katatsumuri escribió:pachi escribió:katatsumuri escribió:Y la cuestión es ¿Innova en algo? ¿Nos trae algo nuevo? ¿Aporta algo a la industria?
Hombre, si no eres capaz de verlo por ti mismo, es imposible que los demas podamos explicartelo
Pues mi impresión es que no innova en nada ¿Es eso lo que también ves? ¿Veís lo mismo que yo entonces?
Vamos, estas diciendo claramente que para ti las proximas videoconsolas, tanto Xbox Series X como PS5, son totalmente innecesarias por un motivo que desconozco. Menos mal que somos mayoria los que pensamos que la evolucion si se ve con total claridad, imagino que te daras cuenta de ello con algo tan simple como cuando veas como funciona un SSD cargando datos, porque ya te digo yo que es brutal (yo tengo uno de 500Gb en el ordenador desde hace 6 años y te aseguro que ver arrancar el sistema operativo en segundos es una EVOLUCION de la ostia y ni te digo como es con los juegos)
PD: Para los que tengais dudas sobre si será retrocompatible con Xbox One, ya confirmaron desde hace tiempo que lo seria tanto con los juegos como con los periféricos, así que podre seguir usando mi Arcade Stick de Hori y el volante Logitech G920. Declaraciones de Phill Spencer en una entrevista:
"Making sure that all four generations of content — so the original Xbox games that run on your Xbox One today, the OG Xbox; the 360 games that run on your Xbox One; your Xbox One games; and the new generation games — all run on the next platform is important to us."
Traduccion del Google Translator:
"Asegurándonos de que las cuatro generaciones de contenido, es decir los juegos originales de Xbox que se ejecutan hoy en tu Xbox One, el OG Xbox; los juegos 360 que se ejecutan en tu Xbox One; tus juegos de Xbox One; y los juegos de nueva generación, todos se ejecutan en la próxima plataforma es importante para nosotros ".
Ademas, los títulos de Xbox Game Studios estarán desde el primer día de su lanzamiento en Game Pass, vamos, una autentica pasada, yo llevo sin comprarme un juego meses, solo con lo que van añadiendo entre la Xbox y el ordenador tengo juegos para años (bendito sea el Game Pass Ultimate)