XBOX Series X

Seto-Ichitaka escribió:Creo que la bronca mas alla de la opinion de cada uno va por el hecho de meter en el mismo saco a todos los de este hilo.
.

Exacto.
Es que no entiendo la fijación de querer echar mierda a todo un hilo cada vez que hay una pequeña discusión entre foreros. Por no hablar de quienes entran sólo a azuzar esa mierda aunque no hayan participado de la discusión.
Ahora ofende que nos guste un juego que sea del genero de conduccion por que no es un genero popular? Que sea exclusivo o no es irrelevante, es un juegazo por donde lo mires. De la demo de Matrix ni idea, por que debería darle más importancia a una demo para presumir musculo gráfico y en realidad solo fue para promocionar la nueva película.
O Dae_soo escribió:
[Waterman] escribió:
euromillón escribió:Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]


Tus calificativos gratuitos te los ahorras, para marca de la casa lo fanboy que eres. Siempre acusais a algunos de "neutrales" de forma peyorativa cuando realmente eso es lo que os falta a algunos, neutralidad.

¿En serio alguien me va a negar que en este hilo (y en el otro) se ensalzan los juegos exclusivos, por mucho que se lo merezcan, en una medida notablemente mayor que si fueran multi?


¿Por qué metes a todos en el mismo saco y hablas en plural cuando estás dirigiéndote a un sólo forero?
Si tienes problemas con alguien te dirijes a él y nos dejas a los demás en paz.
Estoy cansado de que se le cuelguen sambenitos al hilo , así en general. Aquí se habla con normalidad y se dice lo bueno y lo malo.
Ni se cantan las alabanzas de Microsoft en plan secta, ni queremos "ganar" a nadie ni leches......que cada palo aguante su vela


No es la primera vez que comentas esto, si te das por aludido tu sabras por que, pero es que ademas clama el cielo que precisamente tu te molestes y vayas de victima cuando tu eres el primero que señala con el dedo, cuando tu entre otros me habeis metido en una lista negra de la que no voy a poder salir, que diga lo que diga voy a ser sospechoso, pero claro, eso si que esta bien porque es vuestro juego... juego al que no me apetece mas jugar, yo seguire diciendo lo que opino guste o no, empezare a usar el ignore y listo (eso que alguno siempre dice de usar y luego siempre me cita) sera lo mas sano para todos.

Y cuando digo "vosotros" obviamente no me refiero a todos los participantes del hilo, creo que no deberia hacer falta aclarar eso, creo que esta claro a quienes me refiero, no vayamos de ilusos

cuervoxx escribió:Ahora ofende que nos guste un juego que sea del genero de conduccion por que no es un genero popular? Que sea exclusivo o no es irrelevante, es un juegazo por donde lo mires. De la demo de Matrix ni idea, por que debería darle más importancia a una demo para presumir musculo gráfico y en realidad solo fue para promocionar la nueva película.


Para variar no te has enterado de nada
@[Waterman]
Me doy por aludido porque me siento parte del hilo puesto que soy usuario habitual del mismo como muchos otros usuarios
Pero no sé de qué lista hablas y de la que no puedes salir .
Has dicho libremente lo que has querido, y de hecho yo estaba en parte de acuerdo contigo, no sé a qué viene tu comentario.
Lo que no entiendo es que aproveches para soltar tus prejuicios o rencores si tienes una discusión con alguien en particular (que ojo, que yo ni he discutido contigo)
Yo también he notado menos "popping" en modo rendimiento en FH5.

Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.
Javivalle escribió:Yo también he notado menos "popping" en modo rendimiento en FH5.

Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea.

También lo noté el otro día al jugarme una partida después de tiempo.
O Dae_soo escribió:@[Waterman]
Me doy por aludido porque me siento parte del hilo puesto que soy usuario habitual del mismo como muchos otros usuarios
Pero no sé de qué lista hablas y de la que no puedes salir .
Has dicho libremente lo que has querido, y de hecho yo estaba en parte de acuerdo contigo, no sé a qué viene tu comentario.
Lo que no entiendo es que aproveches para soltar tus prejuicios o rencores si tienes una discusión con alguien en particular (que ojo, que yo ni he discutido contigo)


Es que a eso voy, mi comentario en cierta forma era una inferencia del tuyo, pero claro como lo dije yo ya tuvo que salir alguien a soltar mierda sobre mi y luego sale Mrs. Propper, que nunca falla, a soltar su comentario de que yo vengo a soltar mierda, el dia de la marmota...

Si mi mensaje lo hubieras escrito tu no habria pasado nada, pero como soy yo pues parece que entro a liarla. Con esa lista me refiero a los prejuicios que existen sobre ciertos usuarios por ser puntualmente "disidentes", creo que sabes perfectamente que me refiero. Y entiendo que esto pueda pasar pero creo que siermpre habria que dar el beneficio de la duda, mi comentario de hoy era una critica creo que constructiva. Y si, hablo en plural porque creo que si usara solo el singular estaria restando culpabilidad a los habituales de esta situacion.

Y bueno, esta vez no ha sido contigo pero en vista a otras ocasiones perfectamente podrias haber saltado porque asi lo sueles hacer, una loteria vamos... Cuando escribo un mensaje suelo releerlo para confirmar que no es algo por lo que la gente pudiera ofenderse facilmente, y te puedo asegurar que en muchisimos mensajes me he tenido que morder la lengua y finalmente no darle a enviar para no tener movidas.

Por mi cierro aqui el offtopic, pido para todos los aludidos menos prejuicios y un poco de autocritica. Por mi parte hare lo mismo.
BioKiller23 escribió:Un poco de offtopic. Vosotros os ponéis a ver películas y series en la xbox? Estoy pensando en llevarla a una habitación sin smart tv , pero me da mal rollo que se pueda estropear si además de jugar le meto horas de series...


La consola está hecha para durar largos periodos de tiempo funcionando, además, la reproducción de multimedia no consume mucho procesamiento.

El problema que yo veo es el desperdicio energético, para eso es más adecuado un dispositivo de streaming como un firestick, Chromecast o similares.
Tengo 2 cuentas en mi consola, una con Gamepass Ultimate y las otra sin nada, y me deja jugar a los juegos del Gold de la cuenta que no tiene nada ( ni Gamepass ni Gold) no entiendo eso la verdad.

Decir que con la cuenta que tengo ahora de Gamepass Ultimate no cogí esos juegos del Gold de la otra cuenta , por eso me extraña que me deje jugarlos .
pasnake escribió:Tengo 2 cuentas en mi consola, una con Gamepass Ultimate y las otra sin nada, y me deja jugar a los juegos del Gold de la cuenta que no tiene nada ( ni Gamepass ni Gold) no entiendo eso la verdad.

Decir que con la cuenta que tengo ahora de Gamepass Ultimate no cogí esos juegos del Gold de la otra cuenta , por eso me extraña que me deje jugarlos .



si tienes una cuenta principal asignada a la consola y otra secundaria, tu secundaria podra disfrutar de el gp de la principal


@BioKiller23 yo utilizo la xbox para darle dolby atmos a la barra de sonido y mi tv no tiene dolby, veo netflix siempre en la xbox, esta preparada para ello, te has gastado 500 euros , esta preparada para ello de verdad no le deis tantas vueltas, no estamos hablando de un aparato chinorro
@euromillón
menos cachondeo, y di no lleva tilde
euromillón escribió:@Waterman

dí que sí


Ánimo a la disidencia
@darksch Llamadme a partir de ahora Varias Loretas!!!!!
Buenas noches, veo que ha acabado la discusión.

Creo que no es necesario más comentarios sobre el tema.

@[Waterman] , tus opiniones constructivas y tú siempre sois bienvenido a este hilo y al subforo de Xbox en general ( y lo digo en serio, sin segundas intenciones).
¿Que pensáis que anunciará Microsoft en el E3?
[Waterman] escribió:@euromillón
menos cachondeo, y di no lleva tilde


Menos cachoncheo, y di no lleva tilde.


[qmparto]
varios escribió:¿Que pensáis que anunciará Microsoft en el E3?


Que no anunciarán.

Yo espero que todas las cositas que ya se han visto más las que no se han visto de los estudios de Xbox.

Por ejemplo The Coalition, InXile y los demás que se sabe que están trabajando en cositas. Y Gameplay de lo que va a salir en el ""corto plazo"" (1 o 2 años).

De Activision Blizzard lo de siempre supongo: Classic, expansiones de los juegos que tienen y quizás alguna sorpresa estaría bien.
Xbox no puede anunciar nada ni hacer evento con Activision/Blizzard hasta que la empresa sea de su propiedad.

Sobre lo que si es posible? Pues Starfield confirmadisimo y espero que Forza y algo de Fable (por soñar), lo demas que me sorprenda
varios escribió:¿Que pensáis que anunciará Microsoft en el E3?


No creo que hagan muchos anuncios de juegos nuevos, porque ya tienen un monton anunciados de los que no hemos visto nada, asi que creo que se van a centrar en enseñarnos material jugable de juegos como Fable, Forza Motorsport, Hellblade 2, Outer Worlds 2, Avowed, Perfect Dark y tal.
De hecho solo con eso ya haces un señor evento y por eso creo que reservaran alguno para los gameawards u otro evento, tienen demasiada artilleria para una sola feria.

Pero si, alguna cosa anunciaran, quizas se marquen un "Psyconauts 2" con Diablo IV siendo solo Series X en recibir version next gen, o algun anuncio del estilo, creo que veremos algo de Activision "por los loles", como paso con Starfield y Redfall que los usaron para abrir y cerrar el E3 del año pasado con 2 exclusivos de Bethesda.

Por mucho que la compra no se haya efectuado, Activision hara lo que mejor le convenga aMicrosoft dese ya y lo veremos en el E3, o eso creo.
aAdie puede decirle a Activision que no haga lo que le salga de los huevos con Diablo IV por ejemplo, que no tiene versiones next gen anunciadas oficialmente.

@Seto-Ichitaka De hecho ya estan habiendo bastantes cambios de cara a facilitar la compra (y filosofia de trabajo) de Microsoft, y es que aunque oficialmente MS no manda, extraoficialmente MS ya manda.
@Seto-Ichitaka Claro que lo puede hacer con Activision, ni que no hubieran salido juegos "thirds" en otras conferencias de Xbox,
Milik escribió:@Seto-Ichitaka Claro que lo puede hacer con Activision, ni que no hubieran salido juegos "thirds" en otras conferencias de Xbox,


Activison blizzard esta atado a contratos para juegos como COD. Igual hasta sale en alguna conferencia de Sony (no en el E3 porque no va) .
Espeoro que anuncien al menos 2 juegos para antes de final de año como Forza 8. Y alguno no tiene porque ser triple A.
Vídeo de juego ingame de Hellblade 2, Starfield, ...
@Milik Tambien salio el Diablo 2 Remastered el año pasado en la confe de Xbox y nadie se volvio loco, un anuncio mas.

Yo he interpretado lo de en conjunto con Activision/Blizzard como el caso de Bethesda en la confe del año pasado. A mi parecer esas cosas sucederan cuando la compra sea oficial.

Que se enseñara el CoD o el Diablo 4 en la confe de Xbox? puede ser, pero bajo el sello de Activision/Blizzard y no el de Xbox ya que aun la compra no se ha hecho efectiva.

Todo esto es lo que yo opino que pasara y no lo que vaya a pasar. Lo mismo he pecado un poco en mi primer comentario.
Seto-Ichitaka escribió:Xbox no puede anunciar nada ni hacer evento con Activision/Blizzard hasta que la empresa sea de su propiedad.

Sobre lo que si es posible? Pues Starfield confirmadisimo y espero que Forza y algo de Fable (por soñar), lo demas que me sorprenda


Pues yo lo que mas espero es que Starfield no me decepcione, tengo bastantes esperanzas puestas en ese juego pero no me fio del todo de Bethesda, en especial de su nuevo motor, espero que este a la altura de las espectativas. De lo visto hasta ahora en cinematicas no soy capaz de sacar ninguna conclusion. El juego seguramente este genial en jugabilidad y le metere muchas horas fijo pero el motor y el diseño de personajes... ojala salgamos pronto de dudas.

Y ya puestos tambien espero con ganas a ver como se va a ver el nuevo Doom, o mejor, ip nueva, de Id Software, esta gente en las nuevas maquinas van a poder hacer virgerias.

Y por supuesto algun juego hecho con UE5, ¿Gears 6 quizas?
Seto-Ichitaka escribió:@Milik Tambien salio el Diablo 2 Remastered el año pasado en la confe de Xbox y nadie se volvio loco, un anuncio mas.

Yo he interpretado lo de en conjunto con Activision/Blizzard como el caso de Bethesda en la confe del año pasado. A mi parecer esas cosas sucederan cuando la compra sea oficial.

Que se enseñara el CoD o el Diablo 4 en la confe de Xbox? puede ser, pero bajo el sello de Activision/Blizzard y no el de Xbox ya que aun la compra no se ha hecho efectiva.

Todo esto es lo que yo opino que pasara y no lo que vaya a pasar. Lo mismo he pecado un poco en mi primer comentario.

No, si yo opino igual.

Mostraran varias cosas de Activision/Blizzard, pero bajo el sello de esta.
Aunque no sea en la conferencia de Xbox, yo lo voy contando cómo Xbox.

Espero no equivocarme.
Pues yo espero gameplay o trailer con gameplay de...
Starfield
Hellblade IIo Project Mara. O los dos... A saber
Fable
Forza Motorsport
Avowed
Redfall
Contraband
Dusk Falls

De terceros pues ..
A Plague Tale
Scorn
STALKER 2
Aqui a bote pronto alguno se me olvida seguro

Expansiones de...
Halo Infinite
Forza Horizon 5
Sea of Thieves

Y algun anuncio nuevo habra...
IP de Zenimax Online?
Reboot de Quake por Id?
The Coalition?
InXile?
Compulsion Games?
Recuerdo que me dejé Gears 5 para poder estrenar la consola series X con un juego especial. Era la primera vez que la compré día uno. Pues gracias al gamepass, ahora por fin, he podido jugarlo. Que ganas tengo de ver a The Coalición creando una nueva IP. No se sabe nada, no?
varios escribió:¿Que pensáis que anunciará Microsoft en el E3?


Al amigo Geoff excited por lo presentado, como cada evento.
brujaxzgz escribió:Recuerdo que me dejé Gears 5 para poder estrenar la consola series X con un juego especial. Era la primera vez que la compré día uno. Pues gracias al gamepass, ahora por fin, he podido jugarlo. Que ganas tengo de ver a The Coalición creando una nueva IP. No se sabe nada, no?

La expansión de machacacolmenas fue lo primero que jugué en mi SeriesX y aun hoy me sigue pareciendo brutal. Imaginaos lo que esta gente puede hacer con el Unreal5.
Veo que nadie se acuerda de Indiana Jones....


Por si alguien se anima con el DrumMaster, alguien modifico el tambor de Hori para usarlo en la Xbox
@joshicko Yo sí me acuerdo sí, que ganazas de verlo en mi series x... [angelito]
Mrs. Propper escribió:
varios escribió:¿Que pensáis que anunciará Microsoft en el E3?


Que no anunciarán.

Yo espero que todas las cositas que ya se han visto más las que no se han visto de los estudios de Xbox.

Por ejemplo The Coalition, InXile y los demás que se sabe que están trabajando en cositas. Y Gameplay de lo que va a salir en el ""corto plazo"" (1 o 2 años).

De Activision Blizzard lo de siempre supongo: Classic, expansiones de los juegos que tienen y quizás alguna sorpresa estaría bien.


Hombre es que si esto no se cumple... jaja
owenkz escribió:@joshicko Ni de Perfect Dark [buuuaaaa]

joshicko escribió:Veo que nadie se acuerda de Indiana Jones....


Yo no he olvidado ninguno de los dos, pero a saber cuando salen.
Como estan hablando de el E3, pregunto si hay confirmación del evento para este año y si hay fecha?
Pregunto porque ando algo perdido, ¿qué tenemos los usuarios de Xbox para este año, además de Starfield? (sigo opinando que no saldrá este año, ojalá equivocarme) Tras los buenos meses desde la llegada de Flight Simulator en verano hasta invierno con Halo Infinite, veo el calendario de lanzamientos de este año y, al menos en el primer tercio, no veo nada en el abismo, ¿o sí?
ithan_87 escribió:Pregunto porque ando algo perdido, ¿qué tenemos los usuarios de Xbox para este año, además de Starfield? (sigo opinando que no saldrá este año, ojalá equivocarme) Tras los buenos meses desde la llegada de Flight Simulator en verano hasta invierno con Halo Infinite, veo el calendario de lanzamientos de este año y, al menos en el primer tercio, no veo nada en el abismo, ¿o sí?


Si te refieres a juegos de MS
Redfall de arkane para verano si no se retrasa
As Dusk Falls
Starfield (yo creo que no se retrasa, lo tienen bastante bien y la Maquinaria de publicidad va pillando ritmo)

Si saldrán más juegos o no nadie lo sabe, yo apostaría por Forza al 99%
Que los lancen terminados y pulidos,las prisas ya hemos visto lo que provocan,no olvidemos que son juegos que están en desarrollo con la pandemia y eso se ha visto que afecta más de lo que se pensaba.

Repito,que vengan pulidos es mejor a tener muchos lanzamientos con destrozos. [beer]
ithan_87 escribió:Pregunto porque ando algo perdido, ¿qué tenemos los usuarios de Xbox para este año, además de Starfield? (sigo opinando que no saldrá este año, ojalá equivocarme) Tras los buenos meses desde la llegada de Flight Simulator en verano hasta invierno con Halo Infinite, veo el calendario de lanzamientos de este año y, al menos en el primer tercio, no veo nada en el abismo, ¿o sí?


Como sé que te refieres a exclusivos, sino hay retrasos, también Redfall.

Contando juegos, temporales, en principio están As Dusk Falls, Scorn, Stalker 2...

Con Game Pass hay salidas notables aunque falta por ver fechas concretas de algunos de ellos:

Redfall – (Summer 2022)
Starfield – (November 11)
S.T.A.L.K.E.R 2 – (December 8)
As Dusk Falls – (2022)
Sniper Elite 5 – (2022)
Scorn – (2022)
A Plague Tale: Requiem – (2022)
Warhammer 40,000: Darktide – (2022)

Y dejo fuera algunos juegos que tienen pinta excepcional como Replaced, Sommerville, Trek to Yomi (entre otros) por ser lanzamientos menores.

En resumen, de sus estudios no hay nada más anunciado que Redfall y Starfield.

Gracias a los maravillosos contratos de exclusividad seguiremos esperando Deathloop y Ghostwire Tokyo que bien podrían ser buenos añadidos este año.

A ver cómo avanza la cosa próximamente.
Al único que le tengo ganas es al starfield y al stalker, otros como el deadloop, que recibió buenas críticas en ps5, no me llaman tanto. Y si sale Forza, pues no sé, antes me derretía por la conducción pero ya con algo más casual, tipo fh5, me sobra
Queridos, ¿alguien sabe si suele haber stock con regularidad del Mando + Cable en la store oficial? Andaba pensando en hacerme con un mando bluetooth para temas de emulación con el tablet y demás cuando he pensado... qué demonios, si el mando de Series X es una gozada y así mato dos pájaros de un tiro, no me gasto un euro (¡vivan los rewards!) y de paso tengo dos mandos para las 2 veces al año que viene un amigo a casa.

Edit por seguir el tema del finde: del E3 me doy más que satisfecho si repiten la jugada del año pasado: más de una hora (con todo lo que tienen en el horizonte, hasta podrían pasarse de las 2h...) de video tras video tras video, con muchísimos de ellos terminando con un "Coming to Xbox Game Pass". No voy obsesionado con ver material de un título en concreto, vivo más por que me lancen nombres a la cara a sabiendas de que muchos de ellos agarrarán. Vamos a tener sudores fríos viendo de golpe todo lo que querremos jugar.
Yo de Microsoft en el E3 espero que enseñe cosas de juegos ya anunciados pero de los que se sabe poco.

Total, tiene cosas de sobra para sorprender en cualquier otro evento con cosas nuevas. Qué coño, hasta puede montarse eventos propios con tanto estudio.
ithan_87 escribió:Pregunto porque ando algo perdido, ¿qué tenemos los usuarios de Xbox para este año, además de Starfield? (sigo opinando que no saldrá este año, ojalá equivocarme) Tras los buenos meses desde la llegada de Flight Simulator en verano hasta invierno con Halo Infinite, veo el calendario de lanzamientos de este año y, al menos en el primer tercio, no veo nada en el abismo, ¿o sí?


Esta primera mitad no hay nada y me parecería extraño que a estas alturas vayan a anunciar algo.

Pero para la segunda mitad si tenemos cositas. Confirmados o casi seguros:
-Starfield
-Redfall
-As dusk falls
-Version final de Grounded
Muy posibles:
-Forza Motorsport(lleva 5 años en desarrollo cuando lo anteriores salieron en 2)
-Alguno de los "Projects" de Xbox Publishing, tienen una decena en desarrollo, y alguno debería ir saliendo porque si no, menudo atasco de juegos para 2023/2024.


Y aparte está el hecho, de que son tantísimos estudios que es casi imposible de seguir y alguno nos puede dar una sorpresa lanzando juego este año, por ejemplo MachineGames, lleva 5 años desarrollando un juego, lo mismo está listo para salir y nos lo enseñan en el E3.
Joder, ya hablando del E3? Que me hypeais más coño... Con lo tranquilito que estaba.
Yo estos últimos meses echo en falta más comunicación por parte de microsoft. Esta bien anuncios de compras y tal, pero creo que microsoft necesita un sistema de comunicación como los state of play o los nintendo direct para ir presentando novedades. Estamos ya en febrero y mas alla de starfield no sabemos la linea de lanzamientos para este 2022 y no creo que sea necesario esperar a mitad de año (e3) para anunciar novedades
Localización geográfica de todos los estudios de Xbox

Imagen


Y a más a más

TCR escribió:
ithan_87 escribió:Pregunto porque ando algo perdido, ¿qué tenemos los usuarios de Xbox para este año, además de Starfield? (sigo opinando que no saldrá este año, ojalá equivocarme) Tras los buenos meses desde la llegada de Flight Simulator en verano hasta invierno con Halo Infinite, veo el calendario de lanzamientos de este año y, al menos en el primer tercio, no veo nada en el abismo, ¿o sí?


Como sé que te refieres a exclusivos, sino hay retrasos, también Redfall.

Contando juegos, temporales, en principio están As Dusk Falls, Scorn, Stalker 2...

Con Game Pass hay salidas notables aunque falta por ver fechas concretas de algunos de ellos:

Redfall – (Summer 2022)
Starfield – (November 11)
S.T.A.L.K.E.R 2 – (December 8)
As Dusk Falls – (2022)
Sniper Elite 5 – (2022)
Scorn – (2022)
A Plague Tale: Requiem – (2022)
Warhammer 40,000: Darktide – (2022)

Y dejo fuera algunos juegos que tienen pinta excepcional como Replaced, Sommerville, Trek to Yomi (entre otros) por ser lanzamientos menores.

En resumen, de sus estudios no hay nada más anunciado que Redfall y Starfield.

Gracias a los maravillosos contratos de exclusividad seguiremos esperando Deathloop y Ghostwire Tokyo que bien podrían ser buenos añadidos este año.

A ver cómo avanza la cosa próximamente.


Mi hija está deseando que salgan ya en el gamepass el
-Slime Rancher 2
-Party Animals.

Y el mayor (y yo) también esperamos que salga el
-King Crusader III

Pero vamos, que éstas típicas listas no valen para nada, ya que las tendríamos que ir actualizando cada 15 días [ginyo]

P.D: Perdón, no había leído esta frase
ithan_87 escribió:¿qué tenemos los usuarios de Xbox para este año, además de Starfield?

JUEGOS
204105 respuestas