Xbox Series S

Spinit escribió:
jonafri escribió:
Por cierto una pregunta a ver si alguien me puede contestar, cuando conecto los auriculares al mando el sonido me sale tanto por la tele como por los auriculares, tengo que entrar en configuración y desactivar el sonido hdmi, y al hacer eso, al quitar los cascos tengo que volver a entrar a configuración de sonido para activar otra vez el sonido por hdmi para escuchar la tele, esto no hay alguna manera de que lo haga la consola automáticamente al conectar o desconectar los auriculares al mando?

La solución es quitar el volumen a la TV, la muteas y listo, no tiene esa opción como PS

Gracias tio, pues vaya putada que algo tan basico no lo tenga, y por lo que me imagino llevando años asi dudo que lo metan en alguna actualizacion, pues nada habra que joderse.
Ya, y si conectas un headset sólo para chat te quedas sin sonido del juego?
darksch escribió:Ya, y si conectas un headset sólo para chat te quedas sin sonido del juego?

sigues teniendo sonido de TV.

yo conecto un jack de xiaomi que tiene cascos y micro, pero bajo el volumen de la tele a 0.
Buenas a todos.

Estoy pensando en darme el capricho de comprarme una Series S ya que dejando la ps4 fat se me queda en un gran precio, tengo unas dudas que espero podais responderme...

La primera sobre el Game Pass ¿que diferencia hay entre el Gold, el GP y el GP Ultimate? Yo vengo de la One y la 360 y no tuve este servicio.

Llevo sin la One desde 2017, ¿qué modelo me recomendais del Game Pass y que juegos tengo que jugar? Imagino que el Gears 5 y quizás el Ori...

¿Qué mas me sugeris? ¿Algun consejo?

Gracias y felices fiestas
load escribió:Buenas a todos.

Estoy pensando en darme el capricho de comprarme una Series S ya que dejando la ps4 fat se me queda en un gran precio, tengo unas dudas que espero podais responderme...

La primera sobre el Game Pass ¿que diferencia hay entre el Gold, el GP y el GP Ultimate? Yo vengo de la One y la 360 y no tuve este servicio.

Llevo sin la One desde 2017, ¿qué modelo me recomendais del Game Pass y que juegos tengo que jugar? Imagino que el Gears 5 y quizás el Ori...

Pues bueno no se si soy el mas adecuado para decirte ya que es la primera xbox que tengo en mi vida, pero vamos yo vendi mi ps4 slim y 3 o 4 juegos la consegui por lo que habia recaudado.

Haber el gold es como el servicio del plus de ps4, osea es para jugar online y te dan unos juegos mensuales.
El game pass pues eso el servicio de juegos por catalogo tipo netflix y por ultimo el game pass ultimate es ambas cosas juntas osea tienes el gold+game pass, osea que puedes jugar online mas tienes todo el catalogo del game pass mas los juegos que dan en el gold, ademas tienes xcloud que es el servicio de streaming para poder jugar desde el movil.

Pues servicio yo pillare el game pass ultimate, que ademas si lees por eol puedes comprar tarjetas de 12 meses de gold asi hasta acumular maximo 3 años y despues comprar 1 mes game pass ultimate y asi convertirias los 3 años de gold en game pass ultimate.

Juegos del game pass ufff hay muchisimos asi para mi importantes a plague tale,los gears,los halo, doom eternal,fallout 76,outer worlds,remmant from the ases, juegos de ea como el jedi fallen order,fifa,nba, los battlefield, los ori, forza horizon y motorsport ufff es que hay muchisimos juegos tio.

Yo si fuera tu y consigues vender la ps4 por buen precio la pillaria con los ojos cerrados, el mayor problema es su capacidad de almacenamiento, aunque yo he conseguido tener 12 juegos instalados, espermos que en el futuro no empeore.
jonafri escribió:
load escribió:Buenas a todos.

Pues bueno no se si soy el mas adecuado para decirte ya que es la primera xbox que tengo en mi vida, pero vamos yo vendi mi ps4 slim y 3 o 4 juegos la consegui por lo que habia recaudado.

Haber el gold es como el servicio del plus de ps4, osea es para jugar online y te dan unos juegos mensuales.
El game pass pues eso el servicio de juegos por catalogo tipo netflix y por ultimo el game pass ultimate es ambas cosas juntas osea tienes el gold+game pass, osea que puedes jugar online mas tienes todo el catalogo del game pass mas los juegos que dan en el gold, ademas tienes xcloud que es el servicio de streaming para poder jugar desde el movil.

Pues servicio yo pillare el game pass ultimate, que ademas si lees por eol puedes comprar tarjetas de 12 meses de gold asi hasta acumular maximo 3 años y despues comprar 1 mes game pass ultimate y asi convertirias los 3 años de gold en game pass ultimate.

Juegos del game pass ufff hay muchisimos asi para mi importantes a plague tale,los gears,los halo, doom eternal,fallout 76,outer worlds,remmant from the ases, juegos de ea como el jedi fallen order,fifa,nba, los battlefield, los ori, forza horizon y motorsport ufff es que hay muchisimos juegos tio.

Yo si fuera tu y consigues vender la ps4 por buen precio la pillaria con los ojos cerrados, el mayor problema es su capacidad de almacenamiento, aunque yo he conseguido tener 12 juegos instalados, espermos que en el futuro no empeore.

La mayoría de juegos hoy en día se pueden jugar desde un disco externo, si lo que quieren es probar hay una promoción de 3 meses de gamepass ultimate a 1 euro un regalo , la consola es excelente , super rápida y silenciosa como ninguna.
Pero unas dudas:

-Los juegos optimizados para xbox series sólo se pueden instalar en el disco duro interno???,por ejemplo gears of war 5 no es posible instalarlo en uno externo??

-Para alguien que sólo quiere jugar online, cúal es la mejor opción a escoger en cuanto a suscripción?
Grant escribió:Pero unas dudas:

-Los juegos optimizados para xbox series sólo se pueden instalar en el disco duro interno???,por ejemplo gears of war 5 no es posible instalarlo en uno externo??

-Para alguien que sólo quiere jugar online, cúal es la mejor opción a escoger en cuanto a suscripción?

Instalarlo fuera puedes el problema creo que es que a la hora de jugarlo tendrias que copiarlo luego al interno ya que desde el externo no puedes jugarlo.
Solo jugar online con los juegos que tu compres el gold.
Si quieres tener juegos en un catalogo y encima jugar online el game pass ultimate, pero es que como digo tu puedes pagar gold y despues por 1 mes solo de game pass ultimate puedes convertir el gold en game pass ultimate que siempre habra algo en el catalogo que te guste y lo juegues sin tener que comprarlo.
facumza007 escribió:
jonafri escribió:Pues bueno no se si soy el mas adecuado para decirte ya que es la primera xbox que tengo en mi vida, pero vamos yo vendi mi ps4 slim y 3 o 4 juegos la consegui por lo que habia recaudado.

La mayoría de juegos hoy en día se pueden jugar desde un disco externo, si lo que quieren es probar hay una promoción de 3 meses de gamepass ultimate a 1 euro un regalo , la consola es excelente , super rápida y silenciosa como ninguna.

Gracias a los dos, entonces lo suyo serí hacerme con el Ultimate, a ver que ofertas encuentro para ello.
@load lo suyo es pasar el gold que compres a ultimate, un sitio donde comprar a buen precio el gold de 12 meses es cdkeys,eneba o paginas asi que suele rondar entre 41 a 45 euros.
De todas formas pasate por el hilo para ver como convertir el gold a game pass ultimate.
Yo me pille la consola despues de pillar la oferta de game pass ultimate de 3 meses a 1 euro y ahora me toca esperarme a que se acabe para poder pillar 2 o 3 años de gold y convertirlos en game pass ultimate.
@jonafri ostras, pues muchas gracias.

Me lo apunto y miro en el hilo
Al no haber existencias de Series X y teniendo una PS5 como consola principal, recomendáis la compra de una Series S?? En mi caso sería para utilizarla con el mismo monitor 4K HDR en el que tengo la PS5 y para jugar a las 3 sagas potentes de Xbox (Forza, Halo, Gears), principalmente. Mis dudas vienen por si una consola de esta potencia sobrevivirá toda la generación sin problemas y por si notaré mucha bajada de resolución respecto a PS5 o algún problema con el reescalado al conectarla a 4K. Gracias de antemano.
EKiiX escribió:Al no haber existencias de Series X y teniendo una PS5 como consola principal, recomendáis la compra de una Series S??

Si

EKiiX escribió:Mis dudas vienen por si una consola de esta potencia sobrevivirá toda la generación sin problemas.

Sin ánimo de entrar en polémicas. En mi humilde opinión va a aguantar mucho mejor que tu Ps5. Creo que jubilaras antes tu Ps5 que esta series S, más que nada porque se está demostrando una máquina mucho mejor construida, con mejores componentes e infinitamente más fiable al menos en estos primeros meses de vida de las next gen. Y potencia le sobra, así que por eso tranquilo que aguantará sin problemas.

EKiiX escribió: y por si notaré mucha bajada de resolución respecto a PS5 o algún problema con el reescalado al conectarla a 4K. Gracias de antemano.

Depende de la sensibilidad de tu ojo, tu sabrás si notas diferencia de 4k a1440p y mas teniendo en cuenta que prácticamente siempre hablamos de resoluciones dinámicas en ambos casos... Yo juego en una LG 4k de 49 pulgadas gama baja, tengo configurada la salida de vídeo a 4k y la veo de lujo.
elalbert78 escribió:
EKiiX escribió:Al no haber existencias de Series X y teniendo una PS5 como consola principal, recomendáis la compra de una Series S??

Si

EKiiX escribió:Mis dudas vienen por si una consola de esta potencia sobrevivirá toda la generación sin problemas.

Sin ánimo de entrar en polémicas. En mi humilde opinión va a aguantar mucho mejor que tu Ps5. Creo que jubilaras antes tu Ps5 que esta series S, más que nada porque se está demostrando una máquina mucho mejor construida, con mejores componentes e infinitamente más fiable al menos en estos primeros meses de vida de las next gen. Y potencia le sobra, así que por eso tranquilo que aguantará sin problemas.

EKiiX escribió: y por si notaré mucha bajada de resolución respecto a PS5 o algún problema con el reescalado al conectarla a 4K. Gracias de antemano.

Depende de la sensibilidad de tu ojo, tu sabrás si notas diferencia de 4k a1440p y mas teniendo en cuenta que prácticamente siempre hablamos de resoluciones dinámicas en ambos casos... Yo juego en una LG 4k de 49 pulgadas gama baja, tengo configurada la salida de vídeo a 4k y la veo de lujo.

Gracias por la info. [oki]
EKiiX escribió:
elalbert78 escribió:

Si

Gracias por la info. [oki]

Sé me olvido comentarte que después de comprarme cyberpunk 2077 se me despejaron las pocas dudas que pudiera tener sobre la potencia de la máquina. Increíble como funciona sabiendo que tira de potencia bruta ya que el juego no ha sido desarrollado con los kits de desarrollo de las next gen. Miedo me da como puede verse la versión next gen en esta maquinita.
EKiiX escribió:Al no haber existencias de Series X y teniendo una PS5 como consola principal, recomendáis la compra de una Series S?? En mi caso sería para utilizarla con el mismo monitor 4K HDR en el que tengo la PS5 y para jugar a las 3 sagas potentes de Xbox (Forza, Halo, Gears), principalmente. Mis dudas vienen por si una consola de esta potencia sobrevivirá toda la generación sin problemas y por si notaré mucha bajada de resolución respecto a PS5 o algún problema con el reescalado al conectarla a 4K. Gracias de antemano.

yo tengo series s+ps5+ oled de 55 y todo perfecto
Disponible series S en Amazon.es
Bueno pues ando detras de un monitor pqrq mi series s, alguien de aqui se a pillado un monitor para ella? busco algo que sea qhd a 120hz
Bueno pues la acabo de pillar en El Corte Inglés (las acaban de poner disponibles otra vez). No tengo dudas de que me va a molar mucho la consola con el Gamepass, pero me genera un poco de dudas el no poder meter físicos. Más que nada porque soy mucho de, en caso de pillar una novedad a la que tengo ganas, venderla una vez pasado el juego para financiar el siguiente. Aquí no hay otra que gastarse la morterada y es irrecuperable. :o
Por otra parte tengo una duda. A la 360 la di mucha caña (la consola que más me ha gustado), pero en la anterior generación me pillé la PS4 y no sé muy bien como anda el tema de la Store de microsoft. Más que nada me pregunto si hay buenas ofertas en plan juegos que ya tienen algo de tiempo a precios como 5, 7, 10€.... Estaba trasteando en la tienda y parece que sí no? Hay ofertas todas las semanas o algo así? hay de las buenas y no sólo de las de de 69€ a 55€?
Gracias!
Loren1983 escribió:Bueno pues la acabo de pillar en El Corte Inglés (las acaban de poner disponibles otra vez). No tengo dudas de que me va a molar mucho la consola con el Gamepass, pero me genera un poco de dudas el no poder meter físicos. Más que nada porque soy mucho de, en caso de pillar una novedad a la que tengo ganas, venderla una vez pasado el juego para financiar el siguiente. Aquí no hay otra que gastarse la morterada y es irrecuperable. :o
Por otra parte tengo una duda. A la 360 la di mucha caña (la consola que más me ha gustado), pero en la anterior generación me pillé la PS4 y no sé muy bien como anda el tema de la Store de microsoft. Más que nada me pregunto si hay buenas ofertas en plan juegos que ya tienen algo de tiempo a precios como 5, 7, 10€.... Estaba trasteando en la tienda y parece que sí no? Hay ofertas todas las semanas o algo así? hay de las buenas y no sólo de las de de 69€ a 55€?
Gracias!

Te recomiendo que visites el post de dudas stores Xbox de este subforo, no hace falta pagar ninguna morterada para comprar un juego day One.
Sin ir más lejos AC Valhalla por 41 euros y Cyberpunk por 38 el día de salida por darte ejemplos.
A estas alturas recomendáis Borderlands 3, Crash Bandicoot 4, Marvel Avengers?

Tengo series s.
@Criserto

Yo también tengo Series S y estoy jugando el crash bandicoot 4, con el Auto HDR queda genial, lo que noto un poco raras son las físicas crash no se siente igual que en los originales de psx es como si pesará más. Pero si jugaste el remake el control es casi igual es un plataformero de toda la vida y tienes que ser muy preciso con los saltos y los cambios (si jugaste guacamelee sabrás de que hablo)
Loren1983 escribió:Bueno pues la acabo de pillar en El Corte Inglés (las acaban de poner disponibles otra vez). No tengo dudas de que me va a molar mucho la consola con el Gamepass, pero me genera un poco de dudas el no poder meter físicos. Más que nada porque soy mucho de, en caso de pillar una novedad a la que tengo ganas, venderla una vez pasado el juego para financiar el siguiente. Aquí no hay otra que gastarse la morterada y es irrecuperable. :o
Gracias!

Tirar de Game Pass y pillar los juegos ya completos y en oferta.
Mira que os gusta gastar de más, si se dijera que no se tiene que jugar vale, pero para eso Game Pass y prisa poca por comprar juegos inacabados/beta/caros.
Criserto escribió:A estas alturas recomendáis Borderlands 3, Crash Bandicoot 4, Marvel Avengers?

Tengo series s.

Borderlands 3 y Marvel Avengers tienen modo a 60 FPS así que totalmente, el Crash es muy divertido como juego
@Algarro14 por casualidad sabes cómo anda de gente el Marvel, lo jugué mucho en stadia, pero quiero centrarme en jugar únicamente por Xbox, en stadia costaba la vida encontrar gente y no se cómo irá en Xbox.

Hubiese sido lo suyo que este juego tuviera Cross save y crossplay
Criserto escribió:@Algarro14 por casualidad sabes cómo anda de gente el Marvel, lo jugué mucho en stadia, pero quiero centrarme en jugar únicamente por Xbox, en stadia costaba la vida encontrar gente y no se cómo irá en Xbox.

Hubiese sido lo suyo que este juego tuviera Cross save y crossplay

La verdad es que no tengo ni idea
Kevin73 escribió:
Gracias!

Te recomiendo que visites el post de dudas stores Xbox de este subforo, no hace falta pagar ninguna morterada para comprar un juego day One.
Sin ir más lejos AC Valhalla por 41 euros y Cyberpunk por 38 el día de salida por darte ejemplos.

Gracias. No lo sabía. Me estoy poniendo al día. Buenas noticias entonces, ya veo que se puede jugar con las diferentes stores de los países para abaratar.
[beer]

darksch escribió:
Gracias!

Tirar de Game Pass y pillar los juegos ya completos y en oferta.
Mira que os gusta gastar de más, si se dijera que no se tiene que jugar vale, pero para eso Game Pass y prisa poca por comprar juegos inacabados/beta/caros.

Gastar de más no gusta, precisamente por estar acostumbrado a los precios que uno puede sacar en PC o al tema de las stores en SWITCH, no estoy acostumbrado a pagar esos precios y no sabía que en la Store de XBOX también se pueden sacar las cosas a precios más asequibles.
Lo que pones es el plan que tengo, pero luego el ansia en algunos lanzamientos es muy mala XD , gracias !
@Loren1983 Pero es que además es súper sencillo.
Compras tarjetas de regalo de Brasil en Mtcgame.es.
Cambias la región de la consola a Brasil, reinicias. Te saldrán los precios de los juegos en la moneda brasileña.
A la hora del pago le das a canjear tarjeta de regalo, metes las que has comprado en la web que te pongo arriba y listo. Sin hacer nada más y sin ningún tipo de riesgo
Ahora mismo hay rebajas en la store y vas a poder comprar cualquier lanzamiento nuevo por 30 euros o menos y hay auténticas gangas.
Que recuerde de últimas he pillado FIFA 21, Crash Bandicoot 4 por unos 20 y poco euros.
Yakuza, Dirt 5 y los MGS 2 y 3 HD por poco más de 60 euros los 3....y el Valhalla no lo he pillado y está también a menos de 30 euros, por falta de tiempo lógicamente.
Aparte lógicamente del GamePass...no da la vida para tantísimo juego.
Juanfran128 escribió:@Loren1983 Pero es que además es súper sencillo.
Cambias la región de la consola a Brasil, reinicias. Te saldrán los precios de los juegos en la moneda brasileña.
A la hora del pago le das a canjear tarjeta de regalo, metes las que has comprado en la web que te pongo arriba y listo. Sin hacer nada más y sin ningún tipo de riesgo
Ahora mismo hay rebajas en la store y vas a poder comprar cualquier lanzamiento nuevo por 30 euros o menos y hay auténticas gangas.
Que recuerde de últimas he pillado FIFA 21, Crash Bandicoot 4 por unos 20 y poco euros.
Yakuza, Dirt 5 y los MGS 2 y 3 HD por poco más de 60 euros los 3....y el Valhalla no lo he pillado y está también a menos de 30 euros, por falta de tiempo lógicamente.

Ya que te veo puesto en el tema, entonces con solo cambiar la region en la consola ya vale, entonces no hace falta crear ninguna otra cuenta ni nada? Solo cambias region y ya directamente entras en la store metes los codigos lo compras y vuelves a cambiar region y ya esta? Osea que el juego realmente lo compras en tu perfil, no hace falta crearse uno de brasil ni nada, pues si es asi es la ostia haber cuando estan aun mas baratos el assasins valhalla y el inmortals e incluso el cyberpunk porque me tientan.
Por lo que veo es el mismo proceso que en switch pero comprando tarjetas de saldo de la store a la que vas a ir, no?
No "petardea" un poquillo el sonido navegando por el dashboard de la S? Aunque no es algo preocupante sí que es incomodo al ser bastante frecuente al menos en mi caso. Es así o puede ser por el TV? No me lo hace con nada más.
The Prophet escribió:No "petardea" un poquillo el sonido navegando por el dashboard de la S? Aunque no es algo preocupante sí que es incomodo al ser bastante frecuente al menos en mi caso. Es así o puede ser por el TV? No me lo hace con nada más.

A mi no me ha ocurrido nunca. Asi que puede ser alguna configuración o algún cable. Ni idea.
Szasz escribió:
The Prophet escribió:No "petardea" un poquillo el sonido navegando por el dashboard de la S? Aunque no es algo preocupante sí que es incomodo al ser bastante frecuente al menos en mi caso. Es así o puede ser por el TV? No me lo hace con nada más.

A mi no me ha ocurrido nunca. Asi que puede ser alguna configuración o algún cable. Ni idea.

Solo es navegando en el menú, abriendo una aplicación etc y no siempre en cada accion. Cosas así. En los juegos o cuando estás dentro de alguna app no lo hace. Son rasacaditas en el sonido que no es nada pero están ahí.
@The Prophet a mi tampoco me ha pasado (la llevo usando en sesiones intensas desde el 24 por la noche), quizás sea cosa de la configuración como te dice otro compa. La mía va por HDMI a un ladrón que, a su vez, va a un monitor Philips del que salen unos altavoces Logitech y sin problema.

De hecho aprovecho para comentar que el audio de esta gen es potencialmente mejor (al menos en mi equipo se nota muchísimo) hasta el punto de que la perra tiene miedo cuando juego porque le cuesta más distinguir el sonido de la realidad, cosa que no le pasa con PC, Switch ni PS4.
u5u4r10 escribió:@The Prophet a mi tampoco me ha pasado (la llevo usando en sesiones intensas desde el 24 por la noche), quizás sea cosa de la configuración como te dice otro compa. La mía va por HDMI a un ladrón que, a su vez, va a un monitor Philips del que salen unos altavoces Logitech y sin problema.

De hecho aprovecho para comentar que el audio de esta gen es potencialmente mejor (al menos en mi equipo se nota muchísimo) hasta el punto de que la perra tiene miedo cuando juego porque le cuesta más distinguir el sonido de la realidad, cosa que no le pasa con PC, Switch ni PS4.

La mia está directamente a la tele. Sin más. El audio en general va bien, solo es ese sonido de petardeo al navegar. Tengo que ir a por unos cascos corsair hs75xb en un rato y probaré a ver si se escucha ahí. Y repito, no es nada del otro mundo pero ninguna consola conectada de la misma manera me lo he hecho nunca salvo esta.

Lo que si es la hostia es que no suena absolutamente nada xd
Puede ser por lo que tengas cargado que puede ralentizar el menú si tiene procesos de fondo en modo suspendido.
Prueba a darle a Salir al juego desde el dash a ver si te sigue petardeando.
darksch escribió:Puede ser por lo que tengas cargado que puede ralentizar el menú si tiene procesos de fondo en modo suspendido.
Prueba a darle a Salir al juego desde el dash a ver si te sigue petardeando.

Me lo hace recién la estrené aye sin meterle carga ni nada. Me lo hace indiferentemente de si he jugado o la he reiniciado No sé. Es raro. Os pongo el vídeo que he hecho que se explica mejor.

https://vimeo.com/495456687

Es ese "chasquido" xdxd en la ventana de configuración es donde más lo hace pero me lo hace en momento precisos como ese. Ni en juegos ni cambiando pestañas ni viendo otras apps. Solo ahí. Xdxd joder, es que es raro
Asegúrate de poner la salida de audio en estéreo descomprimido a ver ya por descartar.
darksch escribió:Asegúrate de poner la salida de audio en estéreo descomprimido a ver ya por descartar.

Si, la tengo así.
jonafri escribió:

Ya que te veo puesto en el tema, entonces con solo cambiar la region en la consola ya vale, entonces no hace falta crear ninguna otra cuenta ni nada? Solo cambias region y ya directamente entras en la store metes los codigos lo compras y vuelves a cambiar region y ya esta? Osea que el juego realmente lo compras en tu perfil, no hace falta crearse uno de brasil ni nada, pues si es asi es la ostia haber cuando estan aun mas baratos el assasins valhalla y el inmortals e incluso el cyberpunk porque me tientan.

Así es, tal cual.
@Juanfran128

Dónde sale la opción de pagar con los gift cards?

Joder que bien! no tenía ni idea. Veo que es parecido al tema en la Switch. Pues me da la vida la verdad, aunque el plan es el de tirar mucho de Gamepass. Desde que nacieron mis hijos he dejado muchos pendientes, por lo que tengo muchos juego antiguos por jugar, que estan en Gamepass o de oferta baratos en la store. Para que os hagáis una idea estoy ahora con AC Origins y Fallout 4 XD
Gracias por la ayuda!
@Loren1983

Según acabo de hacerlo yo hay un paso que omite y es el de poner una dirección de facturación. Una vez echo eso ya se puede pagar con la gift card.
Astofasio escribió:Con una Xbox Series S se puede jugar a muchos buenos juegos aptos para el público infantil y no están en Switch (lo sé porque me suelen encantar ese tipo de juegos, no necesito a mi hija como excusa pero me viene bien). Lo que pasa es que en la máquina de Microsoft no se publicitan y Microsoft no tiene esa imagen, pero haberlos haylos, a poco que rasques...

- JoyRide Turbo (el "Mario Kart" de la 360, por mi experiencia totalmente recomendable)

Imagen

- Juju (plataformas en 2D de la época de 360, muy bueno y desapercibido, con modo cooperativo, de factura muy cuidada y para mí incluso comparable a los Donkey Kong Returns pero mucho más asequible, lo regalaron con el Gold y suele estar tirado de precio)

Imagen

- Toybox Turbos (también de la 360, para mí el mejor MicroMachines en 3D jamás realizado, mejor que el MicroMachines oficial de la generación de PS4 y One)

Imagen

En 360 hay muchos juegos con multijugador local y divertidos de este tipo que no están en Switch, como el Doritos Crash Course o el Sonic and Sega All-Star Racing Transformed, que pueden parecer una chorrada pero con los anteriores y ese mismo mi hija se lo ha pasado pipa, que es de lo que se trata... Y de plataformas 3D, por supuesto, los Banjo, el Rayman 3D HD, The Maw y seguro que alguno más que tampoco está en Switch (como Blinx o Psychonauts de la Xbox original, aunque esos igual para niños son algo más durillos).

Luego hay un montón de juegos con planteamientos similares a los de Nintendo que están en Xbox One y también en Switch, pero por lo general con mejores características técnicas en las versiones de One: A Knight's Quest, All-Star Fruit Racing, los Asterix, Obliteracers, Oceanhorn, Poi, Rayman Legends, Team Sonic Racing, los Crash (plataformas y karts), Spyro, Nickelodeon Kart Racers (la segunda parte es mucho mejor que la primera y ha recibido puntuaciones muy superiores), Guacamelee 1 y 2, Spongebob, Ice Age, Super Bomberman R, los Yooka-Laylee 1 y 2, por supuestísimo los Ori 1 y 2, los Shantae, Ty the Tasmanian Tiger HD, etc. E incluso alguno hay también de One que no está en Switch: de karts, Bears Can't Drift o KartRider: Drift (estos no me gustan demasiado pero, bueno, son "exclusivos" respecto a Switch).

O sea, que juegos que tengan esas características en el catálogo hay muchísimos sin que merezcan el calificativo de "morralla" ni mucho menos, pero se desconocen o pasan desapercibidos en la inmensísima mayoría.

El joy ride turbo se puede jugar con gamepad??tiene muchos jugadores online???

Yo ahora estoy en el gamepass dandole a forzá a saco y al crackdown 3 que me hoy sacando todos los logros.
Grant escribió:
Astofasio escribió:Con una Xbox Series S se puede jugar a muchos buenos juegos aptos para el público infantil y no están en Switch (lo sé porque me suelen encantar ese tipo de juegos, no necesito a mi hija como excusa pero me viene bien). Lo que pasa es que en la máquina de Microsoft no se publicitan y Microsoft no tiene esa imagen, pero haberlos haylos, a poco que rasques...

- JoyRide Turbo (el "Mario Kart" de la 360, por mi experiencia totalmente recomendable)

Imagen

- Juju (plataformas en 2D de la época de 360, muy bueno y desapercibido, con modo cooperativo, de factura muy cuidada y para mí incluso comparable a los Donkey Kong Returns pero mucho más asequible, lo regalaron con el Gold y suele estar tirado de precio)

Imagen

- Toybox Turbos (también de la 360, para mí el mejor MicroMachines en 3D jamás realizado, mejor que el MicroMachines oficial de la generación de PS4 y One)

Imagen

En 360 hay muchos juegos con multijugador local y divertidos de este tipo que no están en Switch, como el Doritos Crash Course o el Sonic and Sega All-Star Racing Transformed, que pueden parecer una chorrada pero con los anteriores y ese mismo mi hija se lo ha pasado pipa, que es de lo que se trata... Y de plataformas 3D, por supuesto, los Banjo, el Rayman 3D HD, The Maw y seguro que alguno más que tampoco está en Switch (como Blinx o Psychonauts de la Xbox original, aunque esos igual para niños son algo más durillos).

Luego hay un montón de juegos con planteamientos similares a los de Nintendo que están en Xbox One y también en Switch, pero por lo general con mejores características técnicas en las versiones de One: A Knight's Quest, All-Star Fruit Racing, los Asterix, Obliteracers, Oceanhorn, Poi, Rayman Legends, Team Sonic Racing, los Crash (plataformas y karts), Spyro, Nickelodeon Kart Racers (la segunda parte es mucho mejor que la primera y ha recibido puntuaciones muy superiores), Guacamelee 1 y 2, Spongebob, Ice Age, Super Bomberman R, los Yooka-Laylee 1 y 2, por supuestísimo los Ori 1 y 2, los Shantae, Ty the Tasmanian Tiger HD, etc. E incluso alguno hay también de One que no está en Switch: de karts, Bears Can't Drift o KartRider: Drift (estos no me gustan demasiado pero, bueno, son "exclusivos" respecto a Switch).

O sea, que juegos que tengan esas características en el catálogo hay muchísimos sin que merezcan el calificativo de "morralla" ni mucho menos, pero se desconocen o pasan desapercibidos en la inmensísima mayoría.

Yo ahora estoy en el gamepass dandole a forzá a saco y al crackdown 3 que me hoy sacando todos los logros.

¡Sí! De hecho, el JoyRide Turbo solo se puede jugar con gamepad. El que era el de Kinect era el juego anterior de los mismos, Kinect JoyRide, pero no hay que confundirlo con este JoyRide Turbo, que se juega con mando (y tiene una jugabilidad muy buena, yo creo que pasó injustamente desapercibido ya en su día por ser exclusivo de Xbox 360). Respecto a las partidas online, ni idea, porque no juego así prácticamente nunca y en este juego ni lo he probado, pero supongo que no habrá mucha gente... lo cual no impide que sea buenísimo igual.
sabeis alguno Diferencias de temperaturas de vertical a horizontal ?
Astofasio escribió:
Grant escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

¡Sí! De hecho, el JoyRide Turbo solo se puede jugar con gamepad. El que era el de Kinect era el juego anterior de los mismos, Kinect JoyRide, pero no hay que confundirlo con este JoyRide Turbo, que se juega con mando (y tiene una jugabilidad muy buena, yo creo que pasó injustamente desapercibido ya en su día por ser exclusivo de Xbox 360). Respecto a las partidas online, ni idea, porque no juego así prácticamente nunca y en este juego ni lo he probado, pero supongo que no habrá mucha gente... lo cual no impide que sea buenísimo igual.

Te agradezco la respuesta, si te metes un dia online y me dices si hay jugadores te lo agradecería, sino de todas formas gracias, me apunto este juego.
Que tal los que habéis pasado de xbox one x a series S?? Tengo una TV 4k y one x pero en estos 2 años que la tengo me he pasado solo 10-12 juegos pero me llama mucho la velocidad de esta nueva gen y lo portable que es esta series S pero me da miedo notar mucho la pérdida del 4k
tony_bomber escribió:Que tal los que habéis pasado de xbox one x a series S?? Tengo una TV 4k y one x pero en estos 2 años que la tengo me he pasado solo 10-12 juegos pero me llama mucho la velocidad de esta nueva gen y lo portable que es esta series S pero me da miedo notar mucho la pérdida del 4k

Yo he pasado de una One X a una SS y en los juegos de One sin parche para Series X|S sí se nota la pérdida de resolución (en los de 360 y Xbox original sí aprovecha las mejoras de One X) pero a cambio tienes tiempos de carga ultra reducidos, muchísima más estabilidad en los fps (y los que lo tienen desbloqueado llega a 60 sin problemas), quick resume, etc. Yo estoy encantado y no volvería a una One X por nada del mundo.
AdrianEOL escribió:
tony_bomber escribió:Que tal los que habéis pasado de xbox one x a series S?? Tengo una TV 4k y one x pero en estos 2 años que la tengo me he pasado solo 10-12 juegos pero me llama mucho la velocidad de esta nueva gen y lo portable que es esta series S pero me da miedo notar mucho la pérdida del 4k

Yo he pasado de una One X a una SS y en los juegos de One sin parche para Series X|S sí se nota la pérdida de resolución (en los de 360 y Xbox original sí aprovecha las mejoras de One X) pero a cambio tienes tiempos de carga ultra reducidos, muchísima más estabilidad en los fps (y los que lo tienen desbloqueado llega a 60 sin problemas), quick resume, etc. Yo estoy encantado y no volvería a una One X por nada del mundo.

Yo estoy igual , al principio sí noté el bajón en los juegos viejos , pero no volvería a una one x ahora, la series s es super rápida, silenciosa y lo mejor para mí es la estabilidad en juegos con framerate desbloqueado como pubg que es el que más juego , mi idea es en un futuro comprar una series x pero me dejaría también la series s
14630 respuestas