Raugo escribió:sero escribió:Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo.
Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.
La ps2 ya era compatible con los mandos de ps1, solo unos pocos juegos pedían explicitamente el dualshock 2 (mayormente los que usaban los botones analogicos)
Saludos
Tails escribió:Toad1981 escribió:¿Todos los juegos físicos de One serán retrocompatibles?
Estoy tentado de cogerla salida en algun renove por la X actual.
Serán todos los de la One, todos los de la 360 que funcionan en la One y todos los de la primera Xbox que también funcionan en la misma. Lo bueno que también con el Online y demás.
A mi me parece un puntazo, tal cual.
pachi escribió:katatsumuri escribió:pachi escribió:
Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo
Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?
Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)
PD: Para los que tengais dudas sobre si será retrocompatible con Xbox One, ya confirmaron desde hace tiempo que lo seria tanto con los juegos como con los periféricos, así que podre seguir usando mi Arcade Stick de Hori y el volante Logitech G920. Declaraciones de Phill Spencer en una entrevista:
"Making sure that all four generations of content — so the original Xbox games that run on your Xbox One today, the OG Xbox; the 360 games that run on your Xbox One; your Xbox One games; and the new generation games — all run on the next platform is important to us."
Traduccion del Google Translator:
"Asegurándonos de que las cuatro generaciones de contenido, es decir los juegos originales de Xbox que se ejecutan hoy en tu Xbox One, el OG Xbox; los juegos 360 que se ejecutan en tu Xbox One; tus juegos de Xbox One; y los juegos de nueva generación, todos se ejecutan en la próxima plataforma es importante para nosotros ".
Ademas, los títulos de Xbox Game Studios estarán desde el primer día de su lanzamiento en Game Pass, vamos, una autentica pasada, yo llevo sin comprarme un juego meses, solo con lo que van añadiendo entre la Xbox y el ordenador tengo juegos para años (bendito sea el Game Pass Ultimate)
Kalypso9 escribió:slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.
Pienso lo mismo, al final es cometer el mismo error que con la xbox one, esperemos que haya mejores juegos, pero la presentación dejo fria a la gente, y además fue con un juego que tampoco es ningun estandarte. Mención aparte que la consola es más fea que pegarle a un padre.
kenshin88 escribió:nekuro escribió:ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
Yo si, y aparte la xbox one normal, la X, la ps4 pro, y una segunda switch para la scene. ¿por?
Idem, XoneX ( con la que estoy muy contento ), PS4, Switch y PC aparte de consolas clasicas.
Igualmente decir que el que tenga PS4 por los exclusivos debe tener tambien las demas plataformas por que tienen exclusivos... si te gusta god of war no te compraras un pc para jugarlo o ai te gusta zelda botw no te compraras una ps4 para jugarlo.
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
sero escribió:Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo.
Debe ser la primera vez que pasa, yo por lo menos no lo recuerdo nunca desde la Atari 2600 que tengo memoria en estas cosas.
sero escribió:Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo.
Gromber escribió:sero escribió:Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo.
los mandos de pley 1 funcionaban en la 2 y al reves.
bigblue escribió:Lo de que no hay exclusivos porque salen en PC ya es de chiste. Windows 10 es de Microsoft, o hay gente muy tonta o no quieren entenderlo. Tal vez es que la gente que tiene PC no tiene derecho a jugar.
Gromber escribió:sero escribió:Tails escribió:Los mandos de la One también funcionarán en la nueva Xbox Series X. Eso me parece un verdadero puntazo.
gussman escribió:bigblue escribió:Lo de que no hay exclusivos porque salen en PC ya es de chiste. Windows 10 es de Microsoft, o hay gente muy tonta o no quieren entenderlo. Tal vez es que la gente que tiene PC no tiene derecho a jugar.
Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC. Esto no es ni malo ni bueno de por si. Es tan solo un hecho.
la compatibilidad era total, si el mando nuevo tiene nuevas funciones no es culpa de la versión anterior.sero escribió:Gromber escribió:sero escribió:
Ya lo he dicho mas arriba, la compatibilidad no era TOTAL. Es como el mando de PS4 funciona por cable en una PS3 pero pierdes la vibración y el botón PS. Precedentes de que haya mandos que funcionen claro que hay, que la compatibilidad sea TOTAL no.
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.
gussman escribió:
Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC.
pachi escribió:katatsumuri escribió:pachi escribió:
Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo
Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?
Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)
bobst escribió:Esta máquina va hacia un tipo de público adulto que le dan igual los exclusivos, MS ha dado esa batalla por perdida, es de Sony, ellos van a un público que aprecia más otras cosas, la retrocompatibilidad, el Game Pass, el interface, los mandos, se está volcando más en contentar al usuario.
Que en un futuro MS saque exclusivos con los estudios que ha comprado? Seguramente, pero ahora la estrategia es otra.
En España, la gente solo sabe hablar de PlayStation, todo en mundo me dice, pero como tienes Xbox si es peor? Comprate una Play y jugamos al FIFA! A ese público le da igual lo que saque MS.
m0st0 escribió:-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.
El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.
bigfoot_ escribió:ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
Siempre tendrán una excusa para no comprarla, este país es así. La única razón de las ventas de la 360 en este país fue la piratería, y eso que era un maquinón.
Hoy en día que me hables de exclusivos que son siempre los mismos y están trilladisimos....
Un buen jugón le importa tres leches los 4 exclusivos realmente buenos, al jugón le interesa tener Diógenes digital con el Game pass que ha pillado por 75€ para tres años aprovechado ofertas, y con ello 60 juegos empezados y dudar cada día cual empieza.
Un sonyer esto último no te lo va reconocer, nunca, y se irá a dormir todas las noches abrazando la consola ya que estará calentita, un xboxer no dormirá, estará jugando.
/s
Moretorvic escribió:Me cago en to' lo que se menea, este hilo lo voy a linkear a los 5 días de la presentación de PS5. Todo pegas, tooodo pegas... En serio aquí hay mucha gente con PC xq es un foro especializado, pero en el mundo real muchísima peña tira con un portátil de 300/400/500€ para el word, el powerpoint y internet y usa consola por mucho que se saquen cosas en PC.
Choi Bounge escribió:gussman escribió:
Los exclusivos de MS, los puedes jugar sin necesidad de comprarte una Xbox. Ergo, la Xbox, por definición, no tiene exclusivos desde el momento que todos sus juegos puedes disfrutarlos en PC.
Claro que si, todo el mundo tiene un pc caido del cielo y gratis con grafica dedicada que mueva 4k y 60 frames por lo que no tiene sentido comprar una consola A ver si dejamos de decir gilipolleces
Moretorvic escribió:Me cago en to' lo que se menea, este hilo lo voy a linkear a los 5 días de la presentación de PS5. Todo pegas, tooodo pegas... En serio aquí hay mucha gente con PC xq es un foro especializado, pero en el mundo real muchísima peña tira con un portátil de 300/400/500€ para el word, el powerpoint y internet y usa consola por mucho que se saquen cosas en PC.
Eleven escribió:Espero que sea retrocompatible de verdad, y no como la BASURA de retrocompatibilidad de Xbox One.
No me van ni el 40% de mis juegos de 360. Y de la primera Xbox ya ni hablamos.
cannavar05 escribió:¿Pero retrocompatible con TODOS los juegos? ¿También juegos físicos o solo digital?
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
katatsumuri escribió:pachi escribió:katatsumuri escribió:
Estos son los que tengo inactivos actualmente:
Poner un SSD no es algo innovador, te guste o no; no son algo nuevo dentro del mundo de los videojuegos, incluso mucha gente los usa actualmente en consolas.
Yo no he dicho en ningún momento que no deban existir esas consolas, más bien he dicho que no deberíamos aplaudir una nueva consola si esta no viene con un salto generacional diferenciado, precisamente un SSD no hace ese salto.
MS y SONY no traen nada nuevo ni vanguardista, es simplemente un pc upgradeado, como el de cualquier persona que tiene un pc en su casa.
Siguiendo con la cuestión... ¿En qué innovan? Lo único quizás en lo que pueden innovar es en el trazado de rayos para el audio 3D, porque seguramente que no lo veremos en la iluminación debido a que una de las tarjetas gráficas más potentes del mercado que pasa los 1000 euros apenas puede moverlo a 4K y suele ser un raytracing parcial. Además que el raytracing actualmente no es necesario, mira RDR2, pero obviamente cuando pueda moverse de forma decente facilitará mucho el trabajo a los desarrolladores porque ya no tendrán que hacer carambolas para conseguir una buena iluminación, será el hardware el que la genere y eso que se ahorrarán.
Lo único que me alegraría es lo del audio 3D, el hecho de estar en un sandbox online y poder usar la voz de forma direccional sería muy interesante, pararse en un acantilado y gritar para oír tu eco resonando podría ser algo innovador que apenas se ha explotado y visto. Y en caso de tratar de experimentar con la iluminación pasaría casi igual que lo que ha pasado con las resoluciones en este generación, que tanto xbox one x como PS4 PRO no han podido mover muchos juegos en 4K nativos por las limitaciones del hardware, aunque en este caso microsoft ha jugado mejor sus cartas con one x pero aún así onex ya no puede mover muchos juegos a 4K nativos porque los frames caen en picado según la carga del juego y aún más en los multis que no han sido creados pensando en las carencias del hardware de esas consolas.
Esto no es más que una XBOX ONE X PRO, además, si funcionase windows 10 tampoco sería nada innovador pues ya han cargado muchos sistemas operativos en consolas mucho antes que eso, sería lo mínimo que podrían hacer por los usuarios pero para nada es algo que aplaudir, es algo que ya debería de haber ocurrido hace tiempo y aún más por parte de MS.
¿Entonces qué nos queda de innovación?
Dauragon85 escribió:ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
En mi caso sí, tengo un buen PC y una Switch. Tuve una ps4 que vendí cuando terminé los exclusivos que más me interesaban y compraré una ps5 para los últimos que me quedan pendientes de ps4 y los que vendrán de la propia máquina. La próxima Xbox ni me planteo comprarla, al salir todo en PC no me aporta nada, sería un aparato repetido que ocupa espacio, no veo ni un sólo motivo para hacerme con una.
Dangaioh escribió:Elm1ster escribió:Ahora hay que ver que los mandos de la One sean compatibles, aunque lo dudo.
ultima linea de la noticia pone esto:
la retrocompatibilidad también afectará al hardware, ya que todos los periféricos de Xbox One incluyendo el mando Xbox Elite Series 2 podrán usarse en Xbox Series X.
bichobola escribió:nekuro escribió:No me esperaba menos, siendo la misma arquitectura que dos de las tres xbhox existentes (la primera tambien era X86) y teniendo hecha la capa de emulación y los ports de 360 para one; tenía que ser retrocompatible por cojones. Pero está bien que lo dejen claro.
Lo he estado pensando y hay dos casos en los que me compraría una Xbox Series X:
- El primero es que tenga exclusivos que me interesen y que no salgan en PC.
- El segundo es que permitan instalar un windows 10 100% funcional, exacto al de PC.
En esos casos tendría que añadir la precio de la nueva xbox el del serrucho para hacerle hueco en el mueble de debajo de la TV.
Ya si eso que te den una personalizada y exclusiva para ti...
Alguna petición más que hayas pasado por alto?
kepacha escribió:Dauragon85 escribió:ximo_cooper escribió:Joooder con los exclusivos,imagino que todos los que tenéis play 4 por los exclusivos tenéis también un buen pc para sus exclusivos y una switch para sus exclusivos no?
En mi caso sí, tengo un buen PC y una Switch. Tuve una ps4 que vendí cuando terminé los exclusivos que más me interesaban y compraré una ps5 para los últimos que me quedan pendientes de ps4 y los que vendrán de la propia máquina. La próxima Xbox ni me planteo comprarla, al salir todo en PC no me aporta nada, sería un aparato repetido que ocupa espacio, no veo ni un sólo motivo para hacerme con una.
Ya sólo por la retro con todos los juegos de Xbox One y por los 500 y pico retrocompatibles de Xbox 360/Xbox ya veo un motivo. Eso no te lo va a dar un Pc. Y el servicio gamepass donde mejor se aprovecha es en la consola. Pero bueno, si no quieres gastar un duro en hardware, está claro que si tienes un buen Pc puedes tirar por ahí. Ahí ya es cuestión de cada uno.