XBOX Series X

Me sale en mi biblioteca de juegos que tengo el halo infinite en propiedad cuando sólo lo he descargado del comunistpass :-?

He mirado los cargos de la tarjeta y no me han cobrado nada.
olain escribió:Me sale en mi biblioteca de juegos que tengo el halo infinite en propiedad cuando sólo lo he descargado del comunistpass :-?

He mirado los cargos de la tarjeta y no me han cobrado nada.

No será por el multi que es freetoplay?

Por cierto os va la web de canjear códigos? https://redeem.microsoft.com/ . No puedo ni desde el PC ni desde la Series X, me da error al completar la compra pone, al canjear un código, la web se me queda en blanco completamente, y en la consola me deja canjearlo pero al darle a comprobar despues de un poco da error y no se si es que están con problemas, caidos, o mantenimiento.
Epethe Khan escribió:Por cierto os va la web de canjear códigos? https://redeem.microsoft.com/

Lleva con problemas toda la tarde. Lo arreglaron un par de horas pero vuelve a estar igual.
Fork99 escribió:
jarus escribió:
Perkes_ escribió:

Se viene la traducción?

Además de la posible traducción deberían anunciar algún tipo de nuevo contenido.

No tengo tiempo para terminar juegos como para que ahora traduzcan este pozo de horas.... [facepalm]

Entre esto y el Mass Effect ya tengo pa tres meses...
MMiX escribió:
Epethe Khan escribió:Por cierto os va la web de canjear códigos? https://redeem.microsoft.com/

Lleva con problemas toda la tarde. Lo arreglaron un par de horas pero vuelve a estar igual.

Es que he comprado el Asssassin´s Unity por código y lo estoy intentando canjear y no hay manera, digo estos fijo que me han pillao y me han baneao la cuenta jajajajaja.
Shiro_himura escribió:
Fork99 escribió:
jarus escribió:Se viene la traducción?

Además de la posible traducción deberían anunciar algún tipo de nuevo contenido.

No tengo tiempo para terminar juegos como para que ahora traduzcan este pozo de horas.... [facepalm]

Esa es la putada.. que le den más tiempo de desarrollo a los juegos por dios, encima saldrían aún mejor acabado.

Es que la tendencia de M$ es sacar juegos que la mayoría te dan para cientos de horas y así es imposible XD

Yo le voy a dar al masa effect y al halo.. imposible jugar a nada más durante 1 mes o más..

Pero este juego le tengo muchísimas ganas, lo compré de salida cuando salió hace años y lo deje a la espera de traducción en español..

Al final me veo jugando a este y dejando el resto [tomaaa]
Shiro_himura escribió:
Fork99 escribió:
jarus escribió:Se viene la traducción?

¿Traducción del TESO? Ya se anunció ¿no?
Buenas a todos le he comprado a mi hijo una series S y dos codigos de gamepass ultimate la cosa es que los va a activar y no le deja le sale error y me pregunto si es pk ya tiene el de consola activado y habrá que esperar o nose, lo pone en el pc y tampoco que puede ser?
Soredem escribió:Buenas a todos le he comprado a mi hijo una series S y dos codigos de gamepass ultimate la cosa es que los va a activar y no le deja le sale error y me pregunto si es pk ya tiene el de consola activado y habrá que esperar o nose, lo pone en el pc y tampoco que puede ser?

No se si sera eso, pero la suscripcion tiene un tope maximo de 3 años, si ya los tiene o los codigos sobrepasan esa fecha no podras canjearlos.
@Soredem En la web de xbox dicen que tienen problemas con la store y suscripciones.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

No me preocuparia mucho y volveria a probar mañana a ver si lo han solucionado.
Estábamos preparados para la mini nevera, pero lo que no vimos venir fue... ¡El esmalte de uñas de Xbox!:

Para estar bien guapos y guapas mientras jugamos. [ayay]

Imagen
MMiX escribió:

Al final he podido canjear el código esta mañana desde el móvil sin problema. ;)

Soredem escribió:Buenas a todos le he comprado a mi hijo una series S y dos codigos de gamepass ultimate la cosa es que los va a activar y no le deja le sale error y me pregunto si es pk ya tiene el de consola activado y habrá que esperar o nose, lo pone en el pc y tampoco que puede ser?

Ayer estaba caído lo de canjear códigos y no pude canjear uno de un juego digital que compré en pero esta mañana ya me salía la web completa y lo he podido canjear sin problema.
Hola,
Tengo una pregunta sobre las spansion cards de xbox, ¿suman memoria con la interna de la consola como si fuera una sola unidad o hay que elegir una unidad para instalar y ejecutar aplicaciones y juegos?

Es que en la xbox one creo recodar que al conectar un disco externo había que elegir

Gracias!
jarus está baneado del subforo por "flames"
wark escribió:Hola,
Tengo una pregunta sobre las spansion cards de xbox, ¿suman memoria con la interna de la consola como si fuera una sola unidad o hay que elegir una unidad para instalar y ejecutar aplicaciones y juegos?

Es que en la xbox one creo recodar que al conectar un disco externo había que elegir

Gracias!

Salen separadas, puedes elegir por defecto a cuál van descargas e instalaciones.
@jarus

Pero sale toda la lista de juegos instalados sin tener que cambiar el disco en configuración ni nada imagino no?
Reservada una nevera🤦
RedGear escribió:

Nunca un meme dió para tanto xDD
RedGear escribió:

Reservada! Gracias por el aviso! XD
jarus está baneado del subforo por "flames"
wark escribió:@jarus

Pero sale toda la lista de juegos instalados sin tener que cambiar el disco en configuración ni nada imagino no?

Si, aparece todo en el escritorio sin separar nada, si vas a menús de sistema puedes ver los dos almacenamientos y copiar entre ellos, eliminar o lo que sea.

140 euros la neverita... Jur.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
140 e esa nevera es un TIMO no caigais...para empezar su pvp son 100 dolares y aqui te la casca game a 140e [facepalm]
eR_pOty escribió:140 e esa nevera es un TIMO no caigais...para empezar su pvp son 100 dolares y aqui te la casca game a 140e [facepalm]

Si es que los cacharros estos se compran con el corazón y no con la cabeza.
P13RR3 escribió:
eR_pOty escribió:140 e esa nevera es un TIMO no caigais...para empezar su pvp son 100 dolares y aqui te la casca game a 140e [facepalm]

Si es que los cacharros estos se compran con el corazón y no con la cabeza.

totalmente de acuerdo . pero entra en conflicto con principios como que no te guste que te tomen el pelo XD
Yo esperare a que pongan la nevera en la tienda de MS
Para pillarla “gratis” con los rewards, está claro :)
Microsoft está deshabilitando el acceso al modo Dev en Xbox, que traducido al cristiano es que se acabó la emulación por ahora.

Lo puse en el hilo de emuladores. Un requisito ahora es subir algo a la store para que se mantenga activa.

Lo curioso es que coincide justo con que para instalar esos emuladores en modo retail ya no hace falta ni apuntarse ni nada. Así que cambios han tenido que hacer.
Seto-Ichitaka escribió:Yo esperare a que pongan la nevera en la tienda de MS

yo la he reservado igualmente para no quedarme sin, pero en cuanto la pongan ahi cancelo la de game y a correr.

cuanto menos con esa gentuza mejor

por cierto, para dar fe de lo que digo mirad si son calaña que no me han dejado publicar la opinion donde decia que el pvp son 100 dolares xD
A ver si arreglan el error de que al pulsar el boton B te mande al menu jugando en Stadia con el navegador Edge
Buenas, me acabo de pillar la consola. Todo Ok.

Pero justo ya tenia otro mando en el PC con el pincho (pq no tng Bluetooth en el PC).

Como puedo usar ese mando del PC en la consola??

No me lo sincroniza con el boton de sincronizar
Para quien ande buscando una Series X por la zona de Marbella....

En El Corte Inglés de puerto Banús hace media hora había 12!
Perkes_ escribió:Microsoft está deshabilitando el acceso al modo Dev en Xbox, que traducido al cristiano es que se acabó la emulación por ahora.

Justo he recibido el mail... :(
Pero si no hace falta poner el dev mode en la consola para instalar retroarch. ¿Qué más da esta noticia?
Milik escribió:Rainbow Six Extraction, dia 1 al GP (20 de enero).

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/05/rainbow-six-extraction-day-one-with-xbox-game-pass/

Lo que no me queda claro es lo del servicio de Ubisoft+. Llega a Xbox pero no a Xbox Game Pass, verdad?
(mensaje borrado)
evangelifon escribió:
Milik escribió:Rainbow Six Extraction, dia 1 al GP (20 de enero).

https://news.xbox.com/en-us/2022/01/05/rainbow-six-extraction-day-one-with-xbox-game-pass/

Lo que no me queda claro es lo del servicio de Ubisoft+. Llega a Xbox pero no a Xbox Game Pass, verdad?

Asi es, hoy en dia puedes usar ubisoft+ en PC y Stadia, va a llegar a Xbox tambien.
No está confirmado que Ubisoft+ esté incluido en el GamePass como el servicio de EA.
Se espera información próximamente de cómo va a quedar definida la colaboración. De momento el Rainbow Six día uno.
Casi nada al aparato.

Bomba tras bomba, tras bomba, tras bomba ... qué puta locura. Esto deja las tarrinas de Verbatim a la altura del betún.

De locos.
sandmannn escribió:Buenas, me acabo de pillar la consola. Todo Ok.

Pero justo ya tenia otro mando en el PC con el pincho (pq no tng Bluetooth en el PC).

Como puedo usar ese mando del PC en la consola??

No me lo sincroniza con el boton de sincronizar

Tienes que poner la consola en modo sincronizar, no solo el mando. Pulsa un rato el boton de encendido, si recuerdo bien.

Al final era cierto lo de Ubisoft+. Me huelo que ademas de suelto habra opcion de meterlo con descuento dentro de GPU.

Y ojo, que el rumor antiguo de Nintendo+Xbox ha vuelto estos dias con fuerza. Se preguntó a los rumorologos americanos habituales si era lo de James Bond 007 y lo de los juegos de Rare en el servicio de Nintendo Switch, y dijeron que no, que era algo mas importante. Jeff Grubb llego a decir que lo de James Bond es como resucitar al Enterrador antes de la Royal Rumble del E3.
Es lo que dije hace unos días: De nada sirve que salgan fotomontajes con lo que llegará al Gamepass en 2022....ya que el gamepass es como una caja de bombones......nunca sabes lo que te puede tocar [tomaaa]
Imagen
Como metan Ubisoft+ al Game Pass (aunque lo ofrezcan como otra modalidad de Game Pass un poco más cara) menudo catálogo se le va a quedar a Xbox. [flipa]
Javivalle escribió:Como metan Ubisoft+ al Game Pass (aunque lo ofrezcan como otra modalidad de Game Pass un poco más cara) menudo catálogo se le va a quedar a Xbox. [flipa]

Veo más factible que Ubisoft adopte el modelo de EA (una suscripción más barata sin Dlcs incluido y con juegos no día 1, si no a 6 meses de su salida) y que sea esto lo que entre dentro del GPU
Milik escribió:
Javivalle escribió:Como metan Ubisoft+ al Game Pass (aunque lo ofrezcan como otra modalidad de Game Pass un poco más cara) menudo catálogo se le va a quedar a Xbox. [flipa]

Veo más factible que Ubisoft adopte el modelo de EA (una suscripción más barata sin Dlcs incluido y con juegos no día 1, si no a 6 meses de su salida) y que sea esto lo que entre dentro del GPU

A mí eso me viene de perlas. Nunca tengo tiempo para jugar los lanzamientos al tener tanto pendiente. [oki]
De momento ya es un puntazo que aparezca el Ubi+ en Xbox. Se abren escenarios suculentos como pillar un mes de gratis con riuards y pegarle fuego a un par de juegarracos. Viva el tito Fil
Basta ya, de verdad , basta!

NO-DA-LA-VI-DA

Además Ubi que es de mis favoritas, la de horas que le he echado a los Ghost y a los Division....

Dejan claro que se paga a parte. No quita que cuando tengas varios que te apetecen jugar, cojas un mes y lo quemes.

Microsoft added EA’s Play subscription service to Xbox Game Pass Ultimate and PC Game Pass in 2020, but Ubisoft says Ubisoft Plus on Xbox “will be a separate subscription from Game Pass
A mi me basta con que Ubi+ este en Xbox, mes que sale juego tocho pues pago 15€ para pasarmelo y me doy de baja. En GP no va a estar, al menos la version actual, quizas alguna "lite". Creo que es una muy buena noticia, a ver si hacen lo mismo con el EA Play Pro.
207094 respuestas