Algarro14 escribió:callofdutyps3 escribió:Yo siendo toda la vida de Sony,teniendo la PS4 y con la idea de pillar PS5 cuando haya stock me cayó hace unos días una Xbox One (la fat xD) de un familiar que compró la Series S y me la regalo diciendo que le daban una miseria (a saber cuánto querrían darle)...
El caso es que ayer compre el game pass y... me parece la p*lla,me estoy planteando si seguir con Sony cuando vuelva a haber stock de la 5,si vender la 4 ya y comprar una S o bien ya que nunca he tenido una Xbox aprovechar los 3 meses del game pass en la One y pasado este tiempo ver si los problemas de stock se han solucionado,algo al menos y así también me da tiempo a aborrecer el cold war en la 4,que ahora mismo también me tiene bastante enganchado
Que me recomendáis gente?
Un saludo y os deseo a todos un feliz año nuevo
Mi opinión es que está generación la opción ps5 para el que le guste el sistema como consola principal y una series S para Gamepass y exclusivos de Xbox es de las mejores combinación que se pueden hacer.
Yo probaría estos 3 meses con la one y el pass, te permite conocer el sistema, entre mis recomendaciones estarían bajar xcloud en el móvil, y que lo pruebes ahí, es como tener una switch,sobretodo si alguna vez te ocupan la tele o quieres jugar en un formato portátil, yo ahora mismo estoy pasando unos días fuera y sigo jugando al dragon quest mi partida sin tener que llevar la consola.
En el Gamepass tienes juegos de todo tipo, prueba el servicio estos meses, ve observando los juegos que van añadiendo, piensa que llegado el día todo lo que meterían ahí día 1 de todos los estudios que ha comprado MS y que en la series S esos juegos van a rendir todos excepcionalmente bien al ser desarrollados por los estudios first de MS
Gracias por responderme Algarro.
Comprar una u otra en realidad es indiferente para mí,por qué no soy fan de los exclusivos de ninguna aunque me gustan algunos de ambas, y tampoco soy un usuario hardcore pues juego a juegos tipo cod,gta,conducción,fifas... el comprar siempre Sony es por qué llevo desde PS1 y siempre he pensado que es mejor bueno por conocido que malo por conocer,aunque he de reconocer que mi perspectiva en ese sentido desde luego que a cambiado xD.
Gracias una vez más en este caso por hablarme de xcloud,lo desconocía totalmente y le voy a sacar partido seguro,además supongo que en mi F2 pro llevando el sd 865 debería de moverlo bien (?),ya veremos
.
Si,como dices con el gamepass estoy descubriendo el sistema,al principio me liaba hasta en la misma interfaz (nunca he tenido un Xbox...) pero estoy descubriendo joyas como los forza,los halo y los gears of wars que ya se por qué hablaban tan bien de estas sagas
,también pienso como dices que lo más sensato sería esperar que pasen estos 3 meses,ver si mi opinión cambia a mejor o a peor y si me adapto o no al nuevo sistema,así doy tiempo también y veo si se solucionan los problemas con el stock e igual en vez de pillar una S pillo una X,el plantearme la S más que nada es por qué encontrar una X es prácticamente imposible y los revendedores no se van a ganar un céntimo mío.
Un saludo