XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Infravaloras el tamaño de MiHoyo.

Imagen
O Dae_soo escribió:

Imposible, MS ni tienenm juegos hasta starfield que además se va a retrasar.
Ojo con el movimiento con el Crossfire X que tiene más miga de la que parece.
Cómo triunfe ese tipo de lanzamiento a medias puede sentar un mal precedente.
Yo solo pido a tito Phil SEGA. Y ya luego me la suda lo que compren o dejen de comprar. [angelito]

Beko7 escribió:Yo tengo clarisimo que pese al orden de acontecimientos lo de Activision fue respuesta a lo de Bungie.

Hombre, pues se pasaron de frenada con la respuesta si fuera asi no? XD.

Hysteriamon escribió:Ojo con el movimiento con el Crossfire X que tiene más miga de la que parece.

por?

Kakarot_13 escribió:Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.

Pues imagino que ya solo por el empaquetado y tamaño de esta te abras quedado con el culo doblado no? XD
tnucsoid escribió:
Beko7 escribió:Yo tengo clarisimo que pese al orden de acontecimientos lo de Activision fue respuesta a lo de Bungie.

MS no compite con Sony, tiene su propio roadmap.

La compra de Bungie si que es una respuesta a la compra de Bethesda.

Es cierto que el mercado ha cambiado en pocos años y que los gigantes Google, Meta, Amazon, Tencent, Apple u otros como Steam, Epic etc acechan en los hogares con "hardware/software" y recolección de datos. Algunos de ellos, de instalarse serían capaces hasta de lanzar sistemas operativos de PC con suites de ofimática tan completas como la de Microsoft (que es el baluarte de los de Redmond). Esto hace que actualmente Sony sea algo menos prioritario, pero en un rango sigue siendo competencia. Por mucho que sea lo adecuado decir que no.

De hecho Sony y su tremendo éxito con PS fue la razón principal por la cual Microsoft reaccionó y apostó por las consolas en el 2001.
Hysteriamon escribió:Ojo con el movimiento con el Crossfire X que tiene más miga de la que parece.

Te recuerdo que antes de éste movimiento el la campaña del CrossfireX iba a ser completamente de pago porque no entraba en el gamepass. Y posiblemente ante el miedo de que no iban a vender un mojón, han puesto parte en el gamepass para que se anime la gente a comprar la otra parte. Te recuerdo que el crossfireX NO es de Xbox studios y decidió no salir en el gamepass en un primer momento.
Los juegos first party de Xbox studios salen y seguirán saliendo día 1 íntegros en el gamepass

Así que no sé de qué precedente hablas.
@Molonator69 pues si, he flipado lo bien presentada que viene en la caja y todo.
Solo he podido conectarla y configurarla un poco, mañana la pruebo un poco más en profundidad, pero las primeras impresiones son muy buenas.

Ahora me toca leer el hilo para consejos útiles y demás, aunque me queda la duda si al tenerla en vertical no “traga” mucho polvo con esa tremenda ventilación que tiene.
@Kakarot_13 pues nada a disfrutar poco a poco. Yo asi de primeras solo comentarte que el primer arranque tarda, pero luego... bueno ya lo ves tu XD. Y si, tranquilo no ahce falta que pongas la mano encima, el ventilador gira.

Si tienes GamePassUltimate y te da por jugar a juegos desde consola y pc o movil vas a apreciar cosas bastante fuertes.

O Dae_soo escribió:

Te recuerdo que antes de éste movimiento el la campaña del CrossfireX iba a ser completamente de pago porque no entraba en el gamepass. Y posiblemente ante el miedo de que no iban a vender un mojón, han puesto parte en el gamepass para que se anime la gente a comprar la otra parte. Te recuerdo que el crossfireX NO es de Xbox studios y decidió no salir en el gamepass en un primer momento.
Los juegos first party de Xbox studios salen y seguirán saliendo día 1 íntegros en el gamepass

Yo es que ademas aqui veo la mano de Remedy que son unos CERDOS. Recordar lo que hicieron con Control, o era la edicion ultimate o te comias el jeugo sin las mejoras del juego para SeriesX. Vamos que SmartDelivery por los cojones.

Yo desde luego del CrossfireX me esperaba solo el multi, lo de la campaña tenia entendido que saldria mas adelante. Eso de que salga solo una parte, me parece que no da reputacion precisamente buena al que juegue a ese juego se enganche y al llegar a x punto le diga que a pagar. Eso en mi pueblo se llamaria demo.

tnucsoid escribió:

En todo caso seria a IdSoftware. Pero no creo que estas empresas se fijen en esto, simplemente las grandes estan comprando y los organicos pues crecen asi tambien
.
Molonator69 escribió:@Kakarot_13 pues nada a disfrutar poco a poco. Yo asi de primeras solo comentarte que el primer arranque tarda, pero luego... bueno ya lo ves tu XD. Y si, tranquilo no ahce falta que pongas la mano encima, el ventilador gira.

Si tienes GamePassUltimate y te da por jugar a juegos desde consola y pc o movil vas a apreciar cosas bastante fuertes.

O Dae_soo escribió:

Yo es que ademas aqui veo la mano de Remedy que son unos CERDOS. Recordar lo que hicieron con Control, o era la edicion ultimate o te comias el jeugo sin las mejoras del juego para SeriesX. Vamos que SmartDelivery por los cojones.

Yo desde luego del CrossfireX me esperaba solo el multi, lo de la campaña tenia entendido que saldria mas adelante. Eso de que salga solo una parte, me parece que no da reputacion precisamente buena al que juegue a ese juego se enganche y al llegar a x punto le diga que a pagar. Eso en mi pueblo se llamaria demo.

tnucsoid escribió:

En todo caso seria a IdSoftware. Pero no creo que estas empresas se fijen en esto, simplemente las grandes estan comprando y los organicos pues crecen asi tambien
.

Estoy de acuerdo con que los de remedy son unos cerdos. Esperemos que absolutamente nadie les compre la otra parte de la campaña y se vean obligados a negociar con ms para meterla en el pass. Al multi y a la primera parte de la campaña habrá que darles gas que tienen buena pinta la verdad.

Ojo porque no solo está la segunda campaña de pago, si no que ya expresaron sus intenciones de sacar más (de pago claro).

No creo que vaya a marcar ningún precedente pero hay que ponerles firmes a estos cara duras.
@Midian282 Creo que tiene 18.000 millones para gastar en 3 años, y se incluyen todas las divisiones, no solo Playstation.

PD:
Milik escribió:@Midian282 Creo que tiene 18.000 millones para gastar en 3 años, y se incluyen todas las divisiones, no solo Playstation.

PD:

Cuanto antes salga en Ps5, mejor para nosotros xD
Por eso jamas entendere las alegrias por el retraso de Stalker 2, aunque para retraso...bah, me callo [+risas]
Milik escribió:@Midian282 Creo que tiene 18.000 millones para gastar en 3 años, y se incluyen todas las divisiones, no solo Playstation.

PD:

Vaya mierda. La ganas que le tengo
Buenas noches, veo que seguimos con el offtopic multiplatafrma de la compra de Bungie y con offtopic de juegos de PS5.

Creo que va siendo hora de dejarlo.
N-N escribió:Buenas noches, veo que seguimos con el offtopic multiplatafrma de la compra de Bungie y con offtopic de juegos de PS5.

Creo que el lanzamiento de Ghostwire Tokyo interesa a los usuarios de Xbox.
Uala lo que te a dicho @N-N.

Yo lo baneaba
iGenVvo escribió:

PD:

Vaya mierda. La ganas que le tengo

Yo no se lo que le vi al juego, pero desde la primera vez me llamo mucho la atención. Y como dicen por aquí, me alegra mucho de que saga rápido en ps5 xk así nos queda menos a nosotros. Al igual que el Deathloop, otro juego que no veo el día de jugarlo [tadoramo] , pero me llama mucho mas el Ghostwire Tokio [666]

Imagen
Imagen
Imagen[/quote]
O Dae_soo escribió:

Ojalá sea un “Hotel Dusk”, que me gustó mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
plt586 escribió:
eR_pOty escribió:Jim ryan tengo por aquí las sobras del perro... si las quieres en un rato las tiro a la basura , caballero . Antes de las 3 que pase el camión de la basura [qmparto]

Luego nos quejamos del ambiente tóxico en los foros

Comentarios como este demuestra lo difícil que es mantener una conversación lógica de una noticia que cada uno pueda tener una opinión sin caer en la toxicidad
Sabes quien crea la toxicidad? precisamente los monaguillos ofendiditos que saltan cuando se critica o se hace una mofa de su compañia o directivo de turno. Es decir los fanaticos extremos, incluso cuando se esta en contra de la "guerra de consolas"

A ver si dejamos de tener la piel tan fina y no olvidamos que son empresas y directivos, no vuestros familiares mas allegados.

lo que no se puede tolerar es el bulling y acoso de preescolar que practican algunos como el de abajo.

Seto-Ichitaka escribió:Todos los comentarios de el son igual, reporta siempre que veas alguno asi y reza porque moderacion haga algo.

una cosa es hacer una mofa sobre un jefazo de una empresa (me da igual si es phillnocho o el de los goonies) y otra es dar acoso y recibo a un compañero de un foro .

No se rick.. llorais con las toxicidad pero no os tiembla el pulso para venir a dar collejas al primer comentario que considerias que se sale de tiesto

@Seto-Ichitaka lo dicho, aplicate el cuento ,reporta e ignora,pero no reportes y quieras venir a fustigar y quedar en plan defensor de la paz

pero nos podemos quitar las caretas, hasta que te llevé la contraria no te parecian tan mal mis comentarios [qmparto]
hilo_xbox-series-x_2289804_s120850#p1752000884

Perdon por el offtopic, pero por alusiones de una simple mofa (pido perdon a los familiares de jim ryan que tanto anidan por el foro) he tenido que perder tiempo de mi vida con esta mierda. cosas de foros...
A mi el Ghostwire Tokio, sabiendo que viene de Tango Gameworks, me llama mucho mucho mucho.

Que son 6 meses o un año?.

Han dado fecha para el Deathloop en Series?
Molonator69 escribió:A mi el Ghostwire Tokio, sabiendo que viene de Tango Gameworks, me llama mucho mucho mucho.

Que son 6 meses o un año?.

Han dado fecha para el Deathloop en Series?

1 año. El Deathloop sale tambien un año despues que en PS. Imagino añadiran algun contenido extra para darle chicha al juego en Xbox.

tnucsoid escribió:
@Midian282 Sobre lo que dices de empresas cotizadas, ¿Acaso queda alguna de tamaño importante que no esté cotizada?

Mira, acabo de recordar ahora la que es mi principal apuesta en caso de que MS compre algo japones. Platinum Games. Si te paras a pensar un poco, salen bastantes pequeñas publishers o grupos de estudios que no cotizan en bolsa, sin entrar en las publishers indies, que serian interesantes para Game Pass tambien.
Mi Xbox no mostraba imagen asi que tuve que reiniciarlo y para mi sorpresa perdi mucho progreso del Yakuza 7 :/ no entiendo lo que paso, save data de hace mucho e intente borrar para que lo descargará de la nube y sigue igual.

Edit: Siempre jugaba conectado a internet asi que más sorprendido estoy

A esos, sumarle los acuerdos con third no anunciados y alguna sorpresa de la propia Xbox.

Mis más esperados:
Starfield
A Plague Tale Requiem
Stalker 2
Sniper Elite 5
Atomic Heart
Replaced
(mensaje borrado)
Milik escribió:
N-N escribió:Buenas noches, veo que seguimos con el offtopic multiplatafrma de la compra de Bungie y con offtopic de juegos de PS5.

Cierto, no me había dado cuenta que era exclusiva temporal y que luego salía para Xbox [+risas]
N-N escribió:
Milik escribió:

Cierto, no me había dado cuenta que era exclusiva temporal y que luego salía para Xbox [+risas]

De hecho, es de Bethesda [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.

Veo que te ha llegado perfecta .
Me alegro , disfrútala . ratataaaa
¿Pero ese juego es un tipo shadow Warrior, un Bioshock japonés, o exactamente de qué va?
Curioso:
https://generacionxbox.com/microsoft-conversaciones-adquirir-bungie/
Y es que tal como nos informa el insider Nate the Hate (también conocido como Direct-Feed Games), Microsoft tuvo varias conversaciones con Bungie para intentar adquirirlos por lo menos desde 2020, algo que nunca llego a ocurrir debido a los 2.000 millones que estos pedían para poder seguir adelante con la transacción.

Justo lo comentaba el otro dia, parece que Microsoft y Bungie tuvieron conversaciones de compra, pero lo de que se mantuvieran independientes, junto al elevado preci ode 2.000 millones (Sony ha pagado un 70% mas) le echaron para atras.
Recordemos que Warner Interactive tambien les parecio caro por 4k millones por el tema de no traerse las IPs de DC, asi que cuidado que Microsoft es muy de soltar la pasta pero no tan a lo loco como pensamos xDD
NosferatuX escribió:

Justo lo comentaba el otro dia, parece que Microsoft y Bungie tuvieron conversaciones de compra, pero lo de que se mantuvieran independientes, junto al elevado preci ode 2.000 millones (Sony ha pagado un 70% mas) le echaron para atras.
Recordemos que Warner Interactive tambien les parecio caro por 4k millones por el tema de no traerse las IPs de DC, asi que cuidado que Microsoft es muy de soltar la pasta pero no tan a lo loco como pensamos xDD

es que lo que ha hecho sony no tiene mucho sentido, adquieres la compañia y la IP pero no ganas exclusividad, van a seguir siendo independientes. Dicen que es porque les interesa los juegos como servicio..... es curioso que diga eso la propia sony que solo hace juegos single player
Siendo sinceros no me fío mucho de esas "informaciones". Lo que haya pasado no lo sabremos nosotros. Ahora sueltan esos tweets para dejar bien a Microsoft y hacer de menos la compra.
fernanwall escribió:
NosferatuX escribió:

es que lo que ha hecho sony no tiene mucho sentido, adquieres la compañia y la IP pero no ganas exclusividad, van a seguir siendo independientes. Dicen que es porque les interesa los juegos como servicio..... es curioso que diga eso la propia sony que solo hace juegos single player

Precisamente porque no tiene sentido y además a ese precio tan caro es lo que me hace pensar que hay algo más a medio/largo plazo.
No corresponde mucho hablarlo aquí, pero en principio sería para integrar su experiencia con el resto de sus estudios, los cuales están trabajando en paralelo en juegos GaaS. Y precisamente por haberse dedicado tanto al SP, no tienen experiencia en MP. Eso a MS no le hacía falta, por lo que esa parte de Bungie para ellos no tenía ese valor añadido. Vamos que para MS era llevarse un estudio y 1 IP y se acabó, por lo que vieron que no les valía esos $2B.
Básicamente para los otros es una inversión para ponerse al día.
fernanwall escribió:
NosferatuX escribió:

Tambien hay que comprender que las motivaciones de compras son distintas, en Sony estan boqueron en tema multijugador y necesitan ayuda, Microsoft domina ese tema y que Bungie quiera ir a su rollo y encima por 2k millones (cuando es lo que estabas dispuesto a pagar por Warner Interactive, que es enorme) pues claro...mucha gracia no hace.
NosferatuX escribió:(cuando es lo que estabas dispuesto a pagar por Warner Interactive, que es enorme) pues claro...mucha gracia no hace.

Yo creo que MS se va a arrepentir de no haber comprado Warner en su día.
Buenas:

cuando salgo de los juegos cerrandolo y saliendo al menu tengo un ligero parpadeo verde en la prte ingferior de la tele... uso la series X en una Oled. No sé que puede ser....

Saludos y gracias.
tnucsoid escribió:
NosferatuX escribió:(cuando es lo que estabas dispuesto a pagar por Warner Interactive, que es enorme) pues claro...mucha gracia no hace.

Sin las IPs, no. Tienen ya mucha plantilla con talento, e incluso iniciativas para crear grupos ad-hoc según necesidad, como The Initiative.

@NachoGTO puede que tengas el VRR activado? Si es así prueba a quitarlo, el VRR puede originar parpadeos en pantallas estáticas.
Yo creo que el "problema" igual venía porque seguían queriendo sacar juegos dónde quisieran, PlayStation, y eso podría impulsar al resto estudios de Microsoft a pedir lo mismo. Y eso no se puede. No era cuestión de dinero sino de independencia. De todas formas vete a saber. Phil ya lo sabía y por eso dijo lo que dijo. Ahora solo queda llevarse bien para que sigan queriendo sacar juegos en Xbox.

Ahora, lo de Activision no me llama especialmente la atención lo que tiene ahora. Todo lo contrario Blizzard. A ver si está acción no imposibilita hacer otras compras, ya sean mayores o menores.
@tnucsoid Sigo pensando que el futuro de la industria va a ser tener todo el entretenimiento centralizado (películas, juegos, series, etc) para el tema del metaverso.

No me extrañaría que a medio plazo comencemos a ver movimientos de alianzas/compras/fusiones de grandes distribuidores de videojuegos con los de las series/películas. Es hacía donde se dirige la industria del entretinimiento.
tnucsoid escribió:

O no, porque ahora que AT&T esta comprando Warner lo mismo venden WI como Ms queria, o lo mismo no, pero yo entiendo que si buscas solo desarrollo de juegos, las IPS son importantes.
Ten en cuenta que por 7k millones te llevaste 8 estudios e IPs tochisimas como Elder Scroll, Fallout, Doom y tal, que fue el resultado de las negociaciones fallidas de Bungie y Warner en 2020 xD
Es todo cuestion de perspectiva.

@brujaxzgz Activision esta desaprovechadisimo, 8 estudios implicados en CoD? Por eso lo primero qu eha dicho Phil Spencer es que piensa darles libertad creativa, sabe que ha comprado muchas IPs con potencial, si quieres darle variedad a tu gamepass, que es lo que buscan, no necesitas tener 8 estudios para hacer 1 CoD anual, rebajas el numero de CoD y vas sacando un Guitar Hero, un Spyro, un Crash...y de paso convences tambien a los padres con hijos de que gamepass es lo mas, no solo Nintendo xDD
@darksch VRR... uffff desde que menu accedo ?¿? TV o Series X ?¿?

Gracias y disculpa las molestias. [chulito]
La verdad, y tratándose en cualquier caso de cantidades que cuesta imaginar... el precio que sacaron por Bethesda me parece muy bueno, visto cómo se está inflando el mercado.

Un poco de burbuja en la valoración de las que quedan "comprables" sí que creo que hay. Se ha visto hacia donde va la guerra entre competidores, y eso eleva el precio. De lo cual se están beneficiando las que han aguantado de momento sin vender. El día que caiga la breva de Ubisoft (o EA, aunque no śé por qué lo veo más improbable) no va a haber calculadora con suficientes ceros.
@NosferatuX AT&T compró a Warner, pero el agujero era tan enorme que tuvieron que hacer una nueva fusión con Discovery, (se termina de formalizar entre abril y junio de este año)., que ahora son los que tiene más poder en la compañia.

Va a haber una reestructuración de la leche, ya que las películas de Warner (bien sea pq son malas, o por la pandemia) están siendo en su mayoría un fracaso.

Más o menos estoy informado del tema por el asunto Snyder Cut, y es que nadie entiendo como Warner no da luz verde a continuar esta vía habiendo sido esta versión de la JL un auténtico fenómeno en visualizaciones por Streaming y sobre todo, en ventas en físico de la película.

Veremos el cambio de timón de Discovery, pero algo tienen que hacer.
NachoGTO escribió:@darksch VRR... uffff desde que menu accedo ?¿? TV o Series X ?¿?

En las opciones de video de la Xbox. Es el mismo menú donde activar el "permitir 4K", "permitir HDR", y etc. Es la opción del "permitir refresco variable" o algo así.

@Milik lo de Snyder en principio parece que sería porque éste se tomó un tiempo sabático por temas personales durante La Liga, por eso la (mal) terminaron otros, debió haberse retrasado el montaje y punto. Pero al parecer eso le sentó muy mal a la tiparraca que tiene ahora la Warner por CEO y lo tiene cruzado. Al menos es lo que he podido ver.
Vale. Para juegos tipo Fortnite . Me cuadra más
darksch escribió:
tnucsoid escribió:

Sin las IPs, no. Tienen ya mucha plantilla con talento, e incluso iniciativas para crear grupos ad-hoc según necesidad, como The Initiative.

@NachoGTO puede que tengas el VRR activado? Si es así prueba a quitarlo, el VRR puede originar parpadeos en pantallas estáticas.

Mira que me gustan los juegos de Warner, pero sin las IPs creo que hicieron bien no comprando.
Con tanta adquisición, este hilo parece más el del Ibex que el de la series x XD
darksch escribió:
NachoGTO escribió:@darksch VRR... uffff desde que menu accedo ?¿? TV o Series X ?¿?

En las opciones de video de la Xbox. Es el mismo menú donde activar el "permitir 4K", "permitir HDR", y etc. Es la opción del "permitir refresco variable" o algo así.

@Milik lo de Snyder en principio parece que sería porque éste se tomó un tiempo sabático por temas personales durante La Liga, por eso la (mal) terminaron otros, debió haberse retrasado el montaje y punto. Pero al parecer eso le sentó muy mal a la tiparraca que tiene ahora la Warner por CEO y lo tiene cruzado.

Lo de Snyder no fue así, la historia fue mucho más turbia y daría para hacer una película sobre ello, pero no se si es el hilo adecuado para hablar sobre ello. :)
@Milik cuenta hombre cuenta, su total un offtopic más o menos.
@Milik ¡Buenos días!

No, por favor no cuentes, una cosa es hablar de por qué sí o no compró MS a Warner, y otra las movidas de un director con la productora.

Gracias por vuestra colaboración.
206899 respuestas