Como veo que alguno se ofende , voy a aclarar mi mensaje y con esto zanjar el tema.
Cuando dije que gastarse 500€ en una tv era tirar el dinero, me refiero desde el punto de vista del que ya tiene o probo un Oled, es como tener una TV pepino de hace 6 u 8 años y decidir actualizarse y comprar un tv nueva y gastarse poco dinero pensando que por ser mas nueva es mejor que lo que ya tienes. Y no me sobra el dinero, pero es priorizar, pues para poder comprarme mejor tv, pues fumo menos, o megasto menos dinero en otros caprichos innecesarios.
No era para meterme con quien no pueda permitirselo ni alardear ni pensamientos extraños. Ya que cada uno tiene sus limitaciones, o prioridades, responsabilidades.
Ahora retomando el hilo, ¿se sabe alguna informacion mas sobre si entrara algun juego mas a game pass, de ubisoft?
Y una duda de algo que me esta pasando tanto con la series s como con la x. Tengo un mando elite v1 que son versiones de mandos de xbox one.
Muchas veces por no decir siempre, si intento encender las consolas desde el mando no se encienden y las tengo en inicio inmediato.
Y me toca encender la consola desde su botón.
¿ le pasa a alguien mas?