Xbox Series S

AN_AR escribió:
Arizmendi escribió:Dos preguntas:

A los juegos online entiendo que también juegas con gente de XBOX ONE no? lógicamente en los juegos que ya estaban disponibles y siguen saliendo para esta.

Que pasa con tu partida de juegos que quitan o si no renuevas el Game Pass, se borran las partidas? si compras el juego puedes continuar tu partida?

Actualmente puedes jugar online en Series X | S con Xbox One, yo juego fallout 76 con mi pareja desde una Xbox One S, inclusive puedes jugar en Series X | S y continuar en Xbox One o viceversa si lo deseas, ya que el archivo de guardado se sincroniza con la nube.

Tus partidas de cualquier juego (gamepass, disco etc) se quedan guardadas en la nube sin importar si vencio tu suscripción, en xbox el guardado en la nube es gratuito y como lo mencione antes puedes usarlo en cualquiera de tus consolas que esten conectadas a internet.

Saludos

Perfecto, gracias ;)
Bueno pues finalmente ya me ha llegado de amazon, una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Sale que mi tele es 4k con hdr y que puede ir a 4k-60fps pero no soporta 4k-120 fps algo que ya sabia ya que no dispone de hdmi 2.1 y algo que tambien me da igual ya que esta consola no esta pensado para eso, pero mi duda es mi tele si soporta 1080p/120 fps ya que dispone de hdmi 2.0 y sin embargo no aparece nada y da como a entender que no me iran los juegos a 120 fps , entonces aunque pongan que no pueden ir a 120 fps, me iran a 1080p/120fps o no?
@jonafri Si no detecta los 120, el juego no se pone a 120, quizás cambiando la salida del video a 1080 detecte los 120, aunque fijo que lo probaste.

Una última cosa, no descartes jugar a 4k 60fps, ya pasa en ori y en fifa 21, no pasará en todos los juegos pero oye, por 300 € es una pasada.
Criserto escribió:Una última cosa, no descartes jugar a 4k 60fps, ya pasa en ori y en fifa 21, no pasará en todos los juegos pero oye, por 300 € es una pasada.

El fifa en el caso de Series S, el juego se ejecuta a una resolución máxima de 1080p. También parece tener menos densidad de pelo en las físicas NextGen. Según DF y ElAnalista.
Criserto escribió:@jonafri Si no detecta los 120, el juego no se pone a 120, quizás cambiando la salida del video a 1080 detecte los 120, aunque fijo que lo probaste.

Una última cosa, no descartes jugar a 4k 60fps, ya pasa en ori y en fifa 21, no pasará en todos los juegos pero oye, por 300 € es una pasada.

Haber yo lo decia por esto Imagen.
Luego probare warzone que lei por algun lado que si tu tele no soporta 120fps no te da la opcion de ponerlo en la configuracion del juego.
Pues esta mañana me he agenciado una Series S en Media Markt, viniendo de una Fat es un gustazo, por calidad de imagen, pero sobre todo por los tiempos de carga.

Jedi Fallen Order va como la seda, cuando en la antigua se quedaban arrancadas algunas cinemáticas.

De momento estoy muy contento con la compra, impresionado con el tamaño, y con tres meses de GPU recién estrenados, le voy a hacer buen rodaje a la máquina.
@jonafri

Como ya te dijeron si bajas la resolución a 1080p te debería de dar la opción de 120FPS. A menos que tu tv no sea compatible, el HDMI 2.0 esta limitado a 1080p y 120FPS por el ancho de banda que puede manejar. Sí ya lo probaste y sigue sin funcionar no puedes hacer nada más que cambiar de tv en algún momento
@jonafri por lo que entiendo tienes que configurar tu televisión, no la consola.

Osea a la consola le pones salida de videos 1080p, y por el tele busca alguna manera de que saque la imagen a 1080 y no a 4k (ni idea de cómo hacerlo, yo trastearia hasta encontrarlo).

Si tu TV es HDMI 2.0 y soporta los 120, al establecer ambos dispositivos con salida a 1080 debería de darte el tick de los 120, y una vez conseguido este paso la opción de ir a 120 se habilitará en los juegos.

De lo contrario siempre jugaras como tope a 60fps
Cory escribió:@jonafri

Como ya te dijeron si bajas la resolución a 1080p te debería de dar la opción de 120FPS. A menos que tu tv no sea compatible, el HDMI 2.0 esta limitado a 1080p y 120FPS por el ancho de banda que puede manejar. Sí ya lo probaste y sigue sin funcionar no puedes hacer nada más que cambiar de tv en algún momento

2.0 también soporta 1440p-120Hz.
buenas noches y feliz navidad tengo la s desde el domingo y lo unico que notado es que echa mucho aire caliente por el vendilador es normal? un saludo felices fiestas
@danisonique aire caliente y ruido 0, totalmente normal.

Tiene que disipar calor de alguna forma y es esa, en inicio inmediato estará así también, no es perjudicial, es así, funciona así, no le pasará nada, puedes respirar tranquilo.

Yo le he metido mucha muchísima caña durante días es sesiones muy prolongadas y siempre se mantiene igual, depende de lo que hagas menos o más calor pero 0 ruido en todos los casos
@snul9

Super eso no lo sabia. Tenia entendido que el máximo era 1080p 120FPS en HDMI 2.0 gracias por el dato
jonafri escribió:
Criserto escribió:@jonafri Si no detecta los 120, el juego no se pone a 120, quizás cambiando la salida del video a 1080 detecte los 120, aunque fijo que lo probaste.

Haber yo lo decia por esto Imagen.
Luego probare warzone que lei por algun lado que si tu tele no soporta 120fps no te da la opcion de ponerlo en la configuracion del juego.

Hay TVs que, aunque el panel soporta 120fps, no funciona con todos los puertos.

Aparte, en algunos televisores/monitores, solo bajo ciertas condiciones se puede activar los 120hz. Depende mucho de que la TV, en la información que pasa por hdmi, indique bien los settings para que la consola detencte que soporta 120hz.
@Criserto ok ruido no hace ninguno es un maravilla
Bueno lo prinero gracias a todos lo que me han contestado, bueno pues en vez de poner que autodetecte la pantalla he puesto yo hdmi y ahi si me deja poner 1080p y 120 hz pero si pongo 1440p me baja a 60 fps.
Supongo que el hdmi 2.0 no soporta 1440p/120hz.
Aqui una imagen donde se ve los 1080p/120 Imagen.

Bueno pues duda resuelta.
Ahora otra duda es como pongo que me salga el audio a los cascos si los conecto al mando? no tengo ni idea perdonar mi ignorancia pero vengo de estar toda mi vida en sony y aun no me manejo en xbox, la primera vez para cerrar un juego ni sabia.
En sony al conectar enseguida un auricular al mando ya la salida del sonido pasaba a los auriculares pero aqui no pasa y no se donde cambiarlo.
danisonique escribió:buenas noches y feliz navidad tengo la s desde el domingo y lo unico que notado es que echa mucho aire caliente por el vendilador es normal? un saludo felices fiestas

Es normal como bien dicen echa aire caliente pero 0 ruido muy silenciosa.
@jonafri
Hola,pulsa el botón guía y abajo te saldrá un icono de un altavoz,irás al menú de audio.Hay un control deslizante para la mezcla de audio puede que lo tengas todo a la derecha para oír sólo el chat,muévelo hacia el icono del mando.
angeltron escribió:@jonafri
Hola,pulsa el botón guía y abajo te saldrá un icono de un altavoz,irás al menú de audio.Hay un control deslizante para la mezcla de audio puede que lo tengas todo a la derecha para oír sólo el chat,muévelo hacia el icono del mando.

Vale gracias mañana lo comprobare, que ahora ya me piro a dormir.
Aunque creo que mis cascos no valen a no ser que tenga un acople segun parece, mis cascos son los hyper x cloud 2.
Estoy pensando en comprar el Red Dead Online pero tengo dudas del rendimiento en Series S.
Alguien que lo tenga puede decir a que resolución funciona y como es el framerate?
cristiangg escribió:Estoy pensando en comprar el Red Dead Online pero tengo dudas del rendimiento en Series S.
Alguien que lo tenga puede decir a que resolución funciona y como es el framerate?

En este video están jugando y está capturado a 60fps (no sé si el juego va a 60 fps). Por si te sirviera para ver cómo va.

Hola, estoy pensando en pillar una ya que viajo mucho y por su tamaño es ideal al ser todo digital pero tengo unas dudas:

-Se pueden instalar juegos en un disco duro normal???(lo digo porque como tengo juegos digitales de xboxone y estoy de lado a lado para instalarlos ahí y luego llevar el hdd conmigo para cuando la lleve por hoteles).Básicamente lo que quiero es instalar en el disco duro externo todo lo digital que tengo y ir poniendolo y quitandolo según me mueva, no se si es posible.

-Conoceis una buena páginas de keys???.Yo he visto esta(no sé que tal estará)

https://www.cdkeys.com/es_es/
Grant escribió:Hola, estoy pensando en pillar una ya que viajo mucho y por su tamaño es ideal al ser todo digital pero tengo unas dudas:

-Se pueden instalar juegos en un disco duro normal???(lo digo porque como tengo juegos digitales de xboxone y estoy de lado a lado para instalarlos ahí y luego llevar el hdd conmigo para cuando la lleve por hoteles).Básicamente lo que quiero es instalar en el disco duro externo todo lo digital que tengo y ir poniendolo y quitandolo según me mueva, no se si es posible.

Puedes instalar los juegos en el disco duro externo pero los de la Serie S/X solo se dejan en el disco interno, pasa lo mismo con algunos juegos de xbox one mejorados para la serie S/X como el forza 4 aunque puedes copiar el juego del disco externo al interno y así jugar.

De keys una muy apañada es mtcgame aunque no entiendo mucho del tema.
mogurito escribió:
Grant escribió:Hola, estoy pensando en pillar una ya que viajo mucho y por su tamaño es ideal al ser todo digital pero tengo unas dudas:

Puedes instalar los juegos en el disco duro externo pero los de la Serie S/X solo se dejan en el disco interno, pasa lo mismo con algunos juegos de xbox one mejorados para la serie S/X como el forza 4 aunque puedes copiar el juego del disco externo al interno y así jugar.

De keys una muy apañada es mtcgame aunque no entiendo mucho del tema.

De todas formas ahora no habrá juego exclusivos para la xbox x/s no???,porque todos son compatibles con one
@Grant creo que aún no hay pero los de one optimizados para la consola nueva dan el problema que dije. Me refiero para jugarlos desde el disco externo, puedes copiar todos del externo al interno y jugar desde alli. Por tenerlos todos en un externo a modo backup no hay problema, la pega es al querer jugarlos desde el externo ya que no dejan los que te dije
A los que venís de la One X, sale a cuenta pasarse a Series S?
Astro_Gungar escribió:A los que venís de la One X, sale a cuenta pasarse a Series S?

No. Es decir. Te pongo un ejemplo. Resident Evil 7. En one X puedes jugarlo a 4k nativo. La resolución máxima de S es 1440p. Ves por donde voy verdad? Mi consejo es que esperes a que haya stock de series X. Ahí sí que te valdrá la pena.
Pixel GeeK escribió:
Astro_Gungar escribió:A los que venís de la One X, sale a cuenta pasarse a Series S?

No. Es decir. Te pongo un ejemplo. Resident Evil 7. En one X puedes jugarlo a 4k nativo. La resolución máxima de S es 1440p. Ves por donde voy verdad? Mi consejo es que esperes a que haya stock de series X. Ahí sí que te valdrá la pena.

Pues si pero la espera me supera XD gracias!
jonafri escribió:Bueno lo prinero gracias a todos lo que me han contestado, bueno pues en vez de poner que autodetecte la pantalla he puesto yo hdmi y ahi si me deja poner 1080p y 120 hz pero si pongo 1440p me baja a 60 fps.

Ahora otra duda es como pongo que me salga el audio a los cascos si los conecto al mando? no tengo ni idea perdonar mi ignorancia pero vengo de estar toda mi vida en sony y aun no me manejo en xbox, la primera vez para cerrar un juego ni sabia.
En sony al conectar enseguida un auricular al mando ya la salida del sonido pasaba a los auriculares pero aqui no pasa y no se donde cambiarlo.

HDMI 2.0-2.0b si soporta 1440p/144hz, otra cosa es el panel que si lo soporte. Puede que tengas una Tv con HDMI 1.4 que si admite 1080p/144 pero 1440p sólo hasta 60hz, si es HDMI 2.0 seguramente haga falta una actualización de firmware en tu TV.

Si solo te importa la resolución, no, no te pases.

Yo vengo de one X, juego en una tele 4K y aunque no vea los juegos en 4k nativo, ahora mismo ni se me pasa por la cabeza volver a la one X. Tiempos de carga, quick resume, la rapidez de los menus, mas fps.... compensan con creces la pequeña perdida de nitidez, una vez te acostumbras ni te enteras del cambio en resolucion.

Además a one X ya se le empiezan a ver las costuras... mira cyberpunk, va bastante mejor en series S. Una es una maquina antigua, la otra de nueva generación.
falete1984 escribió:
jonafri escribió:Bueno lo prinero gracias a todos lo que me han contestado, bueno pues en vez de poner que autodetecte la pantalla he puesto yo hdmi y ahi si me deja poner 1080p y 120 hz pero si pongo 1440p me baja a 60 fps.

HDMI 2.0-2.0b si soporta 1440p/144hz, otra cosa es el panel que si lo soporte. Puede que tengas una Tv con HDMI 1.4 que si admite 1080p/144 pero 1440p sólo hasta 60hz, si es HDMI 2.0 seguramente haga falta una actualización de firmware en tu TV.

La verdad que ni idea del hdmi que tiene, yo pensaba que tenia 2.0 pero ahora lo dudo he visto por aqui a gente diciendo que tiene 2.0a pero si es asi a mi no me deja ponerlo a 1440p/120 aqui el enlace donde dicen que lleva ese hdmi
https://community.sony.es/t5/televisore ... -p/2062735.
Asi que ni idea.
@jonafri si lleva HDMI 2.0, será que el panel no admite refresco de 144hz a la resolución 1440p
Disfrutar y dejar de mirar resoluciónes [+risas] con que me vaya todo a 1080p me vale por qué no pienso dar el salto a 4k ni con la PS5 [carcajad]

Sí, para mí sin ninguna duda.
Las ventajas de llevar SSD y nuevas funcionalidades como el Quick Resume hace que no me arrepienta para nada del cambio, al revés, estoy encantado.
jonafri escribió:
falete1984 escribió:

La verdad que ni idea del hdmi que tiene, yo pensaba que tenia 2.0 pero ahora lo dudo he visto por aqui a gente diciendo que tiene 2.0a pero si es asi a mi no me deja ponerlo a 1440p/120 aqui el enlace donde dicen que lleva ese hdmi
https://community.sony.es/t5/televisore ... -p/2062735.
Asi que ni idea.

que un monitor o TV tenga puertos hdmi 2.0 no quiere decir que el panel que monte soporte todas las caracteristicas del puerto, existen muchisimos televisores y monitores con hdmi 2.0 asociados a paneles que únicamente admiten 60hz de tasa de refresco (por lo que las tasas de refresco mayores no seran soportada en dichos casos por esos televisores o monitores con paneles de 60hz).
Bueno pues gracias a @angeltron ya escucho por los auriculares conectados al mando, por usb no he probado luego mirare.
Ahora el problema es que escucho por los auriculares pero tambien se escucha por el televisor, alguna solucion a esto?
Y otra pregunta alguien sabe a cuantos fps corre jedi fallen order? es que he visto a gente que dice que a 30 y otros a 60, gracias.
Bueno pues duda solucionada la del puerto hdmi sera que aun teniendo 2.0 mi panel solo soporta los 120hz a 1080p tampoco pasa nada, y paso de cambiar de televisor, aunque en su dia en el 2015 me costo 1100 euros y vaya mierda televisor me compre porque tela marinera, tiene hdr10 pero tiene pocos nits y el hdr se me ve con colores apagados.
que modelo de TV tienes, pero por ejemplo los dos que hablan en el post del foro de sony que linkeaste, son televidores con paneles con tasas de refresco de 60hz que era lo normal que montaran las televisiones en paneles hasta hace no mucho.

Por ejemplo estos son las resoluciones y tasas de refresco soportadas por el panel que montan esos dos modelos que hablan en el link que pusiste.

Native refresh rate: 60Hz
- 3840 × 2160p 24, 25, 30, 50 & 60 Hz
- 1080p 24, 30, 50 & 60 Hz
- 1080i 50 & 60 Hz
- 720p 24, 30, 50 & 60 Hz
- 576p
- 576i
- 480p
- 480i

de hecho algunos fabricantes hacen incluso la guarrada de emular por su EDID soportar 120hz teniendo un panel físicamente que solo soporta 60hz, la consola lo detectara como si el televisor montara un panel de 120hz, pero lo único que hacen es leen esa señal de video a 120hz pero el panel sigue representándola a 60hz ya que no monta un panel de 120hz de tasa de refresco nativa.
@nakuada tengo el sony kd55x8509c que pille en el mediamarkt por alla en el 2015/2016 que me costo 1069 euros.
Haber pantalla supongo que los 120 hz soporta en 1080p ya que al poner 1440p y despues en tasa de refresco pongo 120hz me pone tu pantalla no soporta esta resolucion con esta tasa ajustaremos a la mayor resolucion que soporta tu pantalla este refresco y se pone automaticamente en 1080p.
Y luego el hdr con 400 nits o asi que tiene es ridiculo, veo apagados los colores.
Por cierto aqui un enlace de esos modelos de rtings donde queda claro que el refresco de pantalla es 120hz https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x850c

Completamente, mejor máquina y te aseguras jugar a todo lo que sale perfectamente. Sinceramente me parece una pasada que en ese tamaño funcione todo tan bien.
Jeremias32 escribió:

Completamente, mejor máquina y te aseguras jugar a todo lo que sale perfectamente. Sinceramente me parece una pasada que en ese tamaño funcione todo tan bien.

La máquina está genial , muy pequeña y genial para viajes. Pero a los que tenemos un catálogo en físico deberían darnos alguna opciòn para poder descargar el juego acreditándolo que lo poses porque sino te obligan a volver a comprarlo y no me parece justo.
Si tienes mucho catálogo en físico la X.
Yo tengo una Panasonic OLED EZ950 y me gustaría saber si alguien que la tenga sabe qué tal hace el reescalado con la Series S y si le admite 1080/120, porque más de ahí no creo que dé.
¡Otro con ella por aquí!

Recien sacada de la caja, actualizada y bajando juegos del game pass.
Luego trastearé opciones de pantalla, pero vamos; tengo una 1080/50hz, sin hdr ni ná, asi que no habra mucho donde rascar me temo.

Las primeras sensaciones muy buenas.
¿Alguien sabe como copiar las capturas de pantalla a un usb? Porque no consigo hacerlo, también está la opción del onedrive pero me dice que tengo que activar algo en configuración de cuentas pero no se que activar
mogurito escribió:¿Alguien sabe como copiar las capturas de pantalla a un usb? Porque no consigo hacerlo, también está la opción del onedrive pero me dice que tengo que activar algo en configuración de cuentas pero no se que activar

Yo uso la app de Xbox en android. Eso si, tienes que esperar a que se suban a Xbox Live las capturas.
Xpider_MX escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe como copiar las capturas de pantalla a un usb? Porque no consigo hacerlo, también está la opción del onedrive pero me dice que tengo que activar algo en configuración de cuentas pero no se que activar

Yo uso la app de Xbox en android. Eso si, tienes que esperar a que se suban a Xbox Live las capturas.

Hombre, prefiero quitarme de historias de su subir a la nube la imagen y luego descargarla, lo suyo sería copiarlas directamente a un dispositivo externo
mogurito escribió:
Xpider_MX escribió:

Hombre, prefiero quitarme de historias de su subir a la nube la imagen y luego descargarla, lo suyo sería copiarlas directamente a un dispositivo externo

cconecta un pendrive y configuralo para guardar las capturas ahí.
@Xpider_MX Es una opción pero la idea es guardarlas en local y sacar para fuera las que me interesen.

Mañana investigaré, gracias
Bloque escribió:¡Otro con ella por aquí!

Luego trastearé opciones de pantalla, pero vamos; tengo una 1080/50hz, sin hdr ni ná, asi que no habra mucho donde rascar me temo.

Estaba algo mosca con el tema de almacenamiento, por si se quedaba algo corto. Sin embargo, he instalado forza 7, dragon quest, outer wilds, pga tour, batman arkham y peggle 2 y aun me queda un 40% de espacio libre.

No sé si iran pesando mas los juegos, pero da para varios majos a la vez.
Bloque escribió:
Bloque escribió:¡Otro con ella por aquí!

Estaba algo mosca con el tema de almacenamiento, por si se quedaba algo corto. Sin embargo, he instalado forza 7, dragon quest, outer wilds, pga tour, batman arkham y peggle 2 y aun me queda un 40% de espacio libre.

No sé si iran pesando mas los juegos, pero da para varios majos a la vez.

Yo estaba como tu, lo que mas tiraba para atrás era el almacenamiento y el escalado a 4k.
y el almacenamiento de momento bien tengo instalados 12 juegos y aun me cabe 1 mas que no sea muy pesado, además se descargan bastante rápido, ya veremos en el futuro porque como salgan juegos como gears 5 que pesa 97gb, vamos apañados.
Y el escalado 4k también bastante bien.

Por cierto una pregunta a ver si alguien me puede contestar, cuando conecto los auriculares al mando el sonido me sale tanto por la tele como por los auriculares, tengo que entrar en configuración y desactivar el sonido hdmi, y al hacer eso, al quitar los cascos tengo que volver a entrar a configuración de sonido para activar otra vez el sonido por hdmi para escuchar la tele, esto no hay alguna manera de que lo haga la consola automáticamente al conectar o desconectar los auriculares al mando?
jonafri escribió:
Por cierto una pregunta a ver si alguien me puede contestar, cuando conecto los auriculares al mando el sonido me sale tanto por la tele como por los auriculares, tengo que entrar en configuración y desactivar el sonido hdmi, y al hacer eso, al quitar los cascos tengo que volver a entrar a configuración de sonido para activar otra vez el sonido por hdmi para escuchar la tele, esto no hay alguna manera de que lo haga la consola automáticamente al conectar o desconectar los auriculares al mando?

La solución es quitar el volumen a la TV, la muteas y listo, no tiene esa opción como PS
14630 respuestas