Xbox Series S

Es mejor tener la consola a 1440 ? O mejor 4k si la cambio tendria los 120 herzios pero pierdo hdr lo mirare estos dias
Xpider_MX escribió:
ice00 escribió:
Xpider_MX escribió:
Aunque no es el mismo caso exactamente, te pongo de ejemplo la One X vs la One S, una tiene un Gears 5 a 60 fps y la otra un Gears 5 a 30fps.
No todo es resolución, hay muchos mas aspectos. Obvio deberían salir al mismo framerate en ambas, pero una te asegura mayor potencia, y por ende, juegos con mas posibilidades de ir mejor incluso si usas monitor 1080p.

¿Cómo sería no aprovechar las ventajas? Y si luego llevas esa consola con amigos o a casa de un familiar y tienen TV 4k?

Veo que muchos siguen creyendo que una es para 4k y otra para 1080p, cuando también la Series X funciona a 1080p, y que creés, le mete mejoras de calidsd de imagen a esos 1080p, ¿eso es desaprovechar la consola?

La S es alternativa barata, si no tienes pasta, tienes esa opción.

Yo pasé de una One S a una One X y la aprovechaba por esa diferencia de fps en muchos juegos además de por tener una distribución temporal distinta del salón y estar a 2,5m en lugar de 4m.

El llevar la consola a casa de amigos entra dentro de mi preguntar de qué le puede aportar una X frente a una S, no? Si nos dice que la lleva a casa de amigos ahí tienes un punto que le puede aportar pero si no es su caso entonces no le aporta nada el que sus amigos tenga TV 4k. Y puede tener 4k pero si está demasiado lejos como para apreciarlo por su tamaño de pantalla entonces la resolución extra no le aporta nada.

Que le meten mejor assets a un juego a igualdad de fps y resolución? De qué juego hablamos? Porque me vienen a la mente solo un par de ellos del enorme catálogo de XBox. Me hablas con desprecio con el “veo que muchos siguen creyendo” cuando yo te he hablado con respeto y como ingeniero informático algo sabré en lugar de creer como tú dices.

Así que si no tienes pasta entonces te compras la S pero si la tienes te compras la X? Esa es la variante de algunos que dicen que si no te compras una PS5 eres un muerto de hambre y te tienes que suscribir al Pobrepass? Podría apostarme el coste de varias Series X a qué tienes menos dinero que yo y varios usuarios de Series S. Hay gente que prefiere gastarse esos 200€ en otras cosas cuando con su salario se la podrían comprar más que de sobra a final de mes y seguro que otros tienen que ahorrar varios meses para comprarse una Series X y no van tratando a los demás con desprecio [facepalm]

No lo dije a modo de desprecio o insulto, es mas, ni siquiera iba por ti, aunque lo pareciera. Si te molestó el comentario, te pido disculpas, pero es que se ha sembrado la idea de que, si no tienes 4k tu opción es la S, y luego te das cuenta de lo que es realmente la S, no es una X orientada a 1080p, es una consola nextgen económica, que dependiento de tus necesidades, qué tan exigente eres o tu forma de jugar, te puede valer.

El que busque una alternativa económica, ya sea porque ya tiene otra consola nextgen, que no es muy exigente con la calidad de imagen y/o framerate, que le guste el diseño de la consola (o no le agrade el de la X), que no puede desembolsar los 500 euros de la X, o simplemente la quiere si o si, pues es opción.

En cambio, si lo que quieres es una consola que te va a dar la mejor calidad y framerate, no quieres tener limitaciones, y no tienes problemas en desembolsar 500 euros, la X es la mejor opción, aun cuando no tengas tele 4k.

Disculpas aceptadas, faltaría más [beer]

No estoy de acuerdo con tu percepción: él, yo y mucha gente no tiene problema con el espacio (en mi caso no juego a más de 2 juegos a la vez, uno de coches y otro pero me entrarían unos cuantos más dependiendo de su tamaño). Si estás a una distancia importante en función del tamaño de tu pantalla no podrás distinguir la diferencia de gráficos salvo en algún caso aislado donde no han metido RT. Eso a día de hoy, en un futuro puede seguir igual o no, ya veremos. Yo tengo una LG C9 de 65” porque valoro y mucho la calidad de imagen para todo, no solo para juegos (me importa de hecho más para películas) pero a mi distancia no la distingo de una Series X si no es un juego que tire de versión One X en lugar de One S sin parche next gen pero eso es retrocompatibilidad y en un futuro no existirá. Si va a querer jugar muchos juegos old gen entonces si hay una diferencia clara (pude comparar con mi antigua One X en unos cuantos juegos). Por eso digo que cada caso es un mundo y no es un tema económico el motivo de todos los que elegimos la Series S. En mi mueble de TV la Series X iría encajonada así que tendría que sacarla fuera del mueble y siendo negra quedaría horrorosa mientras que la Series S encaja perfecta con más espacio para ventilación del que recomienda MS y es blanca, algo indispensable para mi salón. No es que no me guste el diseño de la Series X p, que me gusta, es que no pega ni con cola en mi salón y mi mujer me mandarí al sofá del tirón [qmparto]
danisonique escribió:Es mejor tener la consola a 1440 ? O mejor 4k si la cambio tendria los 120 herzios pero pierdo hdr lo mirare estos dias

Depende de la calidad de tu TV/HDR pero desde luego un buen HDR es un salto brutal.
facumza007 escribió:@fonlu disfruta del pubg los 60 fps le sientan de maravilla en series s

Ya le he echado unas cuantas horas y la diferencia es muy grande. Tiempos de carga, ya quedaron atrás las casas de plastilina, nitidez y los 60 se nota muchísimo. El juego sigue siendo una mierda mal optimizada pero es que engancha mucho hacer el cafre con colegas.
Al final puse la consola 2k y se ve mucho mejor asi tengo los 120 hz ahy se queda
Xpider_MX escribió:
ice00 escribió:Creo que la pregunta es qué cree que le puede aportar una X frente a una S? Por mucho que te sobre el dinero, si compras algo cuyas ventajas no aprovechas estás tirando el dinero [angelito]

Aunque no es el mismo caso exactamente, te pongo de ejemplo la One X vs la One S, una tiene un Gears 5 a 60 fps y la otra un Gears 5 a 30fps.
No todo es resolución, hay muchos mas aspectos. Obvio deberían salir al mismo framerate en ambas, pero una te asegura mayor potencia, y por ende, juegos con mas posibilidades de ir mejor incluso si usas monitor 1080p.

¿Cómo sería no aprovechar las ventajas? Y si luego llevas esa consola con amigos o a casa de un familiar y tienen TV 4k?

Veo que muchos siguen creyendo que una es para 4k y otra para 1080p, cuando también la Series X funciona a 1080p, y que creés, le mete mejoras de calidsd de imagen a esos 1080p, ¿eso es desaprovechar la consola?

La S es alternativa barata, si no tienes pasta, tienes esa opción.

En mi caso por ejemplo, realmente me da igual la resolución o verlo a very high o medium los gráficos. Nunca he sido un fan de tener todo a tope si eso me cuesta bastante dinero extra. De hecho, mi estrategia en PC siempre ha sido comprar gráficas high-end después de 2/3 generaciones, asegurando una buena relación precio-rendimiento.

ice00 escribió:
albert0t0 escribió:Una preguntilla, ¿Merece la pena la serie S o mejor tirar a una serie X?

Tengo ahora la S all digital, me va bien con ella, tengo el GPU y no demasiado tiempo para jugar, con lo que me apaño bastante bien y por ahora me sobra, pero en verano tendré más tiempo y no se si los 200€ extras merecen la pena o no...

A qué distancia juegas de la pantalla? Es un monitor o una TV? Tamaño? Resolución?
Xpider_MX escribió:
albert0t0 escribió:Una preguntilla, ¿Merece la pena la serie S o mejor tirar a una serie X?

Tengo ahora la S all digital, me va bien con ella, tengo el GPU y no demasiado tiempo para jugar, con lo que me apaño bastante bien y por ahora me sobra, pero en verano tendré más tiempo y no se si los 200€ extras merecen la pena o no...

¿Tienes dinero para la X? ¿alguna razón de peso para preferir la S?

Creo que la pregunta es qué cree que le puede aportar una X frente a una S? Por mucho que te sobre el dinero, si compras algo cuyas ventajas no aprovechas estás tirando el dinero [angelito]

Juego en un monitor, ahora de 2k y en breve será de esos de 3k ultrawide.

Exacto, la pregunta va por ahí, si las ventajas de la X en mi caso compensarían un gasto superior.

Xpider_MX escribió:

¿Tienes dinero para la X? ¿alguna razón de peso para preferir la S?

A ver, tener tengo dinero para la X. La cosa es que soltar 200€ si no voy a aprovecharlos, no me hace gracia.

No sigo citando, pero os respondo. En mi caso el dinero no es el problema, pero si es un problema gastar más en algo que no se si le sacaré provecho. La xbox no la voy a llevar a ningún lado. Y en casa tengo tv 4k pero la cosa es que me siento más cómodo jugando en mi monitor que en una tv tan grande.

Gracias a todos por las opiniones
Yo sigo con las dudas de cual comprar,yo también prefiero jugar en monitor pequeño a tv,lo que me sigue creando dudas es el rendimiento en futuros juegos,sobre en fps,jugar por ejemplo en competitivo en un futuro battlefield y que me vaya a rascones o menos fps que en otras plataformas

Tu mismo te respondes pero te voy a dar mi opinión .

Yo tengo ambas consolas y si merece la pena esos 200 euros de más .
Estamos hablando del triple de potencia , el doble de capacidad y lector de discos en caso de necesitarlo algún día .
Y eso que salvo con la retro estaba contentísimo con esta consola pero de cara el futuro tenía una preocupación con la potencia y el desarrollo por parte de los estudios third party que no se caracterizan por optimizar los juegos.

Angelyc escribió:Yo sigo con las dudas de cual comprar,yo también prefiero jugar en monitor pequeño a tv,lo que me sigue creando dudas es el rendimiento en futuros juegos,sobre en fps,jugar por ejemplo en competitivo en un futuro battlefield y que me vaya a tacones o menos dos que en otras plataformas

Tira por la X y te quitas de esas preocupaciones .
(mensaje borrado)
albert0t0 escribió:
No sigo citando, pero os respondo. En mi caso el dinero no es el problema, pero si es un problema gastar más en algo que no se si le sacaré provecho. La xbox no la voy a llevar a ningún lado. Y en casa tengo tv 4k pero la cosa es que me siento más cómodo jugando en mi monitor que en una tv tan grande.

Vas a gastar en algo que durará unos 5 años mínimo, y que en un futuro, esa potencia extra hará que se tenga menos problemas para mover los juegos futuros.

Yo sigo sin entender lo de "no sacarle provecho", la X saca provecho incluso de TVs/monitores 1080p. ¿ el espacio de almacenamiento no se aprovecha?

Me parece bien que te de igual la resolución o la calidad de imagen, supongo qje es algo similar a decir que te da igual ver una peli con la mejor calidad o verla en un video a 240p, para mi es importante porqu en un futuro, la S tendrá que sacrificar mas cosas que la X, y eso es un hecho.

Si aun así la X no te parece que justifica su precio y no quieres gastar en ella, es tu decisión, supongo que nadie te hará cambiar de opinión, tampoco creo que sea necesario.
Hoy se me ha frito la consola, la suerte es que la compre por amazon y me devolverán el dinero, mi idea era remplazarla porque estaba bien con ella, pero he visto que no tenían stock, ¿Alguien que este más al día sabe que tal el Stock de series S? en Amazon principalmente. Aunque la verdad es que no se que voy a hacer ahora si comprarla en cuanto la vea, esperarme a que baje, comprar una series X o directamente ni una ni la otra.

Quiero decir tampoco se me acaba el mundo con lo de que me saliera defectuosa, pero la verdad, que me ha dejado mal sabor de boca.
Klai escribió:Hoy se me ha frito la consola, la suerte es que la compre por amazon y me devolverán el dinero, mi idea era remplazarla porque estaba bien con ella, pero he visto que no tenían stock, ¿Alguien que este más al día sabe que tal el Stock de series S? en Amazon principalmente. Aunque la verdad es que no se que voy a hacer ahora si comprarla en cuanto la vea, esperarme a que baje, comprar una series X o directamente ni una ni la otra.

Quiero decir tampoco se me acaba el mundo con lo de que me saliera defectuosa, pero la verdad, que me ha dejado mal sabor de boca.

Online creo que ya agotada en todos lados, Amazon, mediamarkt y Game no tienen, en las tiendas de mediamarkt si quedan dependiendo del sitio.
Siempre puede salir una consola defectuosa, es más, la realidad es que alguna tiene que fallar y a veces toca la mala suerte, pero si estabas bien con ella no creo que deba ser algo que te tire para atrás
Klai escribió:Hoy se me ha frito la consola, la suerte es que la compre por amazon y me devolverán el dinero, mi idea era remplazarla porque estaba bien con ella, pero he visto que no tenían stock, ¿Alguien que este más al día sabe que tal el Stock de series S? en Amazon principalmente. Aunque la verdad es que no se que voy a hacer ahora si comprarla en cuanto la vea, esperarme a que baje, comprar una series X o directamente ni una ni la otra.

Hola, a que te refieres con que se te ha "frito" la consola [tomaaa] :O ?
Sílex escribió:

Hola, a que te refieres con que se te ha "frito" la consola [tomaaa] :O ?

Que llego a oler un poco a churrasco xD.

No, a ver, básicamente me puse a jugar y al entrar al juego en la pantalla de iniciar partida, de repente se me apaga, y digo ostras que cosa más rara, al abrirla me sale un mensaje que decía más o menos "la consola esta preparada par apagarse si no le llega ventilación suficiente" entre otros "consejos" más cosas de ventila bien, que la superficie sea dura y otras advertencias parecidas. Pero vamos, que en el comedor estaba como siempre, tengo espacio de sobra para la consola, de hecho fue por la mañana y mi casa es bastante fría, vamos, que dije uff que mala pinta tiene, y nada más darle a aceptar al mensaje de advertencia, otra vez muerta, puse la nariz en la consola y efectivamente algo fallo, y olía un poquito a quemado total, que probé otra vez y el menú bien, pero era entrar a un juego (cualquiera) y apagarse, total, que adiós a la consola xD.

Yo siempre he defendido que MS ha hecho un trabajo de ingeniería genial metiendo las consolas estas en espacios tan pequeños, a mi a día de hoy me deja aluciando las Placas de las Xbox nuevas, pero claro supongo que esto da que pueda existir un margen de fallo más fácilmente, pero vamos que cosas de estas suelen pasar, yo por suerte hasta ahora todas las consolas siguen funcionando, pero aquí me ha tocado la negra.

No se si voy a renovar con series S X o GPU nueva, veremos cuando todo se estabilice, aunque me ronda hace tiempo las oculus quest 2, pero bueno no hay prisa viendo como va el Stock.
@Klai tienes XOne? Lo digo por si te suscribiste al Game Pass. Para aprovecharlo. Por stock ahora mismo en la tienda oficial parece que tienen.
Sólo comentar que acabo de hacerme con una Series S en la web de Game. Según pone, me llegaría mañana. Estaba pendiente de si conseguía una Series X, pero como también he conseguido una PS5 que ya tengo en casa, pues me he lanzado a por esta tras ver muchos análisis y videos sobre su rendimiento y, aunque voy a utilizarla en un monitor 4K, creo que cumplirá con lo que necesito y que podré empezar a disfrutar también de los exclusivos de Xbox que vayan saliendo y del Game Pass.

PD: alguien que use también monitor 4K y pueda comentarme qué tal las sensaciones?
darksch escribió:@Klai tienes XOne? Lo digo por si te suscribiste al Game Pass. Para aprovecharlo. Por stock ahora mismo en la tienda oficial parece que tienen.

Bien visto, tengo gamepass que hasta marzo o abril creo, es una cosita que me tiene un poquito mosca, no tengo ninguna consola Xbox aparte de la fallecida xD, pero bueno si que llevaba bastante tiempo usando gamepass en PC, y no voy a "perder" los meses restantes. Pero hay muchas cosas que las prefería jugar en la consola, de hecho normalmente lo prefiero independientemente de si es mejor o peor versión incluso, o casos como Forza que en PC hasta que no me arrancaba me podía hacer viejo literalmente, y no apetece tanto como en la consola que en nada estabas dentro y jugando, aparte de alguna exclusiva de consola o algún juego de EA play que tenia pendiente.

Aunque no lo pierda como tal la verdad es que lo voy a aprovechar menos que si lo tuviera en consola, pero bueno es lo que hay, tampoco se acaba el mundo.

Edit: Fijaros que una cosa que me molesta es no poder seguir por este foro de Series S de la misma manera, que me parece una comunidad muy buena y donde se puede debatir muy bien y no hay decenas hablando de chorradas o enfadados, muy sano y entretenido de lo mejor de EOL.

@GoSFeRaTu Yo hasta ahora la jugaba en una tele 4k y la verdad es que depende de juego, todo lo que tenga version de one base, se le notan las costuras, otros juegos más pulidos o nativos escalan bastante bien y queda una imagen bastante nítida, supongo que al ser un monitor y más pequeño aun se vera mejor.
Hola a todos, acabo de registrarme y gracias a los creadores de la pagina y a todos vosotros.

Tengo un problema-duda que no sé si tiene solución, explico:

Soy poseedor de una Xbox One S y , recientemente de una Xbox Series S.
La One S quiero seguir manteniéndola porque me hacen falta varias funciones que no tiene la Series S:

- La función de televisión y One Guide que ha desaparecido en Series S. Aunque he dado el salto recientemente a Fire Tv, la unica opción de ver televisión a través de la señal terrestre directamente era esta con el adaptador para xbox one, que ya no funciona en series S (de eso nadie dijo nada, pero no, el One Guide ha desaparecido)
- Función de Webcam, tan importante en estos días, y que consigo a traves de la vieja Kinect, unico para lo que la conservo, pero que es realmente util para el Skipe, no se si hay alguna manera de conectar una webcam a la series s, pero es cierto que la calidad de la kinect con webcam con su zoom incluido es grande.
- Para ver películas en Blue-Ray. Conservar la unidad óptica es importante para ver películas o contenido o jugar a mis antiguos juegos como Dying light, algo que no es posible en la S, esto es lógico.

A pesar de ello quería dar el salto a la nueva generación, y ahora que tengo las 2, una al ladito de la otra y conectadas al mismo televisor, tengo que decir que a la hora de jugar la diferencia es grande y creo que hice una buena compra. La Xbox One sirve para unas cosas (multimedia y conectividad) y las Serie S para otras (jugar)

Pero tengo un problema grande que igual tiene fácil solución pero que yo no logro encontrar: Al estar las 2 conectadas al mismo televisor, a través de 2 de sus puertos HDMI, se me cruzan los mandos. Es decir cuando enciendo una, se apaga la otra (y por tanto el televisor) y al contrario , cuando apago una enciendo la otra. Estoy manejando el mando en una de las consolas y se me enciende la otra, me salta el puerto HDMI, la apago pero entonces se me apaga la tele... un lío, vamos. Y quiero tener los 2 mandos enlazados con la series s para poder jugar a juegos compartidos.
En la practica, tengo que desenchufar una consola cuando estoy utilizando la otra y, realmente, es una lata y no sé si hay otra opción mas cómoda.

¿hay alguna solución??
Muchísimas gracias
GoSFeRaTu escribió:Sólo comentar que acabo de hacerme con una Series S en la web de Game. Según pone, me llegaría mañana. Estaba pendiente de si conseguía una Series X, pero como también he conseguido una PS5 que ya tengo en casa, pues me he lanzado a por esta tras ver muchos análisis y videos sobre su rendimiento y, aunque voy a utilizarla en un monitor 4K, creo que cumplirá con lo que necesito y que podré empezar a disfrutar también de los exclusivos de Xbox que vayan saliendo y del Game Pass.

PD: alguien que use también monitor 4K y pueda comentarme qué tal las sensaciones?

Yo he jugado en una tele 4k hasta hace poco que la he cambiado a un monitor, ya que la tele 4k es muy reclamada en casa, estoy buscando un monitor ahora 2k a 144hz pqrq usarla pero de momento lo que me interesa no esta en amazon.
Bueno la cuestion es que como te dice el compañero depende mucho del juego, ciertos juegos antiguos de one estan a 720p y hay si se le ven las costuras a los juegos en una tele 4k, pero luego otros como los mejorados para series s/x se ven y se juegan de maravilla.
Esperemos que lo que vaya saliendo estos años vayan a 1080p porque si se consigue que vayan a esa resolucion se veran bien aun con una tele 4k haciendo el reescalado.
@Klai @jonafri Gracias a ambos. Mi idea es utilizarla para los mejorados, empezando por Gears 5, así que bien.
Sanvicos escribió:Hola a todos, acabo de registrarme y gracias a los creadores de la pagina y a todos vosotros.

Tengo un problema-duda que no sé si tiene solución, explico:

Soy poseedor de una Xbox One S y , recientemente de una Xbox Series S.
La One S quiero seguir manteniéndola porque me hacen falta varias funciones que no tiene la Series S:

- La función de televisión y One Guide que ha desaparecido en Series S. Aunque he dado el salto recientemente a Fire Tv, la unica opción de ver televisión a través de la señal terrestre directamente era esta con el adaptador para xbox one, que ya no funciona en series S (de eso nadie dijo nada, pero no, el One Guide ha desaparecido)
- Función de Webcam, tan importante en estos días, y que consigo a traves de la vieja Kinect, unico para lo que la conservo, pero que es realmente util para el Skipe, no se si hay alguna manera de conectar una webcam a la series s, pero es cierto que la calidad de la kinect con webcam con su zoom incluido es grande.
- Para ver películas en Blue-Ray. Conservar la unidad óptica es importante para ver películas o contenido o jugar a mis antiguos juegos como Dying light, algo que no es posible en la S, esto es lógico.

A pesar de ello quería dar el salto a la nueva generación, y ahora que tengo las 2, una al ladito de la otra y conectadas al mismo televisor, tengo que decir que a la hora de jugar la diferencia es grande y creo que hice una buena compra. La Xbox One sirve para unas cosas (multimedia y conectividad) y las Serie S para otras (jugar)

Pero tengo un problema grande que igual tiene fácil solución pero que yo no logro encontrar: Al estar las 2 conectadas al mismo televisor, a través de 2 de sus puertos HDMI, se me cruzan los mandos. Es decir cuando enciendo una, se apaga la otra (y por tanto el televisor) y al contrario , cuando apago una enciendo la otra. Estoy manejando el mando en una de las consolas y se me enciende la otra, me salta el puerto HDMI, la apago pero entonces se me apaga la tele... un lío, vamos. Y quiero tener los 2 mandos enlazados con la series s para poder jugar a juegos compartidos.
En la practica, tengo que desenchufar una consola cuando estoy utilizando la otra y, realmente, es una lata y no sé si hay otra opción mas cómoda.

¿hay alguna solución??
Muchísimas gracias

Hola,
respecto a lo de los mandos, y hablando de memoria (ahora no puedo encenderla para comprobarlo) , creo que lo de encender la xbox con el mando es algo que se puede deshabilitar. Podria ser una opcion, deshabilitarlo, en las dos o en una.
A ver que te dicen.
Xpider_MX escribió:
albert0t0 escribió:

Vas a gastar en algo que durará unos 5 años mínimo, y que en un futuro, esa potencia extra hará que se tenga menos problemas para mover los juegos futuros.

Yo sigo sin entender lo de "no sacarle provecho", la X saca provecho incluso de TVs/monitores 1080p. ¿ el espacio de almacenamiento no se aprovecha?

Me parece bien que te de igual la resolución o la calidad de imagen, supongo qje es algo similar a decir que te da igual ver una peli con la mejor calidad o verla en un video a 240p, para mi es importante porqu en un futuro, la S tendrá que sacrificar mas cosas que la X, y eso es un hecho.

Si aun así la X no te parece que justifica su precio y no quieres gastar en ella, es tu decisión, supongo que nadie te hará cambiar de opinión, tampoco creo que sea necesario.

Tienes parte de razón,razón que pierdes al poner un ejemplo tan pero tan exagerado xD,estás comparando la barbaridad de diferencia que hay entre ver una pelicula en 4K por ejemplo con verla en un vídeo a 240p y esa diferencia abismal no existe entre series X y S pero ni en tus sueños más húmedos...
Está claro que jugar en Full HD o 2K no es jugar a 4K,pero la diferencia no es tan palpable como jugar o ver una película en 240p y ver otra en 4K,ni la PS1 xD
Saludos
callofdutyps3 escribió:
Xpider_MX escribió:
albert0t0 escribió:

Tienes parte de razón,razón que pierdes al poner un ejemplo tan pero tan exagerado xD,estás comparando la barbaridad de diferencia que hay entre ver una pelicula en 4K por ejemplo con verla en un vídeo a 240p y esa diferencia abismal no existe entre series X y S pero ni en tus sueños más húmedos...
Está claro que jugar en Full HD o 2K no es jugar a 4K,pero la diferencia no es tan palpable como jugar o ver una película en 240p y ver otra en 4K,ni la PS1 xD
Saludos

Si, el ejemplo fue bastante exagerado, y es cierto que de 4k a 1440p no hay demasiada diferencia, pero el problema que veo es que, mientras la X es en teoría una máquina para 4k, no siempre los juegos van a 4 nativos, y en muchos juegos van a resolución dinámica y llegan a bajar hasta 1080p en los demandantes. Y si nos vamos a la S, esos mismos juegos bajan de 1080p en resoluciones dinámicas.

A lo que voy es que mientras una es una consola nextgen con la que tendrás una buena calidad gráfica durante toda la generación, la otra ea una consola económica, donde no se puede asegurar la misma calidad gráfica a 1440p.
Pues parece que se ha agotado en todos lados como su hermana mayor...
Hola a todos.
Tengo la consola que mediante un switch lleva la imagen a una tele 4k o a un monitor 1080p.
Imagino que para verlo lo mejor posible es recomendable que según juegue en una pantalla u otra cambie el modo de la imagen no?
Siempre la tengo en 4k, pero cuando juegue en el monitor debería cambiarlo a 1080 verdad?
Gracias!
¿Aún seguimos con este debate? La Series S cuesta 300 euros, la Series X cuesta 500 euros, es un 66.6% mas. Ese es un dato objetivo que nadie puede refutar ¿Con una Series X difrutarás los videojuegos un 66.6% mas? ¿Los juegos se ven un 66.6% mejor? ¿Durará un 66.6% mas de tiempo? ¿La experiencia de usuario es en general un 66.6% mejor? A esas preguntas cada uno tiene su respuesta subjetiva en función de sus gustos y prioridades. Dejad de darle vueltas al tema. También hay quien se gasta burradas en un PC que deja en pañales a Series X... ¿Cual es el problema? Disculpadme pero es que estoy bastante cansado del "Tio, vale mucho mas la pena irse a por Series X porque llega a 4k, aguantará mejor la generación y bla bla bla". No se... Series X ni de coña va a tirar juegos tochos graficamente a 4K nativo, 60fps y RT activado y no veo a nadie ir a decirle a los compradores de Series X que vale mucho mas la pena un buen PC.
Aqui otro a quien le acaba de llegar su Xbox Serie S

Me viene en mente el motor UnrealEngine 5 será totalmente compatible con nuestra Serie S ?
hyugaa escribió:Aqui otro a quien le acaba de llegar su Xbox Serie S

Me viene en mente el motor UnrealEngine 5 será totalmente compatible con nuestra Serie S ?

Szasz escribió:
hyugaa escribió:Aqui otro a quien le acaba de llegar su Xbox Serie S

Perfecto !!
Ya tengo en casa mi Series S comprada ayer en Game... Esta tarde al volver del curro, a darle...
elalbert78 escribió:¿Aún seguimos con este debate? La Series S cuesta 300 euros, la Series X cuesta 500 euros, es un 66.6% mas. Ese es un dato objetivo que nadie puede refutar ¿Con una Series X difrutarás los videojuegos un 66.6% mas? ¿Los juegos se ven un 66.6% mejor? ¿Durará un 66.6% mas de tiempo? ¿La experiencia de usuario es en general un 66.6% mejor? A esas preguntas cada uno tiene su respuesta subjetiva en función de sus gustos y prioridades. Dejad de darle vueltas al tema. También hay quien se gasta burradas en un PC que deja en pañales a Series X... ¿Cual es el problema? Disculpadme pero es que estoy bastante cansado del "Tio, vale mucho mas la pena irse a por Series X porque llega a 4k, aguantará mejor la generación y bla bla bla". No se... Series X ni de coña va a tirar juegos tochos graficamente a 4K nativo, 60fps y RT activado y no veo a nadie ir a decirle a los compradores de Series X que vale mucho mas la pena un buen PC.

Mejor explicado imposible, ni que la series x fuera a correr los juegos a 4k nativos, alguno quizas la mayoria van a ir a 4k dinamicos, y el ray tracing si lo lleva algun juego sera algo basico.
Ya se a visto que en una rtx3090 bajan de 120 fps a 50-60 fps en muchos juegos al activarlo.

Y ya lo de decir la pasta para la excusa de una series x o s ya es de risa, me puedo permitir si quiero mas de 200 series x y sin embargo me he pillado una series s, mas que nada porque la series x en nada tambien se quedara anticuada y veremos mas adelante seguramente una series x mas potente igual que una ps5 pro, ademas de sus revisiones y entonces ya si eso me pensare entonces pillarla o no.
Opiniones le dicen, te pueden gustar o no, estar de acuerdo o no, pero son opiniones y ya.

Y si, ese 66% de precio esta justificado cuando ves las diferenciad técnicas, otra cosa es que no te afecte el que sea la menos potente.

Supongo que lo dicen por mi, que desde antes del anuncio he defendido la existencia de la consola, y he estado desde que se abrió el hilo prácticamente.
Pero cuál es el problema? El que quiere una series S puede ser por muchos motivos, datos incuestionables es que series X es mejor consola y por ello vale 200 euros más.
Yo tengo una amiga con la que fui a comprar una series S, la consola es sumamente pequeña con lo cual la puede llevar fuera de casa ya que se mueve bastante entre dos domicilios, se ha ahorrado 200 euros, 40 los ha usado para pillar un total de año y medio de Gamepass ultimate, los gráficos le valen porque no está mirando páginas ni tonterías de resolución y la calidad gráfica tampoco es algo que le importe, era la decisión correcta para ella igual que para mí era la series X ya que quiero jugar en sistemas Xbox a la mayor calidad posible. Ambas opciones son buenas segun lo que busque cada jugador.

Aprovecho para preguntar, me ha comentado que la series S tiene la rejilla caliente al jugar, yo le pregunté sobre si el resto de la consola y me ha dicho que ahí no está caliente con lo cual yo creo que es lo normal que la rejilla expulsando el calor este caliente, me podéis confirmar que es así?
Algarro14 escribió:Pero cuál es el problema? El que quiere una series S puede ser por muchos motivos, datos incuestionables es que series X es mejor consola y por ello vale 200 euros más.
Yo tengo una amiga con la que fui a comprar una series S, la consola es sumamente pequeña con lo cual la puede llevar fuera de casa ya que se mueve bastante entre dos domicilios, se ha ahorrado 200 euros, 40 los ha usado para pillar un total de año y medio de Gamepass ultimate, los gráficos le valen porque no está mirando páginas ni tonterías de resolución y la calidad gráfica tampoco es algo que le importe, era la decisión correcta para ella igual que para mí era la series X ya que quiero jugar en sistemas Xbox a la mayor calidad posible. Ambas opciones son buenas segun lo que busque cada jugador.

Nadie ha dicho que haya algún problema, quizás no has leído toda la conversación pero alguien pidió opinión porque estaba indeciso sobre si comorar o no la consola y cada quien dio su opinion.
Tengo un código de Xbox Live Gold por 14 días. Venía en la caja de mi Xbox One S y por no leer no me di cuenta de que solo es valido para usuarios nuevos. Si a alguien le interesa se lo regalo pues no le voy a dar ningún uso
Algarro14 escribió:Aprovecho para preguntar, me ha comentado que la series S tiene la rejilla caliente al jugar, yo le pregunté sobre si el resto de la consola y me ha dicho que ahí no está caliente con lo cual yo creo que es lo normal que la rejilla expulsando el calor este caliente, me podéis confirmar que es así?

Es absolutamente normal, que la disfrute con tranquilidad.
Llevo ya 20 dias con Series S y no podría estar más contento. Me preocupaba si a largo plazo sería un lastre gráfico, pero mucha gente está subestimando el bichito blanco. Solamente veo castigada la resolución, que puede caer a 900p, pero tampoco es un drama ya que cuenta con la misma CPU que Series X y la GPU, recortada, pero siendo la misma y ofreciendo las bondades del RDNA 2.0. Que no enganyen sus especificaciones, como los 4 teraflops, porque todos los juegos de la generación los va a mover con el único hándicap de la resolución.
Bueno, pues montada y estrenada mi Series S esta tarde con Gears 5. He jugado sólo un rato, pero me ha muy buenas sensaciones: se ve y se mueve de lujo, la verdad, conectada a monitor 4K de 32 pulgadas con HDR. En cuanto a la consola, me ha sorprendido lo pequeña que es en persona (brutal) y lo silenciosa y fresca que es. Lo del tamaño lo más sorprendente, teniendo en cuenta, además, que la otra consola que he pillado es una PS5, que es un buen tocho... De momento, lo dicho, encantado aunque con poco rato jugado como para valorar más. Ya le iré dando más los próximos días, pero creo que es un acierto de compra, al menos, para los primeros años de generación.
es aquí el hilo de merece más la pena una Series S o una Series X?

Que cansinos.
DarKDoG escribió:es aquí el hilo de merece más la pena una Series S o una Series X?

Que cansinos.

Nadie está diciendo que merezca más una series s que una x, pero los que tenemos series S tenemos todo el derecho del mundo de opinar sobre nuestra consola sea para bien o para mal. Buena señal es que muchas opiniones sean positivas porque quiere decir que funciona bien. Yo ya se que Series X es la bestia de la generación y no hay ninguna que le haga sombra, pero series S por 300 € y viendo el rendimiento que tiene, es una gozada vamos.
Fredy_ES escribió:
DarKDoG escribió:es aquí el hilo de merece más la pena una Series S o una Series X?

Que cansinos.

Nadie está diciendo que merezca más una series s que una x, pero los que tenemos series S tenemos todo el derecho del mundo de opinar sobre nuestra consola sea para bien o para mal. Buena señal es que muchas opiniones sean positivas porque quiere decir que funciona bien. Yo ya se que Series X es la bestia de la generación y no hay ninguna que le haga sombra, pero series S por 300 € y viendo el rendimiento que tiene, es una gozada vamos.

Pues si no lo has dicho por qué te sientes aludido?. No lo entiendo.
Yo tengo una series s y una series x y con pruebas a día de hoy si tuviera que recomendar una la ganadora claramente es la series s de calle. Más rápida cargando juegos más silenciosa y nada que envidiar salvo el tamaño del ssd interno.

Una máquina acojonante por 300 euros.

Sin más un saludo
Yo que soy usuario de Playstation (como consola principal) y de Nintendo, he de decir que estoy muy contento con esta consola, es la primera vez que entro en el ecosistema Xbox y mis sensaciones son fantásticas.

Me gustó mucho el packaging de la consola, su tamaño, calidad de los materiales... y el tan afamado Gamepass, vaya vicio llevo al Forza Horizon 4 [+risas] . A día de hoy no me preocupa el tema de la potencia de esta consola, esto que estamos viviendo los consoleros ya lleva años en PC, hay quien tiene un pepino de ordenador y quien tiene uno más normalito y coexisten perfectamente. Ya era hora que algo así llegase al mundo de las consolas!!

Fijaos si le he cogido cariño a la consola que ya me he comprado el kit de carga y juega y una funda antipolvo de nylon para taparla cuando deje de jugar. Os dejo enlace de la funda por si os interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/B08RBP ... UTF8&psc=1
Jeremias32 escribió:Yo tengo una series s y una series x y con pruebas a día de hoy si tuviera que recomendar una la ganadora claramente es la series s de calle. Más rápida cargando juegos más silenciosa y nada que envidiar salvo el tamaño del ssd interno.

Sin más un saludo

Interesante al tener las dos para comparar,en que pantalla sueles jugar con cada una?
@DarKDoG

Buenas noches, si vienes a dar tu opinión sobre Series S eres bienvenido.

Si vienes a molestar a los usuarios del hilo vas a provocar que te banee.

En tus manos lo dejo.
Cory escribió:Tengo un código de Xbox Live Gold por 14 días. Venía en la caja de mi Xbox One S y por no leer no me di cuenta de que solo es valido para usuarios nuevos. Si a alguien le interesa se lo regalo pues no le voy a dar ningún uso

Ningún interesado? Me siento mal de que se desperdicie, pero si nadie lo necesita así será
Cory escribió:
Cory escribió:Tengo un código de Xbox Live Gold por 14 días. Venía en la caja de mi Xbox One S y por no leer no me di cuenta de que solo es valido para usuarios nuevos. Si a alguien le interesa se lo regalo pues no le voy a dar ningún uso

Ningún interesado? Me siento mal de que se desperdicie, pero si nadie lo necesita así será

Hola,

Aqui me tienes si quieres dar estos 14 dias gracias amigo !!

Un pregúnta hay una manera de descargar en modo poco consomu un juego del gamepass ?
chris76 escribió:
Jeremias32 escribió:Yo tengo una series s y una series x y con pruebas a día de hoy si tuviera que recomendar una la ganadora claramente es la series s de calle. Más rápida cargando juegos más silenciosa y nada que envidiar salvo el tamaño del ssd interno.

Sin más un saludo

Interesante al tener las dos para comparar,en que pantalla sueles jugar con cada una?

La series x en una lg 4k etc etc y la. Series s en un monitor de 27 fhd curve.

Y sinceramente me parece un maquinon por 300 euros.

Hace exactamente lo mismo que la X pero a 1080. Y en algunos casos hasta mejora.
Después de más de 2 meses con esta preciosidad, no puedo estar más contento con la compra que hice en su momento. Si no fuera por la capacidad, no me plantearía otras opciones, y eso que en su momento comenté que creia que no era necesario más espacio... la culpa la tiene el Assassin's Creed Odyssey y sus expansiones, más de 100gb en un solo juego. A veces me caliento y pienso en pasarme al lado oscuro (y nunca mejor dicho cawento) por este motivo. También he de reconocer, que tengo parte de culpa, se que puedo volver a instalar otros juegos y nos los borro porque me da cosa, son juegos que ya me he pasado pero que tengo ahí para seguir y conseguir los logros y tal.. [+risas]

Al lio, creo que por aquí en su momento se comentaron algunos discos ssd + carcasa externos, ¿alguna recomedación? Sino la opción fácil sería este disco externo de Samsung https://www.amazon.es/Samsung-T5-1TB-Es ... B074M774TW. No sé cual sería la mejor opción en relación calidad-precio.
Poco se habla de su consumo energetico, es muy eficiente.

Hitman 3 no Xbox Series S - Gameplay com Ray Tracing!

joder como se ve en series s no???
14630 respuestas