› Foros › Xbox Series › General
u5u4r10 escribió:Comprada por fin. Me llega el martes, a tiempo para ponerla en el árbol y empezar a darle caña el 24 de noche ¿algún consejo de por dónde empezar a exprimir el gamepass?
Cab9 escribió:u5u4r10 escribió:Comprada por fin. Me llega el martes, a tiempo para ponerla en el árbol y empezar a darle caña el 24 de noche ¿algún consejo de por dónde empezar a exprimir el gamepass?
Ori, Gears of War 5, Forza Horizon, Doom eternal, Sea of Thieves.
on select titles
darksch escribió:@Xpider_MX respecto al framerate:on select titles
Ya te digo yo cuales son, los que tengan mods de desbloqueo. Mediante la tecnología del Smart Delivery harán una "versión Series" que lo que hará será descargar también ese mod (que es un fichero al fin y al cabo si los has probado) como parte del juego por defecto sin deshabilitar los logros. Es decir marcarían ese fichero del mod como parte del paquete base del juego para que no lo detecte como mod y deshabilite los logros.
Que lo mostraran con Fallout 4 no es casualidad a mi parecer.
Xpider_MX escribió:darksch escribió:@Xpider_MX respecto al framerate:on select titles
Ya te digo yo cuales son, los que tengan mods de desbloqueo. Mediante la tecnología del Smart Delivery harán una "versión Series" que lo que hará será descargar también ese mod (que es un fichero al fin y al cabo si los has probado) como parte del juego por defecto sin deshabilitar los logros. Es decir marcarían ese fichero del mod como parte del paquete base del juego para que no lo detecte como mod y deshabilite los logros.
Ese mod existe desde hace bastante, dudo mucho que sea eso a lo que se referían, mas que nada porque los juegos con soporte a mods son contados.
Además, activar el mod inhabilita cosas como los logros, que aunque es cierto que hay que hacer cierto tipo de cosas para poder saltarse esas limitaciones, dijeron que el juego no se modifica en absoluto, y un mod si lo hace.
¿no se dijo que Crackdown era uno de los juegos beneficiados? creo que estaba capado a 30fps y en series x se juega a 60fps.
darksch escribió:Xpider_MX escribió:darksch escribió:@Xpider_MX respecto al framerate:
Ese mod existe desde hace bastante, dudo mucho que sea eso a lo que se referían, mas que nada porque los juegos con soporte a mods son contados.
Además, activar el mod inhabilita cosas como los logros, que aunque es cierto que hay que hacer cierto tipo de cosas para poder saltarse esas limitaciones, dijeron que el juego no se modifica en absoluto, y un mod si lo hace.
¿no se dijo que Crackdown era uno de los juegos beneficiados? creo que estaba capado a 30fps y en series x se juega a 60fps.
Crackdown ya fue retocado para XOneX con un modo rendimiento y modo gráficos. Es fácil que lo hayan vuelto a retocar para desbloquear fps si detecta Series.
Un mod como ese no modifica el juego, se basa en retocar el INI. Y es a lo que venía para extenderlo. No serían juegos con mods, si no juegos dependientes de un fichero de configuración que no se rompa al subir los fps. El mod en los juegos de Bethesda lo que hace es retocar el fichero .INI para cambiar los fps.
Eso es fácilmente implementable con Smart Delivery, en Series se baja otro fichero de configuración y andando.
PeterCervezas escribió:Os voy a contar un poco mi situación.
Voy a empalmar 3 meses de baja ahora y voy a coger la oferta de Game Pass por 1€. El problema es que ahora mismo no tengo mucho acceso al pc así que había pensado agenciarme una One S para el salón. Pero vistos los precios tanto nuevas como de segunda mano, creo que merece la pena estirarse un poco más y llegar a una Series S, ¿cómo lo véis?
Tengo muchísimos juegos pendientes, tanto de PC, PS4 y Switch, pero nunca he tenido Xbox y me parece una gran oportunidad de exprimir el game pass durante este tiempo y luego ya se verá.
Voy a empalmar 3 meses de baja ahora y voy a coger la oferta de Game Pass por 1€. El problema es que ahora mismo no tengo mucho acceso al pc así que había pensado agenciarme una One S para el salón. Pero vistos los precios tanto nuevas como de segunda mano, creo que merece la pena estirarse un poco más y llegar a una Series S, ¿cómo lo véis?
Tengo muchísimos juegos pendientes, tanto de PC, PS4 y Switch, pero nunca he tenido Xbox y me parece una gran oportunidad de exprimir el game pass durante este tiempo y luego ya se verá.
askatasunerantz escribió:PeterCervezas escribió:Os voy a contar un poco mi situación.
En mediamarkt he visto la one S por 239 euros, la series S esta a 299. No merece la pena comprarse una one por 60€ de diferencia, te pierdes los juegos y las mejoras next-gen.
u5u4r10 escribió:En principio me llega hoy, lo más duro va a ser ponerla en el árbol hasta la noche del 24
Edit: aquí está, no me pude esperar a abrirla y ver cómo era (eso sí, ya se queda guardada):
Pregunta: he estado mirando también el tema pilas del mando, ¿las de Ikea os dan buen resultado? ¿hay varios modelos y es alguno en específico? Gracias compas
rafa_kbyo escribió:Si quieres pilas recargables hablan muy bien de las eneloop de Panasonic. Las tienes en amazon con el pack de 4 + cargador por 25 euros.
Yo estaba buscando batería para el mando, pero ninguna me convence y finalmente usaré pilas recargables. Ahora tengo 4 que tengo que ver que tal van, pero si no compraría las eneloop.
SG_SIYU escribió:Muy buenas. Hoy he montado la S en mi rinconcito del PC, tengo la Series X en la TV y decidí tener tambien la S en mi cueva para poder darle cuando se ponen a ver series lagrimosas .
El caso es que tengo 2 dudas.
Primera, no tengo narices de poner la NAT en abierto, la tengo estricta y ni con DMZ lo he conseguido. Si alguien me dice se lo agradezco. Edito, solucionado cambiando el puerto de conexión
Segundo es que toco la zona negra de la consola y está berreando, es mas me ha quemado casi, no lo esperaba ha sido echando un rato al COD. ¿Es normal?
Senna escribió:Para la presente generación me gustaría poder jugar a todo a 1080/60, eso no es negociable, también me gustaría tener ray tracing y tiempos de carga mínimos. La series S garantiza eso? es que estoy en duda de si pillar una 3060ti para el pc, cuando sea posible, o pillar la Series S. Se que existe la opción de la Seires X pero no voy a jugar a 4k y entiendo que sería un desperdicio, por otro lado, mientras la X no me dice nada la S me tiene enamorado, vamos es que la compraría hasta como adorno algún consejo?
Senna escribió:@Xpider_MX No es que sea un desperdicio, no me he expresado bien. Entiendo que es una máquina creada para jugar a 4k y yo me voy a quedar en 1080, no la exprimiría al 100% es lo que quiero decir.
Algarro14 escribió:Senna escribió:@Xpider_MX No es que sea un desperdicio, no me he expresado bien. Entiendo que es una máquina creada para jugar a 4k y yo me voy a quedar en 1080, no la exprimiría al 100% es lo que quiero decir.
Para jugar a 1080 sigue siendo mejor la series X ya que no tiene mejoras en resolución, yo veo mejor opción la 3060ti que una series S, también el precio pars un ordenador para esa tarjeta es bastante más caro que hasta la X
iNFeRNuS360 escribió:Tengo la duda de si se puede conectar a un monitor display port
u5u4r10 escribió:En principio me llega hoy, lo más duro va a ser ponerla en el árbol hasta la noche del 24
Edit: aquí está, no me pude esperar a abrirla y ver cómo era (eso sí, ya se queda guardada):
Pregunta: he estado mirando también el tema pilas del mando, ¿las de Ikea os dan buen resultado? ¿hay varios modelos y es alguno en específico? Gracias compas
Senna escribió:@Xpider_MX No es que sea un desperdicio, no me he expresado bien. Entiendo que es una máquina creada para jugar a 4k y yo me voy a quedar en 1080, no la exprimiría al 100% es lo que quiero decir.
maikel_xp escribió:La compré ayer mas que nada por haber vendido la x box one s y la PlayStation 5 por no haber podido rechazar una muy buena oferta (no la compre para especular)la cosa esque me esperaba algo simplemente un poco mejor que la xbox one que siempre son secundarias despues de las de sony y coño!me a sorprendido mas que ps5,puse the Witcher 3 solo para ver como iba de rapido el viaje idem y ahora no puedo soltarlo por como se ve,lo bien que va y solo se sabe que la consola esta encendida por la luz,ni un solo ruido literalmente, cuando se pueda pillaré la ps5 claro pues es la que tienen todos mis amigos y aqui mi lista está vacía, además los juegos que mas me gustan los tengo en PlayStation pero que maravilla con esta cajita pequeña,y quick résume?que magia es esta? gratamente sorprendido en serio,si alguien tiene alguna duda que pruebe una
frasracing escribió:Ayer me compré la consola por Amazon, me llega hoy, miedo me da lo del disco duro, entiendo que puedo conectar un hdd usb que tengo para cargar juegos no?
Es basicamente para darle al gamepass y sacarle partido a la tele, ya que tengo pc potente pero tambien me apetece pegarme algun vicio cuando viene algun colega a casa.
sabeis si en un futuro sacaran carcasas para meter un M2 por la bahia de detrás?
INCUBUS escribió:Buenas gente.
Estoy pensando pillarme ésta que ya está disponible y no esperar por la X.
La cosa es que tengo dos dudas.
Se le puede adaptar otro SSD que no sea el oficial?
Y por otro lado, quitando la resolución que sería la de 1440P en lo demás los juegos rendirán igual? 60 fps pero con menos resolución con respecto a la X?
Por ejemplo la velocidad del SSD para cargar los juegos y eso sería la misma, no?
Gracias de antemano y un saludo.
INCUBUS escribió:La cosa es que tengo dos dudas.
Se le puede adaptar otro SSD que no sea el oficial?
Y por otro lado, quitando la resolución que sería la de 1440P en lo demás los juegos rendirán igual? 60 fps pero con menos resolución con respecto a la X?
Por ejemplo la velocidad del SSD para cargar los juegos y eso sería la misma, no?
Gracias de antemano y un saludo.
Xpider_MX escribió:Senna escribió:@Xpider_MX No es que sea un desperdicio, no me he expresado bien. Entiendo que es una máquina creada para jugar a 4k y yo me voy a quedar en 1080, no la exprimiría al 100% es lo que quiero decir.
Te lo pongo de esta manera:
Tienes un PC con monitor a 1080p/1440p y vas a comprar una gpu...
- ¿Dejarías de comprar una 3080 por comprar una 3060 solo porque el monitor es de 1080p?
- Si con la 3080 puedes jugar a todo en alto sin sacrificar nada, ¿sacrificarías eso?
Luego con la X puedes, por ejemplo, jugar a 1080/60fps mas RT en DMCVSE, cosa que no se puede en una S.
Con esto no digo que la S sea mala opción, solo digo que la decisión de comprar una S, para mi, no debe ser la resolución del monitor o que "nunca" vas a cambiar a tv/monitor 4k, la decisión de la S creo que debería ser a) precio, si no quieres gastar o no puedes gastar los 500 euros la S es buena opcion, o b) tamaño/diseño, si te gusta mas o te funciona mas la consola.
Pero bueno, como dije, la S no es para nada mala opción, es solo que creo que la X tiene ese extra que dara una mejora en juegos.
Arizmendi escribió:Dos preguntas:
A los juegos online entiendo que también juegas con gente de XBOX ONE no? lógicamente en los juegos que ya estaban disponibles y siguen saliendo para esta.
Que pasa con tu partida de juegos que quitan o si no renuevas el Game Pass, se borran las partidas? si compras el juego puedes continuar tu partida?
AN_AR escribió:Arizmendi escribió:Dos preguntas:
A los juegos online entiendo que también juegas con gente de XBOX ONE no? lógicamente en los juegos que ya estaban disponibles y siguen saliendo para esta.
Que pasa con tu partida de juegos que quitan o si no renuevas el Game Pass, se borran las partidas? si compras el juego puedes continuar tu partida?
Actualmente puedes jugar online en Series X | S con Xbox One, yo juego fallout 76 con mi pareja desde una Xbox One S, inclusive puedes jugar en Series X | S y continuar en Xbox One o viceversa si lo deseas, ya que el archivo de guardado se sincroniza con la nube.
Tus partidas de cualquier juego (gamepass, disco etc) se quedan guardadas en la nube sin importar si vencio tu suscripción, en xbox el guardado en la nube es gratuito y como lo mencione antes puedes usarlo en cualquiera de tus consolas que esten conectadas a internet.
Saludos