Milik escribió:@Henchido Al precio que esta Ubi+ (y lo que ofrece), jamás va a ser competencia para el GPU.
Yo si pago 15€ una vez al año por jugar lo que me interese single player de Ubisoft. Y contando que no sera 15, será menos porque lo compraria via tarjetas regalo saldo de Eneba o asi, o incluso algo de Rewards (aunque esto yo ya lo dejare solo para hardware).
Pero claro, tambien creo que lo que tiene mas sentido es una opcion de 5€+ al mes para tener Ubi+ en GPU incluido, eso si,imagino que sera obligatoriamente en un pago anual de 60€ (sin gold ni historias).
Para Ubisoft, recoger 5€/mes de varios millones de usuarios de GPU que se puedan pasar a la version completa, seria perfecto para ellos, y para Microsoft, le daria un plus increíble a su servicio, vamos, 18€ y tienes dia 1 sus exclusivos y los juegos de Ubisoft, mas thirds con los que tengas contratos... De locos, seria.
@euromillón No se trata de hacer mas Game Passes, sino de dar una opción extra de pago en GPU. Lo que yo creo que acabara pasando con el tiempo:
Gold muere (y asi ya no hay necesidad de subida de precio PVP). Quedan XCloud Game Pass, Xbox Game Pass y PC Game Pass. En ambos puedes añadir servicios, como cuentas extra familiares, Ubi+, Disney+ ,etc, por un dinero extra al mes, como hace Amazon Prime.
sandmannn escribió:@auq84 @Midian282 Pues se ve que eso del doble click no se puede hacer con el pincho, sólo si tng el mando al PC via bluetooth.
Que alguien me corrija si estoy equivocado
Como te dijo
@auq84, dos veces en el boton sincronizar del mando y dos veces en la Xbox (o mantener pulsado, no lo recuerdo bien), y te sincroniza el mando que ya tienes con la Xbox Series, sin necesidad de pincho, deja el pincho en el PC.