A mí el QR se me traba muchas veces con juegos 360, como tiene que emular la consola tiende a trabarse el juego, por ejemplo, con el RdR que estoy acabando ahora. La solución es fácil, salir completamente del juego, pero ya que están arreglando esa función, que pulan el QR en 360.
Respecto del FS, no sé, debo catarlo más porque solamente he podido estar 5 minutejos, pero es lo que me esperaba, un simulador de vuelo. Decir que es aburrido es como decir que volar es aburrido, y no, no lo es, sin embargo, no es para todo el mundo. Ahí está el trainsim, el de trenes, a quién le guste llevar un ferrocarril lo pasa genial, pero tiene su público. Lo que vengo a decir es que el que no desee aprender a llevar una avioneta, sinceramente, que instale el crimson Sky, un juego de la Xbox original que acaba de entrar en gamepass. Es original, entretenido y tiene acción, y no la digo de coña, el FS es un simulador y no todo el mundo sabrá apreciarlo.
Por lo poco que he visto, felicitó a MS porque de variedad al GP y porque, al menos yo, sí quería poder jugar a un sim de aviones puro y duro en consola.