Xbox Series S

Roujin escribió:joder como se ve en series s no???

Jooooder [flipa]

Alguien duda de que será un lastre?? [qmparto]

Impresionante. Para el que tenga un monitor o tv 1080p o 1440p, va a disfrutar como todos de los juegos next gen. Menudo maquinón.
Totalmente. Vaya maquinon. La tengo desde ayer por la tarde y mucho mejor de lo que pensaba.

Tamaño muy pequeño (la mitad de mi PS4 Slim), silenciosa, no se calienta.

Arranque rápido, quick resume brutal. Y el disco duro tampoco es tan pequeño si no eres de tenerlo todo instalado son jugar. Juegos de gran tamaño te caben 8-9 y si eres como yo que he metido indies, juegos de Xbox one y algunos de 30-40 gigas (ryse, resident Evil 7, y alguno más que no recuerdo ahora mismo) tengo 30 juegos instalados y me quedan 175 gigas libres....así que ni tan mal.

Y jugando a 1080 cómo juego, me parece que va a aguantar la generación bastante bien.
Xbox Series S and BenQ EX2780Q running at 1440p 120hz

hyugaa escribió:Poco se habla de su consumo energetico, es muy eficiente.

Hitman 3 no Xbox Series S - Gameplay com Ray Tracing!

Solo para aclarar, el que subió el video en un comentario pone que se equivocó y que no es ray tracing, supongo que es SSR, supongo qje habrá modo a 30fps con RT.
Xpider_MX escribió:

Solo para aclarar, el que subió el video en un comentario pone que se equivocó y que no es ray tracing, supongo que es SSR, supongo qje habrá modo a 30fps con RT.

El juego va a 4k 60fps en Series X y 1080p 60fps en Series S (resoluciones no dinámicas), rocosos como pocos en ambas. El Raytracing ya dijo IO hace un par de meses que llegaría a posteriori con un parche para ambas (y PS5 y PC).
ice00 escribió:
Xpider_MX escribió:

El juego va a 4k 60fps en Series X y 1080p 60fps en Series S (resoluciones no dinámicas), rocosos como pocos en ambas. El Raytracing ya dijo IO hace un par de meses que llegaría a posteriori con un parche para ambas (y PS5 y PC).

Vale, solo quería aclarar lo del RT.

Pero incluso sin RT, que el juego vaya así a 60fps me parece a mi que es indicativo de la potencia de ambas consolas.
Xpider_MX escribió:
ice00 escribió:
Xpider_MX escribió:

Vale, solo quería aclarar lo del RT.

Pero incluso sin RT, que el juego vaya así a 60fps me parece a mi que es indicativo de la potencia de ambas consolas.

Si, solo te cité porque eras el último en hablar sobre el Hitman. A mi me parece ideal que vaya a 1080p (y 4k en la Series X) y 60fps estables como pocos siendo un juego cross-gen.
Creo que la lista no ha crecido. Alguien sabe que juegos utilizan RT en Xbox Series S? Que yo sepa

Watch dogs legion
Dirt 5
The medium? Aún no sale pero leí que lo llevará

Alguno más? El devil may cry 5 special edition solo lo lleva en Series X que yo sepa
Cory escribió:Creo que la lista no ha crecido. Alguien sabe que juegos utilizan RT en Xbox Series S? Que yo sepa

Watch dogs legion
Dirt 5

Alguno más? El devil may cry 5 special edition solo lo lleva en Series X que yo sepa

No sé si The Medium tendrá RT en nuestra series S, por lo que he leído siempre he visto que lo tendrá de salida para Xbox Series X, con la series S ni se ha afirmado que no tendrá o que lo tendrá, así que tendremos que esperar a confirmación oficial. Si no han dicho ya nada de la series S creo que no lo llevará, pero ojalá confirmen que sí va a tener ya que es un juego que ya tengo instalado en la series S y estoy con ganas del día 28
acc_19 escribió:Después de más de 2 meses con esta preciosidad, no puedo estar más contento con la compra que hice en su momento. Si no fuera por la capacidad, no me plantearía otras opciones, y eso que en su momento comenté que creia que no era necesario más espacio... la culpa la tiene el Assassin's Creed Odyssey y sus expansiones, más de 100gb en un solo juego. A veces me caliento y pienso en pasarme al lado oscuro (y nunca mejor dicho cawento) por este motivo. También he de reconocer, que tengo parte de culpa, se que puedo volver a instalar otros juegos y nos los borro porque me da cosa, son juegos que ya me he pasado pero que tengo ahí para seguir y conseguir los logros y tal.. [+risas]

Al lio, creo que por aquí en su momento se comentaron algunos discos ssd + carcasa externos, ¿alguna recomedación? Sino la opción fácil sería este disco externo de Samsung https://www.amazon.es/Samsung-T5-1TB-Es ... B074M774TW. No sé cual sería la mejor opción en relación calidad-precio.

Me autocito a ver si alguien me arroja un poco de luz [tomaaa]
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:Después de más de 2 meses con esta preciosidad, no puedo estar más contento con la compra que hice en su momento. Si no fuera por la capacidad, no me plantearía otras opciones, y eso que en su momento comenté que creia que no era necesario más espacio... la culpa la tiene el Assassin's Creed Odyssey y sus expansiones, más de 100gb en un solo juego. A veces me caliento y pienso en pasarme al lado oscuro (y nunca mejor dicho cawento) por este motivo. También he de reconocer, que tengo parte de culpa, se que puedo volver a instalar otros juegos y nos los borro porque me da cosa, son juegos que ya me he pasado pero que tengo ahí para seguir y conseguir los logros y tal.. [+risas]

Al lio, creo que por aquí en su momento se comentaron algunos discos ssd + carcasa externos, ¿alguna recomedación? Sino la opción fácil sería este disco externo de Samsung https://www.amazon.es/Samsung-T5-1TB-Es ... B074M774TW. No sé cual sería la mejor opción en relación calidad-precio.

Si ya tienes la S, estas contento con ella y no habiendo stock, yo compraba la expansion de memoria que te saldra mas barato que vender la S y comprar la X, que ademas es dificil conseguir, y mas adelante si quieres pegar el salto habra stock de X, mas barata, en pack con mandos o juegos, incluso una revision slim o pro y la propia memoria que has comprado ahora te servira (en una revision no se sabe), para esa X.

En mi caso tengo la X y estoy buscando una S para viajes, ponerla en otra tv etc etc.
dandocc escribió:Si ya tienes la S, estas contento con ella y no habiendo stock, yo compraba la expansion de memoria que te saldra mas barato que vender la S y comprar la X, que ademas es dificil conseguir, y mas adelante si quieres pegar el salto habra stock de X, mas barata, en pack con mandos o juegos, incluso una revision slim o pro y la propia memoria que has comprado ahora te servira (en una revision no se sabe), para esa X.

En mi caso tengo la X y estoy buscando una S para viajes, ponerla en otra tv etc etc.

La expansión de memoria de Micro (Seagate) está por 230€!! Para eso no me complico y me voy directamente a SX, que no es mi intención (al menos de momento). En una futura revisión sin disco, con la consecuente reducción de tamaño, me lo podría plantear.
acc_19 escribió:

Para salir del paso pilla uno de 500GB baratuno (pero de marca como Crucial) y una caja/cable adaptador USB 3.0 UASP o 3.1 también de las baratunas. Esto uso yo, y me da casi casi la misma velocidad que las pruebas que hicieron con los NVMe externos, por lo que merece mucho más la pena el ahorro:

https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ssd%2Bcrucial%2B500gb&qid=1611222877&s=computers&sr=1-4&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01D9KX7K2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Por unos 66€ te hace buen apaño hasta que o las tarjetas de expansión bajen, o puedas hacer el cambio S->X.
darksch escribió:Para salir del paso pilla uno de 500GB baratuno (pero de marca como Crucial) y una caja/cable adaptador USB 3.0 UASP o 3.1 también de las baratunas. Esto uso yo, y me da casi casi la misma velocidad que las pruebas que hicieron con los NVMe externos, por lo que merece mucho más la pena el ahorro:

https://www.amazon.es/Crucial-BX500-CT480BX500SSD1-Interno-Pulgadas/dp/B07G3KGYZQ/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=ssd%2Bcrucial%2B500gb&qid=1611222877&s=computers&sr=1-4&th=1
https://www.amazon.es/gp/product/B01D9KX7K2/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Por unos 66€ te hace buen apaño hasta que o las tarjetas de expansión bajen, o puedas hacer el cambio S->X.

Perfecto, esta opción me parece mucho más interesente, gracias. Ya que me pongo, valoraré si hacerme con 1tb o solo 500gb para salir del paso como bien dices [ginyo]
acc_19 escribió:
darksch escribió:Para salir del paso pilla uno de 500GB baratuno (pero de marca como Crucial) y una caja/cable adaptador USB 3.0 UASP o 3.1 también de las baratunas. Esto uso yo, y me da casi casi la misma velocidad que las pruebas que hicieron con los NVMe externos, por lo que merece mucho más la pena el ahorro:

Perfecto, esta opción me parece mucho más interesente, gracias. Ya que me pongo, valoraré si hacerme con 1tb o solo 500gb para salir del paso como bien dices [ginyo]

Yo estoy en las mismas que tú, el que tengo mirado para pedir es el Crucial MX500 de 500GB.
fonlu escribió:Yo estoy en las mismas que tú, el que tengo mirado para pedir es el Crucial MX500 de 500GB.

Yo no sé si optar por un NVMe como el WD Blue https://www.amazon.es/Blue-SN550-alto-r ... 07YFF3JCN/ junto con una caja externa, se supone que estos discos son algo más rápidos que los SATA. Lo que no sé si al estar conectados por USB al final el rendimiento es el mismo por las limitaciones de la interfaz. A ver si alguien más entendido en esto puede comentar algo.
acc_19 escribió:
fonlu escribió:Yo estoy en las mismas que tú, el que tengo mirado para pedir es el Crucial MX500 de 500GB.

Yo no sé si optar por un NVMe como el WD Blue https://www.amazon.es/Blue-SN550-alto-r ... 07YFF3JCN/ junto con una caja externa, se supone que estos discos son algo más rápidos que los SATA. Lo que no sé si al estar conectados por USB al final el rendimiento es el mismo por las limitaciones de la interfaz. A ver si alguien más entendido en esto puede comentar algo.

El rendimiento es casi el mismo. En las pruebas de uno tochaco NVMe y caja 3.1 les daba 350MB/s copiando entre el interno y el externo, y con lo que he puesto yo he medido unos 330 MB/s. El tope lo pone el USB e incluso el 3.0 con UASP no vas a notar diferencia respecto a 3.1 en la práctica.
Lo bueno de ese es si más adelante le piensas dar usos como en un PC, que por NVMe le sacarías partido a su velocidad respecto al SATA, y ahora con la rebaja está muy bien de precio. Para usar en la consola diferencia poca.
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-discos-duros-externos-usb-para-consolas-series_2394531_s50#p1750374163
Buenas noches, después de leeros me he decidido a comprar la consola, por lo que veo está agotada, pero bueno, la he encontrado en El Corte Inglés en la web, a la primera juraría que aparecía agotada y al volver ya que estaba buscandola en varios sitios ya aparecía disponible, bueno pues me ha dado tiempo a iniciar el proceso de compra y al rato entre pasarlo a la cesta y demás ya ni accedía a la página de la consola, a la de series x, ps5 y demás si, pero no a la de series s.
Se me ocurre que o entran muy pocas, o que está subiendo la especulación, o que está empezando a venderse con bastante soltura y no como al principio.
La s todavia entran maa unidades que la hermana
LorDLochA escribió:Buenas noches, después de leeros me he decidido a comprar la consola, por lo que veo está agotada, pero bueno, la he encontrado en El Corte Inglés en la web, a la primera juraría que aparecía agotada y al volver ya que estaba buscandola en varios sitios ya aparecía disponible, bueno pues me ha dado tiempo a iniciar el proceso de compra y al rato entre pasarlo a la cesta y demás ya ni accedía a la página de la consola, a la de series x, ps5 y demás si, pero no a la de series s.
Se me ocurre que o entran muy pocas, o que está subiendo la especulación, o que está empezando a venderse con bastante soltura y no como al principio.

La S la compré hace 3 días en un game a pesar de que en la web no estaba disponible. Entré, pregunté y tenían una disponible en tienda.

Además tenía 8€ acumulado de saldo así que perfecto... Me salió por 292 XD

Ve a Game, el corte inglés, Carrefour y tiendas similares que te pillen cerca que lo mismo tienen
Yo creo que lo que pasa que esta empezando a venderse my bien la consola, empezo fuerte despues hubo un paron y se pudo conseguir bastante facil y ahora parece que se esta otra vez vendiendo muy bien.

parece que ya se empieza a ver que la consola esta de puta madre por 300 euros, ya se estan viendo juegos en los que solo se pierde resolucion y algo de calidad grafica pero los juegos van a 60 fps, vease el hitman 3.

Yo cuando pille la mia que fue el 23 de diciembre en amazon, estaba la series s varios dias seguidos con stock en amazon y ahora cuando entra stock vuela, tambien supongo que estara entrando a cuentagotas.

Yo estoy super contento con la compra, como dije la mejor compra que he hecho nunca de una consola, disfrutandola y encima con el game pass disfrutando juegos que jamas hubiera comprado.

La unica pega de la consola es que no hubiera tenido un 1tb de capacidad de almacenamiento.
Espero que Resident Evil 8 alcance los 1080p aunque sea a 30 fps con todo lujo de detalle. Si sale en ps4 y xbox one, supongo que la versión de series S será una gran versión.
gonzalomarin escribió:
Cory escribió:Creo que la lista no ha crecido. Alguien sabe que juegos utilizan RT en Xbox Series S? Que yo sepa

Watch dogs legion
Dirt 5

No sé si The Medium tendrá RT en nuestra series S, por lo que he leído siempre he visto que lo tendrá de salida para Xbox Series X, con la series S ni se ha afirmado que no tendrá o que lo tendrá, así que tendremos que esperar a confirmación oficial. Si no han dicho ya nada de la series S creo que no lo llevará, pero ojalá confirmen que sí va a tener ya que es un juego que ya tengo instalado en la series S y estoy con ganas del día 28

Ya somos dos, lo tengo descargado y esperando el 28 ojalá si lleve RT en Xbox Series S
ElHobbit escribió:
La S la compré hace 3 días en un game a pesar de que en la web no estaba disponible. Entré, pregunté y tenían una disponible en tienda.

Además tenía 8€ acumulado de saldo así que perfecto... Me salió por 292 XD

Ve a Game, el corte inglés, Carrefour y tiendas similares que te pillen cerca que lo mismo tienen

Da igual, me espero, tengo exámenes ya mismo y hasta dentro de 3 semanas no iba a jugar pero al ver que había stock, que parece que no es fácil encontrar, me anime a comprarla.
Que maravilla es la consola, no podría estar más contento. Sin ser perfecta me esta dando horas de diversion voy por el capitulo 12 de yakuza like a dragon y llevo 40 horas de juego y aunque el juego no está todo lo optimizado que podría es un lujo verlo correr a 60FPS y los gráficos se ven muy bien a pesar de la resolución dinámica
Voy a intentar dar mi punto de vista sobre la Xbox Series S de una persona que ha pasado de One S a One X y luego a Series X y finalmente me he quedado con una Series S...
También tengo PC con una 1070ti y PS5

He podido probar la Series X durante 1 mes aproximadamente y es una consola fabulosa peeeero en mi caso... teniendo una PS5 donde los juegos se ven mas o menos igual, teniendo un PC donde aun puedo jugar a 1440p/60fps a la mayoría de juegos sin mucho problema... preferí venderla y pillar el combo Series S + la tarjeta de expansión de 1TB de seagate

¿Se ven igual los juegos en Series S que en Series X? Pues depende... algunos casi casi igual, en otros la diferencia existe pero es poca... y en otros (sobre todo juegos que vienen en su versión One S y con resoluciones de 900p máximo) si se pierde bastante.

Lo que quiero decir es... ahora mismo muchos juegos en su versión One no se ven tan bien en la Series S como en la Series X o One X pero los que están optimizados para "Series" se pueden jugar casi igual de bien en la Series S.

El mayor problema para mi en la Series S son los 512GB que en realidad son 300 y pico largos con lo que se reserva el sistema. Al final te entran 5-6 juegos del gamepass y teniendo este servicio da coraje no poder tener entre manos más juegos... se soluciona con un disco usb externo por ahora... por que cuando lleguen los exclusivos de nueva generación estos no se podrán jugar desde USB por lo que decidí pillar la expansión y ahora tengo casi 1,5TB (900 y pico + 300 y pico largos) en lugar de 800 y pico que tenía en la Series X

Esto a alguno le dará igual pero a mi me gusta tener muchos juegos instalados entre manos, y muchos que dejo siempre puestos (de lucha o deportivos para jugar con colegas)

Al final por el mismo dinero (en realidad un poco menos ya que ambas cosas las he sacado por debajo de su precio de venta) he preferido tener xbox series s + expansion a tener una xbox series X

Muy probablemente en un par de años cuando haya revisión hardware, con una versión slim/pro o lo que saquen, me plantee vender la series s y pillar la nueva series x y aprovechar la expansión que ya tengo, pero la verdad que ahora mismo me basta con esto, la mayoría de juegos se siguen viendo muy bien y para explotar el gamepass me basta y me sobra. También por que yo tengo la opción de ver juegos a mayor calidad en ps5 o pc si tengo mucho interés en alguno...

Otra ventaja es lo pequeña y transportable que es, ideal para llevarte a casa de alguien, de vacaciones... y para que quede bien en cualquier mueble.

En fin, es una opción muy muy válida y tiene una relación calidad/precio excelente.
Hombre cada caso es particular. Pero salvo tema de tamaño (espacio donde ponerla, transportarla fácilmente), creo que es mejor una Series X a una Series S + tarjeta SSD, al precio actual.
No hace falta esperar a ningún rediseño, la Series X ya es totalmente silenciosa, si es por eso.
El almacenamiento heredable si es una ventaja, pero como digo al precio de salida se me antoja caro.
@ElHobbit Gracias por el aporte, sobre todo porque has probado de primera mano ambas consolas. Aunque es algo muy personal, coincido con @darksch, de inicio yo no me quedaría con SS + tarjeta de expansión inicial pese a quedarme con algo más de capacidad con respecto a SX, eso si, te aseguras que a futuro podrás correr los juegos de nueva generación desde el disco de expansión sin problemas.

Yo de momento me quedo con la SS y la posibilidad de comprar un disco externo provisional mientras llega una revisión de SX sin disco [bad]. Acabo de ver en Amazon este disco externo de Pioneer que no tiene mala pinta.. https://www.amazon.es/Pioneer-External- ... B07PZK47BG de precio se queda más o menos igual que el WD Blue más caja, no parece mala opción.
@acc_19 dudo mucho que saquen una series x sin disco, mas que nada porque si hacen eso matan a la series s, y esta parece que no esta vendiendo nada mal, le pese a quien le pese.

Asi que yo pienso que no sacaran una series x sin disco, lo mas probable es que saquen una series x slim y mas adelante una version pro, esta es mi opinion quizas me equivoque no soy adivino.

Para eso que se comenta de series x sin disco tendrian que haberla sacado de inicio y no haber existido esta series s.

Yo concuerdo sin embargo con @ElHobbit me quedo de largo por lo menos los primeros años con la series s, a espensas de una version mejorada de la series x o ps5.

La diferencia entre 1080p a 4k no es tan apreciable como de 720p a 1080p, le pese a quien le pese, que muchos al final justifican que si hay una gran diferencia porque asi justifican su desenbolso, y lo digo yo que tengo una tele 4k y he jugado a juegos a 4k, a 2k, a 1080p.
Y la apreciacion entre estas resoluciones es minima, igual que es minima aun mas entre 4k y el 8k, al final es todo puro marketing,porque si no la gente no estaria cambiando de televison cada 3 o 4 años.

Otra cosa es ya el tema fps donde entre 30 y 60 fps hay una grandisima diferencia pero entre 60 y 120 fps la apreciacion es casi minima, mejora hay como en lq resolucion pero es tan minimq que practicamente estoy casi seguro que mas del 80 o 90 por ciento de la gente ni lo apreciaria.

Esto es como un video donde vi donde a lq gente le daban a probar un gintonic con ginebra barata y otro con una premiun y casi el 100 por 100 de la gente elegia la barata, al final es todo marketing, y ser el mas chulo por tener lo mejor aunque realmante no se aprecie casi.
Al no poder comprar una Series X, que era mi idea, por falta de stock, yo también he comprado esta semana una Series S y debo decir que estoy gratamente sorprendido con su rendimiento. Tengo también una PS5 y creo que, de momento, ya no necesito una X y que podré tirar con esta Series S satisfactoriamente durante un tiempo para el objetivo de disfrutar de los exclusivos que vayan metiendo en Game Pass.
SeRjiSaW escribió:Al no poder comprar una Series X, que era mi idea, por falta de stock, yo también he comprado esta semana una Series S y debo decir que estoy gratamente sorprendido con su rendimiento. Tengo también una PS5 y creo que, de momento, ya no necesito una X y que podré tirar con esta Series S satisfactoriamente durante un tiempo para el objetivo de disfrutar de los exclusivos que vayan metiendo en Game Pass.

Yo series S la veo la consola perfecta para acompañarte la ps5, si quieres que esa sea tu consola principal, los exclusivos de Xbox se ve que están siendo cuidados, encima las dos blancas quedan muy bien juntas
@ElHobbit Para mí es prontísimo para pensar en tarjeta de expansión, el precio no me compensa en absoluto.

Yo siempre he sido como tú, de tener muchos juegos instalados y tal, pero me he acostumbrado a tener los dos o tres más tochos en el disco interno, y el resto los paso en unos minutos con un HDD normal (ni siquiera SSD) que ya tenía.

Porque al final, es que si eres de tener mucho instalado la propia tarjeta de expansión de 1 TB se te quedará corta igual (yo tengo un disco con toda la biblioteca de juegos de One, casi 5 TB).

Por lo demás, creo que has hecho lo más lógico. Teniendo PS5 que te garantiza el tope de calidad 4K y tal en consolas (matices arriba o abajo), la Series S te permite seguir tirando de gamepass si te interesa, de los exclusivos de MS... consola pequeñita, silenciosa, potente de la leche... Me río yo del "lastre", y mucho más para quien juegue en monitor FullHD o 1440p.

PD: El tema del RT, no sé, lo veo un poco la moda de la generación. No digo que no mole y todo eso, pero no ando buscando como loco los juegos que lo llevan, no me parece algo diferencial a la hora de disfrutar.
gonzalomarin escribió:

Watch dogs legion
Dirt 5

Ya somos dos, lo tengo descargado y esperando el 28 ojalá si lleve RT en Xbox Series S[/quote]

Ya somos 3, esperemos que sí lleve RT ya que para eso la S lo tiene el RT
Yo también estoy de acuerdo con muchos de vosotros, el combo: PS5+SS+NSW es el que voy a elegir yo.
Xpider_MX escribió:
albert0t0 escribió:
No sigo citando, pero os respondo. En mi caso el dinero no es el problema, pero si es un problema gastar más en algo que no se si le sacaré provecho. La xbox no la voy a llevar a ningún lado. Y en casa tengo tv 4k pero la cosa es que me siento más cómodo jugando en mi monitor que en una tv tan grande.

Gracias a todos por las opiniones

Vas a gastar en algo que durará unos 5 años mínimo, y que en un futuro, esa potencia extra hará que se tenga menos problemas para mover los juegos futuros.

Yo sigo sin entender lo de "no sacarle provecho", la X saca provecho incluso de TVs/monitores 1080p. ¿ el espacio de almacenamiento no se aprovecha?

Me parece bien que te de igual la resolución o la calidad de imagen, supongo qje es algo similar a decir que te da igual ver una peli con la mejor calidad o verla en un video a 240p, para mi es importante porqu en un futuro, la S tendrá que sacrificar mas cosas que la X, y eso es un hecho.

Si aun así la X no te parece que justifica su precio y no quieres gastar en ella, es tu decisión, supongo que nadie te hará cambiar de opinión, tampoco creo que sea necesario.

El primer párrafo si me ha convencido, no había planteado la posibilidad de que dure tantos años, y es lo que dice el compañero de arriba, que a ver los juegos third Party como funcionan.

Respecto a la calidad, no me da igual ver algo a 240p en vez de a 4k, pero te has ido al extremo. En 1080p lo veo suficientemente bien. Por ejemplo, si ver una peli a 1080p costara 3€ y a 4k unos 5€, compraría la de 1080p.

No busco que me hagan cambiar de opinión, busco opiniones (por ejemplo la del compañero de arriba que tiene ambas), que para eso son los foros y decidir yo.

Saludos
albert0t0 escribió:Una preguntilla, ¿Merece la pena la serie S o mejor tirar a una serie X?

Tengo ahora la S all digital, me va bien con ella, tengo el GPU y no demasiado tiempo para jugar, con lo que me apaño bastante bien y por ahora me sobra, pero en verano tendré más tiempo y no se si los 200€ extras merecen la pena o no...

Yo estoy un poco en esa situación, finalmente elijo "x" por dos motivos, discos duros y unidad óptica y Ray traicing, aunque este último está por demostrar todavía.
Especulo con que los modos RT irán mejor en series x, no me extrañaría que en muchos juegos el RT opte por resoluciones full HD.

Una critica que me gusto

Buenas este modelo no tiene la opción de activar el Freesync no? Es que tengo un monitor que tiene Freesync premium pero no me deja marcarlo en la configuración de video de la consola
CBK maderoFOX escribió:Buenas este modelo no tiene la opción de activar el Freesync no? Es que tengo un monitor que tiene Freesync premium pero no me deja marcarlo en la configuración de video de la consola

Series S si tiene, tiene hasta la One S XD . Debe ser incompatibilidad del monitor.
snul9 escribió:
CBK maderoFOX escribió:Buenas este modelo no tiene la opción de activar el Freesync no? Es que tengo un monitor que tiene Freesync premium pero no me deja marcarlo en la configuración de video de la consola

Series S si tiene, tiene hasta la One S XD . Debe ser incompatibilidad del monitor.

Gracias pues será eso, y para qué sirve exactamente el freesync, es que no tengo ni idea xd
Lo del hitman 3 es muy buena señal.

Si toda la generación va a ser:

xbox series x -> 4k - 60fps - ultra
xbox series s -> 1080p - 60fps - alta

Con algún juego que tenga opción de 120fps y demás, pero vamos hablando en general... yo lo firmo ya, es que yo a partir de 1080p ya lo veo todo bien incluso en teles 4k, no necesito mucho más....

El tema es que no tengan que bajar nunca a los 900p o menos... que eso pasaba mucho en la one s que fue una consola que se quedó demasiado justa de potencia... pero de momento la series s parece una consola mejor balanceada
Buenas noticias Hitman 3 tendrá RT en series S nuestra pequeña, a ver si aguanta a 60 fps 1080
ElHobbit escribió:Lo del hitman 3 es muy buena señal.

Con algún juego que tenga opción de 120fps y demás, pero vamos hablando en general... yo lo firmo ya, es que yo a partir de 1080p ya lo veo todo bien incluso en teles 4k, no necesito mucho más....

El tema es que no tengan que bajar nunca a los 900p o menos... que eso pasaba mucho en la one s que fue una consola que se quedó demasiado justa de potencia... pero de momento la series s parece una consola mejor balanceada

Correcto, es buena señal pero a mi me sigue dando un poco de miedo con el tema del Ray-Tracing, ya que en Watch Dogs Legion hemos visto que baja a resoluciones inferiores a 1080p, y recordemos que MS prometió que esta era una máquina a 1440p, y si se quedara en 1080p estaría perfecto, pero menos me parece insuficiente para el año en que nos encontramos.
gonzalomarin escribió:

Correcto, es buena señal pero a mi me sigue dando un poco de miedo con el tema del Ray-Tracing, ya que en Watch Dogs Legion hemos visto que baja a resoluciones inferiores a 1080p, y recordemos que MS prometió que esta era una máquina a 1440p, y si se quedara en 1080p estaría perfecto, pero menos me parece insuficiente para el año en que nos encontramos.

Totalmente de acuerdo, a mi también me preocupa un poco como va a quedar la cosa, ya que nos prometieron una máquina 1440p y de momento la tónica parece ser 1080p. Aún así de momento contento con ella, para mi el único problema que veo es que la retro pilla versiones de One S sin aplicar mejoras de resolución y esto hace que muchos juegos vayan a 900p y por tanto borrosos
@CBK maderoFOX y como e activa no vsto esa opcio en la consola
radije escribió:
gonzalomarin escribió:

Totalmente de acuerdo, a mi también me preocupa un poco como va a quedar la cosa, ya que nos prometieron una máquina 1440p y de momento la tónica parece ser 1080p. Aún así de momento contento con ella, para mi el único problema que veo es que la retro pilla versiones de One S sin aplicar mejoras de resolución y esto hace que muchos juegos vayan a 900p y por tanto borrosos

El tema de la retrocompatibilidad es mejorable, ya que también juego mucho retro de one sin las optimizaciones de la nueva generación (porque hay pocos juegos que las tengan) y vengo de una PS4 que todo solía ser 1080p, y al pasar a los 900p de la One sí que noto borrosos los juegos. Exceptuando el tema de la subida de FPS que en los títulos que ocurre va muy bien y estable, deberían hacer algo con la resolución para poder jugar a un mínimo de 1080p.
Con juegos nuevos/optimizados he jugado a alguno que otro y no he tenido este problema, si es cierto, que no he probado el Watch Dogs Legion que suele bajar de 1080p ni a Yakuza en el modo 60FPS que baja a 900p y han sido los dos casos más criticados. En mi experiencia con optimizados (Forza Horizon, Gears 5...) no he tenido ningún problema y ha sido muy buena
@gonzalomarin @radije ya se comentó esto en su momento por aquí.. ya se ha demostrado que la máquina se mueve perfectamente a 1440 (incluso a 4K..), otra cosa es que lo desarrolladores optimicen sus juegos para esta resolución.
Yo tengo claro que a 1440p van a ir como mucho los exclusivos de microsoft, algunos mas quizas pero no me espero que haya muchos a esa resolucion, yo como dicen firmo 1080p/60 fps aun que sea sin ray tracing.
Y aun a malas 30 fps rocosos conbray tracing para el que lo quiera.
Por 300 euros chavales tampoco podemos pedir peras al olmo.
Para mi es un maquinon por ese precio si me da 1080p/60 fps algunos a 1440p y algun shooter a 120 fps, y encima un game pass brutal y el tema de puntos rewards.

Cada dia mas contento con el cambio ps4 slim por series s encima sin poner dinero de mi bosillo y incluso ganando pasta, y con 3 meses de ultimate por 1 euro y con 60 euros ya ganados en los rewards.
Sabéis donde puede tener stock de series S, necesito una lo antes posible, que mi hijo me tiene secuestrada la series x.
terriblePICHON escribió:Sabéis donde puede tener stock de series S, necesito una lo antes posible, que mi hijo me tiene secuestrada la series x.

Amazon suele reponer cada 2x3 pero vamos, game, y algunos sitios mas tambien.
Pero tambien esta empezando a costar conseguirla, parece que al final tampoco se esta vendiendo nada mal.
14630 respuestas