XBOX Series X

El lector de mi Series X no sé si funcionará, porque desde que la tengo no he metido ni un solo disco físico, quería coger alguno para probarlo ya que estamos...
Yo el lector de la Series X lo uso para algunos juegos retrocompatibles y para ver pelis en formato blu-ray [+risas] Salvo dos-tres juegos de Xbox, como el AC Valhalha y poco más, no lo suelo emplear demasiado. Pero vaya, que está para ser utilizado, tampoco pasa nada.
Antier escribió:El lector de mi Series X no sé si funcionará, porque desde que la tengo no he metido ni un solo disco físico, quería coger alguno para probarlo ya que estamos...

Yo lo probe con un CD de música.

@ithan_87

Por supuesto, cuantas mas opciones mejor. Pero lo que se ha visto en el resto de medios (musica, cine, tv, incluso cada vez mas literatura con el libro digital y los audiolibros), es que lo digital se impone por su comodidad. Y eso que en musica o cine, un vinilo o un Blu-ray tienen mejor calidad de sonido o imagen que el contenido digital (un disco suena mejor que Spotify, un Blu-ray se ve mejor que Disney+ o Netflix, y suena mejor), no como en videojuegos, que el contenido tiene la misma calidad en ambos formatos, fisico y digital.

Para mí, a medio plazo los servicios se fusionaran con la nube. XCloud es el camino, una app al telefono o a la tv y a jugar, el hardware quedara para los mas entusiastas. Lo hablaba con mi sobrino este finde, el se va a coger Game Pass Ultimate solo para el XCloud en su PC, al que va a poner a minar, porque es lo que considera mas rentable. Me pareció alienígena la idea al principio (brecha generacional), pero luego me lo explicaba y no podia mas que darle la razon. Con lo que mine, se paga el GPU, amortiza su PC gaming y cuando quiera jugar, XCloud y no pierde minado (tiene dos 570).
Yo me uno también al grupo de la series X sin lector por 400€, de cabeza, la pela es la pela. [rtfm]
Ya que habláis de lectores, ¿qué tal reproduce la Series X películas en 4K? Todavía no he tenido la ocasión de probarlo.

Con contenidos 4K en streaming sí me ocurre que la reproducción no va del todo fluida, como si por momentos tuviera leves bajadas de framerate. No es algo molesto pero si te fijas bien se nota, y me pasa tanto en Disney+ como en la aplicación oficial para películas de Xbox (que muchos habréis usado para ver Power On).

¿Tal vez para ver películas y multimedia tendría que desactivar el Modo Juego de la TV? El típico que tienen todos los televisores de ahora.
Yo siempre fuí de formato físico cuando tenía PlayStation, pero a lo largo del tiempo me fuí dando cuenta de que la única ventaja era para revenderlo, porque los tenía en la estantería ocupando sitio y cogiendo polvo...; ya definitivamente Gamepass es lo que me a abierto los ojos a preferir casi éstos servicios y lo digital, aunque digital sólo compro en oferta, nunca recién salido, para perder el menor dinero posible.
Abrams escribió:Ya que habláis de lectores, ¿qué tal reproduce la Series X películas en 4K? Todavía no he tenido la ocasión de probarlo.

Con contenidos 4K en streaming sí me ocurre que la reproducción no va del todo fluida, como si por momentos tuviera leves bajadas de framerate. No es algo molesto pero si te fijas bien se nota, y me pasa tanto en Disney+ como en la aplicación oficial para películas de Xbox (que muchos habréis usado para ver Power On).

¿Tal vez para ver películas y multimedia tendría que desactivar el Modo Juego de la TV? El típico que tienen todos los televisores de ahora.

Para multimedia mejor un modo no juego.

El problema es que son vídeos normalmente a 24 fps y las apps se mantienen a 60Hz, teniendo que hacerse conversión. Y es en esa conversión que no parece buena donde aparece ese stuttering.
El Blu-ray por ejemplo cambia a 24Hz, o el KODI también lo permite, y por eso la reproducción es suave.

Pero vamos ya podían esmerarse un poco más en la conversión 24 a 60, no se cual será el problema exactamente. Porque he pillado un GoogleTV y en modo 60Hz (que se puede cambiar) los vídeos a 24 fps van perfectos.
Pues a mí me viene muy bien que la Series X tenga lector. El otro día por cuestiones de trabajo tuve que poner películas de vídeo en DVD y Blu Ray y los lee perfectamente (me di cuenta de que la Xbox Series X y la PS5 son los reproductores de vídeo que tengo bajo la tele ahora mismo). ¿De verdad casi nadie tiene en casa ni un solo disco DVD o Blu Ray para probarlo y ya lo tenéis todo en digital? ¿Ni un CD de música siquiera? Yo entiendo que la "transición al nuevo modelo" está siendo muy rápida, pero todavía tengo en casa discos de todo tipo que puede leer la Series X, vamos, para parar un tren... y me viene bien que pueda, porque de lo contrario habría tenido que desempolvar y enchufar viejos reproductores que tengo ya guardados para que lo hicieran igual o peor.

Además, hay juegos retrocompatibles que solo pueden jugarse si se tiene la versión en disco (Batman: Arkham Origins o Mortal Kombat vs. DC Universe, entre otros), cosa que me parece incomprensible pero es así.
Astofasio escribió:Pues a mí me viene muy bien que la Series X tenga lector. El otro día por cuestiones de trabajo tuve que poner películas de vídeo en DVD y Blu Ray y los lee perfectamente (me di cuenta de que la Xbox Series X y la PS5 son los reproductores de vídeo que tengo bajo la tele ahora mismo). ¿De verdad casi nadie tiene en casa ni un solo disco DVD o Blu Ray para probarlo y ya lo tenéis todo en digital? ¿Ni un CD de música siquiera? Yo entiendo que la "transición al nuevo modelo" está siendo muy rápida, pero todavía tengo en casa discos de todo tipo que puede leer la Series X, vamos, para parar un tren... y me viene bien que pueda, porque de lo contrario habría tenido que desempolvar y enchufar viejos reproductores que tengo ya guardados para que lo hicieran igual o peor.

Además, hay juegos retrocompatibles que solo pueden jugarse si se tiene la versión en disco (Batman: Arkham Origins o Mortal Kombat vs. DC Universe, entre otros), cosa que me parece incomprensible pero es así.

Yo mismo a pesar de tener gp, siempre compro fisicos por que se encuentran ofertas muy interesantes, hace nada el judgment a 20 o el rdr2 por 14 , lo que si que tengo claro es que el mercado que hay ahora no es el que habra si todo se digitaliza, las restricciones de paises seran mucho mas ferreas para que no puedas hacer chanchullos, y lo que es ahora mas barato en digital seguramente se estabilice y no se veran precios tan tirados , si yo pongo el valor del mercado y tengo oligopolio hago y dehago lo que quiero. Es mi punto de vista .

@abrams no se yo tengo una tele samsung gama media baja que da 4k 60 fps y pongo el netlflix en 4k y las veo de cine
eloskuro escribió:Sólo pueden negarse si esa unidad la han comprado así al proveedor. Si lo han montado ellos no creo que peudan negarse.

Exacto!
Perkes_ escribió:
soyun escribió:
Lammothh escribió:El día que desaparezca el formato físico y por tanto la segunda mano, a ver a qué precios draconianos nos ponen las licencias digitales.

En PC ya ha desaparecido el formato físico y no han puesto precios draconianos en los digitales, sino todo lo contrario.
En digital los márgenes de beneficio para las editoras son mucho mayores porque no se lleva su parte el distribuidor y la tienda, con lo cual pueden poner precios más bajos. De hecho, ya han querido hacer esto varias veces y son las tiendas las que no lo han permitido, amenazando con dejar de vender la consola en cuestión. Pero nada, viva el formato físico y las tiendas.

No es un ejemplo muy acertado.

En PC no hay que vender software para rentabilizar nada porque quien te vende el hardware ya obtiene el beneficio deseado. Microsoft, y más concretamente en este caso, Series X, se vende con muy poco margen de beneficio, tiene que sacar el dinero de los juegos y los servicios, y en ello va implícito que no se podrán ver precios de forma generalizada tan baratos.

Me parece genial que algunos prefieran el formato digital (yo también), pero de ahí a desear la desaparición total del formato físico o esgrimir que es "El Futuro de los Videojuegos" usando los argumentos que las empresas quieren que usemos, hay un trecho.

No es un argumento muy acertado.

En primer lugar, Microsoft no solo no ha subido el precio de sus juegos first party, sino que los ha incluído en el gamepass.
Vamos con los third party. Microsoft no fija el precio de los juegos third party, lo fija la editora. Además, en esos juegos Microsoft solo se lleva su royalty, el resto del dinero se reparte entre la editora y la desarrolladora. Por lo que a Microsoft
1) le importa poco el precio de esos juegos, porque ellos se llevan solo su royalty. Y
2) aunque le importase, no podría hacer nada porque es la editora la que, obviamente, pone el precio que considera a sus juegos.
En Steam ocurre lo mismo, así que las editoras podrían haber puesto precios draconianos al extinguirse el formato físico. Y no ha sido así. Es taaaaaan de mentalidad de empresario español eso de "si pongo precios draconianos (por usar el mismo término), gano más dinero, jejeje" (léase con voz de tonto). Pues no, señor, si pones precios draconianos vas a vender una mierda y, por ende, vas a ganar menos. El ejemplo perfecto de esto son los empresarios de cine españoles, a los que no les entra en la cabeza que ganas más dinero teniendo las salas llenas a 5€ la entrada que cobrando las entradas a 12€ y teniendo 30 personas en la sala.

Y yo no digo que el formato digital es el futuro de los videojuegos basándome en lo que dicen las empresas. Lo digo basándome en lo que yo sé, haciendo uso de mi capacidad deductiva, y sacando mis propias conclusiones.
Igual que en su día dije que el VHS iba a imponerse (sí, así de viejo soy) y así fue, por mucho que los puristas del betamax estuvieran todos los días dando la turra. Y no es que yo sea un Sherlock Holmes, es simplemente un poco de sentido común y, sobre todo, entender que no se le pueden poner puertas al campo.
BigBoss_ escribió:Un pequeño offtopic, ¿alguien usa iptv en xbox? Que me viene bien para ver canales de sudamérica (legal), pero no revisando las apps en la store no veo ninguna con votos o alguna referencia. Probé una lista, pero no se veía del todo fluido, como por ejemplo con un Fire TV de Amazon. ¿Hay alguna app recomendada? Aunque sea de pago, que tengo puntos rewards.

¿Alguien?
Una duda por el tema del apagado de consola...¿Es malo para el hardware apagar completamente la series x todos los días?. Es decir, a través del menú de configuración-->modo de energía e inicio.

He leído que apagar completamente la consola diariamente puede ser perjudicial a la larga, al producirse un mayor desgaste de componentes...y no se si eso tiene mucho sentido, la verdad. La tengo conectada a una regleta que, por otros motivos, tengo que apagar todos los días.
garcias86666 escribió:Una duda por el tema del apagado de consola...¿Es malo para el hardware apagar completamente la series x todos los días?. Es decir, a través del menú de configuración-->modo de energía e inicio.

He leído que apagar completamente la consola diariamente puede ser perjudicial a la larga, al producirse un mayor desgaste de componentes...y no se si eso tiene mucho sentido, la verdad. La tengo conectada a una regleta que, por otros motivos, tengo que apagar todos los días.

Nunca he leído una explicación que justifique que apagar la consola por completo sea malo.

Hay gente que tiene manías y traumas de todo tipo con estas cosas, desde la típica de sacar siempre el disco del lector al terminar, hasta pues quien se le habrá jodido algún aparato por apagarlo del todo y ya se ha quedado para siempre acojonado con eso y dice que es malo.

Al final lo único cierto es que depende de la calidad del aparato, de las probabilidades que hay de que le falle X o Y y de la suerte que tú tengas. En el caso de cables, mandos y tal que tienen un estrés físico, pues hombre, depende del uso que le des o lo bruto que sea, pero hasta ahí.
garcias86666 escribió:Una duda por el tema del apagado de consola...¿Es malo para el hardware apagar completamente la series x todos los días?. Es decir, a través del menú de configuración-->modo de energía e inicio.

Chorradas, yo siempre apago las consolas y el PC completamente y no les ha pasado nunca nada.
soyun escribió:
Perkes_ escribió:
soyun escribió:En PC ya ha desaparecido el formato físico y no han puesto precios draconianos en los digitales, sino todo lo contrario.
En digital los márgenes de beneficio para las editoras son mucho mayores porque no se lleva su parte el distribuidor y la tienda, con lo cual pueden poner precios más bajos. De hecho, ya han querido hacer esto varias veces y son las tiendas las que no lo han permitido, amenazando con dejar de vender la consola en cuestión. Pero nada, viva el formato físico y las tiendas.

En PC no hay que vender software para rentabilizar nada porque quien te vende el hardware ya obtiene el beneficio deseado. Microsoft, y más concretamente en este caso, Series X, se vende con muy poco margen de beneficio, tiene que sacar el dinero de los juegos y los servicios, y en ello va implícito que no se podrán ver precios de forma generalizada tan baratos.

Me parece genial que algunos prefieran el formato digital (yo también), pero de ahí a desear la desaparición total del formato físico o esgrimir que es "El Futuro de los Videojuegos" usando los argumentos que las empresas quieren que usemos, hay un trecho.

En primer lugar, Microsoft no solo no ha subido el precio de sus juegos first party, sino que los ha incluído en el gamepass.
Vamos con los third party. Microsoft no fija el precio de los juegos third party, lo fija la editora. Además, en esos juegos Microsoft solo se lleva su royalty, el resto del dinero se reparte entre la editora y la desarrolladora. Por lo que a Microsoft
1) le importa poco el precio de esos juegos, porque ellos se llevan solo su royalty. Y
2) aunque le importase, no podría hacer nada porque es la editora la que, obviamente, pone el precio que considera a sus juegos.
En Steam ocurre lo mismo, así que las editoras podrían haber puesto precios draconianos al extinguirse el formato físico. Y no ha sido así. Es taaaaaan de mentalidad de empresario español eso de "si pongo precios draconianos (por usar el mismo término), gano más dinero, jejeje" (léase con voz de tonto). Pues no, señor, si pones precios draconianos vas a vender una mierda y, por ende, vas a ganar menos. El ejemplo perfecto de esto son los empresarios de cine españoles, a los que no les entra en la cabeza que ganas más dinero teniendo las salas llenas a 5€ la entrada que cobrando las entradas a 12€ y teniendo 30 personas en la sala.

Y yo no digo que el formato digital es el futuro de los videojuegos basándome en lo que dicen las empresas. Lo digo basándome en lo que yo sé, haciendo uso de mi capacidad deductiva, y sacando mis propias conclusiones.
Igual que en su día dije que el VHS iba a imponerse (sí, así de viejo soy) y así fue, por mucho que los puristas del betamax estuvieran todos los días dando la turra. Y no es que yo sea un Sherlock Holmes, es simplemente un poco de sentido común y, sobre todo, entender que no se le pueden poner puertas al campo.

Mejor argumentado imposible. Así da gusto
MutantCamel escribió:

Chorradas, yo siempre apago las consolas y el PC completamente y no les ha pasado nunca nada.

Con el PC es otro rollo también, porque está el personal que se pilla un PC para jugar, le pone una fuente de alimentación de 15€ y luego pasa lo que pasa. Y la culpa del PC, que es una mierda, no de que le hayas puesto una fuente que es poco mejor que dos cables pelaos [+risas]

E insisto que las consolas no se libran. No sé si alguno se acordará de que las Wii podían leer DVDs de doble capa, pero las primeras tiradas se ve que no lo contemplaban o lo que sea y los cabr*nes no se preocuparon de calibrar bien los lectores. De modo que llegaba el Super Smash Bros Brawl o algún otro juego de los primeros en DVD de doble capa y aunque el lector estuviese bien, la lente no estaba bien calibrada y tenías que mandarla al servicio técnico. Y la PS2 también tenía una tasa de fallos en el lector que alucinas... Pero por suerte era cambiar la lente por dos duros y fuera.
@ramulator @MutantCamel

Entonces no me explico porque Microsoft no permite un apagado completo de una forma mas rápida. Cuando apagamos desde el mando, seleccionando "Apagar XBOX" no la apaga, la suspende. Aunque yo tenga el modo ahorro de energía puesto, el ventilador se queda girando unos minutos, y desconozco si eso tiene algún motivo técnico.

Si no es perjudicial apagarla completamente...¿tan difícil era que al pulsar el botón de xbox del mando te aparezca las 3 opciones?. Modo de ahorro de energía, suspender, y apagar?. Y que cada uno elija la que mas le convenga.
@garcias86666 Lo que estás definiendo no es un "Suspender", es el apagado que buscas. El ventilador no se apaga automáticamente y permanece girando unos instantes para disipar el calor residual, pero una vez alcanzado el umbral deseado, todo queda completamente desconectado.

Lo que tú esperas, que es un apagado absoluto, rotundo e instantáneo, sí que sería más arriesgado y potencialmente dañino para el hardware.
@garcias86666

Esto vendrá más que probablemente heredado de la Xbox One original. Apagarla del todo implicaba luego que al iniciarla, tardase un montón...

Esto unido también al mero hecho de que sigue siendo más inmediato si se queda suspendida y que la consola, así, está siempre lista. Entre que descarga updates de juegos, de la propia consola y demás... pues es lo que se va imponiendo.

El ventilador queda girando porque aunque pienses que la consola no está haciendo nada, está gestionando varias tareas para comprobar qué hacer en ese modo suspensión. Que si suspende procesos, inicia otros... así hasta que entra en el modo de reposo "real". Además así aprovecha y quita calor residual.

No te afecta en nada apagarla del todo. De hecho, con lo rápido que inician las consolas de esta generación...

Un saludo.
Abrams escribió:Ya que habláis de lectores, ¿qué tal reproduce la Series X películas en 4K? Todavía no he tenido la ocasión de probarlo.

Usar aplicaciones VOD con la consola es la última decisión que haría. Si la tele tiene aplicaciones nativas, son las mejores para ello (salvo que hagan la misma guarrada que la consola).

Lo curioso es que como PODER, pueden, es decir, yo tengo unos patrones para identificar el judder, y pones el patron en VLC, y sincroniza a 24FPS (pega pantallazo negro, señal de que está cambiando de modo), pero aún así el movimiento a veces es errático hasta que se estabiliza. Por potencia de procesador no será...pero es que esto es una consola.

El pulldown 3:2 se regenera desde la tele, no desde la consola. Pocos televisores son capaces de regenerar una señal 24P de una fuente 30i (60Hz). Por eso se producen esa falta de movimiento contínuo y esos vaivenes raros.

Los reproductores multimedia basados en Android, pues depende. Los hay que tienen control 24Hz, los hay que no. Hasta hace poco Android ni permitía ese control y las apps tenían que buscarse las castañas para forzar el modo 24P. Obviamente las apps de VOD ni lo intentan, trabajan a 60Hz y allá que te busques las castañas.

Por eso es mejor usar las internas de los televisores, sobre todo en los OLED y los que que trabajan nativamente a 120Hz y esa cifra mágica es múltiplo de 24. El pulldown es perfecto: 5:5. ¿Poniendo la consola a 120Hz se eliminaría el problema?. Pues depende, si la app salta a modo 60Hz te da igual. Ya digo que es un tema de que la app haga ese cambio de frecuencia. Y la mayoría no lo hacen.
@leppard

A ver que me aclare, ¿a que te refieres con, "lo que estoy definiendo"? Porque he nombrado 2 cosas.

El apagado completo (desde configuración-->modo de energía e inicio), que tarda segundos en apagar todo.ESTE ES EL QUE UTILIZO DIARIAMENTE, PARA DESPUES APAGAR LA REGLETA. Y luego he nombrado el "Apagar xbox" desde el mando (en modo ahorro de energía), y es el que se supone que realmente entra en suspensión. En este último modo calculo que se queda el ventilador girando unos 3-4 minutos.

No espero un apagado rotundo e instantáneo (un botonazo).

@conandc

Exacto, la consola si esta apagada del todo, tarda pocos segundos en encender. Solo la dejo suspendida , si me interesa dejar descargando algún juego, pero por lo demás, todos los días apago completamente.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se que han pasado fiestas..pero esta todo muy callado ultimamente a nivel oficial o de rumores ..no?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:Un pequeño offtopic, ¿alguien usa iptv en xbox? Que me viene bien para ver canales de sudamérica (legal), pero no revisando las apps en la store no veo ninguna con votos o alguna referencia. Probé una lista, pero no se veía del todo fluido, como por ejemplo con un Fire TV de Amazon. ¿Hay alguna app recomendada? Aunque sea de pago, que tengo puntos rewards.

¿Alguien?

Con KODI puedes usar listas IPTV.
Ultiliza el addon PVR IPTV Simple Client. (lo tienes preinstalado en kodi)
@efegarcia Los países anglosajones se tomaron vacaciones desde el 17 de diciembre hasta ayer (Ms/Xbox ha estado prácticamente "parada" en este periodo, sin actus, videos, ni nada).

Poco a poco la maquinaria ya comienza a rodar de nuevo, hoy mismo se anunciarán los juegos del GP para la primera quincena.
soyun escribió:
Perkes_ escribió:
soyun escribió:En PC ya ha desaparecido el formato físico y no han puesto precios draconianos en los digitales, sino todo lo contrario.

Sigo pensando que estás equivocado, no es un mercado comparable a las consolas y por tanto correcto para hacer comparaciones al tratarse de un ecosistema muy poco tolerante a ciertos abusos (online de pago, mods de pago, 80€/precio desorbitado por juego, NFT, etc.), derivado de la propia cultura de los usuarios, de la facilidad de acceder a precios regionales, keys y de la propia piratería.

En consolas esto es más complicado, y conforme los consumidores perdamos alternativas, mayor capacidad tendrán las empresas de fijar el rumbo de la industria. Como usuarios de Xbox hoy en día tenemos:

- Game pass
- Precios regionales
- Segunda mano

A mi me parece ingenuo pensar que, con la desaparición del el formato físico en consolas y por ende de los costes derivados del mismo y la desaparición de la segunda mano, los beneficiados seremos los usuarios y no las empresas que aumentarán sus márgenes de beneficios y nosotros no veremos ni las migajas.

Cuando los NFT se usen de forma provechosa y permitan la compra-venta de juegos digitales entre particulares, entonces podremos hablar de un cambio de paradigma justo para los consumidores. Hasta entonces, que desaparezca el físico es como es darle una pistola a un mono.
garcias86666 escribió:@ramulator @MutantCamel

Entonces no me explico porque Microsoft no permite un apagado completo de una forma mas rápida. Cuando apagamos desde el mando, seleccionando "Apagar XBOX" no la apaga, la suspende. Aunque yo tenga el modo ahorro de energía puesto, el ventilador se queda girando unos minutos, y desconozco si eso tiene algún motivo técnico.

Si no es perjudicial apagarla completamente...¿tan difícil era que al pulsar el botón de xbox del mando te aparezca las 3 opciones?. Modo de ahorro de energía, suspender, y apagar?. Y que cada uno elija la que mas le convenga.

Porque a Microsoft le interesa que la consola esté siempre conectada a Internet, ya sea encendida o en modo sleep. Yo pienso igual que tú, la opción de apagar por completo no debería nunca estar escondida.
Creo que no se ha comentado y esta mañana me ha pillado de sorpresa

@Perkes_ la los NFT no van a cambiar eso, vienen para sacarte más pasta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues me terminé el halo hace unas semanas y hoy he leído que a dimitido (o han funado) al director de narrativa

La verdad es que casi que me alegro y que vaya por delante que me da igual los ofendiditos, pero es que la historia es una soberana mierda.juego completamente vacío con 4 personajes principales contados , jhon, arma , echo y el malo malísimo y pare usted de contar. y con narrativa pastelosa y aburrida que bien podría ser una telenovela del amorío entre el jefe maestro y la pseudo-cortana

Mientras apagues bien la consola no hay problema. Otro tema sería que cortes corriente sin apagar muy a menudo , las celdas del SSD irán muriendo estrepitosamente

Dawidh360 escribió:Creo que no se ha comentado y esta mañana me ha pillado de sorpresa

El juego tiene buena pinta pero el nombre del juego suena muy turbio [qmparto]
Pedestrian es peatón, no hay más vuelta de hoja xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@O Dae_soo
No lo confundo, por eso dije "Suena turbio" y no "es turbio" ;)
MutantCamel escribió:

Porque a Microsoft le interesa que la consola esté siempre conectada a Internet, ya sea encendida o en modo sleep. Yo pienso igual que tú, la opción de apagar por completo no debería nunca estar escondida.

y cual es el interes detras? tengo curiosidad la verdad
Yo le habia visto, comentaban que era un buen y original juego de puzzles.
Chicos que tal funciona el Batman Return to Arkham en series x??

Saludos.
Bueno gente,

Pues si todo va bien mañana la recibo en casa. Otro miembro más de la familia junto a la PS5 y el PC.

Ahora ya a darle a todo sin excusas!!

Supongo que empezaré con el "The Medium" que en PC me petardeaba un poco alguna cinemática
Shir7 escribió:
MutantCamel escribió:

Para reducir fricciones y aumentar la probabilidad de que gastes más pasta. Por ejemplo, te da el venazo en el curro y te compras un juego en la store por internet y lo pones a descargar para cuando llegues a casa. Igual si no lo puedes poner a descargar te esperas a llegar a casa y de camino te lo piensas dos veces.
viento polar escribió:

Ese mass effect remasterizacion.. pues y tengo juego con el halo hasta de aquí un par de meses
viento polar escribió:

El Mass Effect. [tadoramo] [tadoramo]
MutantCamel escribió:
Shir7 escribió:
MutantCamel escribió:Porque a Microsoft le interesa que la consola esté siempre conectada a Internet, ya sea encendida o en modo sleep. Yo pienso igual que tú, la opción de apagar por completo no debería nunca estar escondida.

Para reducir fricciones y aumentar la probabilidad de que gastes más pasta. Por ejemplo, te da el venazo en el curro y te compras un juego en la store por internet y lo pones a descargar para cuando llegues a casa. Igual si no lo puedes poner a descargar te esperas a llegar a casa y de camino te lo piensas dos veces.

Con la consola apagada también puedes comprarlo en la store y lo pones a descargar. No se te descargará hasta que inicies la consola, pero comprado está.....

Sinceramente creo que es por agilizar la experiencia del usuario, que la consola este disponible instantáneamente y no tengas que esperar ni un segundo de más. Ni 20 segundo de inicio, que es muy poco, pero 5 segundos es menos.
Que bien hice no comprando el Mass Effect XD
¿Alguien sabe donde comprar Kits de Carga y Juega oficiales?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Perkes_ escribió:

Se viene la traducción?
jarus escribió:
Perkes_ escribió:

Se viene la traducción?

Además de la posible traducción deberían anunciar algún tipo de nuevo contenido.
@jarus Ojalá, con el WoW en horas bajas es el momento perfecto.
207094 respuestas