XBOX Series X

Milik escribió:@Henchido Al precio que esta Ubi+ (y lo que ofrece), jamás va a ser competencia para el GPU.

Yo si pago 15€ una vez al año por jugar lo que me interese single player de Ubisoft. Y contando que no sera 15, será menos porque lo compraria via tarjetas regalo saldo de Eneba o asi, o incluso algo de Rewards (aunque esto yo ya lo dejare solo para hardware).

Pero claro, tambien creo que lo que tiene mas sentido es una opcion de 5€+ al mes para tener Ubi+ en GPU incluido, eso si,imagino que sera obligatoriamente en un pago anual de 60€ (sin gold ni historias).

Para Ubisoft, recoger 5€/mes de varios millones de usuarios de GPU que se puedan pasar a la version completa, seria perfecto para ellos, y para Microsoft, le daria un plus increíble a su servicio, vamos, 18€ y tienes dia 1 sus exclusivos y los juegos de Ubisoft, mas thirds con los que tengas contratos... De locos, seria.
@euromillón
No se trata de hacer mas Game Passes, sino de dar una opción extra de pago en GPU. Lo que yo creo que acabara pasando con el tiempo:
Gold muere (y asi ya no hay necesidad de subida de precio PVP). Quedan XCloud Game Pass, Xbox Game Pass y PC Game Pass. En ambos puedes añadir servicios, como cuentas extra familiares, Ubi+, Disney+ ,etc, por un dinero extra al mes, como hace Amazon Prime.
sandmannn escribió:@auq84 @Midian282 Pues se ve que eso del doble click no se puede hacer con el pincho, sólo si tng el mando al PC via bluetooth.

Que alguien me corrija si estoy equivocado

Como te dijo @auq84, dos veces en el boton sincronizar del mando y dos veces en la Xbox (o mantener pulsado, no lo recuerdo bien), y te sincroniza el mando que ya tienes con la Xbox Series, sin necesidad de pincho, deja el pincho en el PC.
@Midian282 Más o menos de acuerdo, pero es impepinable que el Gold muera, ya que, si no, sería bastante confuso para los usuarios ver tantos servicios diferentes.
Midian282 escribió:Como te dijo @auq84, dos veces en el boton sincronizar del mando y dos veces en la Xbox (o mantener pulsado, no lo recuerdo bien), y te sincroniza el mando que ya tienes con la Xbox Series, sin necesidad de pincho, deja el pincho en el PC.

La veces que lo he hecho, mantienes pulsado el botón de sincronizar de la consola hasta que se pone a parpadear la luz, y luego lo mismo en el mando. Parpadean las luces de consola y mando y cuando se sincronizan se quedan encendidas.

Y efectivamente el pincho es solo para el pc.
Yo imagino que será una suscripción independiente, que seguramente tenga precio reducido para quienes tengan suscripción activa a GP (más probablemente GPU), al menos de salida. Intentar integrarlo en un GPU más caro sería un follón con las suscripciones prepagada durante hasta 3 años
O Dae_soo escribió:BOOOM

Hostia, que buena ! [tadoramo]
No sería buena idea que Ubisoft+ se agregará al Gamepass por un cargo extra, creo que se lo haría mirar de nuevo EA para exigir tambien que se cobre extra por tenerlo; se podria dar la costumbre que cada distribuidora que quisiera agregar sus juegos empiecen a cobrar extra. El ecosistema esta muy bien por ahora pero si empiezan a cobrar extra como "Nintendo" pues poco a poco se va ir perdiendo la calidad del Gamepass; que si queremos juegos de Ubisoft, Activision, etc pero ellas tienen que dar su brazo a torcer primero [+risas]
Fork99 escribió:Lo de UBI es prometedor. Podrían incluir muchos de sus juegos (standard) en el Pass y reservar la suscripción + para jugar novedades day one y versiones ultimate de sus franquicias.
De momento el RSExtraction de salida en el Pass ya me parece un buen debut, y si les va bien igual repiten la jugada con otras novedades.

Vamos que todos tenemos que jugarlo aunque no nos guste y si es necesario comprar alguna cosilla por l tienda XD

Eso si si decidirán meterlo en el GP pues que hagan un GPU y un GPU plus o algo así, ya que la verdad solo con lo que trae M$ de exclusivos y lo que va metiendo de otras desarrolladoras pues la verdad a mi me sobra.. pero dependiendo de cuánto más nos cobrarían por meter el ubisoft+pues puede interesar o no..
Perkes_ escribió:Microsoft está deshabilitando el acceso al modo Dev en Xbox, que traducido al cristiano es que se acabó la emulación por ahora.

Oops.

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No la van a eliminar. por lo que yo entendi leyendo de pasada es que el acceso al dev mode solo estaria disponible para aquellos que hagan uso de el.

el dev mode al fin y al cabo es una herramienta de desarollo y no fue concibida para usarla unicamente a modo de piratilla con emuladores

Edit_ y por la edicion del video en el comentario fijado han dicho que ha sido un error de MS y que iran devolviendo el acceso.

ya queda en duda si a sido un error de calculo o una reculada de ms
Están desactivando las cuentas inactivas pero los haters y toxitubers: "Xbox va quitar la emulación". Ademas que tiene rato que ya ni es necesario tener la consola en Dev Mode para instalar RetroArch.
cuervoxx escribió:No sería buena idea que Ubisoft+ se agregará al Gamepass por un cargo extra, creo que se lo haría mirar de nuevo EA para exigir tambien que se cobre extra por tenerlo; se podria dar la costumbre que cada distribuidora que quisiera agregar sus juegos empiecen a cobrar extra. El ecosistema esta muy bien por ahora pero si empiezan a cobrar extra como "Nintendo" pues poco a poco se va ir perdiendo la calidad del Gamepass; que si queremos juegos de Ubisoft, Activision, etc pero ellas tienen que dar su brazo a torcer primero [+risas]

A mi con tener algún juego de Ubisoft dia uno y poder jugar los juegos que tengo de la tienda de Ubisoft de PC que son unos cuantos en Xbox me conformaba.
Coño como se ha quedado la noche reyes con lo de UBi y el Rainbow Six Extraction al GP???? [666] [666] [666]
Roujin escribió:Coño como se ha quedado la noche reyes con lo de UBi y el Rainbow Six Extraction al GP???? [666] [666] [666]

Pues no se ha quedado mala noche.

Juego directo al StalinPass y nuevo servicio. Suma y sigue [+risas]
Es un experimento el de Rainbow Six Extraction, si sale rentable, UBI tendrá en cuenta al GP en sus planes.

Más leña a un fuego del GP que como siga así, dejará a la "alternativa" sin motivo de existencia...
A ver si va a ser que lo de los Reyes Magos es verdad; me levanto y me encuentro con el anuncio del RS Extractions a Game Pass día 1 y con la llegada del Ubi+ a Xbox (bueno... la noticias son de ayer, pero yo me acabo de enterar).

Termine o no el servicio sumándose al GP, me parece una buena noticia.
Por ejemplo, en lugar de pillarme de salida FC 6, hubiera cogido un mes por 15€ y a disfrutar.

Qué importante es saber tener buenas relaciones con el resto de compañías; con Sega, con EA, con Ubi y parece ser que con Nintendo...
Milik escribió:A mi el Ubi+ me parece una estafa, cuesta más que el GPU y no te ofrece ni la mitad (que coño, ni un 25%). :)

Solo te incluye todos los DLC y expansiones de todos los juegos.
Yo por lo que he leído lo de ubisoft+ no está confirmado que llegue a gamepass, quizás sea sólo que el servicio llegue a XBOX como lo hizo en su momento el EA Access aunque si es cierto que con el tiempo se unificó a Gamepass. Yo esperaría a una confirmación oficial.

Lo del Rainbow Six Extraction está muy bien que llegue al gamepass aunque yo lo reservé muy barato en otro bazar.

Estaría bien que si un juego de salida aparece en el gamepass se diga antes de que se active la pre-compra de ese juego. Ya me ha pasado con algún que otro juego que cuando quedan pocos días para salir anuncian que aparecerá en el servicio XD.

Saludos
Si se fuera a integrar como EA Play ya lo habrían anunciado.
Además, no tendría sentido agregarlo y subirle el precio, entre otras cosas porque algunos tenemos la suscripción ya pagada hasta de aqui unos años (y ampliando cada mes y medio con los rewards).

La maniobra que si veo es un acuerdo para ir metiendo algún juego en GP y un descuento a los suscriptores de GPU. Por ejemplo un mes gratuito como recompensa de GPU.

Pero el servicio Ubisoft+ de momento va a ser independiente si o si.
Yo también opino que de momento va a llegar como servicio independiente pero que lo hacen para tantear el terreno.

En su momento EA Play llego a Xbox y tardo mucho en incorporarse al GamePass.

Yo creo que EA esta super contenta con haberse unido a GamePass y Ubi se lo esta pensando.

Si a EA le hubiese salido mal la jugada, se sabría en el "mundillo" y Ubi ni se lo plantearía.

Lo normal es que llegue Ubi+ de momento, con todo el catálogo día 1 pero que con el tiempo creen un Ubi- que sería el que se incorporase a GamePass.
Ahora que Ubi y Microsoft se están encamando, podrían añadir al Game Pass Classic® (al de toda la vida, vamos) títulos pasados como Immortals Fenyx Rising, algún AC, The Division 2, WD Legion, etc.
Yo creo que algunos infravaloráis el poder de tener 30-40 millones de suscripciones y el dinero que eso supone. Además de en general el dinero que tiene Microsoft.

Recordemos que desde que se instauró el Ultimate, han incluido el EA play, han pagado 7.500 millones por Bethesda, han añadido el Xcloud; todo esto sin coste adicional.

Lo que quiero decir es que veo osado asegurar que no vaya a estar incluido en el Ultimate. Mi apuesta es que lo incluyan y a continuación anunciar una subida de precio de 3-5 €.
gicafa escribió:Yo creo que algunos infravaloráis el poder de tener 30-40 millones de suscripciones y el dinero que eso supone. Además de en general el dinero que tiene Microsoft.

Recordemos que desde que se instauró el Ultimate, han incluido el EA play, han pagado 7.500 millones por Bethesda, han añadido el Xcloud; todo esto sin coste adicional.

Lo que quiero decir es que veo osado asegurar que no vaya a estar incluido en el Ultimate. Mi apuesta es que lo incluyan y a continuación anunciar una subida de precio de 3-5 €.

Va a ir poco a poco.
Extraction es un globo sonda, si funciona, empezaran a meter otros juegos que no sean muy comerciales tipo Riders Republic de salida tambien, si sigue funcionando, empezaran a arriesgarse mas, metiendo juegos gordos pero "antiguos" en el servicio (tipo The Division, Assassins y tal), si sigue funcionando, seguro que se plantean o bien crear una version "lite" para gamepass o incluir una "mega-suscripcion" nueva con todo.

Todo se andara, Gamepass puede dar una segunda vida a los juegos, sobre todo si solo incluyen el juego base ya que Ubisoft bive mucho de vender DLCs y expansiones, y gamepass en ese sentido da una vida que flipas, razon por la que pienso que primero probaran suerte con una version lite del servicio en gamepass.
En algún momento el precio del GP subirá, es de cajón. Que aprovechen ese momento para meter un Ubisoft menos plus (todo menos juegos nuevos hasta un año, por decir algo) también lo veo posible.
Lo verdaderamente jodido será aguantar a los profetas del apocalipsis diciendo que suben el precio porque no es rentable y bla bla bla...
Ubisoft ya ha aclarado a través de Twitter que Ubisoft+ será una suscripción independiente a Game Pass
Lo que es una gran noticia es que Ubisoft+ llegue a Xbox, hasta ahora solo disponible en PC.

Pensar en que no sea un añadido futuro a GPU cuesta creerlo.

Como coquetea el bueno de Phil. [ayay]
Probablemente a final de mes tengamos datos oficiales de los usuarios del GP.

En función de estos números, podrían suceder acontecimientos en cascada bastante interesantes. Me explico.

Si los usuarios se acercan, o sobrepasan los 30 millones (una pasada y para nada utópico), significaría que ya los poseedores de solo Gold serían residuales (desde que Ms puso los F2P gratuitos en el online, alguien conoce a usuarios con solo este servicio?), por lo que sería lógico que desapareciera (siendo el online gratuito para todos), pero esto llevaría consigo el tener que hacer el GPU más atractivo, y aquí podría entrar lo de Ubi junto con otros regalos/alicientes, como dar juegos (de mayor calidad que los del Gold, al costar más el mes, y en Pc se iría engordando la biblioteca de cada uno dando más visibilidad a la Store. Tb costaría más darse de baja al regalar juegos ,for ever, de mayor valor, y se mitigarían las multi cuentas para coger las ofertas de 1€) y/o añadir una plataforma Streaming de series (mi apuesta sería HBO Max). Es probable que suba el precio del GPU a unos 15€/mes, pero solo de este servicio, no del pelado.

Estos movimientos serían un buen empujón para la imagen de Xbox (mejorarían aún más su percepción entre el público, la cual es ya bastante alta) y se quitarían la "trampa" de la conversión del gold al GPU (y multi cuentas) con lo que generarían más ingresos por mucho que alguno se diera de baja en el servicio.
TCR escribió:Lo que es una gran noticia es que Ubisoft+ llegue a Xbox, hasta ahora solo disponible en PC.

Pensar en que no sea un añadido futuro a GPU cuesta creerlo.

Como coquetea el bueno de Phil. [ayay]

Y Stadia.

Messiah2-PRO escribió:Ubisoft ya ha aclarado a través de Twitter que Ubisoft+ será una suscripción independiente a Game Pass

Yo creo que no se puede decir más claro, pero soñar es gratis.
En otras plataformas cuesta 18€ y lo van a añadir al pass de gratis? Un ubi light o ir añadiendo juegos antiguos gratis al pass lo veo factible. O un descuento a los usuarios de GPU o una suscripción conjunta. Meter el ubisoft+ que es más caro que es propio Gamepass pues ni en sueños. Por muchos millones de usuarios que tenga el Gamepass no lo van a regalar.
A mí desde luego si me obligan a pagar más por el GPU por incluir los juegos de ubi me jodería, preferiría que fuesen suscripciones separadas.
Buenos días compañeros.

Me han regalado RE Village para la series X. Veo que en Amazon aparece en la caja la X arriba a la derecha. Sin embargo el juego que me han traído no aparece la X arriba a la derecha. Sin embargo en la carátula pone Xbox One / Xbox Series X.

No sé si es la versión de One que luego se optimiza con lo de 4K y directamente se instala la versión de series X. Lo digo para devolverlo. Porque veo que algunas caratulas si aparece la X arriba a la derecha.

La duda es , sino aparece la X en la carátula, quiere decir que no es la versión de Series X?

Gracias.
@agaguzman Siempre se te va a descargar la versión de tu consola, da igual la carátula que veas.
Unos meses para ver cómo va y luego anuncio en el E3
MMiX escribió:@agaguzman Siempre se te va a descargar la versión de tu consola, da igual la carátula que veas.

Ok , muchísimas gracias. Es que con los parches 4K de la One X , ya no sabía si era el de One y optimizado a 4K.

Gracias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
agaguzman escribió:
MMiX escribió:@agaguzman Siempre se te va a descargar la versión de tu consola, da igual la carátula que veas.

Ok , muchísimas gracias. Es que con los parches 4K de la One X , ya no sabía si era el de One y optimizado a 4K.

Gracias.

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... livery-faq

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized
eR_pOty escribió:
agaguzman escribió:

Gracias.

https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... livery-faq

https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized

Gracias compañeros.

Aunque no ponga lo la X arriba , sí específica en la carátula lo de Smart delivery.

Duda resuelta. Que grandes sois!
WyrmCule escribió:Si se fuera a integrar como EA Play ya lo habrían anunciado.
Además, no tendría sentido agregarlo y subirle el precio, entre otras cosas porque algunos tenemos la suscripción ya pagada hasta de aqui unos años (y ampliando cada mes y medio con los rewards).

La maniobra que si veo es un acuerdo para ir metiendo algún juego en GP y un descuento a los suscriptores de GPU. Por ejemplo un mes gratuito como recompensa de GPU.

Pero el servicio Ubisoft+ de momento va a ser independiente si o si.

Tiene su lógica pero hay otras también.

Porque lo ponen en Xbox y no en la competencia? Encima vende más consolas la competencia .

Yo creo que es más que obvio que se están planteando seriamente en meterlo en el GP por eso van a sacar primero un juego en GP y si ven que poniendo un juego suyo multijugador en GP ven que juega mucho más gente y por ende mucha más opciones de que se consuman productos de la tienda del juego , no me extrañaría nada de nada aque lo metan en el GP, sea bajo una segunda a suscripción llamala GPU Plus y que cueste no 15€ más ya que ganarían por el lado de sus tiendas, si no bastante menos..

Lo que no le veo sentido es que no hayan pensado en ponerlo en el GP , porque si no saldría en otras plataformas.

Creo que tiene todo el sentido, porque solo en Xbox? Si es una suscripción llamad aubisoft+, la pongo en todos lados y listo..
@agaguzman ese juego tiene smart delivery compras un juego y tienes el de One y Series.
En SEX va suave como la seda, que maquinón.

Llevo unas 3 horas y estoy gozando como un niño chico, vaya juegazo. Me está gustando bastante más que el 7, que no estaba nada mal.

[abuelocebolletas]Aunque ninguno como la saga original que rejuego cada año y algo. 0, 1, 2, 3, y Code. [amor] [/abuelocebolletas]
Milik escribió:Si los usuarios se acercan, o sobrepasan los 30 millones (una pasada y para nada utópico), significaría que ya los poseedores de solo Gold serían residuales (desde que Ms puso los F2P gratuitos en el online, alguien conoce a usuarios con solo este servicio?), por lo que sería lógico que desapareciera (siendo el online gratuito para todos)

Si quitan el Gold y por tanto el canjeo de Gold a GPU tambien implicaria una reduccion de usuarios importante pues seria pasar de 5 a 10-13 euros (precios oficiales sin tirar de webs de terceros). Yo ahora mismo pago 5 euros gustoso aunque haya algun mes que ninguna entrada nueva me interese pero con 10€ o mas podria entrar en el juego de darme de alta o baja segun las nuevas entradas me interesen o no. Si este es tu unico servicio pues igual no pasa nada pero hay demasiados servicios (videojuegos + cine/series) que me interesan como para tener activos todos a la vez.
[Waterman] escribió:
Milik escribió:Si los usuarios se acercan, o sobrepasan los 30 millones (una pasada y para nada utópico), significaría que ya los poseedores de solo Gold serían residuales (desde que Ms puso los F2P gratuitos en el online, alguien conoce a usuarios con solo este servicio?), por lo que sería lógico que desapareciera (siendo el online gratuito para todos)

Si quitan el Gold y por tanto el canjeo de Gold a GPU tambien implicaria una reduccion de usuarios importante pues seria pasar de 5 a 10-13 euros (precios oficiales sin tirar de webs de terceros). Yo ahora mismo pago 5 euros gustoso aunque haya algun mes que ninguna entrada nueva me interese pero con 10€ o mas podria entrar en el juego de darme de alta o baja segun las nuevas entradas me interesen o no. Si este es tu unico servicio pues igual no pasa nada pero hay demasiados servicios (videojuegos + cine/series) que me interesan como para tener activos todos a la vez.

Bueno, también habrá un gran número de usuarios, como pasa con Netflix, que no sabrían "vivir" sin esa suscripción, yo entre ellos. El no tener que pensar en que juegos comprar, tener siempre algo disponible para jugar, bien valen el pvp que tiene. PARA MÍ.
El XGP vale lo que cuesta. Muchos de los que pagan menos es porque se puede, pero pagarían su precio normal. Y por último los chanchulleos que por ciertos entornos se piensa como que es la norma, en realidad supone un % ínfimo de sus usuarios, la realidad es que la mayoría del público normal mete la tarjeta de crédito en el sistema y a correr.
darksch escribió:El XGP vale lo que cuesta. Muchos de los que pagan menos es porque se puede, pero pagarían su precio normal. Y por último los chanchulleos que por ciertos entornos se piensa como que es la norma, en realidad supone un % ínfimo de sus usuarios, la realidad es que la mayoría del público normal mete la tarjeta de crédito en el sistema y a correr.

No sabria decir si es un numero infimo o es un porcentaje que ronde el 15%, ni idea, se que no es algo que haga la mayoria, pero si que se que no cuesta nada y te ahorra mucha pasta al año. No me refiero ir a webs de terceros sino a comprar la subscripcion anual oficial de Gold que cuesta 60€, que la puedes comprar facilmente incluso por Amazon y hacer el canje. Yo diria que lo hara bastante gente, al menos en España, no lo considero un chanchullo ni mucho menos.
@[Waterman] Habría una perdida, pero sería infima. Yo hice el canje del gold, pero pagaría gustoso los 10 o 13€/mes si mantiene la calidad actual (incluso 15 si ofrecen más en el GPU)

Como ya dije, otra manera de mantener la permanencia (sin movimientos de altas/bajas), sería mediante el regalo de juegos en propiedad (nada de desaparecer si abandonas el servicio, pero solo tendrías ese mes para canjearlos.) a los usuarios de GPU con un mayor valor a los que dan en el Gold. Con esto tb limitarías mucho las multicuentas.

Podrían perder algún usuario en particular (como es tu caso), pero los ingresos crecerían exponencialmente, somos muchos los que tras años en el servicio sabemos que vale hasta el último centimo de lo que se paga (o incluso más)
Un pequeño offtopic… ya estan enviando las nevericas de Xbox desde Toynk
Yo pago los 9,99€ del GamePass y tan feliz. No me supone dinero para lo que me ofrece.

Usé en su día lo de tres meses de Ultimate por 1€, me pasé el Fallen Order y acabados los tres meses vuelta al Pass normal.

Dicho esto, me voy a descargar el Forgotten City y el Outer Wilds, necesito juegos tranquilos para descansar del Dark Souls 3 [looco]
Tengo una dudilla a ver si me la puede aclarar alguien, si apago la consola con un juego en la cola de descargas (,consola en modo ahorro de energía) y la enciendo a la media hora, el juego me sigue saliendo como pendiente de instalación (barra no completa). En teoría en modo ahorro de energía la consola se tiene que apagar completamente, como es posible que pasadas unas horas encienda la consola y el juego me aparezca como completo? La consola no debería estar completamente apagada y no hacer nada?
John

Porque está simplemente descargando. Yo lo veo muy útil porque ahorra tiempo. Consumir, debe consumir muy poco en ese estado.

Respeto al Game Pass Ultimate por 13 euros, es un precio excelente para todo lo que ofrece el servicio. Hay que ser bastante "rata" o directamente no tener un sueldo al mes (en ese caso, tu prioridad no es el GPU) para decir, como he visto alguna vez, que el servicio "es caro".
Javivalle escribió:John

Porque está simplemente descargando. Yo lo veo muy útil porque ahorra tiempo. Consumir, debe consumir muy poco en ese estado.

Respeto al Game Pass Ultimate por 13 euros, es un precio excelente para todo lo que ofrece el servicio. Hay que ser bastante "rata" o directamente no tener un sueldo al mes (en ese caso, tu prioridad no es el GPU) para decir, como he visto alguna vez, que el servicio "es caro".

Aunque esté en modo ahorro de energía está descargando los juegos? Joder, yo la tengo tapada y está helada y el ventilador apagado. Creí que estando en modo ahorro la consola se apagaba totalmente

Creo que para que no descargue nada hay que apagar el almacenamiento una ve apagada.
Es normal tanta actualización de consola en Xbox? En 2 meses dos actualizaciones
pasnake escribió:Es normal tanta actualización de consola en Xbox? En 2 meses dos actualizaciones

Pues no te hagas insider, yo tengo 2 actualizaciones a la semana. :)
pasnake escribió:Es normal tanta actualización de consola en Xbox? En 2 meses dos actualizaciones

No creo que 2 actus en 2 meses sea mucho, de hecho creo que es lo normal

Yo la dejo en encendido rápido, casi nunca veo que hubo actualización por que se descarga sola estando "apagada" (que realmente esta en reposo).
Milik escribió:

Pues no te hagas insider, yo tengo 2 actualizaciones a la semana. :)

Que es eso?
207094 respuestas