XBOX Series X

Vamos a seguir hablando de juegos que nos llegarán en breve as gamepass....

Milik escribió:
Eaniel Kashal escribió:Por favor.




FIN

Digo yo que se podrá hablar de la posibilidad de que Ms (u otra) compré la sección de videojuegos de WB y las posibles consecuencias de esto, no?

PD: Parece que el Dying Light 2 ha salido un poco bluff, me espero a catarlo en el GP

Captado el mensaje.

En mi defensa tan solo decir, que como algunos piden la compra de WB por parte de Ms, que sepan la situación de la compañía con el SC como ejemplo de como funcionan actualmente. Si, es off topic, pero que se podría ligar con el mundillo de los videojuegos en general y el de Xbox en particular.
@KaLiDEM Al parecer es que ha salido a medio cocer, esto es, cargadito de bugs.
Pero claro, hay anunciado parche dia 1 (que las reviews no han tocado) e incluso el modo cooperativo tampoco lo han jugado porque noe staba activado el online dle juego.

Asi que las reviews en principio, con pinzas todas, las positivas y las negativas. Sobre todo porque el tema de los bus le hacen la vista gorda o no segun convenga.
NosferatuX escribió:@KaLiDEM Al parecer es que ha salido a medio cocer, esto es, cargadito de bugs.
Pero claro, hay anunciado parche dia 1 (que las reviews no han tocado) e incluso el modo cooperativo tampoco lo han jugado porque noe staba activado el online dle juego.

Asi que las reviews en principio, con pinzas todas, las positivas y las negativas. Sobre todo porque el tema de los bus le hacen la vista gorda o no segun convenga.

Los bugs tienen solución, pero lo que se comenta en esta Review no se si la tiene.



Me espero por aquí a comentarios de usuarios.
O Dae_soo escribió:Vamos a seguir hablando de juegos que nos llegarán en breve as gamepass....


¿Y estresarme porque no doy a basto a jugar a todo lo que quiero? cawento
O Dae_soo escribió:Vamos a seguir hablando de juegos que nos llegarán en breve as gamepass....



Estoy deseando que pongan Riders republic o que lo bajen bien de precio para darle con amigos
Mañana es la presentación del Ghostwire Tokyo. Versión Ps5, pero a nosotros tb nos interesa. :)
Me he comprado el life is strange remastered el otro dia, y resulta que es un timo. Va a 30 fps, sin hdr, sin quick resume y se ve en partes peor que el original. La verdad es que yo lo que queria era jugar a los juegos que no los habia jugado nunca, y hasta con los 60 fps que lo daba por hecho, hdr y quick resume me daba con un canto en los dientes.

Pues he pedido mi primer reembolso a microsoft, y han tardado 2 minutos a partir de que lo he pedido, en devolverme el dinero, y ya habia jugado entre 1 y 2 horas, impresionante lo de esta gente.

Si lo hubiese comprado "donde los otros", queriendolo jugar en consola, me lo hubiese comido con patatas.
Milik escribió:Mañana es la presentación del Ghostwire Tokyo. Versión Ps5, pero a nosotros tb nos interesa. :)

Mañana a las 23:00 se puede ver en Youtube dejo el enlace por aqui:


Tiene muy buena pinta.
Los estudios de WB son canela fina, sobre todo NetherRealm y Rocksteady. Pero sin las IPs... Yo apuesto a que si esos estudios salen de WB con IPs las compra M$, de otra forma no.
REYZIDANE escribió:
Kakarot_13 escribió:Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.

Veo que te ha llegado perfecta .
Me alegro , disfrútala . ratataaaa

Gravitas compi!! Yo la he probado algo más, que hasta el finde no podré darle caña de verdad, y la verdad que menudo salto. Muy buenas sensaciones en todos los aspectos.
NosferatuX escribió:@KaLiDEM Al parecer es que ha salido a medio cocer, esto es, cargadito de bugs.
Pero claro, hay anunciado parche dia 1 (que las reviews no han tocado) e incluso el modo cooperativo tampoco lo han jugado porque noe staba activado el online dle juego.

Asi que las reviews en principio, con pinzas todas, las positivas y las negativas. Sobre todo porque el tema de los bus le hacen la vista gorda o no segun convenga.



Lo siento pero viendo lo que sale este mes era previsible que a este le iban a dar por todos lados con cualquier cosa, exagerando algunas, sin esperar al parche..

Ya verás tú como con otros miran para otro lado tengan Bugs, gráficos normalitos para ser nextgen. Ya verás tú como tener apartados técnicos reciclables del anterior, o otros con unos gráficos normalitos,Bugs,ect no importara mucho y menos para bajarle la nota .

Yo prefiero esperar a las impresiones de las personas de este foro, me fío mucho mas,al menos estos no reciben sus maletines
Kakarot_13 escribió:
REYZIDANE escribió:
Kakarot_13 escribió:Me uno al club de Series X! Hoy me acaba de llegar el cacharro, no tenia una Xbox desde la original que era mas grande que un televisor casi [carcajad]

A ver qué tal la experiencia después de tantos años con Playstation.

Veo que te ha llegado perfecta .
Me alegro , disfrútala . ratataaaa

Gravitas compi!! Yo la he probado algo más, que hasta el finde no podré darle caña de verdad, y la verdad que menudo salto. Muy buenas sensaciones en todos los aspectos.

Debe ser un consolón ,pero yo al tener la ps5 no la necesito ni la quiero ( si meto mas cosas en casa me sacan a mi y a las cosas [qmparto] )
@Milik Gracias por el esfuerzo de contar y escribir todo eso. La verdad es que con cosas como esa, te das cuenta de por qué algunas veces las empresas toman derivas y decisiones que nadie entiende: porque la gente es gilipollas.

Offtopic: no me gusta nada la pelicula The Flash y lo que van a hacer, sobre todo habiendo leído Flashpoint.
@REYZIDANE La S ocupa muy poco ... Igual no la ven ... Yo ahí lo dejo ...

[666]

[beer]

@Milik [inlove]
@Milik gracias por el curro de los spoilers
Eaniel Kashal escribió:@REYZIDANE La S ocupa muy poco ... Igual no la ven ... Yo ahí lo dejo ...

[666]

[beer]

@Milik [inlove]

Jajaja ya , esa era la elegida hasta que hubiera / encontrara stock de las “ gordas “ pero al final conseguí la ps5 en La Caixa .
REYZIDANE escribió:Debe ser un consolón ,pero yo al tener la ps5 no la necesito ni la quiero ( si meto mas cosas en casa me sacan a mi y a las cosas [qmparto] )

Entre tanto offtopic y con tu comentario pensé que me había equivocado de hilo, en serio [carcajad]
O Dae_soo escribió:
REYZIDANE escribió:Debe ser un consolón ,pero yo al tener la ps5 no la necesito ni la quiero ( si meto mas cosas en casa me sacan a mi y a las cosas [qmparto] )

Entre tanto offtopic y con tu comentario pensé que me había equivocado de hilo, en serio [carcajad]

Si jeje
Ya no hago más offtopic.

Disculpad [inlove]
Milik escribió:
NosferatuX escribió:@KaLiDEM Al parecer es que ha salido a medio cocer, esto es, cargadito de bugs.
Pero claro, hay anunciado parche dia 1 (que las reviews no han tocado) e incluso el modo cooperativo tampoco lo han jugado porque noe staba activado el online dle juego.

Asi que las reviews en principio, con pinzas todas, las positivas y las negativas. Sobre todo porque el tema de los bus le hacen la vista gorda o no segun convenga.

Los bugs tienen solución, pero lo que se comenta en esta Review no se si la tiene.



Me espero por aquí a comentarios de usuarios.


Pero en ese análisis habla de cuelgues en la versión ps5, ¿la versión sx también tiene bugs?
Se han currado los de Techland las versiones de consola...vaya tela colega. ratataaaa
euromillón escribió:
Milik escribió:
NosferatuX escribió:@KaLiDEM Al parecer es que ha salido a medio cocer, esto es, cargadito de bugs.
Pero claro, hay anunciado parche dia 1 (que las reviews no han tocado) e incluso el modo cooperativo tampoco lo han jugado porque noe staba activado el online dle juego.

Asi que las reviews en principio, con pinzas todas, las positivas y las negativas. Sobre todo porque el tema de los bus le hacen la vista gorda o no segun convenga.

Los bugs tienen solución, pero lo que se comenta en esta Review no se si la tiene.



Me espero por aquí a comentarios de usuarios.


Pero en ese análisis habla de cuelgues en la versión ps5, ¿la versión sx también tiene bugs?


Dice que sus compañeros que tienen otras versiones (supongo que se refiere a Xbox y pc) no tienen esos problemas, yo me la voy a jugar, el viernes lo pillo y ya veremos qué pasa ratataaaa
John-Wick escribió:Se han currado los de Techland las versiones de consola...vaya tela colega. ratataaaa


Pues más miedo me da en pc. Leí en el analisis de 3djuegos, que con una 3080 y un intel bastante potente, en algunas zonas a menos que quitasen no se que de la escala de resolución, les bajaban los fps a 12-15.

Yo he reservado elden ring (en la tienda de xbox oficial que al menos me devuelven el dinero si resulta ser una chapuza), pero cada vez da más miedo reservar cualquier cosa macho.
Jesucristo92 escribió:
John-Wick escribió:Se han currado los de Techland las versiones de consola...vaya tela colega. ratataaaa


Pues más miedo me da en pc. Leí en el analisis de 3djuegos, que con una 3080 y un intel bastante potente, en algunas zonas a menos que quitasen no se que de la escala de resolución, les bajaban los fps a 12-15.

Yo he reservado elden ring (en la tienda de xbox oficial que al menos me devuelven el dinero si resulta ser una chapuza), pero cada vez da más miedo reservar cualquier cosa macho.



Fixed the Broadcast infinite respawn story block
Fix for dialogues that block story progression
Re-signing to the co-op session doesn't fail in case the user is logged in
Fixed crash when handing electrical parts to Carlos in Bazaar
Fixed problems with temporarily lowering the difficulty level - improved adaptive difficulty for AIs
Fixed crash caused by background renderer during the transition between menu and loading screens
Increased Wwise overall memory limit - fix for missing sounds and voice-over
Resolved problems with objects and AI sinking into the ground on a flat surface.
Fix for AI sometimes freezing/becoming immortal when the owner changes during death
Added protection against potential crashes.
Updates for ES, CH; DE intro.
Added missing game actions fixing occasional unresponsiveness.
Fixed Streamer Mode option which was not working properly.
Fixed crash on opening the secondary screen.
Fixed disconnecting co-op sessions after a certain amount of time.
And many more…

PC Specific:
DLSS enabled.
Improved default DLSS sharpness.
Fixed the gamepad not being detected by the game before any movement or action is conducted using a keyboard or mouse.


Detalles del parche dia 1, en PC por ejemplo meten DLSS para mejorar el rendimiento, vital en los ultimos juegos que van saliendo. Como comprenderas, analizar el rendimiento sin esta opcion pues...
Y tambien arreglan crasheos varios (que se quejan de ello en PS5) y muchos fallos.

Evidentemente dudo que todo quede guay con un unico parche, pero joder, parece que corrigen los fallos mas gordos.
Cada vez tengo mas claro que los analisis mejor hacerlos cuando ha salido el juego, porque lo del parche dia 1 ya es habitual, por ejemplo Elden Ring tambien lo tendra, le daran caña si encuentran bugs o problemas de rendimiento? (que siendo From Software habra las dos cosas xDD)
El Elden Ring ya apuntaba maneras en cuanto a rendimiento se refiere. Pero a los Dark Souls se le perdonan muchas cosas porque son los Dark Souls.
Joder, he visto lo de Dying Light 2:

1080p/60 en Series X (rendimiento)
1080p/30 Series S (único modo)

¿De verdad? A poco más de un año de la salida de las consolas y los juegos ya están a 1080/60 e incluso peor en Series S.

Quiero pensar que no se han currado el apartado técnico (poca optimización) ya que gráficamente no creo que Series X no pueda moverlo mínimo a 1440/60.
Seguramente me compre Elden Ring en fisico, aunque no se donde porque al menos en Amazon no hay stock para Xbox.

El tema es que hoy he probado a ver como funciona el tema de los discos y he puesto un juego de 360, se ha descargado el juego directamente de Internet, el disco no se ha usado para la instalacion. Pero resulta que cada vez que pongo el juego la unidad de bluray hace ruido durante bastante tiempo, quizas ha tardado 5-10 min en apagarse. Recuerdo que en 360 si instalabas un juego en el disco duro siempre que lo ponias el lector se usaba durante unos segundos pero luego se apagaba del todo. ¿Es normal que Series X tenga el lector funcionando 10 minutos cuando realmente el juego esta ya instalado o quizas es asi por ser el juego de 360? No es un ruido alto pero me ha resultado raro.

Por cierto Elden Ring son 80GB en PS5, veremos en Xbox, que yo sepa los juegos estan ocupando menos en PS5, igual nos vamos a los 100GB, habra que hacer sitio...
NosferatuX escribió:
Jesucristo92 escribió:
John-Wick escribió:Se han currado los de Techland las versiones de consola...vaya tela colega. ratataaaa


Pues más miedo me da en pc. Leí en el analisis de 3djuegos, que con una 3080 y un intel bastante potente, en algunas zonas a menos que quitasen no se que de la escala de resolución, les bajaban los fps a 12-15.

Yo he reservado elden ring (en la tienda de xbox oficial que al menos me devuelven el dinero si resulta ser una chapuza), pero cada vez da más miedo reservar cualquier cosa macho.



Fixed the Broadcast infinite respawn story block
Fix for dialogues that block story progression
Re-signing to the co-op session doesn't fail in case the user is logged in
Fixed crash when handing electrical parts to Carlos in Bazaar
Fixed problems with temporarily lowering the difficulty level - improved adaptive difficulty for AIs
Fixed crash caused by background renderer during the transition between menu and loading screens
Increased Wwise overall memory limit - fix for missing sounds and voice-over
Resolved problems with objects and AI sinking into the ground on a flat surface.
Fix for AI sometimes freezing/becoming immortal when the owner changes during death
Added protection against potential crashes.
Updates for ES, CH; DE intro.
Added missing game actions fixing occasional unresponsiveness.
Fixed Streamer Mode option which was not working properly.
Fixed crash on opening the secondary screen.
Fixed disconnecting co-op sessions after a certain amount of time.
And many more…

PC Specific:
DLSS enabled.
Improved default DLSS sharpness.
Fixed the gamepad not being detected by the game before any movement or action is conducted using a keyboard or mouse.


Detalles del parche dia 1, en PC por ejemplo meten DLSS para mejorar el rendimiento, vital en los ultimos juegos que van saliendo. Como comprenderas, analizar el rendimiento sin esta opcion pues...
Y tambien arreglan crasheos varios (que se quejan de ello en PS5) y muchos fallos.

Evidentemente dudo que todo quede guay con un unico parche, pero joder, parece que corrigen los fallos mas gordos.
Cada vez tengo mas claro que los analisis mejor hacerlos cuando ha salido el juego, porque lo del parche dia 1 ya es habitual, por ejemplo Elden Ring tambien lo tendra, le daran caña si encuentran bugs o problemas de rendimiento? (que siendo From Software habra las dos cosas xDD)


Pues si, te doy toda la razón. Habrá que ver que pasa a partir del día de lanzamiento. No tenía conocimientos de ese parche y parece ser que arreglan como 1000 bugs (casi nada xd)

@Javivalle yo creo que el querer sacarlo también en ps4/xbox one les está lastrando bastante. Porque tienen que hacer muchas builds de el producto o vete a saber como lo hacen. Y la nueva gen y la vieja son consolas bastante diferentes.

Entre eso y que en pc y en el modo calidad (el que no es de resolución) están usando ray tracing y no se cuantas cosas más...pues al final el que mucho abarca, poco aprieta.
Me trae loco el dying light2. Reviews que lo hunden en la mierda con 67 de nota y otras que lo nominan a GOTY... Hasta que leí lo del modo rendimiento en SeriesX a 1080p???????? Estamos locos???? Qué tangada es ésta???? O nos han colado las mismas consolas de la gen anterior con distinta carcasa o los de Techland se han rascado los huevos a dos manos... :D
Fork99 escribió:Me trae loco el dying light2. Reviews que lo hunden en la mierda con 67 de nota y otras que lo nominan a GOTY... Hasta que leí lo del modo rendimiento en SeriesX a 1080p???????? Estamos locos???? Qué tangada es ésta???? O nos han colado las mismas consolas de la gen anterior con distinta carcasa o los de Techland se han rascado los huevos a dos manos... :D


Pues lo segundo. Imagino que es la version de One y en Series pues lo mismo lo bloquean a 60 fps.

A mi los 1080 no es lo que me molesta, es que lo veo y no tiene nada next gen.
Es curioso, pero mientras los analsis son absurdamente dispares, en hinternec la gente opina muy positivamente del juego y tratan de llamar a la calma diciendo que es normal ver bugs como en todos los open world y que no tiene nada que ver con otro caso Cyberpunk.

Parece que cada mes toca cebarse con alguien y le ha tocado a Techland.Por cierto:

Next up, there's the resolution mode which dramatically increases clarity in the image, thanks to a bump to 3200x1800 on PlayStation 5, rising to 3456x1944 on Xbox Series X.


Otro multi mejor en donde ya sabemos, pero es un tema que tras la ventana de lanzamiento de la consola dejo de importar, ya sabeis por que.

Y no os rayeis con la potencia, en juegos intergen habra ports mejores y peores, pero hasta que no se deje de lado la anterior generacion, sobre todo con juegos que vienen desde muy atras (como este Dying Light 2) pues es lo que hay.
Va a ser el segundo juego que aun teniendo modo 60 frames, lo jugare en su modo resolucion (casi 4K nativos y 30fps, mejores texturas y tal), el primero fue LiS True Colors, que el modo rendimiento tb era a 1080p por la cara xDD

El modo Raytracing es 1080p@30fps, esta claro en donde van a poner enfasis las futuras revisiones o sucesoras (se puede hablar de sucesoras cuando ya todo lo anterior funcionara en las nuevas maquinas?)
Pero esi si, viendo el analisis de DF es entendible, es una locura ese modo, osea, imaginaros todas las putas hierbas con autosombreado, sabeis lo que consume eso?

PD: Al parecer el modo rendimiento no va a 60fps, va a mas, pero si no tienes panel de 120Hz no vas a comprobarlo. Es decir, no han separado el modo rendimiento de un modo a 120fps, y por tanto, a 60fps no usa una resolucion mas alta (y dinamica).
Salen juegos en Switch con resoluciones sub-hd y framerates penosos y no pasa nada porque lo que importa es la jugabilidad. Pero luego a los juegos de Xbox y PlayStation se les da hasta en el cielo de la boca en cuanto flojean un poco en le apartado técnico. En fin.
soyun escribió:Salen juegos en Switch con resoluciones sub-hd y framerates penosos y no pasa nada porque lo que importa es la jugabilidad. Pero luego a los juegos de Xbox y PlayStation se les da hasta en el cielo de la boca en cuanto flojean un poco en le apartado técnico. En fin.


Que no se pierda meter palos a las compañias y que se lo curren como dios manda, por que encima en caso de xbox o ps tienes un consolon esperando que le des candela, no valen excusas
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Absolutamente lamentable 🤦
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic.
Totalmente normal que se critique el apartado técnico del juego, las nuevas consolas pueden con mucho más y ya que pagamos por un juego de nueva generación qué menos que tenga 4k de resolución a 60 fps.
Umibozu escribió:Totalmente normal que se critique el apartado técnico del juego, las nuevas consolas pueden con mucho más y ya que pagamos por un juego de nueva generación qué menos que tenga 4k de resolución a 60 fps.

Si te refieres al dying light 2, el juego tb sale en la generación pasada...
No le falta razón, no le sobra razón.



@Umibozu si supieses que cuesta un pc que pudiese mover de forma generalizada los nuevos juegos a 4k y 60 fps bajaría de forma inmediata tus pretensiones con las nuevas consolas. SEX es un maquinón, pero hay que recordar que su pvp es de 500e.

Me da que el estándar va a ser 2 opciones generalizadas a elegir por el consumidor, 4k 30 fps o 1080/1440 a 60 fps.

El tiempo lo dirá pero no creo que me equivoque por mucho.
mas razon que un santo, yo me estoy hartando a jugar y descubrir juegos "indis" (y pasandomelos), es raro el mes que no me paso uno o dos juegos de ese corte, este mes va a caer otro de salida con pintaza, infernax.
Los indies son lo mejor de lo mejor, a mí me pasa lo mismo, disfruto mucho más los indies que muchos "AAA"
Para mí realmente son quién están salvando la industria, son los únicos que tienen huevos a innovar, los otros serán muy pintones pero son más de lo mismo, morralla genérica adornada a 4K.
@ozspeed @susinsin

Aunque salga para la generación pasada yo quiero una versión adaptada a mí consola, si no pueden abarcar tanto que elijan.

Por otra parte, si con los gráficos que muestra, que son buenos pero tampoco podemos decir que algo nunca visto, me decís que la series x no puede a 4k 60 fps pues sinceramente, me sentiría decepcionado de la nueva generación que nos han vendido. Lo vería normal si tuviera unos gráficos con un motor de nueva generación pero no es el caso.
La verdad es que los modos van con un peldaño bajado, el modo rendimiento debería ser 4K dinámicos a 60 fps, no 1080, y el calidad a 4K fijos. Desde cuando estas consolas no pueden con un 4K a 30 fps?, si incluso en la XOneX ya había juegos así. Y en RT pues tenemos al Metro Exodus con full RT también y no va a 1080@30 fps si no a 60, y donde veíamos según el análisis:
Dynamic resolution scaling is firmly in play, with native resolution operating at anything between 1080p and a theoretical 2160p, though 1728p was the highest I saw on Series X

La diferencia es más que notable.
Quitando el RT, parece que estemos en una comparativa XOneX y PS4Pro, en lugar de la actual gen.

Por lo tanto técnicamente ambicioso, pero por eso de querer implementar tantas cosas y modalidades (como el modo con RT) les ha sobrapasado claramente, todas se quedan a mitad.
Uno de esos genios que ahora trabaja para Xbox:

Algarro14 escribió:Estoy deseando que pongan Riders republic o que lo bajen bien de precio para darle con amigos


Otro por aquí esperando también a una rebaja de Riders Republic. Seguiré también la pista del Shredders porque los de nieve siempre me gusta probarlos, aunque en otro video en su hilo no daba muy buena impresión.
El Shredders me recuerda las viciadas que eché en la 360 al Shaun White Snowboarding [jaja]

Y de lanzamiento al Game Pass... Pues que cuenten conmigo que tiene buena pinta [oki]
@darksch
Un nuevo caso de un juego third técnicamente por debajo del potencial de la consola
Pues a mí ya me da la sensación de que las consolas se han quedado cortas muy rápido...el dying light 2 ya estoy dudando si jugarlo en series x o en GeForce now, y eso no habla muy bien de las consolas.

Que si, que se puede optimizar mejor...pero que cada día los estudios tienen más dejadez es un hecho, y que nos vamos a comer mierdas de estas de forma habitual también.
Patatascocacola escribió:Pues a mí ya me da la sensación de que las consolas se han quedado cortas muy rápido...el dying light 2 ya estoy dudando si jugarlo en series x o en GeForce now, y eso no habla muy bien de las consolas.

Que si, que se puede optimizar mejor...pero que cada día los estudios tienen más dejadez es un hecho, y que nos vamos a comer mierdas de estas de forma habitual también.

Pues la mejor opcion en tu caso es vender y no palmar dinero ahora que puedes.

PD: No es una critica, pero no llevamos ni 2 años de generacion y quedan unos cuantos. Si para ti ya estan desfasadas hoy como estaran en otros 2 años? [tomaaa]
Patatascocacola escribió:Pues a mí ya me da la sensación de que las consolas se han quedado cortas muy rápido...el dying light 2 ya estoy dudando si jugarlo en series x o en GeForce now, y eso no habla muy bien de las consolas.

Que si, que se puede optimizar mejor...pero que cada día los estudios tienen más dejadez es un hecho, y que nos vamos a comer mierdas de estas de forma habitual también.

Ya ves tú que solución. Si una XSX que equivale hasta a una 2080 se queda corta, da igual donde lo juegues, porque siempre va a estar (muy) por debajo de lo que daría. El software es más importante que el hardware.
Prefiero pagar por el software aquello que me parezca adecuado en valoración de todos los factores, que el mercado ya se regulará por sí solo. Y luego disfrutar del juego sin comerme mucho el coco. Tengo una Series X, el juego va a 1080, 60 fps, se puede jugar bien, he pagado lo que consideraba oportuno, pues ya está, yo me quedo tranquilo, poco que reprochar.
Si, corta... No pasa nada por decirlo, y siempre bajo mi opinión claro, que a veces se olvida que esto es un foro.

Yo pagaría encantado 3000 pavos por una Xbox tocha de verdad.

Y no voy a cambiar de plataforma porque tengo casi 1000 juegos en la biblioteca sin contar los del pass.
Patatascocacola escribió:Si, corta... No pasa nada por decirlo, y siempre bajo mi opinión claro, que a veces se olvida que esto es un foro.

Yo pagaría encantado 3000 pavos por una Xbox tocha de verdad.

Y no voy a cambiar de plataforma porque tengo casi 1000 juegos en la biblioteca sin contar los del pass.


Para pagar eso por una consola no hace falta que esperes a que salga una así, te compras un pc que va a ser lo mismo.
204109 respuestas