jajaja los ha soltado de memoria jajaja
Por cierto, a mí el hecho de que un juego que estoy disfrutando sea exclusivo no me aporta más satisfacción. Pregunta para los que les mola que determinados juegos sean exclusivos: ¿cuál es la ventaja como usuarios?
Sí, lo que dices es lo que yo creo que es la actitud correcta, pero en mi comentario me refería a los usuarios que parece que se alegran de que algunos de sus juegos no salgan en otras plataformas. No entiendo el fanatismo de algunos
darksch escribió:XsX escribió:Nowcry escribió:
Meh vaya monton de basura inventada.
1- La frecuencia variable por CU es un factor muy interesante de RDNA2 para acelerar el RT hardware, ya que realizar RT no consume tantos shaders y puede aumentarse la frecuencia. Poder alimentar cada CU con una frecuencia diferente es muy importante.
2- En segundo lugar el RT no es el mismo como dice el diagrama, te estas inventando cosas para hacer damage control, el diagrama es el que es y posiblemente sea la causa de que SX no este soportando bien RT.
No vamos a defender que esto:
Porque entonces mejor me voy y ya os dejo con vuestra charla de hardware inventado.
3- El pipeline ha sido rediseñado pero no rebalanceado esa es la magia, tener 14/16 CU por Shader Array no rebalancea una mierda, al igual que tampoco mejorara el movimiento de archivos.
4- Los data path tiene que ver con el diseño de cuantas CU por Shader Array al igual que el rebalanceo del pipeline para redistribuir cargas de trabajo.
5- Tener 76 MB es la suma de todas las caches + la ESRAM que no se encuentra dentro del dado de las caches y sirve para otra cosa. Tristemente SX tiene un cache L2 de 5 MB del cual cuelgan las 52 CU.
Enserio no digo mas, dejar de mentiros a vosotros mismos, el hardware de SX no tiene el hardware presentado por AMD ni una sola funcion parecida. Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola ni ningun juego Next Gen, no es suficiente prueba, en 20 dias podremos ver comparaciones en juegos y veremos que tal rinden los 13 TFLOPS pero algo me dice que como 10 TFlops de la otra arquitectura y esperemos que no menos.
Pero a lo que voy RDNA2 no indica el rendimiento de un hardware ni siquira garantiza su calidad, solo dice que es compatible con X cosas de API. Por lo que para que quieres esa cantidad de API compatibles si la consola es incapaz de moverlas todas a la vez o no tiene ninguna parte importante de las mejoras de rendimiento que se han enseñado en la conferencia.
En fin yo me piro a jugar y os dejo inventaros vuestras movidas y vuestros millones de marketing de potencia pura mientras os muestran los juegos retro. Y caeis en las garras del marketing. Yo mientras tanto disfrutare de los exclusivos y de la mejor version de los multis.
En fin como os sacan la pasta con estas tonterias.
De verdad, que vengas en este tono tan agresivo cuando eres tú el que está soltando basura nos sorprende a todos. ¿Te gusta engañar a la gente? Ya te adelanto que yo no compro tus "argumentos".
1. "ya que realizar RT no consume tantos shaders". ¿Estás de coña? ¿Sabes cómo funciona el pipeline híbrido? En Turing, Nvidia ya dijo que los RT Cores sólo tienen un 20% del peso del RT, otro 20 para los Tensor Cores y el otro 60 para los shaders. Sinceramente, no sé qué gusto encuentras en desinformar.
2. Es exactamente el mismo. Engaña a tus seguidores, conmigo no te funcionará.
3. De nuevo ¿estás de coña? Sólo estás confirmando que no tienes ni idea de lo que dices. ¿Para qué se rediseña algo? OBVIAMENTE para mejorarlo. La geometría se ha rediseñado y rebalanceado a Mesh Shaders (partiendo de los Primitive Shaders) para MEJORAR el rendimiento. Se ha añadido soporte DXR 1.1 para el raytracing. La duda en este punto es si en RDNA2 de PC AMD ha implementado la creación del BVH por hardware como SÍ tiene la XsX.
4. Sí, y.....¡¡sorpresa!!, las CU se comunican entre ellas mediante las caché L0 y LDS (que son cachés), GDS que es global a la GPU, etc, etc.....¡¡sorpresa de nuevo!! todo escala convenientemente al número de WGP que hay en cada Shader Array. Si no escalara, cuantos más WGP (Dual CU) hubiera en cada Shader Array sería peor. ¿No te das cuenta que defender lo contrario es absurdo?
5. ¿Cuánta L2 crees que tiene PS5? ¡¡4 MB!!
Xbox Series X tiene TODO el hardware presentado por AMD (¡¡si AMD y Microsoft son los que han trabajado juntos en desarrollar RDNA2!!) excepto la IC que está por ver. XsX demostrará un rendimiento muy superior al de PS5, asúmelo, y si no lo haces, allá tú. Miente a quien quieras, a mi no me conseguirás engañar.
Añade esta cita célebre:Pero supongo que no haber visto nada de RT en la consola
Habiendo mostrado desde el inicio un Minecraft RT que es 100% RT, full-path RT vamos. Que por cierto he mencionado en el mensaje poco más arriba el cual obviamente ha ignorado a conciencia, evidentemente.
Sólo eso ya demuestra el palo del que va, pillo lo que me interesa, lo tergiverso hasta el extremo, e ignoro lo que no me gusta tanto y/o que no vaya a poder tergiversar.
nanoxxl escribió:oestrimnio escribió:La linea que separa ambas puede ser muy fina, y lo que llevan los mandos de xbox lo venden como retroalimentación háptica.
Ahí lo dejo.
Linea fina ? , lo vende como ? , me pones alguna fuente oficial diciendo eso ? .
https://docs.microsoft.com/es-es/window ... -vibrationGatillos de impulso y vibración
Los controladores para juegos de Xbox One proporcionan dos motores independientes para la vibración fuerte y sutil del controlador para juegos, así como dos motores dedicados que proporcionan una vibración nítida a cada gatillo (esta característica única es la razón por la que se hace referencia a los gatillos del controlador para juegos de Xbox One como gatillos de impulso).
@tperalta
However, it's not just Nintendo that has already been experimenting with haptic feedback.
Nintendo !!!!!!The Xbox One controller arrived with what Microsoft calls impulse triggers, which included adding four vibration motors to the pad.
Xbox , vibración normal .
JoeFlacco escribió:En que momento hemos pasado de "el dia 28 va a temblar Redmon jojojo" a "el RDNA no importa si es 2 o es 20"???
XboxoX escribió:de verdad pensáis que la diferencia entre xbox series y ps5 va a ser notable? vale que sobre el papel series X es superior pero en la practica apenas va a ver diferencias porque van a programar toooodo en base a ps5, de ahí suben a series X y bajan a series S. En nuestras XBOX vamos a tener ports (multis) de Ps5 adaptados a cada maquina.
con one y ps4 pasó igual. Partian de ps4 y bajaban a one recortando algo de resolución y ya
Bundis escribió:Pero en qué quedamos, ¿PS5 tiene RT o no?
XsX escribió:Enhorabuena, no sabes inglés. Lo que dice ahí es "no sólo Nintendo la que hasta ahora ha estado experimentando con la retroalimentación háptica". Por supuesto, lo has cortado donde te ha interesado, antes de que la gente se dé cuenta de que habla de Microsoft con Xbox One en 2013.
Las innovaciones que Sony vende como nuevas las introdujo Microsoft hace 7 años.
nanoxxl escribió:XsX escribió:Enhorabuena, no sabes inglés. Lo que dice ahí es "no sólo Nintendo la que hasta ahora ha estado experimentando con la retroalimentación háptica". Por supuesto, lo has cortado donde te ha interesado, antes de que la gente se dé cuenta de que habla de Microsoft con Xbox One en 2013.
Las innovaciones que Sony vende como nuevas las introdujo Microsoft hace 7 años.
Dos cosas , la vibración háptica de nintendo y sony son con unos motores distintos a los normales que se usa en xbox .
La nintendo switch no le vibran los gatillos , tienen motores háptica que funcionan de forma distinta a los que usa xbox .
Si por vibrar cualquier cosa es háptica vale , pero no con pares los motores que usa xbox con los s de nintendo y sony en ps5 .
Ramblas en tiene la xbox gatillos adaptativos desde hace 7 años ? .
El fanatismo te puede mucho .
XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".
daviliyo__7 escribió:Exacto según Microsoft.... Según AMD que es el fabricante ps5 también lo tiene personalizado para la máquina de Sony.
xboxadicto escribió:JorsZgz escribió:
has entendido mi pregunta? te la vuelvo a repetir...
MICROSOFT no tiene exclusivos?
Pista... Microsoft no es solo Xbox
PD.... De SONY se me vienen algunos "en teoria" exclusivos que estan en PC xD.. y eso que SONY solo tiene Playstation.
Yo hablo de Xbox y no de Microsoft en General.
Y os joda o no
Puedo jugar al catálogo de xbox en PC.
Por lo tanto XBOX NO TIENE EXCLUSIVOS
REPITO XBOX. La consola.
Cosa que Ps5 si tiene juegos que si quiero jugarlos NECESITO UNA PS5. Todo lo demás es vender la moto
nanoxxl escribió:XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".
Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .
Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .
nanoxxl escribió:XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".
Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .
Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .
nanoxxl escribió:Según microsoft las especificaciones de RDNA2 implementadas en director x 12 ultimate solo las tiene xbox series , y AMD dice que ps5 tiene RDNA2 ( supongo que con vulkan o especial para ps5 como pasaba con ps4 ) , que tendrá algunas personalizadas .
Pero ninguna tiene la arquitectura 100% RDNA2 presentada por AMD , pero las dos están basadas en RDNA2 .
Tails escribió:Kosuke Atami escribió:Microsoft no hace mas que hablar de PS5.
Hombre, se lo puede permitir. Además es divertido ver cómo algunos rabian y saltan sin argumentos a criticar lo que dice Microsoft.
XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
XsX escribió:nanoxxl escribió:XsX escribió:No es por vibrar, es háptico porque Microsoft y esa noticia que tú convenientemente has intentado omitir dicen claramente "motores hápticos".
Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .
Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .
Ahh ¿es que sólo hay una forma de implementar/construir el mismo concepto? Es decir, ¿un chalet y un piso no son viviendas? ¿Un motor de 2 cilindros y otro de 4 no son ámbos motores de combustión?
Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
nanoxxl escribió:XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
Los mandos de xbox series salieron hace 7 años , ya veo .
Bueno , por lo menos reconoces que sacar un mando nuevo con la misma tecnología de hace 7 años con un botón nuevo .
Los motores nuevos son mejores que los viejos te pongas como te pongas .
Queda claro que cualquier cosa que vibre es hapdica .
Y AMD miente pero mictosoft no .
Lirathyra escribió:XsX escribió:nanoxxl escribió:Desmonta un mando y vera que es mentira , es muy fácil .
Ni los grandes ni los de los gatillos son como los de swicth o ps5 .
Gatillos adaptativos ps5 .
https://www.youtube.com/watch?v=tIqlu4s ... el=DaveLee
Nada que ver con xbox .
Ahh ¿es que sólo hay una forma de implementar/construir el mismo concepto? Es decir, ¿un chalet y un piso no son viviendas? ¿Un motor de 2 cilindros y otro de 4 no son ámbos motores de combustión?
Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
La "vibración "en gatillos no se considera haptica como tal y dista mucho de lo de switch o, la implementación del dualsense (que es más nueva y mejor aún que la de switch).
Decir que el dualsense no lleva nada nuevo/no inventa nada porque MS ya lo tenía hace 7 años es mentir directamente.
Nowcry escribió:Patentes de Sony liberadas:
VARYING EFFECTIVE RESOLUTION BY SCREEN LOCATION BY ALTERING RASTERIZATION PARAMETERS
(Osea VRS)
https://patents.justia.com/patent/10685425
GRADIENT ADJUSTMENT FOR TEXTURE MAPPING TO NON-ORTHONORMAL GRID
(ahorro de texturas no ortogonales mediante gradiente) Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming
https://patents.justia.com/patent/20200160584
(En una unidad de procesamiento de gráficos por computadora (GPU) que tiene una unidad de textura, cuando las ubicaciones de las muestras de píxeles se basan en una cuadrícula no ortonormal en el espacio de la escena, la unidad de textura recibe los valores de gradiente del espacio de textura directamente sin necesidad de traerse los dos pixeles) Sirve para mejorar la visualizacion de texturas muy oblicuas y ahorrar traer toda la textura. Un efecto parecido a Shamper Feedback Streaming.
Fragment shaders perform vertex shader computations:
(Osea Mesh Shaders)
https://patents.justia.com/patent/10733691
El procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con la GPU. La salida de índices de vértices de un sombreador de vértices se puede escribir en una caché. Se puede acceder a los índices de vértice escritos en la caché con el sombreador de píxeles y se puede acceder a los valores de los parámetros de vértice asociados con los índices de vértice desde una unidad de memoria con el sombreador de píxeles. Creo que entiendo que ayuda a comunicar los Vertex Shaders con los Fragment shaders permitiendo a los vertex shader escribir en la cache directametne. Esto proporciona una mejora en el manejo de geometria muy alta.
Scheme for compressing vertex shader output parameters:
(Mejora de mesh shaders con compresión)
https://patents.justia.com/patent/10740867
Un procesamiento de gráficos puede incluir la implementación de un sombreador de vértices y un sombreador de píxeles con una GPU. Los valores de los parámetros de vértice se pueden comprimir con el sombreador de vértices y los valores de los parámetros de vértice comprimidos se pueden escribir en una memoria caché. El sombreador de píxeles puede acceder a los valores de los parámetros de vértice comprimidos que se escribieron en la caché y descomprimir los valores de los parámetros de vértice comprimidos.
Para mejorar el proceso de arriba se pueden comprimir los datos de los vertices y ocupar menos de la cache.
Ale ya estan todas las patentes de VRS Mesh Shaders + compresion + SFS soportadas en PS5 y RT no hace falta mencionar ni demostrar nada.
Bien yuju, ya somos todos RDNA2 podemos centrarnos de una vez en el hardware que es lo importante?
zoido escribió:A sony le estan temblando las canillas, la maquina de Microsoft es mas potente y de largo , como en la anterior generacion. Cuando sacara una revision de la consola Sony?? Cuando de menos potente es?? Cuanto mas se calienta?? ..... Misterios sin resolver. Oigan, pero gracias por esta batalla de consolas que desde la barrera se ve entretenidisima.
Saludos eolianos.
nanoxxl escribió:XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
Los mandos de xbox series salieron hace 7 años , ya veo .
Bueno , por lo menos reconoces que sacar un mando nuevo con la misma tecnología de hace 7 años con un botón nuevo .
Los motores nuevos son mejores que los viejos te pongas como te pongas .
Queda claro que cualquier cosa que vibre es hapdica .
Y AMD miente pero mictosoft no .
XsX escribió:Claro claro, porque tú lo vales.
XsX escribió:Evidentemente el motor háptico de PS5 es mejor que el de Xbox One, hay 7 años de diferencia. Lo que no podemos asegurar es si el motor háptico del mando de PS5 es mejor que el tradicional de XsX.
GUSMAY escribió:zoido escribió:A sony le estan temblando las canillas, la maquina de Microsoft es mas potente y de largo , como en la anterior generacion. Cuando sacara una revision de la consola Sony?? Cuando de menos potente es?? Cuanto mas se calienta?? ..... Misterios sin resolver. Oigan, pero gracias por esta batalla de consolas que desde la barrera se ve entretenidisima.
Saludos eolianos.
Esta claro que es un modo de verlo, pero te das cuenta que la generacion pasada, sony ya tenia la consola mas potente, y aun asi saco una mas potente (la Pro para jugar mejor en RV), y fue Micro la que iba a la sombra de lo que hacia Sony, y sus movimientos, y tubo entonces que sacar la X... lo digo porque parece que creis que la cosa va a cambiar por alguna razon, que sinceramente yo me estoy perdiendo, y no todos los juegos se ven nativamente a 4k en la X y tambien se calientan y cambian pasta termica; pero independientemente de todo esto, que en realidad son tontadas, lo que importa son los juegos exclusivos de lanzamiento y posteriores, hay esta la clave de un buen comienzo de la generacion, desde mi humilde punto de vista.
JorsZgz escribió:xboxadicto escribió:JorsZgz escribió:También es la única que no tiene un puto exclusivo. Oh wait!
No? Microsoft no tiene exclusivos? ILUMINANOS
Pues porque puedo jugar a todo su catálogo sin necesidad de una series X ¿Puedes decir lo mismo de Ps5? Oh wait!
JorsZgz escribió:yamauchi escribió:JorsZgz escribió:También es la única que no tiene un puto exclusivo. Oh wait!
Cuando empiecen a salir los de Bethesda y demás sólo en Xbox/PC no se donde os meteréis los testigos de "xbox no tiene exclusivos". Deberíais empezar a buscar otro mantra con el que atacar, que ya os van quedando pocos
Pues lo jugaré en mi PC. Oh wait!
dente01 escribió:JorsZgz escribió:yamauchi escribió:Cuando empiecen a salir los de Bethesda y demás sólo en Xbox/PC no se donde os meteréis los testigos de "xbox no tiene exclusivos". Deberíais empezar a buscar otro mantra con el que atacar, que ya os van quedando pocos
Pues lo jugaré en mi PC. Oh wait!
De quién te crees que es Windows ?
Kosuke Atami escribió:Tails escribió:Kosuke Atami escribió:Microsoft no hace mas que hablar de PS5.
Hombre, se lo puede permitir. Además es divertido ver cómo algunos rabian y saltan sin argumentos a criticar lo que dice Microsoft.
¿que se lo puede permitir? siempre ha sido la compañía que menos ha vendido en todas las generaciones... solo tiene 2 TF ma. ademas, a lo largo de la historia siempre se ha demostrado que el catalogo siempre es mas importante que la potencia. Game Gear no pudo con Gameboy, NES VS Master System, etc... catagolo, tio, catalogo.
d_d_d escribió:Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...
Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.
JorsZgz escribió:d_d_d escribió:Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...
Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.
El Pc vale para más cosas a parte de jugar.
Y partiendo del mito del pc de 1000 y pico euros...
Si lo puedes jugar en Pc ya no es exclusivo de la CONSOLA. Oh wait!!!!
oestrimnio escribió:JorsZgz escribió:d_d_d escribió:Por supuesto que no necesitas una series X|s para jugar a sus juegos ni un ryzen 3700 con una 3080/6700 con su Windows legal por lo que se ve...
Dejad de decir bobadas con los exclusivos de MS. La realidad es que o pagas 500 en series X o 1100-1300 en PC.
El Pc vale para más cosas a parte de jugar.
Y partiendo del mito del pc de 1000 y pico euros...
Si lo puedes jugar en Pc ya no es exclusivo de la CONSOLA. Oh wait!!!!
El tema es que mucha gente tiene un PC en casa para "más cosas" pero todas de ellas rulan en equipos baratos, viejos, poco potentes o directamente portátiles de 400€. No me imagino a un "no-gamer" gastanto 1000 € en un. PC para trabajar/estudiar con el Office y ver el Facebook.
Y te hablo del mundo real, por supuesto la opinión de este foro es distinta, aquí parece que todo el mundo cambia de GPU más que de gallumbos y todos los usuarios de pley ya tienen la 3090Ti encargada, pues vale.
Cada loco con su tema, si crees que el común de los mortales no compra una consola porque puede tener tal o cual juego en un PC que cuesta el doble o más, no seré yo quien te lleve la contraria.
nekuro escribió:Esto me provoca una pregunta... Si sony vende a pérdida la ps5 sin ser rdna 2 y en definitiva, siendo un hardware más barato ¿Cuanto pierde microsoft por consola?
romilez escribió:nekuro escribió:Esto me provoca una pregunta... Si sony vende a pérdida la ps5 sin ser rdna 2 y en definitiva, siendo un hardware más barato ¿Cuanto pierde microsoft por consola?
Esa afirmación tuya de hardware más barato no la comparto, ps5 tiene mejor ssd que xbox, más exactamente pcie 4.0 vs 3.0, por ahí se ha ido buena parte del presupuesto, más del doble de rendimiento el de ps5. Después que ps5 no lleve rdna2 completo no se hasta que punto es un problema mientras implemente las parte que va a necesitar y no implemente las innecesarias. Por último, el tema de teraflops, esos números no significan nada, a ver si nos enteramos, por ejemplo, la ps2 tenía como 5 veces más que dreamcast y perdía contra esta. Hay que esperar a que salgan a ver el rendimiento real, entonces se podrá saber la verdad. Saludos