byevoltor escribió:Despues de las criticas por el diseño....
Ya pueden ponerle relleno al pavo, para que sea apetitoso.
Mucho deben hacerlo mal sony, y luego nintendo, para que opte por la serie X.
Depende el precio hablaremos:
300€ Me lo pienso.
400€ Para los jugadores.
500€ Ni con un palo.
600€......
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.
crazy2k4 escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
byevoltor escribió:Despues de las criticas por el diseño....
Ya pueden ponerle relleno al pavo, para que sea apetitoso.
Mucho deben hacerlo mal sony, y luego nintendo, para que opte por la serie X.
Depende el precio hablaremos:
300€ Me lo pienso.
400€ Para los jugadores.
500€ Ni con un palo.
600€......
crazy2k4 escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Flanders escribió:crazy2k4 escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.
La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).
KinderRey escribió:Estos hilos siempre se llenan de discusiones entre gente pobre.
metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.
Mj90 escribió:metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.
Por eso desde mi punto de vista ya no merece la pena renovar todo el pc para jugar si de verdad las consolas ya mejorarán el tema de fps.
crazy2k4 escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
KindapearHD escribió:metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.
Pues habrá que verlo antes de decir que todo va a venir a 60fps y mas.
Pero una simple razón sería jugar a 144fps, cosa que la Xbox (ni la ps5) no lo va a hacer. Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.
Y por supuesto poder hacer mil y una tareas que con una consola no puedes. No solo sirve para jugar.Mj90 escribió:metalacran escribió:La gente intentando autoconcvencerse de que la Xbox está muerta xDDD Antes la excusa de elegir PC en vez de One eran los 60 fps. A ver ahora con que saltan cuando la Series X los mueva a 60 y más. Cojo palomitas.
Por eso desde mi punto de vista ya no merece la pena renovar todo el pc para jugar si de verdad las consolas ya mejorarán el tema de fps.
dudo que yo pueda jugar en consola a un shooter como lo hago en Pc a 144fps. Las consolas nunca han tenido como objetivo una tasa alta de refresco. Si ahora cambian la política, genial por ellos, pero mucha máquina tiene que montar para poder jugar a todo a 4k/60 y mas.
Mj90 escribió:crazy2k4 escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Como venden poco los de Sony o los de Nintendo...xD
crazy2k4 escribió:Mj90 escribió:crazy2k4 escribió:¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Como venden poco los de Sony o los de Nintendo...xD
los de sony no venden tanto teniendo en cuenta el parque de mas de cien millones de consolas,cualquier juego de medio pelo como un fifa vende muchisimo mas,es una pena que un god of war,un uncharted 4 etc etc...vendan tan poco....pero es asi
nintendo si que vende sus exclusivos,y mucho,sus sagas disfrutan de una fidelidad enorme,y es que es mas,en una maquina de nintendo,un fifa o un cod no venden una mierda,por eso ya ni los sacan
metalacran escribió:Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
sois tan previsibles...
Cuadri escribió:metalacran escribió:Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
sois tan previsibles...
El resto del comentario ya tal.
Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.
Mj90 escribió:Flanders escribió:crazy2k4 escribió:¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.
La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).
Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "
Flanders escribió:Mj90 escribió:Flanders escribió:Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.
La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).
Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "
Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de Medievil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony, se quedó esperando.
slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.
Thor84 escribió:slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.
No tendra sentido para ti, yo un pc para jugar no lo toco ni con un palo, asi que para mi por el game pass el combo perfecto es xbox o xbox y la serie X se viene a casa desde el dia 0
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.
Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...
Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.
El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.
De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.
Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.
Mj90 escribió:Flanders escribió:Mj90 escribió:
Más bien diría "me compro X consola porque además de jugar a los multiplataformas (cod,fifa, etc) voy a ir disfrutando de los exclusivos de la compañía "
Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de Medievil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony, se quedó esperando.
Se supone que también es que te gusta por lo que apuesta x plataforma. En el caso de Sony, sabes que apuestan por juegos centrados en la historia y de un jugador, entonces puedes comprarte la consola y esperar lo que te vayan ofreciendo con el tiempo.
Hablo en mi caso por lo menos. Yo en ps5 espero mucho el siguiente god of war, pero seguramente lo lancen en mitad de la próxima generación, pero seguramente antes haya buenos juegos que puedan gustarme igualmente.
Flanders escribió:crazy2k4 escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
¿para que?si luego la gente massivamente se compran los fifas y los cod...
los exclusivos,que cada vez son menos,se han quedado para gente como nosotros,los que llevamos en esto desde finales de los 80,incluso antes algunos otros,los que hemos visto la evolucion del mundillo
hoy en dia somos unos pocos los que apreciamos el valor de un buen AAA
Totalmente de acuerdo. Cuando la mayoría de la gente juega a FIFA's, Call Of Duty's, Fornite y demás juegos multi es que pocos aprecian los exclusivos.
La excusa de "yo me compro X consola por los exclusivos" es muchas veces absurda, porque cuando se compra una consola de salida no se puede saber qué exclusivos va a tener en un futuro. A no ser claro está que la gente solamente compre las consolas por los títulos de las sagas exclusivas de Sony (God of War por ejemplo), Nintendo (sagas Mario y Zelda) o Microsoft (Halo y Forza).
Flanders escribió:Mj90 escribió:Flanders escribió:Sí, es lo que digo en mi comentario. Pero esto que decimos es un suponer y no siempre se cumple. Ahí tenemos el caso de Medievil por poner un claro ejemplo. Quien se comprara una consola de salida de Sony, se quedó esperando.
Se supone que también es que te gusta por lo que apuesta x plataforma. En el caso de Sony, sabes que apuestan por juegos centrados en la historia y de un jugador, entonces puedes comprarte la consola y esperar lo que te vayan ofreciendo con el tiempo.
Hablo en mi caso por lo menos. Yo en ps5 espero mucho el siguiente god of war, pero seguramente lo lancen en mitad de la próxima generación, pero seguramente antes haya buenos juegos que puedan gustarme igualmente.
Una pregunta totalmente en serio: ¿por qué la gente piensa que en Xbox no hay juegos para un solo jugador y con historia?. Es que no lo acabo de entender.
Yo tengo practicamente todas las consolas de Sony (exceptuando la PS4), de Nintendo también tengo varias y de Xbox tengo todas menos la 360 que murió, y realmente no veo eso que la gente comenta de que en Xbox no hay juegos centrados en un solo jugador.
No se, quizás estoy equivocado pero de verdad que leo mucho ese comentario y no estoy nada de acuerdo.
Dauragon85 escribió:No es que no los haya, es que hay menos cantidad y para la mayoría menos calidad también. Y que la mayoría de juegos propios de Xbox están más orientados al multi online que al modo 1 jugador es una realidad, no son opiniones. Por no hablar de la falta de juegos de estilo japonés como los jrpgs. Es algo que MS hizo bien en 360 con exclusivas (reales además, nada de compartir con el PC) como Lost Odyssey o Blue Dragon. Incluso tuvo exclusivos importantes de otros estudios como Mass Effect que salió en ps3 sólo años después. Todo eso se perdió en One y explica en parte porqué ps4 arrasó en ventas en comparación.
Flanders escribió:Dauragon85 escribió:No es que no los haya, es que hay menos cantidad y para la mayoría menos calidad también. Y que la mayoría de juegos propios de Xbox están más orientados al multi online que al modo 1 jugador es una realidad, no son opiniones. Por no hablar de la falta de juegos de estilo japonés como los jrpgs. Es algo que MS hizo bien en 360 con exclusivas (reales además, nada de compartir con el PC) como Lost Odyssey o Blue Dragon. Incluso tuvo exclusivos importantes de otros estudios como Mass Effect que salió en ps3 sólo años después. Todo eso se perdió en One y explica en parte porqué ps4 arrasó en ventas en comparación.
Bueno, lo de la calidad eso depende de quien opine, ¿no crees?. Yo no puedo decir que Fortnite o Minecraft son juegos basura, puesto que no les he dedicado suficiente tiempo como para valorarlos. Lo que está claro es que son juegos muy vendidos y por mis gustos personales no voy a decir que son mierda, porque a otra gente les gusta y eso ya es un logro que no todos los juegos consiguen.
Y en cuanto a que es una realidad que los juegos de Microsoft están destinados al online olvidando el modo un jugador, pues nada vosotros ganáis. Todavía nadie ha hecho un listado que demuestre esto: quiero un listado de juegos de Microsoft que no tenga modo un jugador VS otro listado de PlayStation que solamente tenga modo un jugador. Lo espero, gracias...
Y me hace gracia que solamente digas que en Xbox no existen JRPG's. Claro, nos has jodido. Precisamente el único género que sale básicamente de japón donde son más Sonyers que en España.
Y para finalizar, ¿por qué no se habla nunca que precisamente la que tiene más juegos para un solo jugador es Nintendo?. Casualidades de la vida, siempre se olvida cuando se dice eso de: "yo solo compro la Play que está destinada a jeugos para un solo jugador".
Lo siento, pero no cuela.
metalacran escribió:Cuadri escribió:metalacran escribió:Aquí está lo que yo decía, ahora la moda de "En PC juego a 60 fps" se queda sin argumentos y se transforma en: "En PC juego a 144 fps"
sois tan previsibles...
El resto del comentario ya tal.
Mods, NO pagar por el online, posibilidad de jugar con el mando que te de la gana, por ejemplo o con teclado y ratón. Pobilidad de ajustar los gráficos del juego para tu beneficio. Juegos baratos y de todas las épocas. Emuladores. Poder "probar" gratuitamente los juegos.
En consolas hay mods en muchos juegos, hay gente que no paga por el online (a mi me lo han incluido en mi Game Pass), yo puedo jugar con el mando que me de la gana con mi CronusMax, en otros tantos juegos se puede usar teclado y ratón también. Juegos baratos, más barato que me sale el Game Pass... y con juegos desde la época de Xbox original. Y lo de la piratería, pues paso, me gusta tenerlos originales. Si ese no es el tema, el tema es que de un día para otro el argumento de los 60 fps se ha transformado en el de los 144... o como dicen otros que la Xbox va a nacer muerta. Es de ser muy fanático.
Davka07 escribió:Yo pago por Gamepass que me incluye el online y no tengo que comerme el tarro de con mucho mas.
En xbox aquello de viajar por el caribe para "probar" paso a la historia hace tiempo, esta obsoleto, no merece la pena. Es como hoy en día "probar" series en vez de pagar/compartir Netflix o similar.
Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?
Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.
Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.
KindapearHD escribió:Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.
A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?
A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing
Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€
Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)
EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€
KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:Por 700 euros ya te montas algo mas que decente para jugar a absolutamente todo.
A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?
A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing
Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€
Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)
EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€
Nadie ha dicho que sea para jugar a 4k y 60fps. He dicho que por 700€ te montas un equipo perfectamente para jugar a absolutamente todo.
O es que ahora jugar a 1080P no vale?
Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.
Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...
Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.
El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.
De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.
Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.
Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...
Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.
El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.
De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.
Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.
Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.
¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.
Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:Hace mucho que le puedes poner un SSD a las consolas, a 360, a PS3, PS2, PS4, ONE, etc...
Ya veremos que resultados da, yo con RDR2 he visto hasta el punto que llega un motor gráfico en un juego de mundo abierto en cuanto a optimización, un juego sin cargas mientras deambulas por un mundo enorme cargado de elementos en pantalla que se mueven.
Los tiempos de carga en la x al iniciar son lo mortal, algo que con un SSD se soluciona pero que no supone innovación y luego está el tema del popping que espero que ya lo hayan solucionado porque si no es así no sé para que un SSD. El popping en juegos de mundo abierto debería ser el principal problema a solucionar, no veo mucho más.
El que no tengamos popping tampoco es una innovación, ni los tiempos de carga más rápidos, es algo que ya debería estar asentado, por lo menos para quien instale un SSD es su actual consola.
De todas formas rockstar ha podido paliar el popping de una forma bastante decente, mientras en the witcher 3 se hace mucho más visible, por lo que muchas veces el problema no es simplemente el hardware.
Sigo pensando que un SSD no es una innovación, es algo que llega tarde pero es bienvenido, no es algo vanguardista y aún mucho menos teniendo a RDR2 como ejemplo de mundo abierto sin tiempos de carga funcionando en un disco mecánico de 5400rpm.
Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.
¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.
Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.
Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:
Pero no lo entiendes, aunque le puedas poner un ssd a todas esas consolas no se aprovecha, la mejora es muy muy baja en comparación a lo que debería ser. Y eso es porque las consolas no estaban preparadas, ni tenían la interfaz adecuada. Por ejemplo tenían SATA 2 y con la ps4 pro se pasó al SATA 3. Pues bien, ni poniendo un ssd en una ps4 pro se llega a los niveles de rendimiento que en un PC, básicamente porque la propia consola lo limita. Hay mejora, pero poca para lo que debería ser un ssd y varía dependiendo del juego (en algunos es más notable, en otros casi nada). Hay muchas comparativas en YouTube y la conclusión es que no merece la pena porque en la mayoría de juegos la mejora es mínima. En cambio en la siguiente gen se aprovecharán al 100 %, ese es el gran avance, si son nvme no digamos ya aunque para juegos no se note tanta diferencia respecto a un ssd normal.
¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.
Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.
Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.
dunkam82 escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?
A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing
Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€
Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)
EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€
katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:katatsumuri escribió:¿Y los beneficios del ssd cuáles son? De los que no haya mencionado, sin contar las mejoras en el arranque del sistema ni todo lo relacionado con el sistema, me refiero a los juegos.
Pienso que después de RDR2 el SSD lo único que favorecerá es el tiempo en las pantallas de carga y punto, ya veremos si arreglan lo del popping... ¿Pero qué más? Porque poco más podemos esperar.
Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.
Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.
En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.
Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.
@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.
“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.
Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.
Mj90 escribió:katatsumuri escribió:Dauragon85 escribió:
Pues cargas de texturas y demás elementos, pero sobre todo tiempos de carga menores. Eso sólo ya es un gran avance, hay algunos juegos que es desesperante, incluso algunos que se muere frecuentemente se tarda en reanudar demasiado y se vuelve pesado.
Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.
En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.
Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.
@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.
“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.
Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.
El SSD en los pc no están aprovechados, ahora es cuando los desarrolladores harán juegos expresamente para los SSD. ¿Has visto la demostración de Sony con un juego de ps4 en ese SSD ? Has visto algo igual?
katatsumuri escribió:Mj90 escribió:katatsumuri escribió:Entonces es simplemente lo que ya he dicho, a ver si por lo menos arreglan lo del popping pero en eso también tienen que ver las desarrolladoras.
En fin, para mi poner un SSD no es vanguardista, los tiempos de carga reducidos no aportan nada a los juegos, no los hacen mejores ni los ponen a otro nivel generacional.
Me alegro de que pongan un SSD, ya era hora, pero no es algo vanguardista.
@Mj90 RDR2 corre en un disco mecánico y puedes recorrer todo su mundo abierto con 0 cargas con un nivel de detalle increíble, dudo que ese juego de la noticia ofrezca ese nivel de detalle, además no han mostrado nada de gameplay.
“El poderoso SSD en PlayStation 5 ofrece un nuevo nivel de detalle a cada objeto de manera individual, al igual que una carga sin interrupción en tiempo real de nuestro mundo”. Estas declaraciones concuerdan con las palabras de Tower Five el pasado mes de octubre, los cuales aludían a esta tecnología como vital para “ayudar a lo que es posible mover en tiempo real”.
Ya simplemente con lo de "El poderoso" no me creo mucho, tenemos SSD en pc para jugar y no es una revolución, simplemente ameniza los tiempos de carga.
El SSD en los pc no están aprovechados, ahora es cuando los desarrolladores harán juegos expresamente para los SSD. ¿Has visto la demostración de Sony con un juego de ps4 en ese SSD ? Has visto algo igual?
Lo único que hicieron es calcular los tiempos de carga xd no hicieron nada nuevo, cuando el muñeco va por la ciudad no va tan rápido como para que la imagen se pare y pegue un tirón
katatsumuri escribió:@Mj90 es como tener un formula 1 para ir por carretera, no te vas a poner a máxima velocidad, por lo que deja de ser útil en principio.
O en el caso de cualquier coche mejor lo único que harás es adelantar sin problemas.
metalacran escribió:Yo la verdad que para gastarme 700 en PC para jugar a 1080 me gasto menos en la Series X y juego a más calidad. Pero pa gustos colores.
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que dice que teniendo un PC para qué comprar una Xbox Series X ... ¿es que aquí todo el mundo tiene 1500€ o 2000€ en el PC?
A mi me gustaría que me contasen qué PC te montas por 700€ que vaya a mover todos los juegos de nueva generación (o al menos los del primer año de vida de las consolas) a 4K y 60 FPS y que además tenga Ray Tracing
Yo tengo un Ryzen 1700, 16GB de RAM, disco duro SSD M.2 y otro SSD normal, una placa ASUS X370 PRO y una GTX 1080 AORUS y tengo claro que cuando salga la nueva Xbox me sale mucho más rentable pillar la consola para jugar a esos niveles de calidad que actualizar PC porque ya sólo en la gráfica se me van más de 700€
Igual que no se compara un Fita TIPO con un BMW Serie 4 430 (aunque los dos te llevan por la carretera) no sé por qué se compara una mierda de equipo de 700€ con la futura Xbox (aunque los dos ejecuten los juegos, hay que ver cómo se ven en uno y cómo en otro sistema)
EDITO: Parto de la premisa que la consola costará entre 500€ y 600€
Nadie ha dicho que sea para jugar a 4k y 60fps. He dicho que por 700€ te montas un equipo perfectamente para jugar a absolutamente todo.
O es que ahora jugar a 1080P no vale?
No vale cuando el argumento es comparar una cosa con la otra, a mi personalmente entre gastarme 700 para jugar a 1080P sin Ray Tracing y gastarme vamos a poner que cueste unos 550€ que pueda valer la nueva Xbox para jugar a 4K y 60FPS además de Ray Tracing creo que la elección está clara: menos dinero y mayor prestación.
Sólo intento argumentar que incluso teniendo un PC puede merecer la pena comprarse una Xbox nueva, en la relación €uros-Prestaciones es lo que cuenta y no creo que sea lo mismo por poner un ejemplo jugar al Hellblade 2 con todos los efectos a tope y sacando partido del hardware en la nueva Xbox que hacerlo en un PC de 700€. La diferencia puede ser de que se te caigan los huevos al suelo mientras juegas a que simplemente te parezca un juego más.