XBOX Series X

Menos mal que digital fraudin ha hecho la comparativa, yo nunca instalo nada hasta que esos boquerones dan su aprobación [carcajad]

Nueva aventura de TESO, la enseñan el 27
Yo es que soy Ubilover o putita de Ubisoft, como queráis llamarlo.

Así que me hacen padre con estas cosas.
A mi el Ubi+ me parece una estafa, cuesta más que el GPU y no te ofrece ni la mitad (que coño, ni un 25%). :)
O Dae_soo escribió:BOOOM

Menudo bombazo.. el servicio de Ubisoft se va al GP..

Y esto no es portada ???
@dicanio1 El servicio se va a Xbox, no a GP, pero es un primer paso.
Pues otra mas que cae rendida a GamePass, creo que Extraction va a ser el primer juego de lanzamiento en GamePass de Ubisoft, y eso que hasta ahora sus juegos no salian siquiera ni en gamepass (logico teniendo su propio servicio como Ubi+).

En fin, esto es un paso enorme para tener todos los servicios en uno, ahora queda ver que incorporen Ubisoft+ al Ultimate (con subida de precio) o creen un servicio gamepass nuevo (eliminando el normal y dejando el Ultimate y el, que se yo, Definitive)
sandmannn escribió:Buenas, me acabo de pillar la consola. Todo Ok.

Pero justo ya tenia otro mando en el PC con el pincho (pq no tng Bluetooth en el PC).

Como puedo usar ese mando del PC en la consola??

No me lo sincroniza con el boton de sincronizar

@Midian282 hay un botoncito de sincronizar, al lado del USB delantero.
Milik escribió:@dicanio1 El servicio se va a Xbox, no a GP, pero es un primer paso.

Ok.. igualmente si lo metían al GP directamente tenía claro que era pagando algo más .

Al final sería lo mismo , bueno sería más cómodo directamente en el GP y pagar X por activarlo

No nos flipemos de momento. Sería demasiada sacada de rabo ya jaja.
Milik escribió:@dicanio1 El servicio se va a Xbox, no a GP, pero es un primer paso.

Ya. Pero de momento está confirmado es que su próximo juego, el nuevo Rainbow Six llega de salida y al gamepass. Que no es poco
Ojala metan ubisoft + en gamepass, pero creo que meteran algo similar al de ea que tardara 6 meses-1 año en meter un juego desde el lanzamiento.

El ubisoft + cuesta 15 dolares al mes así que si lo meten tal cual tendrán que poner otro modo más caro que el gamepass ultimate por eso pienso que si lo meten será con juegos viejos.

Ojalá me equivoque y lo metan tal cual aunque sea con otro modo pagando x más al mes.
Milik escribió:A mi el Ubi+ me parece una estafa, cuesta más que el GPU y no te ofrece ni la mitad (que coño, ni un 25%). :)

Coincido, pero tambien ofrece juegos de lanzamiento, el EA Play no, osea si tratandose del PRemium, pero no existe en consolas.
Quieras que no, te pillas 3 mesecitos a final de año de Ubi+ y juegas lo que ha lanzado este año a modico precio.

Pero vamos, que esto es un primer paso, no dudo que la intencion es acabar metiendolo en una nueva suscripcion (mas cara, quizas de 24,95€ al mes) de Gamepass.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:BOOOM

Menudo bombazo.. el servicio de Ubisoft se va al GP..

Y esto no es portada ???

Que grande!! me atrae personalmente este juego, pero antes de comprarlo queria probarlo a ver si merece la pena... un NOTICION vaya :D
[Waterman] escribió:A mi me basta con que Ubi+ este en Xbox, mes que sale juego tocho pues pago 15€ para pasarmelo y me doy de baja. En GP no va a estar, al menos la version actual, quizas alguna "lite". Creo que es una muy buena noticia, a ver si hacen lo mismo con el EA Play Pro.

Pues no es mala idea, no pensé en ello.. aunque estos de Ubisoft ya se están decantando por tener prácticamente todo multijugador ..

Veremos los precios, pero es muy buena idea.. yo no pago 15€ al mes ni de coña por la subscripción de una sola desarrolladora.
Como puede ser que esté confirmado que es una suscripción a parte y la gente sits con el "ojalá lo incluyan con GP".

De momento incluyen juegos que no es poco y Dan opción de adquirir esa suscripción que está muy muy bien.

@Milik quizá lo que es demasiado barato para lo que ofrece es el GP.

Pero bueno siempre tenemos la opción de cuando tengamos 2 o 3 juegos en ubi+ que queramos jugar, por un mes nos pulimos 3 juegos de 70e cada uno.
No es novedad pero ya que lo han vuelto a poner y no me acordaba, lo recuerdo. XD

16/03/2022

ozspeed escribió:Como puede ser que esté confirmado que es una suscripción a parte y la gente sits con el "ojalá lo incluyan con GP".

Porque puede pasar, que lo incluyan en gamepass en un aversion basica (como EA Play) o que lo metan com oesta cobrandote mas, o creen una suscripcion alternativa con todo dejando el Ultimate como esta.
No se los demas, pero en mi caso seria mas por comodidad, por tenerlo todo en un servicio, no espero qu emetan Ubi+ al gamepass al precio actual por la cara xDD
La diferencia es que EA tiene dos suscripciones, una básica y otra premium, cosa que hasta donde sé no ocurre con Ubisoft.

Me parece que se limitará a ofrecer el servicio dentro de Xbox y, a cuentagotas, algún título en GP.
ozspeed escribió:Basta ya, de verdad , basta!

NO-DA-LA-VI-DA

Además Ubi que es de mis favoritas, la de horas que le he echado a los Ghost y a los Division....

Dejan claro que se paga a parte. No quita que cuando tengas varios que te apetecen jugar, cojas un mes y lo quemes.

Microsoft added EA’s Play subscription service to Xbox Game Pass Ultimate and PC Game Pass in 2020, but Ubisoft says Ubisoft Plus on Xbox “will be a separate subscription from Game Pass

cuidado qeu lo pueden meter con el GPU yo por algo mas FIRMO ahora mismo.
Perkes_ escribió:La diferencia es que EA tiene dos suscripciones, una básica y otra premium, cosa que hasta donde sé no ocurre con Ubisoft.

Me parece que se limitará a ofrecer el servicio dentro de Xbox y, a cuentagotas, algún título en GP.

Yo no daria nada por sentado, hace una shoras Ubisoft no sacaba nada en GamePass y ahora tenemos el Extraction DIA UNO y su servicio anunciado para la consola.
De hecho lo raro seria que esto no fuera solo un primer paso para seguir haciendo crecer GamePass como servicio "All in One"
NosferatuX escribió:
Perkes_ escribió:La diferencia es que EA tiene dos suscripciones, una básica y otra premium, cosa que hasta donde sé no ocurre con Ubisoft.

Yo no daria nada por sentado, hace una shoras Ubisoft no sacaba nada en GamePass y ahora tenemos el Extraction DIA UNO y su servicio anunciado para la consola.
De hecho lo raro seria que esto no fuera solo un primer paso para seguir haciendo crecer GamePass como servicio "All in One"

Puede ser un globo sonda sí, he leido que EA hizo algo así pero no sé si es cierto.

Sea como fuere, el mero hecho de tener el servicio dentro de la propia consola ya es una buena noticia para quien le puedan interesar los títulos de Ubi.

CUIDADO que esto es lo que yo pienso¡¡¡¡
Beko7 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2022/01/05/nobody-saves-the-world-launching-january-18-with-xbox-game-pass/

Menuda alegría me he llevado. Gracias por el aviso.

La verdad que no me lo esperaba tan pronto, ya que está en Game Pass el 18 de enero XD
Rainbow Six Extraction, la fecha del Tunic y ahora el jueguito éste de los creadores del Guacamelee.
Se está quedando una noche guapa guapa de Gamepass hoy [beer]
(mensaje borrado)
Se está quedando mejor la cosa que en el E3, The Game Awards y demás juntas, hay más buenas noticias de Microsoft, pero se va a su foro correspondiente 🤣
Beko7 escribió:https://news.xbox.com/en-us/2022/01/05/nobody-saves-the-world-launching-january-18-with-xbox-game-pass/

Pintaza
Ms está empezando fuerte el año. :)
nunez escribió:

Menuda alegría me he llevado. Gracias por el aviso.

La verdad que no me lo esperaba tan pronto, ya que está en Game Pass el 18 de enero XD

Probé la demo y es un juegazo.

En cuanto a lo de Ubisoft+ en game pass yo lo vería totalmente factible y sin un sobreprecio de momento. Los servicios de suscripción funcionan así. Primero metes las cosas y luego subes el precio.

Y desde luego no habría una subida de precio super elevada. Que Ubi cobre 15 euros al mes no quiere decir que xbox vaya a pagarles eso. Xbox ofrece una base de suscriptores de 30-40 millones. Con una pequeña subida de precio y los nuevos suscriptores que generaría, pagas de sobra un pastizal a Ubi y a EA.

Es cuestión de tiempo. Con la lacra de los Free to play y los micropagos, estas compañías están en la cuerda floja. Ya se ha visto con Bethesda. Game pass no solo no es la muerte de la industria, es su salvación. Felices Reyes
settralisko escribió:

Es que creo que es evidente, de sudar de gamepass a meter un juego de lanzamiento y su servicio de suscripcion. Si la cosa va bien, se viene tentativa de Phil al gamepass ultimate (o como lo llamen), si no pues al menos nos habremos llevado el Extraction xDDD
Lo de UBI es prometedor. Podrían incluir muchos de sus juegos (standard) en el Pass y reservar la suscripción + para jugar novedades day one y versiones ultimate de sus franquicias.
De momento el RSExtraction de salida en el Pass ya me parece un buen debut, y si les va bien igual repiten la jugada con otras novedades.
NosferatuX escribió:
settralisko escribió:

Es que creo que es evidente, de sudar de gamepass a meter un juego de lanzamiento y su servicio de suscripcion. Si la cosa va bien, se viene tentativa de Phil al gamepass ultimate (o como lo llamen), si no pues al menos nos habremos llevado el Extraction xDDD

Se viene el Game Pass Ultimate Plus. [+risas]
Pues al final los rumores del Ubi+ de hace meses comienzan a cobrar sentido, como se cumpla lo de Nintendo....
Milik escribió:Pues al final los rumores del Ubi+ de hace meses comienzan a cobrar sentido, como se cumpla lo de Nintendo....

¿Qué se ha dicho de Nintendo? :O
Creo que Ubi+ acabará siendo como EA. Entrará en GPU. No veo otro sentido en el ecosistema Xbox, la verdad. Quién se va a pillar una suscripción a largo plazo con el Game Pass? Si acaso un mes suelto here and there.

Veremos. El notición sería que dentro de GPU. Disponible en Xbox de forma separada… po’ vale.
@Pablopictures Se está diciendo que lo del Golden Eye es tan solo la punta de lanza de un acuerdo mucho más profundo.

Jeff Grubb a puesto el simil (respecto al acuerdo Nintendo/Xbox) de que lo del Golden Eye es como resucitar al Enterrador (el luchador de la WWE), pero que falta el Royel Rumble (o como se llame el evento ese de lucha. :) )
Nune escribió:Creo que Ubi+ acabará siendo como EA. Entrará en GPU. No veo otro sentido en el ecosistema Xbox, la verdad. Quién se va a pillar una suscripción a largo plazo con el Game Pass? Si acaso un mes suelto here and there.

Veremos. El notición sería que dentro de GPU. Disponible en Xbox de forma separada… po’ vale.

Que no os extrañe algún/algunos € más para Gamepass Ultimate +
TCR escribió:
Se viene el Game Pass Ultimate Plus. [+risas]

StalinPass?
Eaniel Kashal escribió:
Nune escribió:Creo que Ubi+ acabará siendo como EA. Entrará en GPU. No veo otro sentido en el ecosistema Xbox, la verdad. Quién se va a pillar una suscripción a largo plazo con el Game Pass? Si acaso un mes suelto here and there.

Que no os extrañe algún/algunos € más para Gamepass Ultimate +

Esperemos que no tiren por el método movistar de subir el precio a todos a cambio de darles algo que muchos no quieren. Casi prefiero que se quede separada del GP...

De todas formas, es evidente que se tienen que hacer cambios en las suscripciones, porque ahora xcloud está para Ultimate por estar en beta, pero en algún momento (cuando se pueda jugar en smart tv) tendrán que hacerle su propia tarifa para quien solo vaya a usar xcloud.
Y del Gold lo de siempre... cada vez tiene menos sentido en un ecosistema compartido con los PC donde no tienen que pagarlo...
@HKTR2 No creo que lo hagan (subir el precio del GPU), estarían jodiendo a los que quieren el GP y el online, pero no lo de Ubi.

Tendría todo el sentido del mundo (la subida de precio) si el online fuera gratis, pero mientras siga siendo de pago....
Si lo saca fuera sería competencia para game pass. Si lo incluye dentro como un canal más tiene y obliga a tener game pass.
@Henchido Al precio que esta Ubi+ (y lo que ofrece), jamás va a ser competencia para el GPU.
@HKTR2 Espero lo mismo, que sea un añadido.

Gamepass Ultimate: 12€

Gamepads Ultimate: + 15€

(Es un decir).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
locoyou escribió:

No nos flipemos de momento. Sería demasiada sacada de rabo ya jaja.

estaba claro que Gamepass + EA+ ubisoft ya era demasiado como para que cueste 12€ todo...y mas teniendo juegos como los AC que valen una pasta y venden muy bien

pero si por 5€ mas te meten todos sus juegos puede valer la pena
Pues yo dudo que hagan más tipos de GP, entre el de pc, el de consola y el de ambos, como para liar aún más al usuario con un GP ultimate +
@euromillón Yo tampoco lo veo. Me parece más lógico que desaparezca el Gold y poner el Ultimate a 15€/mes (metiendo dentro todos los servicios alternativos y algún juego de regalo, como los que dan con el gold)
@auq84 @Midian282 Pues se ve que eso del doble click no se puede hacer con el pincho, sólo si tng el mando al PC via bluetooth.

Que alguien me corrija si estoy equivocado
@euromillón Igual los van metiendo en Pass a los meses, muchos son juegos que pierden "valor" rápido.
207094 respuestas