› Foros › Xbox Series › General
manmartin escribió:@Milik cuenta hombre cuenta, su total un offtopic más o menos.
Milik escribió:@tnucsoid Sigo pensando que el futuro de la industria va a ser tener todo el entretenimiento centralizado (películas, juegos, series, etc) para el tema del metaverso.
No me extrañaría que a medio plazo comencemos a ver movimientos de alianzas/compras/fusiones de grandes distribuidores de videojuegos con los de las series/películas. Es hacía donde se dirige la industria del entretinimiento.
darksch escribió:Sin las IPs, no. Tienen ya mucha plantilla con talento, e incluso iniciativas para crear grupos ad-hoc según necesidad, como The Initiative.
NosferatuX escribió:
O no, porque ahora que AT&T esta comprando Warner lo mismo venden WI como Ms queria, o lo mismo no, pero yo entiendo que si buscas solo desarrollo de juegos, las IPS son importantes.
Ten en cuenta que por 7k millones te llevaste 8 estudios e IPs tochisimas como Elder Scroll, Fallout, Doom y tal, que fue el resultado de las negociaciones fallidas de Bungie y Warner en 2020 xD
Es todo cuestion de perspectiva.
tnucsoid escribió:Milik escribió:@tnucsoid Sigo pensando que el futuro de la industria va a ser tener todo el entretenimiento centralizado (películas, juegos, series, etc) para el tema del metaverso.
No me extrañaría que a medio plazo comencemos a ver movimientos de alianzas/compras/fusiones de grandes distribuidores de videojuegos con los de las series/películas. Es hacía donde se dirige la industria del entretinimiento.
En un mundo ideal lo suyo sería una alianza estilo que Xbox pueda usar las IPs de Warner para hacer juegos, y que esta pueda hacer series/peliculas de IPs de videojuegos.
tnucsoid escribió:darksch escribió:Sin las IPs, no. Tienen ya mucha plantilla con talento, e incluso iniciativas para crear grupos ad-hoc según necesidad, como The Initiative.NosferatuX escribió:
O no, porque ahora que AT&T esta comprando Warner lo mismo venden WI como Ms queria, o lo mismo no, pero yo entiendo que si buscas solo desarrollo de juegos, las IPS son importantes.
Ten en cuenta que por 7k millones te llevaste 8 estudios e IPs tochisimas como Elder Scroll, Fallout, Doom y tal, que fue el resultado de las negociaciones fallidas de Bungie y Warner en 2020 xD
Es todo cuestion de perspectiva.
Pero es que Warner no se puede desprender de las IPs de esa forma. Es pedir un imposible. Creo yo que lo que se debería haber planteado es incluir algún acuerdo de intercambio de licencias, o un alquiler de las licencias de Warner.
Por eso digo, que creo que MS se ha pasado de dura en esta negociación.
NosferatuX escribió:tnucsoid escribió:NosferatuX escribió:(cuando es lo que estabas dispuesto a pagar por Warner Interactive, que es enorme) pues claro...mucha gracia no hace.
Yo creo que MS se va a arrepentir de no haber comprado Warner en su día.
O no, porque ahora que AT&T esta comprando Warner lo mismo venden WI como Ms queria, o lo mismo no, pero yo entiendo que si buscas solo desarrollo de juegos, las IPS son importantes.
Ten en cuenta que por 7k millones te llevaste 8 estudios e IPs tochisimas como Elder Scroll, Fallout, Doom y tal, que fue el resultado de las negociaciones fallidas de Bungie y Warner en 2020 xD
Es todo cuestion de perspectiva.
darksch escribió:Serían licencias sólo para juegos, al estilo Sony con Spiderman que son derechos de explotación en medios establecidos.
tnucsoid escribió:darksch escribió:Sin las IPs, no. Tienen ya mucha plantilla con talento, e incluso iniciativas para crear grupos ad-hoc según necesidad, como The Initiative.NosferatuX escribió:
O no, porque ahora que AT&T esta comprando Warner lo mismo venden WI como Ms queria, o lo mismo no, pero yo entiendo que si buscas solo desarrollo de juegos, las IPS son importantes.
Ten en cuenta que por 7k millones te llevaste 8 estudios e IPs tochisimas como Elder Scroll, Fallout, Doom y tal, que fue el resultado de las negociaciones fallidas de Bungie y Warner en 2020 xD
Es todo cuestion de perspectiva.
Pero es que Warner no se puede desprender de las IPs de esa forma. Es pedir un imposible. Creo yo que lo que se debería haber planteado es incluir algún acuerdo de intercambio de licencias, o un alquiler de las licencias de Warner.
Por eso digo, que creo que MS se ha pasado de dura en esta negociación.
darksch escribió:@Molonator69 los derechos sobre Spiderman son de explotación para audiovisuales. En principio era para el cine, pero se ve que también llega a los juegos.
En cómic sigue siendo de Marvel, así como el personaje.
Molonator69 escribió:darksch escribió:@Molonator69 los derechos sobre Spiderman son de explotación para audiovisuales. En principio era para el cine, pero se ve que también llega a los juegos.
En cómic sigue siendo de Marvel, así como el personaje.
pero son temporales o para siempre?
darksch escribió:@Molonator69 los derechos sobre Spiderman son de explotación para audiovisuales. En principio era para el cine, pero se ve que también llega a los juegos.
En cómic sigue siendo de Marvel, así como el personaje.
darksch escribió:Molonator69 escribió:darksch escribió:@Molonator69 los derechos sobre Spiderman son de explotación para audiovisuales. En principio era para el cine, pero se ve que también llega a los juegos.
En cómic sigue siendo de Marvel, así como el personaje.
pero son temporales o para siempre?
Eso ya no lo sé, y tampoco he visto a nadie que lo aclare.
Midian282 escribió:Molonator69 escribió:A mi el Ghostwire Tokio, sabiendo que viene de Tango Gameworks, me llama mucho mucho mucho.
Que son 6 meses o un año?.
Han dado fecha para el Deathloop en Series?
1 año. El Deathloop sale tambien un año despues que en PS. Imagino añadiran algun contenido extra para darle chicha al juego en Xbox.tnucsoid escribió:
@Midian282 Sobre lo que dices de empresas cotizadas, ¿Acaso queda alguna de tamaño importante que no esté cotizada?
Mira, acabo de recordar ahora la que es mi principal apuesta en caso de que MS compre algo japones. Platinum Games. Si te paras a pensar un poco, salen bastantes pequeñas publishers o grupos de estudios que no cotizan en bolsa, sin entrar en las publishers indies, que serian interesantes para Game Pass tambien.
Mulzani escribió:@Molonator69
Ahora vemos la compra de Bethesda como un regalo pero, hace año y medio, era una compra muy importante.
Si ponemos también en perspectiva que Bungie se ofreció a Microsoft por 2.000 millones y, ahora, ha acabado siendo comprada por Sony por 3.400 millones, se pone de manifiesto la hiperinflacción que hay en el precio de los estudios de videojuegos.
Lo que ayer valía 1 millón, hoy está cerca de los 2 millones, todo debido a la compra masiva que estamos viendo en los últimos años, no sólo con Microsoft, sino que Take-Two se ha hecho con Zynga por 12.700 millones, Tencent y Embracer Group llevan unos cuantos estudios, Sony también había comprado unos cuantos antes de la compra de Bungie...
Es decir, que Bethesda ahora mismo ya no valdría esos 7.500 millones, sino que fácilmente su precio superaría los 10.000.
Molonator69 escribió:Por dar debate, creeis que M$ puede estar interesada en Valve?, porque mira que se le ha relacionado veces.Mulzani escribió:@Molonator69
Ahora vemos la compra de Bethesda como un regalo pero, hace año y medio, era una compra muy importante.
Si ponemos también en perspectiva que Bungie se ofreció a Microsoft por 2.000 millones y, ahora, ha acabado siendo comprada por Sony por 3.400 millones, se pone de manifiesto la hiperinflacción que hay en el precio de los estudios de videojuegos.
Lo que ayer valía 1 millón, hoy está cerca de los 2 millones, todo debido a la compra masiva que estamos viendo en los últimos años, no sólo con Microsoft, sino que Take-Two se ha hecho con Zynga por 12.700 millones, Tencent y Embracer Group llevan unos cuantos estudios, Sony también había comprado unos cuantos antes de la compra de Bungie...
Es decir, que Bethesda ahora mismo ya no valdría esos 7.500 millones, sino que fácilmente su precio superaría los 10.000.
La suerte de M$ o no suerte, sino el ojo fue la que abrio digamos la veda.
Yo lo de Activision pues bueno ves que era la sexta editora por tamaño y segunda o primera de EEUU y te puede cuadrar el precio. A parte que parecia de las pocas ballenas que no se podia tocar.
Pero lo de Bungie.... SI los numeros que le pusieron a M$ son reales, a mi lo de ahora me suena a que hay un precio desorbitado de compra pero hay clausulas para una posible salida tambien que deben ser curiosos.
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
@Milik Que conste que si lo pones en miscelánea, soy el primero en leerlo, pero aquí ... Miedo me da como puede salir.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Warner venía de éxito apabullador del Batman de Nolan, pero este no quería segur con los supers para contrarrestar el incipiente fenómeno de Marvel. Propuso a Snyder como la persona adecuada para ello, y Warner aceptó.
Snyder tenía el duro handicap de alcanzar a Marvel en muy poco espacio de tiempo, por lo que tenía que acelerar plazos y en función de esto, trazó un plan para su DCU. Quería alejarse lo máximo posible del camino marcado por Marvel, no quería ser una simple copia.
MoS fue un éxito de taquilla, gustó a la gente, pero tb creo cierta corriente contraria a causa de medidas narrativas arriesgadas que chocaban con la imagen pre concebida de algunos por el Superman de Donner.
Luego viene la ostia con BvS. Era un película mutilada, WB obligó a recortar 30 minutos de metraje que hacían la película inconexa y difícil de seguir/entender. La película recaudó unos 900 millones, buenos números, pero lejos de la pretensiones de la productora. WB entra en pánico, sus películas generaban menos que las de Marvel al buscar estas un público más familiar, las películas de Snyder no funcionaban con el público infantil. . Comienzan los bandazos.
Toby Emerich y Geoff Jones (dirigentes de WB, este último famoso por relanzar la lineas de comics en DC) comenzaron a interferir en el trabajo de Snyder en pleno rodaje de la JLA. Obligaron a realizar ciertas cosas a las que Snyder aceptó a regañadientes (cambiar a Steppenwolf por dar demasiado miedo, meter más chistes, etc), pero mientras rodaba esto, hacía un rodaje paralelo cuando los "espías" no estaban mirando. La presión y los cambios continuaron en aumento, comenzó un Bullyng hacía Snyder, lo dejaban apartado en las decisiones importantes y le obligaban a hacer cada vez cambios más bruscos a su guion. La presión se hacía insostenible, se formó una guerra de egos, hasta que todo estalló.
Autumn Snyder, la hija adoptiva adolescente de Snyder, se suicida. Era una chica muy unida a Zack, le encantaban los comics e incluso ayudaba a su padre a la realización de los story boards de sus películas, tb intercambiaban ideas sobre el DCU, era un pequeño genio, pero inestable mentalmente. No hay una relación directa entre el bullyng a Zack y el suicidio de su hija, pero desde luego no ayudó nada a su hija ver como su padre era vapuleado por la productora diariamente (recordar que WB no podía despedir a Snyder ya que tenía un contrato blindado).
Zack abandona el rodaje durante unas semanas, cuando vuelve WB le obliga a que la película sea de tan solo 120 minutos, Snyder dice que eso es imposible, que no puede contar su historia con tan poco metraje, que aprendan de los errores de BvS... nada, WB no cede y Zack abandona, no puede más, (WB lo justifica por lo de su hija). Durante todo este proceso se generó una relación de "odio" entre Snyder y sus "captores", estos últimos querían destrozarlo. El rodaje estaba terminado, pero WB quería cambiar muchas más cosas.
Geoff Jones, era muy amigo de Kevin Feige (Marvel). Kevin le dice a Geoff que es la persona adecuada para tomar el mando del DCU y le ofrece un director para salir del paso con la película, Josh Whedon. Joder, el director de los vengadores y los nuevos reshoots propuestos por GJ, que podía salir mal? Añadir que Jones le enseña los story boards de los planes futuros de la JLA de Snyder, quien los ha visto sabe que son casi calcados a lo que al final fue Infinty War y Endgame.
Whedon entra a rodar nuevas escenas (va a cambiar una hora de las dos previstas para el cine) como un elefante en una cacharrería (solo tiene un par de meses). El ambiente en este rerodaje era tóxico, con comportamiento machistas y déspotas contra Gal Gadot, racistas contra Ray Fisher, etc. Una locura.
Se acerca la fecha de estreno y se enseña la película a los dirigentes, off de record estos dicen después de verla que es "una puta mierda". Cristopher Nolan y Deborah Snyder al ser productores ejecutivos tb la ven, Nolan le dice a la mujer de Snyder "Por lo que más quieras, que Zack no la vea"
La película no se puede retrasar, pero a los de WB no se les ocurre mejor idea de cargarle el muerto a Snyder, en los créditos de la película sigue contando como director y guionista, mientras Whedon ni aparece en los apartados importantes.
La película fue un fracaso en todos los sentidos, pero por lo menos habían conseguido eliminar a Snyder y todo su legado.
Un par de YT comienzan a reunir información y con un trabajo muy meticuloso se dan cuenta que la película final no se parece en nada a lo que se había visto en fotos de rodaje, trailers, etc. Uno de los principales impulsores de esto fue el YT español John Doe. Corre la voz de que lo visto no es de Snyder, comienza a surgir el movimiento Restore The Snyder Cut.
WB saca toda la artillería por parte de sus medios y YT afines (en el primer caso Hollywood Reporter, en el segundo a nivel local tenemos a Javier Olivares de La botella de Kandor) para que digan que el SC no existe que lo que hemos visto en cines es la película de Snyder, que eso solo lo dicen un par de locos.
Llega la pandemia, Zack comienza a realizar en su propia casa su corte de la película con el material que tiene. Lo termina en bruto (sin CGI, BSO, postprocesado, etc) y se lo enseña a familiares y amigos, pero sobre todo a.....Jason Momoa, este después de verla sale entusiasmado y pública en redes que ha visto el SC y que es "la leche". Las redes explotan, ya no es una cosa de 4 locos, existe. Se crea una fundación por parte de los fans para recoger dinero y ayudar a que salga la película (ese dinero los Snyder lo usó para ayudas contra el suicidio). La bola es imparable, WB en la figura de Emerich (Geoff Jones ya se lo habían cargado como cabeza de turco y su puesto lo ocupa Walter Hamada) intenta parar el golpe proponiendo a Snyder sacar la película tal cual la tiene Snyder, es decir, en bruto, Zack se niega.
AT&T compra WB, y sus nuevos dirigentes quieren saber "que coño es eso del SC?". Ven el corte en bruto y en plena visualización comentan "a quien se le ocurrió la brillante idea de no dar luz verde a esto?". Emerich y Hamada (la vieja guardia) están heridos en su orgullo, va a ganar Zack la batalla despues de muerto? Parece que si, pero no ganará la guerra.
AT&T le dice a Zack "cuanto necesitas para terminar tu corte?" Snyder le comenta que 70 millones. A AT&T le parece interesante , por una cantidad relativamente baja tienen una "nueva" película para su nuevo canal, HBO Max.
Snyder termina su corte, pero quiere añadir un epilogo para crear hype en el fandom y que tengan ganas de ver la continuación. WB sigue con sus zancadillas, "rueda lo que quieras pero no en nuestros estudios". Zack rueda parte de esas escenas en el patio de su casa, utiliza un traje de Batman pocho que tenía guardado, etc AT&T solo le pone una condición final, tiene que quitar al green lantern (no quería comprometerse con el protagonista para su próxima serie), Zack accede y lo cambia por el Detective Marciano en la escena final.
WB continua con el boicot a su propio producto, no la publicita e incluso contraprograma los trailer con los de Godzilla vs Kong, pero no pueden hacer nada- La película es un exito (sobre todo en China) y el movimiento para que Snyder vuelva a coger las riendas (por lo menos, que tenga una linea temporal alternativa) empieza a aumentar. Restore The Snyder Verse.
Emerich y Hamada, está acorralados (Zack tiene contrato con Netflix, pero eso solo para 3 películas, despues queda libre), y planean su ataque final.
Quien ha leído los comics de Flash, sabe que este abre el camino al multiverso, es decir varias realidades alternativas donde muchos Batmans, Supermans etc puedan convivir, pero Emierich y Hamada quieren utilzar la película de Flash como un reseteo en donde toda la linea temporal de Snyder jamás haya existido. La esperanza que tenemos los fans es que Discovery sea capaz de parar esto, que no haya un borrado, si no varias lineas alternativas donde todo pueda convivir.
Para terminar, fue muy emotivo para mi (sabiendo parte de la historia), ver en los créditos finales de la película el "For Autumn" con su canción favorita, cantada por su mejor amiga.
Milik escribió:Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
@Milik Que conste que si lo pones en miscelánea, soy el primero en leerlo, pero aquí ... Miedo me da como puede salir.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno, pues lo escribo aquí en spoilers, si luego quieres moverlo.....
Antes de nada decir que es mucha info, por lo que la voy a resumir. El 90% es real y se puede comprobar en la web, pero hay ciertas puntos que entran dentro de la rumorlogía/especulación (hay ciertos datos que puede que no sean del todo correctos por fallos en mi memoria, que ya tengo una edad)
Empecemos.Warner venía de éxito apabullador del Batman de Nolan, pero este no quería segur con los supers para contrarrestar el incipiente fenómeno de Marvel. Propuso a Snyder como la persona adecuada para ello y Warner aceptó.
Snyder tenía el duro handicap de alcanzar a Marvel en muy poco espacio de tiempo, por lo que tenía que acelerar plazos y en función de esto, trazó un plan para su DCU. Quería alejarse lo máximo posible del camino marcado por Marvel, no quería ser una simple copia.
MoS fue un éxito de taquilla, gustó a la gente, pero tb creo cierta corriente contraria a causa de medidas narrativas arriesgadas que chocaban con la imagen pre concebida de algunos por el Superman de Donner.
Luego viene la ostia con BvS. Era un película mutilada, WB obligó a recortar 30 minutos de metraje que hacían la película inconexa y difícil de seguir/entender. La película recaudó unos 900 millones, buenos números, pero lejos de la pretensiones de la productora. WB entra en pánico, sus películas generaban menos que las de Marvel al buscar estas un público más familiar, las películas de Snyder no funcionaban con el público infantil. . Comienzan los bandazos.
Toby Emerich y Geoff Jones (dirigentes de WB, este último famoso por relanzar la lineas de comics en DC) comenzaron a interferir en el trabajo de Snyder en pleno rodaje de la JLA. Obligaron a realizar ciertas cosas a las que Snyder aceptó a regañadientes (cambiar a Steppenwolf por dar demasiado miedo, meter más chistes, etc), pero mientras rodaba esto, hacía un rodaje paralelo cuando los "espías" no estaban mirando. La presión y los cambios continuaron en aumento, comenzó un Bullyng hacía Snyder, lo dejaban apartado en las decisiones importantes y le obligaban a hacer cada vez cambios más bruscos a su guion. La presión se hacía insostenible, se formó una guerra de egos, hasta que todo estalló.
Autumn Snyder, la hija adoptiva adolescente de Snyder, se suicida. Era una chica muy unida a Zack, le encantaban los comics e incluso ayudaba a su padre a la realización de los story boards de sus películas, tb intercambiaban ideas sobre el DCU, era un pequeño genio, pero inestable mentalmente. No hay una relación directa entre el bullyng a Zack y el suicidio de su hija, pero desde luego no ayudó nada a su hija ver como su padre era vapuleado por la productora diariamente (recordar que WB no podía despedir a Snyder ya que tenía un contrato blindado).
Zack abandona el rodaje durante unas semanas, cuando vuelve WB le obliga a que la película sea de tan solo 120 minutos, Snyder dice que eso es imposible, que no puede contar su historia con tan poco metraje, que aprendan de los errores de BvS... nada, WB no cede y Zack abandona, no puede más, (WB lo justifica por lo de su hija). Durante todo este proceso se generó una relación de "odio" entre Snyder y sus "captores", estos últimos querían destrozarlo. El rodaje estaba terminado, pero WB quería cambiar muchas más cosas.
Geoff Jones, era muy amigo de Kevin Feige (Marvel). Kevin le dice a Geoff que es la persona adecuada para tomar el mando del DCU y le ofrece un director para salir del paso con la película, Josh Whedon. Joder, el director de los vengadores y los nuevos reshoots propuestos por GJ, que podía salir mal? Añadir que Jones le enseña los story boards de los planes futuros de la JLA de Snyder, quien los ha visto sabe que son casi calcados a lo que al final fue Infinty War y Endgame.
Whedon entra a rodar nuevas escenas (va a cambiar una hora de las dos previstas para el cine) como un elefante en una cacharrería (solo tiene un par de meses). El ambiente en este rerodaje era tóxico, con comportamiento machistas y déspotas contra Gal Gadot, racistas contra Ray Fisher, etc. Una locura.
Se acerca la fecha de estreno y se enseña la película a los dirigentes, off de record estos dicen después de verla que es "una puta mierda". Cristopher Nolan y Deborah Snyder al ser productores ejecutivos tb la ven, Nolan le dice a la mujer de Snyder "Por lo que más quieras, que Zack no la vea"
La película no se puede retrasar, pero a los de WB no se les ocurre mejor idea de cargarle el muerto a Snyder, en los créditos de la película sigue contando como director y guionista, mientras Whedon ni aparece en los apartados importantes.
La película fue un fracaso en todos los sentidos, pero por lo menos habían conseguido eliminar a Snyder y todo su legado.
Un par de YT comienzan a reunir información y con un trabajo muy meticuloso se dan cuenta que la película final no se parece en nada a lo que se había visto en fotos de rodaje, trailers, etc. Uno de los principales impulsores de esto fue el YT español John Doe. Corre la voz de que lo visto no es de Snyder, comienza a surgir el movimiento Restore The Snyder Cut.
WB saca toda la artillería por parte de sus medios y YT afines (en el primer caso Hollywood Reporter, en el segundo a nivel local tenemos a Javier Olivares de La botella de Kandor) para que digan que el SC no existe que lo que hemos visto en cines es la película de Snyder, que eso solo lo dicen un par de locos.
Llega la pandemia, Zack comienza a realizar en su propia casa su corte de la película con el material que tiene. Lo termina en bruto (sin CGI, BSO, postprocesado, etc) y se lo enseña a familiares y amigos, pero sobre todo a.....Jason Momoa, este después de verla sale entusiasmado y pública en redes que ha visto el SC y que es "la leche". Las redes explotan, ya no es una cosa de 4 locos, existe. Se crea una fundación por parte de los fans para recoger dinero y ayudar a que salga la película (ese dinero los Snyder lo usó para ayudas contra el suicidio). La bola es imparable, WB en la figura de Emerich (Geoff Jones ya se lo habían cargado como cabeza de turco y su puesto lo ocupa Walter Hamada) intenta parar el golpe proponiendo a Snyder sacar la película tal cual la tiene Snyder, es decir, en bruto, Zack se niega.
AT&T compra WB, y sus nuevos dirigentes quieren saber "que coño es eso del SC?". Ven el corte en bruto y en plena visualización comentan "a quien se le ocurrió la brillante idea de no dar luz verde a esto?". Emerich y Hamada (la vieja guardia) están heridos en su orgullo, va a ganar Zack la batalla despues de muerto? Parece que si, pero no ganará la guerra.
AT&T le dice a Zack "cuanto necesitas para terminar tu corte?" Snyder le comenta que 70 millones. A AT&T le parece interesante , por una cantidad relativamente baja tienen una "nueva" película para su nuevo canal, HBO Max.
Snyder termina su corte, pero quiere añadir un epilogo para crear hype en el fandom y que tengan ganas de ver la continuación. WB sigue con sus zancadillas, "rueda lo que quieras" pero no en nuestros estudios. Zack rueda parte de esas escenas en el patio de su casa, utiliza un traje de Batman pocho que tenía guardado, etc AT&T solo le pone una condición final, tiene que quitar al green lantern (no quería comprometerse con el protagonista para su próxima serie), Zack accede y lo cambia por el Detective Marciano en la escena final.
WB continua con el boicot a su propio producto, no la publicita e incluso contraprograma los trailer con los de Godzilla vs Kong, pero no pueden hacer nada- La película es un exito (sobre todo en China) y el movimiento para que Snyder vuelva a coger las riendas (por lo menos, que tenga una linea temporal alternativa) empieza a aumentar. Restore The Snyder Verse.
Emerich y Hamada, está acorralados (Zack tiene contrato con Netflix, pero eso solo para 3 películas, despues queda libre), y planean su ataque final.
Quien ha leído los comics de Flash, sabe que este abre el camino al multiverso, es decir varias realidades alternativas donde muchos Batmans, Supermans etc puedan convivir, pero Emierich y Hamada quieren utilzar la película de Flash como un reseteo en donde toda la linea temporal de Snyder jamás haya existido. La esperanza que tenemos los fans es que Discovery sea capaz de parar esto, que no haya un borrado, si no varias lineas alternativas donde todo pueda convivir.
Para terminar, fue muy emotivo para mi (sabiendo parte de la historia), ver en los créditos finales de la película el "For Autumn" con su canción favorita, cantada por su mejor amiga.
Milik escribió:Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
@Milik Que conste que si lo pones en miscelánea, soy el primero en leerlo, pero aquí ... Miedo me da como puede salir.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno, pues lo escribo aquí en spoilers, si luego quieres moverlo.....
Antes de nada decir que es mucha info, por lo que la voy a resumir. El 90% es real y se puede comprobar en la web, pero hay ciertas puntos que entran dentro de la rumorlogía/especulación (hay ciertos datos que puede que no sean del todo correctos por fallos en mi memoria, que ya tengo una edad)
Empecemos.Warner venía de éxito apabullador del Batman de Nolan, pero este no quería segur con los supers para contrarrestar el incipiente fenómeno de Marvel. Propuso a Snyder como la persona adecuada para ello y Warner aceptó.
Snyder tenía el duro handicap de alcanzar a Marvel en muy poco espacio de tiempo, por lo que tenía que acelerar plazos y en función de esto, trazó un plan para su DCU. Quería alejarse lo máximo posible del camino marcado por Marvel, no quería ser una simple copia.
MoS fue un éxito de taquilla, gustó a la gente, pero tb creo cierta corriente contraria a causa de medidas narrativas arriesgadas que chocaban con la imagen pre concebida de algunos por el Superman de Donner.
Luego viene la ostia con BvS. Era un película mutilada, WB obligó a recortar 30 minutos de metraje que hacían la película inconexa y difícil de seguir/entender. La película recaudó unos 900 millones, buenos números, pero lejos de la pretensiones de la productora. WB entra en pánico, sus películas generaban menos que las de Marvel al buscar estas un público más familiar, las películas de Snyder no funcionaban con el público infantil. . Comienzan los bandazos.
Toby Emerich y Geoff Jones (dirigentes de WB, este último famoso por relanzar la lineas de comics en DC) comenzaron a interferir en el trabajo de Snyder en pleno rodaje de la JLA. Obligaron a realizar ciertas cosas a las que Snyder aceptó a regañadientes (cambiar a Steppenwolf por dar demasiado miedo, meter más chistes, etc), pero mientras rodaba esto, hacía un rodaje paralelo cuando los "espías" no estaban mirando. La presión y los cambios continuaron en aumento, comenzó un Bullyng hacía Snyder, lo dejaban apartado en las decisiones importantes y le obligaban a hacer cada vez cambios más bruscos a su guion. La presión se hacía insostenible, se formó una guerra de egos, hasta que todo estalló.
Autumn Snyder, la hija adoptiva adolescente de Snyder, se suicida. Era una chica muy unida a Zack, le encantaban los comics e incluso ayudaba a su padre a la realización de los story boards de sus películas, tb intercambiaban ideas sobre el DCU, era un pequeño genio, pero inestable mentalmente. No hay una relación directa entre el bullyng a Zack y el suicidio de su hija, pero desde luego no ayudó nada a su hija ver como su padre era vapuleado por la productora diariamente (recordar que WB no podía despedir a Snyder ya que tenía un contrato blindado).
Zack abandona el rodaje durante unas semanas, cuando vuelve WB le obliga a que la película sea de tan solo 120 minutos, Snyder dice que eso es imposible, que no puede contar su historia con tan poco metraje, que aprendan de los errores de BvS... nada, WB no cede y Zack abandona, no puede más, (WB lo justifica por lo de su hija). Durante todo este proceso se generó una relación de "odio" entre Snyder y sus "captores", estos últimos querían destrozarlo. El rodaje estaba terminado, pero WB quería cambiar muchas más cosas.
Geoff Jones, era muy amigo de Kevin Feige (Marvel). Kevin le dice a Geoff que es la persona adecuada para tomar el mando del DCU y le ofrece un director para salir del paso con la película, Josh Whedon. Joder, el director de los vengadores y los nuevos reshoots propuestos por GJ, que podía salir mal? Añadir que Jones le enseña los story boards de los planes futuros de la JLA de Snyder, quien los ha visto sabe que son casi calcados a lo que al final fue Infinty War y Endgame.
Whedon entra a rodar nuevas escenas (va a cambiar una hora de las dos previstas para el cine) como un elefante en una cacharrería (solo tiene un par de meses). El ambiente en este rerodaje era tóxico, con comportamiento machistas y déspotas contra Gal Gadot, racistas contra Ray Fisher, etc. Una locura.
Se acerca la fecha de estreno y se enseña la película a los dirigentes, off de record estos dicen después de verla que es "una puta mierda". Cristopher Nolan y Deborah Snyder al ser productores ejecutivos tb la ven, Nolan le dice a la mujer de Snyder "Por lo que más quieras, que Zack no la vea"
La película no se puede retrasar, pero a los de WB no se les ocurre mejor idea de cargarle el muerto a Snyder, en los créditos de la película sigue contando como director y guionista, mientras Whedon ni aparece en los apartados importantes.
La película fue un fracaso en todos los sentidos, pero por lo menos habían conseguido eliminar a Snyder y todo su legado.
Un par de YT comienzan a reunir información y con un trabajo muy meticuloso se dan cuenta que la película final no se parece en nada a lo que se había visto en fotos de rodaje, trailers, etc. Uno de los principales impulsores de esto fue el YT español John Doe. Corre la voz de que lo visto no es de Snyder, comienza a surgir el movimiento Restore The Snyder Cut.
WB saca toda la artillería por parte de sus medios y YT afines (en el primer caso Hollywood Reporter, en el segundo a nivel local tenemos a Javier Olivares de La botella de Kandor) para que digan que el SC no existe que lo que hemos visto en cines es la película de Snyder, que eso solo lo dicen un par de locos.
Llega la pandemia, Zack comienza a realizar en su propia casa su corte de la película con el material que tiene. Lo termina en bruto (sin CGI, BSO, postprocesado, etc) y se lo enseña a familiares y amigos, pero sobre todo a.....Jason Momoa, este después de verla sale entusiasmado y pública en redes que ha visto el SC y que es "la leche". Las redes explotan, ya no es una cosa de 4 locos, existe. Se crea una fundación por parte de los fans para recoger dinero y ayudar a que salga la película (ese dinero los Snyder lo usó para ayudas contra el suicidio). La bola es imparable, WB en la figura de Emerich (Geoff Jones ya se lo habían cargado como cabeza de turco y su puesto lo ocupa Walter Hamada) intenta parar el golpe proponiendo a Snyder sacar la película tal cual la tiene Snyder, es decir, en bruto, Zack se niega.
AT&T compra WB, y sus nuevos dirigentes quieren saber "que coño es eso del SC?". Ven el corte en bruto y en plena visualización comentan "a quien se le ocurrió la brillante idea de no dar luz verde a esto?". Emerich y Hamada (la vieja guardia) están heridos en su orgullo, va a ganar Zack la batalla despues de muerto? Parece que si, pero no ganará la guerra.
AT&T le dice a Zack "cuanto necesitas para terminar tu corte?" Snyder le comenta que 70 millones. A AT&T le parece interesante , por una cantidad relativamente baja tienen una "nueva" película para su nuevo canal, HBO Max.
Snyder termina su corte, pero quiere añadir un epilogo para crear hype en el fandom y que tengan ganas de ver la continuación. WB sigue con sus zancadillas, "rueda lo que quieras" pero no en nuestros estudios. Zack rueda parte de esas escenas en el patio de su casa, utiliza un traje de Batman pocho que tenía guardado, etc AT&T solo le pone una condición final, tiene que quitar al green lantern (no quería comprometerse con el protagonista para su próxima serie), Zack accede y lo cambia por el Detective Marciano en la escena final.
WB continua con el boicot a su propio producto, no la publicita e incluso contraprograma los trailer con los de Godzilla vs Kong, pero no pueden hacer nada- La película es un exito (sobre todo en China) y el movimiento para que Snyder vuelva a coger las riendas (por lo menos, que tenga una linea temporal alternativa) empieza a aumentar. Restore The Snyder Verse.
Emerich y Hamada, está acorralados (Zack tiene contrato con Netflix, pero eso solo para 3 películas, despues queda libre), y planean su ataque final.
Quien ha leído los comics de Flash, sabe que este abre el camino al multiverso, es decir varias realidades alternativas donde muchos Batmans, Supermans etc puedan convivir, pero Emierich y Hamada quieren utilzar la película de Flash como un reseteo en donde toda la linea temporal de Snyder jamás haya existido. La esperanza que tenemos los fans es que Discovery sea capaz de parar esto, que no haya un borrado, si no varias lineas alternativas donde todo pueda convivir.
Para terminar, fue muy emotivo para mi (sabiendo parte de la historia), ver en los créditos finales de la película el "For Autumn" con su canción favorita, cantada por su mejor amiga.
Milik escribió:@DarKings Lo haga con gusto, me atrae mucho el tema.
Con mis amigos/familiares hago un pequeño estudio psicológico.
Primero vemos la película (el Snyder Cut) sin decirles, ni influenciarles, en nada. Al acabar les cuento toda la historia, muchos se quedan incrédulos, pero les hago ver a continuación la JLA de Whedon. En sus caras veo una mezcla entre rabia, asombro, perplejidad, pero sobro todo admiración hacía un hombre que consiguió ganarle una partida a la industria, a saber cuantos han caído por el camino, pisoteados por estos engranajes
DarKings escribió:Milik escribió:@DarKings Lo haga con gusto, me atrae mucho el tema.
Con mis amigos/familiares hago un pequeño estudio psicológico.
Primero vemos la película (el Snyder Cut) sin decirles, ni influenciarles, en nada. Al acabar les cuento toda la historia, muchos se quedan incrédulos, pero les hago ver a continuación la JLA de Whedon. En sus caras veo una mezcla entre rabia, asombro, perplejidad, pero sobro todo admiración hacía un hombre que consiguió ganarle una partida a la industria, a saber cuantos han caído por el camino, pisoteados por estos engranajes
Me ha parecido super interesante, porque la verdad es que no tenía ni idea.
Me están dando ganas de ver la película y todo .
DarKings escribió:Milik escribió:@DarKings Lo haga con gusto, me atrae mucho el tema.
Con mis amigos/familiares hago un pequeño estudio psicológico.
Primero vemos la película (el Snyder Cut) sin decirles, ni influenciarles, en nada. Al acabar les cuento toda la historia, muchos se quedan incrédulos, pero les hago ver a continuación la JLA de Whedon. En sus caras veo una mezcla entre rabia, asombro, perplejidad, pero sobro todo admiración hacía un hombre que consiguió ganarle una partida a la industria, a saber cuantos han caído por el camino, pisoteados por estos engranajes
Me ha parecido super interesante, porque la verdad es que no tenía ni idea.
Me están dando ganas de ver la película y todo .
joshicko escribió:quien a estado siguiente la estela de snyder con los JL sabe que lo que a comentado el compi es real al 90% y siempre habra algo que se pierda en el camino , pero si es asi como el comenta.
el snydercut a mi se me hizo pesado no por la pelicula en si que es muy larga, si no por la eleccion de ponerla en 4:3....
WB es una casa de putas o un barco sin timon.
en otro orden de cosas,por mi parte me encantaria algun tipo de acuerdo con Warner y MS y tener en xbox a Batman,Superman y demas heroes de DC...
por cierto, que poco explotado esta Superman en tema de videjuegos.
Milik escribió:joshicko escribió:quien a estado siguiente la estela de snyder con los JL sabe que lo que a comentado el compi es real al 90% y siempre habra algo que se pierda en el camino , pero si es asi como el comenta.
el snydercut a mi se me hizo pesado no por la pelicula en si que es muy larga, si no por la eleccion de ponerla en 4:3....
WB es una casa de putas o un barco sin timon.
en otro orden de cosas,por mi parte me encantaria algun tipo de acuerdo con Warner y MS y tener en xbox a Batman,Superman y demas heroes de DC...
por cierto, que poco explotado esta Superman en tema de videjuegos.
Ya varias desarrolladoras han comentado que Superman es demasiado poderoso, que no saben como encajarlo en un juego donde el sea el protagonista principal.
Milik escribió:Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
@Milik Que conste que si lo pones en miscelánea, soy el primero en leerlo, pero aquí ... Miedo me da como puede salir.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno, pues lo escribo aquí en spoilers, si luego quieres moverlo.....
Antes de nada decir que es mucha info, por lo que la voy a resumir. El 90% es real y se puede comprobar en la web, pero hay ciertas puntos que entran dentro de la rumorlogía/especulación (hay ciertos datos que puede que no sean del todo correctos por fallos en mi memoria, que ya tengo una edad)
Empecemos.Warner venía de éxito apabullador del Batman de Nolan, pero este no quería segur con los supers para contrarrestar el incipiente fenómeno de Marvel. Propuso a Snyder como la persona adecuada para ello, y Warner aceptó.
Snyder tenía el duro handicap de alcanzar a Marvel en muy poco espacio de tiempo, por lo que tenía que acelerar plazos y en función de esto, trazó un plan para su DCU. Quería alejarse lo máximo posible del camino marcado por Marvel, no quería ser una simple copia.
MoS fue un éxito de taquilla, gustó a la gente, pero tb creo cierta corriente contraria a causa de medidas narrativas arriesgadas que chocaban con la imagen pre concebida de algunos por el Superman de Donner.
Luego viene la ostia con BvS. Era un película mutilada, WB obligó a recortar 30 minutos de metraje que hacían la película inconexa y difícil de seguir/entender. La película recaudó unos 900 millones, buenos números, pero lejos de la pretensiones de la productora. WB entra en pánico, sus películas generaban menos que las de Marvel al buscar estas un público más familiar, las películas de Snyder no funcionaban con el público infantil. . Comienzan los bandazos.
Toby Emerich y Geoff Jones (dirigentes de WB, este último famoso por relanzar la lineas de comics en DC) comenzaron a interferir en el trabajo de Snyder en pleno rodaje de la JLA. Obligaron a realizar ciertas cosas a las que Snyder aceptó a regañadientes (cambiar a Steppenwolf por dar demasiado miedo, meter más chistes, etc), pero mientras rodaba esto, hacía un rodaje paralelo cuando los "espías" no estaban mirando. La presión y los cambios continuaron en aumento, comenzó un Bullyng hacía Snyder, lo dejaban apartado en las decisiones importantes y le obligaban a hacer cada vez cambios más bruscos a su guion. La presión se hacía insostenible, se formó una guerra de egos, hasta que todo estalló.
Autumn Snyder, la hija adoptiva adolescente de Snyder, se suicida. Era una chica muy unida a Zack, le encantaban los comics e incluso ayudaba a su padre a la realización de los story boards de sus películas, tb intercambiaban ideas sobre el DCU, era un pequeño genio, pero inestable mentalmente. No hay una relación directa entre el bullyng a Zack y el suicidio de su hija, pero desde luego no ayudó nada a su hija ver como su padre era vapuleado por la productora diariamente (recordar que WB no podía despedir a Snyder ya que tenía un contrato blindado).
Zack abandona el rodaje durante unas semanas, cuando vuelve WB le obliga a que la película sea de tan solo 120 minutos, Snyder dice que eso es imposible, que no puede contar su historia con tan poco metraje, que aprendan de los errores de BvS... nada, WB no cede y Zack abandona, no puede más, (WB lo justifica por lo de su hija). Durante todo este proceso se generó una relación de "odio" entre Snyder y sus "captores", estos últimos querían destrozarlo. El rodaje estaba terminado, pero WB quería cambiar muchas más cosas.
Geoff Jones, era muy amigo de Kevin Feige (Marvel). Kevin le dice a Geoff que es la persona adecuada para tomar el mando del DCU y le ofrece un director para salir del paso con la película, Josh Whedon. Joder, el director de los vengadores y los nuevos reshoots propuestos por GJ, que podía salir mal? Añadir que Jones le enseña los story boards de los planes futuros de la JLA de Snyder, quien los ha visto sabe que son casi calcados a lo que al final fue Infinty War y Endgame.
Whedon entra a rodar nuevas escenas (va a cambiar una hora de las dos previstas para el cine) como un elefante en una cacharrería (solo tiene un par de meses). El ambiente en este rerodaje era tóxico, con comportamiento machistas y déspotas contra Gal Gadot, racistas contra Ray Fisher, etc. Una locura.
Se acerca la fecha de estreno y se enseña la película a los dirigentes, off de record estos dicen después de verla que es "una puta mierda". Cristopher Nolan y Deborah Snyder al ser productores ejecutivos tb la ven, Nolan le dice a la mujer de Snyder "Por lo que más quieras, que Zack no la vea"
La película no se puede retrasar, pero a los de WB no se les ocurre mejor idea de cargarle el muerto a Snyder, en los créditos de la película sigue contando como director y guionista, mientras Whedon ni aparece en los apartados importantes.
La película fue un fracaso en todos los sentidos, pero por lo menos habían conseguido eliminar a Snyder y todo su legado.
Un par de YT comienzan a reunir información y con un trabajo muy meticuloso se dan cuenta que la película final no se parece en nada a lo que se había visto en fotos de rodaje, trailers, etc. Uno de los principales impulsores de esto fue el YT español John Doe. Corre la voz de que lo visto no es de Snyder, comienza a surgir el movimiento Restore The Snyder Cut.
WB saca toda la artillería por parte de sus medios y YT afines (en el primer caso Hollywood Reporter, en el segundo a nivel local tenemos a Javier Olivares de La botella de Kandor) para que digan que el SC no existe que lo que hemos visto en cines es la película de Snyder, que eso solo lo dicen un par de locos.
Llega la pandemia, Zack comienza a realizar en su propia casa su corte de la película con el material que tiene. Lo termina en bruto (sin CGI, BSO, postprocesado, etc) y se lo enseña a familiares y amigos, pero sobre todo a.....Jason Momoa, este después de verla sale entusiasmado y pública en redes que ha visto el SC y que es "la leche". Las redes explotan, ya no es una cosa de 4 locos, existe. Se crea una fundación por parte de los fans para recoger dinero y ayudar a que salga la película (ese dinero los Snyder lo usó para ayudas contra el suicidio). La bola es imparable, WB en la figura de Emerich (Geoff Jones ya se lo habían cargado como cabeza de turco y su puesto lo ocupa Walter Hamada) intenta parar el golpe proponiendo a Snyder sacar la película tal cual la tiene Snyder, es decir, en bruto, Zack se niega.
AT&T compra WB, y sus nuevos dirigentes quieren saber "que coño es eso del SC?". Ven el corte en bruto y en plena visualización comentan "a quien se le ocurrió la brillante idea de no dar luz verde a esto?". Emerich y Hamada (la vieja guardia) están heridos en su orgullo, va a ganar Zack la batalla despues de muerto? Parece que si, pero no ganará la guerra.
AT&T le dice a Zack "cuanto necesitas para terminar tu corte?" Snyder le comenta que 70 millones. A AT&T le parece interesante , por una cantidad relativamente baja tienen una "nueva" película para su nuevo canal, HBO Max.
Snyder termina su corte, pero quiere añadir un epilogo para crear hype en el fandom y que tengan ganas de ver la continuación. WB sigue con sus zancadillas, "rueda lo que quieras pero no en nuestros estudios". Zack rueda parte de esas escenas en el patio de su casa, utiliza un traje de Batman pocho que tenía guardado, etc AT&T solo le pone una condición final, tiene que quitar al green lantern (no quería comprometerse con el protagonista para su próxima serie), Zack accede y lo cambia por el Detective Marciano en la escena final.
WB continua con el boicot a su propio producto, no la publicita e incluso contraprograma los trailer con los de Godzilla vs Kong, pero no pueden hacer nada- La película es un exito (sobre todo en China) y el movimiento para que Snyder vuelva a coger las riendas (por lo menos, que tenga una linea temporal alternativa) empieza a aumentar. Restore The Snyder Verse.
Emerich y Hamada, está acorralados (Zack tiene contrato con Netflix, pero eso solo para 3 películas, despues queda libre), y planean su ataque final.
Quien ha leído los comics de Flash, sabe que este abre el camino al multiverso, es decir varias realidades alternativas donde muchos Batmans, Supermans etc puedan convivir, pero Emierich y Hamada quieren utilzar la película de Flash como un reseteo en donde toda la linea temporal de Snyder jamás haya existido. La esperanza que tenemos los fans es que Discovery sea capaz de parar esto, que no haya un borrado, si no varias lineas alternativas donde todo pueda convivir.
Para terminar, fue muy emotivo para mi (sabiendo parte de la historia), ver en los créditos finales de la película el "For Autumn" con su canción favorita, cantada por su mejor amiga.
O Dae_soo escribió:Joder, ¿también hay movidas entre fans de las pelis de superhéroes?
Milik escribió:Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!
@Milik Que conste que si lo pones en miscelánea, soy el primero en leerlo, pero aquí ... Miedo me da como puede salir.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Bueno, pues lo escribo aquí en spoilers, si luego quieres moverlo.....
Antes de nada decir que es mucha info, por lo que la voy a resumir. El 90% es real y se puede comprobar en la web, pero hay ciertas puntos que entran dentro de la rumorlogía/especulación (hay ciertos datos que puede que no sean del todo correctos por fallos en mi memoria, que ya tengo una edad)
Empecemos.Warner venía de éxito apabullador del Batman de Nolan, pero este no quería segur con los supers para contrarrestar el incipiente fenómeno de Marvel. Propuso a Snyder como la persona adecuada para ello, y Warner aceptó.
Snyder tenía el duro handicap de alcanzar a Marvel en muy poco espacio de tiempo, por lo que tenía que acelerar plazos y en función de esto, trazó un plan para su DCU. Quería alejarse lo máximo posible del camino marcado por Marvel, no quería ser una simple copia.
MoS fue un éxito de taquilla, gustó a la gente, pero tb creo cierta corriente contraria a causa de medidas narrativas arriesgadas que chocaban con la imagen pre concebida de algunos por el Superman de Donner.
Luego viene la ostia con BvS. Era un película mutilada, WB obligó a recortar 30 minutos de metraje que hacían la película inconexa y difícil de seguir/entender. La película recaudó unos 900 millones, buenos números, pero lejos de la pretensiones de la productora. WB entra en pánico, sus películas generaban menos que las de Marvel al buscar estas un público más familiar, las películas de Snyder no funcionaban con el público infantil. . Comienzan los bandazos.
Toby Emerich y Geoff Jones (dirigentes de WB, este último famoso por relanzar la lineas de comics en DC) comenzaron a interferir en el trabajo de Snyder en pleno rodaje de la JLA. Obligaron a realizar ciertas cosas a las que Snyder aceptó a regañadientes (cambiar a Steppenwolf por dar demasiado miedo, meter más chistes, etc), pero mientras rodaba esto, hacía un rodaje paralelo cuando los "espías" no estaban mirando. La presión y los cambios continuaron en aumento, comenzó un Bullyng hacía Snyder, lo dejaban apartado en las decisiones importantes y le obligaban a hacer cada vez cambios más bruscos a su guion. La presión se hacía insostenible, se formó una guerra de egos, hasta que todo estalló.
Autumn Snyder, la hija adoptiva adolescente de Snyder, se suicida. Era una chica muy unida a Zack, le encantaban los comics e incluso ayudaba a su padre a la realización de los story boards de sus películas, tb intercambiaban ideas sobre el DCU, era un pequeño genio, pero inestable mentalmente. No hay una relación directa entre el bullyng a Zack y el suicidio de su hija, pero desde luego no ayudó nada a su hija ver como su padre era vapuleado por la productora diariamente (recordar que WB no podía despedir a Snyder ya que tenía un contrato blindado).
Zack abandona el rodaje durante unas semanas, cuando vuelve WB le obliga a que la película sea de tan solo 120 minutos, Snyder dice que eso es imposible, que no puede contar su historia con tan poco metraje, que aprendan de los errores de BvS... nada, WB no cede y Zack abandona, no puede más, (WB lo justifica por lo de su hija). Durante todo este proceso se generó una relación de "odio" entre Snyder y sus "captores", estos últimos querían destrozarlo. El rodaje estaba terminado, pero WB quería cambiar muchas más cosas.
Geoff Jones, era muy amigo de Kevin Feige (Marvel). Kevin le dice a Geoff que es la persona adecuada para tomar el mando del DCU y le ofrece un director para salir del paso con la película, Josh Whedon. Joder, el director de los vengadores y los nuevos reshoots propuestos por GJ, que podía salir mal? Añadir que Jones le enseña los story boards de los planes futuros de la JLA de Snyder, quien los ha visto sabe que son casi calcados a lo que al final fue Infinty War y Endgame.
Whedon entra a rodar nuevas escenas (va a cambiar una hora de las dos previstas para el cine) como un elefante en una cacharrería (solo tiene un par de meses). El ambiente en este rerodaje era tóxico, con comportamiento machistas y déspotas contra Gal Gadot, racistas contra Ray Fisher, etc. Una locura.
Se acerca la fecha de estreno y se enseña la película a los dirigentes, off de record estos dicen después de verla que es "una puta mierda". Cristopher Nolan y Deborah Snyder al ser productores ejecutivos tb la ven, Nolan le dice a la mujer de Snyder "Por lo que más quieras, que Zack no la vea"
La película no se puede retrasar, pero a los de WB no se les ocurre mejor idea de cargarle el muerto a Snyder, en los créditos de la película sigue contando como director y guionista, mientras Whedon ni aparece en los apartados importantes.
La película fue un fracaso en todos los sentidos, pero por lo menos habían conseguido eliminar a Snyder y todo su legado.
Un par de YT comienzan a reunir información y con un trabajo muy meticuloso se dan cuenta que la película final no se parece en nada a lo que se había visto en fotos de rodaje, trailers, etc. Uno de los principales impulsores de esto fue el YT español John Doe. Corre la voz de que lo visto no es de Snyder, comienza a surgir el movimiento Restore The Snyder Cut.
WB saca toda la artillería por parte de sus medios y YT afines (en el primer caso Hollywood Reporter, en el segundo a nivel local tenemos a Javier Olivares de La botella de Kandor) para que digan que el SC no existe que lo que hemos visto en cines es la película de Snyder, que eso solo lo dicen un par de locos.
Llega la pandemia, Zack comienza a realizar en su propia casa su corte de la película con el material que tiene. Lo termina en bruto (sin CGI, BSO, postprocesado, etc) y se lo enseña a familiares y amigos, pero sobre todo a.....Jason Momoa, este después de verla sale entusiasmado y pública en redes que ha visto el SC y que es "la leche". Las redes explotan, ya no es una cosa de 4 locos, existe. Se crea una fundación por parte de los fans para recoger dinero y ayudar a que salga la película (ese dinero los Snyder lo usó para ayudas contra el suicidio). La bola es imparable, WB en la figura de Emerich (Geoff Jones ya se lo habían cargado como cabeza de turco y su puesto lo ocupa Walter Hamada) intenta parar el golpe proponiendo a Snyder sacar la película tal cual la tiene Snyder, es decir, en bruto, Zack se niega.
AT&T compra WB, y sus nuevos dirigentes quieren saber "que coño es eso del SC?". Ven el corte en bruto y en plena visualización comentan "a quien se le ocurrió la brillante idea de no dar luz verde a esto?". Emerich y Hamada (la vieja guardia) están heridos en su orgullo, va a ganar Zack la batalla despues de muerto? Parece que si, pero no ganará la guerra.
AT&T le dice a Zack "cuanto necesitas para terminar tu corte?" Snyder le comenta que 70 millones. A AT&T le parece interesante , por una cantidad relativamente baja tienen una "nueva" película para su nuevo canal, HBO Max.
Snyder termina su corte, pero quiere añadir un epilogo para crear hype en el fandom y que tengan ganas de ver la continuación. WB sigue con sus zancadillas, "rueda lo que quieras pero no en nuestros estudios". Zack rueda parte de esas escenas en el patio de su casa, utiliza un traje de Batman pocho que tenía guardado, etc AT&T solo le pone una condición final, tiene que quitar al green lantern (no quería comprometerse con el protagonista para su próxima serie), Zack accede y lo cambia por el Detective Marciano en la escena final.
WB continua con el boicot a su propio producto, no la publicita e incluso contraprograma los trailer con los de Godzilla vs Kong, pero no pueden hacer nada- La película es un exito (sobre todo en China) y el movimiento para que Snyder vuelva a coger las riendas (por lo menos, que tenga una linea temporal alternativa) empieza a aumentar. Restore The Snyder Verse.
Emerich y Hamada, está acorralados (Zack tiene contrato con Netflix, pero eso solo para 3 películas, despues queda libre), y planean su ataque final.
Quien ha leído los comics de Flash, sabe que este abre el camino al multiverso, es decir varias realidades alternativas donde muchos Batmans, Supermans etc puedan convivir, pero Emierich y Hamada quieren utilzar la película de Flash como un reseteo en donde toda la linea temporal de Snyder jamás haya existido. La esperanza que tenemos los fans es que Discovery sea capaz de parar esto, que no haya un borrado, si no varias lineas alternativas donde todo pueda convivir.
Para terminar, fue muy emotivo para mi (sabiendo parte de la historia), ver en los créditos finales de la película el "For Autumn" con su canción favorita, cantada por su mejor amiga.
O Dae_soo escribió:Joder, ¿también hay movidas entre fans de las pelis de superhéroes?
Midian282 escribió:O Dae_soo escribió:Joder, ¿también hay movidas entre fans de las pelis de superhéroes?
Si, y tambien te vuelan a insultos y amenazas si no te gustan las películas de su director o el Marvel vs DC que es peor que el Xbox vs PS. Personalmente pienso que son un peñazo, las pelis de supers, ojala termine ya la prevalencia del género, y volvamos a una o dos al año como en los 90. Que en cartelera superproducciones hay supers y la de Star Wars anual, y ya, casi.
Sobre los Snyderfans, alguna de las mayores salvajadas leidas en RRSS parten de ese colectivo, para ponerte en situación...
Midian282 escribió:O Dae_soo escribió:Joder, ¿también hay movidas entre fans de las pelis de superhéroes?
Si, y tambien te vuelan a insultos y amenazas si no te gustan las películas de su director o el Marvel vs DC que es peor que el Xbox vs PS. Personalmente pienso que son un peñazo, las pelis de supers, ojala termine ya la prevalencia del género, y volvamos a una o dos al año como en los 90. Que en cartelera superproducciones hay supers y la de Star Wars anual, y ya, casi.
Sobre los Snyderfans, alguna de las mayores salvajadas leidas en RRSS parten de ese colectivo, para ponerte en situación...
Molonator69 escribió:Midian282 escribió:O Dae_soo escribió:Joder, ¿también hay movidas entre fans de las pelis de superhéroes?
Si, y tambien te vuelan a insultos y amenazas si no te gustan las películas de su director o el Marvel vs DC que es peor que el Xbox vs PS. Personalmente pienso que son un peñazo, las pelis de supers, ojala termine ya la prevalencia del género, y volvamos a una o dos al año como en los 90. Que en cartelera superproducciones hay supers y la de Star Wars anual, y ya, casi.
Sobre los Snyderfans, alguna de las mayores salvajadas leidas en RRSS parten de ese colectivo, para ponerte en situación...
MIra ahora que lo comentas, el otro dia en un video el de la puerta al sotano decia que los peores para el en las RRSS eran los Xboxers,
Milik escribió:Midian282 escribió:O Dae_soo escribió:Joder, ¿también hay movidas entre fans de las pelis de superhéroes?
Si, y tambien te vuelan a insultos y amenazas si no te gustan las películas de su director o el Marvel vs DC que es peor que el Xbox vs PS. Personalmente pienso que son un peñazo, las pelis de supers, ojala termine ya la prevalencia del género, y volvamos a una o dos al año como en los 90. Que en cartelera superproducciones hay supers y la de Star Wars anual, y ya, casi.
Sobre los Snyderfans, alguna de las mayores salvajadas leidas en RRSS parten de ese colectivo, para ponerte en situación...
Fanáticos hay en todos lados y de todas las marcas, Las películas de Snyder podrán gustar más o menos, pero son infinitamente mejores a lo que WB ha sacado a posteriori (Shazam, Aves de presa, WW84, etc). En mis gustos no entran las películas de Marvel (en general), pero no digo que sean una mierda, no van conmigo y ya está.
En lo que si estoy de acuerdo, es que la guerra Dc vs Marvel es más agresiva que la de la propia Xbox vs PS. Hay hasta una propio Civil War entre los fans de DC, pero más allá de gustos personales, los datos que he puesto sobre el SC son fácilmente verificables.
La guerra total entre fans ocurrirá cuando se unan videojuegos, películas/series y equipo de fulbol El mundo no está preparado para un Xbox/WB/Real Madrid vs Ps/Disney/FC Barcelona.
Fork99 escribió:Después de leer los últimos posts ya no me siento tan bicho raro porque la peli de Batman vs Superman me encantó, a pesar de sus defectos. La gente se choteaba de algunos diálogos pero en Marvel los hay mucho peores (final de Endgame... Ufff!).
Por el bien de la industria espero que no se cumpla lo dicho por @Milik Xbox/DC vs PS/Marvel... Sería ya el colmo de la console wars...
Eaniel Kashal escribió:Por favor.
FIN
Milik escribió:Eaniel Kashal escribió:Por favor.
FIN
Digo yo que se podrá hablar de la posibilidad de que Ms (u otra) compré la sección de videojuegos de WB y las posibles consecuencias de esto, no?
PD: Parece que el Dying Light 2 ha salido un poco bluff, me espero a catarlo en el GP