XBOX Series X

Midian282 escribió:
mosotron escribió:
mortisdj escribió:
Pero tu has visto la gráfica?, la que menos se vende es la S, seguida de la X y la que más.... la de Bungie xD


La gráfica engaña.

para querer vender algo tienes que haberlo comprado.

van 12 8. Se han vendido un 150% más Plays


Estas haciendo mal las mates. Se han vendido un 50% mas de Plays, no un 150% mas, que serian 32 millones.

Teniendo eso en cuenta, la grafica sigue mostrando una tendencia muy clara, con entre el doble y el triple de resultados de vender PS frente a un 50% mas de usuarios.

Que tenga algun tipo de sentido la gráfica y se pueda extrapolar tendencias de ella es mas dudoso, la verdad. No pasa de curiosidad.


¿Pero de qué gráfica habláis? La que ha puesto @mortisdj es de "búsqueda de términos en google" , no tiene NADA que ver con cifras de ventas.
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.


Un apunte, también le dieron el premio en su día al papá de Playstation Ken Kutaragi.
Shiro_himura escribió:
euromillón escribió:
Milik escribió:


Qué pinta de truño, espero equivocarme por nuestro bien, pero si es lo que aparenta, se viene un buen petardo al gamepass dentro de 1 año :-|


Hemos tenido que ver videos diferentes y mirá que yo era escéptico con lo mostrado hasta ahora. Pero joder, la dirección de arte es brutal y el combate con el musicote pinta de la ostia.

Ese es el tema, que al final parece una especie de Shadow Warrior/Heretic/Doom con poderes psíquicos y ambientación paranormal. Vamos que quien esperara un survival está claro que no. Con lo cual bienvenido sea al Pass, pero no me veo yo comprándolo como el Evil Within, al menos antes de poder jugarlo bien.

Y hablando de ello, quien tiene la licencia de Heretic/Hexen? Porque uno nuevo con el motor de ID Software sería la leche.
@darksch
La tiene Activision.

@O Dae_soo

La gráfica de busquedas de google de ventas vs. posibles vendedores.
darksch escribió:
Gamerlol escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1489242861665239042?s=20&t=Wq45XHu7aWHNvs7t2_ot9g

Maldito Satya Nadella el jode infancias.

He mirado en Financial Times y efectivamente dice eso.

Este tío no suelta la pasta para ir regalando cosas XD

Si eso le parece pequeño ya sabemos lo que significa. Pista: no se terminaron las adquisiciones.



Era obvio, igual de obvio que no van a ser multiplataforma sus juegos..

El mismo dice que no es necesario con la compra de Activision Blizzard tener que ceder algunas juegos( no dice juegos creo pero se le entiende) para que no se considere monopolio ..

Tampoco le veo relevancia a lo que dice si solo usas un poco la lógica empresarial.

Vamos yo jamás me gaste dinero en mi empresa para favorecer a la competencia, no le veo el sentido..

Si uno invierte es para mejorar, para atraer a más gente, para expandirse ,ect no para favorecer a las competencias..

Y si, parece ser que no es la última compra.. algunos no estarán de acuerdo pero yo como jugador y como cualquier persona que quiere un producto pagando lo menos posible, yo encantado.. poder jugar al starfild , diablo, Elder scrolls, COD, warzone, Forza,halo,ect ect ect pagando lo menos posible pues que quieres que diga, encantado ..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Bilintx ruego que me disculpes. Me fustigare con 500 latigazos en nombre de los ofendiditos por mi mala comprensión lectora
darksch escribió:
Shiro_himura escribió:
euromillón escribió:
Qué pinta de truño, espero equivocarme por nuestro bien, pero si es lo que aparenta, se viene un buen petardo al gamepass dentro de 1 año :-|


Hemos tenido que ver videos diferentes y mirá que yo era escéptico con lo mostrado hasta ahora. Pero joder, la dirección de arte es brutal y el combate con el musicote pinta de la ostia.

Ese es el tema, que al final parece una especie de Shadow Warrior/Heretic/Doom con poderes psíquicos y ambientación paranormal. Vamos que quien esperara un survival está claro que no. Con lo cual bienvenido sea al Pass, pero no me veo yo comprándolo como el Evil Within, al menos antes de poder jugarlo bien.

Y hablando de ello, quien tiene la licencia de Heretic/Hexen? Porque uno nuevo con el motor de ID Software sería la leche.



Si esperabas algo tipo Evil Within pues está claro que te ha decepcionado. Ayer en la presentación dijeron que por primera vez harían un juego de mundo abierto y aunque sea de fantastas y seres paranormales tambien comentaron que es un juego de acción/aventura. Por cierto, de Evil Within leí hace poco que una vez terminado este Ghostwire: Tokyo, se pondrán con la tercera parte.

A mi el Ghostwire: Tokyo me gusta mucho, por lo menos lo que he visto hasta ahora.
O Dae_soo escribió:
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo.


Ya he leído esto varias veces en eol. Por si no lo sabías, el que hace entrega del premio no es el que decide el premio. Y normalmente, en este tipo de entregas, se suele elegir a alguien relacionado con el premiado para hacer la entrega.

Pero claro que eso ya lo sabéis, lo importante es meter mierda.


Ya sabemos de qué pie cojea EOL y las webs españolas.
Pero vamos, donde se reparte el bacalao lo tienen claro....... uno di noi


"uno di noi" [qmparto] nos ha salido mourinhista O Dae [qmparto]
Pues a mi con este ghostwire me pasa lo mismo que con Deathloop, no creo que sea capaz de aguantar 1 año a tenerlo en game pass. Deathloop al final lo acabé comprando de salida para ps5 y es un juegazo, y eso que yo no soy de FPS, (titanfall2 tmb me encantó)
Para mi, tanto Arkane como Tango Gameworks me tienen enamorado [amor].
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo. Lo cual no quita que lo tenga merecidísimo . Espero que duro muchos años y que cuando casque Bill Gates se haga cargo de toda Microsoft a ver si asi levanta también la basura de Windows que tenemos al igual que hizo con Xbox en la más absoluta mierda cuando la dirigía la rata de don matrick


Si claro que sí, es como cuando Penélope Cruz le dio el Óscar a Pedro Almodóvar, tongazo total 🤣
CHIMERA^^ escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo. Lo cual no quita que lo tenga merecidísimo . Espero que duro muchos años y que cuando casque Bill Gates se haga cargo de toda Microsoft a ver si asi levanta también la basura de Windows que tenemos al igual que hizo con Xbox en la más absoluta mierda cuando la dirigía la rata de don matrick


Si claro que sí, es como cuando Penélope Cruz le dio el Óscar a Pedro Almodóvar, tongazo total 🤣


Justo pensé en ese momento entre Penélope y Almodóvar como ejemplo al leer el comentario, pero hace mucho que deje de responder comentarios fuera de lugar, buena respuesta [poraki] . Saludos.
Poca broma con los estudios de Zenimax, entre 2021-2022 van a publicar cuatro nuevas IPs

- Deathloop
- Ghostwire Tokyo
- Redfall
- Starfield

Ya llegarán los Evil Within 3 o Dishonored 3 pero en mi caso me ilusionan más nuevas franquicias de estudios como Tango, Bethesda y Arkane.
Y creo que Wolfenstein 3 esta ahi. Si Indiana Jones esta en preproduccion algo han estado haciendo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
michaelpegaso escribió:
CHIMERA^^ escribió:
eR_pOty escribió:Manda narices que el premio al Phil spanza se lo de el the bethestda...así suena completamente a tongo. Lo cual no quita que lo tenga merecidísimo . Espero que duro muchos años y que cuando casque Bill Gates se haga cargo de toda Microsoft a ver si asi levanta también la basura de Windows que tenemos al igual que hizo con Xbox en la más absoluta mierda cuando la dirigía la rata de don matrick


Si claro que sí, es como cuando Penélope Cruz le dio el Óscar a Pedro Almodóvar, tongazo total 🤣


Justo pensé en ese momento entre Penélope y Almodóvar como ejemplo al leer el comentario, pero hace mucho que deje de responder comentarios fuera de lugar, buena respuesta [poraki] . Saludos.

Umm y no es lo que estás haciendo ahora? [fiu]

La analogía no la pillo pero viniendo del cine español que es un circo de paguitas y amiguismos quizás no sea el mejor ejemplo...
Beko7 escribió:Y creo que Wolfenstein 3 esta ahi. Si Indiana Jones esta en preproduccion algo han estado haciendo

Ojala. Pero se dice que estaban ayudando a ID a hacer el Quake nuevo
Milik escribió:


Se viene?



Al final voy a acertar con lo de Platinum,manda narices...
@Midian282 Cual era tu apuesta con Platinum?

Lo que se está diciendo en las redes es que han retomado el Scalebound (por lo de los leaks de Nvidia).
Midian282 escribió:
Beko7 escribió:Y creo que Wolfenstein 3 esta ahi. Si Indiana Jones esta en preproduccion algo han estado haciendo

Ojala. Pero se dice que estaban ayudando a ID a hacer el Quake nuevo

Ahhh... Pues a ver si gracias a su ayuda sale pronto ese reboot de Quake
Milik escribió:@Midian282 Cual era tu apuesta con Platinum?

Lo que se está diciendo en las redes es que han retomado el Scalebound (por lo de los leaks de Nvidia).



Que seria el estudio japones que compraria MS. Por no cotizar en bolsa, por tener alguna IP interesante, por andar fatal fatal de pelas, por conocerse de antes y saber donde cojea cada uno, me encajaban como un guante. Y recuerdo las declaraciones de Kamiya pidiendo perdon (Kamiya!!!, con su ego!), por ScaleBound.

Tienen varios estudios, tienen Nier que vende tanto en Japon como en USA, y talento tienen, quiza con dinero funcionasen mas rapido/mejor. Y MS no tiene estudios de Hack and Slash
Midian282 escribió:
Milik escribió:@Midian282 Cual era tu apuesta con Platinum?

Lo que se está diciendo en las redes es que han retomado el Scalebound (por lo de los leaks de Nvidia).



Que seria el estudio japones que compraria MS. Por no cotizar en bolsa, por tener alguna IP interesante, por andar fatal fatal de pelas, por conocerse de antes y saber donde cojea cada uno, me encajaban como un guante. Y recuerdo las declaraciones de Kamiya pidiendo perdon (Kamiya!!!, con su ego!), por ScaleBound.

Tienen varios estudios, tienen Nier que vende tanto en Japon como en USA, y talento tienen, quiza con dinero funcionasen mas rapido/mejor. Y MS no tiene estudios de Hack and Slash

Bueno pero en esas imagenes de Kamiya hay un monton de flores. Parece algun tipo de celebracion y que todo el mundo regala flores.
Ademas Platinum ya esta ligada a Tencent, mantienen independencia pero recibiero capital de la empresa china
Y la IP de Nier es de Square Enix.
@Beko7 Lo importante es lo que le dice Kamiya a Spencer en el tweet. Let’s work together again ;)
Puede que esten trabajando en algo. Abrieron estudio nuevo pero estan trabajando ya en varios proyectos. A ver
antes de tener xbox, cuando pensaba, "microsoft? anda a chuparla", habia dos juegos que me gustaban desde su anuncio, uno es el sea of thieves, el otro es el del dragon que cancelaron.
asi que mas les vale trabajar juntos otra vez.
El cancelado de dragones ese juegazo que sólo fue juegazo cuando dejó de ser juego ,...qué tiempos..... ;) :p [ginyo]
Vamos a ver, si trabajas con un estudio que no cumple con su cometido, ¿encima vas a volver a dejarte el dinero en otro proyecto? No sé, si a mí me toma el pelo una persona, no vuelvo a hacer negocios con él.
euromillón escribió:Vamos a ver, si trabajas con un estudio que no cumple con su cometido, ¿encima vas a volver a dejarte el dinero en otro proyecto? No sé, si a mí me toma el pelo una persona, no vuelvo a hacer negocios con él.


Depende de qué hubiese pasado realmente. Si te ha estafado, desde luego que no vuelves a trabajar con él. Pero si lo que pasó es que no se entendieron, o no encontraron la forma adecuada de trabajar, hubo mala planificación... Todas esas cosas se pueden hablar y corregir.
@euromillón

Es que la historieta entera solo la saben MS y Platinum. Pudieron pasar muchas cosas, pero para mi fue por problemas de ambos. Kamiya presentó algo inacabado y pidiendo mas pasta de la pactada, y MS por ese entonces estaba retirando toda la financiación a Xbox, y aprovecharon/ se vieron obligados a cancelar.

@Beko7

Pensaba que Nier era IP suya. Bueno es saberlo. Lo de la compra es una simple especulación, pero hasta que se apruebe ABK, no van a tocar nada que cotice en bolsa.
euromillón escribió:Vamos a ver, si trabajas con un estudio que no cumple con su cometido, ¿encima vas a volver a dejarte el dinero en otro proyecto? No sé, si a mí me toma el pelo una persona, no vuelvo a hacer negocios con él.

negocios son negocios.
No se yo si Platinum seria buena compra la verdad....
Y2Aikas escribió:No se yo si Platinum seria buena compra la verdad....


Hay "2" Platinum, la que quiere hacer juegos, y la que necesita dinero. La primera hace joyas como Bayonetta, Nier o Astral Chain, la segunda solo hace juegos por dinero como tranformers, legend of korra y tal.
Es un estudio que mezcla talento y problemas economicos, ergo es muy desigual.

Dicho esto, Kamiya tiene tanto de genio como de jeta, ahora ya sabemos porque pedia perdon reiteradas veces a Phil Spencer, porqu enecesitaban volver a currar con ellos.
pues yo vengo lo suelto y me encantaria que MS adquiriese a crystal dinamics, IO interactive y a asobo..... [poraki]
joshicko escribió:pues yo vengo lo suelto y me encantaria que MS adquiriese a crystal dinamics, IO interactive y a asobo..... [poraki]


Crystal Dinamics son los de los Tomb Raider no?
joshicko escribió:pues yo vengo lo suelto y me encantaria que MS adquiriese a crystal dinamics, IO interactive y a asobo..... [poraki]


Pues se rumorea que el "juego de dragones" de IO interactive es una prueba de Microsoft para su adquisicion o no.
Crystal Dinamics estaria guay, porque su ex-lider esta ahora liderando The Initiative, de hecho tienen tan buena relacion que Crystal esta haciendo de mano de obra del estudio para Perfect Dark.
Deben estar hasta la poya de Square y de como se han lavado las manos con Marvel's Avengers, echandoles la culpa a ellos.
joshicko escribió:pues yo vengo lo suelto y me encantaria que MS adquiriese a crystal dinamics, IO interactive y a asobo..... [poraki]


Yo lo prefiero por encima de Activision. Con eso te lo digo todo.

En otro orden de cosas. Sobre el famoso artículo REY de los clickbait que ha roto todos los esquemas.

Aunque es evidente que todo era inventado, he hecho las tareas y ver si es verdad que en las tendencias de búsqueda del Reino Unido, el día 1 de febrero se multiplicaron por 450% el término "sell Series X". He sido hasta bueno y he incluído algo más amplio como "sell xbox" (donde se incluye la anterior generación). Veamos

Imagen

Baia, baia, todo inventado.

Para tener una referencia de como de grande es esa gráfica y ese "31", el 0 de Series X evidentemente no necesita compararse con nada. Un CERO. Vamos a poner otro término de moda. Elden Ring. A ver que tal de tendencia es comparando:

Imagen

Vaya cambio ehhhh???? Se distancia una cosa mala. Es residual la búsqueda.

Pero vamos un punto más allá.

Vamos a ver como de repercusión tiene un compra grande en tendencias, vamos a ver que ocurre ese tipo de días:

Imagen

Jaque mate ateos
Resumen, articulos de verguenza financiados por cierta marca, y si no estan financiados, es que encima son imbeciles.
Y2Aikas escribió:No se yo si Platinum seria buena compra la verdad....

Pues para mi seria una compra buenisima, cuestion de gustos pero juegos del estilo de Bayonetta o Nier me interesan bastante mas que los juegos de Activision. Creo que seria una mejora cualitativa en el catalogo que acercaria a cierto tipo de publico que ahora mismo ni se plantea comprar una Xbox.
NosferatuX escribió:Resumen, articulos de verguenza financiados por cierta marca, y si no estan financiados, es que encima son imbeciles.


He ido a la fuente y justo debajo del artículo viene la respuesta a por qué existe esa clase de artículos que ganan según el número de visitas:

Imagen

Y ya está. Bien jugado. Un chaval anónimo se inventa una historia, se la publica The Sun , se hace viral y se forran.

Igual que la noticia del niño vampiro.
@[Waterman] si no lo digo por esos juegos , yo mismo tengo el nier al 100% y es de mis juegos favoritos , lo digo por que ahora mismo el babyllon pinta a fracaso y cagada... platinum te saca un juegazo 10 y luego 3 desastres xD
A mi me molaría que saliera hearthstone en la xbox

Es un juego al que le doy intermitentemente y poder jugarlo en series X seria un puntazo
dicanio1 escribió:
darksch escribió:
Gamerlol escribió:https://twitter.com/eXtas1stv/status/1489242861665239042?s=20&t=Wq45XHu7aWHNvs7t2_ot9g

Maldito Satya Nadella el jode infancias.

He mirado en Financial Times y efectivamente dice eso.

Este tío no suelta la pasta para ir regalando cosas XD

Si eso le parece pequeño ya sabemos lo que significa. Pista: no se terminaron las adquisiciones.



Era obvio, igual de obvio que no van a ser multiplataforma sus juegos..

El mismo dice que no es necesario con la compra de Activision Blizzard tener que ceder algunas juegos( no dice juegos creo pero se le entiende) para que no se considere monopolio ..

Tampoco le veo relevancia a lo que dice si solo usas un poco la lógica empresarial.

Vamos yo jamás me gaste dinero en mi empresa para favorecer a la competencia, no le veo el sentido..

Si uno invierte es para mejorar, para atraer a más gente, para expandirse ,ect no para favorecer a las competencias..

Y si, parece ser que no es la última compra.. algunos no estarán de acuerdo pero yo como jugador y como cualquier persona que quiere un producto pagando lo menos posible, yo encantado.. poder jugar al starfild , diablo, Elder scrolls, COD, warzone, Forza,halo,ect ect ect pagando lo menos posible pues que quieres que diga, encantado ..


¿Jugar pagando lo menos posible? Que dices i ns insensato!!!. Tienes que estar preocupado por si es rentable o no para Microsoft a pesar de ser de las empresas con más cash, con más valor bursátil del mundo. Pobre Microsoft.
/Modo irónico off
Midian282 escribió:
Milik escribió:@Midian282 Cual era tu apuesta con Platinum?

Lo que se está diciendo en las redes es que han retomado el Scalebound (por lo de los leaks de Nvidia).



Que seria el estudio japones que compraria MS. Por no cotizar en bolsa, por tener alguna IP interesante, por andar fatal fatal de pelas, por conocerse de antes y saber donde cojea cada uno, me encajaban como un guante. Y recuerdo las declaraciones de Kamiya pidiendo perdon (Kamiya!!!, con su ego!), por ScaleBound.

Tienen varios estudios, tienen Nier que vende tanto en Japon como en USA, y talento tienen, quiza con dinero funcionasen mas rapido/mejor. Y MS no tiene estudios de Hack and Slash


De dinero precisamente no creo que anden mal, tencent les financia los juegos. No se porque os ha dado a todos con eso de que a los de platinum les faltan las pelas xd. Igual en el pasado si, pero a día de hoy lo dudo.

Me alegro un montón de que hayan retomado el scalebound, el juego tenía una pintaca cojonuda.
Dying Light 2 pulveriza records en Steam

https://www.pcgamesn.com/dying-light-2/player-count

Al parecer Dying Light 2 se ha estrenado en Steam con casi 230.000 jugadores simultaneos, frente a los 45.000 de su primera entrega, a quintuplicado su anterior cifra. Para que os hagais una idea, a superado por mucho estrenos exitosos como el de God of War, Forza Horizon 5 o Residen Evil Village, pero se los ha pasado por la piedra a todos.

Me alegra ver que la gente cada vez suda mas de los analisis.
Eso iba a decir, que platinum tiene algo con tencent, habéis pasado de repente de un mensaje de kamija a que iba a ser comprada.
NosferatuX escribió:Dying Light 2 pulveriza records en Steam

https://www.pcgamesn.com/dying-light-2/player-count

Al parecer Dying Light 2 se ha estrenado en Steam con casi 230.000 jugadores simultaneos, frente a los 45.000 de su primera entrega, a quintuplicado su anterior cifra. Para que os hagais una idea, a superado por mucho estrenos exitosos como el de God of War, Forza Horizon 5 o Residen Evil Village, pero se los ha pasado por la piedra a todos.

Me alegra ver que la gente cada vez suda mas de los analisis.


Gran noticia. Yo estoy ahora mismo con el y he hecho una mini pausa para leer el foro y relajar tensión y me lo estoy pasando de lujo.

Uno leí que empezó ayer a las 00:00 y eran las 8 de la mañana y aun no había parado, ni se había acostado del pique [+risas]

No sé si la nota es justa o no, pero en caso de que lo sea el problema lo tienen otros juegos de 8,5-9 infladísimos y bastante más aburridos que este.
joshicko escribió:pues yo vengo lo suelto y me encantaria que MS adquiriese a crystal dinamics, IO interactive y a asobo..... [poraki]

Lo veo y te subo un From Software [babas] [babas] [babas] .
NosferatuX escribió:Dying Light 2 pulveriza records en Steam

https://www.pcgamesn.com/dying-light-2/player-count

Al parecer Dying Light 2 se ha estrenado en Steam con casi 230.000 jugadores simultaneos, frente a los 45.000 de su primera entrega, a quintuplicado su anterior cifra. Para que os hagais una idea, a superado por mucho estrenos exitosos como el de God of War, Forza Horizon 5 o Residen Evil Village, pero se los ha pasado por la piedra a todos.

Me alegra ver que la gente cada vez suda mas de los analisis.


Yo he estado viéndolo en stream y el juego pinta de absoluto lujo.
204107 respuestas