XBOX Series X

@pasnake

Son gente que se presta a testear características que aun no estan en la version final del sistema operativo, y que pueden dar o no, errores. Hay distintos niveles.
Por ejemplo, yo hoy me he apuntado a acceder al anillo de testeo alpha y a probar las mejoras de la app del reproductor Blu-ray
Loup-garou escribió:Yo pago los 9,99€ del GamePass y tan feliz. No me supone dinero para lo que me ofrece.

Usé en su día lo de tres meses de Ultimate por 1€, me pasé el Fallen Order y acabados los tres meses vuelta al Pass normal.

Dicho esto, me voy a descargar el Forgotten City y el Outer Wilds, necesito juegos tranquilos para descansar del Dark Souls 3 [looco]

Para mi permiten todo esto para que la gente se acostumbre al GP como el que tiene una suscripción de Netflix o paga cada ames la factura del móvil ..

Hay gente que aún le dices 10€ por el GP y les cuesta asimilarlo cuando es un regalo.. es un tema más sicológico que otra cosa. Luego vas y en 20 minutos te hasta 10 o más euros en cualquier otra cosa..

Es obvio que en 1 o 2 años ya solo se podrá pagar mes a mes o un año entero pero sin el truco del gold.

Pero bueno antes de que suenen los rumores, se pilla 3 años del tirón y listo XD luego ya pagaremos mes a mes XD
No hace demasiado, la gente decía que no pagaría WhatsApp, un euro al año, porque ellos no pagaban por aplicaciones, y punto.
Es cierto que desde hace unos días, a veces es desesperante.

pasnake escribió:
Milik escribió:
pasnake escribió:Es normal tanta actualización de consola en Xbox? En 2 meses dos actualizaciones

Pues no te hagas insider, yo tengo 2 actualizaciones a la semana. :)

Que es eso?

Hacerte tester, te inflan a actualizaciones cada 2x3, yo estuve hace mucho y me salí del coñazo que era.
@pasnake Recibir actualizaciones del SO con meses de antelación respecto al lanzamiento final.

Aquí lo tienes explicado.

https://news.xbox.com/en-us/2021/05/06/all-about-xbox-update-preview-rings/

PD: Soy Beta.

@Epethe Khan A mi la consola se me actualiza sola de madrugada, ni me entero.
Yo no las quiero ni en pintura [jaja]
Que coño es esto?

Ya se están disparando los rumores de que WB tb va a entrar fuerte en el GP.
Milik escribió:Que coño es esto?

Ahora empezaran los rumores sobre la compra de la división de juegos de WB ratataaaa
michaelpegaso escribió:

Ahora empezaran los rumores sobre la compra de la división de juegos de WB ratataaaa

Batman exclusivo de xbox [360º]
@johmq

No sé, lo mismo no hace nada. A mí me parece que sí descarga mientras el router esté encendido, pero lo mismo es impresión mía.
¿Alguno ha tenido problemas para comprar juegos del Marketplace en PC? El caso es que llego hasta la parte de pagar, donde se selecciona la tarjeta, y al aceptar la operación se queda la ventana en fondo negro con un rectángulo blanco. Pensaba que sería cosa del Adblock, pero he probado con el Edge pelado y sale lo mismo.

La tarjeta está vigente, he probado eliminándola y añadiéndola de nuevo y nada.

Edito: Me refiero a juegos para XBOX Series X, pero comprados desde la web en PC.
michaelpegaso escribió:

Ahora? Es "vox populi" que Warner quiso vender toda la division y MS fue la que mas cerca estuvo de comprarla, pero que pedian un pastizal (4k millones) pero quedandose ellos las IPs, a lo que MS dijo que sin IPs pagaban como mucho la mitad.
Sin IPs ni 4k millones, ni la mitad, ni el 10%. Exactamente qué tienen que ofrecer, sin las IP?
@superkoko

Un saco de estudios, entre los que estan algunos de los mejores en lo suyo.

Y como curiosidad,si habia una IP queniba incluida, la de Mortal Kombat.
superkoko escribió:Sin IPs ni 4k millones, ni la mitad, ni el 10%. Exactamente qué tienen que ofrecer, sin las IP?

Tienes al menos 3 estudios top (Netherrealms, Rocksteady y WB Montreal) y el primer estudio de los citados te hace Mortal Kombat / Killer Instinct.
Pero claro, las IPs son muy jugosas, de hecho recientemente hemos sabido que Fallout + Doom + Elder Scroll valen mas que los propios estudios de Bethesda.
Pero por 4000 millones? Más de la mitad de lo que costó Zenimax con todas sus IP? Amosnomejodas
superkoko escribió:Pero por 4000 millones? Más de la mitad de lo que costó Zenimax con todas sus IP? Amosnomejodas

Por eso Microsoft ofrecia 2.000 millones en vez de 4.000 como pedia Warner xD
Pero es que 2000 millones tampoco valen los estudios, si no te traes las sagas...
superkoko escribió:Pero es que 2000 millones tampoco valen los estudios, si no te traes las sagas...

A ver...que te llevas otros 7 estudios con algunas IPs (las de Avalanche, que por cierto estan con Contraband para Microsoft o las de Monolith, que incluyen No One Live Forever o FEAR entre otros), eso si, nada de las de DC o Warner, es decir, ni Batman, ni Suicide Squad, ni Tierra Media ni las de ese tipo.
2k si que los vale, ni que en Microsoft fueran monguers, pero 4k logicamente sin las IPs de DC o Warner no tiene ni gracia.
NosferatuX escribió:
superkoko escribió:Pero es que 2000 millones tampoco valen los estudios, si no te traes las sagas...

A ver...que te llevas otros 7 estudios con algunas IPs (las de Avalanche, que por cierto estan con Contraband para Microsoft o las de Monolith, que incluyen No One Live Forever o FEAR entre otros), eso si, nada de las de DC o Warner, es decir, ni Batman, ni Suicide Squad, ni Tierra Media ni las de ese tipo.
2k si que los vale, ni que en Microsoft fueran monguers, pero 4k logicamente sin las IPs de DC o Warner no tiene ni gracia.

Pensé que era sin IPs, a secas, no sólo sin las de DC/Warner. Que me sigue pareciendo mucho, pero al menos tendría sentido. Comprar estudios desvinculandoles del legado que les hace ser quien es es absurdo. Fichas a unos cuantos integrantes destacados y lo tienes arreglado por una fracción del coste
Como lleguen a un acuerdo con WB y UBI se suba definidamente al carro del GP, se acabó lo que se daba, el señor chocolate se baja del carro...
Comprar estudios pagando de más porque sí sin nada detrás, salvo casos muy concretos y especializados en plan Larian, me parece un poco absurdo. Porque profesionales buenos del sector los puedes buscar tú mismo y montar tus propios estudios, si lo que necesitas es más mano de obra. Mismamente los estudios que ya se tienen se han ido ampliando. Y contratarlos no es el mismo coste que soltar miles de millones por meros sellos, porque profesionales de calidad los hay a montones fuera de esos sellos.
superkoko escribió:
NosferatuX escribió:

Pensé que era sin IPs, a secas, no sólo sin las de DC/Warner. Que me sigue pareciendo mucho, pero al menos tendría sentido. Comprar estudios desvinculandoles del legado que les hace ser quien es es absurdo. Fichas a unos cuantos integrantes destacados y lo tienes arreglado por una fracción del coste

Por 2000 se hubiesen comprado los estudios en mi opinion.

Netherealms haciendo Killer Instinct o una IP propia(se podría tmb llegar a un acuerdo para hacer MK multi y que compaginen MK + KI)

Rockstedy haciendo una IP nueva hack and slash para xbox

Monolith tmb podría hacer cualquier juego nuevo de acción en tercera persona. Imagina que usasen Elder Scroll para hacer una aventura de acción. Podria molar. O una IP propia.

Y el resto como siempre haciendo lo que les apetezca

@darksch profesionales buenos hay, pero ningunos son mejores que rockstady y nether en su ambito.
Pero es que comprar estudios, sin contenido, no tiene sentido. Es decir, en Rocksteady hay genios, como los hay en Rockstar por ejemplo, pero eso no quiere decir que toda la gente que trabaja allí es un genio imprescindible. Tiene mucho más sentido fichar a esos 5-10 empleados que tienen un talento especial e integrarlos en estudios que ya tienes, que MS tiene muchos, creando una nueva división o incluso un estudio nuevo. Probablemente si te llevas el talento les sigan gran parte del equipo sin que tengas que hacer nada, y acabas con prácticamente lo mismo por una fracción del coste.

No tiene sentido comprar estudios vacíos de contenido, porque como equipos de desarrollo no tienen tanto valor. Rocksteady sin los juegos de Batman no tiene interés como tampoco lo tendría Rockstar sin sus licencias. Obviamente te llevas talento, pero estás pagándolo muy por encima de su valor.
No es facil montar equipos ni estudios nuevos. Si fuera tan facil todo el mundo lo haria y no es asi

La propia Microsoft lo esta viendo con The Initiative… Al final contratas personal de calidad pero para hacer un AAA de calidad sin un gran equipo de produccion no puedes… de hay que tengan ahora para la produccion… tirar de Crustal o Eidos… no se cual era

Comprando estudios no solo compras el personal… Compras eso, compras la cultura de trabajo, la tecnologia, las instalaciones…

Lo vieron con Mojang y lo estan viendo ahora. Yo no se si 2000 millones es caro o barato… ni idea… pero que es mas facil y rentable comprar esos estudios que comprarlos de nuevo… si
Pero si juegos de Warner ya ha habido en Gamepass, yo creo que los rumores van más bien por otro lado, y más cuando se supo que MS quiso comprar sus estudios y sus IPS y era la mejor posicionada.
El tweet me a sonado a que el GP es música para sus oídos por la cantidad de juegos que hay y los que llegarán.

-----------------------------------------------------------------------
Me compraría 2. [tadoramo]

Imagen

Gamerlol escribió:Pero si juegos de Warner ya ha habido en Gamepass, yo creo que los rumores van más bien por otro lado, y más cuando se supo que MS quiso comprar sus estudios y sus IPS y era la mejor posicionada.

Sin ir más lejos, Batman Arkham Night se encuentra en GP desde tiempos inmemoriales [+risas]

iGenVvo escribió:El tweet me a sonado a que el GP es música para sus oídos por la cantidad de juegos que hay y los que llegarán.

Jope, gracias...pensaba que era el único que pensaba como tú [carcajad] Cualquier estudio que responda a Xbox en redes sociales, ya despertamos rumores de compra o de exclusividad...
Entiendo que las operaciones comerciales a gran escala entre empresas gordas no se gestionan poniendo ojitos en redes. Precisamente así levantan la perdiz y son más difíciles.
No sé cuántos ojitos vísteis antes de la compra de Zenimax/Bethesda. Pues eso.
Esas cosas sólo salen a la luz cuando ya están cerradas
Pues como el dinero no sale de mi bolsillo y el resultado son juegos para game pass, por mí que compren a todo lo que se mueve.
y si compras Double Fine vale, tienes a tim shafer en el barco, aunque no tuvieran IP tienes talento, pero warner? a lo mejor tiene al nuevo miyamoto fusionado con romero, pero no se yo
Al final será que regalan un mes de HBO Max, ya veréis XD
¿Sabéis si es posible jugar en remoto a juegos de Xbox 360? Porque estaba pensando en caer con el Lost Odyssey y el Blue Dragón, pero mi idea sería rejugarlos en el iPad en casa y no estoy seguro de que los juegos tan antiguos sean compatibles.
nunez escribió:¿Sabéis si es posible jugar en remoto a juegos de Xbox 360? Porque estaba pensando en caer con el Lost Odyssey y el Blue Dragón, pero mi idea sería rejugarlos en el iPad en casa y no estoy seguro de que los juegos tan antiguos sean compatibles.

si no estan en game pass no tienen xcloud, pero el juego remoto, que es otra cosa, eso lo tienen todos porque se conecta el movil (o tablet o ordenador) a la consola a traves de la aplicacion.

ni idea si esa aplicacion la tiene ios
LaGarrota escribió:
nunez escribió:¿Sabéis si es posible jugar en remoto a juegos de Xbox 360? Porque estaba pensando en caer con el Lost Odyssey y el Blue Dragón, pero mi idea sería rejugarlos en el iPad en casa y no estoy seguro de que los juegos tan antiguos sean compatibles.

si no estan en game pass no tienen xcloud, pero el juego remoto, que es otra cosa, eso lo tienen todos porque se conecta el movil (o tablet o ordenador) a la consola a traves de la aplicacion.

Sí, iOS tiene la app que la uso habitualmente, ya que en el iPad se juega muy bien y libero la TV. De hecho, si estás cerca, el mando puede seguir conectado a la consola y reduces input lag.

Gracias por la confirmación. Al precio que están, creo que caerán los dos, a pesar de que recuerdo el Blue Dragon algo repetitivo.
nunez escribió:
LaGarrota escribió:

Sí, iOS tiene la app que la uso habitualmente, ya que en el iPad se juega muy bien y libero la TV. De hecho, si estás cerca, el mando puede seguir conectado a la consola y reduces input lag.

Gracias por la confirmación. Al precio que están, creo que caerán los dos, a pesar de que recuerdo el Blue Dragon algo repetitivo.

No, gracias a las políticas de apple ejecutar juegos de 360 y abrir la store no se puede

Me parece que los juegos de 360 no funcionan en remoto. Da igual que tengas android que iOS.
@fernanwall @mies Me sonaba que con el Dante's Inferno ya me había pasado, pero muchas gracias por confirmármelo. La verdad que no entiendo estas limitaciones.
mies escribió:

Me parece que los juegos de 360 no funcionan en remoto. Da igual que tengas android que iOS.

En remoto desde windows si funcionan, al igual que la store
¿Alguien sabe si existe una capturadora/grabadora que capture de manera totalmente nítida, sin pérdida alguna, lo que juegas en Series X, sin depender de la potencia de tu PC, porque tenga un software integrado que sea capaz de procesa correctamente la imagen sin pérdidas?
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si existe una capturadora/grabadora que capture de manera totalmente nítida, sin pérdida alguna, lo que juegas en Series X, sin depender de la potencia de tu PC, porque tenga un software integrado que sea capaz de procesa correctamente la imagen sin pérdidas?

Puedes conectar un disco externo y configurarlo para guardar capturas y te quitara la limitación de tiempo en capturas de video. No se si te baje la calidad pero lo use una vez y si me guardo un video a 4k aunque me dio problemas al querer subirlo a youtube (creo que por que lo guardo con hdr)
cuervoxx escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si existe una capturadora/grabadora que capture de manera totalmente nítida, sin pérdida alguna, lo que juegas en Series X, sin depender de la potencia de tu PC, porque tenga un software integrado que sea capaz de procesa correctamente la imagen sin pérdidas?

Puedes conectar un disco externo y configurarlo para guardar capturas y te quitara la limitación de tiempo en capturas de video. No se si te baje la calidad pero lo use una vez y si me guardo un video a 4k aunque me dio problemas al querer subirlo a youtube (creo que por que lo guardo con hdr)

@cuervoxx

Precisamente había meditado lo de la capturadora, porque probé dicha función de captura de la propia Xbox Series X (en mi caso sólo puedo a 1080p, ya que no poseo pantalla 4K y no me deja grabar a una resolución que no tengo) y en juegos con mucha acción y movimiento, se emborrona un poco la imagen, meditando alguna alternativa mejor. Pero por lo que he comprobado, las capturadoras dependen en gran medida del PC que poseas para poder procesar bien la imagen y claro, sino tienes una serie NVIDIA 2000, no vas a poder capturar con nitidez las partidas en Series X. Por eso me preguntaba si habría alguna buena capturadora que procesara por si misma la imagen y la grabara con nitidez, sin pérdida de calidad.
Por si a alguien le sobra tiempo...

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
iGenVvo escribió:El tweet me a sonado a que el GP es música para sus oídos por la cantidad de juegos que hay y los que llegarán.

-----------------------------------------------------------------------
Me compraría 2. [tadoramo]

Imagen

fanwork imagino, si no vendo ipsofacto mi halo edition para comprar esta, esta brutalisima XD
Chicos, me encanta el kishi para iphone pero se me queda la pantalla pequeña….. estoy acostumbrando a jugar en remoto con el ipad. Sabeis de algun mando tipo kishi pero que se pueda acoplar un ipad??
@iGenVvo Ese monitor por 900 pavos esta muy bien, los 4K y +120Hz se suelen ir por encima de los 1000 pavos.
207094 respuestas