Xbox Series S

Hola, quería comprar la Xbox Series S, la quería para esta semana porque tengo vacaciones, pero me he confiado y me he quedado sin stock en Amazon. Se que hay stock en otras tiendas, pero queria preguntaros cual de ellas recomendais con menor tiempo de entrega. La verdad solo confio en la entrega de Amazon.
Por otro lado si alguien sabe de la existencia en tienda fisica en Valencia y puede decirmelo iria a comprarla.
Gracias de antemano. Cuando la tenga dejaré constancia!!
thomashek escribió:Hola, quería comprar la Xbox Series S, la quería para esta semana porque tengo vacaciones, pero me he confiado y me he quedado sin stock en Amazon. Se que hay stock en otras tiendas, pero queria preguntaros cual de ellas recomendais con menor tiempo de entrega. La verdad solo confio en la entrega de Amazon.
Por otro lado si alguien sabe de la existencia en tienda fisica en Valencia y puede decirmelo iria a comprarla.

Probaría a pasarme por un mediamarkt a ver si tienen
thomashek escribió:Hola, quería comprar la Xbox Series S, la quería para esta semana porque tengo vacaciones, pero me he confiado y me he quedado sin stock en Amazon. Se que hay stock en otras tiendas, pero queria preguntaros cual de ellas recomendais con menor tiempo de entrega. La verdad solo confio en la entrega de Amazon.

Yo te puedo contar mi experiencia. La pedí en El Corte Inglés el 28 y me la entregaron el 31 por la mañana. Ahora lo he mirado y pone entrega antes del 8 de enero, así que, aunque pueden entregarla antes, no creo que llegase antes del 6 o 7.
@thomashek ahora está en Amazon con entrega el día 5

O prueba en tienda física si tienes alguna cerca. No deberías tener problema
Buenas, estoy entre la serie X y la S, no se cual comprarme... en realidad la quiero para 1080 ya que no tengo nada 4K, pero creeis que merece la pena la S... no se... tengo PC, la consola la quiero como un complemento cuando viajo y esas cosas... aunque me llama mucho la atencion el RT y quiero jugar como minimo a 60FPS aunque sea en 1080P... deciros que por el tiempo que tengo unicamente juego a destiny y poco mas

No se que hacer, necesitaria un poco de ayuda...
@adrasta Si la quieres como complemento y para ir de de aqui para alla con ella y no tienes tv 4k, creo que tú mismo te has contestado. La S es tu elección.

Saludos.
@adrasta como dice el compañero para el uso que dices vas sobrado con la series s, ademas juegos como destiny y muchos otros van a 60 fps, asi que vas sobrado, ademas sigues teniendo las mismas mejoras que la series x, como el quick resume, la rapidez de cargar juegos etc...
Yo estoy super encantado con mi pequeñita y el game pass, una de las mejores compras que he hecho en estos años.
G_Light escribió:@thomashek ahora está en Amazon con entrega el día 5

Cuando he leido tu msn ya no quedaban. Es raro, esta mañana tambien ha estado durante unos minutos disponible con entrega el 7 ...
Esta tarde me pasaré por una tienda de mi ciudad que parece ser hace unos días tenian varias.

Gracias!
thomashek escribió:
G_Light escribió:@thomashek ahora está en Amazon con entrega el día 5

Cuando he leido tu msn ya no quedaban. Es raro, esta mañana tambien ha estado durante unos minutos disponible con entrega el 7 ...
Esta tarde me pasaré por una tienda de mi ciudad que parece ser hace unos días tenian varias.

Gracias!

Yo si fuera tu me esperaria a amazon, no creo que tarde en haber stock y como en amazon en tema devolucion o garantia no te la va a dar nadie.
Imagino que ya se habrá comentado en páginas anteriores, pero si no es así, está info es muy útil para administrar nuestros juegos entre el ssd y el disco duro externo.

Como ya sabéis hay una serie de juegos optimizados para series s|x, y que por lo que se entendía, para hacerlos funcionar con estas mejoras hace falta que estén instalados en el disco duro interno, y es verdad, pero no al 100%...

Para saber cuáles de estos juegos pueden seguir funcionando correctamente en tu disco duro externo basta con ir al juego, pulsar el "start" -> "información de archivo":
Si pone Gen: Durango // ConsoleType: XboxOneGen9Aware ,significa que puedes usarlo desde tu disco externo sin problema. (Ejemplos como Ori 2, sea of thieves, halo mcc, rocket league...)
Si pone Gen: Scarlett // ConsoleType: XboxGen9 , significa que solo funcionará desde el disco interno/ssd oficial externo. (Ejemplos como Destiny 2, Forza Horizon 4, Tetris effect...)

Para mi esto me ha dado la vida, porque aunque con el disco interno da para tener suficientes juegos, como quieras instalar un par de 100gb te condiciona mucho, tipo el halo mcc... y ahora voy sobrado y tengo mucho mejor optimizado el disco interno. [beer]

Saludos!
yo tengo una tv 4k pero creo que no amortizare la series x ya que me fijo en los gráficos si pero tanta diferencia? tambien estube mirando la ps5 sin lector pero nose aun tengo gamepass hasta junio.
se puede jugar a warzone con las xbox one o solo con las series s o x?
alvaro_loeb escribió:yo tengo una tv 4k pero creo que no amortizare la series x ya que me fijo en los gráficos si pero tanta diferencia? tambien estube mirando la ps5 sin lector pero nose aun tengo gamepass hasta junio.
se puede jugar a warzone con las xbox one o solo con las series s o x?

Se puede con la one
@Fascineroso Muchísimas gracias por tu aportación. Hasta ahora pensaba que todos los juegos optimizados para S/X debían instalarse en el interno sí o sí. Y si encima el proceso es tan fácil pues ya ni te cuento.
@Fork99 nada! Y encima moverlos de un disco a otro es muy rápido, si por lo que sea tienes uno en el disco interno y no lo vas a usar durante un tiempo, dejas espacio moviéndole en vez de borrar y descargar, y ya cuando lo quieras volver a usar de vuelta al interno.
Fascineroso escribió:Imagino que ya se habrá comentado en páginas anteriores, pero si no es así, está info es muy útil para administrar nuestros juegos entre el ssd y el disco duro externo.

Como ya sabéis hay una serie de juegos optimizados para series s|x, y que por lo que se entendía, para hacerlos funcionar con estas mejoras hace falta que estén instalados en el disco duro interno, y es verdad, pero no al 100%...

Para saber cuáles de estos juegos pueden seguir funcionando correctamente en tu disco duro externo basta con ir al juego, pulsar el "start" -> "información de archivo":
Si pone Gen: Durango // ConsoleType: XboxOneGen9Aware ,significa que puedes usarlo desde tu disco externo sin problema. (Ejemplos como Ori 2, sea of thieves, halo mcc, rocket league...)
Si pone Gen: Scarlett // ConsoleType: XboxGen9 , significa que solo funcionará desde el disco interno/ssd oficial externo. (Ejemplos como Destiny 2, Forza Horizon 4, Tetris effect...)

Para mi esto me ha dado la vida, porque aunque con el disco interno da para tener suficientes juegos, como quieras instalar un par de 100gb te condiciona mucho, tipo el halo mcc... y ahora voy sobrado y tengo mucho mejor optimizado el disco interno. [beer]

Saludos!

Esta bien saberlo, voy a ordenar los juegos de la consola de mi hija y asi hare sitio, yo habia puesto todos los optimizados en el interno, vi esto que has puesto de Durango y Scarlett pero me pensaba que era solo para saber con que devkit estaba hecho.
Gracias!
Otra forma de saberlo es que si le das a copiar al disco externo la misma consola te avisa.
Hola, que tal van las apps de Netflix y prime video en la S. Quiero sustituir el firecube del salón por una consola y no quiero tener problemas

Gracias
Buenas, Prime Video y Disney+ funcionan muy bien.Netflix no tengo.
bingo53 escribió:Hola, que tal van las apps de Netflix y prime video en la S. Quiero sustituir el firecube del salón por una consola y no quiero tener problemas

Gracias

Yo utilizo Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video regularmente y no he tenido problemas con ninguna. Las que no me funcionan son RTVE a la Carta o AtresPlayer, siempre me muestran error. Aplicación de Movistar+ no hay.
Faltaría HBO para ser perfecta a nivel multimedia, os confirme que apple tv+ también perfecta.

Un saludo!
Buenas, compré ayer la consola en Game y tengo muchas ganas y un par de preguntas.

¿Alguien sabe cuánto suelen tardar en enviar los pedidos? Me ponía dia 5 y tengo numero seguimiento, pero lleva desde esta madrugada el envio parado...

¿Disney va en 4k?
Disney si hay peliculas en 4 k
Hola,
hace unos días escribi en el post para preguntar tiendas en donde comprar la Series S y que el envio fuera relativamente rapido a ver si me llegaba durante la semana, y podia aprovechar las vacas. Como Amazon se quedo sin stock, y no la encontré en tienda fisica, al final la pedí el domingo por el Corte Ingles, y hoy ya la tiene la empresa de transporte, asi es que no creo tarde demasiado. Aun asi como fecha de entrega dicen antes del dia 8.

Saludos!!
thomashek escribió:Hola,
hace unos días escribi en el post para preguntar tiendas en donde comprar la Series S y que el envio fuera relativamente rapido a ver si me llegaba durante la semana, y podia aprovechar las vacas. Como Amazon se quedo sin stock, y no la encontré en tienda fisica, al final la pedí el domingo por el Corte Ingles, y hoy ya la tiene la empresa de transporte, asi es que no creo tarde demasiado. Aun asi como fecha de entrega dicen antes del dia 8.

Saludos!!

Creo que es tarde, pero aquí han repuesto en la store de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection

Por si a alguien le interesa (yo estoy esperando que repongan de series X)

Espero que la de ECI o esta te llegue pronto y la disfrutes!! ^^

Saludos!!

Pues tio siendo de valencia, es raro que no encontraras nada, ya que en mediamarkt como en el game suelen haber.
Espero que cuando te llegues la disfrutes, yo estoy super contento con ella.
Buenas ! Pues me presento , me pille una Series S y es la primera xBox que tengo , estaba dudando que consola comprarme, la última que tenía era la Ps3 pero en el confinamiento le salió la tipica luz naranja y murio xD y me decanté por ella por el GamePass y por la recomendación de un amigo y estoy súper encantado con ella. Juego lo que puedo por el trabajo y tal, pero está consola me ha vuelto la ilusión y la ganas de los videojuegos.
Hola amigos, soy un potencial comprador de series S aunque de momento me tengo que confirmar con mi one S (all digital) y su increible gamepass ultimate. Actualmente no tengo amigos ni familiares con consolas de micrsoft, sabéis si hay algún hilo o grupo de Telegram donde se compartan gametargs? Con la salida de ps5 sé generó uno, y de ahí se llegó a hacer un grupo muy grande. Mis gustos son juegos de acción y aventura, RPG's, y algún multiplayer, pero en general me gusta casi todo.

Si alguien quisiera agregarme mi GT: cebollitaknight
Si este no es el sitio para pedir/hablar de esto pido disculpas de antemano, pero siempre veo muy buena onda en todos los que posteais en este hilo y me animé a ponerlo por aquí!

Un saludo!
Me he tirado a la piscina a pesar de saber lo poco potente que es y lo escaso del disco duro me la he comprado (Tengo una one x project scorpio que se me rompió hace poco), la expansión de SSD de Seagate no la pienso comprar y bueno ya me hago a la idea de los 30fps.

Me ha salido a 240€ en la web de Microsoft comprando tarjetas de 50€ por 40€. El precio está muy bien, quien lo quiera hacer que le pregunte a Google, es muy sencillo.
jonafri escribió:

Saludos!!

Pues tio siendo de valencia, es raro que no encontraras nada, ya que en mediamarkt como en el game suelen haber.
Espero que cuando te llegues la disfrutes, yo estoy super contento con ella.

Si, seguro que si hubiera buscado más hubiera encontrado, pero en estas fechas se me hace tan pesado pillar el coche y meterme en centros comerciales. XD Fui al mediamarkt de Quart, Game y Alcampo de Bonaire y el Corte de Avenida Francia ... De todas formas en las webs ya me decian que no habia en tienda.
LeinadHunter escribió:

Saludos!!

Creo que es tarde, pero aquí han repuesto en la store de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... collection

Por si a alguien le interesa (yo estoy esperando que repongan de series X)

Espero que la de ECI o esta te llegue pronto y la disfrutes!! ^^

Muchas gracias eso espero yo tambien :)

Feliz año chicos!
Ni una en toda Valencia.
nenitoplux escribió:Ni una en toda Valencia.

Joder no se de que zona de valencia series, yo soy de un pueblo cercano a valencia que es almacera (cerca de alboraya) y en el mediamarkt y game de massalfasar hasta hace poco tenian stock, no se si aun tendran.
jonafri escribió:
nenitoplux escribió:Ni una en toda Valencia.

Joder no se de que zona de valencia series, yo soy de un pueblo cercano a valencia que es almacera (cerca de alboraya) y en el mediamarkt y game de massalfasar hasta hace poco tenian stock, no se si aun tendran.

Yo de l´horta Sud, por la zona que dices no miré. Ya te digo tampoco me moleste más, de todas formas parece ser que la repusieron y ha estado disponible unos dias pero desde el finde vuelve a faltar stock en fisico. Bueno eso me dijeron en mediamarkt.

Saludos!
@thomashek na de todas formas ya conseguistes hacerte con una, ahora solo hay que esperar que te llegue lo mas rapido y mejor posible, y a disfrutarla que es una pedazo maquina, yo estoy super contento con ella.
yo estoy esperando a que vuelvan a tener stock en amazon, en un futuro seguramente pille la series x pero por ahora me voy a quitar el mono con la S, no estaria mal que los juegos mejorados de one x los reconociera la series s, aunque segun he leido los juegos de xbox360 si que vienen mejorados verdad?
Me la acaban de entregar, no confiaba mucho en el C.I. pero en esta ocasión ha ido muy bien, tenia entrega antes del 8 y los de MRW la han entregado hoy 5. La envuelvo y mañana que se abra con los regalos que a la pequeña tambien le hará ilusión.

En mi caso por ahora no iba a gastar lo que cuesta la X, y aunque tengo TV actual comprada el año pasado me conformo con la mejora que notaré viniendo de Ps4 Slim, que aun mantendré tiempo. Tengo muchas ganas de estrenar la S con el GamePass hay muchísimos juegos a los que les tengo ganas.
VinXelus escribió:yo estoy esperando a que vuelvan a tener stock en amazon, en un futuro seguramente pille la series x pero por ahora me voy a quitar el mono con la S, no estaria mal que los juegos mejorados de one x los reconociera la series s, aunque segun he leido los juegos de xbox360 si que vienen mejorados verdad?

Me ha parecido leer en el foro esta mañana que tambien venian mejorados los de One X ... Ahora lo busco, pero la verdad es que me entero poco de esto.

:-| Ni caso, lo había leido mal. hilo_xbox-original-y-x360-en-series-s_2404468
Hay mucha diferencia con respecto a la one s? Esque nosé qué me da que se va a quedar corta para los juegos de de esta generacion
@alvaro_loeb algunos juegos como medium yq no salen para xbox one poco a poco iran muriendo
(mensaje borrado)
@danisonique digo en tema de gráficos y tal, ahora no tengo consola y si tengo tv 4k pero si se ve mejor que la one s ... La one x no la tube.
Los juegos optimizados esta a la par de la one x
alvaro_loeb escribió:@danisonique digo en tema de gráficos y tal, ahora no tengo consola y si tengo tv 4k pero si se ve mejor que la one s ... La one x no la tube.

Yo la uso en una tv 4K y se ve bastante bien salvo el cyberpunk 2077 que lo veo lento comparado con el PC. Pero eso debe ser por el propio juego.
Un saludo
Sotom escribió:Me he tirado a la piscina a pesar de saber lo poco potente que es y lo escaso del disco duro me la he comprado (Tengo una one x project scorpio que se me rompió hace poco), la expansión de SSD de Seagate no la pienso comprar y bueno ya me hago a la idea de los 30fps.

Me ha salido a 240€ en la web de Microsoft comprando tarjetas de 50€ por 40€. El precio está muy bien, quien lo quiera hacer que le pregunte a Google, es muy sencillo.

Yo vendi ayer mi one bastante convencido buscando sacar la mitad al menos o poco más para comprar la Series S y ahora que puedo comprarla me viene a la cabeza lo mismo que a ti,el almacenamiento,en como moverá futuros juegos y el como envejecera,ya que por propia experiencia he visto que la One no a envejecido todo lo bien que yo hubiera pensado,para quitarme el mono tengo la PS4 slim quemando el cold war,pero vamos tengo más dudas que un travesti en un ginecólogo respecto a la compra de Series S,aunque tu por 240 euros la verdad que no puedes quejarte...
Saludos
Yo tengo la S. A ver. Lo del almacenamiento es un chiste. Se te quedan 362GB que debes gestionar concienzudamente porque te quedas sin espacio el mismo día que la tienes.

Sobre el rendimiento pues para mí me sobra para lo que ofrece. A mí no me interesa el 4k así que juegos como Gears 5 a 60fps, o ver el Immortal Fenyx Rising a 60fps es que es una gozada. Quiero decir con esto que si salen juegos de esa calidad y la consola lo pueda mover a 60fps aunque sea a 1080p es que ya cumple.

No sé cómo será en la series X pero de momento cumple con las espectativas, eso sí, de fallos va bien surtida XD XD aunque yo me lo tomo bien ya que no dejan de ser fallos que con el tiempo se solventará a base de actualizaciones.
@The Prophet
Mi problema es para los juegos reales para la consola porque aún no tiene son los de la one o quizás tenga un par de ellos, como ps5 que tampoco es que tenga muchos(aunque esa no tiene dos modelos diferentes) , es mi temor cuando tenga los juegos si va a rendir bien o no(porque normal que rinda mejor los juegos de la one al ser más potente)
alvaro_loeb escribió:@The Prophet
Mi problema es para los juegos reales para la consola porque aún no tiene son los de la one o quizás tenga un par de ellos, como ps5 que tampoco es que tenga muchos(aunque esa no tiene dos modelos diferentes) , es mi temor cuando tenga los juegos si va a rendir bien o no(porque normal que rinda mejor los juegos de la one al ser más potente)

Ya. Te entiendo. Habrá que esperar.
Lo peor de la consola es el almacenamiento, pero tampoco esta tan mal yo he llegado a tener 14 juegos, claro mucjow indies como el the mesenger que ocupan 1gb.
Pero bueno tampoco me supone un problema borrar juegos y poner a descargar, con 600 megas que tengo en 10-12 minutos ya tengo un juego de mas o menos 100 gigas descargado, ademas pueden descargarse mientras la consola esta apagada.
Yo tengo tele 4k y los juegos los veo de puta madre, esta misma mañana he descargado y jugado el sombras para los rewards y se veia de puta madre con hdr.
Y lo del ssd como cargan los juegos despues de morir o al iniciar juego es una pasada.
Yo super contento con la compra, es quizas una de las mejores compras de mi vida en consola que he tenido, y ya los de los rewards y game pass ufff es la puta ostia, lo mejor de la industria en muchisimos años.
Ese es el problema que tengo o espero y cojo la x o la s, el dinero no me importa sólo que nosé si me merece la pena el gasto o será prácticamente igual y claro hasta que no haya juegos específicos no lo sabré para decantarme por una u otra, la estética me gusta más la x.
alvaro_loeb escribió:Ese es el problema que tengo o espero y cojo la x o la s, el dinero no me importa sólo que nosé si me merece la pena el gasto o será prácticamente igual y claro hasta que no haya juegos específicos no lo sabré para decantarme por una u otra, la estética me gusta más la x.

Si solo tienes pillado pillarte 1 pillate la series x, yo esta tambien la pille pensando en unos 2 o 3 años pillarme una ps5 por sus exclusivos ( necesito si o si god of war).
Aun asi como digo encantado con ella y no creo que se quede mal con los juegos nuevos que salgan, al final esta generacion lo unico que van a meter mejor es el ray tracing que si chupa muchos recursos, hay esta assasins valhalla que es un pepino de juego yendo en la series s a 60fps, el cyberpunk 2077 se mantiene de sobra a 30 fps y no es la version next gen que yo creo que si llegara a 60 fps, asi que en cuanto a potencia creo que va bastante bien.
Y los juegos a 1080/1440p se ven de puto escandalo, al final mientras juegas tampoco te paras a mirar si una textura se ve mejor o peor a no ser que sea muy cantoso y eso solo pasa si el juego tiene una resolucion de 720/900p.
@jonafri
Esa es mi cosa si ahora va el ciberpunk por ejemplo a 30 cómo va a ir a 60 el de la nueva generación? Yo jugando a 1080 voy servido solo me gusta ver las cosas muy coloridas. Yo la ps5 la descarto porque no me gusta y la veo un mamotreto , si saliese una slim más pequeña quizás me entre por los ojos.
La series s me gusta por tamaño y porque uso el Game pass, esque viendo vídeos de YouTube por ejemplo en el formite dicen que mucho mejor que la one s , peor que la one x, y pareja a PS4 ... Entonces ahí me entra la duda y como aún PC componentes no la tienen disponible para comprar me toca ver muchos vídeos.
14630 respuestas