XBOX Series X

NosferatuX escribió:Dying Light 2 pulveriza records en Steam

https://www.pcgamesn.com/dying-light-2/player-count

Al parecer Dying Light 2 se ha estrenado en Steam con casi 230.000 jugadores simultaneos, frente a los 45.000 de su primera entrega, a quintuplicado su anterior cifra. Para que os hagais una idea, a superado por mucho estrenos exitosos como el de God of War, Forza Horizon 5 o Residen Evil Village, pero se los ha pasado por la piedra a todos.

Me alegra ver que la gente cada vez suda mas de los analisis.

No puede ser, los análisis se contradicen incluso entre ellos, pero seguro que la gente, y menos los pceros, entienden de videojuegos.

Me encanta ver cómo las webs y sus mierdanalisis se van yendo poco a poco a la mierda.
ozspeed escribió:Se viene...



Si me sacan un Alien Isolation 2
... Aunque realmente depende de Disney.



Vamoss esto tiene muy buena pinta
ozspeed escribió:Se viene...



¿Que juego de sonic van a poner en game pass?
Mi apuesta...¿Sonic colors, otro de Sonic o el nuevo de sonic día 1 en game pass?
Joder la cuenta de Xbox no va a poder decir nada sin que parezca que van a comprar algo, que a ver, tras 2 compras tan colosales es normal que ya uno piense que pueden hacerse con todo, como si fueran pokemons, pero joder, un poquito de calma, se trata de que nadie tire por tierra la compra de Activision, aunque creo que la compra de una asiatica pasa por otros organismos no? xDDD

Que os calmeis coño!! (va por las respuestas en twitter sobre todo)
NosferatuX escribió:Joder la cuenta de Xbox no va a poder decir nada sin que parezca que van a comprar algo, que a ver, tras 2 compras tan colosales es normal que ya uno piense que pueden hacerse con todo, como si fueran pokemons, pero joder, un poquito de calma, se trata de que nadie tire por tierra la compra de Activision, aunque creo que la compra de una asiatica pasa por otros organismos no? xDDD

Que os calmeis coño!! (va por las respuestas en twitter sobre todo)


Pienso solo juego de sonic en game pass.. O algun juego como persona o judgment.
Lo obvio sería algún Sonic al Game Pass. Yo voy a tirar el órdago y decir que el Alex Kidd and Miracle World DX. Pero, vista la respuesta de @Xbox, lo mismo añaden del tirón varios títulos de Sega de varias franquicias.

Comprarla no, hombre... todavía xD

Edit: no había prestado atención al Ghostwire: Tokyo más allá de su primerísimo anuncio pero acabo de ver ese último video. A mí me parece que tiene una pinta muy prometedora. Esa mezcla de lo paranormal pero con los pies en la tierra y primera persona me ha evocado, muy con alfileres, a Bioshock.
Sonic manía es un espectáculo de juego, aunque como lo he jugado espero que sea otro [jaja]
No recuerdo guiños en twitter entre las cuentas de Bethesda o las de Activision con la de Xbox previas a sus compras.
Pues eso. No os flipéis.(o sí :p )
He analizado las últimas fotos de tito phil y no,no hay compra a la vista. [beer]
Un rumor filtra la fecha del trailer de Starfield.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/skc2lj/new_starfield_trailer_at_the_end_of_february/

Tiene lógica, pero creo que se lo han sacado de la manga por si cuela.
forajidox escribió:He analizado las últimas fotos de tito phil y no,no hay compra a la vista. [beer]


¿De que color iba vestido? Si era azul Sega, si va de rojo Nintendo y de naranja Bandai Namco. [qmparto]
El 25 sale Elden Ring... Igual no es tan buena idea.
medio vacío escribió:El 25 sale Elden Ring... Igual no es tan buena idea.

El mundo no va a dejar de girar. Tampoco es que se lo vayan a pillar los 100 y pico M de usuarios de PS4, los M que haya de XOne, y los que haya de Series y PS5 como si no existiera otra cosa.
A quien le interese pues centrará su atención, para el resto mirará otras cosas.

Claro ej. el Dying Light 2, mucha mierda encima por coincidir con otras cosas en que los medios quieren focalizar la atención, y ahí está batiendo recórds en steam. La gente lo quería y no va a desaparecer por mucho que anuncien otras cosas que no les interesa lo mismo al menos en ese momento.
darksch escribió:
medio vacío escribió:El 25 sale Elden Ring... Igual no es tan buena idea.

El mundo no va a dejar de girar. Tampoco es que se lo vayan a pillar los 100 y pico M de usuarios de PS4, los M que haya de XOne, y los que haya de Series y PS5 como si no existiera otra cosa.
A quien le interese pues centrará su atención, para el resto mirará otras cosas.

Pienso igual.
A veces creo que el 25 de Febrero en vez de la fecha de salida del Elden Ring es la venida de Cristo. Vale que es un juego esperado, pero como los hay varios en el 2022, y en todas las plataformas. Quizá por el hecho de que sea multiplataforma le de un "plus" de interés, o más que interés, quizá lo que no suscita es desprecio por parte de ninguna comunidad (triste pero cierto). Tengo la sensación de que es el típico juego del que todo el mundo habla pero el que no todo el mundo compra, porque no es un género para todo el mundo. Apuesto a que el COD o FIFA de turno este año vende un porrón más de juegos
Pero vamos, es mi opinión.
medio vacío escribió:El 25 sale Elden Ring... Igual no es tan buena idea.


Sinceramente, no sé si el hecho de que odie el movimiento detrás de los souls me nubla el juicio, pero yo no creo que Elden Ring sea tan relevante como en los foros de internet parece que es.

Un ejemplo, el primer trailer de Elder Ring, tuvo 8.5M de reproducciones. el de FH5 tiene 9.5M. Y no creo que el Forza sea un juego extremadamente popular.
El de Hogwarts Legacy tuvo 27M, el Modern Warfare 38M. Mario Odyssey 49M.
Un poco de offtopic. Vosotros os ponéis a ver películas y series en la xbox? Estoy pensando en llevarla a una habitación sin smart tv , pero me da mal rollo que se pueda estropear si además de jugar le meto horas de series...
BioKiller23 escribió:Un poco de offtopic. Vosotros os ponéis a ver películas y series en la xbox? Estoy pensando en llevarla a una habitación sin smart tv , pero me da mal rollo que se pueda estropear si además de jugar le meto horas de series...


Yo uso Amazon Prime a diario y pelis en Blu-Ray de vez en cuando. ¿Por qué iba a estropearse? La consola a nivel técnico es como un ordenador y, por tanto, puedes tenerla encendida muchas horas haciendo lo que sea que debería funcionar bien.
BioKiller23 escribió:Un poco de offtopic. Vosotros os ponéis a ver películas y series en la xbox? Estoy pensando en llevarla a una habitación sin smart tv , pero me da mal rollo que se pueda estropear si además de jugar le meto horas de series...


Comprate un pincho de Amazon por 20-30 euros y deja a la Xbox descansar...



O Dae_soo escribió:Quizá por el hecho de que sea multiplataforma le de un "plus" de interés, o más que interés, quizá lo que no suscita es desprecio por parte de ninguna comunidad (triste pero cierto).


Visto por el otro lado tampoco suscita amor en una comunidad, por ejemplo este hilo se deshizo en elogios al FH5 cuando si hubiera sido multi se habria hablado de el poco o nada, creo que tampoco tienen que ser asi las cosas, a mi un juego me gusta/hypea independientemente de la plataforma.
Decir que se alaba al fh5 por ser de Xbox y no por su calidad es mucho decir. Hay una corriente que llama a ese juego DLC del fh4, doble a, y demás zarandajas, todo por desprestigiar lo que sin duda ha sido un bombazo de juego; además, piensa el ladrón que todos son de su condición, @[Waterman] , si tú crees que la gente alaba o desprecia las cosas en función de si son o no exclusivos, es que no tienes ni idea de como pensamos. Tu quizás lo hagas porque te debe faltar opinión propia, yo valoro los juegos por lo que son.
Como se nota que vienes a Xbox de rebote
BioKiller23 escribió:Un poco de offtopic. Vosotros os ponéis a ver películas y series en la xbox? Estoy pensando en llevarla a una habitación sin smart tv , pero me da mal rollo que se pueda estropear si además de jugar le meto horas de series...

No le va a pasar nada y menos con multimedia que funciona a poco gas.

De todas formas, si no va a ser algo puntual si no habitual, pilla un GoogleTV/FireStick, y la consola para los Blu-ray’s.
Mira que he intentado llevar hasta la extenuación el uso de la consola para las apps multimedia, pero ha sido pillar un GoogleTV y más contento no puedo estar.
@BioKiller23 ¿Qué te hace pensar que le pueda pasar algo a la consola con el hardware que trae por ver series y películas? [+risas]

Vivimos con dispositivos mucho menos potentes en los que podrías estar toda la vida viendo series y seguirían funcionando como el primer día como un móvil de 50€...

¿De donde sale este miedo a que se rompa por usarla y además con videos? Mi PC por ponerte un ejemplo esta encendido las 24 horas del día, los 365 días del año y la Xbox siempre en encendido rápido (siempre esta encendida)
Hombre, si pones series tipo telenovelas turcas y pones reggaeton en Spotify es muy posible que la consola se auto inmole...luego que sí no ventila bien y tal.
@Patatascocacola Yo he puesto listas de reproducción en Youtube de Reggaeton, de Rosalia, Bisbal, Aitana, Manu tenorio, Sonia y selena y sin problemas.

No he probado con telenovelas turcas, ahí ya no se [qmparto]
darksch escribió:.....
Y hablando de ello, quien tiene la licencia de Heretic/Hexen? Porque uno nuevo con el motor de ID Software sería la leche.


Creo recordar que el estudio que los hizo fue Raven Software, que con la compra de Activision-Blizzard, ahora pertenece a Microsoft. Otra cosa es que la IP sea suya, pero creo que si que lo es.
racsox escribió:
darksch escribió:.....
Y hablando de ello, quien tiene la licencia de Heretic/Hexen? Porque uno nuevo con el motor de ID Software sería la leche.


Creo recordar que el estudio que los hizo fue Raven Software, que con la compra de Activision-Blizzard, ahora pertenece a Microsoft. Otra cosa es que la IP sea suya, pero creo que si que lo es.

Afirmativo
Para algo puntual no veo mal usar la sx como "pc" para ver películas, pero si es para hacerlo de manera habitual, no sé, con un usb amazon vas sobrado y cuesta de rebajas unos 19€
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Sabéis cómo hacer para que al pagar con PayPal no coja el saldo de prepago de la cuenta( de mi hermano) y somos cuenta bancaria porque aunque lo selecciono desde la página de PayPal sigue cobrando de ahí. Hoy he pillado 4 juegos y todos de saldo prepago
BioKiller23 escribió:Un poco de offtopic. Vosotros os ponéis a ver películas y series en la xbox? Estoy pensando en llevarla a una habitación sin smart tv , pero me da mal rollo que se pueda estropear si además de jugar le meto horas de series...


No, antes compro un Xiaomi Box TV, la consola para juegos.
euromillón escribió:Decir que se alaba al fh5 por ser de Xbox y no por su calidad es mucho decir. Hay una corriente que llama a ese juego DLC del fh4, doble a, y demás zarandajas, todo por desprestigiar lo que sin duda ha sido un bombazo de juego; además, piensa el ladrón que todos son de su condición, @[Waterman] , si tú crees que la gente alaba o desprecia las cosas en función de si son o no exclusivos, es que no tienes ni idea de como pensamos. Tu quizás lo hagas porque te debe faltar opinión propia, yo valoro los juegos por lo que son.
Como se nota que vienes a Xbox de rebote


No es que lo diga yo, de hecho estaba citando a O Dae_soo, el mismo ha matizado que es algo triste y para mi tambien y asi lo he dicho, que yo no opino de esa forma, pero ya tienes que venir tu a decirme que no tengo opinion propia.

Y no seas falso, sabes que en las comunidades, en esta y en la otra, en general se ensalzan los juegos exclusivos de la plataforma, eso es asi te guste o no, aunque tu no lo hagas, que lo desconozco (perdona que no te tenga fichado como tu a mi) seras la excepcion que confirma la regla. No seamos hipocritas por favor.

Pero vamos, nada nuevo, los de siempre a lo suyo de atacar gratuitamente, y para colmo ahora resulta que algunos somos usuarios de segunda de la plataforma, lo que me faltaba por oir.
Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]
Yo tengo un control multimedia que heredé de mi xbox one x (a la que le tenía incluso conectada la TV satelital en la entrada hdmi, que se perdió con el paso a series x) y uso a diario mi xbox para spotify, netflix, youtube, amazon y es una gozada.

Le doy uso diario, la tengo conectada a mi ht onkyo y es lo más cómodo y rápido. Casi que llego a casa y prendo mi xbox, de hecho extraño la entrada hdmi y oneguide de la xbox one, era maravilloso tener todo centralizado y mucho más eficiente manejar todo desde solo un control remoto.

En fin, no veo el problema de usarlo así, no creo que se estropee, y defiendo su uso por la velocidad que tiene una xbox comparando a las otras alternativas.
Por mí que sigan haciendo "DLCs" de Forza Horizon 4, [tadoramo]

Imagen

Imagen

Y para quien le parezca poco:

Imagen


[qmparto]

Dicho lo cual, ahí estaré día 1 jugando al Gran Turismo 7. [rtfm]
[Waterman] escribió:
euromillón escribió:Decir que se alaba al fh5 por ser de Xbox y no por su calidad es mucho decir. Hay una corriente que llama a ese juego DLC del fh4, doble a, y demás zarandajas, todo por desprestigiar lo que sin duda ha sido un bombazo de juego; además, piensa el ladrón que todos son de su condición, @[Waterman] , si tú crees que la gente alaba o desprecia las cosas en función de si son o no exclusivos, es que no tienes ni idea de como pensamos. Tu quizás lo hagas porque te debe faltar opinión propia, yo valoro los juegos por lo que son.
Como se nota que vienes a Xbox de rebote


No es que lo diga yo, de hecho estaba citando a O Dae_soo, el mismo ha matizado que es algo triste y para mi tambien y asi lo he dicho, que yo no opino de esa forma, pero ya tienes que venir tu a decirme que no tengo opinion propia.

Y no seas falso, sabes que en las comunidades, en esta y en la otra, en general se ensalzan los juegos exclusivos de la plataforma, eso es asi te guste o no, aunque tu no lo hagas, que lo desconozco (perdona que no te tenga fichado como tu a mi) seras la excepcion que confirma la regla. No seamos hipocritas por favor.

Pero vamos, nada nuevo, los de siempre a lo suyo de atacar gratuitamente, y para colmo ahora resulta que algunos somos usuarios de segunda de la plataforma, lo que me faltaba por oir.


Cada uno puede tener su opinión, es perfecto. Pero cuando un juego obtiene de las mejores críticas y un 92 en Metacritic significa que tu opinión es minoritaria.

En un tipo de juego como es el de conducción es muy difícil innovar, ¿mas coches? ¿Más circuitos? ¿Más eventos? ¿Más localizaciones? ¿Mejores gráficos? Eso FH5 lo tiene. Para mi la sensación de libertad y de hacer el "cabra" en un juego de conducción no lo tiene ninguno al que haya jugado (igual existe pero no lo he jugado)

Cambiar más cosas y ya no sería un Forza Horizon, habría que cambiarle el nombre. Por cierto no puede valorar ser mejor por ser exclusivo porque no lo es, ya que sale en PC en Steam. No necesitas una cuenta de Xbox para jugarlo. [fiu]
euromillón escribió:Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]


Tus calificativos gratuitos te los ahorras, para marca de la casa lo fanboy que eres. Siempre acusais a algunos de "neutrales" de forma peyorativa cuando realmente eso es lo que os falta a algunos, neutralidad.

¿En serio alguien me va a negar que en este hilo (y en el otro) se ensalzan los juegos exclusivos, por mucho que se lo merezcan, en una medida notablemente mayor que si fueran multi?
varios escribió:
NosferatuX escribió:Joder la cuenta de Xbox no va a poder decir nada sin que parezca que van a comprar algo, que a ver, tras 2 compras tan colosales es normal que ya uno piense que pueden hacerse con todo, como si fueran pokemons, pero joder, un poquito de calma, se trata de que nadie tire por tierra la compra de Activision, aunque creo que la compra de una asiatica pasa por otros organismos no? xDDD

Que os calmeis coño!! (va por las respuestas en twitter sobre todo)


Pienso solo juego de sonic en game pass.. O algun juego como persona o judgment.

Sonics hubo un par pero ahora mismo no queda ninguno, estaría bien que llegaran algunos. He estado revisando ps now y allí hay ahora mismo 10 juegos de Sonic, es posible que tengan alguna exclusividad y por eso no pongan más en Game Pass. Dicho esto, espero que Judgment acabe llegando a lo largo de este año.

De Atlus no espero nada, visto lo que han sacado en Xbox en los últimos años. A no ser que Microsoft compre SEGA y les obliguen ratataaaa
@[Waterman] un juego que puedes jugarlo en Xbox, pc, nube... El que no lo juega es porque no quiere, porque facilidades tienes más que ningún otro sistema, y barato, como la nube.

Forza Horizon 5 es el mejor juego de su género, no es ensalzar el juego, es simplemente la realidad.

Tu opinión no es una generalidad en este caso, y hasta aquí el caso que voy a hacerte sobre este tema, si no eres capaz de distinguir entre subjetividad u objetividad, pues poco se puede discutir.

Saludos.
Pues igual digo una barbaridad, pero el mejor juego de su género no me parece el Forza 5, para mí el mejor es el primero.
euromillón escribió:Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]


He pensado lo mismo. Si no aprovecha para tirar la pullita, no se queda tranquilo.

Lo mejor es ignorar esos comentarios y no darle bola, que es lo que busca
Gamerlol escribió:@[Waterman] un juego que puedes jugarlo en Xbox, pc, nube... El que no lo juega es porque no quiere, porque facilidades tienes más que ningún otro sistema, y barato, como la nube.

Forza Horizon 5 es el mejor juego de su género, no es ensalzar el juego, es simplemente la realidad.

Tu opinión no es una generalidad en este caso, y hasta aquí el caso que voy a hacerte sobre este tema, si no eres capaz de distinguir entre subjetividad u objetividad, pues poco se puede discutir.

Saludos.


Para empezar ¿has probado ese juego en xcloud? yo si, y es injugable, a ver si voy a ser yo el que va a dejar de hacerte caso... Y en ningun momento he calificado el FH5, simplemente he dicho que aqui se la ha dado una importancia que no hubiera tenido de no ser exclusivo. Por no decir que la conduccion no es precisamente un genero popular... La demo tecnica de Matrix si que tendria que haber tenido decenas de paginas y alabanzas, pero paso desapercibida, claro, que era multi... a eso voy.

Mrs. Propper escribió:
euromillón escribió:Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]


He pensado lo mismo. Si no aprovecha para tirar la pullita, no se queda tranquilo.

Lo mejor es ignorar esos comentarios y no darle bola, que es lo que busca


Dicho por el creador de "Entráis al trapo con mucha facilidad.", cuando eres el primero que entra. Consejos vendo para mi no tengo.

En este hilo mucho se suele hablar de los trolls, de los "saludadores" y enseguida se ponen unas marcas rojas a ciertas personas pero poco se habla de lo contrario. En otros foros la gente se suele acusar de ser un community manager y puestos a pensar mal, es que lo habitual en este hilo, el tiempo que se pasan por aqui adoctrinando o saltando a la minima resulta sospechoso...
Hombre, si vais a reddit no os vais a encontrar ni a una ni a dos personas diciendo que el horizon 4 es mas divertido que el 5, y que el 5 se siente como una expansión, si no a decenas o cientos. Y que en según que cosas es peor.

Yo no lo veo mal, he jugado a todos los forza horizon y a este 5 lo mismo, y hasta tengo comprado el paquete de expansiones.

Pero de ahí a decir que es algo revolucionario y tiraros a deguello a por el chaval...A lo mejor alguno se tiene que poner gafas.

Revolucionario forza horizon 2 en su momento, driveclub cuando le metieron contenido a saco, dirt rally 2.0...

Este al final es el mismo juego que el 4, con añadidos, con un online que no funciona bien y a nivel de entornos y diversidad del mundo abierto, bastante más pobre.

Pero parece que aqui metacritic y los analisis si que tienen la razón, y para el dying light 2 no. Ahí la prensa está comprada y no tiene ni idea.

PD: Las capturas se ven peor porque están subidas en sdr, no hdr, y el hdr mejora aún más la imagen.
Imagen

Imagen

Imagen
[Waterman] escribió:
euromillón escribió:Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]


Tus calificativos gratuitos te los ahorras, para marca de la casa lo fanboy que eres. Siempre acusais a algunos de "neutrales" de forma peyorativa cuando realmente eso es lo que os falta a algunos, neutralidad.

¿En serio alguien me va a negar que en este hilo (y en el otro) se ensalzan los juegos exclusivos, por mucho que se lo merezcan, en una medida notablemente mayor que si fueran multi?


¿Por qué metes a todos en el mismo saco y hablas en plural cuando estás dirigiéndote a un sólo forero?
Si tienes problemas con alguien te dirijes a él y nos dejas a los demás en paz.
Estoy cansado de que se le cuelguen sambenitos al hilo , así en general. Aquí se habla con normalidad y se dice lo bueno y lo malo.
Ni se cantan las alabanzas de Microsoft en plan secta, ni queremos "ganar" a nadie ni leches......que cada palo aguante su vela
[Waterman] escribió:
euromillón escribió:Si no sueltas la patujada, no te quedas tranquilo, es marca de la casa. [bye]


Tus calificativos gratuitos te los ahorras, para marca de la casa lo fanboy que eres. Siempre acusais a algunos de "neutrales" de forma peyorativa cuando realmente eso es lo que os falta a algunos, neutralidad.

¿En serio alguien me va a negar que en este hilo (y en el otro) se ensalzan los juegos exclusivos, por mucho que se lo merezcan, en una medida notablemente mayor que si fueran multi?


Ignorar y listo. No me cansaré de repetir que el problema lo tiene quien le molesta que digan algo bueno/malo de un juego, no de quien opina.

En los hilos oficiales es lo que hay.
Creo que la bronca mas alla de la opinion de cada uno va por el hecho de meter en el mismo saco a todos los de este hilo.

Decir que aqui hubieramos pasado de Forza Horizon 5 como de comer mierda si no fuera exclusivo es mucho suponer.

PD: A mi me la pela, valoro el juego por lo que es, un autentico juegazo sea exclusivo o no. De igual manera que para mi el GOTY se lo hubiera dado a otro juego que no estuvo ni nominado. Y sorpresa, no es exclusivo.
@Jesucristo92 Estás haciendo trampas al solitario ya que estás comparando el FH4 con Dlcs vs FH5 base.

El FH5 tiene muchas más variedad (pero mucha) de escenarios que el FH4.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LaGarrota escribió:antes de tener xbox, cuando pensaba, "microsoft? anda a chuparla", habia dos juegos que me gustaban desde su anuncio, uno es el sea of thieves, el otro es el del dragon que cancelaron.
asi que mas les vale trabajar juntos otra vez.

Es que es muy notable cuando alguien es usuario de xbox desde hace 2 dias, al fin y al cabo tener una plataforma no te cambia, ciertos usuarios son y seran de por vida igual, , y en los proximos años se avecina una comunidad de xbox "gracias" a x/s y a la compra de activision muy muy turbia
Milik escribió:@Jesucristo92 Estás haciendo trampas al solitario ya que estás comparando el FH4 con Dlcs vs FH5 base.

El FH5 tiene muchas más variedad (pero mucha) de escenarios que el FH4.


Bueno...puede ser xd, pero la estación de invierno también está sin los dlcs con la nieve, y gran bretaña es más bonita...

Bueno espero tragarme las palabras de mi post dentro de unos meses, ojalá, pero en mexico no se me ocurre que expansiones guapas "y diferentes" pueden meter por más que pienso.

Y que arreglen ya el online, porque sin eso mi opinión no va a cambiar ni ahora ni nunca. Me he metido hoy y lo mismo, toca jugar en solitario, porque en la sala te junta como mucho con 2 tios mas solo, y te quita todo el trafico.
Jesucristo92 escribió:
Milik escribió:@Jesucristo92 Estás haciendo trampas al solitario ya que estás comparando el FH4 con Dlcs vs FH5 base.

El FH5 tiene muchas más variedad (pero mucha) de escenarios que el FH4.


Bueno...puede ser xd, pero la estación de invierno también está sin los dlcs con la nieve, y gran bretaña es más bonita...

Bueno espero tragarme las palabras de mi post dentro de unos meses, ojalá, pero en mexico no se me ocurre que expansiones guapas "y diferentes" pueden meter por más que pienso.

Y que arreglen ya el online, porque sin eso mi opinión no va a cambiar ni ahora ni nunca. Me he metido hoy y lo mismo, toca jugar en solitario, porque en la sala te junta como mucho con 2 tios mas solo, y te quita todo el trafico.


Se supone que en el ultimo parche le metían mano a los fallos del Online.
Mrs. Propper escribió:
Jesucristo92 escribió:
Milik escribió:@Jesucristo92 Estás haciendo trampas al solitario ya que estás comparando el FH4 con Dlcs vs FH5 base.

El FH5 tiene muchas más variedad (pero mucha) de escenarios que el FH4.


Bueno...puede ser xd, pero la estación de invierno también está sin los dlcs con la nieve, y gran bretaña es más bonita...

Bueno espero tragarme las palabras de mi post dentro de unos meses, ojalá, pero en mexico no se me ocurre que expansiones guapas "y diferentes" pueden meter por más que pienso.

Y que arreglen ya el online, porque sin eso mi opinión no va a cambiar ni ahora ni nunca. Me he metido hoy y lo mismo, toca jugar en solitario, porque en la sala te junta como mucho con 2 tios mas solo, y te quita todo el trafico.


Se supone que en el ultimo parche le metían mano a los fallos del Online.


Eso leí yo también, aunque esta mañana jugando pues lo que te digo, salas de 3 personas o 4. Lo mismo es porque la gente no sabe del parche aún y siguen jugando en offline la mayoría. Voy a probar en un rato de nuevo. Prueba tu también a ver si tienes más suerte.

Lo que si que es cierto es que si ya el juego se veia bien, ahora se ve mejor incluso, le han debido de mejorar el popping y alguna cosa mas porque yo lo noto mas nitido, mejor en general, y los efectos del clima, neblina, etc mas bonitos.

Vi que habían mejorado cosas de los gráficos en pc, y a lo mejor esta relacionado con eso, que en xbox también habrán hecho esos ajustes.
204105 respuestas