XBOX Series X

Patatascocacola escribió:Pues si es cierto que va a más de 60fps cambia la película, pero me extraña que no lo mencionen en ningún lado...entonces sería un caso de muy mala elección de modos.

Aún así es flojete. Basta ver los otros modos que el 30 fps no llega a 4K nativos, o el de RT a 1080@30.
Roujin escribió:
Seto-Ichitaka escribió:



Si es que no hay más preguntas señoría, como bien dice @Mrs. Propper os va la caña de entrar al trapo [qmparto] [qmparto].

No hace falta ni tan siquiera recurrir a Hellbalde 2, solo tienes que irte al RDR 2 y como lo movía ya una one x.

Lo dicho, para mi no hay ni debate. Hay desarrolladoras buenas, malas y malas que se tocan los huevos.

A otro tema [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me leíste el pensamiento. Ambos son ejemplos magníficos. De nada sirve tener un hardware potente si el software se hace con el culo.
Y anoche cierto juego de coches me dió la misma impresión... Tenía que decirlo [angelito] .
darksch escribió:
Patatascocacola escribió:Pues si es cierto que va a más de 60fps cambia la película, pero me extraña que no lo mencionen en ningún lado...entonces sería un caso de muy mala elección de modos.

Aún así es flojete. Basta ver los otros modos que el 30 fps no llega a 4K nativos, o el de RT a 1080@30.

Después de probarlo no me ha dado sensación de 120fps y lo he devuelto porque no viene ni con hdr.
Peter McNulty escribió:
oscar_fv escribió:
Peter McNulty escribió:Creo que merece la pena poner por aquí la oferta que ha compartido el compañero @Razielus en el hilo de ofertas:


Muchas gracias, lo acabo de pillar. Pone que me lo entregan el día 9, pero a ese precio no me importa, puedo esperar


A saber si será el caso, pero en ocasiones he reservado alguna película o videojuego y aunque la fecha de entrega era posterior al día de salida, finalmente me ha llegado día uno.

Al final me lo adelantaron al día 5 jeje
@oscar_fv, y que no te sorprenda si finalmente te llega mañana.
:)
......y nos quejamos de la prensa en España [qmparto]
https://twitter.com/eXtas1stv/status/1489242861665239042?s=20&t=Wq45XHu7aWHNvs7t2_ot9g

Maldito Satya Nadella el jode infancias.

He mirado en Financial Times y efectivamente dice eso.

Este tío no suelta la pasta para ir regalando cosas XD
O Dae_soo escribió:......y nos quejamos de la prensa en España [qmparto]

Hostia hahaha

Yo ya vendí la mía. Ahora q nos han quitado halo no he podido sacarle más de 200 euros.

Vosotros?
Gamerlol escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1489242861665239042?s=20&t=Wq45XHu7aWHNvs7t2_ot9g

Maldito Satya Nadella el jode infancias.

He mirado en Financial Times y efectivamente dice eso.

Este tío no suelta la pasta para ir regalando cosas XD


Estas insinuando que este señor calBo sabe mas de adquisiciones y normas antimonopolio que, por decir un nombre, el profesor gamer? O que cualquier random de twitter?
Si es lo que estas insinuando, siento comunicarte que a mi un calBo random no me inspira ninguna confianza.
XBOX owners are jumping ship after the news that Sony is looking to acquire Bungie, the studio that created Halo.

PlayStation boss, Jim Ryan, announced the acquisition this week, which comes hot on the heels of Xbox's plans to buy Activision.


Destiny is a hugely popular sci-fi shooter from Bungie
The news seems to have panicked Xbox gamers, which is understandable given that Bungie went on to create the popular sci-fi shooter Destiny.

If Sony owns Bungie and decides to make Destiny a platform exclusive, Xbox players will be cut off from the game.

Analysis by gaming site Solitaired shows that on the day the Sony/ Bungie deal was announced, online searches for 'sell Xbox' skyrocketed in the UK.

The search term saw a 475% surge on January 31, which is six times the average volume.


"These findings offer a fascinating insight into the reaction towards these recent events and if Xbox owners will question their loyalty to the brand," said a spokesperson from Solitaired.

"It will be interesting to see the extent that these acquisitions have on the industry, especially for Nintendo, which is also in the ‘console wars’ that has been struggling to compete with the duopoly of Xbox and PlayStation."

The Halo series has been as Xbox staple since the console launched, with Halo Infinite intended to be an Xbox Series X|S launch title.

The series now sits with 343, and Bungie went on to create Destiny, which is now on its second instalment and has tons of DLC.

TRADUCTOR DE GOOGLE
Los propietarios de XBOX están abandonando el barco después de la noticia de que Sony está buscando adquirir Bungie, el estudio que creó Halo.

El jefe de PlayStation, Jim Ryan, anunció la adquisición esta semana, que llega inmediatamente después de los planes de Xbox para comprar Activision.


Destiny es un juego de disparos de ciencia ficción muy popular de Bungie.
La noticia parece haber asustado a los jugadores de Xbox, lo cual es comprensible dado que Bungie creó el popular juego de disparos de ciencia ficción Destiny.

Si Sony es dueño de Bungie y decide hacer de Destiny una plataforma exclusiva, los jugadores de Xbox quedarán excluidos del juego.

El análisis realizado por el sitio de juegos Solitaired muestra que el día que se anunció el acuerdo entre Sony y Bungie, las búsquedas en línea de 'vender Xbox' se dispararon en el Reino Unido.

El término de búsqueda experimentó un aumento del 475% el 31 de enero, que es seis veces el volumen promedio.


"Estos hallazgos ofrecen una visión fascinante de la reacción ante estos eventos recientes y si los propietarios de Xbox cuestionarán su lealtad a la marca", dijo un portavoz de Solitaired.

"Será interesante ver el alcance que tienen estas adquisiciones en la industria, especialmente para Nintendo, que también está en la 'guerra de las consolas' que ha estado luchando para competir con el duopolio de Xbox y PlayStation".

La serie Halo ha sido un elemento básico de Xbox desde el lanzamiento de la consola, con Halo Infinite destinado a ser un título de lanzamiento de Xbox Series X|S.

La serie ahora se encuentra con 343, y Bungie pasó a crear Destiny, que ahora está en su segunda entrega y tiene toneladas de DLC.


VENDO SERIES X por 30€ XD

pd (los de solitaired son los creadores del solitario :D)
Que la gente diga tonterias pues mira, he leido qu ehasta nos quedamos sin Titanfall por la compra de bungie, pero paginas webs...d everdad, creo que se han olvidado de que la adquisicion de Activision-Blizzzard es todo esto:

Imagen

Un conglomerado de empresas mas grande que Xbox Studios y Bethesda juntas.
@NosferatuX y que tiene que ver titanfall con bungie?
Si titanfall es una ip de respawn entertainment, que son de ea.
jonafri escribió:@NosferatuX y que tiene que ver titanfall con bungie?
Si titanfall es una ip de respawn entertainment, que son de ea.


Pues ahi esta la cosa, que parece que Microsoft ha perdido todos los fps habidos y po rhaber para algunos xDD
Cuando Bungie no es que no solo no nunca retuvo Halo, por no tener, no tienen ni la IP que les dio a conocer, Durandall, tambien de Microsoft xD

En otro orden de cosas, parece que a Felipe Spencer le van a premiar en un evento a finales de mes

NosferatuX escribió:
jonafri escribió:@NosferatuX y que tiene que ver titanfall con bungie?
Si titanfall es una ip de respawn entertainment, que son de ea.


Pues ahi esta la cosa, que parece que Microsoft ha perdido todos los fps habidos y po rhaber para algunos xDD
Cuando Bungie no es que no solo no nunca retuvo Halo, por no tener, no tienen ni la IP que les dio a conocer, Durandall, tambien de Microsoft xD

En otro orden de cosas, parece que a Felipe Spencer le van a premiar en un evento a finales de mes


Le van a premiar por joder la industria con el gamepass y por hacer adquisiciones impensables.

Que cabrón
Creo que no se ha puesto.

ozspeed escribió:Creo que no se ha puesto.



Pues ese Greak es llamativo. Y muy cortito..
pero eso de tener que jugar "obligado a contrarreloj" no me va demasiado, así que no se que hacer [carcajad]
euromillón escribió:El análisis realizado por el sitio de juegos Solitaired muestra que el día que se anunció el acuerdo entre Sony y Bungie, las búsquedas en línea de 'vender Xbox' se dispararon en el Reino Unido.

El término de búsqueda experimentó un aumento del 475% el 31 de enero, que es seis veces el volumen promedio.

Yo quiero ver el artículo que escribieron tras el anuncio de la compra de Activision. O de Bethesda. A ver cuanto aumentaron las búsquedas de "vender playstation" [carcajad]
Que no lo escribieron? Vaya por dios... que casualidad...
HKTR2 escribió:
euromillón escribió:El análisis realizado por el sitio de juegos Solitaired muestra que el día que se anunció el acuerdo entre Sony y Bungie, las búsquedas en línea de 'vender Xbox' se dispararon en el Reino Unido.

El término de búsqueda experimentó un aumento del 475% el 31 de enero, que es seis veces el volumen promedio.

Yo quiero ver el artículo que escribieron tras el anuncio de la compra de Activision. O de Bethesda. A ver cuanto aumentaron las búsquedas de "vender playstation" [carcajad]
Que no lo escribieron? Vaya por dios... que casualidad...

Pues imagina que en lugar de Bungie fuera Activision/Blizzard... Leer para creer...
mortisdj escribió:
HKTR2 escribió:
euromillón escribió:El análisis realizado por el sitio de juegos Solitaired muestra que el día que se anunció el acuerdo entre Sony y Bungie, las búsquedas en línea de 'vender Xbox' se dispararon en el Reino Unido.

El término de búsqueda experimentó un aumento del 475% el 31 de enero, que es seis veces el volumen promedio.

Yo quiero ver el artículo que escribieron tras el anuncio de la compra de Activision. O de Bethesda. A ver cuanto aumentaron las búsquedas de "vender playstation" [carcajad]
Que no lo escribieron? Vaya por dios... que casualidad...


Por si queréis probar... https://trends.google.es/

Imagen


Y los que buscan para vender las consolas next-gen, por pocos que sean, estoy seguro de que un buen puñado son de estos jetas que las revenden a mucho mas precio del que las compraron...
@mortisdj No no no, esto si que no.
Esta usted insinuando que un estudio se ha basado en datos un tanto especificos para favorecer una compra de un estudio que ni los propios usuarios de esa consola entienden? xDD

Me niego a creer que no esta todo el mundo vendiendo sus Xbox Series por el tema de Bungie, mucho mas importante que aumentar de 5 a 33 estudios tu plantilla en 4 años xD
Estoy pensando en regalar la series x después de la compra de Bungie, antes de que me cueste dinero desprenderme de ella [mad]
Dentro de poco, el día 8 de febrero va a salir un juego llamado olliolli world, optimizado para series s/x. Para el que no lo sepa es un juego que mezcla skate+plataformas y algunos medios ya lo están catalogando como la sorpresa del año.

Este yo creo que me lo compraré con el dinero que me devolvieron del life is strange. Es baratito y me gustan mucho estas movidas raras como steep, riders republic, descenders, skate, etc

Así están siendo las primeras notas de OlliOlli World

NosferatuX escribió:Que la gente diga tonterias pues mira, he leido qu ehasta nos quedamos sin Titanfall por la compra de bungie, pero paginas webs...d everdad, creo que se han olvidado de que la adquisicion de Activision-Blizzzard es todo esto:

Imagen

Un conglomerado de empresas mas grande que Xbox Studios y Bethesda juntas.


Es que muy poca gente habla con propiedad incluso cierta prensa.

El asunto va estar en un futuro como son capaces de gestionar estas cosas. Ahora mismo la decisión que se tomó con Halo a pesar de lo que implicaba a mi me parece acertada y por eso tengo esperanzas que en un futuro Microsoft sea capaz de volver a traer a la vida la mayoría de las sagas de Blizzard.
Gamerlol escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1489242861665239042?s=20&t=Wq45XHu7aWHNvs7t2_ot9g

Maldito Satya Nadella el jode infancias.

He mirado en Financial Times y efectivamente dice eso.

Este tío no suelta la pasta para ir regalando cosas XD

Si eso le parece pequeño ya sabemos lo que significa. Pista: no se terminaron las adquisiciones.
ramulator escribió:Creo que se han rascado los huevos con la versión de consolas, sin más.

En rasterizado puro en comparativas de juegos la Series X podía llegar a compararse con una 3060Ti. Siendo menos optimistas, podríamos asumir que el rendimiento es similar al de una 3060 normal. Y en una 3060 normal a 1080p se mueve a 70FPS en ultra.

Tirando de resolución dinámica y bajar un par de cosas, el juego debería moverse cerca de 1440p sin demasiada complicación.


Creo que en Series X los ajustes están en alto, lo cual demuestra aun más la tocada de huevos de la compañía si una 3060 lo mueve a más calidad.
O Dae_soo escribió:



Que misterio...ah no, que ya sabemos que es Modern Warfare 2. Con el primero de 2019 revitalizaron la saga en ventas, criticas ytecnologia, es evidente que Infinity Ward va a ir a lo seguro, y eh, me alegro, estoy hasta los huevos de CoD de chichinabo, a ver si esta gente vuelve a poner orden.
mortisdj escribió:
NosferatuX escribió:@mortisdj No no no, esto si que no.
Esta usted insinuando que un estudio se ha basado en datos un tanto especificos para favorecer una compra de un estudio que ni los propios usuarios de esa consola entienden? xDD

Me niego a creer que no esta todo el mundo vendiendo sus Xbox Series por el tema de Bungie, mucho mas importante que aumentar de 5 a 33 estudios tu plantilla en 4 años xD


Pero tu has visto la gráfica?, la que menos se vende es la S, seguida de la X y la que más.... la de Bungie xD


La gráfica engaña.

para querer vender algo tienes que haberlo comprado.

van 12 8. Se han vendido un 150% más Plays
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo. Lo cual no quita que lo tenga merecidísimo . Espero que duro muchos años y que cuando casque Bill Gates se haga cargo de toda Microsoft a ver si asi levanta también la basura de Windows que tenemos al igual que hizo con Xbox en la más absoluta mierda cuando la dirigía la rata de don matrick
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.


Ya sabemos de qué pie cojea EOL y las webs españolas.
Pero vamos, donde se reparte el bacalao lo tienen claro....... uno di noi
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:



Que misterio...ah no, que ya sabemos que es Modern Warfare 2. Con el primero de 2019 revitalizaron la saga en ventas, criticas ytecnologia, es evidente que Infinity Ward va a ir a lo seguro, y eh, me alegro, estoy hasta los huevos de CoD de chichinabo, a ver si esta gente vuelve a poner orden.


De todos modos, "Stay frosty" es lo que te decía uno de los NPCs en una de las misiones de infiltración de al menos uno de los Modern Warfare, es una clara referencia xD.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.


Ya sabemos de qué pie cojea EOL y las webs españolas.
Pero vamos, donde se reparte el bacalao lo tienen claro....... uno di noi

Y el equipo tras Xbox son entusiastas, basta ver el documental, o los frikis encargados del hardware. Es lo bueno, al no tratarse de meramente business men o técnicos de un curro es un curro, aunque también los habrá.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:



Que misterio...ah no, que ya sabemos que es Modern Warfare 2. Con el primero de 2019 revitalizaron la saga en ventas, criticas ytecnologia, es evidente que Infinity Ward va a ir a lo seguro, y eh, me alegro, estoy hasta los huevos de CoD de chichinabo, a ver si esta gente vuelve a poner orden.

Toca darle tan duro como al modern Warfare.

Espero que el modo guerra terrestre también lo tenga esta segunda parte.
Que Phil juega se sabe, participa en los directos a veces, tiene bastantes logros, se le nota que es un jugador porque sabe jugar, y eso suele funcionar cuando mandan, iwata era un frikazo al que le pusieron una corbata y se le notaba también.
También se nota cuando manda un tío que solo ve ganar dinero a costa de todo, tipo take two EA etc, que si tienen que despedir a 200 personas para llegar a ganar cuatro duros más, lo hace y duerme sin remordimientos
Milik escribió:


Mikami se mete de todo menos Lacasitos.

Que por cierto, pensaba que él dirigía el juego, pero resulta que no.
Según mis fuentes (Wikipedia), anunció que el primer The Evil Within fue su último juego como director, que se iba a centrar en ser la cabeza del estudio.
Una lástima si es así.
Joder ese video es un spoilorazo, lo he cortado al poco porque prefiero ir descubriendo yo la cosas, meterme en situación desde el principio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.

Pues no no lo sabía. Leí la noticia aquí en EOL y si lo ponía que creo que no ni lo vi

Siendo así bien, pero sigue quedando como el culo decida quien decida que la entrega la haga un trabajador suyo jajaja , que lo haga quien decida no?

Phil spanza es un dios de los videojuegos para mi y cuando habla me dan ganas se alistarme en la marina fíjate lo que te digo jajaja

Pero si hay que meter mierda mierda a la marca , empresa o directivo si lo veo preciso pues así se hará. Me da igual la marca. Guarda el estandarte anda .
Milik escribió:

La estética me encanta.
Milik escribió:


Qué pinta de truño, espero equivocarme por nuestro bien, pero si es lo que aparenta, se viene un buen petardo al gamepass dentro de 1 año :-|
mosotron escribió:
mortisdj escribió:
NosferatuX escribió:@mortisdj No no no, esto si que no.
Esta usted insinuando que un estudio se ha basado en datos un tanto especificos para favorecer una compra de un estudio que ni los propios usuarios de esa consola entienden? xDD

Me niego a creer que no esta todo el mundo vendiendo sus Xbox Series por el tema de Bungie, mucho mas importante que aumentar de 5 a 33 estudios tu plantilla en 4 años xD


Pero tu has visto la gráfica?, la que menos se vende es la S, seguida de la X y la que más.... la de Bungie xD


La gráfica engaña.

para querer vender algo tienes que haberlo comprado.

van 12 8. Se han vendido un 150% más Plays


Estas haciendo mal las mates. Se han vendido un 50% mas de Plays, no un 150% mas, que serian 32 millones.

Teniendo eso en cuenta, la grafica sigue mostrando una tendencia muy clara, con entre el doble y el triple de resultados de vender PS frente a un 50% mas de usuarios.

Que tenga algun tipo de sentido la gráfica y se pueda extrapolar tendencias de ella es mas dudoso, la verdad. No pasa de curiosidad.
(mensaje borrado)
euromillón escribió:
Milik escribió:


Qué pinta de truño, espero equivocarme por nuestro bien, pero si es lo que aparenta, se viene un buen petardo al gamepass dentro de 1 año :-|


Hemos tenido que ver videos diferentes y mirá que yo era escéptico con lo mostrado hasta ahora. Pero joder, la dirección de arte es brutal y el combate con el musicote pinta de la ostia.
eR_pOty escribió:
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.

Pues no no lo sabía. Leí la noticia aquí en EOL y si lo ponía que creo que no ni lo vi

Siendo así bien, pero sigue quedando como el culo decida quien decida que la entrega la haga un trabajador suyo jajaja , que lo haga quien decida no?

Phil spanza es un dios de los videojuegos para mi y cuando habla me dan ganas se alistarme en la marina fíjate lo que te digo jajaja

Pero si hay que meter mierda mierda a la marca , empresa o directivo si lo veo preciso pues así se hará. Me da igual la marca. Guarda el estandarte anda .



Entonces queda claro que o bien mientes o te falta comprensión lectora. Primer párrafo de la noticia de eol:

The Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) ha anunciado que Phil Spencer, director ejecutivo de Microsoft Gaming, recibirá el premio Lifetime Achievement Award durante la gala DICE Awards 2022 que se celebrará en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas el jueves 24 de febrero. El encargado de entregarle el premio será Todd Howard, director de Bethesda Game Studios.


Que es lo que se suele hacer en este tipo de actos, el premio lo entrega alguien cercano/relacionado con el premiado.
204107 respuestas