Xbox Series S

Sotom escribió:Me he tirado a la piscina a pesar de saber lo poco potente que es y lo escaso del disco duro me la he comprado (Tengo una one x project scorpio que se me rompió hace poco), la expansión de SSD de Seagate no la pienso comprar y bueno ya me hago a la idea de los 30fps.

Me ha salido a 240€ en la web de Microsoft comprando tarjetas de 50€ por 40€. El precio está muy bien, quien lo quiera hacer que le pregunte a Google, es muy sencillo.

No encuentro lo de las tarjetas a ese precio :( mp????
callofdutyps3 escribió:Yo siendo toda la vida de Sony,teniendo la PS4 y con la idea de pillar PS5 cuando haya stock me cayó hace unos días una Xbox One (la fat xD) de un familiar que compró la Series S y me la regalo diciendo que le daban una miseria (a saber cuánto querrían darle)...
El caso es que ayer compre el game pass y... me parece la p*lla,me estoy planteando si seguir con Sony cuando vuelva a haber stock de la 5,si vender la 4 ya y comprar una S o bien ya que nunca he tenido una Xbox aprovechar los 3 meses del game pass en la One y pasado este tiempo ver si los problemas de stock se han solucionado,algo al menos y así también me da tiempo a aborrecer el cold war en la 4,que ahora mismo también me tiene bastante enganchado
Que me recomendáis gente?
Un saludo y os deseo a todos un feliz año nuevo [oki] [oki]

Yo vengo de PS4 (xbox360). Y viendo las propuestas durante todo el verano, lo tuve claro el día 1 y cayó la series S.
Si ya tienes la One fat... No tengas prisa, aprovecha el Game pass y entra en el universo Xbox. En unos meses ya sabrás que te conviene para la nueva Next. Y podrás decidir con todo sobre la mesa, y que necesitas: series S, series X o Play5. Sigue el foro y los acontecimientos, en que pantalla vas a conectar... Y tu mismo te responderás.
alvaro_loeb escribió:@jonafri
Esa es mi cosa si ahora va el ciberpunk por ejemplo a 30 cómo va a ir a 60 el de la nueva generación? Yo jugando a 1080 voy servido solo me gusta ver las cosas muy coloridas. Yo la ps5 la descarto porque no me gusta y la veo un mamotreto , si saliese una slim más pequeña quizás me entre por los ojos.
La series s me gusta por tamaño y porque uso el Game pass, esque viendo vídeos de YouTube por ejemplo en el formite dicen que mucho mejor que la one s , peor que la one x, y pareja a PS4 ... Entonces ahí me entra la duda y como aún PC componentes no la tienen disponible para comprar me toca ver muchos vídeos.

Va a 30 pero hay que ver que es una version para las antiguas consolas ademas que estos de cd project red no han optimizado una puta mierda las versiones de consola y el juego esta rotisimo en ps4/one yo creo que la s puede perfectamente mover el cyberpunk a 60 fps a 1080p y sin ray tracing,otra cosa es que ya le metan el ray tracing o no lo optimizen bien porque no les sale de los cojones.
Ademas hay tienes gears 5 a 60fps,inmortal fenyx a 60 fps, destiny2 60/120 fps, ori a 4k/60 fps etc...
Yo creo que a la consola potencia no le falta movera muchos juego a 60 fps pero sin ray tracing, pero es que incluso a una rtx 3090ti ya le cuesta con ray tracing que baja de 130 fps a unos 60-80.
Pero si solo tienes pensado comprar 1 como te digo yo me pillaria la x asi te ahorras dudas y tema almacenamiento.
Pero no penseis que la consola no tiene potencia, porque de momento se a visto que va igual que una x en muchos juegos solo que sacrificando resolucion,iluminacion y todas esas tonterias.
Pues por aquí ha caído una para reyes....tengo y uso bastante Ps4,así que me parece un buen combo hasta que salte a Ps5(tiempo indeterminado)
Sorprendido por su"low cost" y aunque ya tuve One S y conozco el ecosistema,creo que es todo un acierto para quien no quiera dejarse un pastizal o simplemente hacer malabares para pillar una X o Ps5.
Feliz día de reyes!!
Un saludo.
@mulambo
Notas diferencia con la PS4 no me refiero a ruido y rapidez por el ssd
alvaro_loeb escribió:@mulambo

Diferencia con ps4 tienes y bastante, yo vendi mi ps4 slim y me pille esta.
Mira tienes el assains valhalla que va a 60 fps en ps4 va a 30 fps y el inmortals igual.
La conexion va mejor en series que en ps4, en mi ps4 slim me llegaban 400 megas de los 600 que tengo contratados en series s me llegan 650 megas.
Ademas de cargar rapido tras morir, mqs silenciosa que una ps4 slim, inicio rapido de los juegos.
Pasar de un juego a otro con el quick resume en poquisimos segundos y muchas mas cosas.
Ya solo por los fps en ciertos juegos ya vale el salto de ps4 a series s.
El warzone a 120fps, rogue company 120 fps, rainbow six siegue 120 fps y asi la mayoria de shooters.
alvaro_loeb escribió:@mulambo

Bueno,salto ahí..fps,es mas rapida trabajando,un poco mas de resolucion en algunos juegos y un auto-HDR el cual no me gusta nada en juegos NO nativos.
Su potencial está todavia por ver cuando comparta lanzamientos exclusivos con su hemana X.
Si no tienes consola,yo la recomendaria..si ya tienes,pues depende de tus gustos en catalogo tambien.
Saludos.
kiriki08 escribió:
callofdutyps3 escribió:Yo siendo toda la vida de Sony,teniendo la PS4 y con la idea de pillar PS5 cuando haya stock me cayó hace unos días una Xbox One (la fat xD) de un familiar que compró la Series S y me la regalo diciendo que le daban una miseria (a saber cuánto querrían darle)...
El caso es que ayer compre el game pass y... me parece la p*lla,me estoy planteando si seguir con Sony cuando vuelva a haber stock de la 5,si vender la 4 ya y comprar una S o bien ya que nunca he tenido una Xbox aprovechar los 3 meses del game pass en la One y pasado este tiempo ver si los problemas de stock se han solucionado,algo al menos y así también me da tiempo a aborrecer el cold war en la 4,que ahora mismo también me tiene bastante enganchado
Que me recomendáis gente?
Un saludo y os deseo a todos un feliz año nuevo [oki] [oki]

Yo vengo de PS4 (xbox360). Y viendo las propuestas durante todo el verano, lo tuve claro el día 1 y cayó la series S.
Si ya tienes la One fat... No tengas prisa, aprovecha el Game pass y entra en el universo Xbox. En unos meses ya sabrás que te conviene para la nueva Next. Y podrás decidir con todo sobre la mesa, y que necesitas: series S, series X o Play5. Sigue el foro y los acontecimientos, en que pantalla vas a conectar... Y tu mismo te responderás.

La one la estuve probando unos días y no se si será la mia en específico pero la sentía lenta,lenta demás,en el tiempo que me cargaba una pantalla de carga antes de una carrera en el Horizon 4 me daba tiempo a beberme un cafe (no tan exagerado,pero vamos que era lenta).
Total le saqué 150 euros y poner los otros 150 para Series S no me cuesta nada,como dices seguiré el foro y veré que tal,la pantalla donde la voy a poner es una LCD Full HD,con eso casi que me he contestado,pero la generación dura 7 años y no creo que me tire 7 años más con esa TV,que también es comprar algo de cara al futuro.
Saludos
Los que temen por rendimiento o futuro de la consola, ¿porqué no se pillan una X?

La S es una alternativa nextgen económica, tiene su target, no es una X a 1440p o 1080p.

Haybque saber diferenciar cada una, sus vietudes y debilidades.
Ayer por fin estrené la S y la verdad esque no puedo estar más contento, parece brujería que una cosa tan pequeña pueda correr juegos de esta manera (misma sensación que tuve con la switch, pero a años luz de calidad en todos los aspectos)

Si que es cierto que vengo de una ps4 slim y esque la diferencia es brutal. He podido probar unos cuantos juegos pero con el Gears 4 literalmente se me caía la baba, si es capaz de hacer esto con un juego de anterior gen no se lo que nos depararán juegos de esta optimizados.

Si que es cierto que no le doy valor al 4K ya que no me voy a hacer con una tele o monitor de esas características, por eso descarté la series X.

Vaya triunfada de consola, estoy contentísimo.
@WhitePony hazte game past y veras el gear 5 y el forza estan optimizados
Buenas, voy a vender mi xbox one fat y pillarme la S. Estoy compartiendo mi cuenta xbox con un amigo. Con la consola nueva meto mis datos de cuenta y ya sería suficiente para seguir compartiendo cuenta? O tngo q tocar algo de la configuración?
@Luigi87 supongo tendraa swguir los mismos pasos mira si esta en principal la fat y la pones igual
danisonique escribió:@WhitePony hazte game past y veras el gear 5 y el forza estan optimizados

Ups... me lié al poner gears 4... me refería al 5 (que es al que estuve jugando)
El gamepass me le pillé hasta 2024 antes de que me llegase incluso la consola :)
La verdad es que es una gozada
@WhitePony

¿Hasta 2024? Lo vas a gozar, con todos los estrenos de los estudios de Microsoft. [looco]
Hola cracks, aqui otro poseedor de series S, caidita de reyes, apenas aun he podido trastearla mucho, en nada me pongo con gamepass y demas. Tengo una duda, ya que no se si es algo normal o que, en el dash, cuando le das en el mando al boton mas opciones, por ejemplo para anclar un icono a inicio, el menu pequeño que sale, aparecen las lestras como borrosas o baja resolucion y vuelven al sitio, esto es normal??????
Gracias!
Me han ofrecido la one x usada con mando por 160 cual recomiendan
@alvaro_loeb si puedes serie s con la one en un par de años no hay carne que asar
Me he decidido por la serie s más que nada xk es la primera vez que la compro de salida y aprovecho así todos los juegos , porque sino luego tienes tantos que ni sabes por dónde coger...
El único problema que veo es la resolución para mí tv 4k... De 55 pulgadas nosé como lo veis
Me he pillado la Series S y tengo un problema.

La tengo conectada a un monitor con altavoces por HDMI. La cosa es que no parece que pueda controlar el volumen. Si le doy al botón Xbox del mando y voy a la parte de volumen, está todo en gris y no lo puedo cambiar. Y aunque baje el volumen del monitor (lo cual es bastante incómdo y además me fastidiaría los niveles de volumen del ordenador, pero ése es otro tema), no hace caso, el volumen sigue fijo y bastante alto.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.
alvaro_loeb escribió:Me he decidido por la serie s más que nada xk es la primera vez que la compro de salida y aprovecho así todos los juegos , porque sino luego tienes tantos que ni sabes por dónde coger...
El único problema que veo es la resolución para mí tv 4k... De 55 pulgadas nosé como lo veis

Yo la uso la serie s en una tele 4k de 55 pulgadas que soporta 4k/60fps o 1080p/120fps y estoy encantado con ella.
Tambien he de decir que no tengo ojo bionico, yo noto mas los fps que la resolucion y tambien priorizo mas los fps a la resolucion.
@jonafri
Pues muchas gracias , ya me dejas más tranquilo tampoco me gusta lo más top porque entonces me pensaría ps5 o la x pero por la series s no hay rival creo a no ser la ps5 sin lector.pero ya entramos en que no tiene Game pass y tal y al menos en Game pass entran todos los juegos de microsoft
otrebor5 escribió:Me he pillado la Series S y tengo un problema.

La tengo conectada a un monitor con altavoces por HDMI. La cosa es que no parece que pueda controlar el volumen. Si le doy al botón Xbox del mando y voy a la parte de volumen, está todo en gris y no lo puedo cambiar. Y aunque baje el volumen del monitor (lo cual es bastante incómdo y además me fastidiaría los niveles de volumen del ordenador, pero ése es otro tema), no hace caso, el volumen sigue fijo y bastante alto.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Hola,el control de volumen de la consola es para los cascos que conectes al mando.Si tu monitor tiene salida Jack pon unos altavoces externos como alternativa.
alvaro_loeb escribió:Me he decidido por la serie s más que nada xk es la primera vez que la compro de salida y aprovecho así todos los juegos , porque sino luego tienes tantos que ni sabes por dónde coger...

Como pilles el Ultimate te va a ocurrir eso en cuanto la compres... Y es una verdadera pasada :)
@WhitePony
No si lo tengo hasta julio de otra promoción pero así todos los títulos nuevos los podré jugar de una y no como ahora que tienes cientos de la one
@alvaro_loeb Te ha pasado como a mi con la TV jajajaja. Yo la adquirí ayer la series S y también tengo una 4k de 55" (aunque yo sí soy más pijito con la imagen, lógicamente siendo consciente de que es una series S y la máximo que alcanza es 2k). Lo que he hecho es limitar la resolución a 1080p y 60fps con HDR10 activado y en automático desde los ajustes de Xbox.

Ya te digo que en mi caso estoy jugando al Valhalla y se ve de lujo como lo he puesto, ya que llevo desde ayer toqueteando configuraciones porque no me terminaba de convencer la calidad de imagen en una TV tan grande. [+risas]
Martín96 escribió:@alvaro_loeb Te ha pasado como a mi con la TV jajajaja. Yo la adquirí ayer la series S y también tengo una 4k de 55" (aunque yo sí soy más pijito con la imagen, lógicamente siendo consciente de que es una series S y la máximo que alcanza es 2k). Lo que he hecho es limitar la resolución a 1080p y 60fps con HDR10 activado y en automático desde los ajustes de Xbox.

Ya te digo que en mi caso estoy jugando al Valhalla y se ve de lujo como lo he puesto, ya que llevo desde ayer toqueteando configuraciones porque no me terminaba de convencer la calidad de imagen en una TV tan grande. [+risas]

Pues yo la uso con el reescalado a 4k y hdr y la veo bien, como digo ya un juego que va a 1080p o 2k se ve de puta madre aunque haga un reescalado.
Ayer mismo me puse el sombras para un desafio del game pass y flipe lo bien que se veia el juego.
El que si note algo raro era en el star wars jedi fallen order que a veces se veia como borroso, pero a este incluso lo puse a 1080 en la tele y aun asi se veia borroso, supongo que era cosa del juego, y eso que tenia todo desactivado el desenfoque/aberracion cromatica ect..
@jonafri Claro, por supuesto todo dependerá del juego y de la TV. Yo en mi caso el reescalado me chirría mucho en mis dos TVs. Lo importante es que cada uno lo trastee a su antojo y elija la mejor configuración. [beer]
Martín96 escribió:@jonafri Claro, por supuesto todo dependerá del juego y de la TV. Yo en mi caso el reescalado me chirría mucho en mis dos TVs. Lo importante es que cada uno lo trastee a su antojo y elija la mejor configuración. [beer]

Pero tambien sabes que una tele 4k aunque tu pongas en la consola 1080p, la tele hace reescalado verdad?
Todas las teles 4k hacen reescalado por eso los canales de televison se ven tan mal en una tele 4k, porque esta los reescala de 720/900p a no ser que sean los hd los cuales reescala de 1080p
@jonafri Sí, si está claro que al estirarse la imagen se vuelve peor si no es su resolución.
Y lo del Star Wars parece ser que es porque está ejecutando la versión de One S, que estaba capada a 900p y 30fps. Se comenta que tiene que salir el parche next-gen y mejorará esto. Por el contrario la Series X ejecuta la de One X y esa sí se ve bien incluso sin parche.
(mensaje borrado)
Como comentario a lo que decis del reescalado en series S, yo tengo one S, pero os aseguro que una de las cosas por las que una tele vale 1500 y otra 700 , es el reescalado que hace de los canales. Yo trabajo en television y muchos canales continuan emitiendo en SD, entre otros el mio, que emitimos a 720 x 576 ....... pues por ejemplo de ver mi canal en mi tv 4k a verlo en la 4k de mi hermana se nota bastante..... se ve mal en las dos evidentemente, pero mi tv deja la imagen mas limpia que la suya, y supongo que en las actuales todavia sera mejor. Yo tengo una samsung ks 7500 de 55" . Lo comento porque no es lo mismo para un tipo de tele, con todos mis respetos, que con otra... y son cosas que al final se notan en un ojo " entrenado", digamoslo asi jejeje.

pd. a todo esto como digo yo sigo con una one S y lo veo de PM, no soy muy exigente.
Para el que le interese, sigue estando a 269,90€ en la web de ECI, un muy buen precio: https://www.elcorteingles.es/canarias/videojuegos/A37047080/
@mekausmal Efectivamente, hay teles y ¡teles! Yo mismo lo he comprobado, en mi TV del salón la series S se ve de lujo porque hace un buen reescalado. En cambio en la de mi habitación, que también es 4k de las baratas, me ensucia mucho la imagen y por mas que toqueteo no consigo dejarla 100% fina.

Un buen panel y una buena tecnología de reescalado hace mucho, pero tienes que aflojar la cartera [carcajad]
Asi es la tele influye mucho, yo mi tele 4k me costo 1200 euros y hace un buen reescalado.
Aun asi cuando pillas un juego a 720p uff se ve horrible, no sabia que habian juegos exclusivos de microsoft que fueran a esa resolucion, me he puesto esta mañana el quantum break y joder se ve bastante mal, y segun he leido es que va a 720p.
No entiendo como iban tan mal de resolucion estos juegos exclusivos de microsoft, joder vengo de 4 generaciones de sony y creo si no me equivoco que todos los exclusivos de ps4 van minimo a 1080p, ademas de traduccion a español (otra cagada del quantum break que solo esta en esapñol de mexico).
Esperemos que se pongan las pilas y lo que viene minimo para esta consola vaya a 1080p, porque si no si que se ven los juegos horribles.
@Martín96 entonces hay que toquetear cosas para que se vea bien? Yo antes usaba ahí la one s y la PS4 slim
alvaro_loeb escribió:@Martín96 entonces hay que toquetear cosas para que se vea bien? Yo antes usaba ahí la one s y la PS4 slim

para que se te vea bien en una tele 4k va a depender del juego y del reescalado que realice tu televisión.
cualquier juego que vaya a 720p se te va a ver como el culo, y aunque pongas en la consola 1080p como dice martins eso no impide que se haga reescalado, ya que todas las teles 4k si no se llega a esa resolución lo realizan ella, así que ya dependerá de lo bueno o malo que sea tu tele haciéndolo.
juegos como gears 5 o forza horizon 4 en una tele 4k en la series s se ven de lujo pero porque llegan a 2k y entonces el reescalado es menor que si se hace a 720p.
por eso digo que esperemos que mínimo salgan todos los juegos a 1080p ya que si salen así en una tele 4k se ven de puta madre y sobre todo si tiene buen reescalado.
@alvaro_loeb Como bien dice el compañero @jonafri también depende de la resolución nativa del juego. No es lo mismo reescalar 1080p a 4k que reescalar 720p (aquí ya se ve para matarte jajajaja). Por orden de influencia sería algo así:

1° La resolución del juego.
2° La calidad de la TV (su panel, sus pulgadas, su tecnología de reescalado, HDR...). Recordad que cuanto más pulgadas tenga la TV, peor se verá el reescalado. Por ejemplo: si ves un vídeo en tu móvil a 720p se verá decente. En cambio en la tele te sangrarán los ojos.
3° Configuración de parámetros de la TV.

Con lo de toquetear me refería a que siempre se puede configurar la tele a tu gusto y al entorno donde la tengas (si es una habitación luminosa, oscura...) los parámetros cambian. Por supuesto, los gustos personales; hay gente que le gusta que el juego se vea con más brillo, más coloridos o apagados los colores, contraste, luz de fondo... que desgraciadamente no hay un valor estándar porque depende de las marcas, el aparato que le vayas a enchufar y donde la tengas situada.

No sé si te ha pasado alguna vez que has ido a una tienda y has visto una TV que se ve espectacular, la compras y te la llevas a casa. Pues bien, cuando la enchufas te llevas un chasco porque no se ve igual que en la tienda. Todo esto ocurre porque en las tiendas se emplea "un modo tienda" en el cual se abusa del brillo, saturación de color...configuradas para destacar y entrarte por el ojo.

Todo esto sin olvidar lo mencionado arriba, que si el juego de turno no está parcheado y va a 720p ya puedes hacer mil malabares que nanai jajajaja.

PD: perdón por el tocho [angelito]
Igual en la One X y Series X los juegos a 720p que no recibieron mejoras se ven mal, se siguen viendo a 720p.

Y ojo, que la cantidad de juegos que no tienen mejoras son mas que lo que si tienen mejorss.
Al pro pocas mejoras le han puesto en serie s?
angeltron escribió:
otrebor5 escribió:Me he pillado la Series S y tengo un problema.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Hola,el control de volumen de la consola es para los cascos que conectes al mando.Si tu monitor tiene salida Jack pon unos altavoces externos como alternativa.

Muchas gracias, al final me he pillado unos auriculares con jack de 3,5 mm y me apañaré con eso.
Pillada en game ayer y hoy ha llegado, ya tengo el gamepass! Cualquier sugerencia es bienvenida, desde la 360 que no toco xbox y tampoco la usaba mucho.

También he pillado una batería para el mando en game con cargador tipo c, en web está a 11.95 y en tienda a 14.95, si pulsáis para recoger en tienda y se mantiene el precio de la web. Lo que es negra, pero así combina con la consola.
danisonique escribió:Al pro pocas mejoras le han puesto en serie s?

El PES no está optimizado para X|S.
Ya vi pero la x cojera la version de xbox one x y nosotros la s
danisonique escribió:Ya vi pero la x cojera la version de xbox one x y nosotros la s

Sí, se supone que en la siguiente entrega ya tendrá parche de optimización y viendo la tendencia probablemente lo tendremos en el Game Pass también.
G_Light escribió:Para el que le interese, sigue estando a 269,90€ en la web de ECI, un muy buen precio: https://www.elcorteingles.es/canarias/videojuegos/A37047080/

Como es posible que la tengan rebajada ya? no está vendiendo bien? :O
Sílex escribió:
G_Light escribió:Para el que le interese, sigue estando a 269,90€ en la web de ECI, un muy buen precio: https://www.elcorteingles.es/canarias/videojuegos/A37047080/

Como es posible que la tengan rebajada ya? no está vendiendo bien? :O

Ese precio es sólo para Canarias.
Buenas tengo la xbox series s desde hace una semana mi sorpresa ha sido al descargar juegos de gamepass de 360, no funcionan bien, en la one me van de maravilla aquí, se queda una pantalla 5 o 6 minutos diciendo accediendo a la información de tu xbox 360 a alguien más le pasa? Me pasa con el king of fighters que este mes es gratis al final entra pero ni encuentra el perfil, el gears 3 tampoco, y los call of duty de 360 tampoco, no lo entiendo ya que en la one s me van perfectos y en la series s nada
Hay una Series S en Amazon de segunda mano "Como nueva" por 275€
SG_SIYU escribió:Hay una Series S en Amazon de segunda mano "Como nueva" por 275€

Gracias por el aviso, habia 2 en stock, una me la llevo yo.
14630 respuestas