Xbox Series S

En un monitor 1440p de 27" habría mucha diferencia gráfica entre la serie x y s?
Angelyc escribió:En un monitor 1440p de 27" habría mucha diferencia gráfica entre la serie x y s?

yo creo que en esa resolución no, yo juego con la series s en un televisor 4k y lo veo de puta madre, si se pierde algo de resolución pero es muy poca, además piensa que la series x no lo va a mover todo a 4k nativo si no que va a ser 4k dinámico con la perdida también de resolución en una tele 4k cuando baje de esos 4k para mantener los fps.
PioL1n escribió:sabeis alguno Diferencias de temperaturas de vertical a horizontal ?

nadie ? no encuentro comparativas.. Es por ponerla hori o verti..
PioL1n escribió:
PioL1n escribió:sabeis alguno Diferencias de temperaturas de vertical a horizontal ?

nadie ? no encuentro comparativas.. Es por ponerla hori o verti..

No tengo series s pero he visto en varios sitios donde dicen que refrigera bien de las dos maneras,pero mejor en horizontal ya que el aire caliente sale hacia arriba y le cuesta menos expulsarlo.
Al que dijo que en vez de Series S te compres un PC de 1000 euros que se mea en las consolas... ¿te has parado a pensar que hay gente que NO QUIERE un PC?

Yo mismo podría comprarme un PC de la Nasa (o casi) y paso olímpicamente, así que dejaros ya de hablar despectivamente de las consolas, sea cual sea.
@PioL1n

Yo juego en horizontal, y no se calienta en exceso..

Juego como mucho 5 horas seguidas..
Pues ha caído una Series S y con mucha ilusión. Tengo la PS5 desde noviembre y va a seguir siendo mi consola principal para exclusivos y algún multi.

Pero es mi primera Xbox y nunca he jugado a ninguno de los títulos de Microsoft ni a los de EA por lo que voy a aprovechar bastante el Gamepass. Y sólo pensar en disfrutar de Flight Simulator en buena calidad ya compensa

No me he podido resistir con el precio tan bueno de la Series S, su diseño me parece espectacular y al ser tan pequeña, cabe en cualquier sitio junto a la PS5.

Me parece muy buena combinación PS5 y Series S
Javivalle escribió:Al que dijo que en vez de Series S te compres un PC de 1000 euros que se mea en las consolas... ¿te has parado a pensar que hay gente que NO QUIERE un PC?

Yo mismo podría comprarme un PC de la Nasa (o casi) y paso olímpicamente, así que dejaros ya de hablar despectivamente de las consolas, sea cual sea.

La proxima vez me citas fui yo el que dijo eso, y lo dije precisamente por la caña tonta que se le da a la series s,diciendo que mejor una series x, que se pierde resolucion y fps y dije que si nos ponemos tiquismiquis y solo nos fijamos en eso la resolucion y fps pues que para eso no te pillas ni una s ni una x, te pillas un pc que les da mil patadas en eso.
Yo como no me fijo tanto en eso pues me pille esta series s y encantado de la vida
fedemarin escribió:Pues ha caído una Series S y con mucha ilusión. Tengo la PS5 desde noviembre y va a seguir siendo mi consola principal para exclusivos y algún multi.

Pero es mi primera Xbox y nunca he jugado a ninguno de los títulos de Microsoft ni a los de EA por lo que voy a aprovechar bastante el Gamepass. Y sólo pensar en disfrutar de Flight Simulator en buena calidad ya compensa

No me he podido resistir con el precio tan bueno de la Series S, su diseño me parece espectacular y al ser tan pequeña, cabe en cualquier sitio junto a la PS5.

Pilla el gamepass últimate y tu ps5 acumulará polvo
fedemarin escribió:Pues ha caído una Series S y con mucha ilusión. Tengo la PS5 desde noviembre y va a seguir siendo mi consola principal para exclusivos y algún multi.

Es buenísima configuración, ya lo verás. Sólo con el gamepass te vas a ahorrar mogollón de pasta y probarás muchos juegos de esos que si hubiese que pagarlos, igual ni te arriesgabas en las ofertas pero siendo de gratis, descubrirás auténticas joyitas.

Yo haré al revés, con el tiempo pillaré una PS5 para sus exclusivos, pero prefiero esperar a que pase un tiempo y tal, porque tengo una PS4 Pro que todavía ha de darme mucha guerra.

Esto de no ser de unos u otros a lo fanboy es lo que tiene, que sólo te da alegrías (y gasto, mucho gasto, eso sí... XD XD). Aunque no voy a negar que me tira la caja X un pelín más, jejeje.
Lo de Microsoft Rewards es la leche. Me he agenciado cuphead completamente gratis gracias a los puntos, también me hice un descuento de casi el 50% en Metal Gear Solid 5 y ahora mismo estoy juntando para los 3 meses de gamepass ultimate por la cara.

Al principio creí que eran una chorreada y muy difícil de hacer pero en cuento abres la app de rewards en Xbox y la página sumas hasta 8,000, sin hacer prácticamente nada.
Buenas! Alguien sabe como hacer que el disco duro externo se apague completamente al pagar la consola? Leí hace unas cuantas semanas que a alguno más le pasaba, pero no hubo una solución, o al menos no la vi.

Decir que tengo el hdd externo como ubicación por defecto, la consola la tengo en modo ahorro de energía para que no se mantenga en stand by, e incluso he probado con la opción de apagar completamente y nada... Alguna idea/solución?

Gracias!
Fascineroso escribió:Buenas! Alguien sabe como hacer que el disco duro externo se apague completamente al pagar la consola? Leí hace unas cuantas semanas que a alguno más le pasaba, pero no hubo una solución, o al menos no la vi.

Decir que tengo el hdd externo como ubicación por defecto, la consola la tengo en modo ahorro de energía para que no se mantenga en stand by, e incluso he probado con la opción de apagar completamente y nada... Alguna idea/solución?

Gracias!

Que yo sepa no se apaga, es un fastidio eso
Fascineroso escribió:Buenas! Alguien sabe como hacer que el disco duro externo se apague completamente al pagar la consola? Leí hace unas cuantas semanas que a alguno más le pasaba, pero no hubo una solución, o al menos no la vi.

Gracias!

A mi se me apaga solo al de un minuto, tras un uso intensivo y pese a tenerla en modo ahorro de energia la consola se queda un minuto o poco mas evacuando calor con el ventilador al minimo o muy suave. Cuando termina de enfriar, se apaga completamente y, por ende, el disco duro con ella.
askatasunerantz escribió:

Gracias!

A mi se me apaga solo al de un minuto, tras un uso intensivo y pese a tenerla en modo ahorro de energia la consola se queda un minuto o poco mas evacuando calor con el ventilador al minimo o muy suave. Cuando termina de enfriar, se apaga completamente y, por ende, el disco duro con ella.

¿Cual modo de energía usas? ¿Seguro que se apaga?

@cory yo sigo sin entender cómo funciona eso porque lo que veo da muy pocos puntos o hay que instalarse juegos
Hay tarjetas en gamivo de 50 euros rebajadas, si se pillan 6 saldría a 248 la series S

Gracias!

Acabo de probar dejándolo un rato y nada, sigue parpadeando el hdd externo.. no entiendo, parece que a algunos si se les apaga, pero generalmente no.
@mogurito

Si abres la app de rewards en el Xbox te dice como ganar más puntos y si haces las tareas que te pide vas generando más y más.

Por ejemplo por contestar un breve cuestionario sobre edge te da 40 puntos, otro cuestionario sobre bing 40 puntos, cuestionario sobre Microsoft 50 puntos.

Ahora mismo por algunas de esas tareas te dan 1,000 puntos solo es cuestión de seguir lo que te va pidiendo la aplicación, efectivamente algunas de esas tareas consisten en instalar un juego y realizar algo en particular como ganar 2,500 puntos en star wars battlefront II que hoy mismo me dio 100 puntos más, algunas veces solo es instalar el juego y abrirlo así que más fácil imposible

Imagen
Lo de los rewards es una pasada, si te lo tomas un poco en serio sacas bastantes puntos al mes y es fácil. Yo he conseguido más de 100€ en menos de 1 año.
mogurito escribió:

Gracias!

¿Cual modo de energía usas? ¿Seguro que se apaga?

@cory yo sigo sin entender cómo funciona eso porque lo que veo da muy pocos puntos o hay que instalarse juegos

Si, mi disco duro es el seagate blanco 2TB de xbox y se me apaga 100% seguro. La luz se queda parpadeando un rato mientras el ventilador sigue evacuando el calor y al poco se apaga. La tengo en modo ahorro de energia, nunca la dejo en stand-by porque la cubro para que no pille polvo.

Creo que hay una opcion por ahí cuando activas el modo de inicio rápido para apagar los discos duros cuando la consola se quede en stand-by. Prueba a poner modo de inicio rápido, desactiva la opción de mantener el disco duro encendido y luego vuelve al modo ahorro de energía. No puedo probarlo porque no tengo la consola a mano.
Para ganar esos puntos hay que condicionar bastante tu uso de juegos. Desde la web se pueden sacar fácil (con los test y haciendo clics) unos 100 diarios, que son 3000 mensuales. Luego usando Bing como buscador unos cuantos más. Jugando normalmente a lo que tú quieres pues se sacan algunos más.
Yo en principio tampoco condiciono mucho lo que hago, al fin y al cabo te pilla tiempo, que es lo más valioso, más al menos a mi parecer que ese par de € de diferencia de si te condicionas mucho o sólo haces las cosas directas (como las de la web y usar el GP normalmente). Por ej. no me voy a poner ahora a jugar al Battlefront II, porque no tengo ganas y prefiero dedicar mi tiempo de juego al que me esté dedicando o a lo que me apetezca.
Cory escribió:@mogurito

Si abres la app de rewards en el Xbox te dice como ganar más puntos y si haces las tareas que te pide vas generando más y más.

Por ejemplo por contestar un breve cuestionario sobre edge te da 40 puntos, otro cuestionario sobre bing 40 puntos, cuestionario sobre Microsoft 50 puntos.

Ahora mismo por algunas de esas tareas te dan 1,000 puntos solo es cuestión de seguir lo que te va pidiendo la aplicación, efectivamente algunas de esas tareas consisten en instalar un juego y realizar algo en particular como ganar 2,500 puntos en star wars battlefront II que hoy mismo me dio 100 puntos más, algunas veces solo es instalar el juego y abrirlo así que más fácil imposible

Imagen

Gracias, iré haciendo las faciles y ya está

Edito: he probado haciéndolas con el pc y son una perdida de tiempo. ¿Se pueden hacer desde el movil?, asi lo hago en mis ratos aburridos
mogurito escribió:
Cory escribió:@mogurito

Imagen

Gracias, iré haciendo las faciles y ya está

Edito: he probado haciéndolas con el pc y son una perdida de tiempo. ¿Se pueden hacer desde el movil?, asi lo hago en mis ratos aburridos

Claro, entras en la página del rewards con tu usuario iniciado y listo. También puedes poner Bing como buscador por defecto, lo mismo con el usuario iniciado, a cada búsqueda sumarás unos puntos.

Por cierto, de las tareas diarias, el 1er test ese de 7 preguntas con respuestas A, B , C, no hace falta hacerlo, lo abres, esperar a que cargue, lo cierras y ya cuenta. El 2º test es el más coñazo, el de 3 tandas de elegir 5, pero bueno le vas dando a todas sin mirar y adelante. El 3º es fácil es sólo una respuesta y no hay incorrecta. Haciendo el diario cada X días seguidos te dan 75-105 puntos.
@darksch gracias, creo que he hecho por hoy todos los que se hacen "rápido" , ni de coña voy a hacer los de instalar juegos y meterles un rato.
@askatasunerantz eso probé, lo había leído por reddit pero nada... Mi hdd en un wd my passport, imagino que no influirá la marca.

@mogurito no hace falta instalar casi nunca los juegos, desde el xcloud el 95% de las veces puedes sacar los logros. [oki]
Yo desde septiembre, he sacado más de 60.000 puntos, y los use para comprar la series s, lo cual fue un ahorro casi 60€. Si te haces todos los rewards, se sacan 15.000 puntos al mes, y ni hace falta dedicar más de 5 min al día.
Hola, tengo ya la series x y encantado y había pensado pillarme la s como consola secundaria en una tele 1080 mas antigua que tengo en el dormitorio. Me pregunto si me sangrarán mucho los ojos cuando los chiquillos me den la tabarra y huya desde la serie X a la serie S para buscar algo de paz. Conozco las las especificaciones de ambas, voy buscando vuestra opiniones especialmente si alguien tiene ambas consolas.
Fascineroso escribió:@askatasunerantz eso probé, lo había leído por reddit pero nada... Mi hdd en un wd my passport, imagino que no influirá la marca.

@mogurito no hace falta instalar casi nunca los juegos, desde el xcloud el 95% de las veces puedes sacar los logros. [oki]
Yo desde septiembre, he sacado más de 60.000 puntos, y los use para comprar la series s, lo cual fue un ahorro casi 60€. Si te haces todos los rewards, se sacan 15.000 puntos al mes, y ni hace falta dedicar más de 5 min al día.

Pero si hay logros que se consiguen haciendo cosas dentro del juego, no es solo iniciar partida
@mogurito pero desde el xcloud no tienes que instalarlo, y en los juegos que hay que hacer algo, suele llevar 10 min y es una vez por semana, porque el resto suelen ser abrir y ya.
Fascineroso escribió:@mogurito pero desde el xcloud no tienes que instalarlo, y en los juegos que hay que hacer algo, suele llevar 10 min y es una vez por semana, porque el resto suelen ser abrir y ya.

Los juegos de hoy me piden comprar créditos del juego.

Bueno, poco a poco iré sacando puntos. Dejo el offtopic y me voy al hilo dedicado a esto.

Gracias

Edito y añado: consola apagada en modo de energía y media hora después sigue estando la unidad externa encendida
mogurito escribió:
Fascineroso escribió:@mogurito pero desde el xcloud no tienes que instalarlo, y en los juegos que hay que hacer algo, suele llevar 10 min y es una vez por semana, porque el resto suelen ser abrir y ya.

Los juegos de hoy me piden comprar créditos del juego.

Bueno, poco a poco iré sacando puntos. Dejo el offtopic y me voy al hilo dedicado a esto.

Gracias

Edito y añado: consola apagada en modo de energía y media hora después sigue estando la unidad externa encendida

Ahh lo de los créditos es otro tema, lo que yo comento y creo que también los otros, son los rewards diarios, semanales y mensuales, todos ellos gratuitos. En la consola está un poco escondidos, pero desde la app de movil del gamepass, está mucho más claro. [beer]
@Fascineroso gracias, miraré en la app del movil
Una duda sobre los juegos que tienen la marca de mejorados para Series s|x. Si son instalados en un disco duro externo, además de lo obvio, como que ya no van a cargar rápido al no ir en el ssd, también pierden las mejoras gráficas/frames?

Saludos!
Fascineroso escribió:Una duda sobre los juegos que tienen la marca de mejorados para Series s|x. Si son instalados en un disco duro externo, además de lo obvio, como que ya no van a cargar rápido al no ir en el ssd, también pierden las mejoras gráficas/frames?

Saludos!

Funciona un juego que este mejorado si lo inicias desde un disco duro externo?
Fascineroso escribió:Una duda sobre los juegos que tienen la marca de mejorados para Series s|x. Si son instalados en un disco duro externo, además de lo obvio, como que ya no van a cargar rápido al no ir en el ssd, también pierden las mejoras gráficas/frames?

Saludos!

Yo tengo instalado el Halo MCC en un externo y si que funciona con las mejoras. Es decir, 1080/120fps en la S.
Fascineroso escribió:@askatasunerantz eso probé, lo había leído por reddit pero nada... Mi hdd en un wd my passport, imagino que no influirá la marca.

Claro que importa la marca, bueno, mas bien el contralor que incluye (la placa donde internamente va conectado el disco duro), y es que hay algunos que si reciben energía del usb, aunque no esté funcionando, van a encender el led, no es cosa de la consola.

La solución en este caso es poner el modo de ahorro, donde se apaga completamente la consola y en cuanto el led de la consola se apague, desconectar el disco duro.
@Xpider_MX no se apaga nunca, ni en modo de ahorro, ni en modo inicio rápido, ni seleccionando que se apaguen los dispositivos externos, ni con la opción de apagar completamente... No lo entiendo la verdad.
DaviGol escribió:

Saludos!

Yo tengo instalado el Halo MCC en un externo y si que funciona con las mejoras. Es decir, 1080/120fps en la S.

Es porque ese juego sigue funcionando en modo XOne. No está compilado con el GDK en formato Xbox Series.
ciberdim escribió:Hola, tengo ya la series x y encantado y había pensado pillarme la s como consola secundaria en una tele 1080 mas antigua que tengo en el dormitorio. Me pregunto si me sangrarán mucho los ojos cuando los chiquillos me den la tabarra y huya desde la serie X a la serie S para buscar algo de paz. Conozco las las especificaciones de ambas, voy buscando vuestra opiniones especialmente si alguien tiene ambas consolas.

Ni de coña.

La S se ve de miedo en una 32" 1080p. Lógicamente no hablamos de 4K ni na de eso, pero se ve de escándalo. Palabra.
Xpider_MX escribió:

Claro que importa la marca, bueno, mas bien el contralor que incluye (la placa donde internamente va conectado el disco duro), y es que hay algunos que si reciben energía del usb, aunque no esté funcionando, van a encender el led, no es cosa de la consola.

La solución en este caso es poner el modo de ahorro, donde se apaga completamente la consola y en cuanto el led de la consola se apague, desconectar el disco duro.

Es un coñazo estar quitando y poniendo el disco duro externo
En mediamarkt y amazon hay stock desde hace varios días.
Respecto al HDD externo que no se para, probad a quitar (si, quitar) la opción de apagar dispositivo externo al apagar la consola, para así delegar en la gestión de energía del propio disco. Me pasaba lo mismo con el SSHD de 2TB Seagate y deshabilitando la opción al cabo de un tiempo se para por sí mismo. Se ve que tiene su propia gestión que hace conflicto con la señal de apagado.
Hay discos que no se paran nunca mientras reciban energía de todas formas, vamos que ni con activada o desactivada la opción se llega a parar, y es una coña que te toque uno cuando lo quieres usar en esto.
Fascineroso escribió:@Xpider_MX no se apaga nunca, ni en modo de ahorro, ni en modo inicio rápido, ni seleccionando que se apaguen los dispositivos externos, ni con la opción de apagar completamente... No lo entiendo la verdad.

No es algo que sea extraordinario, como dije, depende del controlador que incluya el disco externo.

Se me ocurre que con una regleta (hub) usb que tenga alimentación puedas apagarlo, pero igual tendrías que esperar a que la consola se apague completamente (modo ahorro).
Yo siendo toda la vida de Sony,teniendo la PS4 y con la idea de pillar PS5 cuando haya stock me cayó hace unos días una Xbox One (la fat xD) de un familiar que compró la Series S y me la regalo diciendo que le daban una miseria (a saber cuánto querrían darle)...
El caso es que ayer compre el game pass y... me parece la p*lla,me estoy planteando si seguir con Sony cuando vuelva a haber stock de la 5,si vender la 4 ya y comprar una S o bien ya que nunca he tenido una Xbox aprovechar los 3 meses del game pass en la One y pasado este tiempo ver si los problemas de stock se han solucionado,algo al menos y así también me da tiempo a aborrecer el cold war en la 4,que ahora mismo también me tiene bastante enganchado
Que me recomendáis gente?
Un saludo y os deseo a todos un feliz año nuevo [oki] [oki]
callofdutyps3 escribió:Yo siendo toda la vida de Sony,teniendo la PS4 y con la idea de pillar PS5 cuando haya stock me cayó hace unos días una Xbox One (la fat xD) de un familiar que compró la Series S y me la regalo diciendo que le daban una miseria (a saber cuánto querrían darle)...
El caso es que ayer compre el game pass y... me parece la p*lla,me estoy planteando si seguir con Sony cuando vuelva a haber stock de la 5,si vender la 4 ya y comprar una S o bien ya que nunca he tenido una Xbox aprovechar los 3 meses del game pass en la One y pasado este tiempo ver si los problemas de stock se han solucionado,algo al menos y así también me da tiempo a aborrecer el cold war en la 4,que ahora mismo también me tiene bastante enganchado

Mi opinión es que está generación la opción ps5 para el que le guste el sistema como consola principal y una series S para Gamepass y exclusivos de Xbox es de las mejores combinación que se pueden hacer.
Yo probaría estos 3 meses con la one y el pass, te permite conocer el sistema, entre mis recomendaciones estarían bajar xcloud en el móvil, y que lo pruebes ahí, es como tener una switch,sobretodo si alguna vez te ocupan la tele o quieres jugar en un formato portátil, yo ahora mismo estoy pasando unos días fuera y sigo jugando al dragon quest mi partida sin tener que llevar la consola.
En el Gamepass tienes juegos de todo tipo, prueba el servicio estos meses, ve observando los juegos que van añadiendo, piensa que llegado el día todo lo que meterían ahí día 1 de todos los estudios que ha comprado MS y que en la series S esos juegos van a rendir todos excepcionalmente bien al ser desarrollados por los estudios first de MS
callofdutyps3 escribió:Yo siendo toda la vida de Sony,teniendo la PS4 y con la idea de pillar PS5 cuando haya stock me cayó hace unos días una Xbox One (la fat xD) de un familiar que compró la Series S y me la regalo diciendo que le daban una miseria (a saber cuánto querrían darle)...

Yo como tu era de sony y me dio por probar los 3 meses de game pass ultimate a 1 euro para probarlo en el movil, que paso al final que al ver semejante servicio acabe pillandome la series s en amazon para salir de dudas y jugar bien los juegos del game pass, tengo igualmente pillarr una ps5 mas adelante seguramante cuando haya stock y una revision de esta una version slim o una version pro.
Creo que es un pedazo combo una series s y una ps5.
Yo vendi mi ps4 slim por 210 euros en wallapop y 3 o 4 juegos y saque la series s gratis, y chico encantado de la vida, el mejor servicio (game pass ultimate) que encima de tener juegos incorpora gold (version plus de sony) y puedes sacar 1 año de game pass ultimate entre 41-45 euros, una consola silenciosa ,una conexion mil veces mejor que en sony(esto pensaba que era un bulo y si eres de jugar shooters lo notaras) un ssd que es una pasada el quick resume, viajes rapidos, la unica pega de la consola su pequeña capacidad de alamacenamiento aunque aun asi tengo 12 juegos instalados.
Ademas como ya conozcas microsoft rewards como ge conocido yo fliparas en colores, cada mes te sacas unos 15 euros de descuento para comprar juegos o si no para pagarte el game pass ultimate, aunque esto ultimo teniendo lo de pillar unas tarjetas gold y pasarlo a ultimate es mejor.
Te aconsejo que te pases por ambos hilos el de mircosoft rewards y el de game pass ultimate y te informes y que ya estas tardando en vender esa ps4 y pillarte la series s, no te arrepentiras, te lo dice alguien que siempre fue de sony.
Algarro14 escribió:

Mi opinión es que está generación la opción ps5 para el que le guste el sistema como consola principal y una series S para Gamepass y exclusivos de Xbox es de las mejores combinación que se pueden hacer.
Yo probaría estos 3 meses con la one y el pass, te permite conocer el sistema, entre mis recomendaciones estarían bajar xcloud en el móvil, y que lo pruebes ahí, es como tener una switch,sobretodo si alguna vez te ocupan la tele o quieres jugar en un formato portátil, yo ahora mismo estoy pasando unos días fuera y sigo jugando al dragon quest mi partida sin tener que llevar la consola.
En el Gamepass tienes juegos de todo tipo, prueba el servicio estos meses, ve observando los juegos que van añadiendo, piensa que llegado el día todo lo que meterían ahí día 1 de todos los estudios que ha comprado MS y que en la series S esos juegos van a rendir todos excepcionalmente bien al ser desarrollados por los estudios first de MS

Gracias por responderme Algarro.
Comprar una u otra en realidad es indiferente para mí,por qué no soy fan de los exclusivos de ninguna aunque me gustan algunos de ambas, y tampoco soy un usuario hardcore pues juego a juegos tipo cod,gta,conducción,fifas... el comprar siempre Sony es por qué llevo desde PS1 y siempre he pensado que es mejor bueno por conocido que malo por conocer,aunque he de reconocer que mi perspectiva en ese sentido desde luego que a cambiado xD.
Gracias una vez más en este caso por hablarme de xcloud,lo desconocía totalmente y le voy a sacar partido seguro,además supongo que en mi F2 pro llevando el sd 865 debería de moverlo bien (?),ya veremos [idea].
Si,como dices con el gamepass estoy descubriendo el sistema,al principio me liaba hasta en la misma interfaz (nunca he tenido un Xbox...) pero estoy descubriendo joyas como los forza,los halo y los gears of wars que ya se por qué hablaban tan bien de estas sagas [babas],también pienso como dices que lo más sensato sería esperar que pasen estos 3 meses,ver si mi opinión cambia a mejor o a peor y si me adapto o no al nuevo sistema,así doy tiempo también y veo si se solucionan los problemas con el stock e igual en vez de pillar una S pillo una X,el plantearme la S más que nada es por qué encontrar una X es prácticamente imposible y los revendedores no se van a ganar un céntimo mío.
Un saludo
Os pasa que no conecta al WiFi de 5ghz y el 2.4ghz si os funciona?

NPI de que probar. Tengo al bicho a menos de 10m del extensor de WiFi
@musiice me va sin problema el 5ghz, descarga a unos 250mb casi constantes. Quizás pruebas a cambiar el canal de tu wifi, por si está muy saturado en tu zona.
Pregunta tonta, como se gestiona la musica y videos que tengas descargados en el disco duro de la consola?
@Fascineroso probaré eso.

Por otra parte parte súper contento con la series S
14630 respuestas