Es curioso, pero mientras los analsis son absurdamente dispares, en hinternec la gente opina muy positivamente del juego y tratan de llamar a la calma diciendo que es normal ver bugs como en todos los open world y que no tiene nada que ver con otro caso Cyberpunk.
Parece que cada mes toca cebarse con alguien y le ha tocado a Techland.Por cierto:
Next up, there's the resolution mode which dramatically increases clarity in the image, thanks to a bump to 3200x1800 on PlayStation 5, rising to 3456x1944 on Xbox Series X.
Otro multi mejor en donde ya sabemos, pero es un tema que tras la ventana de lanzamiento de la consola dejo de importar, ya sabeis por que.
Y no os rayeis con la potencia, en juegos intergen habra ports mejores y peores, pero hasta que no se deje de lado la anterior generacion, sobre todo con juegos que vienen desde muy atras (como este Dying Light 2) pues es lo que hay.
Va a ser el segundo juego que aun teniendo modo 60 frames, lo jugare en su modo resolucion (casi 4K nativos y 30fps, mejores texturas y tal), el primero fue LiS True Colors, que el modo rendimiento tb era a 1080p por la cara xDD
El modo Raytracing es 1080p@30fps, esta claro en donde van a poner enfasis las futuras revisiones o sucesoras (se puede hablar de sucesoras cuando ya todo lo anterior funcionara en las nuevas maquinas?)
Pero esi si, viendo el analisis de DF es entendible, es una locura ese modo, osea, imaginaros todas las putas hierbas con autosombreado, sabeis lo que consume eso?
PD: Al parecer el modo rendimiento no va a 60fps, va a mas, pero si no tienes panel de 120Hz no vas a comprobarlo. Es decir, no han separado el modo rendimiento de un modo a 120fps, y por tanto, a 60fps no usa una resolucion mas alta (y dinamica).