XBOX Series X

rosskatz está baneado por "Troll"
NosferatuX escribió:@iGenVvo Ese monitor por 900 pavos esta muy bien, los 4K y +120Hz se suelen ir por encima de los 1000 pavos.

esto es más interesante no?
https://www.supersonido.es/p/lg-oled48c14lb
rosskatz escribió:
NosferatuX escribió:@iGenVvo Ese monitor por 900 pavos esta muy bien, los 4K y +120Hz se suelen ir por encima de los 1000 pavos.

Que pintaza!!
rosskatz escribió:

Lo veo y lo subo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 03825.html
rosskatz está baneado por "Troll"
superkoko escribió:
rosskatz escribió:

Lo veo y lo subo

touché
7” más y mismo precio

corred insensatos! una c1 por menos de 1000€ es un ganar ganar [boing]
Ya que sale día 1 en GP, pues lo pongo.

@Milik
Tom Clancy revolviéndose en su tumba [burla3]
y Ubi manchando su nombre con tal de vender más juegos...
fernanwall escribió:Chicos, me encanta el kishi para iphone pero se me queda la pantalla pequeña….. estoy acostumbrando a jugar en remoto con el ipad. Sabeis de algun mando tipo kishi pero que se pueda acoplar un ipad??

Pues puedes recurrir a los que funcionan via Bluetooth (con su añadido de lag por ello, aunque es poco normalmente).

Hay un saco de ellos. Mi hermano usa uno para jugar con su tableta Apple con XCloud, si quieres le pregunto el modelo en concreto, pero vamos, que lleve un protocolo bluetooth al menos tan rapido como el que gaste tu ipad.
Y no es más cómodo cuando juegas en tablet una funda que hace de atril y jugar con el mando original?
Edito

No esta claro que sea veraz la información
brujaxzgz escribió:Y no es más cómodo cuando juegas en tablet una funda que hace de atril y jugar con el mando original?

Depende de las pulgadas y de donde juegues. Sentado que en el sofa, es mejor un mando/clip de estos que buscar apoyo para el atril, de lejos, o en transporte público, o en la cama.
rosskatz escribió:
superkoko escribió:
rosskatz escribió:esto es más interesante no?

Lo veo y lo subo

touché
7” más y mismo precio

corred insensatos! una c1 por menos de 1000€ es un ganar ganar [boing]

Es tentador la verdad, pena necesitar vender la ks7000 para poder hacerme con esta, pero ya me toca cambio la verdad
Midian282 escribió:
brujaxzgz escribió:Y no es más cómodo cuando juegas en tablet una funda que hace de atril y jugar con el mando original?

Depende de las pulgadas y de donde juegues. Sentado que en el sofa, es mejor un mando/clip de estos que buscar apoyo para el atril, de lejos, o en transporte público, o en la cama.

Yo juego en el sofá y terminé con una mesita supletoria enganchada a la mesa del salón, así tengo el iPad apoyado casi en vertical y juego con mando. Pero es lo que tú dices, esta solución al final limita mucho. Mi duda es, ¿no se hará pesado el iPad + mando para jugar un rato largo?
agaguzman escribió:Ahora mismo stock en Carrefour

Con forza 5
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 16038814/p

Con Halo Infinite
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 16038825/p

Con FIFA 22
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 16129379/p

Suerte y a por ellas.

¡He podido pillar una del pack con FIFA! En unos días a darle a tope.
Muchas gracias @agaguzman por el aviso aquí y en el otro hilo [beer]
Cada vez somos mas gente con la series X.

Me gusta ver que el foro tiene a gente nueva.

Espero que disfruteis mucho de la máquina.
Sigue habiendo la del pack FIFA [boing]
ecigres escribió:
agaguzman escribió:Ahora mismo stock en Carrefour

Con forza 5
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 16038814/p

Con Halo Infinite
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 16038825/p

Con FIFA 22
https://www.carrefour.es/xbox-series-x- ... 16129379/p

Suerte y a por ellas.

¡He podido pillar una del pack con FIFA! En unos días a darle a tope.
Muchas gracias @agaguzman por el aviso aquí y en el otro hilo [beer]

Me alegro que te sirviera. Ahora a darle caña.

Es raro que siga habiendo stock aunque sólo de FIFA 22. Esta vez no se podrá decir que no se ha avisado con tiempo.

Saludos.
ayer por fin pude probar la X, me la trajeron los reyes con mis 37 años, y aun sigo alucinando con el gamepass, es un escandalo de consola, esta muy por encima de las demás con lo que ofrece, ya puede vender mas ps5, que si no le pone un gamepass va a quedar muy lejos de xbox pero de calle en calidad de servicio.

saludos!
KakoR6 escribió:ayer por fin pude probar la X, me la trajeron los reyes con mis 37 años, y aun sigo alucinando con el gamepass, es un escandalo de consola, esta muy por encima de las demás con lo que ofrece, ya puede vender mas ps5, que si no le pone un gamepass va a quedar muy lejos de xbox pero de calle en calidad de servicio.

saludos!

Has visto la luz!!!

Bienvenido!

[inlove]
Buenos días,
Por cierto tenéis en Amazon rebajado a 139 pavos el mando elite series 2
Un monitor IPS por más de 800€..... prefiero la C1 55" del MM de 990€ pero mil veces antes.
Lammothh escribió:Un monitor IPS por más de 800€..... prefiero la C1 55" del MM de 990€ pero mil veces antes.

Yo estoy tentado en coger una porque en la Bravia me está empezando a aparecer una línea negra de punta a punta, aunque no es muy gruesa y se disimula no puedo evitar mirar ahí incluso jugando y por 990€ me está tentando esta OLED.
Epethe Khan escribió:
Lammothh escribió:Un monitor IPS por más de 800€..... prefiero la C1 55" del MM de 990€ pero mil veces antes.

Yo estoy tentado en coger una porque en la Bravia me está empezando a aparecer una línea negra de punta a punta, aunque no es muy gruesa y se disimula no puedo evitar mirar ahí incluso jugando y por 990€ me está tentando esta OLED.

Si juegas en un sitio oscuro, es la mejor opción. Bueno, si no juegas a juegos con un hud marcado muchas horas seguidas, que eso puede seguir dando problemas de retenciones, aun no hay datos suficientes de uso como para asegurar lo contrario.

Pero vamos, yo siempre recomiendo lo mismo, habitacion luminosa fald, habitación a oscuras Oled.
Fald, oled ok....pero un panel IPS a 800€???, no lo entiendo.
Lammothh escribió:Fald, oled ok....pero un panel IPS a 800€???, no lo entiendo.

Cuando salieron los IPS de 165hz a 1440p salieron a 900€.

Te lo dice uno que tiene un PG279Q con Gsync, que también eleva el precio.

900€ pagamos yo y mis amigos.
@Midian282 y si como yo, juegas en habitación luminosa pero también juego mucho de noche a oscuras??

P. D: Me planteo el cambio de mi monitor 4k.

Saludos cordiales
Roujin escribió:Buenos días,

Lo pillaría si se pudiera usar con pilas. Ya sufro mandos con batería y no quiero más. Ya sé que hay quien opina justo lo contrario, pero para mis necesidades me viene mucho mejor usar pillas recargables. Cambias las descargadas por unas cargadas y sigues jugando.

Además un mando sin batería no se fastidiará porque ha dejado de funcionar la batería.

Por eso prefiero el Elite 1 al Elite 2.
Madre mía, que si 800 que si 1000 pavos en un panel para jugar……. [mad] , se os caen los billetes de los bolsillos sinverguenzas, [jaja] , digo yo en casa de comprarme una pantalla de 1000 pavos para jugar y me corren a gorrazos por to la casa [qmparto]
Me compre una de 600 y porque la mitad fue un regalo de mi madre sino ni eso [fiu]
arkadia3 escribió:Madre mía, que si 800 que si 1000 pavos en un panel para jugar……. [mad] , se os caen los billetes de los bolsillos sinverguenzas, [jaja] , digo yo en casa de comprarme una pantalla de 1000 pavos para jugar y me corren a gorrazos por to la casa [qmparto]
Me compre una de 600 y porque la mitad fue un regalo de mi madre sino ni eso [fiu]

Es mentalizarse yo pensaba igual que tú.
Pero adquirir un panel de 500€ parece que pica menos y realmente estás tirando el dinero.
Una OLED como C1 por 990€ financiable lo pagas poco a poco y la calidad de imagen y contraste es brutal el impacto visual es tremendo.

Una vez la disfrutas ya no vuelves atrás.
Lammothh escribió:
arkadia3 escribió:Madre mía, que si 800 que si 1000 pavos en un panel para jugar……. [mad] , se os caen los billetes de los bolsillos sinverguenzas, [jaja] , digo yo en casa de comprarme una pantalla de 1000 pavos para jugar y me corren a gorrazos por to la casa [qmparto]

Pero adquirir un panel de 500€ parece que pica menos y realmente estás tirando el dinero.
Una OLED como C1 por 990€ financiable lo pagas poco a poco y la calidad de imagen y contraste es brutal el impacto visual es tremendo.

AMEN HERMANO
usuariopc escribió:

Lo pillaría si se pudiera usar con pilas. Ya sufro mandos con batería y no quiero más. Ya sé que hay quien opina justo lo contrario, pero para mis necesidades me viene mucho mejor usar pillas recargables. Cambias las descargas por unas cargadas y sigues jugando.

Además un mando sin batería no se fastidiará porque ha dejado de funcionar la batería.

Igualmente.
Hasta que no saquen un élite 3 a pilas no hay pasta.

Hombre, se te olvida que una tele así debería durarte muchos años. Si lo piensas, gastarse 1000 euros en algo que te puede durar 5-10 años, pues no es tan caro, la verdad.

Mucha gente se gasta cientos de euros cada año en "tonterías" mientras que a una tele le vas a dar uso todos los días.
¡Buenas tardes!

Hay un hilo precioso, lleno de gente que sabe mucho de TV, en este mismo subforo, para pedir opiniones, ayuda etc mejor allí.

Graciasa a todos por vuestra colaboración
Yo tengo una Oled la CX de 55 pulgadas, con un uso normal durante 1 año y ni quemados ni cosas raras.

Esta claro que no se va a comprar uno una oled para tenerla 14h encendida con salvame de fondo.

Pero con un uso medianamente normal, 6h diarias encendida todos los dias, o largas sesiones de 8 o incluso 12h de juego y no pasa nada.

Esta claro que gastarse 500 o 600€ en una tv es tirar el dinero, creemos que estamos comprando algo top porque pone triluminos, Qled, Nanocell bla bla bla pero realmente las tv que van bien con dichas tecnologías son las de gama media/alta. Y se nota mucho donde cojean cuando apagas la luz y pones un fondo negro como el logo de Netflix.

Una vez que pruebas una Oled no puedes volver atras, esos 60/120fps el contraste en los juegos oscuros, el dolby visión, resumiendo que tanto la series s comonla series x se ven de escandalo en una oled
REYSHARK escribió:Yo tengo una Oled la CX de 55 pulgadas, con un uso normal durante 1 año y ni quemados ni cosas raras.

Esta claro que no se va a comprar uno una oled para tenerla 14h encendida con salvame de fondo.

Pero con un uso medianamente normal, 6h diarias encendida todos los dias, o largas sesiones de 8 o incluso 12h de juego y no pasa nada.

Esta claro que gastarse 500 o 600€ en una tv es tirar el dinero, creemos que estamos comprando algo top porque pone triluminos, Qled, Nanocell bla bla bla pero realmente las tv que van bien con dichas tecnologías son las de gama media/alta. Y se nota mucho donde cojean cuando apagas la luz y pones un fondo negro como el logo de Netflix.

Una vez que pruebas una Oled no puedes volver atras, esos 60/120fps el contraste en los juegos oscuros, el dolby visión, resumiendo que tanto la series s comonla series x se ven de escandalo en una oled

No lo digas muy alto que alguno se engorila que no veas cuando lee lo marcado en negrita. Y estoy al 100% de acuerdo contigo, pero...casi es mejor no decir nada, disfrutar la tele y no meterse en follones.
REYSHARK escribió:Esta claro que gastarse 500 o 600€ en una tv es tirar el dinero

O que simplemente la gente se gasta hasta donde está dispuesta a gastar teniendo en cuenta sus circunstancias, prioridades y posibilidades de amortización de cada uno. Que pedís respeto/comprensión a los que os gastáis cuatro dígitos en una tele pero no es que mostréis vosotros demasiado por los que no lo hacen.
Lammothh escribió:
usuariopc escribió:

Lo pillaría si se pudiera usar con pilas. Ya sufro mandos con batería y no quiero más. Ya sé que hay quien opina justo lo contrario, pero para mis necesidades me viene mucho mejor usar pillas recargables. Cambias las descargas por unas cargadas y sigues jugando.

Igualmente.
Hasta que no saquen un élite 3 a pilas no hay pasta.

Os entiendo perfectamente, pero creo que estáis teniendo prejuicios. Si habéis sufrido problemas de duración o que se vicien las baterías fijas en otros mandos no tiene nada que ver con el Elite V2. Este mando no es de durar 4, 5 u 8 horas precisamente, si no más de 20 horas sin problemas con la vibración y sin ella activada a 30 llega fácil. Solo el pro controller de Nintendo WiiU lo supera, pero no tienen vibración, el de Switch dicen que también pero no lo he probado. En esto de las baterías hay muchos niveles, no hay que extrapolar una experiencia negativa a otro escenario diferente.
Es absurdo, ofensivo y repelente la prepotencia con la que se habla algunas veces de determinados temas.

479 euros me ha costado mi TV y NO considero para nada haber tirado el dinero, me da justo lo que quiero a un precio que me pareció adecuado. Ni mucho menos pienso que sea top, pero algunos andáis por el mundo con una actitud que tampoco es para nada top.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que le dé la real gana que para eso es su dinero.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!

Hay un hilo precioso, lleno de gente que sabe mucho de TV, en este mismo subforo, para pedir opiniones, ayuda etc mejor allí.

Graciasa a todos por vuestra colaboración

Os recuerdo las palabras del MODERADOR, el próximo se lleva un regalo.
Con suerte es un televisor
Era este el foro de Series X donde la gente se tiraba de los pelos por hablar de otras cosas? Sin acritud [amor]
mortisdj escribió:Era este el foro de Series X donde la gente se tiraba de los pelos por hablar de otras cosas? Sin acritud [amor]

No, te has equivocado de hilo.
besugo-4K está baneado por "troll"
Usando ratón y teclado en Series:
¿Alguien sabe cuál es la tecla equivalente al botón de opciones del mando, si es que existe dicha tecla?
Me refiero a cuando estás dentro de un juego, pulsas el botón windows del teclado para que salga el mini menú en una ventana estrecha, pero no encuentro la tecla para poder cerrar el juego, con el mando es opciones, pero con el teclado no lo sé.
@Rauwlyng Son opiniones y debes respetarlas.
Para mí es tirar el dinero, como comprar tabaco.
Para otros el tabaco es gloria......son opiniones no te ofendas.

Yo compré una Samsung 4K de 480€ y después sentí que tiré mi dinero pero es una experiencia y opinión personal, nada que ver con la prepotencia ni mucho menos.

Cada vez más usuarios aprecian y deciden invertir en un buen panel porque te aseguro que vale la pena.

Muchísimas personas piensan que gastar 500 napos en una maquinita para juegos es de friki liquidao y miranos lo felices que somos con Scarlet.
Lammothh escribió:

No, no es que yo piense así, si pudiera me compraría una de 2000, pero el problema es que no me dejarían [qmparto] me corren a gorrazos [toctoc] [plas] , de todas formas compañero hablo de una tv para jugar, yo en el salón tengo una Panasonic de 55 que ya me gaste una pasta, pero esa es para la family y para ver pelis ahí de guay, la de 600 es para jugar solo, y la verdad no es top ni la panacea pero para mi se ve espectacular y creo que para nada tire el dinero, cada uno a disfrutar con lo que tiene [oki]

Saludos
Como veo que alguno se ofende , voy a aclarar mi mensaje y con esto zanjar el tema.

Cuando dije que gastarse 500€ en una tv era tirar el dinero, me refiero desde el punto de vista del que ya tiene o probo un Oled, es como tener una TV pepino de hace 6 u 8 años y decidir actualizarse y comprar un tv nueva y gastarse poco dinero pensando que por ser mas nueva es mejor que lo que ya tienes. Y no me sobra el dinero, pero es priorizar, pues para poder comprarme mejor tv, pues fumo menos, o megasto menos dinero en otros caprichos innecesarios.

No era para meterme con quien no pueda permitirselo ni alardear ni pensamientos extraños. Ya que cada uno tiene sus limitaciones, o prioridades, responsabilidades.

Ahora retomando el hilo, ¿se sabe alguna informacion mas sobre si entrara algun juego mas a game pass, de ubisoft?

Y una duda de algo que me esta pasando tanto con la series s como con la x. Tengo un mando elite v1 que son versiones de mandos de xbox one.
Muchas veces por no decir siempre, si intento encender las consolas desde el mando no se encienden y las tengo en inicio inmediato.
Y me toca encender la consola desde su botón.
¿ le pasa a alguien mas?
@REYSHARK A mi me pasó y no tengo ni idea de como pero se arregló solo (con el elite2 me pasó a mi)

Ya como Mod decirte que hay hilos de averías y mandos etc donde seguro hna hablado de este tema.
207094 respuestas