XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@TCR
El 30 es para PC. Para Xbox "un poco más tarde" [facepalm]

Cierto. Las prisas... Verlo y ponerlo casi sin leer al salir del curro. [+risas]
Un montón de juegos de Annapurna llegarán día 1 a gamepass. Por si alguien quiere poner los trailers:

-Thirsty suitors
-Bounty star
-Maquette
-Solar Ash
-Flock
Otro juego que se retrasa... en serio qué generación más pésima.
Umibozu escribió:Otro juego que se retrasa... en serio qué generación más pésima.

Hay montones de juegos por salir. Hay que tener un poco de paciencia. Son sólo videojuegos. No necesidades. Cuando estén listos se jugarán y tan felices
Bien por lo de Annapurna, se ve que tras haberseles escapado el fenomeno del gato ahora estan bien alerta.

Y si hay juegos de Annapurna que ya entraron en gamepass, pero la mitad de esta nueva hornada vienen de ser exclusivos playstation.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:@TCR
El 30 es para PC. Para Xbox "un poco más tarde" [facepalm]

Cierto. Las prisas... Verlo y ponerlo casi sin leer al salir del curro. [+risas]

Pero te da la vida para conseguir este mes 30000puntos en logros y poder trabajar???

😅 Puta maquina
Entiendo que ahora los juegos de annapurna ya no son indis cortitos que alquilas, que por el cambio de discurso de los lacayos ahora simplemente son juegos.
O Dae_soo escribió:

Está guay que Phil traiga más y más juegos a Gamepass, pero a ver cuándo inventa una máquina que alargue el tiempo y podamos jugar todo lo que entra.
O Dae_soo escribió:

Lo que más me ha llamado la atención son los upgrades del Outer Wilds y el What Reminds.... No llegúe a jugarlos pq iban como el culo, ya están las actus?
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:

Lo que más me ha llamado la atención son los upgrades del Outer Wilds y el What Reminds.... No llegúe a jugarlos pq iban como el culo, ya están las actus?

El de What reminds si, el de Outer wilds el 15 de septiembre.

Yo recomiendo ambos juegos muchísimo, el primero es un walking Simulator muy original.
ozspeed escribió:

No decían que dejaban de dar juegos de X360? :-?

Y Cálico sólo hay uno:
Imagen
darksch escribió:
ozspeed escribió:

Y Cálico sólo hay uno:
Imagen

Según dijo ayer un YouTube, a partir de septiembre, pero creo que no es oficial la fecha, ni que harán, si dar solo 2 juegos de One, 4, dar también de Series...
Creo que muchos de por aquí pensaremos igual o parecido:

En la última semana, un servidor ha terminado en Game Pass: As Dusk Falls, Road 96 y Rage 2.

Además, me he comprado (gracias al aviso de un compi en este hilo) Watch Dogs Legion por 10€ en Amazon y por "capricho", acabo de "viajar" a Argentina para comprar Dying Light 2 por menos de 20€.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:

Peter McNulty escribió:Creo que muchos de por aquí pensaremos igual o parecido:

En la última semana, un servidor ha terminado en Game Pass: As Dusk Falls, Road 96 y Rage 2.

Además, me he comprado (gracias al aviso de un compi en este hilo) Watch Dogs Legion por 10€ en Amazon y por "capricho", acabo de "viajar" a Argentina para comprar Dying Light 2 por menos de 20€.

Donde has pillado el dying light 2 por menos de 20€??? Gamivo? Eneba?
darksch escribió:[

En octubre.
@ozspeed Confirmado que el Edith Finch tiene las mejoras, el Outer Wilds de momento no.
@fernanwall
Por 18'40€ en Gamivo.

Usando el código "THOREK" me ha descontado unos 50 céntimos o así.
If you only like playing games that are currently trending, idk, that's weird to me.

Lo que vengo diciendo, si eres sólo de unos juegos muy específicos, mejor busca otra cosa. Ya son ganas de jugar a la ruleta.
Para quien quiere divertirse jugando, una gozada.
@Peter McNulty
yo con xbox he jugado mas que nunca, mas variado que nunca y mas juegos de géneros que nunca pensé que jugaria que nunca, pero si vives con una marca metida en el ojete y no sales de 2 juegos anuales mas el gta de turno es normal que digas esas cosas, si además no has visto una teta ni en foto, pues tienes tiempo para decirlo muchas veces.

hoy no vienen los saludadores financieros, que os apostais?
A Phil Spencer se le cuestiona la tal vez excesiva libertad creativa que confiere a sus estudios, pero hoy he leído un articulo antiguo que lo mismo explica un poco que tito Phil tenga traumita con eso de decir a los estudios que deben hacer.
https://vandal.elespanol.com/loquepudos ... y-obsidian

Básicamente, cuando Phil era presidente de Xbox Games Studios encargo a Obsidian hacer un RPG de gran presupuesto llamado Stormlands que sería titulo de lanzamiento de Xbox One, sería un Fallout:New Vegas con el estilo de combate de The Witcher. Y desde Microsoft la cagaron completamente en el scoping, obligando a Obsidian a hacer un juego muchísimo más ambicioso en su faceta multijugador de lo que Obsidian podía hacer en el tiempo que tenían. Y por ello el juego acabó cancelado, quien sabe si Phil se hubiese callado la boquita y hubiese dejado a Obsidian hacer el juego que querían hacer, hubiésemos disfrutado de un melocotonazo de juego.
fadeus escribió:Bien por lo de Annapurna, se ve que tras haberseles escapado el fenomeno del gato ahora estan bien alerta.

Y si hay juegos de Annapurna que ya entraron en gamepass, pero la mitad de esta nueva hornada vienen de ser exclusivos playstation.

No hay ningún ""fenómeno"" del gato que se ha escapado. Annapurna lleva muuuucho tiempo metiendo sus juegos día uno en Game pass, muchos de ellos

Otra cosa es que gran parte del sector de acabe de enterar de su existencias, justo cuando... Bueno, dejémoslo ahí. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Mrs. Propper escribió:
fadeus escribió:Bien por lo de Annapurna, se ve que tras haberseles escapado el fenomeno del gato ahora estan bien alerta.

No hay ningún ""fenómeno"" del gato que se ha escapado. Annapurna lleva muuuucho tiempo metiendo sus juegos día uno en Game pass, muchos de ellos

Otra cosa es que gran parte del sector de acabe de enterar de su existencias, justo cuando... Bueno, dejémoslo ahí. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

La verdad es que el trabajo que está haciendo Annapurna como editor de juegos alternativos es más que encomiable, te podrán gustar más o menos pero juego indie que lleve su sello ya sabes que tiene un mínimo de calidad.
(mensaje borrado)
@Peter McNulty Pues hombre, el has no games se referiran a los exclusivos... Así que no tiene mucho sentido ese mensaje
yeong escribió:@Peter McNulty Pues hombre, el has no games se referiran a los exclusivos... Así que no tiene mucho sentido ese mensaje

El "has no games" se puede referir a lo que te de la gana, pero has no games es que no tiene juegos, y eso es objetivamente una falacia.
"Has no games" significa "no tiene los juegos de los que me habla la web o el youtuber de turno"
O Dae_soo escribió:"Has no games" significa "no tiene los juegos de los que me habla la web o el youtuber de turno"

en ingles de USA o de Inglaterra?
@yeong; venimos de As Dusk Falls y en breve tendremos Pentiment y la versión final de Grounded.
Que obviamente, ojalá que no se hubieran retrasado Redfall y Starfield. Pero es lo que hay.

Si todo sale bien, el año que viene habrá una batería de juegos first party más pequeños, más grandes y de diversos géneros.
Que sea "exclusivo" o no, en lo personal no me importa. Me importa que me pueda gustar y que, a poder ser, llegue a Game Pass por lo que no me tenga que gastar un dinero "importante" al comprarlo de estreno o tener que esperar meses a adquirirlo rebajado (de lo que más espero en lo que queda de año es A Plague Tale Requiem que como todos sabemos saldrá día 1 en GP y no es exclusivo).

Lo que no creo que pueda decir nadie (o casi nadie) y a lo que se refería Jez Corden es que si tienes una Xbox + Game Pass no tengas nada a lo que jugar.

Info de uno de los juegos que llegará día 1 a Game Pass:

Tengo ganas de ver que dicen las webs y youtubers ejpertos sobre el bajon que estan dando todas las compañias en el ultimo trimestre, siendo el de MS el mas benevolo comparativamente pero que pusieron como algo catastrofico.

PD: En verdad no, pero madre mia como cambia el discurso y solo viendo titulares. Perdon, me quito el sobrero de plata, son imaginaciones mias.
PD2: Dying Light 2 pasado, solo me ha llevado 68 horas.
Supongo que el has no games se referirá a cuando dicen que la xbox se usa mayormente a ver youtube :-|
Sabemos cómo funcionan los "medios especializados en videojuegos" pero las continuas quejas sobre el tema aburren, ¿no es mejor hablar de otras cosas?.

Una pregunta. ¿No se sabe nada sobre AoE en consolas ?. Supongo que si finalmente llega será después de la segunda mitad de 2023 ya que en el Showcase no dijeron nada.
Has pero no games, otra cosa.

Nos faltan horas
NosferatuX escribió:Tengo ganas de ver que dicen las webs y youtubers ejpertos sobre el bajon que estan dando todas las compañias en el ultimo trimestre, siendo el de MS el mas benevolo comparativamente pero que pusieron como algo catastrofico.

PD: En verdad no, pero madre mia como cambia el discurso y solo viendo titulares. Perdon, me quito el sobrero de plata, son imaginaciones mias.

Esto va a servir para retratar nivel dios a determinadas webs y youtubers. En el mejor año fiscal de la historia y segundo mejor trimestre de la historia de Xbox, ha habido quien lo ha calificado de ruina y desastre por caídas de hasta un 11%. Estoy deseando saber que diran algunos por caídas de hasta el 37%.
NosferatuX escribió:Tengo ganas de ver que dicen las webs y youtubers ejpertos sobre el bajon que estan dando todas las compañias en el ultimo trimestre, siendo el de MS el mas benevolo comparativamente pero que pusieron como algo catastrofico.

debe ser un cambio de discurso récord, han sido dos dias creo.
Por si no tenéis juegos, algo normal, una demo. XD

Como todo tenga este nivel de detalle el juego no sale nunca 🤣🤣🤣🤣
Peter McNulty escribió:@yeong; venimos de As Dusk Falls y en breve tendremos Pentiment y la versión final de Grounded.
Que obviamente, ojalá que no se hubieran retrasado Redfall y Starfield. Pero es lo que hay.

Si todo sale bien, el año que viene habrá una batería de juegos first party más pequeños, más grandes y de diversos géneros.
Que sea "exclusivo" o no, en lo personal no me importa. Me importa que me pueda gustar y que, a poder ser, llegue a Game Pass por lo que no me tenga que gastar un dinero "importante" al comprarlo de estreno o tener que esperar meses a adquirirlo rebajado (de lo que más espero en lo que queda de año es A Plague Tale Requiem que como todos sabemos saldrá día 1 en GP y no es exclusivo).

Lo que no creo que pueda decir nadie (o casi nadie) y a lo que se refería Jez Corden es que si tienes una Xbox + Game Pass no tengas nada a lo que jugar.

Info de uno de los juegos que llegará día 1 a Game Pass:

Pues vaya un absurdo con la gente. Si esta consola merece la pena hasta sin el gamepass, para un ejemplo lo que pusiste arriba con el dying light ( Ademas de ser un consolon en hardware que lo "obvio")
Perdonad el offtopic.
Tengo saldo de puntos rewards que va a caducar. Si compro un mando o auriculares con ese saldo, ¿se puede devolver sin problemas?
Y si se puede devolver, la fecha de caducidad de ese saldo volvería a ser 3 meses. No sé si me explico.

Gracias.
Yo sólo con Gamepass no doy a basto, y aún así compro algunos juegos.

Y debo ser el único que está esperando el Two Point Campus como agua de Mayo, me va a quitar la vida ese juego como me lo quitó el Two Point Hospital en el PC.
Peter McNulty escribió:

Me encanta ver tanto talento junto. Ahora que trabajen!!!!
@tnucsoid Lo de la libertad creativa queda muy bien a niveles teoricos, a nivel practico creo que va a traer problemas.

Cuando no hay mas pauta establecida que la de que tu sacame lo que quieras, sin el más minimo estudio de mercado.
Luego en estudios " grandes " produce fragmentación, lo estamos viendo con Obsidian, a uno le apete hacer un Grounded y se lleva grupito con el, a otro le apetece un Pentiment, pues otro grupito para el.

Al final estas diluyendo la fuerza de trabajo, quien sabe cuanto tiempo extra le ha añadido esto a Avowed.
Acabas produciendo indies a precio de triple AAA ( por trabajador ), pues no son un grupo de gente en un garage.
Tienen los niveles de garantias, comodidades e infraestructura de estar al amparo de una de las mayores empresas del mundo.

Por no hablar de que en un grupo en el cada cual puede hacer lo que le parezca, pues inevitablemente acabara habiendo luchas de egos, competencias por que mi proyecto tenga prioridad con respecto a los de los demas, y a fin de cuentas destruyendose desde dentro.
En mi opinión, desde la cúpula deberian encargar a ciertos estudios juegos de determinados géneros para que no haya lagunas evidentes en el catálogo first party.

Está claro que faltan aventuras narrativas en tercera persona, a los PlayStation.

No es lógico que no haya nada del género y tropecientos FPS (sumas ahora a todos los FPS de Activision Blizzard) y tropecientos RPG's.

Seguramente sea el género que más me gusta, junto a los metroidvania, y es que no hay nada first party.

Eso, con +30 estudios me parece inadmisible.

Que yo sepa, sólo hay anunciado Hellblade II. Coño, encarga un Indiana Jones en tercera persona, el cancelado Starcraft Ghost podría ser la leche, nuevas IP's.

The Coalition podría sacar un excelente juego del género si se centrase en el modo historia.
206973 respuestas