Xbox Series S

djpits escribió:Cambiando de tema xd!! La rejilla negra no la notaría muy caliente? La tengo fuera del armario y la consola parece una estufa.

¿La consola o el aire que sale por la rejilla?

Son dos cosas diferentes, si la consola "parece una estufa", algo no está bien, si es el aire que expulsa por la rejilla, pues hombre, quiere decir que está haciendo su trabajo de expulsar el calor interno.
Xpider_MX escribió:
ice00 escribió:No hay ni de lejos 10 juegos que vayan a 4k y 120fps y de ellos solo el Ori se le puede considerar top gráficamente. Está guay que estés muy orgulloso de tu consola pero esto no era un ataque hacia ella, es una maravilla para costar 500€. Y si, conozco al mm la Series X puesto que no tenía claro cual comprar de las 2 y si en algún momento la Series X me aporta una diferencia que considere que merezca la pena para mi o que la Series S no llegue a lo que me gustaría, compraré una X ese mismo día (si hay stock [qmparto] ).

No tiene nada que ver con estar o no orgulloso, es simplemente que no me gusta cuando se hacen aseveraciones que no son del todo ciertas.

Aparte, como he comentado, HDMI 2.1 aporta mas cosas aparte de 4K/120fps, obvio dependerá de la TV, que soporte HDMI 2.1, pero no solo es para los juegos 4K y 120fps.

No son del todo ciertas? Si claro, dime el número exacto de juegos que son 4K y 120fps (a la vez y nada de reescalados y nada así, nativos). En fin, que está guay comprar una consola de 500€ ...

Cierto, en eso te doy la razón. Aporta varias cosas y sobretodo el VRR si la TV lo soporta.

Aquí dejo el tema porque no tengo necesidad de tener la última palabra y menos por una consola.

djpits escribió:Cambiando de tema xd!! La rejilla negra no la notaría muy caliente? La tengo fuera del armario y la consola parece una estufa.

Mejor [noop] Mi rejilla algo se calienta pero tampoco nada exagerado y desde luego es una tumba (mi antigua One X con juegos como el rdr2 parecía un avión [facepalm] ).
@Xpider_MX si claro que los hay pero como tu ves y ve la mayoria son todos retrocompatibles osea de la antigua gen, cuantos crees que van a salir nuevos de esta gen a 4k120 fps?
Muy muy pocos a eso me referia.
El aire que sale quema, solo el disco ssd, según he leído, funciona a más de 60 grados, discos ssd en general digo.
No hace nada de ruido, la switch que a veces arranca fuerte el ventiladorcito hace mucho más.

La consola no quema, está caliente, pero poca cosa, el problema es que no salga el aire y se recaliente, nunca es malo que salga aire caliente, además tira un buen chorro, al menos la X en la tontería aquella del vapeador chupaba el aire y lo sacaba cual extractor.
Ya me gustaría ver pruebas de flujo de aire de las tres consolas tochas, pero no va a pasar porque ya sabemos el resultado.
La consola está fría pero lo que es la rejilla negra está caliente y el aire que tira también, supongo que será normal ya que ha tenido sesiones de 6 horas seguidas y ningún problema la verdad, muy silenciosa en todo momento.
djpits escribió:La consola está fría pero lo que es la rejilla negra está caliente y el aire que tira también, supongo que será normal ya que ha tenido sesiones de 6 horas seguidas y ningún problema la verdad, muy silenciosa en todo momento.

Preocúpate si el aire sale frio, o no sale aire.
Estoy jugando al the división 2 y dios que gozada Dan esos 60fps lo jugué antes del parche y si bien era jugable con esta actualización da un tremendo salto gana un enormidad el juego en fluidez altamente recomendable
djpits escribió:La consola está fría pero lo que es la rejilla negra está caliente y el aire que tira también, supongo que será normal ya que ha tenido sesiones de 6 horas seguidas y ningún problema la verdad, muy silenciosa en todo momento.

Es totalmente normal que salga aire caliente por la parrilla, pero es una gozada lo silenciosa que es la consola en todo momento. Hay que tener buen oído y que esté el resto de la casa en silencio para escuchar apenas algo del ventilador.

Una maravilla la Series S, cada vez estoy más convencido.
@djpits

Se nota caliente, sin más. No sé, una cosa normal

Yo solo espero no ver juegos a 600p y 25fps de nueva generación para que los pueda correr la series S. Con que tengan la calidad resolución y frames que ofrece el gears 5 mejorado me vale. No quiero más un the medium (que en mi portátil con un i7, una 2060 y 16GB de RAM lo mueve perfectamente a 1080p/60fps) ni watch dogs legión. Un poco de consideración...
Justo los juegos de siguiente generación que utilicen las bondades de RDNA 2 es donde se notará mas las mejoras.

En este momento los juegos que no usan RDNA 2 van "capados", y los pocos donde se utiliza RDNA 2 (Gears 5 por ejemplo) no hay 600p ni 25fps.

El framerate no debería de cambiar de la Series X, ya que tienen la misma CPU, salvo que el juego sea muy dependiente de la GPU.

Y ejemplos de juegos potentes en Series S tienes varios, y no bajan 600p ni mucho menos 25fps.

El caso de The Medium es un caso aparte, yo he visto PCs donde pega unas rascadas que dan miedo.
Xpider_MX escribió:Justo los juegos de siguiente generación que utilicen las bondades de RDNA 2 es donde se notará mas las mejoras.

En este momento los juegos que no usan RDNA 2 van "capados", y los pocos donde se utiliza RDNA 2 (Gears 5 por ejemplo) no hay 600p ni 25fps.

El framerate no debería de cambiar de la Series X, ya que tienen la misma CPU, salvo que el juego sea muy dependiente de la GPU.

Y ejemplos de juegos potentes en Series S tienes varios, y no bajan 600p ni mucho menos 25fps.

El caso de The Medium es un caso aparte, yo he visto PCs donde pega unas rascadas que dan miedo.

Hablo de los próximos, de los nuevos, de eso de nuevo generación, no de los de ahora.

Tu habrás visto PCs pero yo es que tengo un portátil con las prestaciones que he dicho y lo corre sin problemas a 1080 y 60 prácticamente y en configuración alta. La Series S no.

Juegos de la calidad de gears 5 y rendimiento mejorado para X/S y me doy con un canto en los dientes. Firmo, vamos.
@The Prophet Precisamente me refiero a los próximos juegos, mencioné Gears 5 porque aunque sea un juego del año pasado, la versión de Series utiliza las bondades de RDNA 2, el juego no va por emulación sino que es un juego que mejoraron para la consola (y en PC donde haya soporte DX12 Ultimate).

Insisto, The Medium es un caso especial, es un AA y de una compañía que no es buena optimizando juegos, pero por comentarios en el hilo del juego no veo a gente quejarse de este, al contrario. Va a 30fps en ambas consolas, les faltan optimizaciones, yo espero que lo sigan puliendo.

EDIT: No me parece justo juzgar la consola por un juego, también hay juegos que van a 120fps en Series S, y no hablo de juegos de generaciones pasadas. También hay que tomar en cuenta que hoy estamos viendo juegos que iniciaron su desarrolo el año pasado, y con kits de desarrollo no optimizados.
He podido probar el Control Ultimate en Series S, lo tenía también en PC y ahora me lo han regalado en la PS5 [carcajad]

Tengo que decir que a pesar de que en Series S va a 900p (resolución de salida 1080p que no se a que se refieren con eso... si es que va escalado o que...) no es como otros juegos que canta mucho a 900p la verdad, se ve bien, también tendrá que ver con la estética de los juegos de Remedy, el granulado y desenfoque de movimiento que disimularán... y el juego va fino fino a 60 fps

De hecho probé un rato el juego en PS5 con raytracing a 30fps y luego me puse la versión de Series S sin raytracing a 60 fps y el juego parecía que volaba, se móvia fino fino y más rapido todo... al final es que valen mas 60fps que cualquier otra cosa...
ElHobbit escribió:He podido probar el Control Ultimate en Series S, lo tenía también en PC y ahora me lo han regalado en la PS5 [carcajad]

Tengo que decir que a pesar de que en Series S va a 900p (resolución de salida 1080p que no se a que se refieren con eso... si es que va escalado o que...) no es como otros juegos que canta mucho a 900p la verdad, se ve bien, también tendrá que ver con la estética de los juegos de Remedy, el granulado y desenfoque de movimiento que disimularán... y el juego va fino fino a 60 fps

De hecho probé un rato el juego en PS5 con raytracing a 30fps y luego me puse la versión de Series S sin raytracing a 60 fps y el juego parecía que volaba, se móvia fino fino y más rapido todo... al final es que valen mas 60fps que cualquier otra cosa...

Vale más los 60fps que el puto RT de los cojones.

Y seguirán sacando juegos a 30fps para esta generación. Para darles un sarmentazo en las costillas.
The Prophet escribió:
ElHobbit escribió:He podido probar el Control Ultimate en Series S, lo tenía también en PC y ahora me lo han regalado en la PS5 [carcajad]

Y seguirán sacando juegos a 30fps para esta generación. Para darles un sarmentazo en las costillas.

Es que es eso... si en PS5/XboxSX hubiera una tercera opción gráfica de raytracing a 1080p/60 fps sería lo suyo pero los 30... es que no compensa mas que para ponerlo un rato, ver el brilli brilli y volver a quitarlo
@ElHobbit pero la versión del gamepass no es la ultimate,no?
The Prophet escribió:
Xpider_MX escribió:Justo los juegos de siguiente generación que utilicen las bondades de RDNA 2 es donde se notará mas las mejoras.

Hablo de los próximos, de los nuevos, de eso de nuevo generación, no de los de ahora.

Tu habrás visto PCs pero yo es que tengo un portátil con las prestaciones que he dicho y lo corre sin problemas a 1080 y 60 prácticamente y en configuración alta. La Series S no.

Juegos de la calidad de gears 5 y rendimiento mejorado para X/S y me doy con un canto en los dientes. Firmo, vamos.

600p no creo y 25fps seguro que no pero por debajo de 1080p (800-900p con 1080p reescalados) habrá muchos seguro porque habrá una buena colección de juegos que vayan a 1800p y 1440p en Series X y esos lógicamente no llegarán a 1080p nativos en la S. Insisto en que si el reescalado de DirectML está a la altura del DLSS, no me importa que los 1080p sean reescalados siempre que tengamos 60fps y un nivel de assets a la altura.

The Prophet escribió:

En el foro somos amplia mayoría los que queremos 60fps pero no tengo ninguna duda de que, si cogemos todos los usuarios de XBox, la mayoría prefieren 30fps y más resolución y mejores assets.

chris76 escribió:@ElHobbit pero la versión del gamepass no es la ultimate,no?

No es la Ultímate la del Pass [noop]
chris76 escribió:@ElHobbit pero la versión del gamepass no es la ultimate,no?

No, yo pille una key en oferta de la ultimate, se suele encontrar a buen precio
Hola me gustaria saber si a vosotros os van bien las descargas, resulta que tengo 600 megas contratados y cuando pongo un juego a descargar me va a 20,40 megas luego poco a poco va subiendo hasta llegar a ponerse a 500 megas o mas de descarga, esto antes no me pasaba al iniciar la descarga ya me iba a eso 500 megas, os esta pasando eso a vosotros?
Me pasa desde hace unos dias, no se si es cosa de los servidores de xbox o de mi consola que esta mal
jonafri escribió:Hola me gustaria saber si a vosotros os van bien las descargas, resulta que tengo 600 megas contratados y cuando pongo un juego a descargar me va a 20,40 megas luego poco a poco va subiendo hasta llegar a ponerse a 500 megas o mas de descarga, esto antes no me pasaba al iniciar la descarga ya me iba a eso 500 megas, os esta pasando eso a vosotros?
Me pasa desde hace unos dias, no se si es cosa de los servidores de xbox o de mi consola que esta mal

Sino recuerdo mal, según se comentó, si tienes activado el quick resume y juegos abiertos "en segundo plano" era algo normal. Automaticamente te limita las descargas para dar prioridad al juego.
acc_19 escribió:
jonafri escribió:Hola me gustaria saber si a vosotros os van bien las descargas, resulta que tengo 600 megas contratados y cuando pongo un juego a descargar me va a 20,40 megas luego poco a poco va subiendo hasta llegar a ponerse a 500 megas o mas de descarga, esto antes no me pasaba al iniciar la descarga ya me iba a eso 500 megas, os esta pasando eso a vosotros?

Sino recuerdo mal, según se comentó, si tienes activado el quick resume y juegos abiertos "en segundo plano" era algo normal. Automaticamente te limita las descargas para dar prioridad al juego.

Gracias compañero eso ya lo sabia pero el problema es que no tengo nada es mas luego poco a poco como digo va subiendo hasta ponerse bien si fuera eso que comentas la velocidad se mantendria, parece como que se activa el limitador de velocidad como si hubiera algo abierto por si solo al iniciar la descarga y tarda bastante en quitarse ese limitador por eso preguntaba si os pasa porque puede ser problema de alguna actualizacion de la consola o que directamente mi series s esta mal y algo le pasa que limita las descargas aun estando todo cerrado y sin quick resume.
jonafri escribió:Gracias compañero eso ya lo sabia pero el problema es que no tengo nada es mas luego poco a poco como digo va subiendo hasta ponerse bien si fuera eso que comentas la velocidad se mantendria, parece como que se activa el limitador de velocidad como si hubiera algo abierto por si solo al iniciar la descarga y tarda bastante en quitarse ese limitador por eso preguntaba si os pasa porque puede ser problema de alguna actualizacion de la consola o que directamente mi series s esta mal y algo le pasa que limita las descargas aun estando todo cerrado y sin quick resume.

La tienes conectada por cable o wifi??
acc_19 escribió:
jonafri escribió:Gracias compañero eso ya lo sabia pero el problema es que no tengo nada es mas luego poco a poco como digo va subiendo hasta ponerse bien si fuera eso que comentas la velocidad se mantendria, parece como que se activa el limitador de velocidad como si hubiera algo abierto por si solo al iniciar la descarga y tarda bastante en quitarse ese limitador por eso preguntaba si os pasa porque puede ser problema de alguna actualizacion de la consola o que directamente mi series s esta mal y algo le pasa que limita las descargas aun estando todo cerrado y sin quick resume.

La tienes conectada por cable o wifi??

Cable
jonafri escribió:Cable

Si puedo, luego pruebo y te confirmo la velocidad que me da a mi. Yo también la tengo conectada por cable.
acc_19 escribió:

Si puedo, luego pruebo y te confirmo la velocidad que me da a mi. Yo también la tengo conectada por cable.

Muchas gracias, me haces un gran favor.
Sobretodo me interesa la del principio, ya que me empieza incluso con kbps osea no llega ni a megas y poco a poco sube pero puede tardar 5 minutos o mas hasta que llega a lo normal 400-550 megas.
jonafri escribió:
acc_19 escribió:

Sobretodo me interesa la del principio, ya que me empieza incluso con kbps osea no llega ni a megas y poco a poco sube pero puede tardar 5 minutos o mas hasta que llega a lo normal 400-550 megas.

A mi me descarga por encima de 500Mb desde el principio (tengo 600Mb como tú). No suena para nada a un problema de la consola, más bien al operador. Tienes posibilidad de probarla en otra casa (teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia)?
ice00 escribió:
jonafri escribió:
acc_19 escribió:Si puedo, luego pruebo y te confirmo la velocidad que me da a mi. Yo también la tengo conectada por cable.

A mi me descarga por encima de 500Mb desde el principio (tengo 600Mb como tú). No suena para nada a un problema de la consola, más bien al operador. Tienes posibilidad de probarla en otra casa (teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia)?

en otra casa no, pero hoy me han cambiado el router aunque el técnico que vino me dijo que al router no le pasaba nada, y así es ya que con el nuevo me hace lo mismo y en test de velocidad desde la consola me da 690 megas, mas de lo que tengo contratado.
jonafri escribió:
ice00 escribió:
jonafri escribió:Muchas gracias, me haces un gran favor.

en otra casa no, pero hoy me han cambiado el router aunque el técnico que vino me dijo que al router no le pasaba nada, y así es ya que con el nuevo me hace lo mismo y en test de velocidad desde la consola me da 690 megas, mas de lo que tengo contratado.

Ok. De hardware no es, eso lo tengo más que claro por el comportamiento (router incluido). Qué operador tienes? Podría ser también un tema de software/firmware pero lo veo menos probable. Yo intentaría probar en otra casa (con otro operador).
@ice00 tengo Vodafone hasta hace nada me iba de lujo, el primer día pensaba que era mi isp que me estaba limitando las descargas por el tema covid ya que solo me pasaba por la mañana, y pensaba que quizás me capaban el ancho de banda pero ahora es que me pasa a todas horas, mirare a ver si puedo hacerlo en alguna casa pero claro soy de valencia y aquí ahora esta la cosa jodida con el covid 19.
jonafri escribió:@ice00 tengo Vodafone hasta hace nada me iba de lujo, el primer día pensaba que era mi isp que me estaba limitando las descargas por el tema covid ya que solo me pasaba por la mañana, y pensaba que quizás me capaban el ancho de banda pero ahora es que me pasa a todas horas, mirare a ver si puedo hacerlo en alguna casa pero claro soy de valencia y aquí ahora esta la cosa jodida con el covid 19.

Vodafone es justo lo que tengo yo así que...Yo desde luego en la situación actual no probaría en otro domicilio de alguien con quien no tenga un trato muy cercano en el día a día, es una consola y no me arriesgaría ni yo ni a los demás por ello pero eso ya es cada uno lo que considere.
Os parece normal que siga soltando calor estando la consola apagada??
Si. Apagar no significa que el calor acumulado desaparezca, debe salir.
Y si se usa modo inmediato, pues son unos 10W que acumulan y hay que soltar de vez en cuando.
Terminado The Medium me ha parecido una historia muy buena, bien contada desde mi punto de vista y gran escenografía. Graficamente hay zonas que están muy bien y otras que no, con un rendimiento por debajo del esperado por una mala optimización. En relación a esto último lo pongo en spoiler. A pesar de esto me ha parecido un buen juego viniendo de un estudio pequeño con pocos recursos.
El rendimiento en la casa roja es malísimo, unas rascadas insufribles. Y en la parte final del juego se me desincronizaron las dos "dimensiones" donde la Marianne del plano paranormal iba a su bola jaja se me perdía de la pantalla y no sabía donde estaba.
Algo que no me gusta de esta consola y la series X es la ventilación, que pongas como la pongas el ventilador queda en la parte superior por lo que si tienes una casa que sale polvo rápido, es una mierda. En nada se va a meter dentro.
Pues ponla tumbada, ambas se pueden. En caso de X tumbada y en caso de S de pie, y el ventilador quedará al lateral.
darksch escribió:Pues ponla tumbada, ambas se pueden. En caso de X tumbada y en caso de S de pie, y el ventilador quedará al lateral.

+1 @arnauete52 MS ya ha dicho mil veces que ambas pueden ir tanto en vertical como en horizontal (y hay innumerables fotos en ambas posiciones) así que, si te parece que le va a entrar mucho polvo a la S en horizontal (cosa con la que no estoy de acuerdo pero para gustos colores), ponla en vertical y quedará el ventilador en un lateral. Precisamente la ventilación me parece de lo mejor de ambas ein?
Por fin me decido a comprar la consola y la microsoft store no admite mi tarjeta, genial...
Herumor escribió:Por fin me decido a comprar la consola y la microsoft store no admite mi tarjeta, genial...

Sale mucho más barata si compras tarjetas regalo en Eneba o Gamivo [rtfm]
Buenas eolianos, yo me he pasado de la SX a la SS y estoy encantado con el cambio ...

Juego en un monitor 4K@60Hz, tengo la resolución seteada a 4K UHD y aunque se ve bastante bien me gustaría probar con 1080p, tengo la sensación de que la imagen quizá será menos "pixelada" en algunos juegos (xbox360) y a la vez aligerará un poco de carga a la SS ...

Alguién con el mismo setup que yo ha lo ha probado?

Un saludo
@Xpider_MX

Yo estoy jugando el the medium en series S y el juego luce fracamente bien quitando alguna rascada eventual o bajadas de fps pero mas por estar mal optimizado que por falta de potencia y va mucho mejor que en pcs que valen bastante mas de que 299€ que a la gente se le olvida el precio de la consola muy rapido... VALE MENOS QUE UNA PS4 HOY EN DIA.

Lo que si es un escandalo es el sonido..... no se si es porque tengo Dolby atmos o porque ya el juego es asi pero hacia mucho tiempo que no escuchaba nada igual en un videojuego.
ice00 escribió:
darksch escribió:Pues ponla tumbada, ambas se pueden. En caso de X tumbada y en caso de S de pie, y el ventilador quedará al lateral.

+1 @arnauete52 MS ya ha dicho mil veces que ambas pueden ir tanto en vertical como en horizontal (y hay innumerables fotos en ambas posiciones) así que, si te parece que le va a entrar mucho polvo a la S en horizontal (cosa con la que no estoy de acuerdo pero para gustos colores), ponla en vertical y quedará el ventilador en un lateral. Precisamente la ventilación me parece de lo mejor de ambas ein?

La tengo en vertical, pero también tiene ventilación por arriba jajaja
DarkCrawler escribió:Buenas eolianos, yo me he pasado de la SX a la SS y estoy encantado con el cambio ...

Juego en un monitor 4K@60Hz, tengo la resolución seteada a 4K UHD y aunque se ve bastante bien me gustaría probar con 1080p, tengo la sensación de que la imagen quizá será menos "pixelada" en algunos juegos (xbox360) y a la vez aligerará un poco de carga a la SS ...

Un saludo

Y que te a motivado a pasar de una SX a una SS teniendo monitor 4k?
Tengo una ps5 y acabo de comprar una serie x pero igual debiera haber comprado una SS para acompañar a la otra...
chris76 escribió:
DarkCrawler escribió:Buenas eolianos, yo me he pasado de la SX a la SS y estoy encantado con el cambio ...

Un saludo

Y que te a motivado a pasar de una SX a una SS teniendo monitor 4k?
Tengo una ps5 y acabo de comprar una serie x pero igual debiera haber comprado una SS para acompañar a la otra...

Pude adquirir una PS5 recientemente, la cual es/será mi principal consola y he optado por la SS (como segunda consola) para seguir disfrutando de sus exclusivos, game pass y jugar a los juegos de la x360 q en su día no pude (estoy ahora con la saga Dead Space y disfruto como un enano, que joya ...)

Resumiendo por tiempo y dinero, con los peques por casa se sacan las horas a base de sueño.
Estaba con las configuraciones de la tv y no me acababa de convencer como se veia la consola.
Me he dado cuenta que en la PS4 el nivel de rgb configurado con la consola en automatico lo manda en rgb completo 0/255 y se ve muy bien y cuando pongo los mismos juegos en Xbox se ve todo con un poco menos de "punch" mas apagado.
Todo esto haciendo coindir los rangos,ya que mi tv los detecta automaticamente.
Pues he cambiado el nivel de rgb de limitado-standar-16/235( recomendado) a PCRGB completo 0/255 y se nota,ya lo veo igual de bien que en Ps4.
Bueno...mejor claro ya que la series s se ve mejor pero con la misma intensidad en los contrastes y colores.

Ya se lo que alguno me va a decir...
que tiene que ser igual y que haciendo coincidir los rgb de la tv es lo mismo limitado que completo y que rgb limitado es mejor porque en hdvtest lo dice el chino y todo eso.
Y que que en hdr se usa limitado por el ancho de banda de los hdmi ( la consola lo cambia automaticamente ) yo todo eso ya me lo se y no es problema de no coincidir los rangos rgb.

Hay una pequeña mejora que siempre es bienvenida,algo hace la consola con la señal que mejora,mi tv es samsung 4k.
No entiendo como xbox recomienda en el menu rgb limitado cuando todos los tv modernos 4k soportan completo y en su cambio playstation recomienda completo bueno mas bien te lo hace todo automaticamente al igual que los bits.
muchos amigos que vienen de playstation ya me han dicho alguna vez que la xbox se veia mas apagada yo pensaba que era el tema de los bits de color.
El que quiera probar que lo ponga en PCRGB haciendolo coincidir los rangos en su tv claro
A mi almenos me gusta mas y mira que he visto consejos de configuracion y eso ,pero la Ps4 siempre me gustaba mas y era tema de rgb,por si le sirve a alguien de ayuda.
arnauete52 escribió:
ice00 escribió:

La tengo en vertical, pero también tiene ventilación por arriba jajaja

Practicamente todas las consolas nextgen tienen ventilación por donde puede entrar el polvo, no es algo nuevo de Series S. Las One también son parecidad.

Hay varias opciones si tanto temes al polvo, hay un hilo de mantenimiento de la rejilla y posiblemente eso calme tus miedos.

@thedoomcryer Es que es eso, he visto gameplays en PCs donde se ve que no va nada fino, es un equipo pequeño y no tienen fama de ser buenos optimizando sus juegos.
@The Prophet

Los ports de series S se basan en la one S, se ha explicado mil veces de ahí que los juegos se vean peor.

Hasta que no salgan juegos full next gen no podremos opinar.

Saludos
Lo de una consola por cliente es solo pa la SX,no?si e comprado una serie X hace poco podré comprar otra series S?
@dkr89 Cual es el modelo de tu TV?.

En mi caso tengo una TV Samsung UN49MU6300F Curva, pero al poner cualquier juego con HDR la imagen se ve demasiado oscura, en juegos como "The Medium" simplemente es injugable en partes donde no hay mucha luz.

Intente modificar los parametros de brillo en los juegos y tambien subir al maximo el brillo de la TV pero los resultados son similares (imagen muy oscura), la unica solución es quitar por completo el HDR.

Alguna recomendación?

Saludos.
AN_AR escribió:@dkr89 Cual es el modelo de tu TV?.

En mi caso tengo una TV Samsung UN49MU6300F Curva, pero al poner cualquier juego con HDR la imagen se ve demasiado oscura, en juegos como "The Medium" simplemente es injugable en partes donde no hay mucha luz.

Intente modificar los parametros de brillo en los juegos y tambien subir al maximo el brillo de la TV pero los resultados son similares (imagen muy oscura), la unica solución es quitar por completo el HDR.

Alguna recomendación?

Saludos.

Quitar el HDR.
En los TVs hay que usar rango limitado. Ni chino ni leches, es cosa de datos.
Pues claro que al poner completo tiene más “impacto”, eso lo vemos todos, pero es porque se estira la curva de gamma y da esa sensación. Pero al mismo tiempo tenemos los tonos más oscuros de ese rango metiéndose en zona no visible (0-15), y de ahí que se pierdan tonos. Y que se vea demasiado oscuro, pues porque los tonos a la izquierda de la mitad, y cuánto más a la izquierda más acentuado, mayor porcentaje de claridad pierde en dicho estiramiento.
14630 respuestas