› Foros › Xbox Series › General
ice00 escribió:Xpider_MX escribió:Tanto se me criticó mi opinión de la diferencia de Series X con Series S unas páginas atrás y veo ya gente quejarse o sentirse defraudada por la consola.
Desde mi punto de vista, hay que saber lo que se busca en la nueva generación antes de decidir entre ambas consolas, no decidir solo por la resolución.
Si lo dices por mi yo no me he quejado y para mi el problema si podría (podría, si en los next gen se diese el caso y para mi The Medium no cuenta porque está fatal optimizado para todas las plataformas, algo marca de la casa ) ser la resolución (si va por debajo de 1080p), no el RT ni ninguna otra cosa
Como opinión personal: hay gente aquí que está descontenta y tú vienes a decir que ya lo dijiste, poco elegante por tu parte cuando normalmente sueles ser una persona intachable. Piensa un poco
Xpider_MX escribió:ice00 escribió:Xpider_MX escribió:Tanto se me criticó mi opinión de la diferencia de Series X con Series S unas páginas atrás y veo ya gente quejarse o sentirse defraudada por la consola.
Desde mi punto de vista, hay que saber lo que se busca en la nueva generación antes de decidir entre ambas consolas, no decidir solo por la resolución.
Si lo dices por mi yo no me he quejado y para mi el problema si podría (podría, si en los next gen se diese el caso y para mi The Medium no cuenta porque está fatal optimizado para todas las plataformas, algo marca de la casa ) ser la resolución (si va por debajo de 1080p), no el RT ni ninguna otra cosa
Como opinión personal: hay gente aquí que está descontenta y tú vienes a decir que ya lo dijiste, poco elegante por tu parte cuando normalmente sueles ser una persona intachable. Piensa un poco
Por lo mismo no señalé a nadie. El comentario fue mas porque se criticó mucho mi opinión, y cuando la dije fue para aclarar lo que hay que esperar de la consola, porque muchos pensaban (y siguen pensando) que es una consola que se debe comprar si tienes monitor/tv a 1080p porque creen que es una X a 1080p, cuando en realidad no es así.
ice00 escribió:Xpider_MX escribió:ice00 escribió:
Por lo mismo no señalé a nadie. El comentario fue mas porque se criticó mucho mi opinión, y cuando la dije fue para aclarar lo que hay que esperar de la consola, porque muchos pensaban (y siguen pensando) que es una consola que se debe comprar si tienes monitor/tv a 1080p porque creen que es una X a 1080p, cuando en realidad no es así.
Y como te pareció mal porque te criticaron mucho (ni entro en las formas ni nada, ni si tenías razón o no) entonces te parece bien urgar en la herida de quien ya tiene la consola y está descontento? En fin, tú mismo si te parece correcto pero si ya alguien como tú hace cosas así, buen ambiente nos espera en este foro
Cory escribió:@ice00
Bueno yo lo decía por la versión de PS4 que fue donde lo jugué (PS4 Pro). No sabia que en Xbox One iba a menor resolución
Alfgar79 escribió:Hola a todos! A ver si alguien me sabe responder a una duda; tengo una One X y una XSS, en la OX cree en el inicio un par de grupos llamados Juegos, Juegos Game Pass y Aplicaciones, para distinguirlo todo mejor (cosas mias..) resulta que en la XSS también me salen esos grupos que no quiero tener en la XSS.., si los borro desaparece también de la OX, incluso los juegos que hay en los grupos de la OX me aparecen en la XSS y no están ni instalados en la XSS.. Hay alguna manera de poder tener los grupos solo en la OX? Que no se sincronicen entre sí? No sé si me estoy explicando bien..
CarlitrosXP escribió:
Tengo sentimientos encontrados con la consola si bien es un consolón calidad precio, conmigo si funcionó el marketing y yo pensaba que los 120 fps , RT y 1440p (alternativamente no todo junto) sería algo mas habitual y veo que van a ser anecdóticos.
askatasunerantz escribió:
Si quieres potencia bruta ya sabes a donde tienes que ir, empieza por series y termina por X.
elalbert78 escribió:askatasunerantz escribió:
Si quieres potencia bruta ya sabes a donde tienes que ir, empieza por series y termina por X.
Discrepo, si quieres potencia bruta empieza por P y acaba por C. Series X también da para lo que da por 500 euros. Que ayer me pasé por el hilo del The Medium y ya vi un compañero que teniendo Series X optaba por jugarlo en PC porque se negaba a jugar a 900p.
Ayer solo me dio tiempo de jugar 5 minutos a The Medium en mi Series S y joder, pues yo lo veo genial, escenarios detalladisimos, creo que me va a encantar el jueguecito.
thedoomcryer escribió:elalbert78 escribió:askatasunerantz escribió:
Discrepo, si quieres potencia bruta empieza por P y acaba por C. Series X también da para lo que da por 500 euros. Que ayer me pasé por el hilo del The Medium y ya vi un compañero que teniendo Series X optaba por jugarlo en PC porque se negaba a jugar a 900p.
Ayer solo me dio tiempo de jugar 5 minutos a The Medium en mi Series S y joder, pues yo lo veo genial, escenarios detalladisimos, creo que me va a encantar el jueguecito.
Esos analisis de estilo Digital foundry no hacen mas que confundir.... y se pasan buscando en el juego ese fotograma a 648p para crear flame barato y ganar visitas.... yo lo puse ayer en la Series S y despues de 2 horas lo que pense es que se pueden ir a la **** mierda hablando mal, porque el juego tiene algun fallo grafico pero luce perfectamente.
elalbert78 escribió:askatasunerantz escribió:
KeNzO46 escribió:Bueno familia, uno por aquí esperando una series S, tengo la PS5 que le pillamos a mi hijo y quiero la series x pero era para más adelante pero se me ha cruzado una muy buena oportunidad y no me pude resistir el lunes espero poder disfrutarla, he leído mucho y en principio no tengo tv 5k por lo que creo es la opción que necesito ahora mismo, ya iré comentando jeje
Algarro14 escribió:KeNzO46 escribió:Bueno familia, uno por aquí esperando una series S, tengo la PS5 que le pillamos a mi hijo y quiero la series x pero era para más adelante pero se me ha cruzado una muy buena oportunidad y no me pude resistir el lunes espero poder disfrutarla, he leído mucho y en principio no tengo tv 5k por lo que creo es la opción que necesito ahora mismo, ya iré comentando jeje
Para mi has hecho la mejor elección, yo soy un gran defensor de que si te gusta PS5 como sistema principal para jugar ahí la mayoría y luego series S con Gamepass para los exclusivos que sabemos que van a rendir realmente bien
ruls17 escribió:Algarro14 escribió:KeNzO46 escribió:Bueno familia, uno por aquí esperando una series S, tengo la PS5 que le pillamos a mi hijo y quiero la series x pero era para más adelante pero se me ha cruzado una muy buena oportunidad y no me pude resistir el lunes espero poder disfrutarla, he leído mucho y en principio no tengo tv 5k por lo que creo es la opción que necesito ahora mismo, ya iré comentando jeje
Para mi has hecho la mejor elección, yo soy un gran defensor de que si te gusta PS5 como sistema principal para jugar ahí la mayoría y luego series S con Gamepass para los exclusivos que sabemos que van a rendir realmente bien
Soy de la misma opinión. Tengo el mismo pack. Estoy jugando a medium y me está gustando y gráficamente pues de lujo en la series S.
bat_sakura escribió:@KeNzO46
Pues yo voy a esperar a la versión xbox Serie X slim, que no veas como son de grandes las nuevas consolas salvo la serie s y lo que chupan de electricidad...
bat_sakura escribió:@KeNzO46
Pues yo voy a esperar a la versión xbox Serie X slim, que no veas como son de grandes las nuevas consolas salvo la serie s y lo que chupan de electricidad...
bat_sakura escribió:@ice00
He sido yo el que ha hablado de su consumo, solo hay que leer algunas noticias
https://take5andstayalive.com/se-ha-inf ... ambiental/
Aquí tienes solo un ejemplo, yo ya tengo desactivada esa opción, pero esa opción es la única para el uso de algunas funciones.
es cuando te persigue el monstruo que parece perro con cara de calavera jugando con Thomas
Creo que dije que no compre la serie X porque no la encontré, y que por ello compre la serie s y que no me arrepiento, ya que con la diferencia de precio pille Game pass ultimate y muchos juegos en las ofertas de invierno.
Sin embargo, si pienso que cuando hagan una versión Slim deben mejorar el tamaño y la debilidades que tenga la consola, como por ejemplo, su consumo general.
Las valoraciones que haces de la energía, son tan válidas como el artículo que puse, el precio de la energía depende en España, de la oferta y la demanda, y actualmente debido al frío ha subido mucho, y particularmente en cuanto quite el arranque inmediato, se notó en la factura del consumo de la luz.
Aún así, tampoco voy a cambiar la consola serie s de la que estoy disfrutando recién comprada hace poco, es una magnífica consola, y merece la pena.
Un dato, en cuanto quite el arranque inmediato, me ha dejado de detectar el inicio del Game pass en el móvil, para la realización de las tareas.
Supongo que no tiene nada que ver, pero es curioso.
La verdad es que no he dicho que este factor sea determinante en la compra de la consola, solo he dicho que de salir una Xbox serie x slim, deben mejorar la debilidades que tiene ahora, como el tamaño o el consumo, seguro que con el tiempo y si se pregunta a muchos usuarios, se encuentran más debilidades.
Ya te comento que en mi caso, ha sido desactivarlo y notarlo en el consumo general de.mi casa... Y es que este mes por causas del frío en España, las heladas... Mi factura de la luz ha subido casi 30 euros... Por supuesto esto no es debido a la consola, pero es un granito que ha colaborado.
Gracias por comentarme que el problema es de la app, ahora me pasaré por el foro para ver cómo solucionarlo.
LaGarrota escribió:no comprarla porque el modo espera consuma 1w de diferencia me parece una tontería.
dro242 escribió:Otro por aquí con el mismo pack + Switch, y estoy encantado con Series S y Gamepass.
Javivalle escribió:Pues yo no entiendo las quejas al tamaño de Series X.
Ponedme un ejemplo de un ordenador por 500 euros con la misma potencia (y con reproductor Blu-ray incluido) de tamaño igual a la consola (y que haga el mismo ruido o menos).
Yo veo XSX y luego miro el tamaño de ordenadores y la diferencia es muy notable.
bat_sakura escribió:@darksch
De acuerdo con lo que has dicho, pero eso no significa que en una futura Xbox serie x slim no tengan en cuenta una bajada del consumo, no hagamos de políticos que se salen siempre por la tangente cuando les preguntan algo, yo he dicho que cuando salga una futura Xbox serie x slim deben mejorar las debilidades de esta, como el tamaño o el consumo, y que si se pregunta a más usuarios saldrán más cosas a mejorar.
Tampoco he dicho que el consumo sea un factor importante para mí a la hora de comprar una consola, que la gente lee las cosas y entiende lo que quiere.
bat_sakura escribió:@darksch
De acuerdo con lo que has dicho, pero eso no significa que en una futura Xbox serie x slim no tengan en cuenta una bajada del consumo, no hagamos de políticos que se salen siempre por la tangente cuando les preguntan algo, yo he dicho que cuando salga una futura Xbox serie x slim deben mejorar las debilidades de esta, como el tamaño o el consumo, y que si se pregunta a más usuarios saldrán más cosas a mejorar.
Tampoco he dicho que el consumo sea un factor importante para mí a la hora de comprar una consola, que la gente lee las cosas y entiende lo que quiere.
Herumor escribió:bat_sakura escribió:@darksch
¿Qué tal la Series S en cuanto a consumo? Por curiosidad.
Con el cambio de abril de los tramos de la luz quizá tenga más margen para jugar sin caer en hora punta jaja.
Neolenas escribió:Buenas. Tengo ganas de una Xbox. La quiero para el gamepass. Tengo un monitor 4k y me gustaría saber si puedo jugar correctamente en ese monitor o voy a ver la imagen mal. Gracias.
ice00 escribió:Herumor escribió:bat_sakura escribió:@darksch
¿Qué tal la Series S en cuanto a consumo? Por curiosidad.
Con el cambio de abril de los tramos de la luz quizá tenga más margen para jugar sin caer en hora punta jaja.
Absolutamente ridículo. Tienes una tabla comparativa entre Series S, Series X, One S y One X: https://www.eurogamer.net/articles/xbox ... talfoundry
ice00 escribió:Neolenas escribió:Buenas. Tengo ganas de una Xbox. La quiero para el gamepass. Tengo un monitor 4k y me gustaría saber si puedo jugar correctamente en ese monitor o voy a ver la imagen mal. Gracias.
Buenas,
Mal no lo vas a ver ni muchísimo menos pero a la distancia que se juega de un monitor y siendo 4K, yo te recomendaría una Series X porque la diferencia de calidad de imagen en tu caso sería notoria. Pero para gustos colores