Xbox Series S

dandocc escribió:
SG_SIYU escribió:Hay una Series S en Amazon de segunda mano "Como nueva" por 275€

Gracias por el aviso, habia 2 en stock, una me la llevo yo.

Me alegro, 25€ menos y sabiendo como es Amazon, estará nueva 99'9%
Ya no queda ninguna
Buenas ahí mucha diferencia entre está y la x? En el corte inglés dónde vivo ahí un montón de stock de la serie s pero me gustaría saber si tiene mucha diferencia, gracias
Depende una te baja los juegos de xbox s la otra de la x los juegos optimizados es a 2 k la diferencia es menor lo unico malo es el disco duro es mas pequeño.... calidas precio es una gran consola
Solo espero que los juegos nuevod salgan como los optimizados a 1080/1440p con que salgan asi yo ire sobrado.
Ahora me jode que corra ciertos juegos de one s, que algunos van a 720p cuando esta consola podria perfectamente moverlos mejor.
Buenas le pasa a alguien no me deja jugar a los juegos gamepass xbox 360, mi hijo con la suya juega de fábula, he entrado en mi consola con su usuario y tampoco, puede ser que le falle algo al sistema? Lo he puesto todo de fábrica y nada sigo sin poder jugar a juegos de 360 retrocompatibles, alguna sugerencia? Muchas gracias
lizenz78 escribió:Buenas tengo la xbox series s desde hace una semana mi sorpresa ha sido al descargar juegos de gamepass de 360, no funcionan bien, en la one me van de maravilla aquí, se queda una pantalla 5 o 6 minutos diciendo accediendo a la información de tu xbox 360 a alguien más le pasa? Me pasa con el king of fighters que este mes es gratis al final entra pero ni encuentra el perfil, el gears 3 tampoco, y los call of duty de 360 tampoco, no lo entiendo ya que en la one s me van perfectos y en la series s nada

Pues a mí me van perfectos, habla con soporte de Microsoft a ver.
Tiene que ver halgo el tener una consola o otra como principal?
lizenz78 escribió:Tiene que ver halgo el tener una consola o otra como principal?

Si, tiene que ver con la licencia de los juegos, aplicaciones y servicios.

Cada cuenta de Xbox tiene dos licencias, una está ligada a tu cuenta y en donde inicies sesión ahí tendras acceso a todo mientras estés conectado, la otra licencia está ligada a la consola que configures como principal, la licencia se liga a ese hardware y no necesita de tu cuenta para tener acceso a juegos, apps y servicios.

Una cuenta solo puede tener configurada una consola como principal, y hay un límite de veces que puedes cambiar la consola pricipal.
Gracias por la info, mi hijo ha probado en su consola mi cuenta y le van perfectos los juegos de 360, probado todo, el servicio técnico me dice que el ssd está mal que no lee los retrocompatibles de 360, mala suerte a reparar toca
lizenz78 escribió:Gracias por la info, mi hijo ha probado en su consola mi cuenta y le van perfectos los juegos de 360, probado todo, el servicio técnico me dice que el ssd está mal que no lee los retrocompatibles de 360, mala suerte a reparar toca

Es por lo de sincronizar los datos? creo que hay una opción para eliminar el perfil de 360 que se descargó para volverlo a descargar.

Prueba creando un perfil totalmente nuevo en tu consola y trata de jugar alguno de los juegos de Xbox 360.
@Xpider_MX oleeee eso era con lo cuál mañana llamo al sat que no les envío la consola el ssd está perfecto, además lo veía raro porque iniciaba los juegos desde un disco externo a la desesperada y tampoco iba, o sea que cuando les llame tendrán que hacer algo en mi cuenta original para poder jugar
Quedan 20 unidades en la web de El Corte Inglés.
AdrianEOL escribió:
danisonique escribió:Ya vi pero la x cojera la version de xbox one x y nosotros la s

Sí, se supone que en la siguiente entrega ya tendrá parche de optimización y viendo la tendencia probablemente lo tendremos en el Game Pass también.

Hombre, digo yo que el siguiente PES ya tomaran como base la nueva generación y el port será para las antiguas.
@Arizmendi No tendría yo tanta fé en Konami xD pero esperemos que sí.
llevo varias semanas con la xbox series S...y es una consola cojonuda.Es pequeña pero matona xD.Pero tiene un problema...es que algunos juegos se ven un poco borrosos....incluso en las capturas se ven mejor.Me pregunto si MS se da cuenta de eso porque hay que arreglarlo.

En mi xbox series S me deja configurar 4k (mi monitor es 4k) pero cual es mejor? 4k o 1440p¿?
Arman_Jugon escribió:llevo varias semanas con la xbox series S...y es una consola cojonuda.Es pequeña pero matona xD.Pero tiene un problema...es que algunos juegos se ven un poco borrosos....incluso en las capturas se ven mejor.Me pregunto si MS se da cuenta de eso porque hay que arreglarlo.

En mi xbox series S me deja configurar 4k (mi monitor es 4k) pero cual es mejor? 4k o 1440p¿?

Tengo una y es así, he notado downgrade en cuanto a juegos de la anterior generación (PS4 y One). Vengo de una PS4, y en la series s noto borrosos algunos juegos, entre ellos el assassins creed origins o el blair witch. Es tema de la retrocompatibilidad, debido que coge la version de la one s. Por mi parte muy contento en general, pero ya irán viniendo juegos exclusivos de nueva generación o juegos optimizados y no deberían verse borrosos.
PD: Juego en un monitor 1080
Fifa lo veo un poco borroso los jugadores y es la version de serie s y como dije el pro se ve mejor hata en una xbox one s
Se ha explicado ya varias veces, si ven los juegos borrosos es que la consola ejecuta los juegos en versión One S, sin las mejoras de One X, y muchos juegos de One S van a menos de 1080p, incluso algunos llegan hasta 720p. Es obvio que viniendo dr una ps4 (y peor si es pro) van a ver los juegos con menor calidad visual.

Pero esto es únicamente hablando de retrocompatibilidad, los juegos optimizados para las consolas Series irán mejor que la anterior generación.

Y ya ni hablemos de los juegos que saldrán de forma exclusiva para la actual generación.
Como dice el compañero @Xpider_MX pasa en ciertos juegos que estan a 720p, cuando son en esa resolucion olvidaros los vais a ver borroso en cualquier tele o monitor ya sea 4k,2k o 1080p.
A mi me a pasado con el quantum break que corria la version de one s que iba a 720p.

Por eso esperemos que lo nuevo que esta por salir minimo vaya a 1080p.
Pues es una pena,eh? la SS tiene potencia de sobra para que los juegos se vean mejor pero bueno..a mi no me molesta pero como vengo de PS4..pues me choca un poco.
Arman_Jugon escribió:Pues es una pena,eh? la SS tiene potencia de sobra para que los juegos se vean mejor pero bueno..a mi no me molesta pero como vengo de PS4..pues me choca un poco.

Tiene potencia, pero tendrían que adaptar los juegos. Toma en cuenta que en la One X se ven mejor (no necesariamente que funcionen mejor) porque tiene mas ram y su gráfica está diseñada para 4K, la de Series S es una gráfica diseñada para 1080p/1440p.

Aun así, en los juegos que tienen framerate variable vas a tener mejor framerate con la Series S que con One S y posiblemente que con la One X.

Y los juegos de 360 que tienen mejoras de resolución en la One X, las tienen en Series S, aunque no a 4k, sino a 1440p. Luego tienes juegos como Ori, que va a 4k y 60fps en Series S.

Cuando se decide por la Series S hay que aceptar lo que es, una consola nextgen que representa la gama baja, como lo fue la One S.
Buenas yo vuelvo a lo de la retrocompatibilidad, mi one con mi cuenta Gmail me sigue ejecutando de maravilla los juegos 360,pero la series s no, he vuelto a llamar al sat porque la tenía en dispositivos de mi cuenta antigua de Hotmail y nada no tiran, es muy raro los juegos de series y one de maravilla, la series la tengo de principal y nada, he borrado los datos de almacenamiento de 360, nada, en la de mi hijo pone mi cuenta y si que tiran los de 360,la he restaurado de fábrica sin perder los juegos, he quitado el dispositivo de la antigua cuenta de Microsoft, o sea la tengo exactamente igual que la one solo cambia que la series s es la principal, solo me queda restaurarla con juegos incluido alguna sugerencia?
@lizenz78 es muy raro eso yo tengo 3 xbox y en las 3 funcionan
Si entro sin usuario los juegos tiran, pero evidentemente no se puede guardar la partida
Entonces esta consola podrá tirar todos los juegos a 1080 y 120 fps o solo algunos?
@Xpider_MX Nah,no me arrepiento de pillar xbox SS por el game pass y estoy contento.Gracias a eso,he descubierto varios juegos...simplemente me choco un poco.

@CBK maderoFOX bueno eso depende de cada compañia...no veo a todas compañias haciendo eso.Seguramente seran algunos y ya.
CBK maderoFOX escribió:Entonces esta consola podrá tirar todos los juegos a 1080 y 120 fps o solo algunos?

Juegos a 120 fps en esta gen van a salir pocos muy pocos pero tanto en esta como en ps5 y series x, los juegos a 120 fps seran algunos juegos en su modo multijugador y ya esta.
Pero la s lo soportaria en el call estan creo nose si en el fifa
Buenas, pues mi chavala me regaló la serie S para reyes y estoy disfrutando la como un enano, aunque me pasan un par de cosillas que me tienen un tanto mosca... Ayer y hoy no he encendido la consola y está caliente, noto calor en la ranura del ventilador... ¿Es normal esto? Si está así apagada... No quiero imaginarme con un futurible Gears 6 o cualquier juego que la haga sufrir..
Lo segundo es que el Battlefield V no me funciona... Me dice que lo compre y ni la versión del gamepass funciona... Llamaré al SAT a ver qué me dicen sobre esto...

En definitiva me aparece un acierto por parte de MS a medias... Si han pensado en esta consola para el Game pass y juegos digitales... Metele más SSD aunque sea uno normal (que entiendo no funcionarían ciertas funciones igual...)pero mete más disco...

Saludos!
CBK maderoFOX escribió:Entonces esta consola podrá tirar todos los juegos a 1080 y 120 fps o solo algunos?

Eso nadie lo puede asegurar, la consola tiene potencia, pero es labor de los desarrolladores poder sacarle provecho a esta y optimizar bien sus juegos.

No es magia ni algo que la consola haga automáticamente, y un ejemplo lo tienes en el PC, hay PCs con hardware superpotente y algunos juegos están mal optimizados y no llegan ni a 60fps.

@vicora Depende en qué modo de apagado la tengas, si es modo de ahorro de energía no debería pasar pues la consola se apaga casi comoletamente, si es el otro modo es totalmente normal pues en ese modo la consola se enciende esporadicamente para verificar si hay actualizaciones y descargarla, tanto de la consola como de juegos.

Intenta disfrutar mas la consola y dejar de preocuparte tanto por esas cosas, es totalmente normal que la consola se caliente un poco con el uso, hay que entender que el sistema de refrigeración saca el aire que hau dentro, y por los componentes que trae, es normal que ese aire sea caliente.
@vicora metele un disco externo para los juegos del game past y tirando
danisonique escribió:@vicora metele un disco externo para los juegos del game past y tirando

uno de dos teras seagate tengo puesto y me da que es por eso por lo que se calentaba. lo desconecte anoche y esta mas fresquita (amen de las temperaturas que esta habiendo estos días por madrid [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )
Actualizacion de la consola..
@vicora yo le tengo disci duro y se calienta igual
danisonique escribió:@vicora yo le tengo disci duro y se calienta igual

Entiendo que se calienta mas que sin el dices no?

pues entonces esta claro que es al proporcionar energía al USB para el HDD externo cuando se calienta la pequeña.
vicora escribió:

pues entonces esta claro que es al proporcionar energía al USB para el HDD externo cuando se calienta la pequeña.

Creo que el compañero dice justo lo contrario;

“Yo le tengo (puesto) disco duro y se calienta igual
dandocc escribió:
vicora escribió:

Creo que el compañero dice justo lo contrario;

“Yo le tengo (puesto) disco duro y se calienta igual

pues también puede ser :Ð
Yo al final he decidido pillarme la Series S para multiplataforma y juegos de Microsoft, la X se me va de precio no teniendo TV o Monitor 4K.

Seguramente la estrene con Gears 5
@vicora no es igual con el o sin el
Ya se ha lanzado el parche para Star Wars: Jedi Fallen Order, pero hasta que no llegue a casa no puedo probarlo en la Series S. Según comentan ya va a 60fps, pero desconozco si mejora la resolución.
Martín96 escribió:Ya se ha lanzado el parche para Star Wars: Jedi Fallen Order, pero hasta que no llegue a casa no puedo probarlo en la Series S. Según comentan ya va a 60fps, pero desconozco si mejora la resolución.

En la.noticia de EA hablan de mejoras en la resolución dinamica de series X/S pero cuando detallan cada versión solo dicen que en la S mejoran los frames.
Esperemos que no solo sea eso porque en esta consola no se ve muy nitido el juego .
@Ruben_Gti Eso es, que detallan las de PS5 y Series X pero no de la Series S. Espero que también vaya a 1080p aunque sea.
Sigue siendo la versión de One S, y la de One X para Series X.

Desgraciadamente no es un juego optimizado, es un juego que la anterior generación.
En informacion de juego el jedi fallen order ya indica el tradicional xboxgen9aware, cosa que antes no hacía.

Yo lo estoy jugando en series S y lo veo bastante bien, aunque he de decir que no lo había jugado pre-parche en esta consola.
Buenas se ha actualizado mi series s ahora mismo, sabéis que han mejorado?
Yo hoy no se me aztualizo aver a los demas si van diciendo
Martín96 escribió:@Ruben_Gti Eso es, que detallan las de PS5 y Series X pero no de la Series S. Espero que también vaya a 1080p aunque sea.

Lo jugué muy poco este juego pero creo que no han mejorado nada en el aspecto gráfico
Se sigue viendo regulero y me ha pegado unas bajadas de frames aleatorias muy raras.
Viendo que en series x tampoco es que vaya sobrado como otros juegos me imagino que el estudio no da más .
Ruben_Gti escribió:
Martín96 escribió:@Ruben_Gti Eso es, que detallan las de PS5 y Series X pero no de la Series S. Espero que también vaya a 1080p aunque sea.

Lo jugué muy poco este juego pero creo que no han mejorado nada en el aspecto gráfico
Se sigue viendo regulero y me ha pegado unas bajadas de frames aleatorias muy raras.
Viendo que en series x tampoco es que vaya sobrado como otros juegos me imagino que el estudio no da más .

La actualización NO MEJORA GRAFICOS, mejora el framerate y/o la resolución.
@Ruben_Gti Pero se supone que el parche de hoy debería eliminar esas rascadas [+risas] . Estoy descargándolo, enseguida lo veré
Xpider_MX escribió:
La actualización NO MEJORA GRAFICOS, mejora el framerate y/o la resolución.

Si mejoran la resolución gráficamente tiene que mejorar.

Martín96 escribió:@Ruben_Gti Pero se supone que el parche de hoy debería eliminar esas rascadas [+risas] . Estoy descargándolo, enseguida lo veré

Ya te digo que fueron puntuales y en momentos random como subiendo una cuesta así que no las tendrían muy en cuenta.
14630 respuestas