Locobos escribió:
Totalmente de acuerdo, pero tambien estoy de acuerdo con el otro usuario, era necesario esta generacion o no lo era, la proxima es necesaria o no lo es.
Para mi lo que ofrece la novena generacion de consolas es lo que llevo jugando unos años en el PC pero seguramente con menos resolucion y menos fps como ha pasado con la generacion en la que estamos, la generacion de los 4K y 60 Fps y solo muy pocos juegos llegan a eso y nativos reales creo que solo en la Xbox One X, en la cual gracias a esta generacion los juegos en el PC se han resentido ya que se acomodan por decirlo de alguna forma para que esten a la par de estas consolas y que no destaque demasiado vease mismamente en el watchdog que lo caparon en el PC.
Esta novena generacion por mi parte creo que deberia de salir un poco mas tarde y entiendo que lo saquen antes porque el PC ya se aleja demasiado de la 7 generacion en todos los sentidos.
Por mi parte esta Xbox Series X y la Ps5 se quedan en la tienda tranquilamente hasta que saquen las versiones Pro.
Mi pack es PC, Nintendo Switch, Xbox One X y Ps4 Pro hasta pasado dos o tres años que sera entonces el PC, Consola de Nintendo (la que este en ese momento), Xbox Series X X(o como la llamen)y Ps5 Pro (o como la llamen).
ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
Elm1ster escribió:Dangaioh escribió:Elm1ster escribió:Ahora hay que ver que los mandos de la One sean compatibles, aunque lo dudo.
ultima linea de la noticia pone esto:
la retrocompatibilidad también afectará al hardware, ya que todos los periféricos de Xbox One incluyendo el mando Xbox Elite Series 2 podrán usarse en Xbox Series X.
Entonces de lujo gracias tío
KinderRey escribió:No tiene sentido comprar esta consola existiendo PC y pleis, al igual que no tiene sentido comprarse un coche existiendo otros medios de transporte, por eso yo voy en burra al trabajo y sigo jugando en mi Pentium III, os recomiendo hacer lo mismo.
Dauragon85 escribió:Te guste o no en consolas un ssd sí es algo innovador y un gran avance, hasta esta próxima generación sólo el PC se beneficiaba de ese tipo de almacenamiento. Aunque a las actuales se le ponga un ssd está brutalmente capado porque no están preparadas para ellos, apenas hay un poco de mejora, un desperdicio usarlos. En cambio en la próxima gen se les sacará todo su potencial, es una diferencia muy grande.
ERICARTMAN escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
Ahí tienes el primero, shenua hellblade
kepacha escribió:ERICARTMAN escribió:ninjaman69 escribió:y si mejor hablamos de exclusivos AAA?
Ahí tienes el primero, shenua hellblade
Y vete sumando Halo Infinite, Flight Simulator, Forza Motorsport 8, Everwild de Rare...
dkr89 escribió:Xbox tiene:
-El mejor servicio de garantía 2 años con el fabricante directamente y sin problemas.
-La consola mas potente de la generación con 4K reales 60fps,freesync etc..
-Lector 4K para películas UHD.
-Mejor refrigeración por cámara de vapor y silenciosa.
-Retrocompatible incluyendo mejoras en 4K como red dead redemption etc..
-Todos los juegos de 360 (2 cada mes) en propiedad con el gold retrocompatibles.
-Todos los juegos multiplataforma y sus mejores versiones están en xbox.
-El mejor servicio de alquiler Gamepass.Con los exclusivos el primer dia.
-El mejor mando y con vibración en los gatillos.
-El mejor mando gamer = elite v2
-La mejor infraestructura online.
-Mixer con retransmisiones de los desarrolladores.
-Juegos exclusivos como:
GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
Dead Rising 4
ORI and the blind forest
Cuphead
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Max the curse of brotherhood
Yokaa Laylee
Killer Instinct
Forza Horizon 3
Super Lucky's tale
Por poner algunos..
Por salir exclusivo en Xbox:
Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Minecraft daungeons
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Hellblade 2 senua's saga
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Plage escribió:m0st0 escribió:-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.
El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.
Yo creo que al final sony sacará algo como el gamepass, pero vamos como dices el gamepass es un aliciente muy bueno para comprar Xbox, vas a tener en principio todos los lanzamientos de microsoft el día uno solo con una suscripción sin tener que pasar por caja y pagar los 60€
Sportboy1982 escribió:slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.
Yo soy de PC de toda la vida, pero vistos los precios de las gráficas de los uítmos tiempo de 700€ para arriba.... me quedé en la Nivida 970 y con ella morirá mi PC GAMER
ERICARTMAN escribió:dkr89 escribió:Xbox tiene:
-El mejor servicio de garantía 2 años con el fabricante directamente y sin problemas.
-Todos los juegos de 360 (2 cada mes) en propiedad con el gold retrocompatibles.
-Juegos exclusivos como:
GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
Dead Rising 4
ORI and the blind forest
Cuphead
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Yokaa Laylee
Killer Instinct
Forza Horizon 3
Super Lucky's tale
Por poner algunos..
Grounded
Everwild
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Minecraft daungeons
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Hellblade 2 senua's saga
Age of empires 4
Un detalle Cuphead dejo de ser exclusivo, ahora también esta en switch.
kenshin88 escribió:ERICARTMAN escribió:dkr89 escribió:Xbox tiene:
-Juegos exclusivos como:
GEARS 5
Forza Motorsport 7
Halo 5 guardians
Forza Horizon 4
Gears of war 4
Sea of Thieves
Quantum Break
Sunset Overdrive
Dead Rising 4
ORI and the blind forest
Cuphead
Vigor
Crackdown 3
Recore
State of Decay
State of Decay 2
Sunset overdrive
Halo wars 2
Gears of war remastered
Forza Motorsport 6
Forza Motorsport 5
Dead rising 3
RYSE son of rome
Yokaa Laylee
Killer Instinct
Forza Horizon 3
Super Lucky's tale
Por poner algunos..
Grounded
Everwild
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Minecraft daungeons
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Hellblade 2 senua's saga
Age of empires 4
Un detalle Cuphead dejo de ser exclusivo, ahora también esta en switch.
¿Solo te ha chirriado Cuphead de esa lista?
¿ Desde cuando es exclusivo de Xbox Yokaa Laylee ?
Ori and the blind forest y Super Luckys tale tambien han salido en switch, Max the curse of brotherhood está hasta en PS4 y Dead Rising 4 tambien.
Se ha columpiado un poco el compañero.
ithan_87 escribió:La cuestión no es ver qué juegos son exclusivos o no de esa lista, sino que todos ellos se pueden jugar en su mejor versión en Xbox One, por lo tanto ya derrumbamos la falacia de que la máquina no tiene juegos.
Justamente estoy dándole al Quantum Break, y es impresionante.
kenshin88 escribió:Plage escribió:m0st0 escribió:-Comprar Xbox y tener todo lo que me ofrece Game Pass desde el día 1.
-Comprar PS5 y empezar a dejarme 70€ por juego.
En mi caso lo tengo muy claro, y tengo PC con el que jugar.
El tema de los exclusivos con Sony se ha convertido más en un argumento/arma arrojadiza que otra cosa.
Al principio de la generación, cuando MS tenía más exclusivos, lo importante era la potencia.
Ahora el argumento son los exclusivos, resulta que miras el catálogo de juegos de mucha gente que utiliza ese argumento y tienen menos exclusivos que yo en la one.
Yo creo que al final sony sacará algo como el gamepass, pero vamos como dices el gamepass es un aliciente muy bueno para comprar Xbox, vas a tener en principio todos los lanzamientos de microsoft el día uno solo con una suscripción sin tener que pasar por caja y pagar los 60€
Sony ya tiene algo como el game pass, se llama Playstation Now con juegos de PS4 digitales + PS3 por streaming.
Senna escribió:He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.
Mj90 escribió:Sportboy1982 escribió:slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
No tiene mucho futuro Series X, creo yo, eso sí, lo dicho, un 10 al Micro por el Game Pass, muy disfrutable en PC.
Yo soy de PC de toda la vida, pero vistos los precios de las gráficas de los uítmos tiempo de 700€ para arriba.... me quedé en la Nivida 970 y con ella morirá mi PC GAMER
Otro igual por aquí con una 970 y es con la que se quedará mi pc.
Mj90 escribió:Senna escribió:He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.
Pc+ps5 o Xbox +ps5. En mi caso ya no actualizaré el pc más y tiraré de Xbox +ps5. En esta generación, pille un pc para jugar más que nada a 60fps (gráficamente no me parece que haya mucha diferencia con las consolas) y la próxima generación va apostar por una buena mejora en la cpu, prometiendo 60fps o más.
pachi escribió:Eleven escribió:Espero que sea retrocompatible de verdad, y no como la BASURA de retrocompatibilidad de Xbox One.
No me van ni el 40% de mis juegos de 360. Y de la primera Xbox ya ni hablamos.
No se a que te refieres, pero claro, si los juegos que quieres ejecutar no están dentro de la lista de juegos que si son retrocompatibles, está claro que no te van a funcionar ni a ti ni al mismísimo presidente de los Estados Unidos, no le pidamos peras al naranjo. Tengo 143 juegos retrocompatibles entre Xbox original y la Xbox 360 y todos ellos funcionan perfectamente, sin olvidarnos que muchos de esos juegos tienen parche de mejora a 4k, aumento de calidad en texturas y tiempos de carga reducidos, asi que dudo mucho que se le pueda achacar algo negativo a la retrocompatibilidad de la Xbox One, no intentes engañar a la gente desinformando con algo en lo que Microsoft si que ha apaleado a Sony en esta generacion, en lo que se refiere a exclusivos y VR (para quien le interese, que no es mi caso) si que ha ganado de calle Sony
PD: Perdon pero me he equivocado al contar los juegos retrocompatibles que tengo, no son 143, en realidad solo son 142
Mj90 escribió:Sportboy1982 escribió:slash_94 escribió:Buena noticia, aunque, debido al Game Pass, no tiene sentido hacerse con una Series X. El combo bueno será PC + PS5 y/o switch.
Otro igual por aquí con una 970 y es con la que se quedará mi pc.
danielius escribió:Todo lo que sean compatibilidades son ventajas... Echar pestes no tiene sentido, si aun asi no convence no se compra y punto
Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?
Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.
Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.
kenshin88 escribió:Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?
Porque o yo he tenido suerte o vosotros mala suerte, alguno ha dado algun fallo puntual pero vaya, que se juega en general bien.
Estoy seguro que si xbox vende bien psnow se igualara al gamepass, pero de momento yo con el gamepass he dejado de comprar juegos, una pasada la de juegos que meten y siempr tienes algo para jugar diferente.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... r_Xbox_One
Nuhar escribió:kenshin88 escribió:Nuhar escribió:La gente que dice que no le rulan muchos juegos de retrocompatibles, me podeis dar la lista para probarlos?
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... r_Xbox_One
Osea que no los has probado
Senna escribió:He leído comentarios al principio del hilo de que el mejor combo es ps5+pc y no estoy del todo de acuerdo, si me dices que la futura xbox va a valer igual que un pc que pueda mover los mismos juegos entonces si, pero dudo mucho que así sea. Yo tengo un pc que mueve los juegos de esta generación pero seguramente no los de la siguiente, pero para trabajar aun tengo pc para años, entonces me quedo con mi pc y si quiero juegos prefiero pillar la futura xbox (que el nombrecito que le han puesto tiene tela). Otra cosa sería que por 400/500€ pueda renovar el pc y jugar a lo mismo, pero creo que ni de coña.
Nuhar escribió:No no, la lista no.
Lo que he entendido a la gente es que de los que hay retrocompatibles, algunos van mal, que no funcionan o algo asi.
Queria saber que juegos son, porque se que alguno tiene fallos gordos y se que a veces los han solucionado y otros no.
kenshin88 escribió:Nuhar escribió:No no, la lista no.
Lo que he entendido a la gente es que de los que hay retrocompatibles, algunos van mal, que no funcionan o algo asi.
Queria saber que juegos son, porque se que alguno tiene fallos gordos y se que a veces los han solucionado y otros no.
Yo tengo unos 90 juegos y los que son retrocompatibles me funcionan bien. pero 1/4 parte no lo son, creo que los tiros van mas bien por ahi pero se estan expresando mal.
kenshin88 escribió:Nuhar escribió:No no, la lista no.
Yo tengo unos 90 juegos y los que son retrocompatibles me funcionan bien. pero 1/4 parte no lo son, creo que los tiros van mas bien por ahi pero se estan expresando mal.
zeoroh escribió:Madafack escribió:Ésta va a arrasar desde el principio
Si siguen sacando las mismas furifallas de juegos ya te digo yo a ti que no.
Madafack escribió:Ésta va a arrasar desde el principio
Plage escribió:@Nuhar En principio el equipo que estaba con la reto en one, dejó de trabajar en ella para centrarse en la retro de la nueva Xbox
Raugo escribió:@Senna Dificil saber porque aun queda un año y en un año puede bajar mucho el precio de los componentes pero con el precio de ahora diría que unos 600€.
Saludos