› Foros › Xbox Series › General
Roujin escribió:joder como se ve en series s no???
Xpider_MX escribió:
Solo para aclarar, el que subió el video en un comentario pone que se equivocó y que no es ray tracing, supongo que es SSR, supongo qje habrá modo a 30fps con RT.
ice00 escribió:Xpider_MX escribió:
Solo para aclarar, el que subió el video en un comentario pone que se equivocó y que no es ray tracing, supongo que es SSR, supongo qje habrá modo a 30fps con RT.
El juego va a 4k 60fps en Series X y 1080p 60fps en Series S (resoluciones no dinámicas), rocosos como pocos en ambas. El Raytracing ya dijo IO hace un par de meses que llegaría a posteriori con un parche para ambas (y PS5 y PC).
Xpider_MX escribió:ice00 escribió:Xpider_MX escribió:
El juego va a 4k 60fps en Series X y 1080p 60fps en Series S (resoluciones no dinámicas), rocosos como pocos en ambas. El Raytracing ya dijo IO hace un par de meses que llegaría a posteriori con un parche para ambas (y PS5 y PC).
Vale, solo quería aclarar lo del RT.
Pero incluso sin RT, que el juego vaya así a 60fps me parece a mi que es indicativo de la potencia de ambas consolas.
Cory escribió:Creo que la lista no ha crecido. Alguien sabe que juegos utilizan RT en Xbox Series S? Que yo sepa
Watch dogs legion
Dirt 5
The medium? Aún no sale pero leí que lo llevará
Alguno más? El devil may cry 5 special edition solo lo lleva en Series X que yo sepa
acc_19 escribió:Después de más de 2 meses con esta preciosidad, no puedo estar más contento con la compra que hice en su momento. Si no fuera por la capacidad, no me plantearía otras opciones, y eso que en su momento comenté que creia que no era necesario más espacio... la culpa la tiene el Assassin's Creed Odyssey y sus expansiones, más de 100gb en un solo juego. A veces me caliento y pienso en pasarme al lado oscuro (y nunca mejor dicho ) por este motivo. También he de reconocer, que tengo parte de culpa, se que puedo volver a instalar otros juegos y nos los borro porque me da cosa, son juegos que ya me he pasado pero que tengo ahí para seguir y conseguir los logros y tal..
Al lio, creo que por aquí en su momento se comentaron algunos discos ssd + carcasa externos, ¿alguna recomedación? Sino la opción fácil sería este disco externo de Samsung https://www.amazon.es/Samsung-T5-1TB-Es ... B074M774TW. No sé cual sería la mejor opción en relación calidad-precio.
acc_19 escribió:acc_19 escribió:Después de más de 2 meses con esta preciosidad, no puedo estar más contento con la compra que hice en su momento. Si no fuera por la capacidad, no me plantearía otras opciones, y eso que en su momento comenté que creia que no era necesario más espacio... la culpa la tiene el Assassin's Creed Odyssey y sus expansiones, más de 100gb en un solo juego. A veces me caliento y pienso en pasarme al lado oscuro (y nunca mejor dicho ) por este motivo. También he de reconocer, que tengo parte de culpa, se que puedo volver a instalar otros juegos y nos los borro porque me da cosa, son juegos que ya me he pasado pero que tengo ahí para seguir y conseguir los logros y tal..
Al lio, creo que por aquí en su momento se comentaron algunos discos ssd + carcasa externos, ¿alguna recomedación? Sino la opción fácil sería este disco externo de Samsung https://www.amazon.es/Samsung-T5-1TB-Es ... B074M774TW. No sé cual sería la mejor opción en relación calidad-precio.
Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz
dandocc escribió:Si ya tienes la S, estas contento con ella y no habiendo stock, yo compraba la expansion de memoria que te saldra mas barato que vender la S y comprar la X, que ademas es dificil conseguir, y mas adelante si quieres pegar el salto habra stock de X, mas barata, en pack con mandos o juegos, incluso una revision slim o pro y la propia memoria que has comprado ahora te servira (en una revision no se sabe), para esa X.
En mi caso tengo la X y estoy buscando una S para viajes, ponerla en otra tv etc etc.
acc_19 escribió:acc_19 escribió:Después de más de 2 meses con esta preciosidad, no puedo estar más contento con la compra que hice en su momento. Si no fuera por la capacidad, no me plantearía otras opciones, y eso que en su momento comenté que creia que no era necesario más espacio... la culpa la tiene el Assassin's Creed Odyssey y sus expansiones, más de 100gb en un solo juego. A veces me caliento y pienso en pasarme al lado oscuro (y nunca mejor dicho ) por este motivo. También he de reconocer, que tengo parte de culpa, se que puedo volver a instalar otros juegos y nos los borro porque me da cosa, son juegos que ya me he pasado pero que tengo ahí para seguir y conseguir los logros y tal..
Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz
darksch escribió:Para salir del paso pilla uno de 500GB baratuno (pero de marca como Crucial) y una caja/cable adaptador USB 3.0 UASP o 3.1 también de las baratunas. Esto uso yo, y me da casi casi la misma velocidad que las pruebas que hicieron con los NVMe externos, por lo que merece mucho más la pena el ahorro:
https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ssd%2Bcrucial%2B500gb&qid=1611222877&s=computers&sr=1-4&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01D9KX7K2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Por unos 66€ te hace buen apaño hasta que o las tarjetas de expansión bajen, o puedas hacer el cambio S->X.
acc_19 escribió:darksch escribió:Para salir del paso pilla uno de 500GB baratuno (pero de marca como Crucial) y una caja/cable adaptador USB 3.0 UASP o 3.1 también de las baratunas. Esto uso yo, y me da casi casi la misma velocidad que las pruebas que hicieron con los NVMe externos, por lo que merece mucho más la pena el ahorro:
https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ssd%2Bcrucial%2B500gb&qid=1611222877&s=computers&sr=1-4&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01D9KX7K2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Por unos 66€ te hace buen apaño hasta que o las tarjetas de expansión bajen, o puedas hacer el cambio S->X.
Perfecto, esta opción me parece mucho más interesente, gracias. Ya que me pongo, valoraré si hacerme con 1tb o solo 500gb para salir del paso como bien dices
fonlu escribió:Yo estoy en las mismas que tú, el que tengo mirado para pedir es el Crucial MX500 de 500GB.
acc_19 escribió:fonlu escribió:Yo estoy en las mismas que tú, el que tengo mirado para pedir es el Crucial MX500 de 500GB.
Yo no sé si optar por un NVMe como el WD Blue https://www.amazon.es/Blue-SN550-alto-r ... 07YFF3JCN/ junto con una caja externa, se supone que estos discos son algo más rápidos que los SATA. Lo que no sé si al estar conectados por USB al final el rendimiento es el mismo por las limitaciones de la interfaz. A ver si alguien más entendido en esto puede comentar algo.
LorDLochA escribió:Buenas noches, después de leeros me he decidido a comprar la consola, por lo que veo está agotada, pero bueno, la he encontrado en El Corte Inglés en la web, a la primera juraría que aparecía agotada y al volver ya que estaba buscandola en varios sitios ya aparecía disponible, bueno pues me ha dado tiempo a iniciar el proceso de compra y al rato entre pasarlo a la cesta y demás ya ni accedía a la página de la consola, a la de series x, ps5 y demás si, pero no a la de series s.
Se me ocurre que o entran muy pocas, o que está subiendo la especulación, o que está empezando a venderse con bastante soltura y no como al principio.
gonzalomarin escribió:Cory escribió:Creo que la lista no ha crecido. Alguien sabe que juegos utilizan RT en Xbox Series S? Que yo sepa
Watch dogs legion
Dirt 5
Alguno más? El devil may cry 5 special edition solo lo lleva en Series X que yo sepa
No sé si The Medium tendrá RT en nuestra series S, por lo que he leído siempre he visto que lo tendrá de salida para Xbox Series X, con la series S ni se ha afirmado que no tendrá o que lo tendrá, así que tendremos que esperar a confirmación oficial. Si no han dicho ya nada de la series S creo que no lo llevará, pero ojalá confirmen que sí va a tener ya que es un juego que ya tengo instalado en la series S y estoy con ganas del día 28
ElHobbit escribió:
La S la compré hace 3 días en un game a pesar de que en la web no estaba disponible. Entré, pregunté y tenían una disponible en tienda.
Además tenía 8€ acumulado de saldo así que perfecto... Me salió por 292
Ve a Game, el corte inglés, Carrefour y tiendas similares que te pillen cerca que lo mismo tienen
SeRjiSaW escribió:Al no poder comprar una Series X, que era mi idea, por falta de stock, yo también he comprado esta semana una Series S y debo decir que estoy gratamente sorprendido con su rendimiento. Tengo también una PS5 y creo que, de momento, ya no necesito una X y que podré tirar con esta Series S satisfactoriamente durante un tiempo para el objetivo de disfrutar de los exclusivos que vayan metiendo en Game Pass.
gonzalomarin escribió:Cory escribió:Creo que la lista no ha crecido. Alguien sabe que juegos utilizan RT en Xbox Series S? Que yo sepa
Watch dogs legion
Dirt 5
No sé si The Medium tendrá RT en nuestra series S, por lo que he leído siempre he visto que lo tendrá de salida para Xbox Series X, con la series S ni se ha afirmado que no tendrá o que lo tendrá, así que tendremos que esperar a confirmación oficial. Si no han dicho ya nada de la series S creo que no lo llevará, pero ojalá confirmen que sí va a tener ya que es un juego que ya tengo instalado en la series S y estoy con ganas del día 28
Xpider_MX escribió:albert0t0 escribió:
No sigo citando, pero os respondo. En mi caso el dinero no es el problema, pero si es un problema gastar más en algo que no se si le sacaré provecho. La xbox no la voy a llevar a ningún lado. Y en casa tengo tv 4k pero la cosa es que me siento más cómodo jugando en mi monitor que en una tv tan grande.
Gracias a todos por las opiniones
Vas a gastar en algo que durará unos 5 años mínimo, y que en un futuro, esa potencia extra hará que se tenga menos problemas para mover los juegos futuros.
Yo sigo sin entender lo de "no sacarle provecho", la X saca provecho incluso de TVs/monitores 1080p. ¿ el espacio de almacenamiento no se aprovecha?
Me parece bien que te de igual la resolución o la calidad de imagen, supongo qje es algo similar a decir que te da igual ver una peli con la mejor calidad o verla en un video a 240p, para mi es importante porqu en un futuro, la S tendrá que sacrificar mas cosas que la X, y eso es un hecho.
Si aun así la X no te parece que justifica su precio y no quieres gastar en ella, es tu decisión, supongo que nadie te hará cambiar de opinión, tampoco creo que sea necesario.
albert0t0 escribió:Una preguntilla, ¿Merece la pena la serie S o mejor tirar a una serie X?
Tengo ahora la S all digital, me va bien con ella, tengo el GPU y no demasiado tiempo para jugar, con lo que me apaño bastante bien y por ahora me sobra, pero en verano tendré más tiempo y no se si los 200€ extras merecen la pena o no...
CBK maderoFOX escribió:Buenas este modelo no tiene la opción de activar el Freesync no? Es que tengo un monitor que tiene Freesync premium pero no me deja marcarlo en la configuración de video de la consola
snul9 escribió:CBK maderoFOX escribió:Buenas este modelo no tiene la opción de activar el Freesync no? Es que tengo un monitor que tiene Freesync premium pero no me deja marcarlo en la configuración de video de la consola
Series S si tiene, tiene hasta la One S . Debe ser incompatibilidad del monitor.
ElHobbit escribió:Lo del hitman 3 es muy buena señal.
Si toda la generación va a ser:
xbox series x -> 4k - 60fps - ultra
xbox series s -> 1080p - 60fps - alta
Con algún juego que tenga opción de 120fps y demás, pero vamos hablando en general... yo lo firmo ya, es que yo a partir de 1080p ya lo veo todo bien incluso en teles 4k, no necesito mucho más....
El tema es que no tengan que bajar nunca a los 900p o menos... que eso pasaba mucho en la one s que fue una consola que se quedó demasiado justa de potencia... pero de momento la series s parece una consola mejor balanceada
gonzalomarin escribió:ElHobbit escribió:Lo del hitman 3 es muy buena señal.
Con algún juego que tenga opción de 120fps y demás, pero vamos hablando en general... yo lo firmo ya, es que yo a partir de 1080p ya lo veo todo bien incluso en teles 4k, no necesito mucho más....
El tema es que no tengan que bajar nunca a los 900p o menos... que eso pasaba mucho en la one s que fue una consola que se quedó demasiado justa de potencia... pero de momento la series s parece una consola mejor balanceada
Correcto, es buena señal pero a mi me sigue dando un poco de miedo con el tema del Ray-Tracing, ya que en Watch Dogs Legion hemos visto que baja a resoluciones inferiores a 1080p, y recordemos que MS prometió que esta era una máquina a 1440p, y si se quedara en 1080p estaría perfecto, pero menos me parece insuficiente para el año en que nos encontramos.
radije escribió:gonzalomarin escribió:ElHobbit escribió:Lo del hitman 3 es muy buena señal.
Correcto, es buena señal pero a mi me sigue dando un poco de miedo con el tema del Ray-Tracing, ya que en Watch Dogs Legion hemos visto que baja a resoluciones inferiores a 1080p, y recordemos que MS prometió que esta era una máquina a 1440p, y si se quedara en 1080p estaría perfecto, pero menos me parece insuficiente para el año en que nos encontramos.
Totalmente de acuerdo, a mi también me preocupa un poco como va a quedar la cosa, ya que nos prometieron una máquina 1440p y de momento la tónica parece ser 1080p. Aún así de momento contento con ella, para mi el único problema que veo es que la retro pilla versiones de One S sin aplicar mejoras de resolución y esto hace que muchos juegos vayan a 900p y por tanto borrosos
terriblePICHON escribió:Sabéis donde puede tener stock de series S, necesito una lo antes posible, que mi hijo me tiene secuestrada la series x.