plt586 escribió:eR_pOty escribió:Jim ryan tengo por aquí las sobras del perro... si las quieres en un rato las tiro a la basura , caballero . Antes de las 3 que pase el camión de la basura
Luego nos quejamos del ambiente tóxico en los foros
Comentarios como este demuestra lo difícil que es mantener una conversación lógica de una noticia que cada uno pueda tener una opinión sin caer en la toxicidad
Sabes quien crea la toxicidad? precisamente los monaguillos ofendiditos que saltan cuando se critica o se hace una mofa de su compañia o directivo de turno. Es decir los fanaticos extremos, incluso cuando se esta en contra de la "guerra de consolas"
A ver si dejamos de tener la piel tan fina y no olvidamos que son empresas y directivos, no vuestros familiares mas allegados.
lo que no se puede tolerar es el bulling y acoso de preescolar que practican algunos como el de abajo.
Seto-Ichitaka escribió:Todos los comentarios de el son igual, reporta siempre que veas alguno asi y reza porque moderacion haga algo.
una cosa es hacer una mofa sobre un jefazo de una empresa (me da igual si es phillnocho o el de los goonies) y otra es dar acoso y recibo a un compañero de un foro .
No se rick.. llorais con las toxicidad pero no os tiembla el pulso para venir a dar collejas al primer comentario que considerias que se sale de tiesto
@Seto-Ichitaka lo dicho, aplicate el cuento ,reporta e ignora,pero no reportes y quieras venir a fustigar y quedar en plan defensor de la paz
pero nos podemos quitar las caretas, hasta que te llevé la contraria no te parecian tan mal mis comentarios
hilo_xbox-series-x_2289804_s120850#p1752000884Perdon por el offtopic, pero por alusiones de una simple mofa (pido perdon a los familiares de jim ryan que tanto anidan por el foro) he tenido que perder tiempo de mi vida con esta mierda. cosas de foros...