elmexitas escribió:Yo tengo ps4 por ejemplo y que ps5 sea retrocompatible es una muy buena noticia. No para mi que no daré el salto a la ps5 ni la nueva xbox teniendo tantos juegos atrasados pero para alguien que si quiera hacerlo o que sea nuevo es increible tener de golpe juegazos como Spiderman, God Of War, los Gears, Forza, The Las Of Us, RDR2, etc.
Y eso mismo, tener un montón de juegos de ediciones anteriores aún por jugar o por terminar y que puedas hacerlo en una consola mejor, no te parece una buena razón para pasar a la nueva generación de consolas
Osea la retrocompatibilidad que hay asta ahora no me motiva de ninguna manera a pasar de Xbox One X a la series y solo poder jugar a ciertos juegos, que alguien elige, pero si es una retrocompatibilidad total, si puedo jugar TODOS los juegos que tengo en mi Xbox One X y los que tengo de 360, en una sola consola, ya tienen mi dinero
KindapearHD escribió:usuariopc escribió:KindapearHD escribió:
Pues seguramente no cueste mucho mas. A ver si os creeis que las consolas hacen magia o algo.
No es magia. Es la optimización de un sistema cerrado diseñado para jugar. Eso hace que con la misma potencia consigas muchísimo más. Como jugar al Gears 5 a 4K y 60fps estables en un sistema mucho peor que un pc gaming medio.
Eso está muy bien. Luego otros a 4k dinamicos, con opciones medias y apenas a 30fps. Ojala todos fueran igual de optimizados.
Llevará un R7 3700X con frecuencias recortadas para no calentarse, llevará una gpu estilo 5700XT con RT (y veremos que tipo de RT, porque hay 3 tipos distintos).Un NVME, 16Gb de RAM (aunque creo que no se ha dicho nada de esto) y listo.
La gente flipa con los tflops de la gpu...y una gpu con mas tflops no la hace mejor.
Cuantos años dura una Gen de consolas, 3, 4, 5, y durante esos años juegas a tope esos juegos, de hecho, cuando más pasa el tiempo salen mejores juegos y con mejores gráficos
En PC al contrario, cada edición de juegos tienes que ir cambiando las distintas piezas
Cuantas piezas de pc pillas con el precio de una consola, 1 la gráfica y cuánto dura, un año, la consola 3-4
Podéis pintarlo como queráis, pero la consola siempre compensa